gaulent escribió:¿Que me pase por aduanas? ¿En MADRID?
Si, concretamente un bonito garito que hay en la terminal de carga del aeropuerto (a la que va un autobus que sale de avda de america cada ... catorce años creo
) o por la M40, primero hay que ir a aduanas, esperar la cola a que te atiendan, aclarar que coño es lo que envias y cuanto tienes que pagar (intentar explicarle que es un multiplexor de señales de video multiformato a una mujer de 50+ años que lo mas tecnologico que ha usado en su vida es el mando a distancia de la tele es toda una experiencia), ir a un banco (el mas cercano esta en la otra punta de la terminal de carga, y claro, siempre con cola), pagar (minimo, el 16% de iva... mas lo que toque), volver a aduanas, volver a hacer la cola, presentar el recibo de que has pagado, obtener el justificante de correos, e ir a la oficina de correos que hay a 50 metros. Entonces, esperas otra cola, entregas el justificante de correos, esperas otros 10 o 20 minutos a que encuentren tu paquete entre los 10 trillones que tienen ahi, lo recoges y te vas.
Ah, por cierto, cierran a las 13:00, no sea que se vayan a cansar.
Por eso cuando pido por EMS y en el tracking me sale "retenido en aduanas" me echo a temblar