[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Bueno, yo lo siento mucho pero el 26 de marzo sale el Resonance of Fate, así que...
asi señores es como hacer que las ventas de un juego acaben siendo minimas, tardando un año en sacarlo y luego mas retrasos. OLE una leccion magistral de como cagarla.

yo me estoy pensando en cancelarla pero todavia no lo tengo claro
En zavvi aun mantienen la fecha, pero lo han bajao a 29 libras (a mi me cobran 35 o.O)
ale cancelado y ya vere si me lo vuelvo a pilar por 29 en zavvi o veo que hago
Pues yo estoy ahí ahí si al final la peña de Meri lo cancela también lo hago yo porque para jugar solo....además asi aprenden xD
vakala escribió:Pues yo estoy ahí ahí si al final la peña de Meri lo cancela también lo hago yo porque para jugar solo....además asi aprenden xD

Siempre podeis entrenar con la version de PSP que ha salido ya XD

Era broma... jugar con el pad de PSP debe ser como para querer que te amputen los dos brazos.
Raiden escribió:
vakala escribió:Pues yo estoy ahí ahí si al final la peña de Meri lo cancela también lo hago yo porque para jugar solo....además asi aprenden xD

Siempre podeis entrenar con la version de PSP que ha salido ya XD

Era broma... jugar con el pad de PSP debe ser como para querer que te amputen los dos brazos.

Pues no está nada mal eh, de broma nada. Yo debo haber metido ya unas 40h al GGACP en la psp y se juega perfectamente, ninguna queja con la cruceta de la psp (no vengo a discutir esto, se que no es la mejor que hay pero es aceptable). Lo malo es que es dificil de encontrar el juego y es caro de narices. A ver si cruza el charco, que el Judgement ya está un poco viejillo [carcajad]

Y el BlazBlue es igualmente fantastico en la psp, graficamente tiene la misma calidad y responde perfecto. Eso si, está en japones y cuesta hasta poner el "autosave" [+risas]
Yo el de PSP lo tengo y la verdad que si que mola, pero tengo la primera PSP que salió al mercado y que tiene la peor cruceta de todas..entonces hacer cualquier cosa cuesta un montón.

Creo que definitivamente voy a cancelar el Blazblue, además tengo al perrillo malo y me está saliendo por un ojo de la cara :(.
vakala escribió:Yo el de PSP lo tengo y la verdad que si que mola, pero tengo la primera PSP que salió al mercado y que tiene la peor cruceta de todas..entonces hacer cualquier cosa cuesta un montón.

Creo que definitivamente voy a cancelar el Blazblue, además tengo al perrillo malo y me está saliendo por un ojo de la cara :(.

Yo tengo la slim y la verdad no me quejo (es bastante mejor que la de la xbox 360). Y espero que tu compañero se mejore [ginyo]
Me parece k si asi siguen las cosas acabaré cancelandolo...

Yo tmb tngo la PSP Fat y tuve k hacer un par d reparaciones a la cruceta XD (le metio demasiadas horas al GGAC+ con Zappa), y la pobre le cuesta responder. Si has jugao al BB de PS3, no resulta complicado moverte por los menús, son exactamente iguales xD Al menos en el BB d PSP, he conseguido k me salga el combo de Noel con Astral Heat sin usar el Easy Command.

PD: En el GG de PSP, realizar el Chemical Love FRC de I-no es un DOLOR! XD
Pero al final el juego incluye castellano no? por ke me espere y no importe justamente por esto,para poder disfrutar de la historia en castellano...a ver si al final encima que lo retrasan no llega ni en castellano xD Yo ya no se si esperarme a la version mas completa del Continuum Shift que seguro que anuncian algun personaje mas...es que hace casi un año que salio en USA y Japon el Calamity Trigger! cuando salga aqui en Europa se va a quedar desfasado estando a la vuelta de la esquina el Continuum Shift XD La han cagado pero bien lanzando el juego tan tarde...
devil_boy escribió:Pero al final el juego incluye castellano no? por ke me espere y no importe justamente por esto,para poder disfrutar de la historia en castellano...a ver si al final encima que lo retrasan no llega ni en castellano xD Yo ya no se si esperarme a la version mas completa del Continuum Shift que seguro que anuncian algun personaje mas...es que hace casi un año que salio en USA y Japon el Calamity Trigger! cuando salga aqui en Europa se va a quedar desfasado estando a la vuelta de la esquina el Continuum Shift XD La han cagado pero bien lanzando el juego tan tarde...

Yo de hecho hace tanto tiempo que me compre, jugue y abandone el calamity trigger usa de ps3 que ni me acuerdo de como era XD
devil_boy escribió:Pero al final el juego incluye castellano no? por ke me espere y no importe justamente por esto,para poder disfrutar de la historia en castellano...a ver si al final encima que lo retrasan no llega ni en castellano xD Yo ya no se si esperarme a la version mas completa del Continuum Shift que seguro que anuncian algun personaje mas...es que hace casi un año que salio en USA y Japon el Calamity Trigger! cuando salga aqui en Europa se va a quedar desfasado estando a la vuelta de la esquina el Continuum Shift XD La han cagado pero bien lanzando el juego tan tarde...

un user comento post atras que estaba confirmado que era multi 5, pero a saber XD
chor escribió:un user comento post atras que estaba confirmado que era multi 5, pero a saber XD

Creo que ese user soy yo, xDD. A ver, yo es que ya no sé ni qué creerme con todo este cuento chino.

En su día, algunas webs como Kotaku, CVG o Siliconera, comentaron que la versión europea de BlazBlue contaría con lo siguiente:

:: Contenido BlazBlue [ANTES] ::

- Nuevos personajes
- Nuevos movimientos
- BSO del juego
- Guía de estrategia
- Totalmente localizado (Multi-5)

Lamentablemente, la realidad parece ser otra muy distinta, quedando la versión normal del juego sin ningún tipo de extra, obligando al jugador a hacerse con otra versión más cara para verse así beneficiado con parte del contenido prometido en su día.

:: Contenido BlazBlue [ANTES >>> AHORA] ::

- Nuevos personajes >>> Nuevos colores para los personajes
- Nuevos movimientos >>> Modo Unlimited
- BSO del juego >>> Incluída únicamente en las Ediciones Coleccionista y Prestigio, valoradas en 70 y 200€ respectivamente
- Guía de estrategia >>> DVD tutorial incluído en la Edición Limitada
- Totalmente localizado (Multi-5) >>> ¿¿Multi-5??

Aquí os dejo el enlace del post que creé sobre los cuatro tipos de versiones de BlazBlue que serían lanzadas al mercado europeo, por si queréis echarle un ojo.

Bueno, también aprovecho para subir una tabla comparativa que he creado con las distintas ediciones del juego. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!!

Imagen
Hombre,teniendo en cuenta que Battle Fantasia si fue localizado al castellano,este es de suponer que tambien...si no es para matarlos xD Traducir el otro y este no XD
Que fuerte.. retraso tras retraso... Yo que estaba contando los dias para pillarlo y leo esto...

A mi ya me da algo... y para mas "inri" la version q nos traen es la basica.. nada de edicion especial para compensar el retraso.

Yo me lo pillo seguro y un par de colegas tambien, pero me estan haciendo sufrir que no veas...

Espero que no lo cancele todo el mundo, porq me veo dandole caña a los guiris todo el dia
Yo de momento no lo cancelo, pero ganas no me faltan...
TRAILER BlazBlue. Continuum Shift - http://www.youtube.com/watch?v=Fb8HiGnG7VM

Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2010 (Japón)

Un saludo!! ;)
Tiene una pinta brutal, yo por mi parte ya he reservado la edición limitada en play-asia, tan solo espero que saquen algún personaje más de ultima hora, solo 3 personajes nuevos me parecen pocos respecto a la anterior versión. Veremos a ver al final que pasa.
(mensaje borrado)
Yuu Matsura escribió:Tiene una pinta brutal, yo por mi parte ya he reservado la edición limitada en play-asia, tan solo espero que saquen algún personaje más de ultima hora, solo 3 personajes nuevos me parecen pocos respecto a la anterior versión. Veremos a ver al final que pasa.

Buenas

Aclararme esto por favor. En Julio en Japon va a salir una revision con mas personajes y mejoras, ¿cierto? Y la que vamos a recibir nosotros no incluye ninguna de estas nuevas novedades ¿es asi? De calenton reserve la limitada en zavvi, pero viendo esto y el nuevo retraso que acaban de anunciar, no se si merece la pena pillarmela

Un saludo compañeros y gracias [bye]
Pues es justo lo que tu dices, en Japón el 1 de julio saldrá la segunda parte de este juego, e incluirá 3 personajes nuevos y diversos modos de juego que esta versión no tiene, la unica pega es que dudo mucho que sea region free, por lo que o tienes una 360 japonesa o no podrás jugarlo. Si no tienes la consola japo no anules esta reserva, el primer blazblue es de lo mejor que hay en el género.

Saludos.
Yo creo que lo cancelaré...

Veo que el si sale el 26 de MArzo, voy a jugar un mes escsao a esperas de que salga el Super Street Fighter IV, que aunque sea diferente, no jugaré a otra cosa.

Le tenía muchísimas ganas al juego y hace mucho tiempo que estuve apunto de importarlo para PS3... pero con el nuevo retraso... Es un cachondeo.
Yuu Matsura escribió:Pues es justo lo que tu dices, en Japón el 1 de julio saldrá la segunda parte de este juego, e incluirá 3 personajes nuevos y diversos modos de juego que esta versión no tiene, la unica pega es que dudo mucho que sea region free, por lo que o tienes una 360 japonesa o no podrás jugarlo. Si no tienes la consola japo no anules esta reserva, el primer blazblue es de lo mejor que hay en el género.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta. Pues me lo tengo que pensar, no se si merece la pena gastarse 36€ sabiendo que en dos meses ya está en Japón la nueva revisión. No se que hacer! xD

Un saludo!
Pero tienes una xbox 360 japonesa?
Que va, mas me gustaria [+risas]

Esperaré hasta que o el blazblue baje de precio o hasta que se anuncie que la la revision venga a Europa. Se que es un juegazo en toda regla, pero prefiero pasar directamente a la segunda parte (con el SSF habria hecho igual si lo hubiese sabido)

Un saludo! [oki]
Hombre puedes hacer lo que quieras claro, pero yo te recomendaría que te pillases el blazblue pal, porque hasta que saquen el continuum shift aquí puede que pase más de un año, y es un juegazo que no debes dejar pasar si te gusta el género. Entre ese y el SSF IV ibas a tener vicio para rato, pero como te digo es una decisión tuya.

Un saludo tio [beer]
Si, lo tengo que pensar, la reserva está hecha y aun quedan dias hasta que tenga que decidirme. Y gracias por tus consejos, un saludo compañero [oki]
Yuu Matsura escribió:Hombre puedes hacer lo que quieras claro, pero yo te recomendaría que te pillases el blazblue pal, porque hasta que saquen el continuum shift aquí puede que pase más de un año, y es un juegazo que no debes dejar pasar si te gusta el género. Entre ese y el SSF IV ibas a tener vicio para rato, pero como te digo es una decisión tuya.

Un saludo tio [beer]

Yuu, hola.

El control del juego he leido que no se parece en nada al de la saga Guilty Gear, el cual a mi no me mola mucho [triston] .... Puedes decirme tu si realmente es parcido o si no lo es ????

Es que verás, he estado pnsando en no comprarlo porel tema el nuevo retraso y que casi se junta con SSF IV y bueno, me he quedado un poco KO porque ste jugo llevo tiempo detrás de comprarlo en PS3...

Ya me dirás.

Gracias po adelantado.
Muy buenas Feeder.

Pues verás, el juego se parece mucho estéticamente a la saga Guilty Gear, pues muchos personajes son "clones" remasterizados de los personajes de aquel juego (algunos, no todos), pero el control es mucho mejor en blazblue que en guilty gear. A mi la saga guilty siempre me ha parecido que tenía un control muy alocado, y en los combates no me enteraba de la misa la mitad, sin embargo en el blazblue es distinto, tienes infinidad de golpes especiales y combinaciones, pero son muchísimo más sencillos de realizar, y cada combate es único e irrepetible, yo personalmente creo que es el juego de lucha 2D con mejor jugabilidad que he probado en muchíiisimo tiempo, y te aseguro que a pesar de tener tan solo 12 personajes son suficientes, ya que cada uno es un mundo y son totalmente opuestos entre sí, al contrario de lo que ocurre con la saga SF.

Yo mi consejo es que te lo pilles sin dudarlo ni un segundo, ya verás como no te arrepientes.

Un saludo [bye]
Yo compre la versión de PS3 americana y limitada y hace 2 meses la vendi para pillarme la PAL, aora he hecho el preorder en zavvi por 36€, la duda esta que este en castellano aora... xD
No se yo, siempre he preferido la genial jugabilidad de la saga Guilty Gear. Me jode que no haya un personaje basado ni en Zapp ni I-no (aunke Noel bebe un poco de ella). El Blazblue veo un fallo el boton Drive, k te realiza especiales respecto a ese botón. Cierto k en el GG rayaba un poco el uso del botón Dust, k sobraba en el pad y lo tenias k realizar con R1 xD
Para mi, el mejor juego de lucha 2D. Muy divertido, y a nivel de torneos es impresionante ;) Los asistentes se marean XD
Según comentan, las nuevas fechas de salida de BlazBlue: Calamity Trigger (PAL) quedarían de la siguiente manera:

Xbox 360: 26 de marzo 2010
Playstation 3: 2 de abril 2010
PC: 28 de mayo 2010

¿Un poco extraño, no? xDDD

- Enlace Twitter: http://twitter.com/BlazBlue_Europe/status/10519825109
juliolo88 escribió:Según comentan, las nuevas fechas de salida de BlazBlue: Calamity Trigger (PAL) quedarían de la siguiente manera:

Xbox 360: 26 de marzo 2010
Playstation 3: 2 de abril 2010
PC: 28 de mayo 2010

¿Un poco extraño, no? xDDD

- Enlace Twitter: http://twitter.com/BlazBlue_Europe/status/10519825109

PC 28 de Mayo??
Me parece k no va a vender un churro teniendo el CS a la vuelta xD
y zavvi que ha cambiado ya el dia de lanzamiento?
Yo ya he cancelado definitivamente el pedido en Amazon.Uk además que he puesto como motivo los innumerables retrasos del juego...

Usaré la versión sparrow para jugar con los amigos en casa y esperaré a comprarme el CS.
En Sonystation ya lo han analizado, le han puesto un 9. El análisis está bien, pero no se porqué nombran constantemente al SFIV como referente del género, están que no cagan con ese juego, y no digo que sea malo, ojo, pero bajo mi punto de vista Blazblue lo supera en casi todo. Ah! en la ficha técnica pone que los textos están en castellano,a ver si se confirma de una vez.

Por cierto del continuum shift versión usa no se sabe nada? lo digo porque no se si el japonés llevará textos en inglés...
la edicion limitada que hay en la portada del post hay alguna manera de conseguirla todavía?
Yo tengo hecha la reserva desde hace tiempo en Amazon de la edicion coleccionista del Blazblue pero resulta que en Amazon parece ser que lo mandan a partir del día 25 y en otras páginas como en The Hut dicen que sale mañana.

¿a que se debe este despiporre de fechas? ¿a quien hago caso a amazon o a the hut? por que vamos tardo cero coma en cancelar en amazon y pedirlo por the hut XD.
Yo he cambiado mi reserva a zavvi que ademas de salirme 10 € menos (35€ la limitada) supuestamente envian mañana...
yo mañana echare un vistazo por el game por si lo tienen, aunque no tengo muchas esperanzas....

Menos mal que no todo el mundo a cancelado la reserva... Os vere en las partidas igualadas.... ;) aunque podiamos ir poniendo nuestro gametarg para echarnos unos duelos...
Yo debería haber cancelado la reserva, xq aun me siguen cobrando 35 libras ¬¬ y dicen k aun stán a la spera de Stock. Pa mi k no lo mandan hasta la semana k viene...
Mi GT es como mi nick asi que si queréis echar vs me agregáis que aún me quedan unos huequecitos xD
Yo no me creería lo de que sale mañana, igualmente mi GT está en la firma, servíos.
Pues si os empiezan a enviar el juego por otras páginas confirmarlo por aquí para cambiar mi pedido para tenerlo lo antes posible XD.
Yo tampoco me creo que mañana lo manden porque no se ha visto aún ni la versión Sparrow..
Según Zavvi, lo tenían k haber tenido para hoy, pero aún no tienen stock, asi k lo de siempre. A sperar el retraso
en amazon.co.uk lo fechan ya para el 2 de abril [mad] miedo me da esto.....
En zavvi ya han dixo k para el 26 de Marzo, a no ser k aun no tengan en Stock...sto ya pasa de castaño oscuro. Luego dicen k stos juegos no se venden en occidente ¬¬
Menudo cachondeo colega }:/
8506 respuestas