Yo la verdad es que en referencia al debate que se ha abierto sobre si comrparlo ya o esperarse al CS lo tengo claro: por 35 euros te haces con el Calamity Trigger edicion coleccionista en zavvi. Recordemos que "Mas vale pájaro en mano que ciento volando", pues no sabemos a ciencia cierta si llegará o no la segunda parte a Europa. Ademas la segunda parte es mas una expansion que una nueva entrega en toda regla. Solo trae 3 personajes nuevos. Por último decir que de verdad creeis que sacarán la segunda parte si esta que nos traen ahora vende una mierda??. Yo creo que no. Por eso y por el precio que vale de imoprtacion, creo estupido no comprarlo ahora. Bastante suerte hemos tenido ya con que nos llegue.
Por ultimo comentar que en Meristation uno de los redactores comentó en el Pdcast que se han conseguido filtrar por la red versiones Arcade del Continuum Shift antes incluso de salir en consolas con lo que con el fin de evitar la piratería cabia la posibilidad de que esta segunda parte saliese mediante descarga digital para los que tuviesen el primer juego. Es un poco rocambolesco pero tiene cierta logica teniendo en cuenta que el contenido del CS no es demasiado extenso. PArece mas una expansion que una segunda parte.
Por cierto una pregunta: ¿¿SAbéis si se puede jugar tranquilamente con el Fighting PAd de MAtz Catz del SF4 a este BLazblue??. Es que tengo el modelo del Ken y asi le saco más partido. Gracias!!