[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Semarin_ escribió:Eso que son muñequitos pequeñitos no? que gracioso, pero podrían ser de todos los personajes y tu elegir no? XD.

Son cosas como esta Imagen

Yo intuyo que es que van a sacar una serie entera de nendoroid de Blazblue... estas cosas normalmente tu compras una caja cerrada y no sabes cual te va a tocar, asi que raro seria que te dejaran elegir XD
Raiden escribió:Segun parece la edicion japo del BBCS incluira un Nendoroid Puchi de Noel.

http://www.alafista.com/2010/03/03/nend ... uum-shift/
Imagen

De puta madre otro motivo más (si es que había pocos) para ir reservando el juego en cuanto se pueda. Menudo veranito nos espera a los amantes de los vs 2D señores [amor] [amor]
la edicion japonesa llevara ingles? es que yo me pille el calamity trigger yankee por el ingles. pa enterarme de algo.
T-elos escribió:la edicion japonesa llevara ingles? es que yo me pille el calamity trigger yankee por el ingles. pa enterarme de algo.

el CT tanto jap como gringa eran la misma vercion, por nada salio con solo 5 dias de diferencia, solo cambiaron el cover, peudes poner la USA totalemnte en japones en opciones si quieres...
ok!!! gracias!!!! po otra edicion japonesa que vendra pa españa el dia 1 de julio. por cierto una pregunta pa quien halla jugado o sepa la historia de los dos juegos...

si el final del arcade de continuum shift es que noel consigue el poder de amateratsu siendo niu-12 y asi la incluyen en la version domestica ,creeis que pondran a otro personaje tipo noel? , o sea con sus tecnicas en el juego, es que no me veo en el modo historia llevando a noel y enfrentandome a niu-12 a nivel argumental
Yo me compré la edición usa por lo mismo, de todas formas han anunciado para el 1 de julio la versión japonesa, de la yankee no se sabe nada aún. En cualuier caso en cuanto alguien se entere de que se puede hacer el pre-order en play-asia que lo postee please.
Yuu, k tal va el control de X360 en el Blazblue? Es k kiero pillarme la edicion limitada del CT k sale ya mismo ^^
Yo lo he reventado con el Tournament Edition del SF IV y se maneja perfectamente, para mi es el juego de lucha 2D con mejor jugabilidad de todo el catálogo de la 360, pero con el mando no lo he probado, asi que no te puedo decir.

Saludos ;)
Yuu Matsura escribió:Yo lo he reventado con el Tournament Edition del SF IV y se maneja perfectamente, para mi es el juego de lucha 2D con mejor jugabilidad de todo el catálogo de la 360, pero con el mando no lo he probado, asi que no te puedo decir.

Saludos ;)

Ves? Es k yo no tngo pad d esos raros...solo tngo el k viene por defecto XD
En el Guilty Gear de PC jugaba decentemente, pero no se como irá el BlaBlu ><
Hombre lo suyo es jugarlo con stick, yo la version pirata de pc con el TE me iba de lujo, a ver que tal la de Xbox :D
Tengo Stick de PS2, pero la verdad k me resulta muy incomodo ><
Pues si el bolsillo te lo permite yo te recomendaría que te pillaras el TE de mad catz, va de lujo para este tipo de juegos. Yo ahora me he pillado el Hori Real Arcade Pro EX-SE principalmente para los shumps, pues lleva componentes seimitsu (el TE es full sanwa) pero lo probaré con el BB y el SSFIV a ver que tal va, cuando lo pruebe ya te contaré.

Saludos ;)
Joputi Yuu no veas como estamos no? tirando la casa por la ventana con el TE y el Hori Pro EX-SE. Ojala pudiese hacer lo mismo xD
Semarin_ escribió:Joputi Yuu no veas como estamos no? tirando la casa por la ventana con el TE y el Hori Pro EX-SE. Ojala pudiese hacer lo mismo xD

Es que ahora que voy bien de pasta estoy aprovechando, que ya vendrán las vacas flacas,ya XD XD tu no tienes stick Semarin?
T-elos escribió:
si el final del arcade de continuum shift es que noel consigue el poder de amateratsu siendo niu-12 y asi la incluyen en la version domestica ,creeis que pondran a otro personaje tipo noel? , o sea con sus tecnicas en el juego, es que no me veo en el modo historia llevando a noel y enfrentandome a niu-12 a nivel argumental

Si ya en Calamity Trigger en la historia de Jin peleas contra Hakumen... xD.
-Nelo- escribió:
T-elos escribió:

eso es verdad!!!! no macordaba [jaja] [jaja] pos entonces duda resuelta.
Bueno, Blazblue:CT Limited Edition reservado en UK. Espero acostumbrarme pronto al pad de X360, xq solo he podido jugarlo en PS3 XD
-Nelo- escribió:
T-elos escribió:

Pero esos combates estaban justificados porque cuando Jin fue convertido en Hakumen fue enviado al pasado, y después lo encerraron hasta la fecha del juego, por lo tanto hay dos Jin en ese mismo espacio temporal, aunque en cualquier final de Calamity, menos el verdadero, como el ciclo se repetía Jin se tranformaba en Hakumen y vuelta a empezar
esta confirmado que blazblue llegara con subtitulos en castellano no? Espero que llegue en castellano,ya que hasta Battle Fantasia incluia subtitulos en castellano..
Pero entonces
jin es hakumen? porque de ser así me acabo de enterar y eso que lo he reventado al 100%. Cuando y quien lo convierten en Hakumen? [mad]
ale, apuntado al hilo para enterarme de todo todito cuando me llegue el juego de uk

no le tengo ganas ni na XD

ahora me falta ponerme internet [+risas]
Ya está para reservar el juego en play-asia, la edición normal sale por 53,89€ y la limitada por 81,24€. Yo estoy por reservarlo ya, pero me molaría saber si los textos estarán en ingles también, un juego con esta historia merece ser entendible. Aquí os pongo el enlace de famitsu con algunas scans e info del juego y su versión limitada, incluye un cd drama, un libro de ilustraciones, el peluche de Noel y una caja especial para el juego, aunque de momento no hay foto. La página está en perfecto japonés claro[+risas] http://www.famitsu.com/game/news/1232499_1124.html

Recordad que debeis copiar el texto y pegarlo en vuestro navegador para poder verlo.

Nos vemos gente [chiu]
Yuu Matsura escribió:Pero entonces
jin es hakumen? porque de ser así me acabo de enterar y eso que lo he reventado al 100%. Cuando y quien lo convierten en Hakumen? [mad]

¿Has reventado al 100% la historia de quien? Porque en la de Jin se intuye, pero queda más claro en la de Hakumen y en la Rachel, de todas formas te lo digo: Rachel le concedió a Jin la armadura sagrada Susanoo, la misma que quiso usar Terumi para sus malévolos planes, justo cuando comienza el ciclo, es decir una vez que Jin es derrotado por Nu-13 y tiene que ver impotente como ella se une con Ragna creándose así la Bestia Negra y provocando la alteranción que daría comienzo al ciclo al ser enviados la Bestia Negra y el recién creado Hakumen al pasado.
hola alguien podria resubir el parche para quitar los escenarios? eske en la pagina noventa y algo esta puesto pero el enlace no funciona y e estado leyendo el hilo de ai en adelante pero nadie lo a buelto a poner.
gracias de antemano.

XAITO

PD: es para el del post de arriva, decir que yo tambien me hice el juego al 100% y tampoco lo sabia, cierto que tampoco le eche mucha cuenta a la historia pero la de esos personajes que mencionas si me las mire, y no me di cuenta (asi las miraria :) )

XAITO

Actualizo:

una pregunta como puede ser ke en un mismo ordenador (hablo de un portatil) el blazblue CS me funcione lento bajo windows vista y funcione (a mi parecer bien) bien bajo windows xp?
mi portatil es:

DELL intel core 2 duo CPU T7250 2.GHz ; 2 GB de ram ; tarjeta grafica NVidia GeForce 8600M GT

y no entiendo como solo variando el sistema operativo puede funcionar o no un juego, se ke el vista pide mas recursos pero tanto?
y otra cosa para los ke no le van las diagonales a mi con mi mando de la play 1 me pasaba lo mismo y era porke en configuracion le ponia lo de four way no se ke en yes al ponerselo en no y configurar solo lo de arriva abajo etc ya me pillava las diagonales, yo en la configuracion le doy a no, no, y yes a lo de monitor a baja resolucion (por si lo pregunta algien uso la misma configuracion tanto en vista como en XP, dandome el resultado antes mencionado).

y en el menu de configuracion del juego lo de sistem configuration la opcion attract sound para que sirve?

muchas gracias por leer este tocho y si encima me ayudas mucho mejor.

XAITO
YgdrasilChaosControl escribió:
Yuu Matsura escribió:Pero entonces

¿Has reventado al 100% la historia de quien? Porque en la de Jin se intuye, pero queda más claro en la de Hakumen y en la Rachel, de todas formas te lo digo: Rachel le concedió a Jin la armadura sagrada Susanoo, la misma que quiso usar Terumi para sus malévolos planes, justo cuando comienza el ciclo, es decir una vez que Jin es derrotado por Nu-13 y tiene que ver impotente como ella se une con Ragna creándose así la Bestia Negra y provocando la alteranción que daría comienzo al ciclo al ser enviados la Bestia Negra y el recién creado Hakumen al pasado.

pero una cosa....

pero Terumi/hazama no era el antiguo portador de la armadura Susanoo, yo entendi que lo era y que en el pasado lo matan por atacar a los otros heroes y matar a la bruja, una de ellos, y que Hazama es su reencarnacion actual...vamos eso creia yo.

otra cosa no pero este juego tiene un argumento que engancha.
Y crees bien, lo que pasa es que ahora no sé de dónde sacó la dichosa armadura Terumi, como no fuera después de que encerraran a Hakumen, que él se hiciera con una armadura que luego sería la que Rachel le daría a Jin... porque si no no me aclaro XD
YgdrasilChaosControl escribió:
Y crees bien, lo que pasa es que ahora no sé de dónde sacó la dichosa armadura Terumi, como no fuera después de que encerraran a Hakumen, que él se hiciera con una armadura que luego sería la que Rachel le daría a Jin... porque si no no me aclaro XD

a ver a ver tenemos que hakumne es jin con la armadura susanoo enviado al pasado. y que terumi/hazama era el portador de la armadura en el pasado que enloquecio, mato a la bruja del grupo de los heroes y lo mataron para reencarnarse en el futuro, mientras que jin/hakumen queda en el pasado pero se le empieza a girar la tuerca, hasta que la gente de esa epoca lo engaña para dejarlo atrapado en una zona hasta el presente que te lo topoas como hakumen.

una de dos, o Terumi y jin son la misma persona (tan igual de majaras y tiene esos arranques muy parecidos) que se dividio en dos , la parte mas mala Terumi/hazama y la parte "buena" jin/hakumen o son des versiones de la misma persona en diferentes realidades (en una el portador de la susano enloquece y mata a la bruja y lo matan (Terumi) y en la otra se le suben los humos y lo encierran hasta el presente) o Terumi hazama fue el anterior del anterior portador de la Susanoo....joder que show y que lio llevo.
Este es el juego que más espero para Xbox 360 la única pega es que son pocos personajes pero creo que el juego va a merecer mucho la pena.

Que ganas de probarlo
La pega es k ha salido muy tarde, y los personajes están algo desbalanceados (cada revisión suelen ir ekilibrando mas). Yo aun así, lo espero para XBOX360, k me gusta jugar contra muxa mas gente ^^
ctreiko escribió:La pega es k ha salido muy tarde, y los personajes están algo desbalanceados (cada revisión suelen ir ekilibrando mas). Yo aun así, lo espero para XBOX360, k me gusta jugar contra muxa mas gente ^^

Por tu avatar veo que vamos a llevar al mismo. XD
Maes Hughes escribió:
ctreiko escribió:La pega es k ha salido muy tarde, y los personajes están algo desbalanceados (cada revisión suelen ir ekilibrando mas). Yo aun así, lo espero para XBOX360, k me gusta jugar contra muxa mas gente ^^

Por tu avatar veo que vamos a llevar al mismo. XD

También llevo a Hakumen y Rachel, pero kiero cambiar mi main a Hakumen para el CS
Bueno, he actualizado #1 un poquito, se que se puede añadir más información y que es algo que debería de haber hecho antes, pero tampoco suelo tener mucho tiempo ultimamente. Si alguien quiere crear un thread nuevo esta en su derecho. Saludos.

Por cierto, he añadido la banda sonora el final.
hola, ahora mismo estaba buscando para reservarlo por Amazon pero acabo de ver que la release date era el 26 de marzo, en cambio, en play.com, sigue siendo el 19. Han retrasado el blazblue?¿? o solo es por parte de amazon?? por ahora todos mis pedidos han sido por amazon, me ha ido muy bien y me daria un poco de miedo cambiarme a otra pagina mas con el blazblue que casi no me quedan uñas que morder hasta que llegue >.<
Darkw00d escribió:hola, ahora mismo estaba buscando para reservarlo por Amazon pero acabo de ver que la release date era el 26 de marzo, en cambio, en play.com, sigue siendo el 19. Han retrasado el blazblue?¿? o solo es por parte de amazon?? por ahora todos mis pedidos han sido por amazon, me ha ido muy bien y me daria un poco de miedo cambiarme a otra pagina mas con el blazblue que casi no me quedan uñas que morder hasta que llegue >.<

lo han retrasado al 30 de marzo..... y play.com no tardara en hacerlo. lo que ocurre es que imagino que no habran actualizado la fecha....
Que hijos de la gran puta macho.
yo al final creo que cancelare la reserva que tengo en amazon.... porque es que se me va a juntar con el street fighter, y no tengo tiempo ni ganas de juntar dos juegos de lucha....

se admiten apuestas para ver si sale el juego en europa al final o no XD
mierdaaaa T__T si me coincidia aqui con las fallas y todooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mí me joderían bastante porque es el jeugo que más espero desde hace ya un año o por ahí y que me tenga que levantar leyendo esto tiene cojones.
Ya se retrasa hasta Abril...no hemos tenido suficiente retraso ya?? Yo estoy por cancelarlo la verdad.
peor es lo del gran turismo :D que nos tienen en vela lo que quieren y más :D
pero hay alguna fuente oficial, sobre el retraso?
En la presentacion nos dijeron que el 25 de marzo salian las versiones de 360/ps3 aqui y el 22 de abril en pc...

se han vuelto a retrasar oficialmente las de consola?
chor escribió:pero hay alguna fuente oficial, sobre el retraso?

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

"BlazBlue: Calamity Trigger - Limited Edition (Xbox 360)"
Estimated arrival date: March 30 2010 - April 07 2010

No aparece retrasado de fecha en la página de uk, me imagino que lo cambiarán.
tiene guasa la cosa al final no sale nunca
Luego es que tendrán las narices de decir lo de siempre, que estos jeugos no venden, pero a ellos no les parece mal entonces el traerlo casi con un año de retraso y encima mareando a los gilipollas que lo vamos a comprar, es que tiene narices. Que será un jeugazo y lo voy a disfrutar, pero me cago en la ostia me han ido a tocar la fibra con la ansia que le tengo.
Melmoth escribió:
chor escribió:pero hay alguna fuente oficial, sobre el retraso?

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

"BlazBlue: Calamity Trigger - Limited Edition (Xbox 360)"
Estimated arrival date: March 30 2010 - April 07 2010

No aparece retrasado de fecha en la página de uk, me imagino que lo cambiarán.

me referia a que si la compañia havia dicho algo.
no entiendo que pasa con tanto retraso si sacaran lo mismo que en america y japon, sera el mismo juego sin cambios, parece que les cuesta sacarlo macho
En zavvi sigue diciendo que sale el 19 de marzo...
pero...POR QUÉEEEEEEÉEEEEEEE!!!??
Yo ya lo he cancelado, al final acaba saliendo en Abril o Mayo y para esas fechas ya tengo otros juegos a las que dedicar mi tiempo
Como salga en Mayo lo cancelo, xq tonces staría a 2 meses del lanzamiento del CS y no me apetece tener k abandonarlo en poco tiempo...
8506 respuestas