[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

juliolo88 escribió:
fenix_supremo escribió:Ademas esta confirmado que es una ACTUALIZACION..

"BlazBlue: Continum Shift" es una actualización de "BlazBlue: Calamity Trigger" e incluirá

Sobre la palabra "actualización" me he basado en lo siguiente:

"Forums such as Neogaf.com and Dustloop.com are reporting the appearance of the next update to Blazblue, titled "Blazblue: Continuum Shift". Reports say that this game will first appear in Japanese arcades some time in late September 2009, and it will add 2 new characters to the game. One of the new characters, Tsubaki Yayoi, was revealed in the latest issue of Famitsu".

- Enlace: http://thirdworldgamer.blogspot.com/200 ... shift.html

@ "mhtdtr": Es absurdo anunciar una nueva entrega (con mejoras: un par de personajes nuevos, nuevos movimientos, escenarios mejorados...) cuando el juego no lleva ni 3 meses desde que salió en Japón y América.

El lanzamiento en territorio europeo todavía no se ha producido (lo hará a principios del 2010) y, según comentaron, incluiría nuevos movimientos, nuevos personajes... vamos... justo lo que se incluye en "Continuum Shift".

@ "fenix_supremo": Totalmente de acuerdo contigo! [oki]

[EDITO] - Aprovecho para comentar que la versión europea nos llegará sin ningún tipo de subtítulo, simplemente será "BlazBlue". Es muy probable que ese "BlazBlue PAL version" sea un "Calamity Trigger + Continuum Shift".

Bueno, veremos a ver en qué acaba toda esta historia, xDDDD

ya dije en su dia que luego no quiero lloriqueos cuando se descubra la verdad, pero bueno

blazblue lleva un año en arcades, este nuevo juego sale en arcades y luego se verá. los japones siempre piensan en el arcade, las versiones domesticas son secundarias.

respecto al que dice lo del parche ¿cuantos juegos de lucha has visto que actualicen con parche? ninguno, ¿porque?, por que no se puede actualizar un juego de lucha con parche ya que para meter movimientos, parametros y frames necesita cambiar el codigo del juego y eso un parche no lo puede hacer. si fuese tan facil los fifas y demas juegos serian descargables y no lo son. otra cosa es sacar expansiones para juegos que ya tienen una base que no cambia (fallout, oblivion, etc) ya que la interfaz y las mecanicas son las mismas.

pero bueno, como dije antes, luego la gente llorará cuando la version que llegue a europa será el primer blazblue y este nuevo salga mas adelante (2011) por 60 euros en las tiendas. llamadme iluso mientras si quereis pero que conste que he avisado.
respecto al que dice lo del parche ¿cuantos juegos de lucha has visto que actualicen con parche?.

DoA4 ^^U

Al tiempo de salir se parcheo para equilibrarlo un poco mas con un cambio en algunos movimientos así como la vida que quitaban y los frames que dejaban inmovil al rival al impactarle en defensa (Entre otras cosillas).

Al no ser que te refieras a juegos de lucha en 2D, entonces no se me ocurre ninguno xD
ya sea en DLC o formato fisico esta exp cae fijo!!!!!!
No creo k sta expansion se retrase hasta 2011, aunke dudo d k la version PAL de BlazBlue lleve la dixa revision
Seguimos esperando la versión PAL !!!!

[+furioso]
Fecha, necesitamos una fechaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nathanoj escribió:Bastante Info - http://www.dustloop.com/forums/showthread.php?t=7398

dustloop.com escribió:Noel
- 2D is no more an overhead

Ala, ya estoy jodido, Mi mixup favorito a la mierda XD

Edit:

dustloop.com escribió:PS3 Tag: badmoon0519

System

- You can stock up to 2 bursts
- Burst no longer have damage penalty
- You start with one burst and get one extra burst next round if you lose the round
- When regular gold burst hits opponent, opponent will bounce high and able to combo from there (no more Guard break by gold burst)

Vale, parece que ahora por lo menos van a dar un poco mas de oportunidades a la defensa.
Pues se confirma que habra otro personaje mas: HAZAMA
Parece ser que han cambiado completamente la seleccion de personajes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
+ Imagenes aqui:http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20090930_318526.html

SCANS:
Imagen
Imagen
Gracias por poner los Scans, va tomando una forma impresionante!
A mi lo que me jode de arc system works es esto, ahora nos sacarán un blazblue 2 o reloaded o como quieran llamarlo con solamente 2 personajes nuevos, 4 nuevos escenarios y un nuevo hud y ala, otros 60€. Las cosas no se hacen así, se hacen como capcom y su SSFIV, metiéndole 10 personajes nuevos, que en este caso deberían ser 4 ó 5, para tener una plantilla de 16-17 personajes, lo cual tampoco es mucho, pero poner dos solamente me parece un timo joder.

Y aparte de esto, a v-13 creo que la han cambiado por otro personaje muy parecido no? al menos espero que su gameplay siga siendo el mismo, porque si no manda huevos.

Y si al final meten algún personaje más que sea aparte de hazama(el cual estaba cantado que sería jugable tarde o temprano) y tsubaki-yayoi a
el gato miembro de los seis héroes y la chica que da órdenes a iron-tager
es verdad a Jubei y Kokonoe deverian meterlos tambien!! aunque le tenia unas ganas a hazama para ver como peliaba, en la historia era 100% carisma xD

PD: http://japan.gamespot.com/arcade/screen ... p-9,00.htm

SALUDOS
Yuu Matsura escribió:Y aparte de esto, a v-13 creo que la han cambiado por otro personaje muy parecido no? al menos espero que su gameplay siga siendo el mismo, porque si no manda huevos.

V-13 sigue en el plantel de luchadores, lo que pasa es que las ilustraciones son diferentes respecto al BB original.( Al menos eso me parece a mi )

Y respecto a Arc y sus revisiones, te doy toda la razón, son un poco saca cuartos.

Un saludo.
No se donde leí que ya no era v-13, ahora era algo-11, supongo que serán practicamente iguales en su gameplay, ya que en apariencia si lo son. Ahora a esperar a que digan una fecha aproximada de salida...
¿Y nadie ha pensado (a lo mejor peco de iluso) que la versión con "mejoras" que traigan a europa incluya esta actualización del arcade?

newdreamer
Alguien lo ha comentado, es posible que sea así, pero hasta que no haya confirmación todo serán especulaciones. Como dato decir que pasado mañana se estrena el juego en los arcades japoneses, asi que empezarán a salir vídeos a porrillo XD
mhtdtr escribió:
respecto al que dice lo del parche ¿cuantos juegos de lucha has visto que actualicen con parche? ninguno, ¿porque?, por que no se puede actualizar un juego de lucha con parche ya que para meter movimientos, parametros y frames necesita cambiar el codigo del juego y eso un parche no lo puede hacer.

Perdona pero estas totalmente equivocado. Un parche puede cambiar cualquier cosa en cualquier juego.

DoA4 tuvo parche de balanceo, SC4 tuvo tambien balanceo, y descarga de personajes, incluso el parche del SF4 cambiaba la chicken wing de feilong, yo no se de donde te sacas que un parche no pueda cambiar el codigo fuente.

Quien no saca parches es porque no quiere, ya sea porque no sale rentable o por no dividir la forma de jugar del arcade y la consola.

Te tenia que cantar la caña XD XD XD XD XD XD XD XD
bueno en los foros de ark system confirman que seran 3 personajes y este ultimo aun anonimo podria ser Terumi la verdadera forma de hazama aunque todo apunta que podrian incluir a jubei tambien ya ke esta taba investigando como evitar que terumi se liberara
Joder y kokonoe qué? que más se dice en los foros nathanoj, fechas o algo imagino que no verdad?
Yuu Matsura escribió:Joder y kokonoe qué? que más se dice en los foros nathanoj, fechas o algo imagino que no verdad?

nop aun nada casi toda las paginas tan llenas de kejas por el hyper-overpower de tsubaki [+risas] [+risas]

ya empesaron a decir que serien 4 personajes neuvos

vamos kononoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que sea así y podamos tener 16 ó 17 personajes en la versión final.

Por cierto que ya he conseguido el último logro que me faltaba para tener los 1000G, asi que otro juego más completado al 100%. Cuando quieras echamos esas partidas que tenemos pendientes nathanoj, que quiero comprobar que tal manejas a Hakumen... ratataaaa
Claro, con tanto vicio que llevas al Raden IV y al Halo ODST no me extraña XD XD
jaja diste en el clavo xD

PD:GAMEPLAY DE HAZAMA Y TSUBAKI

http://www.youtube.com/watch?v=oYsG0gKjQTY
Se me está haciendo la picha un lío con todas las fechas y versiones distintas del juego y tal.

Se supone que van a traer a Europa, en una fecha aun sin confirmar, el BB normal y corriente, ¿no? ¿O traerán directamente el BBCS o qué puñetas? xD
El BBCS que es, el Blaz blue con nuevas cosas, en plan edición gold, o es algo totalmente aparte? Para saber si pillarme el blaz blue o esperarme al nuevo.

Y otra cosa, cuando sale? Es que tengo ganas de meterle mano que tiene muy buena pinta. He visto unos videos del juego, y otro donde reproducen todos los "Astral finish" (Flipada máxima nivel 100) y no veas la de Hype que generan los jodios [sonrisa]
en play.com ponen esta fecha para el Blazblue 30/10/2009 alguien sabe si es verdad o se les ha ido la mano poniendo la fecha? es que en ningun otro lado aparece esta fecha
Esa fecha es antigua, sale en marzo en europa, asi que ni caso.
Hola amigos,

Recientemente comencé a jugar Blazblue (excelente juego), ayer lo termine por primera vez [sonrisa] y me dieron a Unlimited Ragna. Ahora no tengo claro en cuales modos de juego lo puedo utilizar.

En modo arcade no se puede seleccionar, no probe en vs, ni online.

Agradecido para quien me lo aclare. [angelito]

Saludos.
Se puede usar en practice, versus y online siempre que quien crea la partida lo permita habilitando tal opción. No todos los personajes tienen versión unlimited, creo recordar que tenín ragna, jin, V-13, hakumen y rachel si no recuerdo mal. Los personajes unlimited son versiones del personaje en cuestión pero con movimientos mucho más destructivos y devastadores, de ahí que en arcade no se puedan utilizar XD . Por poner un par de ejemplos: V-13 lanza 2 espadas en lugar de una cuando pulsamos el botón D y Haku-men sale directamente con la barra de 7 magatamas cargada, con lo que eso conlleva...

Espero haberte ayudado.
Yuu Matsura escribió:Se puede usar en practice, versus y online siempre que quien crea la partida lo permita habilitando tal opción. No todos los personajes tienen versión unlimited, creo recordar que tenín ragna, jin, V-13, hakumen y rachel si no recuerdo mal. Los personajes unlimited son versiones del personaje en cuestión pero con movimientos mucho más destructivos y devastadores, de ahí que en arcade no se puedan utilizar XD . Por poner un par de ejemplos: V-13 lanza 2 espadas en lugar de una cuando pulsamos el botón D y Haku-men sale directamente con la barra de 7 magatamas cargada, con lo que eso conlleva...

Espero haberte ayudado.

Gracias por aclarar mi duda amigo.

Saludos. [bye]
Yo estoy esperandolo con una impaciencia que vamos.
(mensaje borrado)
No se sabe nada de una posible adaptación a consolas del blazblue continuum shift?
Posiblemente en marzo llegue a Europa, pero no hay nada confirmado
Este juego es bastante bueno por lo que me ha comentado un colegui que lo tiene en PS3, aver si algun dia le hinco el diente, por lo que me ha comentado se parece mucho a Guilty Gear, debido a que es de los mismos creadores.

Un saludo
Rats_1990 escribió:Este juego es bastante bueno por lo que me ha comentado un colegui que lo tiene en PS3, aver si algun dia le hinco el diente, por lo que me ha comentado se parece mucho a Guilty Gear, debido a que es de los mismos creadores.

Un saludo

Es muy parecido y es un juegazo ;)
Lastima dl blokeo de region de X360, al final me lo tuve k pillar para PS3
Azazelsb escribió:El BBCS que es, el Blaz blue con nuevas cosas, en plan edición gold, o es algo totalmente aparte? Para saber si pillarme el blaz blue o esperarme al nuevo.

Alguien podría resolverme esta duda por favor? Muchas gracias.
hola chicos, mirad tengo una duda sobre la tienda videogameplus.ca, bueno la he descubirto hace poco y he visto que tiene unos precios de PM, pero mi duda es la siguiente.
yo suelo comprar por play.com y estos suelen dejar los que pidas en el buzon de casa o si no cabe en el buzon dejan una nota para que lo retire en correos, y mi duda es si videogameplus hace lo mismo, es decir si no hace falta estar tu en casa para recibir lo que has pedido, ya que yo por trabajo llego tarde a casa y no hay nadie quien lo pueda recibir, si por ejemplo no hay nadie en casa dejaran una nota o algo en el buzon para que lo recoja en un sitio, espero y me puedan contestar, de antemano muchas gracias por sus respuestas
Eso no tiene que ver exactamente con la tienda desde la que compres sino del método de envío que elijas y, en última instancia, de las ganas de trabajar de tu cartero habitual xD
notty escribió:hola chicos, mirad tengo una duda sobre la tienda videogameplus.ca, bueno la he descubirto hace poco y he visto que tiene unos precios de PM, pero mi duda es la siguiente.
yo suelo comprar por play.com y estos suelen dejar los que pidas en el buzon de casa o si no cabe en el buzon dejan una nota para que lo retire en correos, y mi duda es si videogameplus hace lo mismo, es decir si no hace falta estar tu en casa para recibir lo que has pedido, ya que yo por trabajo llego tarde a casa y no hay nadie quien lo pueda recibir, si por ejemplo no hay nadie en casa dejaran una nota o algo en el buzon para que lo recoja en un sitio, espero y me puedan contestar, de antemano muchas gracias por sus respuestas

Depende tambien si te conocen o algo, a mi por ejemplo me lo suelen dejar a veces ultimamente porque ya he pedido 1000 cosas xD
he visot que la tienda hace sus repartos internacinales por DHL y y no se como va ese servicio, si tienes que estar a no para recibir el paquete, ojala y alguien me pueda aclarar esa duda, a los que me han contestado gracias de todos modos
ayer salio blazblue continuum shift en los arcades y ya han subido algunos videos a youtube,os subo algunos:
http://www.youtube.com/watch?v=fxXOUFASzmo
http://www.youtube.com/watch?v=oZ6EWXdRtk0
http://www.youtube.com/watch?v=7e0Di6zNPAc
No me ha molado nada que hayan cambiado la voz de la tia que anuncia los combates }:/
La voz es horrorosa, a ver si anuncian pronto el port a xbox360 y le añaden un par de personajes nuevos.
notty escribió:he visot que la tienda hace sus repartos internacinales por DHL y y no se como va ese servicio, si tienes que estar a no para recibir el paquete, ojala y alguien me pueda aclarar esa duda, a los que me han contestado gracias de todos modos

Si es por DHL tendras que estar,por el tema de la firma y eso, sino estas en tu casa puedes mandarla a casa de un amigo o que te la lleven al curro.
Buenas

Kuraime18 escribió:
notty escribió:he visot que la tienda hace sus repartos internacinales por DHL y y no se como va ese servicio, si tienes que estar a no para recibir el paquete, ojala y alguien me pueda aclarar esa duda, a los que me han contestado gracias de todos modos

Si es por DHL tendras que estar,por el tema de la firma y eso, sino estas en tu casa puedes mandarla a casa de un amigo o que te la lleven al curro.

Si pasan por tu casa y no estás, tendrás que hablar con los de DHL para que te lo manden a casa en un momento en el que estés.

Por cierto, el creador del hilo ya podría actualizar ciertas cosas que llevan a la confusión.

Saludos
Buenas, siento no haber podido actualizado aún #1.. en cuanto tenga un hueco libre y tengamos las cosas mas claras sobre el nuevo Blazblue haré un ninja edit, con todos sus personajes y habilidades y algún que otro extra ^^'. Besos !
8506 respuestas