[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Y Carl Fail!

Alguien sabe con que combinacion se teletransporta la marioneta a tu lado?
Alguien sabe que es y como se hace un barrier crush? porque hay un logro de hacer tu primer barrier crush y en las instrucciones no dice nada al respecto.
@Paulkubota:

Abajo Abajo D

@Yuu:

barrier crush se consigue (si es al logro lo que te refieres) es que le des tantas ostias a tu oponente mientras este esta blokeando ..la barra que esta arriba debajo del tiempo se ira llenando hacia tu contrincante,lo cual este se oira un rompido de cristal y estara empanao durante 2 o 3 segundos,oportunidad para machacarlo hasta el final

Pista: Lo tienes en el manual,fistro! X3
Pues pensaba que no estaba, pero después de leer tu mensaje he vuelto a mirar y si que está XD .

Gracias de todos modos tio ;)
bueno reservo el postpara poner la screen del logro raro que YUU necesita ver xD

edito: se le acabaron las pilas a la camara...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

mañana sera...
Se que este foro es para 360 (el de PS3 se cerró) pero que quereis ke haga =w=;;;

Mira,aki tengo pilas (es foto de PS3,pero vale =),toma:

http://dantiscus.deviantart.com/art/BLA ... -133136313

Aver si dicen algo sobre los "personajes nuevos" (aunke si son Unlimited versions me calmo) >w<
Acabo de ver n una tienda británica, k preparan una release PAL para octubre.
http://www.cdwow.com/games/Xbox-360-Game/BLAZBLUE-CALAMITY-TRIGGER/product/view/9839159

Alguien se lo cree? o.O
Pues la verdad es que no XD
Ctreiko, por raro que parezca las tiendas están bastante menos informadas que nosotros.
Bueno pues ayer y despues de muuuuuuuuuuuucho esfuerzo al fin me pasé el modo score attack. Es increíble lo dopados que están todos los personajes en este modo, sobre todo las versiones unlimited de rachel, haku-men, v-13 y el mega bestia de ragna, sin duda el final boss más dificil de toda la historia de los videojuegos.

Ahora a sacarme los 4 logros que me faltan para tener los 1000G [plas] [plas] [plas]
ctreiko escribió:Acabo de ver n una tienda británica, k preparan una release PAL para octubre.
http://www.cdwow.com/games/Xbox-360-Game/BLAZBLUE-CALAMITY-TRIGGER/product/view/9839159

Alguien se lo cree? o.O

En **spam** también está anunciado el lanzamiento para esa misma fecha de una versión PAL. Yo no entiendo nada jajaja pero ojalá se acabe confirmando. La distribuidora sería Aksys Games :O :O

EDITO: aqui tambíen viene anunciado
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11 ... oduct.html
askys es la distribuidora en asia y usa por lo que habrán anunciado para esa fecha es la versión de importación. la europea la trae otra compañia
Oye una pregunta, he estado mirando las descargas de este juego en el bazar japonés y hay unas de 250mp que pone que es un complemento de juego y salen los personajes con diferentes colores, esos colores son nuevos? quiero decir si no están entre los que ya hay disponibles en el propio juego (que ya hay unos cuantos vaya), y los que son imágenes de jugador por 160mp cuantas imágenes lleva? a ver si alguien que se lo haya descargado me lo puede responder please.

Un saludo!!
los colores son nuevos. cuatro para cada uno aunque vienen en diferentes packs. los colores incluyen una versión dorada entre ellos. las imagenes creo que vienen cuatro de cuatro personajes diferentes pero no estoy 100% seguro.
mhtdtr escribió:los colores son nuevos. cuatro para cada uno aunque vienen en diferentes packs. los colores incluyen una versión dorada entre ellos. las imagenes creo que vienen cuatro de cuatro personajes diferentes pero no estoy 100% seguro.

Mira que yo hasta pague por los trajes del SF4, pero esto ya me parece excesivo. Lo que tenia que traer esto es un editor de colores tipo CvS2, leche.
pero los colores mola, sobre todo la vercion GOLD de los personajes es muy molona, yo baje dos packs de iamgenes, creoi que cada uno traia 4 o 5 imagenes
Tengo un poco de lio con este juego la verdad... No se supone que esta ya el americano a la venta? y el pal para cuando? Joder esq e visto algunos videos y me a flipado el juego.

Un saludo a todos
si men, en america y japon salio hace bastante rato y en PAL lo marcaron para el 2010

y si es un juegaso, yo no me canso de echar y echar combates ^^
evilkainn_ escribió:Tengo un poco de lio con este juego la verdad... No se supone que esta ya el americano a la venta? y el pal para cuando? Joder esq e visto algunos videos y me a flipado el juego.

Un saludo a todos

Está a la venta en esos países, pero también varias webs anuncian la versión de importación PAL UK para el 30/10/2009. Ya veremos que pasa...

La versión pal traducida al español saldrá en el 2010 de mano de otra distribuidora y parece que va a traer debajo del brazo novedades.
pert69 está baneado por "troll"
me gusta mucho este juego
ken008 escribió: pero también varias webs anuncian la versión de importación PAL UK para el 30/10/2009. Ya veremos que pasa...

parece que va a traer debajo del brazo novedades.

Dios te oiga!!! Porque parace q los españoles somos el culo del mundo y nos dejan marginados con muchas cosas
Una pregunta para los que os habeis descargado imagenes/temas o cualquier otro elemento del bazar japonés, como comprais los puntos? me explico. es que acabo de pillar una tarjeta de 2100mp y en el bazar japo me dice que el codigo no es valido, sin embargo en el europeo funciona sin problemas. Alguien puede echarme un cable?

Gracias.
para canjear puntos en el bazar japones necesitas comprar una tarjeta de alli, si es de usa tiene que ser una tarjeta de usa tambien. las de aqui solo valen para el bazar europeo. puedes pillarlas por play-asia.
Yuu Matsura escribió:Una pregunta para los que os habeis descargado imagenes/temas o cualquier otro elemento del bazar japonés, como comprais los puntos? me explico. es que acabo de pillar una tarjeta de 2100mp y en el bazar japo me dice que el codigo no es valido, sin embargo en el europeo funciona sin problemas. Alguien puede echarme un cable?

Gracias.

yo los compre en el bazar USA que esta exactamente lo mismo que el japones
Bueno pues finalmente me he agenciado 1400mp y me he pillado un pack con 4 trajes nuevos para cada personaje por 400mp y unas imágenes de jugador guapísimas por 160.

A jugar!!!!!! XD XD
Buenas , tengo el stick blanco del sf4 para Xbox . Estoy pensando en pillar el hori para ps3 ( la versión azul del blazblue) ?¿es recomendable ese stick? Me sale por 106 euros gi' ¿ es muy diferente al madcaZ del sf4 ? Gracias a todos
Yuu Matsura escribió:Bueno pues finalmente me he agenciado 1400mp y me he pillado un pack con 4 trajes nuevos para cada personaje por 400mp y unas imágenes de jugador guapísimas por 160.

A jugar!!!!!! XD XD

¿A jugar? Pues hombre lo que te has comprado no sirve precisamente para jugar.
que ganas de que salga la pal/uk quiero catar este juego desde que escuche sobre el
para el que le pueda interesar he hecho una guia del juego. se puede descargar aquí: http://www.4shared.com/file/130359218/6 ... Amano.html
Leviatan22 escribió:
Yuu Matsura escribió:Bueno pues finalmente me he agenciado 1400mp y me he pillado un pack con 4 trajes nuevos para cada personaje por 400mp y unas imágenes de jugador guapísimas por 160.

A jugar!!!!!! XD XD

¿A jugar? Pues hombre lo que te has comprado no sirve precisamente para jugar.

Me refería a jugar y probar los trajes nuevos, ya se lo que he comprado.
CVG escribió:2 de septiembre del 2009 - Nuevas imágenes

PQube will be releasing 2D beat- 'em-up BlazBlue across Europe on PS3 and 360 early next year. Here are some new shots to prove it.

The Euro version will be fully localised into English, German, French, Italian and Spanish and will also include additional content (character strategy guide, music soundtrack from sold-out US Limited Edition) not seen in the US release.

There'll also be new character themes and enhanced moves. "All the additional content is yet to be confirmed, but will be as soon as possible," says the publisher.

CVG - traducción escribió:PQube lanzará el juego de lucha de 2D "BlazBlue" en toda Europa en PS3 y 360 a principios del año que viene. Aquí hay algunas capturas que lo demuestran.

La versión europea estará totalmente localizada al inglés, alemán, francés, italiano y español e incluirá contenido adicional (guía estratégica de los personajes, BSO del juego vendida en la Edición Limitada americana) no lanzada en EE.UU.

También habrá nuevos temas para personajes y nuevos movimientos mejorados. “Todo este contenido adicional está todavía por confirmar, pero será anunciado lo antes posible,” dice la editora.

- Enlace: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=222382

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[ACTUALIZADO 08/12/09] - http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 6073299976
ya tngo live otra ves!!!

YUU y paindex tenemos que echarnos las peleas por cojones!!! xD
juliolo88 escribió:PQube will be releasing 2D beat-'em-up BlazBlue across Europe on PS3 and 360 early next year.

comor???? Pero no salia en octubre???

Un saludo
Nathanoj escribió:ya tngo live otra ves!!!

YUU y paindex tenemos que echarnos las peleas por cojones!!! xD

Yo este mes voy a estar de curro hasta las orjas, pero en octubre tengo vacaciones asi que...a repartir se ha dicho!!! XD XD XD
El creador del hilo podría actualizar un poco la información, puesto que crea confusión en ciertas cosas, como lo de "Region Free" o la fecha de lanzamiento del título en Europa.

Menudas ganas le tengo al dichoso juego, xDD

Un saludo! [oki]
Bueno, pude probar el juego en profundidad, aunke en una PS3...todavia keda muxo para k pueda jugarlo perfectamente en X360 [buuuaaaa]

Weno, stoy practicando con 3 pjs, y d momento me sta gustando el gameplay d Arakune. Aki stoy preparando una guia para beginner bien completitoa ;) http://www.blazbluesp.webcindario.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=176
Joder tio está genial tu guía, felicidades [oki] , a ver si te animas y la haces de todos los personajes, que está guapísima.

Un saludo.
Nuevo personaje para la revision:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
osea que en la edicion pal sale este personaje? de lujo cuantos mas mejor xD
eso no es la edicion pal si os dais cuentas es una nueva entrega del juego. fijaos en las barras de vida y super por ejemplo. es una secuela
"BlazBlue Continum: Shift" es una actualización de "BlazBlue: Calamity Trigger" e incluirá:

・Blazblue Continum: Shift (Arcade/Fighting) - ARCADE, XBOX360, PS3.

- Nuevos personajes (confirmado Tsubaki Yayoi)
- Nuevo HUD
- Nuevos movimientos
- Nuevos escenarios y mejora de los anteriores
- Modo principiante: modo que permite ejecutar combos y otros movimiento de una forma más fácil. (ARCADE)

Enlace: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=374936
entonces sera una descarga online?
Imagino que será previo pago de unos suculentos mp. Se sabe para cuando estará disponible?
Seguramente esa sea la versión que nos va a legar a nosotros. No creo que sea un DLC, ya que no son solo 4 añadidos, sino que la interface del combate cambia totalmente de diseño, ademas de la posible inclusión en la trama de los nuevos personajes ... Creo que se trata de un BlazBlue 1.5

A ver si va saliendo mas información al respecto y nos hacen salir de dudas :p
no va a ser la versión que llegue a europa porque la maquina arcade aun no tiene ni fecha de salida. las primera beta testers las van a colocar en salones de japon este fin de semana y en octubre. ademas de que no van a sacar una nueva version solo para europa y no salir en el resto del mundo. es absurdo.

es un nuevo juego igual que en su dia sacaron guilty gear slash tras el reload. será un nuevo disco cuando salga en consolas que no será antes de finales de 2010
mhtdtr escribió:no va a ser la versión que llegue a europa porque la maquina arcade aun no tiene ni fecha de salida. las primera beta testers las van a colocar en salones de japon este fin de semana y en octubre. ademas de que no van a sacar una nueva version solo para europa y no salir en el resto del mundo. es absurdo.

es un nuevo juego igual que en su dia sacaron guilty gear slash tras el reload. será un nuevo disco cuando salga en consolas que no será antes de finales de 2010

Tio, ten en cuenta, d k cuando sacaron GGXX no staba implantado el tema dl DLC xD y la PS2 no tenia nada para la instalacion de parxes y demas. No creo k nos vendan un juego nuevo, en plan expansion...seria una tonteria.
@ "mhtdtr": ¿Y qué nos piensan vender? ¿Otra entrega con algunas novedades respecto al Calamity Trigger por otros 60 napos? xDDDDDD

Esto ya roza la ridiculez.
mhtdtr escribió:no va a ser la versión que llegue a europa porque la maquina arcade aun no tiene ni fecha de salida. las primera beta testers las van a colocar en salones de japon este fin de semana y en octubre. ademas de que no van a sacar una nueva version solo para europa y no salir en el resto del mundo. es absurdo.

Te recuerdo que BlazBlue tanto para ps3 como para 360 soportan las modalidades online de cada una, un aprche-actualizacion y/o DLC y solucionado...

Cuantas veces abre visto actualizaciones de juegos que lo cambian por completo y añaden modos y personajes.

Tan dificil no es...

Ademas esta confirmado que es una ACTUALIZACION..

"BlazBlue Continum: Shift" es una actualización de "BlazBlue: Calamity Trigger" e incluirá

juliolo88 escribió:@ "mhtdtr": ¿Y qué nos piensan vender? ¿Otra entrega con algunas novedades respecto al Calamity Trigger por otros 60 napos? xDDDDDD

Esto ya roza la ridiculez.

Creo que se cree que la version europea no llegara con estos contenidos, como si los desarrolladores no ubieran trabajo estos meses para lanzar la actualizacion antes de que acabe el año...

Con el juego ya lanzado la expansion via DLC se puede subir en cualquier momento.

Esperara a lanzar la version arcade jur XDXDXD
fenix_supremo escribió:Ademas esta confirmado que es una ACTUALIZACION..

"BlazBlue: Continum Shift" es una actualización de "BlazBlue: Calamity Trigger" e incluirá

Sobre la palabra "actualización" me he basado en lo siguiente:

"Forums such as Neogaf.com and Dustloop.com are reporting the appearance of the next update to Blazblue, titled "Blazblue: Continuum Shift". Reports say that this game will first appear in Japanese arcades some time in late September 2009, and it will add 2 new characters to the game. One of the new characters, Tsubaki Yayoi, was revealed in the latest issue of Famitsu".

- Enlace: http://thirdworldgamer.blogspot.com/200 ... shift.html

@ "mhtdtr": Es absurdo anunciar una nueva entrega (con mejoras: un par de personajes nuevos, nuevos movimientos, escenarios mejorados...) cuando el juego no lleva ni 3 meses desde que salió en Japón y América.

El lanzamiento en territorio europeo todavía no se ha producido (lo hará a principios del 2010) y, según comentaron, incluiría nuevos movimientos, nuevos personajes... vamos... justo lo que se incluye en "Continuum Shift".

@ "fenix_supremo": Totalmente de acuerdo contigo! [oki]

[EDITO] - Aprovecho para comentar que la versión europea nos llegará sin ningún tipo de subtítulo, simplemente será "BlazBlue". Es muy probable que ese "BlazBlue PAL version" sea un "Calamity Trigger + Continuum Shift".

Bueno, veremos a ver en qué acaba toda esta historia, xDDDD
8506 respuestas