[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Ahí me has pillado, no tengo ni idea de que tipo de video guía será.

Si quieres hacerte una idea de como es el modo Story, te dejo un enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=CjC0X3evPRg&feature=related

Así te puedes hacer una compra más acertada. Yo al menos tengo claro que ( supongo ) valiendo el juego 60-70 euros en España, me sale más a cuento pillar la Limitada de UK. Que en estas fechas salen muchos juegos y no llega para todos.

Un saludo.
SouthPole escribió:Ahí me has pillado, no tengo ni idea de que tipo de video guía será.

Así te puedes hacer una compra más acertada. Yo al menos tengo claro que ( supongo ) valiendo el juego 60-70 euros en España, me sale más a cuento pillar la Limitada de UK. Que en estas fechas salen muchos juegos y no llega para todos.

Un saludo.

Uhm... por lo que veo las voces están en inglés... ¿Se sabe si se podrán poner en japonés? La verdad es que Continuum Shift me está molando bastante, así que es posible que me pille la primera parte para poder jugar online.
SouthPole escribió:Ahí me has pillado, no tengo ni idea de que tipo de video guía será.

Un saludo.

ok gracias! [plas] la verdad es que tampoco me acordaba que el mismo mes tengo que pillarme el FF y el resonance of fate y algun otro seguramente, asi que.. 60€ edicion normal frente a 34 libras edicion coleccionista en amazon.... [reojillo] [reojillo] encima si no quitan el logotipo "original"... decidido XD , ahora solo falta ya mes y medio, jojojo, justo para fallas aqui donde vivo
Si ya no es por el idioma, es por la tomadura de pelo que supone ser siempre los que nos quedamos sin ediciones de coleccionista, juegos traducidos, etc. Somos la última mierda para muchísimas compañias, y hay que asumirlo. Y por supuesto importar juegos claro XD . A ver si se dan cuenta de una puta vez que en España no somos gilipoyas.
Reservado en amazon.uk, 45 euros la coleccionista puesta en casa... de coña, y aquí la normal a 60 euros...
Parece ser que en el último número de la revista Famitsu nos encontraremos con el BlazBlue: Continuum Shift. Aunque se desconocen más detalles sobre qué tipo de información se incluirá acerca del juego, hay posibilidades de que sea anunciado para otras plataformas.

Un saludo! ;)
A ver si desvelan la fecha de lanzamiento entonces, que ya tengo ganas de catarlo.
se han dado prisa jijiji

newdreamer
newdreamer escribió:se han dado prisa jijiji

newdreamer

si no vaya a ser que pa cuando lo saquen ya lo tengamos aburrido de jugarlo en pc. [sati] [sati] [sati] [sati]
Aprovecho a subir 2 imágenes pertenecientes a las ediciones coleccionista y prestigio.

(Toda la información sobre las 4 ediciones - estándar, coleccionista, prestigio y limitada - AQUÍ).

-- Edición coleccionista --

Imagen

-- Edición prestigio --

Imagen
Hombre la verdad que la prestigio está bastante bien, pero pagar 200 € por un Hori ex-2 cuando tengo un SE sanwa y un TE semitsu...creo que no cunde.

Yo por mi parte he reservado la limitada de amazon uk, que por 45 e la tengo en casa:P
BlazBlue: Continuum Shift - XBOX360/PS3

- Plataformas: XBOX360 y PS3

- Fecha de lanzamiento: Verano 2010 (Japón)

- Novedades conocidas respecto a la versión Arcade: Nuevo personaje "μ-12"

Imagen
Joder, a ver si lo sacan ya, ¿hay muchas diferencias entre Continuum Shift y Calamity Trigger?
Ahora mismo tres personajes más que Calamitty, además de importantes cambios en el equilibrio del juego, nuevos ataques, movimientos cambiados (por ejemplo un combo concreto de x personaje no se hace igual en los dos juegos). Y sobre todo que CS es la continuación directa de CT así que si no se ha jugado a CT no podrás entender lo que ocurre en CS.
juliolo88 escribió:
BlazBlue: Continuum Shift - XBOX360/PS3

- Plataformas: XBOX360 y PS3

- Fecha de lanzamiento: Verano 2010 (Japón)

- Novedades conocidas respecto a la versión Arcade: Nuevo personaje "μ-12"

Imagen

hombre!!!!!! en los ultimos posts hable de ella y como aparecia en todos los finales del continuum shift (noel convertida en Amaterasu) supongo que la ponen porque al haber salido la version arcade para pc, temen que si no le ponen algo extra se venderia muy poco,y es mas ,aparte de esta no me extrañaria que para la version ps360 pongan algun personaje extra mas
Haz el favor de utilizar spoilers si no te importa
ojala salga a la par en america al igual que el calamity trigger, solo 2 dias de diferencia tuvieron

btw vakala me mando un MP y apenas me di cuenta xD, ya solucionaste el problema del I/0?

otra E.D pa casita [amor]

por cierto aparte del nuevo personaje tambien se incluira el legion mode de blazblue portable
Si, ya lo tengo funcionando :P
Yuu Matsura escribió:Haz el favor de utilizar spoilers si no te importa

+1

T-elos... cawento
Yuu Matsura escribió:Haz el favor de utilizar spoilers si no te importa

lo siento!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pense que le habia dado al spoiler , de la emocion no me di cuenta, es mas si veis en anteriores post de este hilo al hablar del tema lo ponia en spoiler, lo siento mucho de verdad no volvera a pasar. [decaio]
YgdrasilChaosControl escribió:sobre todo que CS es la continuación directa de CT así que si no se ha jugado a CT no podrás entender lo que ocurre en CS.

No es por picar a nadie, pero un juego de leches no le pido historia, y si la tiene, es una tonteria comparado con la tematica del juego (currar al rival de perfect si puede ser [carcajad] )
FlexoVioleta escribió:
YgdrasilChaosControl escribió:sobre todo que CS es la continuación directa de CT así que si no se ha jugado a CT no podrás entender lo que ocurre en CS.

No es por picar a nadie, pero un juego de leches no le pido historia, y si la tiene, es una tonteria comparado con la tematica del juego (currar al rival de perfect si puede ser [carcajad] )

Ahí esta! XD en estos juegos la historia es lo de menos, además que siempre se recuerda y esas cosas (hasta el enemigo final parece el mismo :S), yo me esperare a la expansión... porque que nos llegue tan tarde y estando el otro a la vuelta de la esquina es que tiene hasta delito y encima a 60€
Ustedes vereis, pero BlazBlue tiene un MUY buen argumento (Muy muy bueno de echo) y muy bien llevado la verdad.

Es cierto que estamos acostumbrados a que ultimamente el argumento de los VSs son "Hay un torneo al que van todos" o "Oh! He estado desmayado...Vaya! Son Y y X! Espero que no se piensen que estaba muerto Imagen" y por lo tanto acaban siendo totalmente ya no secundario, sino directamente innecesario...

Pero en éste caso es un apartado muy cuidado e importante.

Aún que lo dicho, ustedes vereis... Espero que al menos os leais un resumen o algo antes de jugar al nuevo xD

Y sobre el "nuevo" personaje de la version CC de consolas, μ-12... Me encanta. Estoy deseando ver como lucha ^^
VahnFannel escribió:Ustedes vereis, pero BlazBlue tiene un MUY buen argumento (Muy muy bueno de echo) y muy bien llevado la verdad.

Es cierto que estamos acostumbrados a que ultimamente el argumento de los VSs son "Hay un torneo al que van todos" o "Oh! He estado desmayado...Vaya! Son Y y X! Espero que no se piensen que estaba muerto Imagen" y por lo tanto acaban siendo totalmente ya no secundario, sino directamente innecesario...

Pero en éste caso es un apartado muy cuidado e importante.

Aún que lo dicho, ustedes vereis... Espero que al menos os leais un resumen o algo antes de jugar al nuevo xD

Y sobre el "nuevo" personaje de la version CC de consolas, μ-12... Me encanta. Estoy deseando ver como lucha ^^

el argumento de blazblue solo es superado por el de guilty gear, y creedme, que este ultimo y el anterior tienen argumentos, tramas y sobretodo personajes con gran carisma y desarrollo de historia, que muchos Rpg con renombre querrian o necesitarian tener con urgencia.
Anda, yo buscando un post sobre el Blazblue CT y resulta k se habla en general en este post ^^
Weno, ya misma llegará a España, aunke en Japón tendran el CC este año... :(
Veo k aki hay varios miembros del BBSpain :P Saludos a todos...!
¿Alguien se va a comprar el CT cuando salga aquí sabiendo que el CS está en camino? Aunque el camino sea largo...
NEVERNAZI escribió:¿Alguien se va a comprar el CT cuando salga aquí sabiendo que el CS está en camino? Aunque el camino sea largo...

Buuuuf me lo estoy pensando y más estando el SSFIV a la vuelta de la esquina. Si es que no hay ni pasta ni tiempo para todo.

saludos
NEVERNAZI escribió:¿Alguien se va a comprar el CT cuando salga aquí sabiendo que el CS está en camino? Aunque el camino sea largo...

De aqui a que llegue el Continuum Shift....

Primero qeu salga en japon, ya despues veremos cuando llegue a Europa.
Yo juego en PS3 con la version JAP dl CT. Muxos amigos mios se lo kieren comprar para la X360, asi k probablemente m lo pille UK para jugar con ellos :P

D sobra se k el CS va de cabeza ste verano
Pues hoy eh preguntado en un game y no tienen ni idea de la fecha de lanzamiento ni les aparece siquiera en los listados..... Al final me lo tendre que pillar de importacion...

Por cierto, va a traer algun extra por venir con retraso?
Eh leido que traeria un personaje nuevo y alguna cosilla mas....

Estoy ansioso porq salga.....
evilkainn_ escribió:Pues hoy eh preguntado en un game y no tienen ni idea de la fecha de lanzamiento ni les aparece siquiera en los listados..... Al final me lo tendre que pillar de importacion...

Por cierto, va a traer algun extra por venir con retraso?
Eh leido que traeria un personaje nuevo y alguna cosilla mas....

Estoy ansioso porq salga.....

Nos comemos la misma versión k salió en verano del año pasado, solo k en versión PAL,y kizás con los textos en castellano.
Yo pillo (y tengo reservada) la edición coleccionista por 50 euretes en UK.
buen hilo. No sabia que existia este juego. siempre me han gustado los juegos tipo SF2 pero me parecen más para pasar el rato con los colegas que para jugar solo.
ctreiko escribió:Nos comemos la misma versión k salió en verano del año pasado, solo k en versión PAL,y kizás con los textos en castellano.

Somos unos desgraciados.. Somos el tercer mundo en tema de videojuegos.... Siempre igual...

Por cierto acabo de leer esta noticia:
JoWooD y Tradewest Games han anunciado la edición limitada de BlazBlue: Calamity Trigger, cuya salida está prevista para el próximo 19 de marzo. Esta edición incluirá un libro de arte de 100 páginas y un DVD de más de dos horas con detallados tutoriales, además de una caja especial con un diseño alternativo. En principio su coste será idéntico al de la edición normal y estará limitada a las pre-reservas. La mala noticia es que aún no se ha confirmado su llegada a nuestro país, por lo que si se produce alguna novedad al respecto, os informaremos.

Maes Hughes escribió:Yo pillo (y tengo reservada) la edición coleccionista por 50 euretes en UK.

Aqui en principio saldra por 60 eurillos creo.

Espero que llegue aqui y manteniendo el precio. Pronto lo sabremos...
Me duele que un juego como este llegue con tanto retraso y con tantas pegas.
La proxima semana seguramente ya tendremos la informacion definitiva sobre el juego en cuanto a la fecha española, idioma y si llegara la coleccionista, que parece ser que si y a que tiendas.
sakaki escribió:La proxima semana seguramente ya tendremos la informacion definitiva sobre el juego en cuanto a la fecha española, idioma y si llegara la coleccionista, que parece ser que si y a que tiendas.

Se comentó hace tiempo que la versión PAL sería multi-5. En cuanto a la fecha, 19 de marzo para toda Europa.
juliolo88 escribió:
sakaki escribió:La proxima semana seguramente ya tendremos la informacion definitiva sobre el juego en cuanto a la fecha española, idioma y si llegara la coleccionista, que parece ser que si y a que tiendas.

Se comentó hace tiempo que la versión PAL sería multi-5. En cuanto a la fecha, 19 de marzo para toda Europa.

Lo del multi no lo sabia, me lo apunto pero sobre la fecha, se supone que es esa pero desde la distribuidora española no nos lo confirman al 100%, ni nos pone la fecha en las listas de lanzamiento solo nos dicen que en marzo y pronto.

Pero creo que seria muy raro que no fuese el 19, de todas formas la proxima semana es la presentacion del juego para la prensa asi que espero la confirmacion de ese dia.
- Edición limitada: 40.45€ + gastos envío* = Zavvi.com | TheHut.com

- Edición normal: 34.45€ + gastos envío* = Zavvi.com | TheHut.com

*Los gastos de envío son de 1.15€ aprox.

Un saludo!! ;)
Reservado he.

Hay trailer a muy buena resolución ya en el Bazar.
Alguien me puede confirmar el seiyu de Hakumen? Es demasiado épico para ser humano XD
ctreiko escribió:Alguien me puede confirmar el seiyu de Hakumen? Es demasiado épico para ser humano XD

El seiyu? qué es eso tio?
Yuu Matsura escribió:
ctreiko escribió:Alguien me puede confirmar el seiyu de Hakumen? Es demasiado épico para ser humano XD

El actor de doblaje, dicho en japones.

Cuando a uno le sale llamarlos asi de forma natural, sabes que ya eres un friki y que no tienes vuelta atras [+risas]
Raiden escribió:
Yuu Matsura escribió:

El actor de doblaje, dicho en japones.

Cuando a uno le sale llamarlos asi de forma natural, sabes que ya eres un friki y que no tienes vuelta atras [+risas]

Y a muxa honra XD
Alguien para una partida en PS3 ahora?
Pues el Seiyu es
Tetsuya Kakihara que es el mismo que hace de Jin ¿Por qué es el mismo doblador? Decirlo ya sería spoiler
Más trabajos del doblador del que destaco el papel de Simon en Tengen Toppa Gurren Lagann http://en.wikipedia.org/wiki/Tetsuya_Kakihara
YgdrasilChaosControl escribió:Pues el Seiyu es
Tetsuya Kakihara que es el mismo que hace de Jin ¿Por qué es el mismo doblador? Decirlo ya sería spoiler
Más trabajos del doblador del que destaco el papel de Simon en Tengen Toppa Gurren Lagann http://en.wikipedia.org/wiki/Tetsuya_Kakihara

lol tambien es el de natsu de fairy tail y tenma de the lost canvas xD

volviendo al tema acabo de reservar en VG+ el BB portable, aora a esperar a julio para el CS [amor]
Petaron las PS3 y ya casi no hay nadie para jugar xD
Yo en cuanto se pueda hacer el pre-order del continuum shift en play-asia me lanzo de cabeza, este juegazo quiero disfrutarlo desde el primer día. Ya falta menos para el 1 de julio [sonrisa]
Segun parece la edicion japo del BBCS incluira un Nendoroid Puchi de Noel.

http://www.alafista.com/2010/03/03/nend ... uum-shift/
Imagen
Eso que son muñequitos pequeñitos no? que gracioso, pero podrían ser de todos los personajes y tu elegir no? XD.
8506 respuestas