[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Solid.Snake escribió:Creo haber leído que no pero llevo un rato buscando y no encuentro dónde.
¿Se puede jugar a este juego con el stick TE del Street Fighter 4?

Sí. Yo juego con un SE full Sanwa.
DSimphony escribió:Nick - Gamertag
-----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony

11.Evilkainn_ - Evil kainn

Venga que esto siga subiendo ;) Acabo de llegar a casa... instalando lo tengo... ;)
erebor escribió:Melmoth te me has adelantao XD. ¿Por cierto por que dices que MRW no trabajará estos días?

Usamos MRW en el curro y he preguntado a la persona de mi sección si iban a currar y me ha dicho que no. Ojalá se equivoque.
Yo lo he comprado esta tarde, quien quiera hecharse unos combates ya sabe XD
-----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
12.Rebellion - Rebellion SP

Gamertag: Rebellion SP
Aun no me ha llegado, pero es cuestión de días! Y que nadie se coja a Ragna, que ese es para mí!
[+furioso]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hay que reconocer que el modo historia está muy bien hecho. Se nota que han cuidado el juego.
OMG¡¡¡¡ [boing]
He visto a un personaje que se parece a un "sin cara" del Viaje de Chihiro???? Sólo por eso me hace ver que de verdad tienen carisma los personajes¡¡¡
¿Me recomendáis éste juego antes que el SSFIV? NOTA:soy neófito en los juegos arcades de lucha [angelito]
Te recomiendo ambos.
El Street Fighter IV es del estilo de los Street Fighter de hace años, y BlazBlue es más como Guilty Gear.
Te digo ésto para que te hagas una idea de como pueden ser los juegos. De todos modos, te recomiendo que veas vídeos de ambos juegos y el que más te llame la atención, pues a por él.
Si eres nuevo, pues quizás te vaya mejor el SSFIV, se supone que es más casual. Pero al final, los dos juegos son profundos y chungos así que consideralo una elección personal.
Lo dicho, mirate videos.

P.D. comprate los dos!!! eso haré yo!!
[sonrisa]
Rebellion escribió:-----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony

Gamertag: Rebellion SP
Aun no me ha llegado, pero es cuestión de días! Y que nadie se coja a Ragna, que ese es para mí!
[+furioso]

Me apuntooo GT: CostraPinto
Lista oficial BlazBlue CT EOL
-----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
13.nomellores - CostraPinto

Copiar la lista y añadir vuestro nick - gamertag
Rebellion, he estado mirando videos y el estilo me parece que el BB tiene más "estilo" en personajes más anime y con gráficos y música más currados, además creo que su sistema de juego tiene más profundidad....
La semana que viene cuando venga de viaje pondré el gamertarg en la lista...... [burla2]
-----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
14.MiSeRaBLe - BeLLoX

hola a tod@s!

otro que está ansioso por recibir su copia del juego.... [triston]

mañana me parece que me tocará pasarme por algún Game/GameStop a ver si puedo alquilarlo tb para pasar un poco el monillo.....
-----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
15.Semarin_ - Semarin

Otro por aquí al que Amazon ya se lo ha "despachao", supongo que me llegará el Lunes XD
Una cosa, he mirado en Gamefaqs las condiciones para desbloquear el 100% de historia de cada personaje pero me hago la picha un lio, aqui dejo un ejemplo de el de Ragna

Ragna Modo Historia

=Nivel #1=

vs. Rachel
Victoria: Continuas.
Victoria con Distortion Finish: Contador de DF +1; Continuas.
Derrota: Game Over.

=Nivel #2=

vs. Arakune
Victoria: Continuas
Derrota: Game Over.

Aquí habrá una elección entre: Dejar en paz a Arakune [Camino 1] o atacarlo/tratar de eliminarlo [Camino 2].
Elección #1 --> [Camino 1] vs. Jin
Elección #2 --> [Camino 2] vs. Taokaka

=Nivel #3=

[Camino 1]
vs. Jin
Victoria con Distortion Finish: Contador de DF +1; Continuas
Derrota: Game Over

[Camino 2]
vs. Taokaka

=Nivel #4=

[Camino 1]
vs. Hakumen
Victoria: Continuas.

[Camino 2]
vs. Bang

=Nivel #5=

[Camino 1]
Si el contador de DF es 0, vs. Black Noel
Victoria: Grim Reaper End
Derrota: Grim Reaper End

Si el contador de DF es mayor a 0 pero menor que 4, vs. v-13
Victoria: Grim Reaper End

Si el contador de DF es 4, vs. Black Ragna
Victoria: Game Over

[Camino 2]
vs. Hakumen
Victoria: The alternative truth is yet to be found ("La verdad alternativa aún debe ser encontrada")

Que viene a significar lo de "Si el contador de DF es 4, vs. Black Ragna" por ejemplo?
Rebellion escribió:Si eres nuevo, pues quizás te vaya mejor el SSFIV, se supone que es más casual. Pero al final, los dos juegos son profundos y chungos así que consideralo una elección personal.

Más o menos como dice el compañero, desde mi punto de vista te diré que el timming del SF4 es mucho más exigente. BB es más permisivo en ese aspecto y verás que desde el primer día harás combos de 10 golpes con la gorra.
O Dae_soo escribió:OMG¡¡¡¡ [boing]
¿Me recomendáis éste juego antes que el SSFIV? NOTA:soy neófito en los juegos arcades de lucha [angelito]

Te recomiendo que juegues a BB antes que a SSF4 ya que BB va a ser un juego "minoritario" después de la salida del SSF4 que lo va a comprar todo el mundo (yo soy de los que espera y cree que no lo hará).
xionvolt escribió:Que viene a significar lo de "Si el contador de DF es 4, vs. Black Ragna" por ejemplo?

DF: Distorsion Finish
Contador DF=4 quiere decir que los cuatro combates anteriores tienes que haberlos acabado con un súper, en el caso de Ragna tanto da si ganas con Carnage Scissors o Devoured by Darkness, pero ganar tras haber activado Blood Kain no cuenta como Distorsion Finish.
Sepia escribió:
Rebellion escribió:Si eres nuevo, pues quizás te vaya mejor el SSFIV, se supone que es más casual. Pero al final, los dos juegos son profundos y chungos así que consideralo una elección personal.

Más o menos como dice el compañero, desde mi punto de vista te diré que el timming del SF4 es mucho más exigente. BB es más permisivo en ese aspecto y verás que desde el primer día harás combos de 10 golpes con la gorra.
O Dae_soo escribió:OMG¡¡¡¡ [boing]

Te recomiendo que juegues a BB antes que a SSF4 ya que BB va a ser un juego "minoritario" después de la salida del SSF4 que lo va a comprar todo el mundo (yo soy de los que espera y cree que no lo hará).

Pues yo estoy seguro de que va a ser minoritario pero espero que no por eso deje de haber partidas online. El SSF4 (que por cierto segun game el precio de salida son 50 euros, no 40 como habian anunicado), me esperaré a verano a catarlo, que seguro que este año o el siguiente seguiran habiendo mogollon de gente jugando. De hehco estoy hasta planteandomo esperar a que salga la tercera reedicion de SF4 que seguro saldrá y mientras darle caña al BB. Digo seguro porque con la serie Alpha sacaron 3 partes y con la serie SF3 también lo hicieron...
Con los personajes ilimitados solo se puede jugar en el modo VS?? esque dice qeu hay dos modos de juego en el modo opciones el arcade y otromas (no me acuerdo) y que el que te viene deja usar ciertos personajes en arcade pero de momento no me deja con ninguno.
MiSeRaBLe escribió:
-----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
15.O Dae_soo- el CHINOCUDEIRO

Agregad a "el CHINOCUDEIRO" , que a partir del Lunes tendréis a un "sparring" al que golpear sin que se queje [carcajad]
O Dae_soo escribió:
MiSeRaBLe escribió:
-----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
16.Kensaiken - KEIDASHER

Otro combatiente mas de Xbox 360, soy KEIDASHER :)
Kensaiken escribió:
O Dae_soo escribió:
MiSeRaBLe escribió:Lista oficial BlazBlue CT EOL
-----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit

Me pongo en la lista pero todavía no lo tengo. Lo tengo de camino edicion especial en zavvi. A ver cuando me llega. Que sepáis que aunque hace tiempo jugaba bastante bien a los SF, en este juego seré probablemente un pakete total XD XD .
Voy agregando a la gente para jugar :D

Los que no esteis agregados si veis una sala por ahí eol, elotrolado o algo así allí es.
Sepia escribió:Voy agregando a la gente para jugar :D

Los que no esteis agregados si veis una sala por ahí eol, elotrolado o algo así allí es.

El Lunes los que catemos el juego de primeras os serviremos de sparrings a los demás, espero que seáis clementes [angelito]
yo he ido hoy a ver si podía alquilarlo en algún sitio, pero ná.. no ha habido suerte.... [buuuaaaa]

lo peor de todo es que el lunes es fiesta regional donde vivo, por lo que a no ser que ocurra un milagro y pase el cartero el sábado.. me veo que hasta el martes por lo menos nanaina [decaio]

P.D. tengo aún una leve esperanza porque lo pedí a **spam** (que está en Girona), y el juego tendría que salir hoy y tardar unos 2 días o así....
Una nueva review española : eurogamer que le casca 9/10
http://www.eurogamer.es/articles/blazbl ... r-analisis
, no os da la sensacion que le está pasando al BB con el SSFIV lo que al Resonance of fate con el FFXIII?, es decir mucha más calidad que promocion? (ojo, siendo todos GRANDES juegos)
En resumen, joyas con más dinero en el desarrollo del juego que en publicidad ;)
Yo estoy jugando al juego ya y veo que el enemigo final del modo arcade es chungo chungo...

Es la primera que vez que juego a esta saga y me imagino que tendré que hacerme con los controles, pero aunque llegue hasta el final boss, el juego, acostumbrado a SF IV, me está costando tela... No sé si será normal o qué, pero ya os digo que el manejo de los luchadores del juego me cuesta de controlar.

Sobre el online, mucho ludópta de nivel 34 he llegado a ver !! [boing] [mad] Y claro de 4 partidas que he jugado 2 bien y 2 mal de lag.

Espero que con españoles vaya fluido.

Saludos.
O Dae_soo escribió:Una nueva review española : eurogamer que le casca 9/10
http://www.*spam*/articles/blazblue-cal ... r-analisis
, no os da la sensacion que le está pasando al BB con el SSFIV lo que al Resonance of fate con el FFXIII?, es decir mucha más calidad que promocion? (ojo, siendo todos GRANDES juegos)
En resumen, joyas con más dinero en el desarrollo del juego que en publicidad ;)

SF ya no impresiona, SF4 debería ser la evolución de SFIII:Thrd Strike (el mejor SF) y digo debería porque SF4 es más bien un SF2 Alpha Turbo con alguna nueva incorporación y un pequeñísimo toque III Strike sin sistema de parries. Es decir, no hay un gran salto cualitativo que lo haga llamarse "4" porque aparte del apartado gráfico lo único que introduce es el Focus Attack y cuatro personajes nuevos.

Digamos que Capcom está siendo conservadora y se ve que quiere recuperar jugadores nostálgicos y a la vez acercar las nuevas generaciones a la franquicia, de ahí que SSF4 parezca la fiesta de reencuentro de antiguos personajes y que su motor gráfico no sean sprites 2D.

BB es un juego completamente insólito que derrocha belleza visual por todas partes, pese a estar hecho con sprites. Simplemente sorpende y eso es algo que hoy en día se valora mucho muchísimo, de ahí las notas.
Este juego es el Calamity Trigger y no el Continuum Shift (que es la continuacion)... amos supongo, a veces el juego en japon un pais se llama de una manera y luego en europa le cambian el nombre, pero lo digo mas que nada por esta noticia:
http://www.vidaextra.com/accion/blazblu ... a-consolas

En caso que sea asi podeis cambiar el titulo del hilo para no confundir a la gente?

Weno, yo espero piyar el juego hoy, se que me va a gustar seguro, ya que el SF4 la verdad es que me defraudo un poco, y el cambio los Guilty Gear me gustaban bastante (aunque nunca llegue a dedicarle tiempo).
-----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
18.shinta_hid - shintahid

zavvi ya me lo ha enviado a ver si llega pronto
O Dae_soo miarma no me quites de la lista por la cara jaja que yo era el número 15 xDDD

Me apunto otra vez:

1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
19.Semarin_ - Semarin
Feeder18 escribió:
Sobre el online, mucho ludópta de nivel 34 he llegado a ver !! [boing] [mad] Y claro de 4 partidas que he jugado 2 bien y 2 mal de lag.

Saludos.

He jugado bastante a este juego online (soy nivel 42) y jamás he tenido una sola partida con lag, como puede ser que al salir la versión pal tenga lag? a alguien más le pasa?
por que en españa hay mucho ceporro que cree que con el emule puesto no deberia de tener lag xD
Semarin_ escribió:O Dae_soo miarma no me quites de la lista por la cara jaja que yo era el número 15 xDDD

Me apunto otra vez:

1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
19.Semarin_ - Semarin

Oooops,sorry [tomaaa]
Bueno, pues al menos a mí, ayer día 1, recibí la notificación de zavii.com, ya han hecho el envío, supongo que a los demás que lo reservasteis, os habrán avisado ya.
Lista BlazBlue EOL

Nick - Gamertag

----------------

1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
19.Semarin_ - Semarin

Somos un puñao ya :D
Lista BlazBlue EOL

Nick - Gamertag

----------------

1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
19.Semarin_ - Semarin
20.Raghe - RagheKhaos

Ponedme que sois de EOL, que tengo mucha gente que me agrega y no tengo ni puta idea de quienes son XD
PD: A ver si me llega pronto mi BB
En cuanto me llegue os agrego a todos :)
Yuu Matsura escribió:
Feeder18 escribió:

Saludos.

He jugado bastante a este juego online (soy nivel 42) y jamás he tenido una sola partida con lag, como puede ser que al salir la versión pal tenga lag? a alguien más le pasa?

yo también he tenido bastante lag, o eso o la gente me echa de las partidas por mala conexión (tengo 10mb de ya.com).
nose, creo que es sobretodo porque la mayoria de las partidas son japonesas. Veremos a ver cuando los europeos se pillen el juego xD
2 preguntas para los que ya lo tenéis :
-Según he leido , se puede seleccionar las preferencias de busqueda de partida en el online, lo que viene siendo un filtro regional,vamos, entonces, en el momento que nos llegue a nuestras manos el juego a los europeos el tema lag desaparecerá,no?
- La banda sonora del juego que estoy oyendo por youtube es la repanochaostiaputa [burla2] , a veces creo que oigo Iron Maiden+ Los suaves+toques melódicos japo,etc... me tiene loco, dónde la puedo comprar o "cómo"?

Gracias ;)
O Dae_soo escribió:La banda sonora del juego que estoy oyendo por youtube es la repanochaostiaputa [burla2] , a veces creo que oigo Iron Maiden+ Los suaves+toques melódicos japo,etc... me tiene loco, dónde la puedo comprar o "cómo"?

Gracias ;)

La trae la edicion especial europea (no la UK) si mal no recuerdo. Si no, siempre puedes buscarla por el amplio mundo de internet xD
En el online hay de todo, gente de 1 como yo, y gente de 70 que he llegado a jugar.... :D de momento no he tendio ninguna partida fastidiada, todas me han ido bien. y si, se puede buscar por región. :D
A mí el online me va de lujo de momento siempre, auqnue me da rabia haber dominado bastante bien Guilty Gear y en este que me cueste un poco bastante. XD

La BSO mola, pero echo de menos ese 90% guitarra a cascoporro de los Guilty.
A los que lo habéis pillado por zavvi avisad cuando os llegue :).
ayer me enviaron de zavvi!!! wiii!!! que alegria volver de fiesta hoy por la mañana y verme un dispatched ahi XD aunk alfinal en game aun no lo tenian de alquiler y tendre que esperar >.< avisare en cuanto llegue!!
Jopraris escribió:En el online hay de todo, gente de 1 como yo, y gente de 70 que he llegado a jugar.... :D de momento no he tendio ninguna partida fastidiada, todas me han ido bien. y si, se puede buscar por región. :D

¿Cómo narices se pone el filtro? No veo más que salas JP ONLY [enfado1]
Sepia escribió:
Jopraris escribió:En el online hay de todo, gente de 1 como yo, y gente de 70 que he llegado a jugar.... :D de momento no he tendio ninguna partida fastidiada, todas me han ido bien. y si, se puede buscar por región. :D

¿Cómo narices se pone el filtro? No veo más que salas JP ONLY [enfado1]

Tienes opción en vezde en partida de jugador, en ranked mach, ahí antes de buscar te da opción tanto a limitarlos de nivel, como a limitarlos por región. te da dos opciones, o de tu zona, o de todo el mundo.

Lista BlazBlue EOL

Nick - Gamertag

----------------

1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
19.Semarin_ - Semarin
20.Raghe - RagheKhaos
A vale que es sólo en ranked...está bien pensado entonces :D
A mi también me lo envio ayer Zavvi, la edicion limitada, de mientras tengo el juego del GAME para jugarlo XD
y yo d vacaciones en una casa rural sin poder jugar... Deseando estoy d llegar el domingo. Ya os ire agregando...
Lista BlazBlue EOL

Nick - Gamertag

----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
19.Semarin_ - Semarin
20.Raghe - RagheKhaos
21.ctreiko - Reiko Ayanami (HA/NO)

He puesto entre parentesis mis personajes principales, y os recomendaria k lo hizierais todos ;)

Weno, he welto d Almeria y me he encontrao con un email de zavvi. Espero k para mañana me llegue, le tengo unas ganas horribles XD

De Noel me estaba aburriendo ya, asi k mejor me preparo con Hakumen para cuando salga el CS ^^
8506 respuestas