[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Hi;

He trasteado un poco al juego esta semana senta, no todo lo que me gustaria, pero ahora, tras las vacas, le daré un buen apreton. He jugado con Ragna, Jin ( demoledor ), Rachel ( me encanta, la pequeña alucard, este pj se hace querer, me parece super carismatico ) y Bang. Solo un 30% de los luchadores, cada uno es un mundo distinto, asi que estoy totalmente de acuerdo en cada luchador es muy diferente del resto, lo habia leido por ahi pero no lo tenia comprobado XD .

Me ha parecido INCREIBLE!! soy un jugon a los juegos de lucha ( sobretodo 2D ) y me parece un juego muy trabajado en todos sus aspecto. No jugue demasiado al GG, ya que me parecia demasiado "electrico" ( muy rapido y demasiado caos para mi gusto ) en cambio este me parece muchisimo mas llevadero en este aspecto.

Aqui teneis otro mas para echar un vicios, bueno... a este, al SF4, al KOF XII, etc... Casi cualquiera de peleas XD soy un viciadete. He estado una temporadita desconectado del live, pero vuelvo a darle caña, asi que nos vemos.

Por cierto, varias cuestiones; no he ejecutado ni un solo Astral Heat ( es el movimiento con el que se termina con el rival de manera espectacular ) creo que se necesita estar en ultimo round y que el enemigo tenga 20% de vida no? Pues nada no hay manera XD . Tambien me han dado la opcion de escojer a Ragna infinito o algo asi, dejando el boton "S" pulsado, en la pantalla de seleccion de personaje. Pues tampoco hay manera, no sé a que boton se refieren porque el "S" es el unico que he dejado donde esta por defecto en la configuracion de los botones, lo dejo pulsado y nada de nada.

A ver si alguien puede iluminarme un poco. Gracias gente.

Salu2
Buenas! Para el Astral tienes que tener sobre un 35 o 40% de vitalidad tu tambien y la barra de special completa, y para seleccionar al Ragna Unlimited al menos en la ps3 creo que era con uno de los L o R, o el Select... A ver si alguien lo puede confirmar

EDIT: era con L1 y no era seleccionable en el Arcade mode
Cloud_s escribió:Buenas! Para el Astral tienes que tener sobre un 35 o 40% de vitalidad tu tambien y la barra de special completa, y para seleccionar al Ragna Unlimited al menos en la ps3 creo que era con uno de los L o R, o el Select... A ver si alguien lo puede confirmar

El botón S es la burla (taunt). Mirad en opciones que suele estar deshabilitado.

EDIT: Me gustaria pillarme este pad: http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Street-Fighter-FightPad/dp/B001M244HA/ref=pd_rhf_p_t_1
Es recomendable?? Es que le tengo miedo a esa cruceta, y para jugar a BB veo k me faltan gatillos XD
Cloud_s escribió:Buenas! Para el Astral tienes que tener sobre un 35 o 40% de vitalidad tu tambien

Creo que esto no es necesario, vamos, creo haber hecho astrals con mas de media barra de vida.
Raghe escribió:
Cloud_s escribió:Buenas! Para el Astral tienes que tener sobre un 35 o 40% de vitalidad tu tambien

Creo que esto no es necesario, vamos, creo haber hecho astrals con mas de media barra de vida.

Al menos en el trainning no es necesario. No se si en un combate normal hay k tener algun porcentaje de vida. Respecto a la vit del rival, algunos personajes requieren mas o menos vida. Contra V-13, necesita un minimo de 1~34 d VIT
ctreiko escribió:
Cloud_s escribió:Buenas! Para el Astral tienes que tener sobre un 35 o 40% de vitalidad tu tambien y la barra de special completa, y para seleccionar al Ragna Unlimited al menos en la ps3 creo que era con uno de los L o R, o el Select... A ver si alguien lo puede confirmar

El botón S es la burla (taunt). Mirad en opciones que suele estar deshabilitado.

EDIT: Me gustaria pillarme este pad: http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Street-Fighter-FightPad/dp/B001M244HA/ref=pd_rhf_p_t_1
Es recomendable?? Es que le tengo miedo a esa cruceta, y para jugar a BB veo k me faltan gatillos XD

Hi;

El diseño me ha gustado mucho, ademas Gouki [amor] . Pero esa cruceta me ha hecho demasiado daño a los ojos, no la veo nada practica. Mi consejo, para los juegos de lucha "stick always".

Cloud Muchas gracias, en la 360 tb es uno de los gatillos, pero no noto cambiado al personaje al seleccionarlo con el "S" pulsado. Personaje infinito, a qué se refiere? la barra de especial siempre llena? o es un pj con movimientos distintos ó más rapido? Quizas solo sea valido en VS y no en arcade?

En fin mil dudas ^^
El modo unlimited es como las versiones GOLD de Guilty Gear. Según cada personaje, tiene algunos de sus atributos potenciados.

Prueba a Unlimited Ragna, Blood Kain infinito y un daño que flipas XD
Con U-Rachel, la rana dura hasta que te la matan, no necesitas antenas para lanzar los rayos,y creo que el viento se regenera mas rápido.
U-Noel tiene mas velocidad, el CH tiene mas hits y puedes repetir commands, el finisher de 236236D da mas hits y quita una burrada XD, y también el finisher de j.236236D lanza mas cohetes
U-Bang se recarga el furinkazan en poco tiempo, incluso la presa la recarga completamente y es muy dificil verla venir.
U-Hakumen recarga los magatamas muy rápido.
U-Tager puede hacer dash y tiene 2 barras de volt XD
U-Jin tiene mas velocidad de reversal, lanza mas cantidad de hielos, y la congelación dura mas tiempo.
U-Arakune, creo que aparte de velocidad, era que tiraba los insectos de 4 en 4 XD

De momento me acuerdo d esto, es k toy en el curro XD
ctreiko escribió:

Como ya te dije esos mandos son bastante buenos para los juegos de lucha, yo tengo ese mismo pero la version sagat y me va genial, pero claro esta que el arcade stick es mucho mejor, todo depende del presupuesto del que dispongas, si no dispones de mucho como yo pillatelo, merece la pena.
cimitarro escribió:
ctreiko escribió:

Como ya te dije esos mandos son bastante buenos para los juegos de lucha, yo tengo ese mismo pero la version sagat y me va genial, pero claro esta que el arcade stick es mucho mejor, todo depende del presupuesto del que dispongas, si no dispones de mucho como yo pillatelo, merece la pena.

Gracias tio. Yo estuve como un año jugando en Stick al GG, pero es que no me acostumbro por mas que lo intente. Soy de los que juegan mejor con un pad de PS2, que para mi gusto es lo mejor para los juegos de lucha ^^
Aún no me ha llegado y mañana es mi cumpleaños... Kiero jugar con vosotros, antes de parecer un paquete ><
Yo lo estoy intentando de todas las maneras con el Arcade Stick, pero no hay manera, se me hace muy difícil acostumbrarme.
Yo creo que voy a tener que tirar de un pad de esos, que los sticks no son lo mio ~_~
Tsss mi seguimiento del Blazblue no cambia...me da a mi que hoy tampoco me llega [triston]
Semarin_ escribió:Tsss mi seguimiento del Blazblue no cambia...me da a mi que hoy tampoco me llega [triston]

sema, que lo pillaste en zavii al final ??? si es asi... espera sentado eh ? yo no lo espero hasta el dia 15 como minimo...
Que va tio, al final en Amazon, entiendo que con Semana santa y eso pues tarde más... Es que estoy leyendo valoraciones de la compañia que usan aqui en España (MRW) y ninguna es buena, entonces me tienen acojonaito jajaja.
Semarin_ escribió:Que va tio, al final en Amazon, entiendo que con Semana santa y eso pues tarde más... Es que estoy leyendo valoraciones de la compañia que usan aqui en España (MRW) y ninguna es buena, entonces me tienen acojonaito jajaja.

MRW se portan muy bien. Yo les temo mas a la compañia tercera de correo que trabaja en mi ciudad. Es una repartidora con un carrito naranja, y suelen retrasarse incluso semanas ><
Mi BB de Amazón ya ha llegado a la oficina de MRW que me corresponde, esta tarde me pasaré a por él.
Yo pedi mi Blazblue por amazon con envio normal y corriente... y me estoy arrepintiendo... Sabe Dios cuando me llegara ºAº
Oyes Maes, haciendo OFFTOPIC. Como se pone las firmas con imagenes cíclicas? XD
Es k me ha llamao un huevo la atención cuando he visto a Mai xD
Anda! si antes hablo antes me callan xD, me han enviado un mensaje de MRW de que no han podido entregarme el paquete por no estar en casa (estoy en la oficina xD) así que esta tarde puedo pasar a recogerlo XD
Semarin_ escribió:Anda! si antes hablo antes me callan xD, me han enviado un mensaje de MRW de que no han podido entregarme el paquete por no estar en casa (estoy en la oficina xD) así que esta tarde puedo pasar a recogerlo XD

Ahí te salgan las luces rojas mamón xD
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Anda! si antes hablo antes me callan xD, me han enviado un mensaje de MRW de que no han podido entregarme el paquete por no estar en casa (estoy en la oficina xD) así que esta tarde puedo pasar a recogerlo XD

Ahí te salgan las luces rojas mamón xD

Por qué tanto odio? Vakala, tu no tenias el juego ya?
Es una relación amor/odio XD .

Que va, yo lo estoy esperando de zavvi :(
vakala escribió:Es una relación amor/odio XD .

Que va, yo lo estoy esperando de zavvi :(

Vamos a ser los últimos en poder jugar :(
Esta gente ya stará curtida para cuando empezemos en el online XD
Bueno da igual, no te creas que jugaré muy en serio sabiendo que le quedan 2 meses para la segunda parte....de todas formas me gustaría que llegara ya porque en cuanto salga el SSF4, ya sea normal o Sparrow creo que no voy a tocar el BB [360º]
Jajaja vakala cabron que ahora tengo que tocar madera por tu culpa xD.

ctreiko si no estoy curtido en el SFIV después de 1 año jugando, creeme que en el BlazBlue ni aunque me dejeis media vida haré nada jajaja. Primero tengo que acostumbrarme al cambio de velocidad de movimientos que estoy viendo que es lo que más me va a costar.
Pues a como estan las fechas, me parece k jugaras muy poco al BB :(

jo, hoy ibamos a jugar al gears :(
Necesito alguien que me pueda enseñar bien con Hakumen, alguien lo lleva a nivel medianamente PRO?
Para los que comprais en zavvi, ¿hay algún número de tracking por ahí escondido?
Entonces, a cuantos que compraron en Zavvi les ha llegado?
ctreiko escribió:Vamos a ser los últimos en poder jugar :(

los últimos después de mí.. porque algo me dice que mi envío va para largo.... [mamaaaaa]

por cierto, alguien que haya hecho alguna compra en **spam** podría confirmarme si cuando te la envían te mandan algún tipo de notificación al correo para avisarte o algo?

lo digo porque se 'supone' que tendría que haber salido el día 1, y desde entonces no he tenido noticias de ellos (incluso les he llamado por teléfono pero, o no me lo cogen, o está apagado....)
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
quiero haceros una preguntas, es iwal el calamity triger ke el continum shif o son distintos, pk eske ya me hago un lio jejeje.
MiSeRaBLe escribió:
ctreiko escribió:Vamos a ser los últimos en poder jugar :(

los últimos después de mí.. porque algo me dice que mi envío va para largo.... [mamaaaaa]

por cierto, alguien que haya hecho alguna compra en **spam** podría confirmarme si cuando te la envían te mandan algún tipo de notificación al correo para avisarte o algo?

lo digo porque se 'supone' que tendría que haber salido el día 1, y desde entonces no he tenido noticias de ellos (incluso les he llamado por teléfono pero, o no me lo cogen, o está apagado....)

Sólo he comprado en **spam** una vez y según hice la transferencia bancaria al día siguiente lo tenía en casa, menos de 24 horas.

Joder no consigo entrar en ninguna partida de jugador, es deseperante ver el cartelito "Conectando... Volver a conectar..." y las ranked me saltan muy poco. Ya no se si es cosa de mi conexión, NAT estricta o yo que se.
granaino360 escribió:quiero haceros una preguntas, es iwal el calamity triger ke el continum shif o son distintos, pk eske ya me hago un lio jejeje.

BlazBlue: Calamity Trigger = BlazBlue 1

BlazBlue: Continuum Shift = BlazBlue 2

Cada uno tiene su propio modo historia (Que vuelvo a recordar que en BlazBlue SI es importante) y demas.

Pa que veas [poraki] a mí tambien me ha llegado a ver si hoy lo puedo tocar un poco antes del partido del Barça.

La verdad yo cuando lo pido en Amazon me llega más rápido (5 o 6 días) que cuando lo pido en The Hut que son unos 10 días o así.
SnKyo escribió:Hi;

He trasteado un poco al juego esta semana senta, no todo lo que me gustaria, pero ahora, tras las vacas, le daré un buen apreton. He jugado con Ragna, Jin ( demoledor ), Rachel ( me encanta, la pequeña alucard, este pj se hace querer, me parece super carismatico ) y Bang. Solo un 30% de los luchadores, cada uno es un mundo distinto, asi que estoy totalmente de acuerdo en cada luchador es muy diferente del resto, lo habia leido por ahi pero no lo tenia comprobado XD .

Me ha parecido INCREIBLE!! soy un jugon a los juegos de lucha ( sobretodo 2D ) y me parece un juego muy trabajado en todos sus aspecto. No jugue demasiado al GG, ya que me parecia demasiado "electrico" ( muy rapido y demasiado caos para mi gusto ) en cambio este me parece muchisimo mas llevadero en este aspecto.

Aqui teneis otro mas para echar un vicios, bueno... a este, al SF4, al KOF XII, etc... Casi cualquiera de peleas XD soy un viciadete. He estado una temporadita desconectado del live, pero vuelvo a darle caña, asi que nos vemos.

Por cierto, varias cuestiones; no he ejecutado ni un solo Astral Heat ( es el movimiento con el que se termina con el rival de manera espectacular ) creo que se necesita estar en ultimo round y que el enemigo tenga 20% de vida no? Pues nada no hay manera XD . Tambien me han dado la opcion de escojer a Ragna infinito o algo asi, dejando el boton "S" pulsado, en la pantalla de seleccion de personaje. Pues tampoco hay manera, no sé a que boton se refieren porque el "S" es el unico que he dejado donde esta por defecto en la configuracion de los botones, lo dejo pulsado y nada de nada.

A ver si alguien puede iluminarme un poco. Gracias gente.

Salu2

Para ejecutar los astral heat deben cumplirse los requiesitos que comentas en tu post, ser el ultimo round y que el adversario tenga un 20% o menos de su barra de vida, pero se te olvida que debes pasarte el modo arcade con cada personaje para desbloquear su astral heat. Lo mismo ocurre con las versiones unlimited, pero solo se pueden utilizar en el modo vs y practice, en los demás nanai, y es que como comprobarás cuando los pruebes son demasiado overpowered XD XD

Saludos [chiu]
También se pueden usar en partidas de jugador, siempre que no capes tal opción a la hora de crear la sala.
Bueno vengo de recogerlo, le he echado un vistazo al libro de ilustraciones...son la hostia! XD Ahora a probar el modo arcade jajaja que el online aun me da miedo.
Ala, fiesta!

http://www.vidaextra.com/accion/blazblu ... e-xbox-360

vidaextra escribió:Y no lo decimos por el intercambio de palabras con Tomo Ohno, sino porque dicha versión de PC contará con DLCs gratuitos. Contenido descargable gratuito para los que no sepan la lengua de Shakespeare. Pero aquí no termina la cosa, ya que la guinda la pone el duelo que podrán tener los usuarios de compatibles contra los de Xbox 360. Algo que pocas veces se ha visto y del que solamente recuerdo ahora mismo el ‘Shadowrun’.

Yo no pensaba pillarme el de x360 porque el de ps3 ya lo jugue en su momento... pero me da que el de PC si no es absurdamente caro, caera. Quiza en un ruso o algo XD
Pos nada, a sperar toka :(
Semarin_ no te escondas de nosotros cobarde que ya te hemos visto jugando xDD
Qué parte de "LO QUIERO YA, JODER" no entiende correos?? [enfado1]

Shopto lo mandó el día 1 desde UK. Me podéis decir una fecha aproximada de cuando "debería" llegar??
Es para no ansiarme día a día mirando el buzón!! [ayay]
Un saludo y que nadie juegue hasta que me llegue a mí, por favor... [sonrisa]
Sepia escribió:Semarin_ no te escondas de nosotros cobarde que ya te hemos visto jugando xDD

Jajaja tengo mieeedo. Lo estaba probando si, pero vamos que he estado poco tiempo porque habia quedado. De todas formas esperad que por lo menos sepa los movimientos de algún personaje que sino voy a aporrear botones nada más xDDD (también haré eso cuando sepa los movimientos pero algo menos :P)
Me he pillado el juego esta tarde, asi que si quereis apalizarme y ve rlo mal que se me dan los juegos de lucha adelante
octopene escribió:Me he pillado el juego esta tarde, asi que si quereis apalizarme y ve rlo mal que se me dan los juegos de lucha adelante

Nick - Gamertag

----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
11.Evilkainn_ - Evil kainn
12.Rebellion - Rebellion SP
13.nomellores - CostraPinto
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
15.O Dae_soo- el CHINOCUDEIRO
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
18.shinta_hid - shintahid
19.Semarin_ - Semarin
20.Raghe - RagheKhaos
21.ctreiko - Reiko Ayanami (HA/NO)
22. colon - CcolonN
23.Octopone - Octopene

Alístate :D

Edito: lista actualizada Octopene ... xD
Sepia escribió:
octopene escribió:Me he pillado el juego esta tarde, asi que si quereis apalizarme y ve rlo mal que se me dan los juegos de lucha adelante

Nick - Gamertag

----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
11.Evilkainn_ - Evil kainn
12.Rebellion - Rebellion SP
13.nomellores - CostraPinto
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
15.O Dae_soo- el CHINOCUDEIRO
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
18.shinta_hid - shintahid
19.Semarin_ - Semarin
20.Raghe - RagheKhaos
21.ctreiko - Reiko Ayanami (HA/NO)
22. colon - CcolonN

Alístate :D

*Musikilla popera y repetitiva*
eulbzalb la etatsila, eulbzalb la etatsila, eulbzalb la etatsila
Pues yo le echado un pequeño ojito esta tarde al juego y la verdad sabía lo que me esperaba pero de todas formas me ha sorprendido gratamente.

He estado echando primero un ojo por las opciones, luego he probado el modo historia y leñe con solo lo que dura la introducción se cuanta la historia completa de muchos juegos de lucha XD y por último 5 minutitos al training para ver un poco las mecánicas del juego.

Reconozco que en un principio estoy un poco abrumado y no se por donde empezar, bueno miento si se por donde empezar:

¿Como teneis configurados los controles para el Stick?
Es que claro yo me acuerdo de ver videos y la mayoría deben de ser de recreativas donde te daban a elegir entre dos tipos de control y hoy he estado mirando y por defecto te viene configurado para el PAD. Yo quiero el control original de las recreativas sin turbos ni comandos en un botón, siempre que no sean como el control original de recreativa.

Pues lo que he podido ver me ha encantado y me ha gustado más de los que esperaba, ahora solo me falta profundizar en la jugabilidad que es lo más importante XD (primero me adaptaré poco a poco jugando offline antes de meterme por online a que me curtan XD).

Por último destacar el libreto que viene con la edición coleccionista de ilustraciones pues tiene muchas que son para fondos de pantalla o imagen de Stick XD y con el detalle de presentarte un poco al final al equipo de Arc Sistem Works. Ahora voy a meter el DVD tutorial que quiero saber qu eme ofrece XD.
Jorch tenemos que paquetear juntos xDDD
8506 respuestas