hola alguien podria resubir el parche para quitar los escenarios? eske en la pagina noventa y algo esta puesto pero el enlace no funciona y e estado leyendo el hilo de ai en adelante pero nadie lo a buelto a poner.
gracias de antemano.
XAITO
PD: es para el del post de arriva, decir que yo tambien me hice el juego al 100% y tampoco lo sabia, cierto que tampoco le eche mucha cuenta a la historia pero la de esos personajes que mencionas si me las mire, y no me di cuenta (asi las miraria
)
XAITO
Actualizo:
una pregunta como puede ser ke en un mismo ordenador (hablo de un portatil) el blazblue CS me funcione lento bajo windows vista y funcione (a mi parecer bien) bien bajo windows xp?
mi portatil es:
DELL intel core 2 duo CPU T7250 2.GHz ; 2 GB de ram ; tarjeta grafica NVidia GeForce 8600M GT
y no entiendo como solo variando el sistema operativo puede funcionar o no un juego, se ke el vista pide mas recursos pero tanto?
y otra cosa para los ke no le van las diagonales a mi con mi mando de la play 1 me pasaba lo mismo y era porke en configuracion le ponia lo de four way no se ke en yes al ponerselo en no y configurar solo lo de arriva abajo etc ya me pillava las diagonales, yo en la configuracion le doy a no, no, y yes a lo de monitor a baja resolucion (por si lo pregunta algien uso la misma configuracion tanto en vista como en XP, dandome el resultado antes mencionado).
y en el menu de configuracion del juego lo de sistem configuration la opcion attract sound para que sirve?
muchas gracias por leer este tocho y si encima me ayudas mucho mejor.
XAITO