[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Maes Hughes escribió:Tengo una pregunta un poco técnica ¿Hay algún personaje en Blazblue parecido en manejo a la veterana Millia Rage? Voy lanzado a por Noel pero en ese apartado me parece que se parecen nada o menos xD...

Pos Noel es la mas parecida. Yo tengo el problema k no hay ningun "Zappa" en su plantilla XD (Arakune y Carl tienen la base de Zato1 / Eddie)
Ah, pues yo apuntaba bien mis gusto ya entonces. XD

Lo de Carl lo ví cuando se me presentó la oportunidad de ver algún vídeo, la jugabilidad es casi igual.
Alguien sabe que día sale blazblue en terreno pal??? no iba a salir hace unos dias?? [mad]
LepucK escribió:Alguien sabe que día sale blazblue en terreno pal??? no iba a salir hace unos dias?? [mad]

Sale este viernes.
La fecha final es este viernes. En GameStop ya le han dao el aviso de que los traeran a lo larog d sta semana...
Yo spero k zavvi cumpla con los plazos ><
Maes Hughes escribió:Ah, pues yo apuntaba bien mis gusto ya entonces. XD

La mas parecida a Millia yo diría que es Tsubaki (Aún que sólo sale en Continuum Shift).

Tiene un araque descendente similar a la "luna" de Millia, tiene un barrido similar al que hace ella, incluso tiene entre otras cosas un ataque parecido al tipico de Millia de girar sobre ella misma y golpear un segundo despues con el efecto del pelo.

Al menos esa fue la sensacion que me dio cuando probe a Tsubaki en el arcade, que la "base" era Millia.

Pero vamos si sólo es de Calamity Trigger si, diria que lo mas "parecido" (por ser rapida y demas) es Noel :P
La pena es que ninguna es mi Millia. [snif]
Maes Hughes escribió:La pena es que ninguna es mi Millia. [snif]

Animo compañero, seguro que encontraras nuevos amores en BlazBlue xD

Mirame a mi, llore muchas ausencias tras el cambio pero al final acabe "enamorado" del... ¡GUERRERO CON PASION VIRIL Y JUVENIL BANG SHISHIGAMI!

xDDDDDDDDD
Shishigami es el que me llama la atención a mi sin haber probado el juego aún, le daré la primera oportunidad a él seguramente.
Yo cuando vi el lanzamiento del juego, me llamaba mucho la estetica de Noel, era demasiado bonita para ser apaleada XD
Pero luego, al ir probando personajes, me di cuenta que el tio mas ÉPICO del juego, aparte de Bang, era Hakumen :P
* * * Nueva fecha de lanzamiento europeo * * *

Imagen

BlazBlue. Calamity Trigger retrasado al 2 de abril para XBOX 360 y PS3.

PushSquare.com (Fecha de la noticia: 23/03/2010)

"We’ve just been informed by publishers Zen United that the UK release of the 2D-brawler has been pushed back by a week, and is now expected to land on April 2nd."

UltimaGame.com (Fecha de la noticia: 18/03/2010)

"Si todo sigue el ritmo previsto el juego llegará a las tiendas el 2 de Abril en las versiones PS3 y Xbox 360. La versión de PC se hará esperar un poco más, hasta el 28 de Mayo, aunque se mantiene la compatibilidad para disputar combates entre usuarios de PC y Xbox 360."

Sinceramente esto ya me parece un cachondeo. }:/
Thanks, ya me quedo mas tranquilo... jo, mira que le tengo ganas al juego eh?? ahora eso de que en un par de meses nos llegue el siguiente... pfff
Durante cuanto tiempo mas nos van a tomar el pelo d esta manera? LLeva retrasandose semana tras semana desde su supuesto lanzamiento oficial en Febrero. Esto es para mear y no echar gota. Estoy por cancelar la reserva...
mas que otra semana mas, me preocupa que pueda afectar a su acogida en territorio PAL y, por tanto, restar puntos a una posible salida del Continuum Shift en europa
Menuda puta vergüenza, me decía ayer el chico de Gamestop que la lacra de este juego era que está a punto de salir SSFIV, y para mejorarlo lo que hacen ahora es retrasarlo aun más. Pero que listos.
Hombre, dicen que es para mejorar el online, si es asi, por mi una semana mas o menos no me molesta...
Pfff otra vez lo mismo...

En fin, yo lo pedí a una página inglesa para conseguir la coleccionista y contaba con una semana más de retraso desde que saliera hasta que lleguase... pero otra semana más es una vergüenza...

A esperar se ha dicho... [triston]
Maes Hughes escribió:Menuda puta vergüenza, me decía ayer el chico de Gamestop que la lacra de este juego era que está a punto de salir SSFIV, y para mejorarlo lo que hacen ahora es retrasarlo aun más. Pero que listos.

con el SSFIV a pocas semanas lo logico seria sacarlo cuanto antes para obtener ventas y ya solucionar los problemas que queden con algun parche pronto
Para mi que lo van a sacar a la vez que SSFIV para "demostrar" k este ultimo es mejor juego k Blazblue y tal (lo digo xq en España hay menos aficion a GG y BB)
Yo la verdad es que en referencia al debate que se ha abierto sobre si comrparlo ya o esperarse al CS lo tengo claro: por 35 euros te haces con el Calamity Trigger edicion coleccionista en zavvi. Recordemos que "Mas vale pájaro en mano que ciento volando", pues no sabemos a ciencia cierta si llegará o no la segunda parte a Europa. Ademas la segunda parte es mas una expansion que una nueva entrega en toda regla. Solo trae 3 personajes nuevos. Por último decir que de verdad creeis que sacarán la segunda parte si esta que nos traen ahora vende una mierda??. Yo creo que no. Por eso y por el precio que vale de imoprtacion, creo estupido no comprarlo ahora. Bastante suerte hemos tenido ya con que nos llegue.

Por ultimo comentar que en Meristation uno de los redactores comentó en el Pdcast que se han conseguido filtrar por la red versiones Arcade del Continuum Shift antes incluso de salir en consolas con lo que con el fin de evitar la piratería cabia la posibilidad de que esta segunda parte saliese mediante descarga digital para los que tuviesen el primer juego. Es un poco rocambolesco pero tiene cierta logica teniendo en cuenta que el contenido del CS no es demasiado extenso. PArece mas una expansion que una segunda parte.

Por cierto una pregunta: ¿¿SAbéis si se puede jugar tranquilamente con el Fighting PAd de MAtz Catz del SF4 a este BLazblue??. Es que tengo el modelo del Ken y asi le saco más partido. Gracias!!
santagar escribió: Por cierto una pregunta: ¿¿SAbéis si se puede jugar tranquilamente con el Fighting PAd de MAtz Catz del SF4 a este BLazblue??. Es que tengo el modelo del Ken y asi le saco más partido. Gracias!!

Por supuesto, el Blazblue solo requiere de 4 botones de ataque (A, B, C, y Drive). También puedes configurar los otros como atajos a pulsaciones conjuntas ;)
ole ole y ole esto es seriedad empresarial y lo demas tonteria
Yo ya he cancelado la reserva. Cuando ya tenga una fecha realmente firme y ya anuncien que están enviando los pedidos, lo volveré a pedir
ctreiko escribió:
santagar escribió: Por cierto una pregunta: ¿¿SAbéis si se puede jugar tranquilamente con el Fighting PAd de MAtz Catz del SF4 a este BLazblue??. Es que tengo el modelo del Ken y asi le saco más partido. Gracias!!

Por supuesto, el Blazblue solo requiere de 4 botones de ataque (A, B, C, y Drive). También puedes configurar los otros como atajos a pulsaciones conjuntas ;)

Lo decía porque hay juegos que muestran incompatibilidades con este pad. Concretamente lo probé con MOrtal Kombat Vs. DC y Dead or Alive 4 y no funcionaba bien los ataques especiales. Claro que eran juegos en 3d, quiza con este tenga más suerte. Tú lo has probado Ctreiko??.
Raghe escribió:Hombre, dicen que es para mejorar el online, si es asi, por mi una semana mas o menos no me molesta...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que? pero si el online en la versión americana/japonesa ya era perfecto que cojones van a mejorar? una excusa como otra cualquiera...
Yo tengo una pregunta, como se porta zavvi en esto de los envíos?? Es que si el juego sale el 2 y luego tardan 10 días en llegar ya me espero una semana mas y pillo el ssf4....
Que cerdos, y yo pensando en los vicios que me iba a echar la semana que viene... ale a esperar otra semana más.
Yuu Matsura escribió:
Raghe escribió:Hombre, dicen que es para mejorar el online, si es asi, por mi una semana mas o menos no me molesta...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que? pero si el online en la versión americana/japonesa ya era perfecto que cojones van a mejorar? una excusa como otra cualquiera...

Piensa que esta con la mierda de la compatibilidad X360 - PC, aunque sabe dios... En HardGame2, no puedieron analizar el online porque no podian acceder a el. O_o
Yo aun tengo la vaga esperanza que salga el 26, en la mayoría de tiendas online (zavvi, amazon...) es la fecha que aún sale. Cruzare los dedos. xD

Lo de retrasarlo por el online es una de las peores excusas que he visto en mi vida, ¿o acaso no saben que se puede lanzar el juego y seguir mejorando los servidores?

EDIT

Mierda, en Gamestop lo acaban de retasar también al 2. En fin...
Pues si lo stan retrasando por la compatibilidad del online entre PC y X360, nos vemos k el retraso llegará hasta mayo
No me gusta ser negativo, pero antes de comprarme la PS3, estuve esperando también con ilusión la salida del juego en europa, y ahora nos vienen con esta mierda, que hacen llorar al niño Jesús [buuuaaaa]
Lo mejor es que estoy mirando y en algunos sitios, en Amazon por ejemplo, pone que sale el 9 de Abril. Recordemos que el juego iba a salir en Febrero...

Nos están tomando el pelo de mala manera, retrasando el juego de semana en semana. El lanzamiento más vergonzoso que conozco.
Buttercup escribió:Lo mejor es que estoy mirando y en algunos sitios, en Amazon por ejemplo, pone que sale el 9 de Abril. Recordemos que el juego iba a salir en Febrero...

Nos están tomando el pelo de mala manera, retrasando el juego de semana en semana. El lanzamiento más vergonzoso que conozco.

Por ahora a mi, en Zavvi (lo mire hace algunas horas) no me ha cambiado, pero si fuese a salir el 26 ya deberian mandarlo (como con el Resonance Of Fate )

En xtralife lo tienen fechado para el 30 de Marzo (el martes proximo)
Parece ser que los planes para Europa no han cambiado, sigue siendo el 26 de marzo, donde se retrasa una semana es en Gran Bretaña.

According to Zen, the UK release of both the PS3 and Xbox 360 versions of the fighter has been moved to April 2. In addition, the PS3 version of the game will hit stores elsewhere in Europe on that day, with the Xbox 360 version still scheduled for March 26.

Fuente: http://www.joystiq.com/2010/03/22/blazb ... eek-in-uk/
Melmoth escribió:Que cerdos, y yo pensando en los vicios que me iba a echar la semana que viene... ale a esperar otra semana más.

+1

Yo pensando que en semana santa me iba a tirar las horas muertas con el juego y mira...

SOMOS EL TERCER MUNDO EN TEMA DE VIDEOJUEGOS

Porque el juego lo espero con muchas ganas que si no.... Se queda en la estanteria de la tienda para que aprendan.
Parece ser que los planes para Europa no han cambiado, sigue siendo el 26 de marzo, donde se retrasa una semana es en Gran Bretaña.

Yo no estaria tan seguro, Gamestop España ha cambiado la fecha hoy al 2 de Abril.
Buttercup escribió:

Yo no estaria tan seguro, Gamestop España ha cambiado la fecha hoy al 2 de Abril.

Cierto, he ido a preguntarlo XD
Otra cosa, en la web de Game no tiene pa reservar el juego, alguien sabe algo?
ctreiko escribió:
Buttercup escribió:

Cierto, he ido a preguntarlo XD
Otra cosa, en la web de Game no tiene pa reservar el juego, alguien sabe algo?

Puede ser Que gamestop tenga alguna exclusividad, por ejemplo paso con el caso del Magna Carta 2, que era exclusivo de Game.
Raghe escribió:Parece ser que los planes para Europa no han cambiado, sigue siendo el 26 de marzo, donde se retrasa una semana es en Gran Bretaña.

Según la web francesa Jeuxvideo, el juego también llegará a Francia el 2 de abril a XBOX 360 y PS3.

Menudo cachondeo que hay aquí con las fechas.
En mi vida vi tanto lio por una fecha de lanzamiento... XD
A mi me da exactamente igual que salga el 26 o el 5 de abril. Tengo 6 juegazos en stock esperandome (Dead Space, GTA Episodes, MAss Effect 2, Bioshock 2...) y tal cual empiece con Blazblue, sé que hasta verano no me pillaré SSF4. Total SSF4 tendrá vida para rato y a Blaszblue quiero darle un tiempo prudencial para dominarlo. Yo sigo contento con saber que me llegara la edicion coleccionista de zavvi un dia u otro.

Por cierto alguien puede decir si la bansa sonora viene incluida en la edicion especial??.
santagar escribió:A mi me da exactamente igual que salga el 26 o el 5 de abril. Tengo 6 juegazos en stock esperandome (Dead Space, GTA Episodes, MAss Effect 2, Bioshock 2...) y tal cual empiece con Blazblue, sé que hasta verano no me pillaré SSF4. Total SSF4 tendrá vida para rato y a Blaszblue quiero darle un tiempo prudencial para dominarlo. Yo sigo contento con saber que me llegara la edicion coleccionista de zavvi un dia u otro.

Por cierto alguien puede decir si la bansa sonora viene incluida en la edicion especial??.

No, solo viene con la prestigio (edicion tocha con camiseta y stick incluido)
Ok gracias. Hay algun sitio donde poder descarar entonces la bso??. Aun no la he escuchado pero dicen que es cojonuda. Y por cierto existe algun pad con cruceta buena para jugar a este Blazblue que no sea los de SF4?? (ese ya lo tengo y lo pregunto en prevision de que ya me veo comprando otro con la de vicio que le voy a pegar...).
En la primera página de este hilo tienes la BSO.

Lo del pad, hay un pad hori que vende play asia que dicen que es muy bueno, mejor que el del SF4 pero hay que tener cuidado con las aduanas porque te puede salir carillo el mando...
Buttercup escribió:Lo mejor es que estoy mirando y en algunos sitios, en Amazon por ejemplo, pone que sale el 9 de Abril. Recordemos que el juego iba a salir en Febrero...

Lo acabo de ver, me parece ya un cachondeo, lo que no entiendo es por que me sigue poniendo Dispatch Estimate: 24 Mar 2010 - 25 Mar 2010 en los datos de mi pedido, me imagino que mañana o pasado lo cambiarán a la fecha "de verdad" [+furioso] .
vakala escribió:En la primera página de este hilo tienes la BSO.

Lo del pad, hay un pad hori que vende play asia que dicen que es muy bueno, mejor que el del SF4 pero hay que tener cuidado con las aduanas porque te puede salir carillo el mando...

Me puedes decir cual pad es? He visto en la web muchos, pero no se cual de ellos es bueno. Tengo un stick Hori de PS2, asi k paso de ellos XD
Gracias, pero aun sigo viendo que la cruceta parece una porquería XD
Ese pad es mas bien para el SSFIV, pero pa blazblue no lo veo yo muy práctico
gran juego, y ademas bastante completo entre perifericos y temas.
jogarna3 escribió:gran juego, y ademas bastante completo entre perifericos y temas.

otro que quiere entrar en el C/V xD
Bazblue en europa = lanzamiento más penoso de la historia de la humanidad. Con las ganas que tengo de encontrarme con mi Rachel cara a cara [buuuaaaa] y por enésima vez lo retrasan. En zavvi se mantiene pero es probable que llegue el 25 y lo anuncien para día 2 xD

Es para mandarlo a la mierda jajaja pero sé que cuando salga no voy a poder resistirme. Le tengo ganas desde hace taaaaaanto tiempo.
8506 respuestas