[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

A fin de cuentas BlazBlue lleva una versatilidad similar a la de GG, podríamos decir que hablamos de lo mismo xD
Hoy me he encontrado con un Hakumen MUY bueno, [flipa] es lento, pero no sabia que tuviese tantos ases guardados,
si no fuese por el coñazo de los magatamas, igual me planteaba practicar con el. [chiu]
Hakumen... cuando jugue con el me aprecio una mierd* luego cuando me enfrente con el en el modo arcade, casi me pongo a llorar cuando lo pude vencer a los 20 intentos xD
Hakumen es uno d los personajes k me stoy planteando manejar, y bien vuestras experiencias carnales, me sta tentando xDDDDD
No se como será el lvl del hakumen en consola, pero en recre me lo cargué con mis primeros 50Yens
Considero un poco estúpido hablar del nivel de un personaje manejado por la máquina... de sobra sabemos que jamás la máquina podrá exprimir las facultades de Haku-men al máximo. Pasaros a ver videos en youtube, el char es un poco paquete y lento, pero bruto como ninguno.
Potemkin tmb es pakete y lento y mira como en manos d Ryuben nos folla vivos xD
ctreiko escribió:Potemkin tmb es pakete y lento y mira como en manos d Ryuben nos folla vivos xD

Potemkin "paquete"???? Que te has fumado hoy macho? xD
la maquina usa bastante bien a hakuman, en el modo arcade (hablo de la vercion de consola) el tio esta antes de V-13 y tiene unas abilidades imprecionantes, tiene un super que te kita mas de la mitad de la vida, ademas su barra de poderes es diferente a las demas, recarga una especia de megatama y dependiendo de las cargas que tengas peudes utilisar determinada abilidad.

cuando tienes las 8 cargas de la megatama puedes trasformarte en ulimited y el tio es imparable!!
Lo dixo, tiene "Heavy Pantera Install" xD
bueno ya tuve mi primer enfrentamiento contra un pro y me ciento aliviado al averle pegado unos golpes para no dejar que gane en perfect XD
Por que.. por que?... u.u

Poe que estais jugando TODOS ya!?!?!?

Llevo como un mes con el juego reservado para PS3 en GameStop y aun no lo cato u.u

¿Cuanto creeis que tardara eso en llegar? ¿Hay alguien experimentado en compras en GameStop? :( ;_;
Todos funcionan con el mismo sistema. Si te has gastado una pasta en gastos de envío es posible que te llegue al día siguiente o a los dos días. Si te has gastado bien poco, espera 10 días habiles (14 días contando fines de semana).
Neo Balrog escribió:
NanakiXIII escribió:
Yo no lo he probado aún, aunque sí estoy harto de jugar a GG. Por lo que parece es algo mas accesible que la saga GG.

En Street Fighter es que no es fácil hacer combos. Es casi mas importante zonear y plantear cómo entrar al enemigo mas que hacer cadenas de 10 golpes mas ultra, que solo queda en manos de los "elegidos". En GG sin embargo es bastante mas sencillo combear y con un poco de práctica puedes sacar combos muy decentes. Por supuesto luego vendrá un pro y dejará tus combillos a la altura del betún, pero no es realmente difícil encadenar combos xq el juego se basa en ellos.


Lo siento amigo pero no he podido evitar leer lo que has puesto... En Street Fighter IV, zonear, hacer combos, incluso meter cadenas de golpes consecutivos me costó sacarlos un par de horas e implementarlos en combate. Pero decir que Guilty Gear tiene menos complejidad... pufff te invito a que saques este combo y después me digas que es sencillo...


??????

En qué momento he dicho yo que es menos complejo que SF?
Digo que GG está mas basado en combos que SF y es mas sencillo encadenar combos simples por ello, no que sea simple. Hacer un combo de 10 golpes en GG está a mano de cualquiera con unas horas o incluso minutos de práctica, mientras que un combo de 10 golpes en SFIV lo hace poca gente y en contadadas ocasiones xq el juego no se presta a ello al ser un juego mas de zoneo y defensivo.

Es cuestión del estilo de juego. No tiene nada que ver con la dificultad o complejidad. Por suerte veo que la mayoría ha entendido perfectamente a lo que me refería.
Neo Balrog escribió:Todos funcionan con el mismo sistema. Si te has gastado una pasta en gastos de envío es posible que te llegue al día siguiente o a los dos días. Si te has gastado bien poco, espera 10 días habiles (14 días contando fines de semana).


Shipping Method:
International Express - $24.99
Allow transit time & 2 business days for processing.

Esto es mucho o es poco? xDD
No tengo ni idea de envios internacionales de estos... me imagino que me quedara como un mes pa catarlo lo menos, no? :(
gaulent escribió:No tengo ni idea de envios internacionales de estos... me imagino que me quedara como un mes pa catarlo lo menos, no? :(


tal como manda gamestop te tardará un par de dias ya que va por ups, eso sip, seguramente luego vendra el tito hacienda con las "rebajas" de aduanas...

newdreamer
Paindex!!! cuando quedamos ps?? tenemos que sacarnos esos logritos del live, que ya hay mucho pro suelto ¬¬

PD:tengo el astral de noel ya, y molaaaaaaaaaa se la saque a mi hermano, casi me mata en la vida real pidiendome que le enseñara a hacerlos xD (no le e dicho que hay que desblokiarlos xd)
Pues me ha gustado bastante el juego, me ha parecido más asequible que SF IV. Aunque solo me he pasado el modo arcade una vez con el tio de rojo y pelo blanco, no he tenido tiempo para más, ya mañana me viciare bastante XD

Eso si, el pad de la 360 me sigue pareciendo incomodo y muy malo. [mad]

Ah, cuando termine el modo arcade me salio un mensaje de que ahora estaba disponible noseque (no me fije [+risas] ) que pulsara noseque para selecionarlo, ¿alguien me puede decir que es?

EDIT: Muchas gracias X Hunter. :)
Desbloqueaste a unlimited ragna,creo que tienes que presionar start en el personaje para seleccionarlo.

Una duda,es normal que lo logros salgan en japones?lo estuve jugando con un amigo y los logros que tenia salian en japones.A mi me pasa lo mismo con el Batle Fantasia,me salieron 2 logros en español y los del modo historia me salen en japones.
pero el juego tiene salas para varios jugadores? o solo 1 vs 1?
Todos los personajes tienen versón unlimited al pasarte el juego con cada uno de ellos? y son muy diferentes de sus versiones "normales"? me refiero a si tienen diferentes tipos de ataque, supers, etc.

El enemigo final quien es?
-El juego tiene sala hasta para 6 jugadores creo.

-Las versiones unlimited del juego son las versiones Boss de los personajes como en guilty podian ser I-no y order-sol por ejemplo

-Solo hay versiones unlimited de Ragna, Rachel, Nu-13 y Hakumen

-En la version arcade el sub boss es Hakumen y el jefe final Nu.

un saludo.
Que deciais de que a arksys no le gustaba el dlc de pago?

http://www.destructoid.com/blazblue-dlc ... 7750.phtml

80 points por desbloquear cada personaje en unlimited...xD
Que deciais de que a arksys no le gustaba el dlc de pago?

http://www.destructoid.com/blazblue-dlc ... 7750.phtml

80 points por desbloquear cada personaje en unlimited...xD


También es útil leer la descripción del pack xD

"This content can be obtained through normal gameplay" o lo que es lo mismo... Son personajes que puedes desbloquear jugando normalmente pero si tienes mucha prisa puedes comprarlos directamente xD
Garel escribió:
Que deciais de que a arksys no le gustaba el dlc de pago?

http://www.destructoid.com/blazblue-dlc ... 7750.phtml

80 points por desbloquear cada personaje en unlimited...xD


También es útil leer la descripción del pack xD

"This content can be obtained through normal gameplay" o lo que es lo mismo... Son personajes que puedes desbloquear jugando normalmente pero si tienes mucha prisa puedes comprarlos directamente xD


Eso no quita que sean igual de peseteros que lo que precisamente criticaban...
Si bueno, puedes leer la descripción, pero tb podrias desbloquearlos con algún truco sin ncesidad de pagar.

"aksys no les hacia mucha gracia el tipo de DLC del estilo Capcom en el RE5 ( vamos, que sacan algo de pago para desbloquear algo que ya está dentro del juego ), y que él, como jugador que és, se negaba a pagar por algo que ya está incluido en el DVD/ Blu-Ray. Aun lo están hablando pero por lo que se ve escuchan a los fans y en principio no pondrán nada de pago que ya esté en el DVD/Blu-Ray" <-----Los cojones, empiezan luciendose xD
las verciones unlimited son bastante poderosas y cambia en los super, ragna tiene un super que solo se saca en unlimited y es bastante poderoso

para elejir a un personaje con unlimited tienes que precionar LB encima del el y aparece abajito la opcion unlimited, pero claro primero tienes que desblokiarlo..
Que tal esta el juego? es igual que el guilty gear? aunque 6 personajes me parecen muy pocos la verdad...
Pero lo de Capcom tiene bastante mas crimen mas que nada porque son elementos que ya estaban en el juego pero que eran imposibles de desbloquear al menos que pagaras xD Hay gente que se ralla mucho desbloqueando pjs. Si están dispuestos a pagar alla ellos.
THumpER escribió:Que tal esta el juego? es igual que el guilty gear? aunque 6 personajes me parecen muy pocos la verdad...

Son 12 personajes, no 6 xD
Kurei escribió:
Garel escribió:
Que deciais de que a arksys no le gustaba el dlc de pago?

http://www.destructoid.com/blazblue-dlc ... 7750.phtml

80 points por desbloquear cada personaje en unlimited...xD


También es útil leer la descripción del pack xD

"This content can be obtained through normal gameplay" o lo que es lo mismo... Son personajes que puedes desbloquear jugando normalmente pero si tienes mucha prisa puedes comprarlos directamente xD


Eso no quita que sean igual de peseteros que lo que precisamente criticaban...
Si bueno, puedes leer la descripción, pero tb podrias desbloquearlos con algún truco sin ncesidad de pagar.

"aksys no les hacia mucha gracia el tipo de DLC del estilo Capcom en el RE5 ( vamos, que sacan algo de pago para desbloquear algo que ya está dentro del juego ), y que él, como jugador que és, se negaba a pagar por algo que ya está incluido en el DVD/ Blu-Ray. Aun lo están hablando pero por lo que se ve escuchan a los fans y en principio no pondrán nada de pago que ya esté en el DVD/Blu-Ray" <-----Los cojones, empiezan luciendose xD



En serio os quejais por algo que podeis desbloquear solamente dandole unas horillas al juego? Y encima por 80 miseros MP? No me seais perracos anda... XD Si ya nos quejamos por quejar. Suerte tenemos de que no hayan hecho lo que hubieran hecho otras compañias, que más de una nos hubiera cobrado 200 o 300 tranquilamente por personaje...
Y refieriendome a los de aksys, como dije ÉL era el que se negaba a pagar por algo que ya estaba ahi, y fijo que en vez de pagar, como es debido jugará al juego y los desbloqueará como es debido...
Seguro que si no hubieran puesto el desbloqueo de esos personajes como DLC nadie se hubiera quejado de nada. Y pondria la mano en el fuego de que si el desbloquearlos fueran logros de esos algo dificiles de desbloquear los mismos que se quejan presumirian de que los han desbloqueado.
De lo que me quejo es que usan para desprestigiar a otros y ganar protagonismo, cosas que en el fondo ellos tb hacen.
Puestos a sumar:
-5 trajes de street fighter =320 points (o 360, no recuerdo). EXCLUSIVOS si pagas.
-Desbloqueo de 4 personajes dopados= 80x4=320 (5 trajes,4 personajes). Si pones el juego en very easy y 1 round, no creo q tardes más de 10 minutos en sacar todo eso sin pagar.

A mi no me molestan las microtransacciones, compré los trajes del sf4, cuando tenga blazblue, lo desbloquearé yo, pero al menos capcom no dice "no nos gusta lo q hace este, asi q voy a hacerlo yo tb!"
NanakiXIII escribió:En qué momento he dicho yo que es menos complejo que SF?
Digo que GG está mas basado en combos que SF y es mas sencillo encadenar combos simples por ello, no que sea simple. Hacer un combo de 10 golpes en GG está a mano de cualquiera con unas horas o incluso minutos de práctica, mientras que un combo de 10 golpes en SFIV lo hace poca gente y en contadadas ocasiones xq el juego no se presta a ello al ser un juego mas de zoneo y defensivo.

Es cuestión del estilo de juego. No tiene nada que ver con la dificultad o complejidad. Por suerte veo que la mayoría ha entendido perfectamente a lo que me refería.

Al decir que en el GG encadenar 10 golpes es mas sencillo que 10 golpes en el SF4 estás diciendo que encadenarlos en el SF4 tiene mas complejidad, o al menos eso dejas ver. Encadenar 10 golpes en el guilty si es a partir de un dust neutro y en el aire metes 10 puños flojos pues... sí son sencillos, pero estás haciendo combos inservibles. Posiblemente sea eso a lo que te refieres, pero vamos para hacer un combo de 10 hits y que sea eficiente te tienes que currar el método. De los tres ultimos videos que puse revisa el del medio, son 11 hits de combo y es de los más sencillos que he sacado, aún así te costará hacerlos.
SF4 sin embargo escojo a Zangief y meter 10 hits en un combo es imposible ya que es más de presas y combos de menos de 6 hits, pero con Sagat sacar un combo de 12 hits y hacer bastante daño solo me cuesta hacer 3 combinaciones implementando un focus en medio, eso está tirado.
Pobres de nosotros, los PALetos...

Nos traen la basurilla del battle fantasia y nos dejan sin el bueno.

Eso es visión comercial, si señor.
ps ami me sobran 100 puntos en la cuanta americana y estoy pensando en comprarme a rachel unlimited, joder tios esque en el modo arcade hakuman toca los guevos y los retuerce el muy gilipoll*s
Neo Balrog escribió:
NanakiXIII escribió:En qué momento he dicho yo que es menos complejo que SF?
Digo que GG está mas basado en combos que SF y es mas sencillo encadenar combos simples por ello, no que sea simple. Hacer un combo de 10 golpes en GG está a mano de cualquiera con unas horas o incluso minutos de práctica, mientras que un combo de 10 golpes en SFIV lo hace poca gente y en contadadas ocasiones xq el juego no se presta a ello al ser un juego mas de zoneo y defensivo.

Es cuestión del estilo de juego. No tiene nada que ver con la dificultad o complejidad. Por suerte veo que la mayoría ha entendido perfectamente a lo que me refería.


Al decir que en el GG encadenar 10 golpes es mas sencillo que 10 golpes en el SF4 estás diciendo que encadenarlos en el SF4 tiene mas complejidad, o al menos eso dejas ver.


No, no tiene nada que ver lo uno con lo otro. En Tekken tb es mas sencillo montar combos que en Virtua Fighter y ya me dirás qué tiene de simple la saga de SEGA, que precisamente es bastante mas compleja y dificil de aprender a jugar que la de Namco.

Sobre las descargas, supongo que las han pensado para aquellos que nada mas coger el juego quieren darle al online sin llevarse antes un fin de semana para desbloquear a V13 y Haku-men, que supongo serán los dos doesbloqueables.
no men, te equivocas, V13 y Haku-men ya estan desde el principio, lo que sea desblokea son los astral y unlimited,
por cierto algo que me llamo la atencion, fue cuando me estaba pasando el arcade con noel, cuando me encontre con hakuman, noel dijo algo sobre que hakuman era uno de los 6 legendarios heroes...


DLC!!!
Bueno, yo ya lo sabia pero no estaría mal que pusieras esa información en spoiler D:
¿Este saldrá en Europa? La verdad es que me gustaría catarlo... ¿Hay alguna demo en el bazar americano?
Para una versión pal tendremos que esperar a que haya alguna fecha.

Por lo que estoy leyendo de vuestros mensajes, expreso mi opinión con spoilers:

No entiendo para que desbloquear unlimited o astral heats... si dentro de lo que cabe ninguna de estas dos cosas se van a utilizar de cara a un combate importante puesto que ni los astral heats podran ejecutarse en mitad de una cadena de golpes, ni los unlimited van a estar compensados, debieran de hacer cosas mas inteligentes como recortar el número de escenario, trajes, o personajes respecto a la versión arcade, para conseguirlos con tu propio esfuerzo. Sino para la gente que estos juegos los van a tocar de pasada pueda interesarles un poco más, ya que los que jugamos con idea de disfrutar de competiciones importanes nos da igual siempre que sea fiel a la versión de recreativa.
Bueno parece que gamstop empieza a servir...

mis pedidos estan pending...

añado una pekeña descripción de caracteres y bocetos de su diseño

http://features.teamxbox.com/xbox/2436/ ... ofiles/p1/

newdreamer
acabo de estrenarlo, y por los 15min. que lo juegue ya que ya es tarde, esta simpaticon, pero no le llega [noop] en nada al GUILTY GEAR [amor] .

Por mi parte es una compra buena pero no obligatoria.

quien sabe, quisas le agarre gusto [Ooooo]

Así, ya esta el bazar abierto a compras.
Paketes en marcha...

newdreamer


Yo tambien acabo de ver ese video en Gametrailers... Y me ha surgido una duda... ¿Tendrá selector de idioma no? Por que me ha parecido horrible el doblaje ingles (Sobre todo mi querida Taokaka "miau" [mad] ).
acabo de estrenarlo, y por los 15min. que lo juegue ya que ya es tarde, esta simpaticon, pero no le llega [noop] en nada al GUILTY GEAR [amor] .


¿En que sentido no le llega? D:

¿Este saldrá en Europa? La verdad es que me gustaría catarlo... ¿Hay alguna demo en el bazar americano?


Aún no tiene fecha en Europa pero viendo la putada del region lock es de suponer que tarde o temprano llegara. Por otro lado aun no se ha anunciado ninguna demo del juego.

Aquí tenéis un vídeo con todos los Astral finish del juego en HQ D:
http://www.youtube.com/watch?v=GdJrapZ_ebI

A mi no me disgusta el doblaje en ingles, o bueno, no me disgusta tanto como pensaba xD
VahnFannel escribió:


Yo tambien acabo de ver ese video en Gametrailers... Y me ha surgido una duda... ¿Tendrá selector de idioma no? Por que me ha parecido horrible el doblaje ingles (Sobre todo mi querida Taokaka "miau" [mad] ).


Extraido de play-asia: Language: Voice: English, Japanese; Text: English, Japanese, Chinese, Korean.

Puedes ponerlo en japonés con sub en inglés, es lo que yo haría.

Saludos.
Yuu Matsura escribió:
VahnFannel escribió:


Yo tambien acabo de ver ese video en Gametrailers... Y me ha surgido una duda... ¿Tendrá selector de idioma no? Por que me ha parecido horrible el doblaje ingles (Sobre todo mi querida Taokaka "miau" [mad] ).


Extraido de play-asia: Language: Voice: English, Japanese; Text: English, Japanese, Chinese, Korean.

Puedes ponerlo en japonés con sub en inglés, es lo que yo haría.

Saludos.


Uff... Gracias, me has quitado un enorme peso de encima xD
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