Hi;
He trasteado un poco al juego esta semana senta, no todo lo que me gustaria, pero ahora, tras las vacas, le daré un buen apreton. He jugado con Ragna, Jin ( demoledor ), Rachel ( me encanta, la pequeña alucard, este pj se hace querer, me parece super carismatico ) y Bang. Solo un 30% de los luchadores, cada uno es un mundo distinto, asi que estoy totalmente de acuerdo en cada luchador es muy diferente del resto, lo habia leido por ahi pero no lo tenia comprobado
.
Me ha parecido INCREIBLE!! soy un jugon a los juegos de lucha ( sobretodo 2D ) y me parece un juego muy trabajado en todos sus aspecto. No jugue demasiado al GG, ya que me parecia demasiado "electrico" ( muy rapido y demasiado caos para mi gusto ) en cambio este me parece muchisimo mas llevadero en este aspecto.
Aqui teneis otro mas para echar un vicios, bueno... a este, al SF4, al KOF XII, etc... Casi cualquiera de peleas
soy un viciadete. He estado una temporadita desconectado del live, pero vuelvo a darle caña, asi que nos vemos.
Por cierto, varias cuestiones; no he ejecutado ni un solo Astral Heat ( es el movimiento con el que se termina con el rival de manera espectacular ) creo que se necesita estar en ultimo round y que el enemigo tenga 20% de vida no? Pues nada no hay manera
. Tambien me han dado la opcion de escojer a Ragna infinito o algo asi, dejando el boton "S" pulsado, en la pantalla de seleccion de personaje. Pues tampoco hay manera, no sé a que boton se refieren porque el "S" es el unico que he dejado donde esta por defecto en la configuracion de los botones, lo dejo pulsado y nada de nada.
A ver si alguien puede iluminarme un poco. Gracias gente.
Salu2