[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

shilfein escribió:Pobres de nosotros, los PALetos...

Nos traen la basurilla del battle fantasia y nos dejan sin el bueno.

Eso es visión comercial, si señor.

Battle Fantasia no es una basurilla para nada. No te confundas.
da_hot_funk escribió:
shilfein escribió:Pobres de nosotros, los PALetos...

Nos traen la basurilla del battle fantasia y nos dejan sin el bueno.

Eso es visión comercial, si señor.

Battle Fantasia no es una basurilla para nada. No te confundas.

+ 1 [fumando]
Asi que para europa nada?!?

Pff........

Un saludo
En que no le llega, soy una fanática rotunda del guilty gear, y siento muy lentos a los monos, no se, como que les falta gracia, excepto TAOKAKA y NOEL, las cuales se ve muy bien.

Otra cosa, en su forma de botones me recuerda al tatsunoko vs capcom o al asuka burning fest con 3 botones de golpes y uno de especial, también le agregaron el ya tan ya conocido botón de agarre, algo que me simpatizo pero el control de 360 es usar en el análogo derecho especiales y poderes con el solo hecho de moverlo aun lado… la musica esta simpaticona, escenarios muy brillantes, el juego corre a 720p, si tienen el guilty gear xx reload, verán que no le envidia mucho, de hecho tampoco los personajes cosplayeros, jajaja, se noto que séles quedo algo corta la imaginación y se estancaron con los personajes del guilty y solo los disfrazaron y pusieron nuevos movimientos.

Así, séle puede cambiar los subtítulos de koreano, ingles, japonés, chinos e idioma en ingles y japonés.

Bueno lo seguiré chocando haber que le saco, un ratito mas compro los personajes del bazar y les comento.
Ei que se pueden desbloquear, por si te quieres ahorrar los puntos xD De todas formas son personajes que no podrás usar en online (bueno, he leido que puedes meter filtros para evitarlos) y que son una curiosidad mas que otra cosa.
bueno ps comprandome el tema premiun no resiste y de paso me compre a hakuman unlimited

soy devil (may cry)
Pero entonces, el tema de los Astral Heats como va?
Pense que se podian desbloquear tambien desde el bazar (comprarlos vamos) aunque te los dan en el juego.
Llevo unos dias sin jugar, me imagino la de nivel que habra ya en el online [+risas]
Esta muy bueno el online,al principio tiene bastante lag,durante la presentacion de los personajes,pero ya en la batalla nada,me quede muy impresionado.Apenas soy nivel 3 y en rankeadas solo encontraba niveles 40.
no se si se ha dicho ya pero hes visto que tambien van a sacar un stick del juego, de la marca HORI, parece que cada juego que sale, STICK al canto, y me pregunto yo, no seran casi todos el mismo pero con diferentes "ilustraciones".
ibero18 escribió:no se si se ha dicho ya pero hes visto que tambien van a sacar un stick del juego, de la marca HORI, parece que cada juego que sale, STICK al canto, y me pregunto yo, no seran casi todos el mismo pero con diferentes "ilustraciones".

Seguro k si xD
ctreiko escribió:
ibero18 escribió:no se si se ha dicho ya pero hes visto que tambien van a sacar un stick del juego, de la marca HORI, parece que cada juego que sale, STICK al canto, y me pregunto yo, no seran casi todos el mismo pero con diferentes "ilustraciones".

Seguro k si xD

El mismo el mismo no, pero generalmente son variantes de los 2 modelos de hori: El Fightstick (6 botones, componentes chusta) o el Real Arcade Pro Ex (8 botones, componentes originales sanwa/hori). Creo que el del blazblue era el segundo, yo tengo uno de esos y es bastante recomendable.
En xbox360 han sacado un ex2 (el mierdecilla de siempre) mientras que para ps3 han sacado un pro.

Y si casi siempre sacan el ex2 con diferentes skins, por lo menos para xbox360 (street fighter IV, soul calibur 4, blazblue...)

Para kof XII directamentede momento no sacan stick para xbox360.

El único que se salión de la norma es el de death smiles (mucho mejor) pero claro asi te cobran 300 pavos los "reventas"...

newdreamer
yo he pillado el SFIV+fightpad, el fightpad seria recomendable para este?!?, es que sinceramente no he jugado con stick JAMAS!
¿sabeis lo que es estar paseando a tu perro y que pase a 200 metros el camion de ups yéndose de tu casa...?

[enfado1] cawento Oooh

newdreamer
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Qué impotencia tío, conozco muy bien esa frustración xD

Consuélate con la bonita firma que tienes [angelito]
newdreamer escribió:¿sabeis lo que es estar paseando a tu perro y que pase a 200 metros el camion de ups yéndose de tu casa...?

[enfado1] cawento Oooh

newdreamer

menos mal que tengo buenas vecinas jejeje

Imagen

Imagen

Son de ps3 pero bueno la de xbox360 no debe faltar mucho tampoco

los artbooks son los que regalaba gamestop, estan chulos aunque delgadillos

newdreamer
te han soplado aduanas o algo ?
hombre newdreamer, tienes dos...mandame uno y nos echamos unos piques XD
O´Neill escribió:hombre newdreamer, tienes dos...mandame uno y nos echamos unos piques XD

El otro está ya adjudicado jejeje

Las aduanas espero que me manden cartita en unos dias, con gamestop y ups nunca falla [mad]

que gozada noel, eso sip en monitor por hdmi unos jaggies que lo flipas en los sprites. A ver si con la xbox360 y vga se notan menos...

newdreamer
ola a todos! soy nuevo por aki y he estado leyendo un tiempo este tema y tngo unas dudillas, me kiero pillar la ed.coleccionista de blazblue para ps3 y la duda ke tngo es en ke tienda de estas 2 pillarmelo.

http://www.videogamesplus.ca

http://www.movietyme.com

en la tienda canadiense parece un poko mas barato kizas 1 e o 2 asi ke eso no es problema, en kambio la oyta es de UK (ya a pedido a tiendas uk komo shopto y sin problemas).

kual me rekomendais?
sanosuke_z escribió:ola a todos! soy nuevo por aki y he estado leyendo un tiempo este tema y tngo unas dudillas, me kiero pillar la ed.coleccionista de blazblue para ps3 y la duda ke tngo es en ke tienda de estas 2 pillarmelo.

http://www.videogamesplus.ca

http://www.movietyme.com

en la tienda canadiense parece un poko mas barato kizas 1 e o 2 asi ke eso no es problema, en kambio la oyta es de UK (ya a pedido a tiendas uk komo shopto y sin problemas).

kual me rekomendais?

Si has comprado en shopto mira tu tarjeta por si acaso

noticia_fraude-a-compradores-de-videojuegos-en-tiendas-inglesas_16387

y videogamesplus es de fiar. Yo me he pillado la edicion de xbox360 por 45 € gastos incluidos (aun me lo tienen que mandar) y allí compre el mortal kombat vs dc collectors edition y perfecto.

Pero date prisa que la edición coleccionista del blazblue solo son las primeras unidades, luego sera edición normal...

newdreamer
newdreamer escribió:que gozada noel, eso sip en monitor por hdmi unos jaggies que lo flipas en los sprites. A ver si con la xbox360 y vga se notan menos...

miedo me da preguntar...
¿Qué son jaggies?
acabo de ingrear el dinero ke faltaba a mi tarjeta y ningun problema.

tonces me rekomiendas komprarlo en videogamesplus no?
no hay problemas de aduanas?
SAbéis si el NTSC de EEUU es compatible con las PAL?

Respecto al stick, es un EX 2. Yo tenía uno (el del Virtua Fighter 5) y si, muy chulo y tal, pero o lo tratas muy bien y no le dejas a nadie que se acerque, o no dura una meirda. A mi se me ha jodido el botón Y, así que este verano miraré cómo cambiarle componentes, por algunos decentes y no la mierda que trae. Pues eso, personalmente, no lo recomiendo, porque aunque sea el más barato vale una pasta, y ya puestos, pagas más y te llevas uno bueno.
bueno, juego pedido a videogameplus (preorder) a ver si lo manda pronto ke le tngo unas ganas XD, por cierto newdreamer me pone ke tarda entre 1-21 dias pero aprox seran 2 semanas o asi desde ke lo manden no?
sanosuke_z escribió:bueno, juego pedido a videogameplus (preorder) a ver si lo manda pronto ke le tngo unas ganas XD, por cierto newdreamer me pone ke tarda entre 1-21 dias pero aprox seran 2 semanas o asi desde ke lo manden no?

sip, más o menos 2 semanitas.

Las aduanas depende , con gamestop te lo pillan siempre por que va con ups pero con videogamesplus yo cuando lo pedí el mortal kombat no me lo pillaron. Eso ya es cuestión desuerte.

La versión de xbox360 ntsc (tanto japo como usa, son la misma) no es compatible con consolas pal.

Habrá que esperar que alguna empresa (lease 505 games, rising star, ubisoft...) se decidan a traerlo.

newdreamer
si lo pillan kuanto puede subir el precio?
hombreimaginario escribió:
newdreamer escribió:que gozada noel, eso sip en monitor por hdmi unos jaggies que lo flipas en los sprites. A ver si con la xbox360 y vga se notan menos...

miedo me da preguntar...
¿Qué son jaggies?

Si no estoy equivocado, son los dientes de sierra
Kurei escribió:
hombreimaginario escribió:

miedo me da preguntar...
¿Qué son jaggies?

Si no estoy equivocado, son los dientes de sierra

efectivamente, de todas maneras mi tele y el hdmi no se llevan bien asi que seguramente estaré exagerando XD

la tarifa de aduanas suele ser el "iva, o sea el 16 % de lo que cueste el pakete...

newdreamer
al final cuando sale?
agur
weno aciendo kalkulos serian unos 7,50 mas ke es lo mismo ke kostaba en la otra tienda, asi ke no es problema.
gracias newdreamer por aklarar mis dudas
Newdreamer, podias scanear el libro de arts, no? [ginyo]
No habrá un manual para hacer que el control de PS2 o PS3 funcione en la 360, es un martirio en ocasiones la “cruz” del control de 360 y para acá no he encontrado el adaptador para conectar el control de PS3 en la 360.

Tenía este pero por desgracia salio volando y murió.

http://www.madcatz.com/productinfo.asp? ... ontrollers
yo opino =. Aun tengo impecable el stick k uso de PS2 para jugar con I-no en el Accent Core, y me gustaria k sirviese para la X360. Tiene la misma cantidad de botones oiga xD

Algo deberia haber, conectandolo x USB
Jajaja, esta padre el tema.

Volviendo al tema, si alguien sabe como configurar un control de ps3 o ps2 en la 360, estoy 100% dispuesta a sacrificar uno que otro control de 360 con tal de jugar bien… no piensen mal, para mi el control de 360 es lo máximo excepto por la cruceta.
nada mas llegar a casa me encuentro con esto:

Imagen

¿que será?. lo abro y aparece:

Imagen

es el blazblue edicion coleccionista ps3 junto a una guia de arte. can you imagine? veamos como es por dentro:

Imagen

si la guia está muy bien pero, ¿el juego?. ahora, ahora:

Imagen

juego mas blue ray de tacticas, combos y demás. increible

solo diré una cosa mas: el MEJOR modo online que he visto hasta ahora:

-posibilidad de lobbies
-opcion de guardar tu puesto si estas ganando en un lobbie y te tienes que ir un rato (suena el telefono, un apreton...)
-cuando juegas igualadas puedes ver una ficha del rival con una foto del personaje que mas usa y sus estadisticas y al acabar todas las estadisticas del combate

the wheel of fate is turning¡¡ el sabado 18 analisis completo en el blog

Imagen
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr
mhtdtr escribió:nada mas llegar a casa me encuentro con esto:

[Oh holy crap recorto el quote]

solo diré una cosa mas: el MEJOR modo online que he visto hasta ahora:

-posibilidad de lobbies
-opcion de guardar tu puesto si estas ganando en un lobbie y te tienes que ir un rato (suena el telefono, un apreton...)
-cuando juegas igualadas puedes ver una ficha del rival con una foto del personaje que mas usa y sus estadisticas y al acabar todas las estadisticas del combate

Ahskdjhsdakhfdkjfsdahsda
mhtdtr, tienes 360 asiatica o es el de PS3? El online va bien o es una caspa como el del SSF2THDR?
El Blueray USA funca en las consolas PALetas? Es un dato interesante saber si le puedo sacar provecho xD
ironraiden: es de ps3, el de 360 no es region free y paso de esperar un par de años a que decidan sacarlo aqui.

primeras impresiones:

el juego es LA HOSTIA. tan bueno como parecia o mejor. el online muy bien aunque no he podido jugar contra nadie con buena conexion ya que de momento deben haber solo americanos y japoneses.

te deja grabar repeticiones de todos los combates tanto player matches como ranked aunque solo puedes subir una. increible, le da mil vueltas al mismo sistema del street fighter iv.

cada personaje tiene doce colores por defecto. una cosa que no me ha gustado es el easy mode que permite realizar especiales pulsando las direcciones del stick derecho (si juegas con mando) aunque existe la opcion para no permitirlo en player matches (en ranked obviamente no asi como personajes unlimited) pero ya tienes que estar al loro para no encontrarte paquetes que te ganen con esa opción.

lo de astral finished solo se pueden realizar en el round final y cuando el rival tiene 20% o menos de vida lo que me parece muy bien ya que hacerlos como los instant kill de guilty gear es exagerado la forma en la que puede romper un combate.

Imagen
El tema de 360 donde esta? y es gratis? O_O
Yuluga escribió:El tema de 360 donde esta? y es gratis? O_O

Han sacado 4 temas de blazblue en el bazar creo y ninguno es gratis :(

newdreamer
mhtdtr escribió:ironraiden: es de ps3, el de 360 no es region free y paso de esperar un par de años a que decidan sacarlo aqui.

primeras impresiones:

el juego es LA HOSTIA. tan bueno como parecia o mejor. el online muy bien aunque no he podido jugar contra nadie con buena conexion ya que de momento deben haber solo americanos y japoneses.

te deja grabar repeticiones de todos los combates tanto player matches como ranked aunque solo puedes subir una. increible, le da mil vueltas al mismo sistema del street fighter iv.

cada personaje tiene doce colores por defecto. una cosa que no me ha gustado es el easy mode que permite realizar especiales pulsando las direcciones del stick derecho (si juegas con mando) aunque existe la opcion para no permitirlo en player matches (en ranked obviamente no asi como personajes unlimited) pero ya tienes que estar al loro para no encontrarte paquetes que te ganen con esa opción.

lo de astral finished solo se pueden realizar en el round final y cuando el rival tiene 20% o menos de vida lo que me parece muy bien ya que hacerlos como los instant kill de guilty gear es exagerado la forma en la que puede romper un combate.

Imagen

Venga, me has convencido. Mymovietime.com -> comprar -> click XD

Ya me preocupare de como enchufar el arcade stick de la 360 cuando llegue XD y si no pues con el fightpad de SF2 que buenos resultados dio con el SSF2THDR.
hola buenas , queria preguntaros , si la version usa del jugeo sera region free o si por lo menos el juego va a salir en españa , es que me gusta mucho , lo jugue en casa de un amigo y e estado a punto de comprarmelo en ps3 ya que no tengo xbox jap , entonces ¿me espero por si sale el juego en españa o me lo pillo para ps3 ? teniedno encuenta que los juegos de lucha son mis preferidos .

gracias
yo que tu lo pillaba para ps3 ya que no se sabe cuando puede salir en 360. puede ser en tres meses o en catorce, si nos fiamos de lo que tardaron en traer battle fantasia serian dos años. yo lo juego en ps3 y cuando llegue a salir aqui me lo pillo de segunda mano en 360 para jugar con los colegas de 360 pero para entonces espero tener bastante nivel ya.

no lo dudes ironraiden, asi nos echamos unos combates a muerte.

the wheel of fate is turning
mhtdtr escribió:yo que tu lo pillaba para ps3 ya que no se sabe cuando puede salir en 360. puede ser en tres meses o en catorce, si nos fiamos de lo que tardaron en traer battle fantasia serian dos años. yo lo juego en ps3 y cuando llegue a salir aqui me lo pillo de segunda mano en 360 para jugar con los colegas de 360 pero para entonces espero tener bastante nivel ya.

Battle Fantasia "solo" tardó seis meses de retraso, no dos años.
mira compara y decide. dos años era una exageracion pero ahi tienes un año:

Release date(s) JP April 26, 2007 (ARC),
JP May 29, 2008 (PS3),
JP May 29, 2008 (360)[4]
NA September 16, 2008 (360)[1][4][5]
EU March 6, 2009 (PS3)[2][3]
EU March 6, 2009 (360)[2][3]

fuente wikipedia
Bueno ni son dos años ni seis meses, pero es demasiado tiempo, eso está claro.
Yo acabo de pillarlo en gamestop, me sale por 60€ puesto en casa, espero que para el sabado lo tenga en casa...
8506 respuestas