Saryon escribió:Hola, viendo que el continum shift parece que no va a tardar mucho en salir mejor me espero antes que comprar el calamity trigger, no? La verdad que ahora mismo no le iba a dar demasiada caña pues tengo unos cuantos juegos en lista de espera. Que pensais?
Yo siento ser la nota discordante, pero....
No, no creo que merezca la pena comprar el Calamity Trigger, yo me esperaria al Continuum Shift, ya que asi ayudaria a "penalizar" en ventas al Calamity Trigger, para tratar de evitar que en el futuro vuelvan a tomarnos el pelo. ¿O es que a ti te gusta pagar a precio Nuevo un juego "Desfasado"?
Independientemente de la calidad del CT, cosa que es indudable, no creo que el lanzarnos en manada a por las migajas nos haga ningun bien, estaremos enviando el mensaje de que tragamos con todo, todo lo que nos echen, sin importar, ni cuando ni cuanto, favoreceremos la ausencia de juegos RF (Con el ahorro que ello nos conlleva, tanto en tiempo como en dinero), y yo no se tu situacion personal, pero con la que nos esta cayendo ahi fuera, yo miraria muy mucho donde gasto mi dinero.
Fijate como es la maquinaria saca dinero, que sabiendo que el juego original, es decir el de maquina arcade, corre bajo una placa Taito Type X2 que no es ni mas ni menos que un Pc de gama baja actual con Windows XP, el Continuum Shift ya esta disponible, ha sido hackeado, sin embargo, el "port" para PC (no se si si quiera llamarlo port, ya que corre bajo XP) que lleva anunciado ni se sabe, todavia no lo han sacado. Preguntate por que. Pero vamos, que quieren sacar primero los cuartos a los de las consolas esta claro no, cristalino.
Y es precisamente este tipo de marketing el que debemos penalizar.
Fan si, gilipollas no.