[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

shinta_hid escribió:
jogarna3 escribió:gran juego, y ademas bastante completo entre perifericos y temas.

otro que quiere entrar en el C/V xD

[qmparto] [qmparto]
parece ser que Mr. Dagger ha compartido su version PAL. Nuestra version que tendria que incluir textos en español y fuera, no?
marcmago escribió:parece ser que Mr. Dagger ha compartido su version PAL. Nuestra version que tendria que incluir textos en español y fuera, no?

Guay, tengo ganas de probarlo, mañana supongo que lo tendre
segun leo en algunos foros es multi 8 incluido español :D:D
yo lo probare ahora,aunque no espero mucho de este juego.Soy mas del SF.
Moderador: Discrección, por favor...
Vos sos un puto! XD Asi no vale, k nosotros nos toka tener k aprender a usar el mando para hacer los Astral Heat :P
Moderador: A que viene tanta hostilidad? Falta anotada por ir de justiciero sin venir a cuento.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es que el tema es que aquí todos vamos a comprárnoslo original en el momento que salga a la venta.

Vamos creo que no hay nada malo ir practicando hasta que me llegue el original no?
vakala escribió:Es que el tema es que aquí todos vamos a comprárnoslo original en el momento que salga a la venta.

Vamos creo que no hay nada malo ir practicando hasta que me llegue el original no?

Yo creo que es lo mejor que puedes hacer ;) Luego nos comentas tus primeras impresiones con el juego
1. Desde siempre se puede hablar del juego "anticipadamente" sin detallar su origen...

2. Decir que no se puede hablar de pirateria y poner post diciendo que en EOL todos son unos piratas es bastante incongruente. Asi que menos exabruptos y
mas aportes e información interesante al hilo, que para machadas, a las tertulias de las mañanas.

newdreamer
Que rápida respuesta a mi reporte, así de gusto.
Yo no entiendo nada, en Amazon lo han vuelto a fechar para el 2 de Abril. Nos están mareando con tanto cambio de fecha Oooh
Pues si la version PAL ya está para bajar de algún lado la han tenido que sacar. Así que espero que los envíos no se demoren mucho.

Por lo visto es multi idioma asi que no nos vendrá en inglés.
lo e probado 5 minutos y si tiene subt en español
newdreamer escribió:1. Desde siempre se puede hablar del juego "anticipadamente" sin detallar su origen...

2. Decir que no se puede hablar de pirateria y poner post diciendo que en EOL todos son unos piratas es bastante incongruente. Asi que menos exabruptos y
mas aportes e información interesante al hilo, que para machadas, a las tertulias de las mañanas.

newdreamer

Bueno,dare mi opinion "Libertad de expresion".
Esa fue una frase generalizada y inapropiada para los usuarios LEGALES ,por eso pido "Perdon".Pero al meterme en la seccion de Scene de casualidad :O me hice una idea general sobre el foro,pero equivocada..
De todas formas,yo no e faltado el respeto a nadie.A mi me llaman;
TROLL,FLAMER y otras mas,que no se que significado tienen,pero imagino que nada bueno,y me llevo una falta por la moderacion??Perdon que me e perdido??
Porfavor,a ver si somos coherentes.Y si mi pecado a sido reportar unos mensajes donde hablaron de pirateria,y donde me faltaron el respeto(Que con esto llego a una discusion ),apaga y vamonos..Lo dicho,visto esto mejor me largo de este hilo,que estas niñerias no van conmigo. :)

PD;Que ganas de que salga ya el juego!!Cae la coleccionista fijo ;)

Saludos.
Chiquet135 escribió:
newdreamer escribió:1. Desde siempre se puede hablar del juego "anticipadamente" sin detallar su origen...

newdreamer

Bueno,dare mi opinion "Libertad de expresion".
Esa fue una frase generalizada y inapropiada para los usuarios LEGALES ,por eso pido "Perdon".Pero al meterme en la seccion de Scene de casualidad :O me hice una idea general sobre el foro,pero equivocada..
De todas formas,yo no e faltado el respeto a nadie.A mi me llaman;
TROLL,FLAMER y otras mas,que no se que significado tienen,pero imagino que nada bueno,y me llevo una falta por la moderacion??Perdon que me e perdido??
Porfavor,a ver si somos coherentes.Y si mi pecado a sido reportar unos mensajes donde hablaron de pirateria,y donde me faltaron el respeto(Que con esto llego a una discusion ),apaga y vamonos..Lo dicho,visto esto mejor me largo de este hilo,que estas niñerias no van conmigo. :)

PD;Que ganas de que salga ya el juego!!Cae la coleccionista fijo ;)

Saludos.

Oye tio para ya de meterte con la gente que lo tiene backup , que pasa que tienes envidia , o tienes rabia de que lo tengana antes que tu? no me lo explico tio y por cierto eso del owned que tienes puesto ahi mio de la tienda de videojuegos era una de mis tantas ironias que pensaba que gente como tu pillaba pero me temo que tu no lo has pillao espabilao

me voy a dormir que ya tengo suficiente con lo de mi casa como pa meterme con crios de por aqui

agur chavalote y antes de poner firmas sinsentido informate un poco que parece que tengas 13 años si es que no los tienes ya

Don´t feel the TROLL

Sobre el juego decir que me parece bastante completo por lo que he probado y muy buen rival para Street Fighter IV
Dejemos de trolleadas, k me acabo de levantar y me encuentro con todo esto ><
Bueno, supongo k al menos en España la gente k aún no haya podido probar el Blazblue se anime a pillarselo incluso estando el SSFIV a la vuelta de la eskina. Blazblue y Guilty Gear siempre han sido juegos ha tener en cuenta, tan superiores como todos los juegos de lucha que han ido apareciendo en España, pero lastima k no sean tan conocidos.

Os digo, k es mas espectacular una fase final de un torneo de Guilty Gear k de Tekken, Soul Calibur o incluso Street Fighter. No hay color XD
para los mas entendidos o amantes del juego, me pueden explicar porque este jugo esta tan bien valorado? como hace mucho que ya salio pues he visto reviews con buenas criticas, valoraciones de usuarios muy positivas etc etc pero com no soy un entendido de la lucha 2d pues tampoco se el motivo real.
De vez en cuando me gusta tener alguno para jugar, por ejemplo el nuevo SF4 me gusto mucho porque es muy directo y se me daba "bien" , cuando son muy complejos me rallo un poco porque veo que soy muy malo jejej.

Resumiendo, siendo una saga nueva donde los luchadores no tienen carisma (en el sentido que no son famosos) como ha calado tan bien en el publico? cuales son sus puntos fuertes? o no se si tiene puntos innovadores en su genero etc.

Gracias.
A mí de este juego me encantan varias cosas: primero su historia, es el único juego de lucha que conozco que verdaderamente tiene una trama cuidada y que el modo historia merece realmente la pena, segundo los gráficos a 720p que son una delicia, tercero la BSO que es brutal y cuarta la jugabilidad que es perfecta.

En este juego tienes a 12 personajes pero que cada uno es un mundo, es decir, en el SF4 tienes más personajes, pero tienes 6 shotos ...aquí no, cada uno es peculiar y te lleva horas aprender a manejarlo.

Me encanta que es un juego más ofensivo que el SF4.

De todas formas si quieres oir un análisis mejor, en el podcast de Arkadia Gamers de esta semana lo analizan.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas estoy ahora con el calamity trigger, querria saber si este continum shif es su continuacion ????
erebor escribió:Pues si la version PAL ya está para bajar de algún lado la han tenido que sacar. Así que espero que los envíos no se demoren mucho.

Eso pienso yo, es decir, las copias ya las tienen en algún almacen/tienda y que casualidad que alguien lo tiene justo el día que tenía que haber salido si no hubiera habido "más" retrasos.

Lo único que se me ocurre es que haya habido algún problema con la distribución y se esté retrasando en toda europa para poder lanzarlo en todos los paises a la vez.
vakala escribió:A mí de este juego me encantan varias cosas: primero su historia, es el único juego de lucha que conozco que verdaderamente tiene una trama cuidada y que el modo historia merece realmente la pena, segundo los gráficos a 720p que son una delicia, tercero la BSO que es brutal y cuarta la jugabilidad que es perfecta.

En este juego tienes a 12 personajes pero que cada uno es un mundo, es decir, en el SF4 tienes más personajes, pero tienes 6 shotos ...aquí no, cada uno es peculiar y te lleva horas aprender a manejarlo.

De todas formas si quieres oir un análisis mejor, en el podcast de Arkadia Gamers de esta semana lo analizan.

Gracias por la respuesta, en mi caso, un jugador ocasional de este genero crees que lo disfrutara? tendre que bajar mucho el nivel de dificultad para jugar bien jejje? es que cuando dices k cada luchador es muy especial y trae su tiempo controlarlo me hace pensar que es menos directo que el sf4 y este es mas "hardcore".

Por cierto, el podcast no lo conocia!! ya lo escuchare porque ultimamente escucho el podcast de zonareload (el podcast de la gente de eurogamer y anaitgames) y siemrpe me quedo con ganas de mas. Que tal es el podcast? conoces mas podcast sobre videojuegos destacableS??

gracias de nuevo
lo malo que el SSF IV está al caer y toda la comunidad que conozco dejara de jugar cuando salga el Super.
CISKO escribió:lo malo que el SSF IV está al caer y toda la comunidad que conozco dejara de jugar cuando salga el Super.

No te falta razón, y más aún retrasando como se esta retrasando que a este paso saldra el mismo dia que el SSFIV [jaja] pero por mi parte por 35€ vale la pena pillarselo. aunque dejemos de lado el juego para jugar al SSFIV jejeje.
Yo jugaría ambos, y si un caso jugaría más a Blazblue donde seguro que hay menos tortugas que en SFIV.
marcmago escribió:
vakala escribió:A mí de este juego me encantan varias cosas: primero su historia, es el único juego de lucha que conozco que verdaderamente tiene una trama cuidada y que el modo historia merece realmente la pena, segundo los gráficos a 720p que son una delicia, tercero la BSO que es brutal y cuarta la jugabilidad que es perfecta.

Gracias por la respuesta, en mi caso, un jugador ocasional de este genero crees que lo disfrutara? tendre que bajar mucho el nivel de dificultad para jugar bien jejje? es que cuando dices k cada luchador es muy especial y trae su tiempo controlarlo me hace pensar que es menos directo que el sf4 y este es mas "hardcore".

Por cierto, el podcast no lo conocia!! ya lo escuchare porque ultimamente escucho el podcast de zonareload (el podcast de la gente de eurogamer y anaitgames) y siemrpe me quedo con ganas de mas. Que tal es el podcast? conoces mas podcast sobre videojuegos destacableS??

gracias de nuevo

Yo creo que cualquier jugador de juegos de lucha lo va a disfrutar, pero como bien dice Cisko, cuando salga el SSF4 se notará un bajón importante de gente online.

Yo no he podido jugar online, pero la verdad que a mí que me gustan los combos el Blazblue me gusta más en este aspecto que el SF4, en el blazblue hay combos de 30 golpes chulísimos asi que hay que tener cuidado porque un fallo significa media vida fuera.

Lo de los podcast..para mí el de Arkadia es el mejor, porque es así en tono irónico y con mucho humor...también tienes el Meripodcast que es más serio y Game Over que tampoco esta nada mal.

Saludos.
Un cosita que me tiene intrigado , ayer tuve la suerte de probarlo un poco , pero...
No se supone que la versión PAL seria la Continuum Shift .. lo digo por que yo ni vi a ninguno de los 2 personajes nuevos , ni ningún cambio respecto a la versión USA del juego .
No se si sera que hay que desbloquearlos o algo , pero desde el principio no estan.
Espero que no nos la hayan metido doblada para variar...

Capturas de la version PAL.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Menos mal que al final si esta en español,si no directamente ya importaba el continuum shift xD
¿Y quien te había dicho a ti que la PAL iba a ser la CS? En ningún momento se ha dicho eso lo que se dijo es que era una pena que sacasen la primera parte en España y que a los 2 meses salga la segunda en américa...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿Se supone que sale mañana, no? Ya miraré en la tienda online de game a ver si actualizan.
xionvolt escribió:
CISKO escribió:lo malo que el SSF IV está al caer y toda la comunidad que conozco dejara de jugar cuando salga el Super.

No te falta razón, y más aún retrasando como se esta retrasando que a este paso saldra el mismo dia que el SSFIV [jaja] pero por mi parte por 35€ vale la pena pillarselo. aunque dejemos de lado el juego para jugar al SSFIV jejeje.

que diferencia hay entre la edicion limitada y la normal?
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ue&x=0&y=0

algun sitio mas barato?
CISKO escribió:
xionvolt escribió:

que diferencia hay entre la edicion limitada y la normal?

algun sitio mas barato?

En Zavvi tienes las eidcion coleciconista por 35 euros g.i..

Esta edicion viene con un artbook de 100 paginas, un DVD de extras, la caja que mola mas y un DVD con guía y tutoriales de los personajes.

Yo sigo pensando que vale mucho la pena aun sin ser el CS que nadie nos garantiza que llegue a Europa. Eso dependerá única y exlcusivamente de que venda bien ahora el Calamity Trigger. Ademas asi te enteras de la historia, que se ve que es currada y compleja y ademas la segunda parte solo aporta 3 personajes nuevos. Asi que yo prefiero pájaro en mano que ciento volando y luego quedarme sin él por listillo por querer probar 3 personajes nuevos. Que los que tenemos 360 no lo podemos importar.
CISKO escribió:que diferencia hay entre la edicion limitada y la normal?

algun sitio mas barato?

Píllatela en Zavvi, ya que te sale por 35.60€ (gastos incluídos)

La normal sólo trae el juego; la limitada, el juego, un artbook, una caja exclusiva y un dvd tutorial.
nunca he sido muy fan de la saga GG pero despues de probar un poquillo este Blazblue,lo veo algo caótico,no se
vakala escribió:¿Y quien te había dicho a ti que la PAL iba a ser la CS? En ningún momento se ha dicho eso lo que se dijo es que era una pena que sacasen la primera parte en España y que a los 2 meses salga la segunda en américa...

Pues estoy en el curro y te contesto desde el móvil , así que no puedo ser muy explícito .
Pero para tu interés , lo que yo digo lo saco de las noticias que suelen poner en la páginas .
Vete a Google y pon Blazblue mejoras versión Europea, indaga un poco y veras como en su día fue noticia , verdad o mentira ya no lo se .
Lo que estas claro es que llega medio año tarde y la única mejora son textos en Español ....

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/221363-blazblue_calamity_trigger_llegara_europa_numerosas_mejoras.html

Saludos!!
hiryu escribió:
vakala escribió:¿Y quien te había dicho a ti que la PAL iba a ser la CS? En ningún momento se ha dicho eso lo que se dijo es que era una pena que sacasen la primera parte en España y que a los 2 meses salga la segunda en américa...

Pues estoy en el curro y te contesto desde el móvil , así que no puedo ser muy explícito .
Pero para tu interés , lo que yo digo lo saco de las noticias que suelen poner en la páginas .
Vete a Google y pon Blazblue mejoras versión Europea, indaga un poco y veras como en su día fue noticia , verdad o mentira ya no lo se .
Lo que estas claro es que llega medio año tarde y la única mejora son textos en Español ....

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/221363-blazblue_calamity_trigger_llegara_europa_numerosas_mejoras.html

Saludos!!

es verdad al principio se dijo, pero alfinal quedo en el aire, se dijo que seria el CT igualito al que salio hace 1 año en america y japon ademas el continuum shift sale dentro de poco solo en usa y japon y traera un tercer personaje no incluido en las arcades

btw el que quiera el detalle, el ultimo game que aparece en mi GT es el blazblue, vercion americana off course xD
Pues lo siento pero no había visto esa noticia!! Entonces nos la han colado bien porque han tardado 10 meses en traducirlo xD
Bueno, espero que el pad de X360 vaya bien para jugar sin problemas.

Me voy a esperar hasta mañana para relanzar mi pedido a Zavvi, a ver si no lo vuelven a retrasar otra vez ><
En zavvi lo siguen marcando para el 26 no? Y encima estando colgada la versión sparrow...
De momento lo mantienen, pero ya veremos [+risas]

Acabo de hacer el pedido porque por mucho que se retrasen... quiero el puto juego!!!! jajaja además, una vez confirmado que se podrá seleccionar el español como idioma y que el precio de la edición limitada está muy bien, no me lo pienso dos veces.

Por cierto, me sale en total por 30.94 libras... con el cambio se queda en 35.60?? es que he hecho la conversión en una página y me sale un euro menos :O no creo que haya error porque sólo me aparecía un modo de entrega....

Imagen

PD: Señorita Alucard, vaya preparando el paraguas para dar cera a todos estos plebeyos
El precio final es de 35,60.

Por qué dice el forero de arriba que este Blazblue es un poco caótico??.
8506 respuestas