[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Yo me he pillado una 360 japonesa para disfrutar de este y de muchos otros juegos (sobre todo shooters) que jamás llegarán por estos lares. Y la verdad es que estoy encantado XD XD
Para re-confirmar lo que sabíamos XD

La versión USA también es region locked.

[fumando]
Bueno, me acaba de llegar mi blazblue de movietyme.com. Era la primera vez que pedia a esta tienda, y ha resultado ser economica y bastante seria. La recomiendo para quien se quiera importar este juego.
De ps3 imagino no raiden? Ya te has pillado algun stick para ps3 o qué?

Yo al final caí en la tentación de la 360 japo XD XD
Bueno, ya echaremos unos buenos piques al Blaz, jeje. Todavia no hemos coincidido Yuu!
Que por cierto
vaya vicios que son los japos estos [+furioso]
Yuu Matsura escribió:De ps3 imagino no raiden? Ya te has pillado algun stick para ps3 o qué?

Si, ps3... al final lo que hice fue pillarme un xcm crossfire de esos para usar el tournament de 360. No es PERFECTO (pierde inputs, se le nota), pero por 30 pavos es una solucion.

Lo de la 360 japo lo tendremos que dejar para otro mes: Era la 360 japo o cambiar las ruedas del coche que estaban lisas, y con lo segundo te puedes matar [+risas]
Paindex escribió:Bueno, ya echaremos unos buenos piques al Blaz, jeje. Todavia no hemos coincidido Yuu!
Que por cierto

Mañana si puedes probamos el juego, aunque supongo que ya serás un pro y me darás pa el pelo a base de bien XD XD
Raiden escribió:
Yuu Matsura escribió:De ps3 imagino no raiden? Ya te has pillado algun stick para ps3 o qué?

Si, ps3... al final lo que hice fue pillarme un xcm crossfire de esos para usar el tournament de 360. No es PERFECTO (pierde inputs, se le nota), pero por 30 pavos es una solucion.

Lo de la 360 japo lo tendremos que dejar para otro mes: Era la 360 japo o cambiar las ruedas del coche que estaban lisas, y con lo segundo te puedes matar [+risas]

por 30 € te podias haber pillado esto

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597

mucho mejor...

newdreamer
Yuu Matsura escribió:
Paindex escribió:Bueno, ya echaremos unos buenos piques al Blaz, jeje. Todavia no hemos coincidido Yuu!
Que por cierto

Mañana si puedes probamos el juego, aunque supongo que ya serás un pro y me darás pa el pelo a base de bien XD XD

LOL, que vaaa, me falta echarle más horas [+risas] , y con el empecinamiento de hacerme los 1000 en el Otodemius, deje al Blazblue un poco de lado. [tomaaa]
Espero que con practica se me llegue a dar tan bien como en sus tiempos el Guilty Gear, asi que paciencia.

Eso si, al SF IV si estoy algo más curtido, asi que como el otro dia descubri que la version PAL que tenia del SF IV, rula perfectamente en la japonesa, tambien habra que echarse unos piques [oki]
jajaja claro SF4 es region free rula en todas xD, por cierto paindex ya tenes live? si es asi ya saves donde encontrarme, o no :ninja: xD
Hola,

Si me compro una x360 jap seria necesario comprarse un adaptador de corriente?

Graciass
Como ya se ha dicho, si es la version ASIA de la consola, no hace falta ya que va a 220V, si es la Japonesa te hara falta uno.

Nathanog escribió:jajaja claro SF4 es region free rula en todas xD, por cierto paindex ya tenes live? si es asi ya saves donde encontrarme, o no :ninja: xD

[sonrisa] Si ayer jugando al Blazblue precisamente, te vi conectarte, pero luego ya no estabas, fue una conexión vista y no vista.
newdreamer escribió:

mucho mejor...

newdreamer

Uffff... nah, me temo que no comparto tu opinion, he probao uno de estos y prefiero el Tournament con alunga perdida de inputs, que este stick que es un poco chustas XD

Lo que voy a hacer es un ghettostick con un cajon del ikea y componentes sanwa y seimitsu que tengo por casa, vas a ver tu que risa XD O si se me inflan las pelotas me pillare un SE.
Raiden escribió:
newdreamer escribió:

mucho mejor...

newdreamer

Uffff... nah, me temo que no comparto tu opinion, he probao uno de estos y prefiero el Tournament con alunga perdida de inputs, que este stick que es un poco chustas XD

Lo que voy a hacer es un ghettostick con un cajon del ikea y componentes sanwa y seimitsu que tengo por casa, vas a ver tu que risa XD O si se me inflan las pelotas me pillare un SE.

No creo que sea tan malo como un ex2 encima te hacia juego con la consola jejeje

ya nos enseñaras ese "frankenstein" jugable ;-)

newdreamer
Os habeis dado cuenta de que al igual que pasó con battle fantasia este juego no tiene sonido dolby digital 5.1? La verdad es que me parece lamentable en los tiempos que corren, para que luego critiquen a snk y su KOF XII por los bordes de sierra, esto es peor aún...
tengo una duda respecto a este punto: En un juego de lucha en 2D, en el que no tienes ninguna profundidad, ya que todo se realiza en un escenario plano, para que quieres el sonido 5.1? No se supone que solamente se pueden diferenciar los sonidos que van de derecha a izquierda y viceversa?
Realmente si, pero me he acostumbrado al sonido 5.1 y ahora se me hace raro no escuchar los golpes especiales detrás de mi XD De todos modos probaré con los cascos a ver que tal...
joder que nervios, me an mandado un mail diciendo que ya me an mandado la edicion especial para 360 y en la pagina aparece "Estado del pedido: en distribucion" y certifican que todos los pedidos llegan antes de las 12:00PM y son las 11:00AM xD, que ganas aver si llega ya1!!!!
Yuu Matsura escribió:Realmente si, pero me he acostumbrado al sonido 5.1 y ahora se me hace raro no escuchar los golpes especiales detrás de mi XD De todos modos probaré con los cascos a ver que tal...

El 5.1 es para daterminar posiciones en 3d, en un juegos 2d pues no tiene mucho sentido, eso si molaria una banda sonora en 5.1 comos los ultimos discos de jean michel jarre

newdreamer
newdreamer escribió:No creo que sea tan malo como un ex2 encima te hacia juego con la consola jejeje

Despues de que esta tarde mthdtr y otro colega del hilo de ps3 me hayan entregado mi propio culo en una bandeja de plata, retiro lo que dije, nada puede ser peor que el puto conversor este... estoy por jugar hasta con el pad XD Joder que mieeeeeeeerda.
newdreamer escribió:
El 5.1 es para daterminar posiciones en 3d, en un juegos 2d pues no tiene mucho sentido, eso si molaria una banda sonora en 5.1 comos los ultimos discos de jean michel jarre

newdreamer

Si, pero el SF IV tambien es en 2d y tiene dolby digital, de hecho casi todos los juegos de xbox 360 lo tienen, "curiosamente" otro que tampoco tiene dolby es el battle fantasia, de los creadores de blazblue. Tanto les costaba meter el puñetero dolby en el juego?

Seguro que el KOF XII si viene con dolby, ya lo vereis...
Yuu Matsura escribió:
newdreamer escribió:

newdreamer

Si, pero el SF IV tambien es en 2d y tiene dolby digital, de hecho casi todos los juegos de xbox 360 lo tienen, "curiosamente" otro que tampoco tiene dolby es el battle fantasia, de los creadores de blazblue. Tanto les costaba meter el puñetero dolby en el juego?

Seguro que el KOF XII si viene con dolby, ya lo vereis...

Ten en cuenta que sf IV tiene momentos en 3d donde si tiene sentido añadir profundidad tridimensional a los golpes...

Bueno he estado echando un vistazo y la siguiente lista de juegos no lleva dolby digital

xbox

KOF 2003
KOF neowave

XBOX360

The idolm@ster
shikigami no shiro III
raiden fighters aces
senko no ronde
death smiles

Juegos que si que lleva

guilty gear 2
los gears
los halo
sega super star tennis

O sea que los juegos que no lo necesitan, no lo llevan... es decir los que no necesitan efectos de sonido posicionales

asi que dudo que kof xii lleve 5.1

newdreamer

newdreamer
Bueno señores he estado durante una hora y media probando el on-line de este juego y debo decir que es la caña de españa. Que fluidez de movimientos, que manejo, que personajes tan equilibrados y alucinantes a la vez, en fin un 10 de juego.
(mensaje borrado)
Pues a ver cuando lo anuncian PAL xD

Hombre el Dolby Digital nunca está de más, ni que sea para algunos instrumentos de la banda sonora, como pasaba con los menús del sega GT de xbox (de los primeros que estrené con mi dolby digital) o añadir algún efecto o frasecilla, como en el Episodio 1 de Star Wars que en dolby 5.1 se oyen fantasmillas diciendo korah ratamah que en stereo no se oyen xD
tal y como stan las cosas, me veo comprandome una PS3...xq hay varios razones k me llevan a ello...
porfin esta aki!!!!!!!!!!!!!!!! si hubiera savido que importar un juego a un pais tercer mundista te pondria a sudar sangre mejor ni lo hubiera pensado, pero na, merece mucho la pena [sonrisa]

Imagen
El juego es region free, o es que tienes una consola japo?
umm este no lo he probao porq no tengo consola usa ni jap pero el que ha dicho q el battle fantasia no tiene 5.1 se equivoca, el deco de los sharkoon se activa la luz del dobly cuando detecta que un juego pelicula o lo q sea utiliza dolby digital, asi que no se de donde sacas q el battle fantasia no lo tiene n_nU y estoy seguro de q este tambien, una cosa es q sea mas o menos envolvente dada la vista en q juegas
al final la version USA y JAP es region free o no?
Gracias
DSimphony escribió:umm este no lo he probao porq no tengo consola usa ni jap pero el que ha dicho q el battle fantasia no tiene 5.1 se equivoca, el deco de los sharkoon se activa la luz del dobly cuando detecta que un juego pelicula o lo q sea utiliza dolby digital, asi que no se de donde sacas q el battle fantasia no lo tiene n_nU y estoy seguro de q este tambien, una cosa es q sea mas o menos envolvente dada la vista en q juegas

Mi decodificador tambien pone dolby digital, pero luego cuando juegues ponte a escuchar los altavoces traseros a ver que tal se oye, nada de nada. Has visto alguna vez en tu vida un dolby digital 2.1? no. Y si quieres puedes buscar el logo de dolby digital en la caja del juego, a ver si lo encuentras...
tengo una duda,este juego no es region free no? si me lo pillo funciona en mi consola?
lo siento, no es region free, solo funciona en consolas americanas y japonesas
Sabeis como se hace el astral de iron tager? en el dvd pone que manteniendo apretado A,B Y C pulsar repetidamente D, pero no me hace nada. Algún consejo?
mueve el stick derecho acia abajo xD
XD XD No lo había pensado. A ti tampoco te sale no? [+risas] [+risas]
con iron no me lo e pasado xD, ami siemrpe me salen con el stick acia abajo y la mayoria de las peleas que me tocan en live permite el uso del stick xD

PD: agregame aver si en estos dias quedamos y nos echamos una xD
Pues no me sale dandole al stick derecho hacia abajo, el de jin tampoco. Te pasa eso con algunos personajes? Luego te agrego y nos echamos unos vicios.
que raro tio, ami con tal de tener los 3 requisitos siempre me salen, te as fijado bien que los cumples?
Si, los cumplo los 3, que el oponente tenga menos del 20% de vida, que sea el ultimo round y tener el 100% de la barra de supers, pero no me sale el de iron tager. A ti te sale? como lo haces?
Yuu, te pasaste el arcade de Tager y Jin para desbloquear sus astral??
No, el arcade no me lo he pasado con nadie, pero en el modo training si que he podido hacer los astral de ragna y v-13. Hay que pasarse el modo arcade?
clarooooooo yuu conrason no te salen xDDDD, al principio solo estan los astral de ragna, rachel y v-13 , si kieres los astral de otros personajes, tienes que pasarte el modo arcade con ellos!! xD
Ya decía yo que no me salían jeje [+risas] [+risas] pues nada, me pondré a ello.

Saludos y gracias chicos [360º]
Nathanoj escribió:con iron no me lo e pasado xD, ami siemrpe me salen con el stick acia abajo y la mayoria de las peleas que me tocan en live permite el uso del stick xD

PD: agregame aver si en estos dias quedamos y nos echamos una xD

En las partidas de jugador si que te salen a veces, pero cuando juego en la de rankings, creo que no te deja en ninguna, o al menos en las que he jugado :-?
Bueno ya me he pasado el arcade con noel.

He visto que en los option hay una canción del mitico hironobu kageyama (el que cantaba las de dragon ball)

ta chula

newdreamer
yo aver si me pongo los el sountrack que viene en la edicion limitada, que son dos cds, aver si hay canciones buenas xD
La bso está genial tio, ya tardas en escucharla [risita]

Por cierto algún consejo para pasarse el modo score attack? porque la dificultad de algunos personajes es bestial...
Yuu Matsura escribió:La bso está genial tio, ya tardas en escucharla [risita]

Por cierto algún consejo para pasarse el modo score attack? porque la dificultad de algunos personajes es bestial...

tp es tan dificl yo lleGO v13 kon jin y a pokito tpoi de ganarle, es cuestion de exarle un ratillo
Yo despues del SF4 pense que se iba a inaugurar una tendencia en los juegos de lucha que consistiera en que:

- Los juegos llevaran doblaje en ingles y japones
- Los doblajes en ingles fueran buenos

Me temo que esta solo se ha cumplido al 50% en este blazblue... ayer echando un mirror match noel jap vs noel eng me sangraban las orejas y mi alma se rompia cada vez que la eng hablaba XD Aunque hay que reconocer que se han currado mucho el hecho de que las voces suenen segun como las haya configurado su dueño.

Tambien me parece flipante la cantidad de doblaje que le han metido... aparte de DOS DOBLAJES POR PERSONAJE, la cantidad de frases especiales que tienen contra sus rivales (esto ha sido una cosa que siempre me encanto de KOF, las intros por personaje), etc.

Este juego cada dia me gusta mas :)
8506 respuestas