[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
agregame katakata25
yo estoy jugando estos dias también al ssfiv pero nunca digo q no a partidas a bb sino estoy en party o algo así. esta tarde le daré un rato por si alguien quiere jugar. gamertag: mhtdtr
santagar escribió: Ayer me conecté media horita y no vi a nadie. Tengo que empezar a agragar a mas gente porque casi no tengo contactos para este juego.

Ayer no habia NAAAADIE para jugar al Blazblue, staban todos en el SSFIV
mhtdtr escribió:yo estoy jugando estos dias también al ssfiv pero nunca digo q no a partidas a bb sino estoy en party o algo así. esta tarde le daré un rato por si alguien quiere jugar. gamertag: mhtdtr

Tengo ganas de conocerte tio, k ya me han comentado que tu Nu-13 da mucho miedo. Dime hora para sta tarde y nos vemos ;)
a las 19:15 estaré conectdo mas o menos. de todas maneras jugamos un dia en un grupo y me metista tela de la buena con noel. asi practico el matchup contra una buena noel a ver si consigo quitarme la maldición vs buenas noel q me vuelven loco
mhtdtr escribió:a las 19:15 estaré conectdo mas o menos. de todas maneras jugamos un dia en un grupo y me metista tela de la buena con noel. asi practico el matchup contra una buena noel a ver si consigo quitarme la maldición vs buenas noel q me vuelven loco

Tio, de verdad...No me acuerdo de haber jugado contra ti o.O
Yo tengo k practicar el matchup Hakumen-Nu13, k por lo visto es de lo peor XD
si, es un matchup bastante malo, no tanto como tager vs v-13 pero hakumen necesita estar cerca de v-13 y no es fácil llegar a ella si te zonean bien. esta tarde entonces jugamos y asi practicamos matchups
Sepia escribió:
¿Nos pillamos el Mark Of The Wolves? XD

Ojo, el Garou del bazar al igual que el KOF'98 dan ASCO, por su pésimo online y por su modo 4:3, no han sido capaces ni de ponerlo en formato paronámico. El Neo-Geo Battle Coliseum se supone que si tendrá modo paronámico y algunas mejoras mas, de todos modos si quieres que te pegue una paliza en cualquier Kof o GMoTW lo puedo hacer vía http://supercade.net/Default.aspx [+risas]

Y por lo que estais comentando por ahí del SSFIV es cierto, el timing es as-que-ro-so... será cuestión de practicar pero mis dos o tres incursiones en el online han sido catastróficas, me temo que en un futuro próximo para mi solo existirá modo Arcade y Practica en el SFIV...
Dance escribió:
Sepia escribió:
¿Nos pillamos el Mark Of The Wolves? XD

Ojo, el Garou del bazar al igual que el KOF'98 dan ASCO, por su pésimo online y por su modo 4:3, no han sido capaces ni de ponerlo en formato paronámico. El Neo-Geo Battle Coliseum se supone que si tendrá modo paronámico y algunas mejoras mas, de todos modos si quieres que te pegue una paliza en cualquier Kof o GMoTW lo puedo hacer vía http://supercade.net/Default.aspx [+risas]

Y por lo que estais comentando por ahí del SSFIV es cierto, el timing es as-que-ro-so... será cuestión de practicar pero mis dos o tres incursiones en el online han sido catastróficas, me temo que en un futuro próximo para mi solo existirá modo Arcade y Practica en el SFIV...

Digamos que es "clásico" al ser una versión 1:1 de Neo Geo...sí, la verdad es que da muchísimo asco que no lo hayan adaptado a 16:9, que menos.
Quien quiera jugar a partir de las 23:30 al BB que me agregue:

"el CHINOCUDEIRO"

A mí lo que más me gusta del SSF4 son los trials, en el online me aburro hasta cuando gano, por cierto , el BB Continuum shift traerá "trials" [rtfm]
Buenas.

Ya me llego el juego, y ademas viene con un dvd por lo que veo explicativo, que bene, le echare un ojo algún sitio con guía e información de este juego, no he jugado en mi vida a un guilti gear solo a los sf, y ando un poco perdido en ese juego pero me gustaría aprender ;).

Saludos y thx de antemano.

Mi GT es ZanGieD ;)
O Dae_soo escribió:Quien quiera jugar a partir de las 23:30 al BB que me agregue:

"el CHINOCUDEIRO"

A mí lo que más me gusta del SSF4 son los trials, en el online me aburro hasta cuando gano, por cierto , el BB Continuum shift traerá "trials" [rtfm]

Muy buen añadido [oki]

Creo que CS va a traer más de una sorpresa. Por cierto Chino, ¿siempre tienes ese horario para jugar?
Sepia escribió:
O Dae_soo escribió:Quien quiera jugar a partir de las 23:30 al BB que me agregue:

"el CHINOCUDEIRO"

Muy buen añadido [oki]

Creo que CS va a traer más de una sorpresa. Por cierto Chino, ¿siempre tienes ese horario para jugar?

Siempre,todas las noches juego

Tengo todas las novedades que trae el CS:
[rtfm]
"BlazBlue Continuum Key Features:

New Modes featuring Beginner Mode, Tutorial Mode and Challenge Mode!
Beginner Mode welcomes a wider audience with an easier control scheme, anyone can jump right into and play! Tutorial allows the novice and pros to practice everything from the basic mechanics unique to BlazBlue to the most complicated and powerful combos. Challenge Mode offers advanced players character-specific combo goals and missions.

Take over Kagutsuchi by creating your own army in Legion Mode!
Defeat the enemy armies positioned at various locations on the map. The ultimate goal is to fill the entire map with your color by defeating all the enemy armies.
Recruit enemy soldiers by defeating them!

Brand new characters, stages, soundtracks and moves!
Welcome Hazama the mysterious mastermind, Tsubaki the valiant female knight and ?-12. Three-dimensional effects and 2D visuals integrate seamlessly on every one of four completely new stages, accompanied by seven banging new songs written by famed composer Diasuke Ishiwatari specifically for Continuum Shift!

Online battling domestically and overseas!
Players can battle others from around the world via Xbox LIVE and the PlayStation Network. Players can not only search for matches, play games and observe matches online; they can also chat with friends while playing.

Y una mala, muy MALA, MALA, MALA, MALA, MALA noticia:
NO ES REGION FREE [enfado1] [enfado1]
"Unfortunately it (Continuum Shift) won't be region free for the Xbox 360 in the US. However,
you can try contacting the publisher in Europe that is releasing BlazBlue
Calamity Trigger there to see if they have any plans on releasing
Continuum Shift in the near future.

Please let us know if you have any other questions.

Thanks!

Aksys Games Support

"
Habrá que esperar que se animen a distribuirlo pronto y no tengamos que esperar un año como con el CT
Prf...con lo ilusionado que me puse después de ver las novedades veo que no es region free. Si nos llega en 2 o 3 meses bien pero como tarde lo mismo que CT va a ser un fracaso absoluto. Joder no se en que se basan para meter a un juego la protección regional y a otros no más cuando se trata de un juego bastante minoritario. En fin...

A otra cosa, ¿el rango TrueSkill sube y baja no? Es decir, que el rango perdido se puede recupera :-?
Sepia escribió:Prf..

Es decir, que el rango perdido se puede recupera :-?

Suena a que te están puliendo..... [sonrisa] , el nivel de ahora online es de miedo [mad]
Ando jugando con Ragna y estoy algo perdido, pero nah ya recuperé el rango. No se en que se basará, al menos en el ratio de victorias no. Si hoy no salgo nos vemos esta noche.
Chino me acabas de matar con que no es region free...

Como te dije, si no era region free no lo esperes asta finales de año..

Me da a mi que al final me pillare el SSF, porq con la poca gente que queda el BB...
No te preocupes, que cuando juegues al SSF4 tarde o temprano volverás al BB aunque sea para echar unos Versus con amigos ;) .

Ah, he mandado un mail a los de Zen United (que son los que distribuyen el juego) a ver si me cuentan "algo". [ok]
Estoy pensando en pasarme a Arcade Stick, aunke me toka empezar a paketear XD
(en PS2, para aprender en GG a jugar con I-no, necesitaba acostumbrarme a Stick, pero acabe muy amargao por se me resbalaba de la mesa y los muslos y acabé por abandonarlo) Aún tengo el de PS2, e intentaré jugar un poco cuando pueda.
joer, MOEr bad news, alparecer, no habra edicion colecionsita en USA del CS [buuuaaaa] y todo por quererlo sacar lo mas rapido posible, pero bueno, haber si me apaño la limitada japonesa para PS3 y luego cuando salga en USA me pillo la normal para la historia.

btw, tenianeia mis dudas si al igual que el CT, la japonesa vendria multi, pero alparecer, only jap

Imagen

pero raro raro, la vercion arcade si que tenia ingles xD
Pues vaya putada, me toca comprarme la normal usa aparte de la e.c jap :(
Joder cuando estoy conectado nadie me ve, no estoy ni en no disponible ni en modo invisible ni ná... ¿Alguien sabe como arreglarlo?

[comor?] [comor?] [comor?]
En estos tiempos de lo mejor es marcar custom match pero sin delimitar preferencias y asi salen todas las partidas disponibles, y luego elegir si es que nadie te elige a ti.
Dance escribió:Joder cuando estoy conectado nadie me ve, no estoy ni en no disponible ni en modo invisible ni ná... ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Mira a ver si tienes el estado como no conectado, funciona de la misma manera que el messenger.
Dance escribió:Joder cuando estoy conectado nadie me ve, no estoy ni en no disponible ni en modo invisible ni ná... ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Ya me extrañaba a mi el otro dia cuando me invitaste a la sala que no te veia en mis amigos conectados XD.

Por cierto la pobre Litchi le calleron unos buenos palos y no eran precisamente los suyos XD, na voy a ponerme el DVD tutorial y a practicar algunos combillos XD, que además el otro día me cruzé con mi primera Litchi por el Online y tenía ya un nivel de la ostia y solo pude aplaudir al final del combate XD.
Arregladorl, con la inestimable ayudarl de AlbertoD ahí mano a mano se ha solucionado.(No todo van a ser palizas de su Noel, muahahahahaha)

Era una movida de privacidad en la página de login de xbox live, estaba como bloqueado y no se aún como se ha activado esa mielda sola. :s

En finses nos vemos por el BB pipol.
Dance escribió:Arregladorl, con la inestimable ayudarl de AlbertoD ahí mano a mano se ha solucionado.(No todo van a ser palizas de su Noel, muahahahahaha)

Era una movida de privacidad en la página de login de xbox live, estaba como bloqueado y no se aún como se ha activado esa mielda sola. :s

En finses nos vemos por el BB pipol.

Poco he podido hacer te adelantabas a todo, lo has solucionado tu solito, para cuando te decia "entra en la web de..." tu ya estabas dandole a enter :).

Hoy me he estado pegando con una Litchi y con un Bang...¡¡Y me podia cubrir de vez en cuando y todo!! aparte me he cobrado la venganza de un guiri me me vapuleó vilmente hace dos semanas, los machups on Noel son habituales ya :).

Ahora es cuando llega quien ya sabemos y friega el suelo con mi cara again :)
¿Alguno es tan amable de "venderme" el juego?
Me han dado algunas impresiones, desde "must have" a bluff.
Supongo que los habitaules del hilo estareis más de acuerdo con la primera XD
Ahora con la fiebre SSFIV espero una bajada de precio de este y su edición especial, si mientras sucede me podeis habalr un poco de el y darme alguna impresión, os lo agradecre mucho, gracias
Voy a poner lo que puse 4 páginas atrás

"Yo llevo desde el día de salida con el SSF4(no había jugado nunca a los SF aunque parezca mentira )para ver si toda la fama que le precede es merecida y... está bien, sobre todo su sistema online(y más cuando metan los torneo en DLC gratis), los combates más tranquilos,más estratégicos, y tal .........pero no he podido más y he vuelto a BB por varias cosas:
-Estética: Ese carisma de los personajes, su toque anime,sus colores,definicion, la historia que hace que te involcres más con él....lo siento, echaba de menos a Tager
-Los combates:más variedad en estilos de lucha,más dinamismo, velocidad,barra de bloqueo,movimientos especiales,12 tipos de lucha enfrentándose...
-Música:Es la hostia , caña por todos lados,mezcla japo y rock duro, no sé , me encanta

....en fín, los dos juegos me parecen grandes, pero el BB..... Espero que nos juntemos regularmente un grupete majo a la espera del CS.

Saludos"

En fín, éste me parece más "bonito" estéticamente(música, gráficos, historia....) y los combates son más rápidos(para bien o para mal, ya que si te pilla un "pro" te quedas con cara de gilipollas en 10 segundos), y aunque tenga "sólo" 12 personajes cada uno es un mundo distinto, y cada matchup totalmente diferente.
Lo peor es que quedamos menos que antes y el nivel es alto, lo mejor es pillar un grupo de españoles y estar en una sala todos.
Espero habértelo "vendido" [360º]
Ghostfacekiller escribió:¿Alguno es tan amable de "venderme" el juego?
Me han dado algunas impresiones, desde "must have" a bluff.
Supongo que los habitaules del hilo estareis más de acuerdo con la primera XD
Ahora con la fiebre SSFIV espero una bajada de precio de este y su edición especial, si mientras sucede me podeis habalr un poco de el y darme alguna impresión, os lo agradecre mucho, gracias

Pros
- 4 Botones de ataque y no 6.
- Movilidad de los personajes, cubrirse aereo, dash aereo.
- Timing para los combos menos estricto (Vale, hay combos muy chungos de hacer en el BB, pero hay combos muy majos que si se pueden hacer más sencillo ).
- Ningún personaje se parece a otro.
- Historia del juego.
Contras
- Menos gente y posibilidades en el online
Eso respecto a la forma de juego

Luego ya estan los gustos personales de cada uno:
Personajes de toda la vida contra personajes nuevos.
Estilo anime en HD o estilo 3d del SF
Música del juego.

Personalmente me quedo de lejos con el BB, me gustan los juegos de lucha, me gusta el anime, si tendría más comunidad Online europes no me despego del juego ni de broma.

Edito para decir el el SF tiene sonido 5.1 y el BB no
Bueno, el tema de los Españoles yo creo que goza de muy buena salud.

El otro día sin ir mas lejos invité a una partida a AlbertoD, Rodriguez Bros y a Jorch Best, al principio le envié una invitación a Reiko y el me la respondió con otra, cuando acepté la de Reiko me metí en una sala con 5 Españoles mas, claro no cabían mas y dejé colgado a Alberto y a Rodriguez ( pensando que ellos venían a la partida de Reiko ) luego me salí de la de Reiko y los re-invité, pero vaya, una tarde cualquiera unos 9 Españoles pues no está nada mal.
Hoy de tarde quizá me encontreis ya que creo que le estaré dando caña por el online XD.
Bueno, me habeis convencido, aunque tampoco lo teniáis tan dificil [fumando] .

Gracias
Ya e decidido cual sera mi proximo juego de lucha, voy a dar de lado al BB y al SSF....

http://www.youtube.com/watch?v=bXp4Scct ... r_embedded

Ahora los distorsion del BB me parecen flojos comparado con esto xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí un par de trailers del juego que da nombre al titulo del post [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=hTD1_D8yfEE&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=DmnkdPbcv7o

y que por obra y gracia de Zen United o quienquiera distribuirlo esperemos que podamos disfrutar "pronto" en Europa ¬_¬
Dios espero que no se olviden de Europa y lo traigan rapidito para que no pase como este.

No me acuerdo si eras tu O Dae_soo el que decia que le gustaria que en el Blazblue apareciese el modo de prueba del SSF4, ¿te has fijado en el segundo video? por que a mí me ha parecido que si lo va a traer y además el escenario es muy parecido al del SF4 y la verdad ese modo me parece un puntazo para familiarizarte con los combos del personaje.

Decidme si he visto bien o eso es para otro modo de juego XD.
erebor escribió:Dios espero que no se olviden de Europa y lo traigan rapidito para que no pase como este.

No me acuerdo si eras tu O Dae_soo el que decia que le gustaria que en el Blazblue apareciese el modo de prueba del SSF4, ¿te has fijado en el segundo video? por que a mí me ha parecido que si lo va a traer y además el escenario es muy parecido al del SF4 y la verdad ese modo me parece un puntazo para familiarizarte con los combos del personaje.

Decidme si he visto bien o eso es para otro modo de juego XD.

Confirmado, "Chino dixit"
¿Y para cuando saldría esta segunda parte?
Es que en la primera página los datos son los del Calamity
Ghostfacekiller escribió:¿Y para cuando saldría esta segunda parte?

En Japon sale el 1 de Julio, en EEUU pues algo más tarde(Agosto más o menos), y en Europa (no es region free) pues,ummmmmmmm,.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

ein?
O Dae_soo escribió:
Ghostfacekiller escribió:¿Y para cuando saldría esta segunda parte?

En Japon sale el 1 de Julio, en EEUU pues algo más tarde(Agosto más o menos), y en Europa (no es region free) pues,ummmmmmmm,.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

ein?

Vale vale, voy a comprar el primero ya [beer]
En USA sale el 20 de julio.
En Europa dentro de 9 meses, para que nos metan palizas humillantes la gente que lo jugó en PS3 y los yankis/japos lvl 100. Muy acorde de cara a los PALetos.
Sepia escribió:En Europa dentro de 9 meses, para que nos metan palizas humillantes la gente que lo jugó en PS3 y los yankis/japos lvl 100. Muy acorde de cara a los PALetos.

Tampoco es para tanto, con el LAG que hay con los USA o JP da igual si sale el mismo dia, consolemonos que a los de rallita purpura/marron (con suerte) llega a la misma fecha.

Otra cosa somos los viciosos que lo conseguimos antes de tiempo (PS3, vesion japonesa de xbox).
Con todo el dolor de mi corazón he decidido vender mi BB edicion coleccionista. No dispongo de tiempo suficiente para exprimirlo. A alguien le interesa hacerme una oferta??.
albertod escribió:
Sepia escribió:En Europa dentro de 9 meses, para que nos metan palizas humillantes la gente que lo jugó en PS3 y los yankis/japos lvl 100. Muy acorde de cara a los PALetos.

Tampoco es para tanto, con el LAG que hay con los USA o JP da igual si sale el mismo dia, consolemonos que a los de rallita purpura/marron (con suerte) llega a la misma fecha.

Otra cosa somos los viciosos que lo conseguimos antes de tiempo (PS3, vesion japonesa de xbox).

Pues la verdad es que yo juego online contra yankees y japos y el lag sólo me aparece antes de que empiece el round, pero después el combate va perfectamente fluido :) .
Dios, he jugado de 20:30 a 21:00 y el LAG era in-su-fri-ble, la primera vez que me pasa todo sea dicho.
O Dae_soo escribió:
albertod escribió:

Pues la verdad es que yo juego online contra yankees y japos y el lag sólo me aparece antes de que empiece el round, pero después el combate va perfectamente fluido :) .

Antes de empezar la partida y luego bien?
Solo he probado 4 veces o asi, pero los que tienen una rallita o ninguna en el simbolo de delay las partidas tardan mucho desde que le das el boton hasta que ejecuta el movimiento.
A lo mejor me va bien hasta con los de rayita azul porque tengo un pepino de conexión, pero la verdad es que hasta hoy todos los problemas de lag desaparecen al empezar el combate(eso sí, si ya tiene 2 rayas no se ralentiza ni al principio)
O Dae_soo escribió:A lo mejor me va bien hasta con los de rayita azul porque tengo un pepino de conexión, pero la verdad es que hasta hoy todos los problemas de lag desaparecen al empezar el combate(eso sí, si ya tiene 2 rayas no se ralentiza ni al principio)

Yo hasta hoy igual, Ono 12 megas y los de conexión azul es un martirio cuando empieza el combato, luego ya va fluidete. Como los de la conexión marrón nada la verdad.
Yo no miro la conexión, de 10 8 o 9 van perfectas. Otro rollo son las de jugador :(
CHicos/as estoy pensando en pillarme este o el ssf4,me hechais un cable?? Que tiene este tan bueno que no tenga el super?? ¿tiene un buen modo de un jugador?bueno,os dejo que me lo vendais.jeje

Un saludo

Es mas dificil de manejar que el street figter IV?
8506 respuestas