[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Perdonad el pequeño Offtopic que os hago pero.. ¿entonces merece la pena el Battle Fantasia? Es que lo he visto por 20 € y tenía la duda .

Un saludo
refloto:

alguien sabe donde puedo conseguir la edición especial de este juego para ps3

o ya se han agotado estas ediciones
Pues igual te lo pueden decir mejor en el foro de Ps3...O.o
Quieres la versión japo o usa?
Puedes mirar en www.videogamesplus.ca o en play-asia.com por ejemplo.
Vakala, bajo mi punto de vista si que vale la pena, por muy genérico que sea.
spawn_comando escribió:refloto:

En http://movietyme.com/ la pille yo hace 23 horas... asi que teoricamente hay.
Raiden escribió:
spawn_comando escribió:refloto:

En http://movietyme.com/ la pille yo hace 23 horas... asi que teoricamente hay.

gracias por la información
Perdonad el pequeño Offtopic que os hago pero.. ¿entonces merece la pena el Battle Fantasia? Es que lo he visto por 20 € y tenía la duda .

muchisimo. un juego donde todos los personajes son distintos y que cuenta con parrys (gachis) merece siempre la pena

Imagen
Alguien que lo haya pedido de gamestop ya se lo han enviao? esque aun me pone en status veryfying -.-
magalin escribió:Alguien que lo haya pedido de gamestop ya se lo han enviao? esque aun me pone en status veryfying -.-

no se, yo lo tngo pedido a videgameplus y me pone: Preorder Processing

estoy deseando ke me lo manden ya ke le tngo unas ganas al juego ke no veas XD
;) A mi me llego ayer enviado el dia 30/06 desde gamestop por UPS, la mia es la edicion 360.

Puedes verla aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231_s6230
joer esque le tngo unas ganas ya al juego y no man mandao mensaje ni nada solo me mandaaron el mensaje de confirmacion de que lo habia Pedido. xD. nose si tenia que hacer algo mas o simplemente esperar. Y como le esta llegando a to el mundo ahora pos me estoy poniendo de los nervios xD. No creo que me dejen sin mi Limited edition no? xDDD que hice pre-order! xD
;) Cuando te lo envian te mandaran un mensaje de confirmación de envió con el tracking. Si te sirve de consuelo magalin, yo lo recibi ayer y hasta mañana por la tarde no lo cato XD XD
que askerosos xDDD yo lo kiero ya!!!!. Supongo que tendre que esperar hasta el lunes... xDDD Bueno haber que pasa
bueno ya me an mandao un mail los canadienses y ya esta Preorder Shipped, esperemos ke llegue pronto
Joe aki les manda mail a todos menos ami xDD esto es deprimente. Espero que no me dejen sin mi edicion del coleccionista . No creo que me dejen sin edicion del coleccionis habiendo exo un preorder no? si no me dicen na el lunes ya les llamare y haber si me dicen algo
X cierto mi id es eaglin para exarnos unas partidas cuando me llegue xD
bueno, despues de haber estado buscando como un loco y casi ponerme a llorar, e conseguido (dios bendigo a los provedores independientes) la edicion special de blezblue para 360^^, me llega dentro de 1 semanita, me a costado 55€

que ganas de que llege
¿Cuando sale la versión PAL del juego?
A ver aqui un PS3 user XD , posteo aqui por que este hilo tiene mas vidilla aqui. XD

YO en toda mi vida a juegos de lucha hsolo he jugado al SF IV y al Tekken Dark Resurrection XD Y vamos al SFIV hubo una temporado que le pille el callo y se me daba bien, bueno el superdificil no lo conseguia pero el dificil me lo pasaba con muchos continues. XD XD XD

Este juego se parece en algo al SFIV? el sistema de combate como es?? sencillo ? complejo ?? Que tal la dificultad ?

Gracias!

PD: Soy un novato en los juegos de lucha y este juego me atrae bastante.
nachobarro escribió:A ver aqui un PS3 user XD , posteo aqui por que este hilo tiene mas vidilla aqui. XD

YO en toda mi vida a juegos de lucha hsolo he jugado al SF IV y al Tekken Dark Resurrection XD Y vamos al SFIV hubo una temporado que le pille el callo y se me daba bien, bueno el superdificil no lo conseguia pero el dificil me lo pasaba con muchos continues. XD XD XD

Este juego se parece en algo al SFIV? el sistema de combate como es?? sencillo ? complejo ?? Que tal la dificultad ?

Gracias!

PD: Soy un novato en los juegos de lucha y este juego me atrae bastante.

Buenas,

Al juego que mas se parece este blazblue es al guilty gear, por lo que he visto yo en los videos. Se parece mas al SF4 que al Tekken, claro, pero este es digamos, mucho mas agresivo (se penaliza mucho el ir a la defensiva) y tambien... por no encontrar una palabra mejor, mucho mas "flipao" (puedes correr en el aire, los ataques especiales son mucho mas bestias, etc.)

Yo en general te recomiendo que al menos lo intentes probar, es la mejor puerta que hay actualmente a los juegos con sistema "tres botones" como le llamo yo, y juegos de lucha tipo anime en genral :)
Gracias Raiden, pero el problema de probarlo es que este juego no llegara nunca a España no ? Ahora la unica manera de conseguirlo es importarlo a USA ¿? Yo importo a UK a USA nunca he probado....

Salu2
Hombre yo espero que lo saquen más temprano que tarde. La compañía 505 games( la misma que nos trajo battle fantasia) ha anunciado que en septiembre traerá a europa el nuevo guilty gear overture, por lo que es de suponer que este lo acabarán trayendo tambien. Cuando? ni idea, pero como pronto para Navidades...
nachobarro escribió:Gracias Raiden, pero el problema de probarlo es que este juego no llegara nunca a España no ? Ahora la unica manera de conseguirlo es importarlo a USA ¿? Yo importo a UK a USA nunca he probado....

Salu2

A usa tiene mas tela... te recomiendo que te mires el hilo sobre tiendas de importacion. Aun asi yo lo he peido en una tienda UK que lo traen americano (movietyme.com)... veremos a ver que tal.

Por cierto, para el tema del stick, pedi un conversor (XCM Cross Battle adapter) y el resultado ha sido... mediocre. Para carga, DPM, pero para comandos... tengo que conseguri algun juego que te saque los inputs (ni el SSF2TH ni la demo del MvC2 tienen la opcion), pero me da la sensacion de que los esta perdiendo... porque por ejemplo el shoryuken me sale 4 de cada 5 veces... asi que no lo recomiendo mucho por ahora.
Raiden escribió:
nachobarro escribió:Gracias Raiden, pero el problema de probarlo es que este juego no llegara nunca a España no ? Ahora la unica manera de conseguirlo es importarlo a USA ¿? Yo importo a UK a USA nunca he probado....

Salu2

A usa tiene mas tela... te recomiendo que te mires el hilo sobre tiendas de importacion. Aun asi yo lo he peido en una tienda UK que lo traen americano (movietyme.com)... veremos a ver que tal.

Por cierto, para el tema del stick, pedi un conversor (XCM Cross Battle adapter) y el resultado ha sido... mediocre. Para carga, DPM, pero para comandos... tengo que conseguri algun juego que te saque los inputs (ni el SSF2TH ni la demo del MvC2 tienen la opcion), pero me da la sensacion de que los esta perdiendo... porque por ejemplo el shoryuken me sale 4 de cada 5 veces... asi que no lo recomiendo mucho por ahora.

ostias no sabia nada de eso,ya me informaras
CISKO escribió:
Raiden escribió:

Salu2

ostias no sabia nada de eso,ya me informaras

Poco mas hay que añadir a lo de arriba... voy a ver si en el bazar hay alguna otra demo que tenga training y se vean los inputs, pero en general no va bien con los sticks... con el pad curiosamente si va DPM.

Por cierto, para los que hayan pedido a movietyme.com, hoy me han mandado el correo de order shipped (pedido realizado el 1 de julio). Siendo Airmail desde UK, echara 1 semana o por ahi desde hoy.
newdreamer escribió:os dejo un regalito ;-)

hilo_vanguard-princess-juegazo-de-lucha-gratuito-de-un-ex-capcom_1259117

newdreamer

Lo bajo, lo descomprimo, lo ejecuto y no pasa nada [buuuaaaa]

¿A ti te funciona? Tiene una pinta muy chula y quiero probarloooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hombreimaginario escribió:
newdreamer escribió:os dejo un regalito ;-)

hilo_vanguard-princess-juegazo-de-lucha-gratuito-de-un-ex-capcom_1259117

newdreamer

Lo bajo, lo descomprimo, lo ejecuto y no pasa nada [buuuaaaa]

¿A ti te funciona? Tiene una pinta muy chula y quiero probarloooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pasate por el hilo del juego, a mi me pasaba lo mismo, hay varias soluciones para arreglarlo.
blazblue solo existe versión Japan?? va en nuestras consolas?? supongo que no.
No, solo funciona en las consolas americanas y japonesas, y de momento no hay fecha de salida para europa.
de momento no hay fecha en Europa, pero creeis que llegará a salir?
(mensaje borrado)
Al fianl para poder jugar ha alguno sjuegos en la 360 habra que pillarse una NTSC, el problema es donde pillar una en confianza alguien sabe de algun sitio?¿?
Un saludo
Os vais a comprar una consola NTSC namas para este juego?
Yo estoy pensando en pillarme una en play-asia. 210€ más gastos de envío (y a rezar que no te la paren en aduanas)
Yuu Matsura escribió:Yo estoy pensando en pillarme una en play-asia. 210€ más gastos de envío (y a rezar que no te la paren en aduanas)

Y digo yo, ¿no es mejor pagar algo mas y comprarte una PS3 y asi puedes jugar al juego importado? vamos asi almenos tienes 2 consolas distintas, pero claro está cada uno hace lo que le da la gana.
El problema siempre estará en el catálogo de juegos de cada una, en mi caso, me decante por pillarme mi segunda 360
japonesa (la primera pal), por sus juegos. De PS3 todavia no me llaman tantos titulos como para pillarmela (por el momento)
Aunque si con el rollo de la ps3 slim o no, la rebajasen otro gallo cantaria quizas....
off topic off
Prefiero pillarme una 360 japonesa que una ps3, no me llama nada, y la política de sony hace tiempo que pasó de no gustarme a darme asco.
pero y con quien vas a jugar en una xbox 360 japonesa? con ningun español mientras que en una ps3 tienes decenas de españoles jugandolo

Imagen
No hagais locuras que casi seguro que llega a europa en no mucho.
mhtdtr escribió:pero y con quien vas a jugar en una xbox 360 japonesa? con ningun español mientras que en una ps3 tienes decenas de españoles jugandolo

Imagen

yo lo juego en 360, y estoy esperando a que paindex le llege el live ¬¬ xD
Nathanoj escribió:
mhtdtr escribió:pero y con quien vas a jugar en una xbox 360 japonesa? con ningun español mientras que en una ps3 tienes decenas de españoles jugandolo

Imagen

Moderador: Esto no va aqui...
soy americano, el juego me funciona perfectamente
Nathanoj escribió:

Imagen

A ver puedes usar tu perfil europeo en una consola japonesa.

Yo uso mis tres perfiles japo, usa y español en las consolas pal y asiatica sin problemas.

y no hablar de cosas que van en scene...

newdreamer
Yo si decidiera pillarme una xbox 360 japo o USA no seria solo por este juego, hay unos cuantos mas que parecen que no saldran en europa, y si salen llegan mal y tarde, tenemos el raiden IV, Otomedius Gorgeous, Dodonpachi, etc... alguno de naves que se me escapa, ademas de juegos de rol que como el tales, en USA salen version limitada, y aqui salen una version con un disco extra y encima sin doblar el idioma, yo preferiria pillarlo Americano que encima me puede salir algo mas barato por el cambio de moneda.
Pero bueno es mi opinion [ginyo]
Si alguien me puede decir aprte de playasia otro sitio donde consegurila.
Un saludo
Todo el mundo que conozco que tiene una la ha comprado en play-asia, por algo será...
Pues a ver si anuncian la versión PAL pq paso de comprarlo en PS3, allí las exclusividades y gracias.
ola gente tngo una duda, me mandaron el juego el dia 3 , de vidogameplus y me gustaria saber komo puedo saber por donde va mi pedido para ver mas o emnos kuando lo tendre

gracias
yo lo pedí un mes ante sde que saliera, salió el dia 2 de allí y me llegó ayer, asi que esperate semana y media por lo menos desde qu ete salió )en veranolos de correos trabajan menos aún...

newdreamer
por fin el juego me a llegao esta mañana y bueno es la ostia el juego me e pasado el arcade y el historia kon ragna, me enkanta el akabado artistico, jugable...todo lo uniko malo es ingles ke no me entero de mucho y la historia parece muy buena, pero bueno seguro ke sakan un anime (algo de eso lei x ahi) y asi nos enteramos mejor de la historia Y si no pos a traducir.

aki os dejo mi id para echarnos unas partidas
sanosuke_z
Pero tienes una ps3 o una 360? porque esto es el foro de 360...
Dios dejad de subir este post hasta que no haya fecha europea xd...
8506 respuestas