[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Claro, en Guilty Gear ha habido de todo XD

Guilty Gear
Guilty Gear X
Guilty Gear Isuka
Guilty Gear XX The Midnight Carnival
Guilty Gear XX #Reload
Guilty Gear XX Slash
Guilty Gear XX Accent Core
Guilty Gear XX Accent Core Plus
.
.
.
Desde luego los de ARC menuda guasa, 5 versiones del mismo juego más cosas recicladas del X y un experimento orto que fue el ISUKA, capaces son de hacer lo mismo con el BB.
Se puede conseguir algun personaje en el BlazBlue Calamity Trigger version EUR?? esque hay un tio con sombrero del que ahora no recuerdo su nombre, que sale en la version USA pero en la EUR no le he visto. Una cuestion mas, me pasaba tambien en el blazblue de psp, no consigo que me salga el ataque definitivo o Astral Drive, tengo la barra al 100% pero nada en la psp me salio de chiripa alguna vez pero leí por ahi que habia que cumplir no sé que requisitos además de tener la energía al 100% por mas que le doy al joystick derecho abajo no me sale ni haciendolo manualmente.
Leviatan22 escribió:Desde luego los de ARC menuda guasa, 5 versiones del mismo juego más cosas recicladas del X y un experimento orto que fue el ISUKA, capaces son de hacer lo mismo con el BB.

Los buenos juegos de peleas deben tener reversiones para perfeccionarse y equilibrarse (SF3 tiene 3 versiones por ejemplo y paso de ser un buen juego a uno de los mejores del genero gracias a éstas reversiones). Si tu ves igual GGX que GGXXAC+ (Si acaso "Con algunos personajes y es cenarios mas") definitivamente los juegos de pelea no son lo tuyo.

Se puede conseguir algun personaje en el BlazBlue Calamity Trigger version EUR?? esque hay un tio con sombrero del que ahora no recuerdo su nombre, que sale en la version USA pero en la EUR no le he visto.

No hay personajes secretos desbloqueables, sólo versiones Unlimited de los normales (Versiones "especiales" de los personajes). El personaje del gorro que tu comentas, Hazama, no pertenece a BlazBlue: Calamity Trigger (BlazBlue 1) sino a su segunda parte: BlazBlue: Continuum Shift (BlazBlue 2) el cual no tiene fecha aún en Europa.

alvaro7 escribió:Una cuestion mas, me pasaba tambien en el blazblue de psp, no consigo que me salga el ataque definitivo o Astral Drive, tengo la barra al 100% pero nada en la psp me salio de chiripa alguna vez pero leí por ahi que habia que cumplir no sé que requisitos además de tener la energía al 100% por mas que le doy al joystick derecho abajo no me sale ni haciendolo manualmente.

Para realizar el Astral Finish debes cumplir los siguientes requisitos:

- Ser tu último Round. Vamos estar en un round en el que si ganas, ganas. Por ejemplo si estais a ganar 2 rounds, llevar tu ya uno ganado indiferentemente de si tu rival tambien lleva uno o no.

- Tener el 100% de tu barra de especial.

- Que tu enemigo tenga muy poca vida. No recuerdo ahora mismo cual era el % exacto, pero la cuestion es que a tu rival le debe quedar ya poca vida.
VahnFannel escribió:
Leviatan22 escribió:Desde luego los de ARC menuda guasa, 5 versiones del mismo juego más cosas recicladas del X y un experimento orto que fue el ISUKA, capaces son de hacer lo mismo con el BB.

Los buenos juegos de peleas deben tener reversiones para perfeccionarse y equilibrarse (SF3 tiene 3 versiones por ejemplo y paso de ser un buen juego a uno de los mejores del genero gracias a éstas reversiones). Si tu ves igual GGX que GGXXAC+ (Si acaso "Con algunos personajes y es cenarios mas") definitivamente los juegos de pelea no son lo tuyo.

Se puede conseguir algun personaje en el BlazBlue Calamity Trigger version EUR?? esque hay un tio con sombrero del que ahora no recuerdo su nombre, que sale en la version USA pero en la EUR no le he visto.

No hay personajes secretos desbloqueables, sólo versiones Unlimited de los normales (Versiones "especiales" de los personajes). El personaje del gorro que tu comentas, Hazama, no pertenece a BlazBlue: Calamity Trigger (BlazBlue 1) sino a su segunda parte: BlazBlue: Continuum Shift (BlazBlue 2) el cual no tiene fecha aún en Europa.

alvaro7 escribió:Una cuestion mas, me pasaba tambien en el blazblue de psp, no consigo que me salga el ataque definitivo o Astral Drive, tengo la barra al 100% pero nada en la psp me salio de chiripa alguna vez pero leí por ahi que habia que cumplir no sé que requisitos además de tener la energía al 100% por mas que le doy al joystick derecho abajo no me sale ni haciendolo manualmente.

Para realizar el Astral Finish debes cumplir los siguientes requisitos:

- Ser tu último Round. Vamos estar en un round en el que si ganas, ganas. Por ejemplo si estais a ganar 2 rounds, llevar tu ya uno ganado indiferentemente de si tu rival tambien lleva uno o no.

- Tener el 100% de tu barra de especial.

- Que tu enemigo tenga muy poca vida. No recuerdo ahora mismo cual era el % exacto, pero la cuestion es que a tu rival le debe quedar ya poca vida.

OK muchas Gracias VahnFannel, lo de Hazama lo decía porque en estas ultimas paginas hay alguien que ha puesto videos suyos jugando y he visto a Hazama, dice que es la versión USA asique digo lo mismo tambien sale en la EUR.
VahnFannel escribió:- Que tu enemigo tenga muy poca vida. No recuerdo ahora mismo cual era el % exacto, pero la cuestion es que a tu rival le debe quedar ya poca vida.

El requisito es tener menos del 30% de vida
En Fnac Callao (Madrid) se van a dar láminas enmarcadas con bocetos de personajes para las dos primeras personas (una por persona) que compren el juego (está fechado para el día 30).

Los personajes son Litchi y Carl Clover.
VahnFannel escribió:

Dios, la mayor chorrada que he escuchado para decirme que los juegos de lucha no son lo mio xd.

Claro que los juegos de lucha tienen que tener revisiones, pero para eso que esten un tiempo testeando lo que estan haciendo, incluir todos los cambios posibles, novedades y demás cosas, una revisión de un juego por supuesto que es aceptable y otra esta bien si lo siguen mejorando pero lo de ARC fue un refrito tras otro.

SFII, cinco versiones (y hablamos del juego de lucha más éxitoso de la historia)
SFIII, tres versiones, ningún spin off.
SF ALPHA. 4 versiones (y por esto fue muy criticada Capcom) luego sacaron unas versiones con algo más de novedades para otras consolas y mucho tiempo después.

Vamos lo que estoy criticando fue la gran cantidad de reciclaje y revisiones que hizo ARC con GG que fue una salvajada, es como si ahora sacan otra haciendo que tres personajes hagan menos daño con x movimientos y no se les pueda combear de tal manera a otros tantos, por supuesto que todo debe ser lo mejor rebalanceado posible pero si los desarrolladores siguen teniendo lagunas para equilibrar la cosa lo mejor es que lo testeen todo lo posible, porque mejorar un juego de lucha se puede hacer hasta el infinito.

Vamos Tier list de GGXX AC plus.

S: Eddie
A+: Testament, Jam, Slayer
A: Millia, May, Baiken
A-: Potemkin, Aba, Chipp, Sol, Venom, Robo-Ky, Order Sol
B+: Axl, Anji, Dizzy, Faust, Ky, I-No, Zappa, Bridget
B-: Johnny

Hay un personaje que domina a todos , otros 3 que estan por encima de otros 3, y esos 6 dominan a 14 personajes que a su vez 7 de ellos dominan a otros 7 y uno se queda solo como el peor personaje.

No puede haber equilibrio perfecto y claro eso para la siguiente hacemos que Johnny tenga unos movimientos y prioridades que le hagan llegar a ser A+ por lo menos y entonces otro se quedara abajo del todo y asi tienen excusa para hacer otra revisión.
ctreiko escribió:
VahnFannel escribió:- Que tu enemigo tenga muy poca vida. No recuerdo ahora mismo cual era el % exacto, pero la cuestion es que a tu rival le debe quedar ya poca vida.

El requisito es tener menos del 30% de vida

En el manual de instrucciones de la version USA dice que es un 20% si mal no recuerdo...
Bueno chicos ya lo e podido probar, y eh de decir que me a encantado. Eso si al principio me a costado un poco acostumbrarme a los botones pero bueno...

Me eh pasado el modo historia de Ragna y luego el arcade con V-13. Eh probado todos los luchadores pero claro son tan diferentes que con cada unos me tendre que estar una tarde en el practica para poder llevarlos decentemente.

Otra cosa que e notado esq con el tema de los combos se me escapan los contrincantes muy facilmente... no puedo enlazar combo con una super magia por ejemplo... imagino que sera cuestion de practica...
Uno de los puntos k tienes k star pendiente en el tema de combos es el apagado del BEAT. Es el marcador del nº de hits, y para k el rival no se escape, tienes k probar en training combos que eviten eso durante tu combo.
DSimphony escribió:pues el subtitulo, igual q tekken es the king of iron fist tournament y cosas asi igual que sf esta el 1 el 2 el 3 el 4 pos el blazblue esta el calimity y el continum

O sea que son 2 juegos diferentes?
ctreiko escribió:Uno de los puntos k tienes k star pendiente en el tema de combos es el apagado del BEAT. Es el marcador del nº de hits, y para k el rival no se escape, tienes k probar en training combos que eviten eso durante tu combo.

Umm creo que esto me lo tendras que explicar cuando juguemos online, porq ahora mismo no se a que te refieres...
Bentley escribió:
DSimphony escribió:pues el subtitulo, igual q tekken es the king of iron fist tournament y cosas asi igual que sf esta el 1 el 2 el 3 el 4 pos el blazblue esta el calimity y el continum

Street Fighter 2 > Super Street Fighter 2
Blazblue CT > Blazblue CS

Es una revisión, no un juego nuevo.
Vale gracias por la info, a mi la verdad es que me gustan mucho los juegos de lucha en 2D, los que mas, la saga Darkstalkers, pensaba que la saga Street Fighter estaba sobrevalorada hasta que jugue al Street Fighter Alpha 3 de psx, que ese si me gusto mas que los demas, este veo que tiene muy buena pinta, pero es que tiene muy pocos luchadores, en los tiempos que corren, un juego de lucha con solo 12 personajes... sabeis si hay mas juegos de lucha en 2D que tenga mas luchadores? aparte del SFIV.

Un saludo.
Una plantilla de luchadores extensa no es sinónimo de mayor calidad.

En Live! Arcade tienes el KOF98 con un porrón de personajes y Mark Of The Wolves con tan sólo 14, ambos muy buenos juegos pese a sus diferencias en la plantilla...pero con una mierda de port a en sus versiones digitales.
Sepia escribió:
Bentley escribió:

Street Fighter 2 > Super Street Fighter 2
Blazblue CT > Blazblue CS

Es una revisión, no un juego nuevo.

Yo coincido en el Sf, pero opino lo contrario en el caso del Blazblue:

Revision en la cual se equilibran golpes y corrigen bugs (aparte de los luchadores y escenarios) me parece importante (El mismo caso que ocurrio con el Tekken 5 y el Dark resurrection).

Me parece bastante importante, hacer esas correcciones, de hecho, pienso que tendrian que ser actualizaciones del juego. (no venderse como juego nuevo)

El problema es el de siempre, si esto lo sacasen como actualizacion, tendriamos actualizaciones ridiculas cada mes a precios desorbitados (en relacion coste/cambio).

Saludos.
Parece ser que sólo lanzan actualizaciones cuando detectan bugs en los juegos. De todas formas no se hasta que punto sería posible introducir actualizaciones en movimientos de luchadores por ejemplo, en cuanto al nivel de dificultad de la implantación.
InToTheRaiN escribió:
Sepia escribió:
Bentley escribió:
Yo coincido en el Sf, pero opino lo contrario en el caso del Blazblue

Revision en la cual se equilibran golpes y corrigen bugs (aparte de los luchadores y escenarios) me parece importante (El mismo caso que ocurrio con el Tekken 5 y el Dark resurrection).

Me parece bastante importante, hacer esas correcciones, de hecho, pienso que tendrian que ser actualizaciones del juego. (no venderse como juego nuevo)

El problema es el de siempre, si esto lo sacasen como actualizacion, tendriamos actualizaciones ridiculas cada mes a precios desorbitados (en relacion coste/cambio).

Saludos.

O eso o bien nos tendiran que vender esas actualizaciones gratis y eso les impediria sacar un juego nuevo solo con la excusa de 3 personajes nuevos. Porque de ser asi ni cristo lo compraría. No obstante en este caso con el Blazblue, habiendonos llegado la el Calamity taaaaan tarde en Europa, apunto casi del lanzamiento del Continum, se podrían enrollar y dejarnos la opcion de actualizar nuestro Calamity a Continum mediante descarga digital de pago (de unos 10-20 euros). No me parecería estar pidiendo la luna precisamente y lo vería muy lógico.
santagar escribió:No me parecería estar pidiendo la luna precisamente y lo vería muy lógico.

Mírate el panorama actual y replanteate ese argumento. XD
santagar escribió:No obstante en este caso con el Blazblue, habiendonos llegado la el Calamity taaaaan tarde en Europa, apunto casi del lanzamiento del Continum, se podrían enrollar y dejarnos la opcion de actualizar nuestro Calamity a Continum mediante descarga digital de pago (de unos 10-20 euros). No me parecería estar pidiendo la luna precisamente y lo vería muy lógico.

Pues no se porqué pero me da en la nariz que va a ser algo así, al menos tengo esa esperanza desde hace tiempo...
Bentley escribió:

Si, son dos entregas diferentes con su propio modo historia cada uno y demas.
Maes Hughes escribió:
santagar escribió:No me parecería estar pidiendo la luna precisamente y lo vería muy lógico.

Mírate el panorama actual y replanteate ese argumento. XD

Cierto, pero tambirn hay excepciones. Los de Criterion ofrecieron contenidos cojonudos para Burnout Paradise gratuitos y luego una isla nueva por poco precio. Tambien hay las expansiones de Oblivion y Fallout 3, los episodios de GTA...en fin, a veces tambien se pueden dar buenas propuestas creo yo.
Buenas,

este finde empeze a jugar al juego y tenia alguna duda:
-En el modo training me ocurre que estoy probando movimientos y de repente estoy usando el otro personaje... i de repente me vuelve al otro, cuando ocurre siempre es cuando estoy provando algun ataque especial, es decir, pulsando botones "sueltos" no pasa nunca. Me parece que activo una opcion de grabacion o no se que historia, alguien sabe pq ocurre? se puede desactivar, me molesta mucho pq no puedo practicar tranquilo.

Despues me mire unos videos al youtube del BONUS DISC que me han ido muy bien para entender algunas cosas (no entiendo que haya training pero sin tutorial, sin tutorial no hay manera de entender el funcionamiento de las barras etc). Igualmente esos videos estan en ingles asi que seria de gran ayuda si alguien me pudiera pasar un link donde se explicara el funcionamiento de las barras, botones etc, o si me lo pudiera explicar en persona.

Otra duda: en el modo historia empeze con ragna hasta que en cierto momento me salio el menu general y me salia la partida de ragna al 51% y yo quiero seguir con el y terminar su historia pero cuando lo hago vuelve a empezar la intro de inicio :S , no entiendo el motivo. Tengo que pasarme antes los otros personajes para seguir con este???

GRACIAS!
No quiero parecer grosero con esto que voy a decir, pero las instrucciones están para algo, allí encontrarás las soluciones a todas tus preguntas.
Pero para concretar un poco te diré que como me huelo que estás haciendo los especiales con el joystick derecho (cosa que no recomiendo hacer, porque así no se disfruta el juego, sólo es una utilidad para los más torpes) en vez de mover el joystick lo pulsas y entonces inicias la grabación de movimiento del rival, eso sirve por si quieres establecer una serie de movimientos contra los que practicar, como puede ser hacer que el enemigo se mueva y ataque de tal manera para que así tú puedas practicar las contras de Haku-men (por poner un ejemplo).
Y en lo que respecta al modo historia BlazBlue es una novela visual con varios finales por personajes, para conseguir hacerte el 100% de cada personaje tienes que ver todos los finales, los game over también cuentan lo que significa que tienes que DEJARTE VENCER EN TODOS LOS COMBATES, ya para otros finales varía según el personaje, en varios sitios hay guias (gamefaqs,ejem), pero son cosas como puede ser: en tal momento cuando puedas elegir entre dos opciones la opción A te da el final 1 y la opción B te da el final 2; o gana todos los combates con distorsion Drives para conseguir el final X.
Pues espero que esto te ayude, y hazme caso, cuanto antes dejes de usar el joystick derecho mejor para ti, es lo que diferencia a un novato inútil de un jugador más dotado (que no experto); además si juegas con el joystick derecho la gente te señalará por la calle y se reirá de ti.XD
Bueno quizá no, pero procura no usarlo.
A ver si alguien me puede aclarar una dudilla acerca del lanzamiento del juego en España...el juego está programado para este jueves, pero jueves y viernes son festividad nacional. ¿Alguno ha hablado con alguien de game o gamestop acerca de esto?

Yo mismo he enviado un correo a la gente de gamestop a ver que cuentan. El rollo es que tengo la EC reservada en zavvi pero a saber cuando llega y no me quiero pasar estas vacaciones sin jugarlo. Por eso voy a vender el SF4, comprar el BB aquí y cuando llegue el de zavvi vender el PAL ESP. Ya se que es una situación absurda, pero para 4 días de los que dispongo para poder jugar prefiero hacer esto y perder 5 o 10 euros (2 copas menos) [+risas]
Directamente como las has puesto no se ven.

Vaya cacas tiene
Noel
con ese traje.

[sonrisa]
Es cierto, no se ven las imágenes :(
marcmago escribió:-En el modo training me ocurre que estoy probando movimientos y de repente estoy usando el otro personaje... i de repente me vuelve al otro, cuando ocurre siempre es cuando estoy provando algun ataque especial, es decir, pulsando botones "sueltos" no pasa nunca. Me parece que activo una opcion de grabacion o no se que historia, alguien sabe pq ocurre? se puede desactivar, me molesta mucho pq no puedo practicar tranquilo.

Estas pulsando el stick hacia adentro, con ello pasas al modo de control y grabacion del segundo personaje. Si ves que te molesta mucho a la hora de entrenar puedes entrar a las opciones (Desde el mismo Training) y en configuracion de botones quitar las dos opciones de cambiar de personaje correspondientes a los Sticks.

Sobre las imagenes de Mu-12, aqui las teneis todas:

http://www.famitsu.com/image/7406/VKM5W ... Yh22Q.html
El enlace de Famitsu tampoco se ve. Para ver los enlaces anteriores, click derecho > abrir en una nueva pestaña. Con Chrome al menos se ve.
Joer como mola! XD Hazama es su manager o k?
Creo k un tercer main se aproxima XD
Hoy eh estado en parkesur(madrid-leganes) En Fnac lo tienen fechado para el dia 30, tambien eh preguntado en el gamestop de alli y lo tienen para el dia 1. Yo por si acaso mañana me paso por Fnac, haber si me dan una sorpresita [360º]
Yo igualmente lo espero para Zavvi, pero he preguntao en el GameStop de aki y dicen k no lo traen hasta el miercoles que viene...7 de abril
ctreiko escribió:Yo igualmente lo espero para Zavvi, pero he preguntao en el GameStop de aki y dicen k no lo traen hasta el miercoles que viene...7 de abril

Prfffff...espero que se equivoquen xDDD
En una tienda de Mataró YA les ha llegado, tengo la foto en el móbil y todo, es para flipar la distribución aleatoria que está teniendo el título.
Imagen

Aquí la prueba de que les ha llegado ya en el Blade Center de Mataró. Aunque solo les han llegado 2 de Xbox ^^U...
Juas! La portada PAL de cerca es mas fea aun XD

Por cierto, menudo tipazo tiene la nueva Mu-12 en el CS :P
Qué coraje! No consigo ver una sola foto de Mu-12 :(

Tiene delito la portada PAL; es el infierno y la muerte de lo horrosa que es xDD. Menos mal que los que pillamos la limitada la podremos evitar.

EDITO: Me scabo de quedar loquisimoooo!! Han subido el precio del BB en zavvi a 49.99. ¿pero que pasa? ¿pero que invento es esto? espero que me lo dejen como lo encargue o que me anulen la reserva yaaa.
Dios la puta portada esta es lo peor de lo peor enserio xD Con lo guapas que estaban las de Japon y Usa con ese estilo anime :(
Es que la portada no le pega nada al juego,la portada parece de un resident evil xD Pero bueno lo que cuenta es lo que hay en el interior...
ken008 escribió:EDITO: Me scabo de quedar loquisimoooo!! Han subido el precio del BB en zavvi a 49.99. ¿pero que pasa? ¿pero que invento es esto? espero que me lo dejen como lo encargue o que me anulen la reserva yaaa.

Lo acabo de ver ahora y me he quedado [mad] [mad] [mad] !! ahora, en mi reserva sigue el precio de 30 y poco libras que costaba antes ¬_¬
Darkw00d escribió:
ken008 escribió:EDITO: Me scabo de quedar loquisimoooo!! Han subido el precio del BB en zavvi a 49.99. ¿pero que pasa? ¿pero que invento es esto? espero que me lo dejen como lo encargue o que me anulen la reserva yaaa.

Lo acabo de ver ahora y me he quedado [mad] [mad] [mad] !! ahora, en mi reserva sigue el precio de 30 y poco libras que costaba antes ¬_¬

Le estoy dando vueltas y creo que nos dejaran el precio con el que los reservamos, ya que en ese momento estaba en rebaja del 40%. En vista de las reservas (el juego está en el número 1 del top pre-order) creo que la han quitado y espero que ese precio será el nuevo para quien lo reserve a partir de ahora.

O eso espero [boing]
Esta semana santa Zavvi ha subido el precio de todo. Mirad el nuevo precio del Batman:AA y del COD4. Se han kedao a gusto, mas de 10libras por cada artículo.
Tengo el juego reservado en zavvi desde el 20 de marzo y no ha cambiado el precio, sigue a 30.94 libras g.i. Ahora bien, me ha llegado el siguiente correo:

Hello,

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number xxxxxxx.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

Blazblue Calamity Trigger: Limited Edition

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team

Básicamente, que lo sienten por no mandarlo el día que estaba programado.
Sepia escribió:Tengo el juego reservado en zavvi desde el 20 de marzo y no ha cambiado el precio, sigue a 30.94 libras g.i. Ahora bien, me ha llegado el siguiente correo:

Hello,

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number xxxxxxx.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

Blazblue Calamity Trigger: Limited Edition

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team

Básicamente, que lo sienten por no mandarlo el día que estaba programado.

Ese correo lo tendremos muxos mas d los k lo hayamos reservado. A mi me llego la semana pasada, conforme el 26 d marzo... ><
Kiero mi Blablu en mi X360 ya!!!!!
Por fin he podido ver las imágenes de Mu-12 y es la ostia!!! [amor] [amor] se parece mucho a v-13 no? tiene una pinta espectacular, tanto el diseño del personaje como los golpes especiales, a ver si no tardan mucho en sacar algún video para que la veamos en movimiento. La verdad es que coincido con ctreiko, mi tercer main ya tiene nombre.

Por cierto el escenario que sale en las fotos también es nuevo [ginyo]
Pues menos mal que no nos hemos esperado hasta el último momento a hacer la reserva, que se me pasó por la cabeza [+risas]

Mírales, que educados, que mandan correos de cortesía y todo xD
agregadme para el online que soy un paquete de cuidao xD
para que sirve la barra de debajo del cronómetro???
mi gt: CostraPinto
ctreiko escribió:Esta semana santa Zavvi ha subido el precio de todo. Mirad el nuevo precio del Batman:AA y del COD4. Se han kedao a gusto, mas de 10libras por cada artículo.

Los precios los llevan subiendo y bajando hace SEMANAS, hace 3 semanas subieron el precio del Borderlands de 17 libras a 27 y juegos a puñados.

Siguien con la tonica general del Megamonday y rebajar muchos juegos -Darksiders 17libras- pero vamos que mucho ojito XD
8506 respuestas