Yuu Matsura escribió:InToTheRaiN escribió:Buenas:
Acabo de leer en Meristation, que segun una web francesa la version Pal va a ser el Blazblue Original, nada del continuun Shift, nada de personajes nuevos ni na, tan solo las versiones EX y colores alternativos, desbloqueados desde un principio (En vez de tener que desbloquearles pasandote el juego).
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1http://www.gamekult.com/articles/A00000 ... xtor=EPR-1Queria preguntaros, si realmente, ¿pensais compraros un juego, el cual ya cuenta con la actualizacion en los Arcades, y se supone, saldra en breve en Ps3 y 360, o por el contrario, esperareis a que salga el BlazBlue: Continuum Shift en 360?
Yo por mi parte lo tengo claro, no voy a gastarme el dinero en un juego "desfasado".
Mira te voy a contestar a tu pregunta: yo me lo pillaría sin dudarlo, porque el continuum shift no tiene ni fecha de lanzamiento, y tampoco incluye muchas novedades, solo dos personajes nuevos con sus correspondientes escenarios y algún movimiento más, ya está. El juego basicamente es el mismo, y te aseguro que es de lejos con el que mejor me lo he pasado de todos los vs 2d de la actual generación, se come con patatas a cualquiera que le pongas por delante, graficamente es una delicia, jugablemente aún más,los personajes son impresionantes y sus movimientos,especiales,astral, etc son soberbios...en fin que si te gusta el género no puedes dejarlo escapar. No te arrepentirás te lo aseguro.
No si el juego ya le he jugado un poco en casa de un amigo (Ps3). "Quicir" que a mi no me le tienes que vender.
Yo me le voy a comprar, pero cuando salga el Continnum Shift, que supongo, que como ya esta en Arcade, y la base ya esta programada (la de 360 y Ps3) no tarde mucho en salir (¿Verano/otoño?) Y echando un vistazo a lo que nos depara el 2010, creo que pagar 2 veces por el mismo juego (con muy poco cambios) no me parece logico, aparte de que no me sobra el dinero, y prefiero comprarme 2 juegos distintos que no 2 juegos practicamente iguales.
Aparte de que comprarles el juego "desfasado" (Entiendase que lo pongo entre comillas, pq no se me ocurre un adjetivo mejor) creo que favorecera que nos sigan tratando como borregos, y continuen haciendo esto de sacar los juegos mas caros y mas tarde que en el resto del mundo.
Se me antoja que es como comprarse ahora el SF IV, quien no lo tenga, supongo que se esperara a que salga el SSF IV.
Por eso preguntaba, por si hay mas gente que piense igual, o por el contrario, les da igual todo el asunto.
Saludos.
Pd. ¿No se deberia de cambiar el titulo del hilo?