[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

DSimphony escribió:Pero cuando coño sale finalmente que llevo ya esperandolo no se cuanto :(

Creo que sale el 5 de marzo.
Yuu Matsura escribió:
NEVERNAZI escribió:¿12 personajes tiene el original? Qué insulto. ¿Hemos vuelto a los 80 y no me he enterado? Espero que metan como el doble en la nueva versión, si no mal está la cosa.

La verdad es que tu comentario tiene una parte de razón y otra no,me explico: entiendo que una persona que no ha probado el juego piense:"¿solo 12 personajes?". sin embargo si le preguntas a cualquiera que haya probado el juego te dirá que en ningún momento ha echado en falta más, ya que a diferencia de otras sagas (vease Street Fighter IV) en Blazblue cada personaje es ÚNICO, por lo que cuando cambies de uno a otro será una sensación totalmente nueva y gratificante, no como SF4 donde tenemos multitud de shotos, que no dejan de ser el mismo personaje con algunas variaciones en su aspecto/golpes especiales. Quiero aclarar que en ningún momento pretendo ensombrecer a la saga de Capcom, la cual me parece fantástica, pero es un buen ejemplo de lo que quería explicar.

Por eso te recomiendo que lo pruebes y compruebes por tí mismo si son pocos 12 luchadores o tienes suficiente con todo lo que te ofrecen ;) .

Por otra parte te digo que la continuación, o sea, Continuum Shift solo tendrá dos personajes nuevos, salvo que en su conversión a ps3/360 decidan añadir alguno más. Esto si que lo considero un grave error por parte de asw, ya que 2 personajes nuevos con sus correspondientes escenarios y rebalanceo de juego no me parece suficiente para lanzar un juego nuevo, por lo menos tendrían que meter dos más, una plantilla de 16 personajes en un juego como este sería bestial te lo aseguro, pero ya veremos que ocurre al final.

Saludos [chiu]

Tienes razón en lo del Street Fighter. Me parece que también tiene pocos personajes, diferentes al menos. Ryu, Ken, Akuma, Sakura, Dan... se parecen más de lo deseable en control y movimientos. Pero 12 personajes por muy diferentes que sean me parecen pocos. Y aunque no llegue a manejarlos todos, siempre gusta luchar con cuanta más variedad de estilos, mejor. En fin, todo es probarlo y ver. Ya queda menos.
Cuando lo pruebes ya me contarás ;)
Sólo digo una cosa, de los 12 personajes cuántos váis a dominar realmente????
Según informó ayer Destructoid, BlazBlue se vuelve a postponer. El juego será lanzado en Europa el 12 de marzo.

"Expect BlazBlue: Calamity Trigger in-stores March 12."

Veremos a ver en qué queda la cosa.

Un saludo!! ;)
juliolo88 escribió:Según informó ayer Destructoid, BlazBlue se vuelve a postponer. El juego será lanzado en Europa el 12 de marzo.

"Expect BlazBlue: Calamity Trigger in-stores March 12."

Veremos a ver en qué queda la cosa.

Un saludo!! ;)

Pues nada habra que esperar aun mas xDDD menuda cagada de caratula nooo }:/
Dios lo que me gusto este juego cuando lo probé en recreativa este verano. No tenia ni idea de que fuese a salir para la 360, habrá que pillarlo, aunque solo sea para recordar las palizas que me daban los japoneses en los recreativos
Se nos vuelve a mover la fecha de lanzamiento del juego. Finalmente parece que llegará al mercado europeo el 19 de marzo, junto con la versión de PC.

"...today the French-based publisher Tradewest announced they would release a PC port of BlazBlue in France alongside the PS3 and Xbox 360 versions on March 19."

[EDITO]

El 21 de enero, es decir, este jueves, llegará un parche de BlazBlue: Calamity Trigger para las versiones JAP y NTSC que incluye lo siguiente:

-- PARCHE BlazBlue: Calamity Trigger (JAP / NTSC) _ 21.01.10 --

- Conexión online entre versiones JAP-NTSC-PAL.
- Arreglos en las tablas clasificatorias.
- Añade contenido descargable:

*** Modo ilimitado para Jin, Noel, Taokaka, Iron Tager, Litchi, Arakune, Bang Shishigami y Carl [400 Microsoft Points]
*** Pack (x4) paleta colores [160 Microsoft Points/personaje]
*** Pack (x1) paleta de colores para 12 personajes [480 Microsoft Points/pack]

Recordad que la versión PAL ya incluirá todo esto, si es que llega a salir algún día.

Un saludo! ;)
Pues nada en 2 meses este se viene para casita,menudos vicios me voy a pegar xD
PD:Como puede ser que hayan tardado casi un año en lanzarlo en Europa?
- Video promocional (PAL): Enlace

Un saludo!! ;)
que nadie anda jugando el continuun shift de PC? xD
joer, esque va como la puta seda, corre perfecto, 60 fps intactos......... dios todo el hype ke tenia de este jeugo a kedado sellado hoy 23 de enero, y lo mejor, justo en mi cumpleaños ^^ xD

Imagen
Como has podido jugar al Blazblue en PC ? por favor que alguien me conteste llevo esperando este juego desde hace un año, de hecho me compre un stick solo para el y acabo de ver esa screen y estoy echando humo en este momento.

Donde lo has bajado ? es un emulador ? omg, necesito respuestas que google no me ayuda :(
se llama pirateria. han hackeado la placa taito type x.
Hombre, ya suponia que no se trataria de una version oficial, ya que de hecho la tengo reservada en su version de xbox, asi que aparte de pirateria, tengo muchas ganas de jugarlo oficialmente, pero si puedo jugarlo un poco antes, no creo que sea un palo tan grande teniendo en cuenta que los japoneses y los americanos llevan jugandolo hace casi un año, cosa bastante injusta ami modo de ver, igualmente si algun alma caritativa puede pasarme links o lo que sea por PM, se lo agradeceria muchisimo :p
Hombre yo me lo voy a comprar para Xbox pero me gustaría probarlo antes...asi que no sé si lo probaré...pero vamos que en el Live nos vemos fijo :)
KH7 escribió:Hombre, ya suponia que no se trataria de una version oficial, ya que de hecho la tengo reservada en su version de xbox, asi que aparte de pirateria, tengo muchas ganas de jugarlo oficialmente, pero si puedo jugarlo un poco antes, no creo que sea un palo tan grande teniendo en cuenta que los japoneses y los americanos llevan jugandolo hace casi un año, cosa bastante injusta ami modo de ver, igualmente si algun alma caritativa puede pasarme links o lo que sea por PM, se lo agradeceria muchisimo :p

el que se lleva jugando un año es el ct, el cs es el que se ha pirateado que acaba de salir hace dos meses
vakala escribió:Hombre yo me lo voy a comprar para Xbox pero me gustaría probarlo antes...asi que no sé si lo probaré...pero vamos que en el Live nos vemos fijo :)

Pues yo lo voy a probar, espero que el TE sea compatible con esto. Eso sí, el juego cae para la Xbox seguro (hay que amortizar el stick xD).

saludos
Pero no caigais en la tentación esperaros leñe XD que luego veré que cuando me llegue a mi el juego para la 360 me vais a calzar unas ostiarras buenas por que ya llevareis un tiempo con él [poraki]
joer a mi me anda lento y eso que mi ordenador es nuevo de hace tres meses no se que hacer ayuda please!!!!!!!
Pues estoy igual que tu,me corre lento el juego,pero pues no tengo una tarjeta grafica decente,nadamas la que trae mi placa.Haber si me compro una,este juego lo merece [sonrisa]
Pues probad a poner el juego sin HD, que se sigue viendo bastante bien XD
X Hunter escribió:Pues estoy igual que tu,me corre lento el juego,pero pues no tengo una tarjeta grafica decente,nadamas la que trae mi placa.Haber si me compro una,este juego lo merece [sonrisa]

yo tengo una geforce 9300-itx integrada en la placa base creia que con eso rularia bien , cual necesitaria?
me sale i / o error ...que puedo hacer? tengo vista sp1... [mad]
erebor escribió:Pero no caigais en la tentación esperaros leñe XD que luego veré que cuando me llegue a mi el juego para la 360 me vais a calzar unas ostiarras buenas por que ya llevareis un tiempo con él [poraki]

Au contraire, mon ami, han jugado con los europeos como siempre, en vez de sacar el juego con el resto, han dejado que una distribuidora europea se haga los derechos del juego, y nos le van a traer, mas tarde y mas caro que en el resto del mundo.

Yo a esto no le llamo pirateria, le llamo justicia karmica [sonrisa]
vale, consegui hacerlo rular...solo habia que arrastrar el game.exe dentro del typex_loader.. pero va hyper lento..... y eso que lo e probado con y sin hd.... y el pc no es viejo....espermos q la version oficial pa pc no sea tan exigente....
seth_zep escribió:vale, consegui hacerlo rular...solo habia que arrastrar el game.exe dentro del typex_loader.. pero va hyper lento..... y eso que lo e probado con y sin hd.... y el pc no es viejo....espermos q la version oficial pa pc no sea tan exigente....

igual que yo.que windows tienes por lo que he leido por ahi solo funciona al 100% con windows xp sp3 si tienes vista o seven no acaba de rular bien o va lento aunque pongas lo de la compatibilidad.
En windows 7 va perfecto. Si os va lento es por la integrada.
T-elos escribió:
seth_zep escribió:vale, consegui hacerlo rular...solo habia que arrastrar el game.exe dentro del typex_loader.. pero va hyper lento..... y eso que lo e probado con y sin hd.... y el pc no es viejo....espermos q la version oficial pa pc no sea tan exigente....

igual que yo.que windows tienes por lo que he leido por ahi solo funciona al 100% con windows xp sp3 si tienes vista o seven no acaba de rular bien o va lento aunque pongas lo de la compatibilidad.

tengo un intel core2 duo cpu p8700 2.53ghz
4 gb ram
nvidia gforce g102m cuda 512 mb
windows vista home premium sp 1 32 bits

si con eso en un xp finciona al 100% no dudo en meterme el xp o al windows7, me iria bien??
barea escribió:En windows 7 va perfecto. Si os va lento es por la integrada.

perdona no entiendo mucho, osea que no sirve solo tener la integrada, por decirlo de alguna manera , hay que tener una grafica de verdad? o como va?
ami me va al maximo, 60 fps y en perfecto en HD ni una sola laguiada, no se si sera por la integrada, yo tengo una ATI HD 5770 y bueno, me va de PM xD

btw tengo w7 ultiamte de 32 bits
Nathanoj escribió:ami me va al maximo, 60 fps y en perfecto en HD ni una sola laguiada, no se si sera por la integrada, yo tengo una ATI HD 5770 y bueno, me va de PM xD

btw tengo w7 ultiamte de 32 bits

o sea que aparte de la integrada tienes esa puesta no? es que yo tengo una integrada geforce 9300-itx y me va lento lento
Pues yo con una Ati Radeon HD 3650 y un AMD Dual Core y 4GB de RAM tb me va lento... A lo mejor es por el windows vista. Mañana probaré en un Windows 7.
yo tocando 1000 cosas del panel de nvidia consigo que vaya bien al principio pero al rato se relanteliza tengo windows 7 ,pero otro compañero ha dicho que le iba bien ya no se que hacer. ya que se han sacado un parche que te quita los escenarios y pone fotos estaticas lo he probado asi y va de lujo pero entonces pierde la gracia de los escenarios tan chulños que tiene este juego
T-elos escribió:yo tocando 1000 cosas del panel de nvidia consigo que vaya bien al principio pero al rato se relanteliza tengo windows 7 ,pero otro compañero ha dicho que le iba bien ya no se que hacer. ya que se han sacado un parche que te quita los escenarios y pone fotos estaticas lo he probado asi y va de lujo pero entonces pierde la gracia de los escenarios tan chulños que tiene este juego

Puedes pasar el parche?
Lo he estado buscando pero no he dado con él.
¿Cuando sale el juego en europa?
NanakiXIII escribió:
T-elos escribió:yo tocando 1000 cosas del panel de nvidia consigo que vaya bien al principio pero al rato se relanteliza tengo windows 7 ,pero otro compañero ha dicho que le iba bien ya no se que hacer. ya que se han sacado un parche que te quita los escenarios y pone fotos estaticas lo he probado asi y va de lujo pero entonces pierde la gracia de los escenarios tan chulños que tiene este juego

Puedes pasar el parche?
Lo he estado buscando pero no he dado con él.

te lo he pasado por mp.
InToTheRaiN escribió:
erebor escribió:Pero no caigais en la tentación esperaros leñe XD que luego veré que cuando me llegue a mi el juego para la 360 me vais a calzar unas ostiarras buenas por que ya llevareis un tiempo con él [poraki]

Au contraire, mon ami, han jugado con los europeos como siempre, en vez de sacar el juego con el resto, han dejado que una distribuidora europea se haga los derechos del juego, y nos le van a traer, mas tarde y mas caro que en el resto del mundo.

Yo a esto no le llamo pirateria, le llamo justicia karmica [sonrisa]

Si lo único que me quejo es que cuando me lo pille para la 360 yo empezaré de cero y ya veré alguno de vosotros partiendome el kaka's ( [poraki] ) en el online a base de bien, que amí lo que me duele de verdad ha sido no poder importarlo por no ser region free XD.
despues de conseguir jugarlo un buen rato ...nose demasiado parecido al calamity trigger y muy pocas novedades jugables como de nuevos personajes para intentar vendernoslo como nuevo juego hubiera sido mejor una expansion descargable.

ademas habiendo hecho los finales de Ragna Jin, Noel y Hazama queda muy claro que ,para finales este año 2010 sacaran otra expansion mas, supongo ya con el jefe final de verdad de la historia. quiero decir...

Calamity trigger...principio argumento
Continuum shift...climax
xxxxxxxx............desenlace.

lo jodido es el final.....

que ves a Noel convertida en Amateratsu y que la que se va a liar es pequeña que digamos y te deja con esas ganas de mas, para ser un juego de lucha me gusta mucho el guion que tiene.
Por cierto, ¿alguien podria comprobar su typex_loader.exe a Virustotal y pasarle el scaner, y decirme si le pitan 2 antivirus?

No se si seran 2 falsos positivos....

http://www.virustotal.com/analisis/981d ... 1264378157
T-elos escribió:despues de conseguir jugarlo un buen rato ...nose demasiado parecido al calamity trigger y muy pocas novedades jugables como de nuevos personajes para intentar vendernoslo como nuevo juego hubiera sido mejor una expansion descargable.

Es que de continuación no tiene nada. Es la típica expansión a lo street fighter turbo. Lo que pasa es que en recreativas estas cosas se hacen mucho xq al consumidor no le supone gasto ninguno y se añaden cosas para mantener el enganche y para pulir el desnivel. En consola sí suena a timada, obviamente xq cada juego es un desembolso importante. De ahí que Capcom esté metiendo tantas novedades en SSFIV que está únicamente orientado a consola.

PD: Qué grande es Taokaka, por el amor de Dios. Es el personaje mas grande que se ha parido en un juego de lucha XD XD Nya!
NanakiXIII escribió:
T-elos escribió:despues de conseguir jugarlo un buen rato ...nose demasiado parecido al calamity trigger y muy pocas novedades jugables como de nuevos personajes para intentar vendernoslo como nuevo juego hubiera sido mejor una expansion descargable.

Es que de continuación no tiene nada. Es la típica expansión a lo street fighter turbo. Lo que pasa es que en recreativas estas cosas se hacen mucho xq al consumidor no le supone gasto ninguno y se añaden cosas para mantener el enganche y para pulir el desnivel. En consola sí suena a timada, obviamente xq cada juego es un desembolso importante. De ahí que Capcom esté metiendo tantas novedades en SSFIV que está únicamente orientado a consol
PD: Qué grande es Taokaka, por el amor de Dios. Es el personaje mas grande que se ha parido en un juego de lucha XD XD Nya!

+1 como decia lo unico que han echo es continuar un poco la historia para la siguiente expansion, que miedo me da que solo sera el personaje que cito en el spoiler.

p.d: pa mi la mejor es v-13/Lambda 11 es mi querido Anubis de Z.O.E. convertido en chica [amor]
¿Podeis decirme el md5 de vuestro typex_loader.exe al menos?
estoi intentando jugar con el stick TE y el mando de la xbox... a ver, con el TE las diagonales no me las mete bien, el resto va de pm y con el mando de la xbox el problema eske tiene demasiada sensibilidad.... no ay nunguna forma de que los input vayan perfect???
dios que grande tsubaki, me a encantado como se maneja, tiene unos combos que flipas y su historia es bastante interesante, sobre todo por el efecto segundario de su arma

la esta dejando ciega [buuuaaaa]
InToTheRaiN escribió:¿Podeis decirme el md5 de vuestro typex_loader.exe al menos?

no se a que te refieres no tengo ni papa de programacion y no se que es md5, pero a mi typex_loader game.exe le he pasado mi antivirus (avast) y no me ha detectado nada puede ser un falso positivo y de momento no he visto en ningun foro aviso de que se lo hayan encontrado con virus, si me dices com se mira eso del md5 te lo digo, que soy muy negao pa estas cosas [tomaaa]

y a peticion popular y porque me voy a dormir dejo aqui el enlace del parche para quitar los escenarios y asi corra al 100% aunque el pc no sea lo potente que se necesita.

qui lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=X2YY3PNV

lo abris y poneis el contenido en bbcs/data/bg sustituyendo el que hay dentro

quita los escenarios y deja un fondo basico a cambio la animacion y rapidez del juego es perfecta.
¿El Continuum Shift es una expansión del original o una continuación?

Lo que me interesa es saber si la historia del juego es la de la primera parte más la de la expansión o solo la de la expansión, he leido por ahí que la historia es interesante y me gustaría jugarlo desde el principio, por lo que no se si jugar directamente al Continuum Shift o esperar a que salga el primero.
T-elos escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Podeis decirme el md5 de vuestro typex_loader.exe al menos?

no se a que te refieres no tengo ni papa de programacion y no se que es md5, pero a mi typex_loader game.exe le he pasado mi antivirus (avast) y no me ha detectado nada puede ser un falso positivo y de momento no he visto en ningun foro aviso de que se lo hayan encontrado con virus, si me dices com se mira eso del md5 te lo digo, que soy muy negao pa estas cosas [tomaaa]

y a peticion popular y porque me voy a dormir dejo aqui el enlace del parche para quitar los escenarios y asi corra al 100% aunque el pc no sea lo potente que se necesita.

qui lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=X2YY3PNV

lo abris y poneis el contenido en bbcs/data/bg sustituyendo el que hay dentro

quita los escenarios y deja un fondo basico a cambio la animacion y rapidez del juego es perfecta.

Es muy facil:

Te vas a esta pagina http://www.virustotal.com/es/

Y funciona igual que por ejemplo imageshack, solo que aqui, no subes imagenes, sino archivos para escanear, le das a examinar, buscas el typex_loader.exe, le seleccionas y das al boton azul, "enviar archivo"

Entonces el fichero se sube (tarda poco pq es muy pequeño) y entonces pueden sucede 2 cosas:

a) Que alguien haya escaneado antes el mismo fichero entonces te da la opcion de mostrar resultados, o volver a escanear (Si hace mucho tiempo que se escaneo, es recomendable volver a darle a escanear)

b) Que tu seas el primero en subirlo, asi que empezara a escanear el fichero (siempre y cuando no haya mas gente, en ese caso te pone a la cola) y le pasara 40 antivirus distintos, entre los que se incluye el avast que tu usas.

Cuando termina te sale el reporte, y te dice si ha detectado algun virus, que virus y que antivirus lo detecto.

Puedes ver la informacion de mi escaneo previo aqui:

http://www.virustotal.com/analisis/981d ... 1264378157

Y es lo que quiero que alguien me diga, si el suyo tambien le da infectado.

Saludos
shilfein escribió:¿El Continuum Shift es una expansión del original o una continuación?

Lo que me interesa es saber si la historia del juego es la de la primera parte más la de la expansión o solo la de la expansión, he leido por ahí que la historia es interesante y me gustaría jugarlo desde el principio, por lo que no se si jugar directamente al Continuum Shift o esperar a que salga el primero.

Es una continuación a nivel de historia (realmente todos los acontecimientos del CS pasan después del CT... al menos todos los que he visto yo), pero no desarrolla casi nada de la mayoría de personajes y de la historia global. Además en modo arcade, como verás, mucha chicha de historia no hay... al menos no tanta como la había en la versión consola de CT donde había un modo especialmente dedicado para ello en plan aventura conversacional.

Si quieres enterarte de la historia tira por el primero y espera una versión consola del CS, que seguro vendrá mejor desarrollada que en el arcade.
8506 respuestas