chor escribió:un user comento post atras que estaba confirmado que era multi 5, pero a saber
Creo que ese user soy yo, xDD. A ver, yo es que ya no sé ni qué creerme con todo este cuento chino.
En su día, algunas webs como
Kotaku,
CVG o
Siliconera, comentaron que la versión europea de BlazBlue contaría con lo siguiente:
:: Contenido BlazBlue [ANTES] ::- Nuevos personajes
- Nuevos movimientos
- BSO del juego
- Guía de estrategia
- Totalmente localizado (Multi-5)Lamentablemente, la realidad parece ser otra muy distinta, quedando la versión normal del juego sin ningún tipo de extra, obligando al jugador a hacerse con otra versión más cara para verse así beneficiado con parte del contenido prometido en su día.
:: Contenido BlazBlue [ANTES >>> AHORA] ::- Nuevos personajes >>> Nuevos colores para los personajes
- Nuevos movimientos >>> Modo Unlimited
- BSO del juego >>> Incluída únicamente en las Ediciones Coleccionista y Prestigio, valoradas en 70 y 200€ respectivamente
- Guía de estrategia >>> DVD tutorial incluído en la Edición Limitada
- Totalmente localizado (Multi-5) >>> ¿¿Multi-5??Aquí os dejo el enlace del post que creé sobre los cuatro tipos de versiones de BlazBlue que serían lanzadas al mercado europeo, por si queréis echarle un ojo.
Bueno, también aprovecho para subir una
tabla comparativa que he creado con las distintas ediciones del juego. Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo!!