[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

El cachondeo lo tuvieron con el Guilty Gear XX Accent Core Plus. Salió en 2007, lo hemos quemado hasta la saciedad, y ha salido en PAL este mes de Febrero XD (me refiero en PS2)
Eh pasado por un game y lo eh visto, ademas en su pagina pone "agotado temporalmente".
Espero que la semana que viene ya lo tengan...

Yo ya e puesto mi GT en la firma por si alguien quiere agregarme.
(Aviso: los primeros 2 dias me los pasare en el modo entrenamiento) Q no quiero que me deis una paliza :P
No puedo agregarte porque dice que no existes...
Weno, ya podrias tmb agregarnos a nosotros, k tmb tenemos el GT en la firma XD
ctreiko escribió:No puedo agregarte porque dice que no existes...
Weno, ya podrias tmb agregarnos a nosotros, k tmb tenemos el GT en la firma XD

Perdon! que no habia puesto el espacio en el GT :P

Ahora me tengo que ir, pero luego hago la ronda para agregar a todos ;)
evilkainn_ escribió:Eh pasado por un game y lo eh visto, ademas en su pagina pone "agotado temporalmente".
Espero que la semana que viene ya lo tengan...

Yo ya e puesto mi GT en la firma por si alguien quiere agregarme.
(Aviso: los primeros 2 dias me los pasare en el modo entrenamiento) Q no quiero que me deis una paliza :P

lo has visto? estoy entendiendo k has visto el juego fisico n la tienda, explicamelo plz k casi m da x irme al game k tengo cerca volando XD en cualquier caso, agregado quedas para cuando me llegue el blazblue!
perdon! Se me a olvidado poner el no! Vamos q en game NO lo tienen todavia.
Ainss si Noel saliese en el juego como en tu firma (porque esa es Noel no? XD) me lo compraba para contemplarla simplemente jajaja.
Semarin_ escribió:Ainss si Noel saliese en el juego como en tu firma (porque esa es Noel no? XD) me lo compraba para contemplarla simplemente jajaja.

Esa imagen es de la portada de la OST. En verdad en el juego sale
en pijama XD
Sé que al final acabaré comprandome este juego entonces xD.
Buenas!!

Aqui otro mas que se ha levantado ilusionado para ver si le habian mandado el Blazblue en zavvi y me he pegado el gran chasco }:/ .
Igualmente no voy a cancelar la reserva por que tengo unas ganas tremendas de echarle el guante!!, he apuntado alguno de vuestros gamertags para cuando lo reciba echarle unos vicios, pero aviso que sere muy pakete [+risas] .

PD: Mi gamertag es Poti XX.
Trankilos. Me he pasado a Hakumen, asi k stare un tiempo de training. Ya cuando alguien me hinche las pelotas en el online, pos le meteré una buena con Noel XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Entonces...¿Está en tienda física o no? ¬_¬
Lowell escribió:Entonces...¿Está en tienda física o no? ¬_¬

no lo esta
BlazBlue: Continuum Shift llegará al mercado americano en verano de 2010.

* * * T R A I L E R * * *

Imagen

(Click en la imagen para ver la noticia de prensa)

Un saludo!! ;)
Ese trailer es el de la versión japonesa, donde has leído lo de la versión usa?
Yuu Matsura escribió:Ese trailer es el de la versión japonesa, donde has leído lo de la versión usa?

El trailer contiene la calificación ESRB por lo que se corresponde con la versión americana.

La noticia de prensa la tienes en la imagen.
si la edicion usa sale en verano a la distribuidora europea no le convendria mejor trar este, en vez del Calamity trigger, lo digo porque como lo han ido retrasando aqui caa vez mas ,llegara un momento que saldra aqui el calamity trigger al mismo tiempo que en usa el continuum shift. yo iendo esto cancelo el pedido del calamity, y me reservo el continuum pa ps3 que por un par de meses me espero.
Yo si no lo he cancelao, es porque kiero jugar con mas gente, y no siempre los mismos de PS3 XD
ctreiko escribió:Yo si no lo he cancelao, es porque kiero jugar con mas gente, y no siempre los mismos de PS3 XD

mira!!! por esa razon yo acabe vendiendo la version usa que tenia del Calamity trigger. XD XD
Hola, viendo que el continum shift parece que no va a tardar mucho en salir mejor me espero antes que comprar el calamity trigger, no? La verdad que ahora mismo no le iba a dar demasiada caña pues tengo unos cuantos juegos en lista de espera. Que pensais?
Saryon escribió:Hola, viendo que el continum shift parece que no va a tardar mucho en salir mejor me espero antes que comprar el calamity trigger, no? La verdad que ahora mismo no le iba a dar demasiada caña pues tengo unos cuantos juegos en lista de espera. Que pensais?

Nose, yo lo compraria, si eres de los que compran versiones UK comprate la edicion especial de zavvi que esta a 36€ y cuando este apunto de salir el continiun shift siempre puedes vender la edicion especial y seguro que recuperas lo que te costo ;) yo hice eso con la version USA que ya vendi
Saryon escribió:Hola, viendo que el continum shift parece que no va a tardar mucho en salir mejor me espero antes que comprar el calamity trigger, no? La verdad que ahora mismo no le iba a dar demasiada caña pues tengo unos cuantos juegos en lista de espera. Que pensais?

Yo creo que es un juego que todo buen aficionado a la lucha 2D debería tener, independientemente de que en 3 meses salga la segunda parte o no.

Yo siento ser la nota discordante, pero....

No, no creo que merezca la pena comprar el Calamity Trigger, yo me esperaria al Continuum Shift, ya que asi ayudaria a "penalizar" en ventas al Calamity Trigger, para tratar de evitar que en el futuro vuelvan a tomarnos el pelo. ¿O es que a ti te gusta pagar a precio Nuevo un juego "Desfasado"?

Independientemente de la calidad del CT, cosa que es indudable, no creo que el lanzarnos en manada a por las migajas nos haga ningun bien, estaremos enviando el mensaje de que tragamos con todo, todo lo que nos echen, sin importar, ni cuando ni cuanto, favoreceremos la ausencia de juegos RF (Con el ahorro que ello nos conlleva, tanto en tiempo como en dinero), y yo no se tu situacion personal, pero con la que nos esta cayendo ahi fuera, yo miraria muy mucho donde gasto mi dinero.

Fijate como es la maquinaria saca dinero, que sabiendo que el juego original, es decir el de maquina arcade, corre bajo una placa Taito Type X2 que no es ni mas ni menos que un Pc de gama baja actual con Windows XP, el Continuum Shift ya esta disponible, ha sido hackeado, sin embargo, el "port" para PC (no se si si quiera llamarlo port, ya que corre bajo XP) que lleva anunciado ni se sabe, todavia no lo han sacado. Preguntate por que. Pero vamos, que quieren sacar primero los cuartos a los de las consolas esta claro no, cristalino.

Y es precisamente este tipo de marketing el que debemos penalizar.

Fan si, gilipollas no.
Joer tal cual me lo vendes no me queda mas remedio que esperarme al siguiente xD

En realidad ya no compré Tales of Vesperia como protesta porque dijeron que vendría en español y no fue así, asi que con este puedo hacer lo mismo :)
Saryon escribió:Joer tal cual me lo vendes no me queda mas remedio que esperarme al siguiente xD

En realidad ya no compré Tales of Vesperia como protesta porque dijeron que vendría en español y no fue así, asi que con este puedo hacer lo mismo :)

Hombre, no trato de convencerte de que no te le compres, eso es decision de cada uno, pero si que tengas una idea mas "global" del asunto, y explicarte los porques y las razones por las que yo lo tengo claro y no me le comprare.

Lo del Tales, que mas decir, si ya esta dicho to [ginyo]
Si el Calamity Trigger vende una miseria ( que ya de por si, no creo que debido a su género venda mucho en nuestro mercado) ¿de verdad creeis que el CS llegará a Europa y en caso de hacerlo, traducido al castellano?
El juego debería haber salido a un precio oficial de 40 euros o haber sacado el CS directamente por más secuela que sea.
A mi lo del idioma en los juegos la verdad es que me da igual. Juego a muchos JRPGs en inglés donde es más importante que en este tipo de juegos. Lo del Tales of Vesperia fue simplemente porque anunciaron que vendría con el idioma español y luego no lo traía, si directamente hubiesen dicho que no venía...no se habría liado ninguna :)

Pero si, ya había pensado en lo de niveles de ventas, pero prefiero quedarme con la opción de no comprarlo. Una empresa normal no decide no distribuir un juego solo porque no se haya vendido mucho, antes se preguntan por qué no ha vendido como se esperaba.
InToTheRaiN escribió:

Yo siento ser la nota discordante, pero....

No, no creo que merezca la pena comprar el Calamity Trigger, yo me esperaria al Continuum Shift, ya que asi ayudaria a "penalizar" en ventas al Calamity Trigger, para tratar de evitar que en el futuro vuelvan a tomarnos el pelo. ¿O es que a ti te gusta pagar a precio Nuevo un juego "Desfasado"?

Independientemente de la calidad del CT, cosa que es indudable, no creo que el lanzarnos en manada a por las migajas nos haga ningun bien, estaremos enviando el mensaje de que tragamos con todo, todo lo que nos echen, sin importar, ni cuando ni cuanto, favoreceremos la ausencia de juegos RF (Con el ahorro que ello nos conlleva, tanto en tiempo como en dinero), y yo no se tu situacion personal, pero con la que nos esta cayendo ahi fuera, yo miraria muy mucho donde gasto mi dinero.

Fijate como es la maquinaria saca dinero, que sabiendo que el juego original, es decir el de maquina arcade, corre bajo una placa Taito Type X2 que no es ni mas ni menos que un Pc de gama baja actual con Windows XP, el Continuum Shift ya esta disponible, ha sido hackeado, sin embargo, el "port" para PC (no se si si quiera llamarlo port, ya que corre bajo XP) que lleva anunciado ni se sabe, todavia no lo han sacado. Preguntate por que. Pero vamos, que quieren sacar primero los cuartos a los de las consolas esta claro no, cristalino.

Y es precisamente este tipo de marketing el que debemos penalizar.

Fan si, gilipollas no.

Te entiendo y lo apoyo,pero lo que que hay que tener en cuenta que todos(o la mayoria) tiraremos de importacion entonces por 30€ un juego no esta mal,aunque tenga un año.
Greed escribió:Si el Calamity Trigger vende una miseria ( que ya de por si, no creo que debido a su género venda mucho en nuestro mercado) ¿de verdad creeis que el CS llegará a Europa y en caso de hacerlo, traducido al castellano?
El juego debería haber salido a un precio oficial de 40 euros o haber sacado el CS directamente por más secuela que sea.

Merecido se lo tendrían, por marear tanto al jugador.
Yo tengo otro punto de vista;

¿el Guilty Gear cuanto ha tardado en llegar? 2 años verdad.

Igual tendríamos que enfocarlo de que menos mal que podamos ver este juego por tierras europeas, con un año de retraso si, pero ya vemos que los antecedentes fueron peores y que muchos tipos de estos juegos ni si quiera llegan a nuestro mercado.

Referente a la salida inminente de la continuación del Blazblue cabe destacar 2 cosas:

¿de verdad pensais que nos va a llegar en una fecha próxima al lanzamiento americano o japones? A mí que me encantan los juegos de lucha en 2D llevo esperando poder jugar al Blazblue mucho tiempo y si tengo que esperar ahora más todavía por la segunda parte las uñas desaparecerian de mis manos XD.

Cabe la posibilidad de que según los rumores la continuación del Blazblue pueda aparecer como contenido descargable (en tal caso que tomen nota de SSF4 y salga a un precio rebajado) y así contento todos XD.

Yo mantengo mi reserva en amazon aunque si lo alargan más se juntará con la salida del SSF4 y eso todavía le perjudicará más.
Yo estoy 100% deacuerdo con EREBOR, deberíamos de darnos con un canto en los dientes por tener un juego así en Europa del que nos esperábamos tener por aquí...

Eso sí, ya que deciden traerlo a nuestro territorio, por qué no lo hacen a precio ''reducido'' ?????

Este motivo, personalmente, es el que me hará comprarlo o no... porque pensaba que saldría a la venta a eso de 49.95... Pero a precio de nuevo ya estamos tocando los cojones. [enfado1]

Lo malo que un título así no lo vemos todos los días, y tenemos que ''conformarnos'' con tener uno, de gran calidad, pero únicamente uno ( Street Fighter IV )... Así que me imagino que se aprovechan de esto. No obstante, aunque pienso que caeré en la trampa, todavía dudo bastante sobre qué hacer...

Un saludo !!! [bye]
Yo creo que hubieran hecho antes si el juego hubiese sido region free. Vale que el juego vaya a salir en Europa pero también es cierto que han prometido cosas de las que finalmente el juego se ha visto privado. Mención aparte la fecha de lanzamiento, prevista en un principio para el mes de febrero, posteriormente retrasa a principios de marzo y finalmente moviéndola de semana en semana hasta llegar a finales de mes. Veremos a ver si el juego todavía no sale en abril. Sobre la carátula y el precio, prefiero ni hablar.

Si hubiese más seriedad por parte de las editoras, estas cosas no pasarían. Un juego que ya de por sí poco vende, menos lo hará si llega tarde, mal y con la secuela a la vuelta de la esquina.

Es mi punto de vista. Un saludo!! ;)
Feeder18 escribió:Yo estoy 100% deacuerdo con EREBOR, deberíamos de darnos con un canto en los dientes por tener un juego así en Europa del que nos esperábamos tener por aquí...

Eso sí, ya que deciden traerlo a nuestro territorio, por qué no lo hacen a precio ''reducido'' ?????

Este motivo, personalmente, es el que me hará comprarlo o no... porque pensaba que saldría a la venta a eso de 49.95... Pero a precio de nuevo ya estamos tocando los cojones. [enfado1]

Lo malo que un título así no lo vemos todos los días, y tenemos que ''conformarnos'' con tener uno, de gran calidad, pero únicamente uno ( Street Fighter IV )... Así que me imagino que se aprovechan de esto. No obstante, aunque pienso que caeré en la trampa, todavía dudo bastante sobre qué hacer...

Un saludo !!! [bye]

Yo eso si que lo tengo claro pero tanto con este juego como con todos los que pueda, ya que comprar los juegos en España solo lo haré con los que de verdad se lo merezcan y esten a un precio razonable, para todos los demas lo mejor es la importación.

Una pueba de ello es que en amazon.uk la edición limitada del Blazblue está a 35 libras, el SSF4 ya lo tienen en 25 libras y así con muchísimos juegos.

Y ahora la conversión está así:

1 libra = a 1,1€
erebor escribió:
Feeder18 escribió:Yo estoy 100% deacuerdo con EREBOR, deberíamos de darnos con un canto en los dientes por tener un juego así en Europa del que nos esperábamos tener por aquí...

Un saludo !!! [bye]

Yo eso si que lo tengo claro pero tanto con este juego como con todos los que pueda, ya que comprar los juegos en España solo lo haré con los que de verdad se lo merezcan y esten a un precio razonable, para todos los demas lo mejor es la importación.

Una pueba de ello es que en amazon.uk la edición limitada del Blazblue está a 35 libras, el SSF4 ya lo tienen en 25 libras y así con muchísimos juegos.

Y ahora la conversión está así:

1 libra = a 1,1€

No me digas????!!! Eso no lo sabía yo, jejeje.

Y qué trae con respecto a la de aquí??? Yo es que la versión de España, la podría conseguir por unos 38 euros gracias a un familiar que trabaja en el sector... Pero claro, no es edición limitada.

Gracias por adelantado Erebor!!
Imagen

- BlazBlue: Calamity Trigger (XBOX 360)
- Artbook
- Caja exclusiva
- DVD Tutorial

Y está rebajado a 35 libras que es 2 o 3 libras más caro que el juego normal. Osea parece que están diciendo que por favor te compres antes la limitada que la normal XD.

http://www.amazon.co.uk/BlazBlue-Calamity-Trigger-Limited-Xbox/dp/B00359F57Q/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1269179699&sr=8-2

Ahí te dejo el enlace de amazon.uk por si interesa a más gente XD.

La imagen y el contenido lo he pillao de un post de Vakala por meri que a su vez lo saco de EOL gracias a juliolo88 XD.
Al final la he vuelto a reservar xDDDDD, maldito erebor acabaré contigo!. Con Gastos de envío y el VAT se queda al final en 40,9 Libras que al cambio son unos 45 € (La edición limitada me refiero, la normal son solo 2 libras menos si no me equivoco xDDD)
erebor escribió:
- BlazBlue: Calamity Trigger (XBOX 360)
- Artbook
- Caja exclusiva
- DVD Tutorial

Y está rebajado a 35 libras que es 2 o 3 libras más caro que el juego normal. Osea parece que están diciendo que por favor te compres antes la limitada que la normal XD.

http://www.amazon.co.uk/BlazBlue-Calamity-Trigger-Limited-Xbox/dp/B00359F57Q/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1269179699&sr=8-2

Ahí te dejo el enlace de amazon.uk por si interesa a más gente XD.

La imagen y el contenido lo he pillao de un post de Vakala por meri que a su vez lo saco de EOL gracias a juliolo88 XD.

Pues nada, al final he picado erebor... [+risas]

Así que en cuanto llegue pues a darle entre nosotros.

Saludos!
La cosa es k en PS3 es region free, asi k podriais haber tirao de importación
Jojojo eso eso vosotros venid hacia el lado oscuro que ya me veia jugando yo solo por el Live a este "pedacho" de juego XD, además hay que rentabilizar el stick no? XD.

No si los que tienen PS3 no tienen escusa XD la putada es para los usuarios de 360 que teniamos que ver detrás del cristal en un duro invierno como los niños que tenian la PS3 jugaban calentitos detro de su casa al Blazblue XD.

Imagen
Yo en ningún momento cancelé la reserva, es como ya han dicho, a saber cuando sale el CS y si viene a europa. No sabía que la libra estuviera tan por los suelos [sonrisa], creo que va siendo hora de hacer unas comprillas "extra".
Yo lo que no sé es por qué no la reserváis en Zavvi?? Si la misma edición sale a 35 € puesta en casa....

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=EUR
Pues muy sencillo, porque me interesa que el envio sea certificado porque en mi casa no habrá nadie y no me fio de mis vecinos. Aunque el paquete de la edición limitada sea grandesito no creo que me dejen un papel de recogida si no es certificado :(
Semarin_ escribió:Pues muy sencillo, porque me interesa que el envio sea certificado porque en mi casa no habrá nadie y no me fio de mis vecinos. Aunque el paquete de la edición limitada sea grandesito no creo que me dejen un papel de recogida si no es certificado :(

por? no pueden dejar abandonada la correspondencia, si te lo hacen vas a correos y pides una hoja de reclamaciones veras como no vuelve a pasarte
Pero con la hoja de reclamaciones me parece a mi que se limpiarán los mocos, no creo ni que vea el juego ni que me devuelvan mis 35€ no?
Que hay que hacer para conseguir la edicion especial? [babas]
Yo hablé con mi cartero y me comentó que cuando llega un paquete ordinario que no cabe en el buzón, él ni lo recibe, directamente pone el aviso y marchando asi que no tengo problema por el tema de que sea certificado o no.
Debería hablar yo también con mi cartero para aclarar este tema entonces pero a ver cuando lo pillo porque a las horas que viene no estoy en casa xD.
Tampoco es tan difícil invitar a vuestro cartero a un cafecillo. XD
A mi lo único que me jode es que siempre que pido algo ordinario me tarda muchísimo y el de Correos simprr pone en el aviso que ha pasado días antes.

Con la guía ec del ff13 me llego una nota el día 18 como si supuestamente hubiesen pasado el día 14 y yo no hubiera estado....Y mi guía ahí 4 días en Correos;(
Tengo una pregunta un poco técnica ¿Hay algún personaje en Blazblue parecido en manejo a la veterana Millia Rage? Voy lanzado a por Noel pero en ese apartado me parece que se parecen nada o menos xD...
8506 respuestas