Nathanoj escribió:escucha la vos de teokaka en eng y veras como te pones a llorarar xDDDDDD
Si que es bastante mala... pero tiene excusa, es un personaje muy dificil de doblar (todavia no he visto un doblaje de una chica gato que no apeste ). Eso si, me mata cuando dice contra litchi lo de "airbaaags"
F****ck yeah! por fin level 30 en rankend match Joer con los malditos spameadores de V13 tooool dia repetidos, pero bueno. La dificultad de score attack dicen que es mayor que Hell, pero vamos, tendre que jugarlo, ahora mismo el online absorbe más tiempo. Uf, despues de hacerse 200 combates en match y luego 150 en player, me tomare unas vacaciones vaya callos xD Y otro coñazo(por el tiempo invertido) es hacerse el modo historia con todos los finales de todos los personajes.
V13 a larga/media distancia es una chetaza de aqui a pekin pero solo he visto alguien manejarla (fue en un player match) que era tan cabronias y experto manejandola tanto a larga como a corta distancia.
Es su punto debil, en cuanto le haces a alguien algo de presión que la maneje, adios a las espaditas por dokier
Por cierto, hoy por primera vez desde que llevo jugando, me han colado un ASTRAL HEAT!!! y encima fue el de Iron Tager
MaTrAx escribió:Dónde lo jugais ? En ps3 y con pad ?
360 , poder ver que los 3 lo tenemos en la GT xD (el signo ese azul) consolas japonesas y americanas xD
Ah ok ! Es que tengo las firmas desactivas y no las veo ^^. Que envidia me dáis, este que iba a ser mi juego predilecto y al final me he comido los huevos de hambre Aún hay esperanzas de que salga la expansión en el continente Europeo o en su defecto Region Free !! xD A ver que ocurre, de momento tendré que conformarme con jugar al Marvel Vs Capcom 2 que sale este miércoles xD.
Nathanoj escribió:nooooooooooooo paindex, un AH en live, as quedado marcado xD
v-13 se folla facil con haki xD
Es que fue una marcada por parte del tio, ibamos casi igual de vida, y Nirvana se quedo "escacharrada" xD, asi que no me funciono como escudo, se me puso al lado y zas, Carl owneado
Por cierto que hay que crear un dia un punto de encuentro Live, para echarnos unos Players Match!!
PD: ojala pongan el compartir o pasar los replays con otros amigos, seria la caña
Cuando decidais quedar para crear un punto de encuentro me mandais un mensaje y kedamos, aunque yo solo se llevar bien a v-13, lo digo para que luego no me critiqueis demasiado por llevar a un top-tier
Yuu Matsura escribió:Cuando decidais quedar para crear un punto de encuentro me mandais un mensaje y kedamos, aunque yo solo se llevar bien a v-13, lo digo para que luego no me critiqueis demasiado por llevar a un top-tier
con tal de que no te kedes en una esquina lanzando espaditas ps....... xD
na broma cada cual pelea como quiera, exepto por los noels que solo usan drive y drive y drive, ya estoy quedando asquiedo en live solo encuentro noeles xD
hoy intentamos paindex y yo a jugar pero por ningun lado dejo meternos a una room, nicikiera podiamos hacer xbox live party
Espero que solo fuese que hoy al live o al juego no le daba por conectarnos... Yo mañana sabado no podre, pero el domingo y el lunes intentare estar todo el tiempo que pueda por la tarde, asi que si coincidimos, ya probaremos si nos va
yo con haku me folle a v-13 en score attack , fue una exelente lucha como mola la espada de haku para romper toda clase de drives xD, pero no era la unlimited, esa si da miedo xD
Yo tíos, es que no puedo jugar con la puta cruceta del mando... y con la seta, menos... por eso lo he dejado de lado ( mientras consigo o compro un Stick decente...) Lástima de mando de mierda de esta gen ( para los juegos de pelea, para lo demás no me quejo )
Sabeis algo de los rumores que dicen que no habra versión europea de este juego? Lo he leido en un foro y la verdad me ha puesto ya de mal humor para todo el domingo xD
paulkubota escribió:que significa unlimited y el no recuerdo bien el Heart que te dan al pasar la historia de un personaje?
unlimited: es una opcion que solo tiene algunos personajes en la que quedan totalmente overpowers (solo lo tienen v-13,rachel,ragna y hakumen) hay que pasarse el modo arcade para desblokiarlos
Astral Heart: es una abilidad que tiene todos los personajes (algunos desde el principio - para el resto tienes que pasarte el modo arcade) se activa cuando tienes la barra de supers al 100%, estes en una final match y el enemigo tenga el 20% o menos de vida, asi podras realisar el AH que es como el drive mas poderoso de los personajes, son animaciones molonass y te hacen ganar al istante xD
D3m0nz escribió:Yo tíos, es que no puedo jugar con la puta cruceta del mando... y con la seta, menos... por eso lo he dejado de lado ( mientras consigo o compro un Stick decente...) Lástima de mando de mierda de esta gen ( para los juegos de pelea, para lo demás no me quejo )
Umm, te doy la razon en parte, por ejemplo, yo me compre un Hori, y la cruzeta es lo mejor que tiene, el resto regular, y para el SFIV es la ostia en comparacion con la cruzeta del mando de 360.
Pero en el Blazblue, increiblemente y no se porqué, para manejar a algunos personajes me salen mejor los especiales con el mando de 360 que con la cruzeta del Hori
Yo creo que acabara saliendo más tarde o más temprano en Europa.
hoy el live me fue malisimo, pero no en los combates, fue en buscando un contrincanto, siempre que pasabamos a la seleccion de personaje me aparecia que se perdio la conexion, fue raro raro nunca me habi pasado xD, solo pude echar unas peleitas...
Diox, xD, ¿alguien se ha pasado el Score Attack? lo deje como ultimo logro y nunca habia jugado en ese modo, pero vamos, la maquina no da tregua ni un segundo, arf, al final me he quedado en Rachel, encima en unlimited, pero unlimited perro perro
Paindex escribió:Diox, xD, ¿alguien se ha pasado el Score Attack? lo deje como ultimo logro y nunca habia jugado en ese modo, pero vamos, la maquina no da tregua ni un segundo, arf, al final me he quedado en Rachel, encima en unlimited, pero unlimited perro perro
Hay una manera algo rastrera para pasárselo... aunque yo no he podido ni con esa manera -_-
Con Jin es facil ganarle a Ragna,nomas es darle A bajo,C y luego la tabla de surf
Aunque hay ya depende,yo con Ragna le llegue hasta el final a la primera,pero para vencer a ragna unlimited si me tarde como 30 min,usando 2 controles.
Maes Hughes escribió:Como se verdad aparte de alegrarme me voy a reir un buen rato
Espero k se confirme su salida oficialmente, aunke en meristation ya se habla algo (aunke tampoco son muy de fiar esa gente...) A mi lo k me puede fastidiar es el control del stick d x360, ya k me tirao muxos años jugando con un pad d PS2 a la saga Guilty Gear. Como salga finalmente y el control sea jodido me fabrico un stick
Maes Hughes escribió:Como se verdad aparte de alegrarme me voy a reir un buen rato
Espero k se confirme su salida oficialmente, aunke en meristation ya se habla algo (aunke tampoco son muy de fiar esa gente...) A mi lo k me puede fastidiar es el control del stick d x360, ya k me tirao muxos años jugando con un pad d PS2 a la saga Guilty Gear. Como salga finalmente y el control sea jodido me fabrico un stick
Yo jugaba DPM a GGX2 con el mando de Xbox, el "pequeñito", además el otro dia palpé así por fuera el pad de SFIV oficial, el que teoricamente es del palo SNES, me pareció bastante basurilla... :/
Maes Hughes escribió:Yo jugaba DPM a GGX2 con el mando de Xbox, el "pequeñito", además el otro dia palpé así por fuera el pad de SFIV oficial, el que teoricamente es del palo SNES, me pareció bastante basurilla... :/
Pos tiene merito, xq jugue a un KOF en la XBOX toxa y vaya mierda d control
D3m0nz escribió:Además en el online todo dios me gana
Bienvenido al club
A mi lo que se me da fatal con rachel noel es cuando me acorralan en la esquina, salir. No se si es porque no acabo de encontrar el normal que me permita cambiar el flujo del combate para recuperar la iniciativa (todos me fallan ), o es que la tipa no tiene (o no me he dado cuenta) ningun reversal que te pueda quitar al enemigo de encima. Normals: o no tienen bastante prioridad y me trago un combo, o no me dan la suficiente ventaja para recuperar las riendas del combate T_T, Especiles: El del tiro de pistolita, inutil en esa situacion, el command throw, lo mismo. El drive, demasiado lento. Como mucho puedo escapar haciendo un barrier burst o un disortion, pero asi no se ganan combates
Estoy por pasarme a taokaka a ver si la cosa mejora.
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
^^R4ZI3L escribió:ostia raiden yo tengo de main a rachel tambien.. a ver cuando nos echamos unos mirrors guapos!. PD: seguro que tu personaje es rachel y no noel???.. porque los golpes que dices don de noel
De hecho es noel, pero se me ha pirao la fresa
Rachel me tienes que enseñar un poco a usarla... no es que no sepa usar los movimientos, sino que sinceramente no se que tactica basica emplear (pero el diseño del personaje me encanta y me gustaria usarla)
El lunes intente jugar contigo pero no fuy capaz... mierda de invitaciones de PSN, con lo facil que es en 360 "unirse al grupo y juego" y ala, a tomar por culo.
ctreiko escribió:Noel tiene 2 movimientos para liberarse medianamente bien de presiones.
6C y 6A suelen servir, aunke para realizar el 6C, tienes k colar el primer hit, xq antes del segundo hit puede k te hayas vendido...
6A es el que suelo intentar usar yo, porque teoricamente es un mejor antiaereo (y casi toda la presion suele venir por el aire), pero no se si sera por el lag, pero siempre me dan antes de que lo saque
Acabo depillarlo por ke toy medio harto del street figther pero dios ke control mas raro ,solo me e cojido a rachel y ya me da miedo cojerme a alguien mas por ke no se hacer nada xd.Como eske en los controles ponen d c en vez de ponerlo como esta en el mando¿?.No me entra en la cabeza xd