[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

No me puedo creer que estando ya casi en Diciembre no se haya anunciado aun la fecha de salida del juego para Europa xD Y no entiendo por que dijeron que a la version Europea le añadirian mas personajes...si la unica version que nos va a llegar aqui va a ser la de Calamity Trigger...la que tiene nuevos personajes es la version de Continuum Shift y esa hasta 2011 no nos llegara xDDD

con guilty gear accent core nos ha pasado igual . asi que no te asustes , por motivos como este yo tengo mi blazblue yanki y mi consola yanki xD
La verdad es que las novedades de Continuum Shift respecto a Calamity Trigger son unicamente dos nuevos personajes,renovacion de movimientos,renovacion de artworks al seleccionar los personajes y un nuevo escenario y renovacion de algunos...esto no lo pueden sacar como un nuevo juego xDDD Nos quejabamos de Super Street Fighter IV? Street Fighter al lado de esto es un juego nuevo jeje

Os dejo un nuevo video con alta resolucion:
http://www.youtube.com/watch?v=R82clh4PGcw
De totos modos yo sigo prefiriendo blazblue con dos personajes nuevos solamente que SSFIV y sus 8 nuevos personajes. Ahora solo falta saber si lo sacarán como un juego nuevo o mediante DLC.
He encontrado un video en alta resolucion que se ve de lujo,no tiene desperdicio xD
http://www.youtube.com/watch?v=EvJAwmxr-I8
Ojala sea esta version la que nos llege a Europa...aunque la voz de la tia que anuncia los combates no me acaba de gustar del todo,preferia la de Calamity Trigger.
La voz de la tia y las ilustraciones me gustan menos que las del primer blazblue, pero tiene una pinta el jueguecico...
- Portal web europeo: http://www.blazbluegame.com/

Previsto para febrero 2010 en toda Europa.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11 ... oduct.html

Pone en play.com 10 luchadores y en la web del juego pone 12... vendrá con el continum shift?

EDITADO: Me he colado por que en el video que habeis puesto antes hay 14 luchadores...

newdreamer
Según esto, las siguientes imágenes se corresponden con la versión europea del juego.

Imagen

Unlimited mode para todos.

Imagen

Nuevos colores.

Me da a mí que los contenidos esos del Continuum Shift que algunos de nosotros pensábamos que incluirían... no van a estar presentes cuando salga a la venta en febrero.
Estaba claro que nos iban a traer el Calamity Trigger xDDD
El juego sale el día 1 de Febrero (salvo retrasos).
Por supuesto que es Calamity Trigger y entre las novedades anunciadas, las dos imagenes que habeis posteado muestran dos de ellas: Versión Unlimited de todos los luchadores y colores nuevos, basados en banderas europeas.
Lo que me interesa más a mí es si saldrá alguna Edición Coleccionista como la que japonesa/Usa.
Ya queda menos!
Un saludo.
En su día, según PQube, la versión europea contaría con lo siguiente:

- Nuevos personajes
- Nuevos movimientos
- BSO del juego
- Guía de estrategia
- Totalmente localizado (Multi-5)

Espero que no me decepcionen. [reojillo]
juliolo88 escribió:En su día, según PQube, la versión europea contaría con lo siguiente:

- Nuevos personajes
- Nuevos movimientos
- BSO del juego
- Guía de estrategia

Eso de localizado serán subtítulos ¿No? Porque si hacen destrozos en el doblaje americano en el español debe ser "dificil de asimilar".
robsan escribió:
juliolo88 escribió:En su día, según PQube, la versión europea contaría con lo siguiente:

- Nuevos personajes
- Nuevos movimientos
- BSO del juego
- Guía de estrategia

Eso de localizado serán subtítulos ¿No? Porque si hacen destrozos en el doblaje americano en el español debe ser "dificil de asimilar".

Siiii... sabes que es verdad... pronto oiremos a Noel Vermillion diciendo "Barril opticoooo" [carcajad] [carcajad]

Me rio, pero de verdad espero que no sea cierto [+risas]
Eso es lo que se confirmó hace tiempo, pero vamos... digo yo que solo serán los subtítulos, porque si no... lo destrozarían por completo.

Un saludo!! ;)
Pues yo quiero que lo doblen!!
Y que luego me dejen elegir entre español/ingles/japones!!
mas variedad, mejor, no?
Rebellion escribió:Pues yo quiero que lo doblen!!
Y que luego me dejen elegir entre español/ingles/japones!!
mas variedad, mejor, no?

Dejate, que como luego sea como en la version USA (que cada personaje suena con el idioma que el jugador le haya puesto en su casa) las peleas Taokaka en Frances vs Hakumen en Italiano van a generar un agujero negro de caspa que podria destruir el mundo XD
Bah, lo decía de coña!
en eso tienes razón, es extraño que en el online te mantengan el idioma que haya elegido cada jugador... En SF4 no pasa eso!
Pero anda que no estaría bien oír "DI-VI-DE IN-FIER-NO!!"

p.d. Dios, que horrible XD
Según pone en la pagina de PQube, que es la distribuidora en Europa, el juego saldrá el 5 de Marzo.
http://www.pqube.co.uk/product.php?id=63&srch=
Parece ser que lo han retrasado, porque hace poco tiempo estaba puesto para principios de Febrero.
Pues iba a ponerlo yo ahora mismo! Jaja!!
Parece ser que querran hacerle la competencia a SSFIV, que sale por fechas parecidas...
A esperar (más) toca!
Animo!
el juego cuantos personajes tiene ?? como sean solo 12.. descartado completamente..
El_Viduin escribió:el juego cuantos personajes tiene ?? como sean solo 12.. descartado completamente..

Con solo los que traia el original ya tiene mucha mas variedad que el SF4 de lejos... Otra cosa es que luego cueste adaptarse al sistema de juego.
Cuando sale esta joyita en europa q llevo un año detras de probarlo :(
Dsymphony, te lo acabamos de poner dos o tres post más atras...
el 5 de Marzo

Y lo de 12 personajes... Me parece lo correcto. Estoy harto de 50 mil personajes y luego la mitad son copias unos de otros. en BlazBlue, cada Pj se juega de una manera distinta, he ahí la gracia.
En CS te añaden dos mas, Hazama y Tsubaki, pero vamos, al menos para mi, me basto con el plantel de Calamity Trigger.
Aunque no afecte a los jugadores europeos, es interesante saber que tanto la versión JAP como NTSC podrán ser actualizadas con los contenidos incluídos en la PAL.

"The US/Japanese versions will be updated with the EU content eventually. So the player base online will be expanded."

Un saludo!! ;)
juliolo88 escribió:Aunque no afecte a los jugadores europeos, es interesante saber que tanto la versión JAP como NTSC podrán ser actualizadas con los contenidos incluídos en la PAL.

"The US/Japanese versions will be updated with the EU content eventually. So the player base online will be expanded."

Un saludo!! ;)

No te puedes hacer una idea de lo que me tranquiliza oir eso.
Maes Hughes escribió:Ayer estuve pensando seriamente en crearlo yo mismo este hilo, me sangraban los ojos de no ver un hilo de este juego.

Yo voy a pillarme la ED: Coleccionista de **spam**.

Una pregunta un poco Off Topic, ¿El Guilty Gear X2 del bazar japonés/americano tiene online? Es que por lo que parece especificar para que sí.

EDIT: Una pregunta más, ¿El juego japonés GGX2 classic descargado de los bazares Japones o Americano funciona en una consola PAL?

+1

Al principio del hilo pone region free, ¿Es cierto? Me gustaría jugar en mi 360 PAL =D

saludos.
kaiseki escribió:Al principio del hilo pone region free, ¿Es cierto? Me gustaría jugar en mi 360 PAL =D

saludos.

Pues va a ser que no.
Van a dar uan fecha oficial de una puta vez o van a seguir mareando la perdiz? Me están cansando estas mamoandas ya.
Buenas:

Acabo de leer en Meristation, que segun una web francesa la version Pal va a ser el Blazblue Original, nada del continuun Shift, nada de personajes nuevos ni na, tan solo las versiones EX y colores alternativos, desbloqueados desde un principio (En vez de tener que desbloquearles pasandote el juego).

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1
http://www.gamekult.com/articles/A00000 ... xtor=EPR-1

Queria preguntaros, si realmente, ¿pensais compraros un juego, el cual ya cuenta con la actualizacion en los Arcades, y se supone, saldra en breve en Ps3 y 360, o por el contrario, esperareis a que salga el BlazBlue: Continuum Shift en 360?

Yo por mi parte lo tengo claro, no voy a gastarme el dinero en un juego "desfasado".
Pues yo lo comprare cuando salga en versión PAL y cuando el Continium Shift salga en Pal volveré a pillarmelo con ganas.
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Acabo de leer en Meristation, que segun una web francesa la version Pal va a ser el Blazblue Original, nada del continuun Shift, nada de personajes nuevos ni na, tan solo las versiones EX y colores alternativos, desbloqueados desde un principio (En vez de tener que desbloquearles pasandote el juego).

Queria preguntaros, si realmente, ¿pensais compraros un juego, el cual ya cuenta con la actualizacion en los Arcades, y se supone, saldra en breve en Ps3 y 360, o por el contrario, esperareis a que salga el BlazBlue: Continuum Shift en 360?

Yo por mi parte lo tengo claro, no voy a gastarme el dinero en un juego "desfasado".

Mira te voy a contestar a tu pregunta: yo me lo pillaría sin dudarlo, porque el continuum shift no tiene ni fecha de lanzamiento, y tampoco incluye muchas novedades, solo dos personajes nuevos con sus correspondientes escenarios y algún movimiento más, ya está. El juego basicamente es el mismo, y te aseguro que es de lejos con el que mejor me lo he pasado de todos los vs 2d de la actual generación, se come con patatas a cualquiera que le pongas por delante, graficamente es una delicia, jugablemente aún más,los personajes son impresionantes y sus movimientos,especiales,astral, etc son soberbios...en fin que si te gusta el género no puedes dejarlo escapar. No te arrepentirás te lo aseguro.
Por mi parte, el juego cae en cuanto salga a la venta. No soy amante del género de lucha, pero este título en concreto ha conseguido atraerme lo suficiente como para darle una oportunidad.

Un saludo! [ginyo]
Yuu Matsura escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Mira te voy a contestar a tu pregunta: yo me lo pillaría sin dudarlo, porque el continuum shift no tiene ni fecha de lanzamiento, y tampoco incluye muchas novedades, solo dos personajes nuevos con sus correspondientes escenarios y algún movimiento más, ya está. El juego basicamente es el mismo, y te aseguro que es de lejos con el que mejor me lo he pasado de todos los vs 2d de la actual generación, se come con patatas a cualquiera que le pongas por delante, graficamente es una delicia, jugablemente aún más,los personajes son impresionantes y sus movimientos,especiales,astral, etc son soberbios...en fin que si te gusta el género no puedes dejarlo escapar. No te arrepentirás te lo aseguro.

No si el juego ya le he jugado un poco en casa de un amigo (Ps3). "Quicir" que a mi no me le tienes que vender.

Yo me le voy a comprar, pero cuando salga el Continnum Shift, que supongo, que como ya esta en Arcade, y la base ya esta programada (la de 360 y Ps3) no tarde mucho en salir (¿Verano/otoño?) Y echando un vistazo a lo que nos depara el 2010, creo que pagar 2 veces por el mismo juego (con muy poco cambios) no me parece logico, aparte de que no me sobra el dinero, y prefiero comprarme 2 juegos distintos que no 2 juegos practicamente iguales.

Aparte de que comprarles el juego "desfasado" (Entiendase que lo pongo entre comillas, pq no se me ocurre un adjetivo mejor) creo que favorecera que nos sigan tratando como borregos, y continuen haciendo esto de sacar los juegos mas caros y mas tarde que en el resto del mundo.

Se me antoja que es como comprarse ahora el SF IV, quien no lo tenga, supongo que se esperara a que salga el SSF IV.

Por eso preguntaba, por si hay mas gente que piense igual, o por el contrario, les da igual todo el asunto.

Saludos.

Pd. ¿No se deberia de cambiar el titulo del hilo?
Parece ser que la caratula europea sera asi:
http://www.gamesetwatch.com/2010/01/neogaf_decides_blazblues_europ.php
Me parece feisima,la americana y la japonesa estaban increibles,esta es una puta mierda! parece que nos quieren joder a los Europeos o algo por que la verdad es que no lo entiendo sinceramente...encima que llega casi un año mas tarde nos cuelan esta mierda?
Azazelsb escribió:
Azazelsb escribió:El BBCS que es, el Blaz blue con nuevas cosas, en plan edición gold, o es algo totalmente aparte? Para saber si pillarme el blaz blue o esperarme al nuevo.

Alguien podría resolverme esta duda por favor? Muchas gracias.

Alguien me aclara esta duda por favor? Muchas gracias.
Es la siguiente parte, como Super Street Fighter IV para el SFIV actual.

Tiene revisión de personajes (ajustes al daño, etc), dos personajes nuevos, nuevos escenarios, músicas, por ahora solo está en recreativas pero se rumorea que saldria en consola a mediados de año EN JAPON (quizas USA).

Y desde luego, pillate Calamity Trigger si tienes XBox pal, porque si esperas a CS, calculo que tendras que esperar a 2011 casi fijo.
En caso de que tengas una PS3, te esperas a que salga ésta revision y lo importas..

Yo por mi parte, esperare a CT...
Rebellion escribió:Es la siguiente parte, como Super Street Fighter IV para el SFIV actual.

Tiene revisión de personajes (ajustes al daño, etc), dos personajes nuevos, nuevos escenarios, músicas, por ahora solo está en recreativas pero se rumorea que saldria en consola a mediados de año EN JAPON (quizas USA).

Y desde luego, pillate Calamity Trigger si tienes XBox pal, porque si esperas a CS, calculo que tendras que esperar a 2011 casi fijo.
En caso de que tengas una PS3, te esperas a que salga ésta revision y lo importas..

Muchísimas gracias por responder!!! Ya me queda todo claro, jejeje. Pues dudo que hacer, porque de momento estoy aguantando con los juegos de lucha que tengo, más el Super SFIV que caerá fijo... No se, siempre puedo comprarme el primero y venderlo después para pillarme el segundo...

En fin, esto ya son movidas mías, [+risas] De nuevo gracias por responder.
Yo me lo voy a pilalr fijo...putada lo de la portada europea...es fea de narices...
devil_boy escribió:Parece ser que la caratula europea sera asi:
Me parece feisima,la americana y la japonesa estaban increibles,esta es una puta mierda! parece que nos quieren joder a los Europeos o algo por que la verdad es que no lo entiendo sinceramente...encima que llega casi un año mas tarde nos cuelan esta mierda?

A mi como ilustración me parece buena, pero no para la portada de un juego de lucha, vamos, me dicen que es la portada de un juego de acción/tiros y me lo creo.
Melmoth escribió:
devil_boy escribió:Parece ser que la caratula europea sera asi:

A mi como ilustración me parece buena, pero no para la portada de un juego de lucha, vamos, me dicen que es la portada de un juego de acción/tiros y me lo creo.

Es que la portada no tiene nada que ver con lo que trata el juego,ademas que pinta Noel sola en la portada?Ni que fuera la unica que sale en el juego,como si no hubieran mas personajes xD Tenian que haber dejado la portada original que salian todos los personajes,esa si que estaba currada...Y el origen de que esta portada haya sido la elegida para Europa ha sido por que ArcSystemWorks creo un concurso en Neogaf para que los fans del juego dibujaran una portada y la que mas votos recibiera seria la elegida para la version PAL,tocate los huevos! Yo la que quiero es la original no la de un friki del foro de Neogaf! }:/
Nooooooooooooo, ¡¡pero qué han hecho!! Vamos, yo veo eso y... de primeras parece que me están vendiendo un shooter.

Imagen

Sinceramente no me gusta nada. ¡¡Qué poco gusto, por favor!!
La verdad es que parece que no han acertado mucho con la portada.

Posiblemente una de las portadas mas "cutres" vistas en años... hasta la del Bombernam Act Zero estaba mejor.
Simplemente horrorosa.
Azazelsb escribió:
Rebellion escribió:Es la siguiente parte, como Super Street Fighter IV para el SFIV actual.

Muchísimas gracias por responder!!! Ya me queda todo claro, jejeje. Pues dudo que hacer, porque de momento estoy aguantando con los juegos de lucha que tengo, más el Super SFIV que caerá fijo... No se, siempre puedo comprarme el primero y venderlo después para pillarme el segundo...

En fin, esto ya son movidas mías, [+risas] De nuevo gracias por responder.

En realidad Conitunnum Shift también supone la continuación argumental de Calamitty Triger, es decir que si empiezas directamente con CS no vas a entender nada ni sabrás quien es quien y ciertamente la historia de CT merece mucho la pena.
Y en lo que respecta al juego tras ver la portada europea DOY GRACIAS de haberme pillado la versión USA.
¿12 personajes tiene el original? Qué insulto. ¿Hemos vuelto a los 80 y no me he enterado? Espero que metan como el doble en la nueva versión, si no mal está la cosa.
Joder es que es feisima colega xDDD Tanto esperar y nos traen esto...ojala haya gente que se queje en foros y se den cuenta de la cagada que estan a punto de cometer y recapaciten xDDD
Horrorosa. Espero y deseo que recapaciten y la modifiquen.
NEVERNAZI escribió:¿12 personajes tiene el original? Qué insulto. ¿Hemos vuelto a los 80 y no me he enterado? Espero que metan como el doble en la nueva versión, si no mal está la cosa.

La verdad es que tu comentario tiene una parte de razón y otra no,me explico: entiendo que una persona que no ha probado el juego piense:"¿solo 12 personajes?". sin embargo si le preguntas a cualquiera que haya probado el juego te dirá que en ningún momento ha echado en falta más, ya que a diferencia de otras sagas (vease Street Fighter IV) en Blazblue cada personaje es ÚNICO, por lo que cuando cambies de uno a otro será una sensación totalmente nueva y gratificante, no como SF4 donde tenemos multitud de shotos, que no dejan de ser el mismo personaje con algunas variaciones en su aspecto/golpes especiales. Quiero aclarar que en ningún momento pretendo ensombrecer a la saga de Capcom, la cual me parece fantástica, pero es un buen ejemplo de lo que quería explicar.

Por eso te recomiendo que lo pruebes y compruebes por tí mismo si son pocos 12 luchadores o tienes suficiente con todo lo que te ofrecen ;) .

Por otra parte te digo que la continuación, o sea, Continuum Shift solo tendrá dos personajes nuevos, salvo que en su conversión a ps3/360 decidan añadir alguno más. Esto si que lo considero un grave error por parte de asw, ya que 2 personajes nuevos con sus correspondientes escenarios y rebalanceo de juego no me parece suficiente para lanzar un juego nuevo, por lo menos tendrían que meter dos más, una plantilla de 16 personajes en un juego como este sería bestial te lo aseguro, pero ya veremos que ocurre al final.

Saludos [chiu]
Pero cuando coño sale finalmente que llevo ya esperandolo no se cuanto :(
8506 respuestas