[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Para el que le interese podáis buscar en youtube "personaje tal + tutorial" y aparece todos los cd tutoriales que trae la edicion coleccionista, para cada personaje hay unos 7 minutos de explicacion de movimientos basicos , especiales y algunos combos útiles.
Espero que os sirvan :)
Gracias Chino, por la aclaracion, sabía que algo había, pero bueno, yo tambien ahroa acabo de comprarme la edición coleccionista, también tendré el DVD a mano, pero si, quede muy hypeado al ver los combos que se marcaba nuestro compi.
A mi no me gustan mucho los combos del dvd, al final he acabado sustituyéndolos por otros. En el caso de Ragna uso los de este video: http://www.youtube.com/watch?v=SEZCcNtLHSo

Y si los necesitáis en papel esta página tiene un montonazo de info: http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbct/

Lo mejor del dvd sin duda son las explicaciones de como funciona el personaje, en inglés pero bueno, se entiende.

Por cierto, ¿no es hora de darle un repaso a la info del primer post del hilo?
Ya lo he probado,y me parece muy chungo de manejar.HJay alguna guia de movimientos en castellano??esque el ingles no es lo mio.
JA / JB / JC / JD = jump A / jump B / jump C / jump D
dc = dash cancel = →→ during certain attacks
jc = jump cancel (salto normal después de un ataque)
hjc = high jump cancel (super salto después de un ataque)
rc = rapid cancel (A+B+C)
CH = Counter Hit (tras cortar el ataque al rival)

A = golpe flojo (generalmente un puñetazo)
B = golpe débil (generalmente una patada)
C = golpe fuerte (generalmente golpe con el arma)
D= drive

A partir de ahí seguir las flechitas. Si por el contrario encuentras los inputs del tipo 236C eso quiere decir que los número representan cada una de las 9 direcciones del stick partiendo del punto de que el 5 es neutro (similar a las marchas de un coche, el 5 es el punto muerto):

7 8 9
4 5 6
1 2 3

A partir de ahí que esté en árabe si quiere, con esas notaciones sacas todos los ataques y combos.
Es difícil de contolar,pero al final he probado todos los pj's y he hecho de novel vermillion mi main (quita bastante y es relativamente facil de manejar,maybe luego me pase a personajes mas hardcores xD) y bueno,me estoy hinchando a practicar movimientos y no va mal la cosa =)
Sepia escribió:Y si los necesitáis en papel esta página tiene un montonazo de info: http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbct/

Por Dios vaya aportazo yo eso no lo conocía, gracias por el enlace se queda en favoritos XD y te voto como positivo el mensaje (que la verdad no se que función tiene eso pero bueno da igual).

¿Conoceis algún canal de youtube o algunos jugadores buenos de verdad de Litchi y Jin para ver videos e intentar que se me pegue algo?

Pos yo del DVD he sacado lo poco que se XD, ¿tan mal está?.
erebor escribió:
Sepia escribió:Y si los necesitáis en papel esta página tiene un montonazo de info: http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbct/

Por Dios vaya aportazo yo eso no lo conocía, gracias por el enlace se queda en favoritos XD y te voto como positivo el mensaje (que la verdad no se que función tiene eso pero bueno da igual).

¿Conoceis algún canal de youtube o algunos jugadores buenos de verdad de Litchi y Jin para ver videos e intentar que se me pegue algo?

Pos yo del DVD he sacado lo poco que se XD, ¿tan mal está?.

Menuda Web Sepia, eso habría que ponerlo en el 1º post. :D si señor.
Estoy practicando para hacerme con Noel. Veo un largo camino por delante hasta lograr controlarla. Me gustaría ir practicando poco a poco los movimientos y combos básicos, así como los bnb de Noel. Vamos a ver si no me lio mucho, entre Ryu, Ibuki de SSF4 y Noel de BB, son demasiados personajes para mi cabeza o me voy haciendo viejo, no sé como la gente controla tantos personajes y no se lía. Seguiré estudiando y practicando los documentos y tutoriales de Noel.
Nos vemos!

Interesante web tio, he estao leyendo los combos de Hakumen y la mayoría son los que he ido aprendiendo por mi cuenta. Si hubiera visto esta página, me hubiera ahorrado tiempo en hacer el canelo en el training XD
Yo tengo una pequeña duda sobre la pagina que comentais,en concreto la parte de la historia.

Stage 5, Path 1: Flashback
vs. ν - 13
If DF < 3, Finish Alternative Truth
If DF = 3, Finish Lost Child End
Lose Game Over

A que se refiere con "If DF = 3",esque no lo pillo.....xD

Y sobre el juego me esta encantando,aunque todavia hay muchas cosas que no entiendo y el live la verdad es ke es bastante triste...ni 1 partida igualada y partidas de jugadores llenas de japos.
Creo que se refiere a que segun las elecciones de los dialogos que hay en el mode historia el final cambia.

P.D=Lucky Star Rulz
3NvY escribió:Yo tengo una pequeña duda sobre la pagina que comentais,en concreto la parte de la historia.

Stage 5, Path 1: Flashback
vs. ν - 13
If DF < 3, Finish Alternative Truth
If DF = 3, Finish Lost Child End
Lose Game Over

A que se refiere con "If DF = 3",esque no lo pillo.....xD

Y sobre el juego me esta encantando,aunque todavia hay muchas cosas que no entiendo y el live la verdad es ke es bastante triste...ni 1 partida igualada y partidas de jugadores llenas de japos.

"If DF = 3" Quiere decir que termines los combates con un Distorsion (Atake especial, super, Ultra, etc...) Si haces 3 o más, desvelas el final bueno.

PD: Me estoy riendo cosa mala con este combo de Hakumen XD
(8) 41236C > C > 41236C > C > 623AA> JC > land 2C > hjc > J2C > air dash > JC / J2C
Se ha convertido en uno de mis favoritos
Sepia, grande tú y tu link [tadoramo]

Una propuesta, por qué no hacemos una kedada online todos los españoles que posteamos por aquí para jugar un día a la semana al BB en una sala? Así conseguimos mantener vivo el juego.
Yo estoy disponible cualquier día a partir de las 2330,los jugadores "nocturnos" que lo digan y ponemos un día... Se aceptan propuestas
O Dae_soo escribió:Una propuesta, por qué no hacemos una kedada online todos los españoles que posteamos por aquí para jugar un día a la semana al BB en una sala? Así conseguimos mantener vivo el juego.
Yo estoy disponible cualquier día a partir de las 2330,los jugadores "nocturnos" que lo digan y ponemos un día... Se aceptan propuestas

Esa hora me viene como el culo la verdad XD Yo x la noche estoy OFF
Buena, escribo para agradecer a ctreiko que me haya añadido para enseñarme lo básico. La verdad que los consejos que me has dado me van a ser de utilidad, ya he apuntado todo lo que me has enseñado para practicarlo en la sala de Training. Me has mostrado tantas cosas que son difícil de digerir rápido. Todavía hay muchas cosas que se me escapan y necesito practicar más para ver mas allá.
Tengo que decir que el BB me abruma por momentos, pero estoy descubriendo un gran juego.

Muchas gracias de nuevo ctreiko :)
wasin escribió:Buena, escribo para agradecer a ctreiko que me haya añadido para enseñarme lo básico. La verdad que los consejos que me has dado me van a ser de utilidad, ya he apuntado todo lo que me has enseñado para practicarlo en la sala de Training. Me has mostrado tantas cosas que son difícil de digerir rápido. Todavía hay muchas cosas que se me escapan y necesito practicar más para ver mas allá.
Tengo que decir que el BB me abruma por momentos, pero estoy descubriendo un gran juego.

Muchas gracias de nuevo ctreiko :)

Ey!!!!!! Ctreiko,yo tambien quiero una clase magistral,te seria mucha molestia????jeje,se que tengo cara,si estas cansado de yogurines en el juego lo comprendo,pero si tienes un dia libre podiamos quedar para que me digasesas cosillas que le has comentado a nuestro coleguilla Wasin.

Esto te pasa por haberlo hecho tan bien,porque si no huvieses puesto el video ni enseñado a otros,pues no me habria enterao de na.
El juego mola mucho,graficos muy currados,parece una pelicula anime,pero estoy muy perdido.

UN saludo

GT: INFILTRADO 23
Reyko se te acumula el trabajo.... [tomaaa] ,

Yo cuando empezaba con el BB recibí otro tipo de "lecciones magistrales" de Reiko [toctoc] [toctoc] [toctoc] , ya se sabe, la letra con sangre entra [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Di que si Chino, k la mejor forma de aprender es a base de palizas XD

PF: Llamadme solo Reiko, no me cambies el nombre a la ligera ><
Vamos ha hacer un club de fans de Reiko :P

yo hace un pquillo de tiempo que no meto el BB en la consola, pero bueno, ahora que hice que un amigo se lo comprara.... :D seguro que va mas para adentro. Estaría bien eso de la sala nocturna, yo no todos los dias tengo energía para conectarme a la noche, pero vamos si busco salas, y veo que una se lama Europa, entraré :D
Joer...posteé esa página hace meses xDDDDDD

Gracias a todos ^^U

Chino, ese horario me viene que te cagas pero hasta dentro de 1 mes nanai. Los exámenes están ahí (día 3 el primero) y toca un mes de pasarlas putas, a partir de ahí que vuelvo a casa y demás puedo jugar todas las noches, con una conexión como dios manda y el fightpad (que no despierto a medio vecindario como con el stick).

Estos días le dedico al Splinter Cell que lo tengo desde hace una semana, pero en cuanto pase todo BB hasta que ya vea que el juego muere definitivamente y pille el SSF4, que parece que soy de los pocos que sigue sin el.
Si vais a hacer alguna quedada yo me apunto que vais a sufrir todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! (lo dudo,empece a jugar hace 2 dias XD ) pero bueno,con palizas es como mejor se aprende.

A ver si algun maestro de estos ke ay por aki se atreve a darme una palizilla y un par de consejos!!
3NvY escribió:Si vais a hacer alguna quedada yo me apunto que vais a sufrir todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! (lo dudo,empece a jugar hace 2 dias XD ) pero bueno,con palizas es como mejor se aprende.

A ver si algun maestro de estos ke ay por aki se atreve a darme una palizilla y un par de consejos!!

Añádeme, mi gamertag: wasin. Yo también llevo un par de días aunque casi todo lo que llevo jugado ha sido en la sala de Training.
Ultimamente en el online hay peña de nivel, aunke también mucho guarrete tortuga. A ver como se anima el nivel español y hacemos pachangas wapas ^^
ctreiko escribió:Ultimamente en el online hay peña de nivel, aunke también mucho guarrete tortuga. A ver como se anima el nivel español y hacemos pachangas wapas ^^

pues oye cuando querais hechamos unas partidas, yo en horario nocturno casi nunca tendría problema.
Yo tambien me apunto a esas peleas por el live si alguien se anima,soy maliiiiiisimo.Tambien acepto consejos para mejorar,ahora estoy con Noel.

UN saludo

GT: INFILTRADO 23

PD:Aprovechar los que os interese el blazblue,en la web ya lo han puesto como descatalogado,asique es posible que despues de que se acabe el stock en tiendas lo dejen de traer.

UN saludo
Cada día llegan mas Noels, al final voy a dejar de usarla por aburrimiento XD
ctreiko escribió:Cada día llegan mas Noels, al final voy a dejar de usarla por aburrimiento XD

Noel es gratis! :p
vakala escribió:
ctreiko escribió:Cada día llegan mas Noels, al final voy a dejar de usarla por aburrimiento XD

Noel es gratis! :p

Noel solo es gratis si spammeas el D, por lo demas el resto de combos hay que dominarlos ><
yo lo intento con rachel :P pero si que al principio usé a noel, y bueno entra de todo pero si como dice Reiko spames el D. sino.... :D y bueno, con cubrirse y pegarle cuando da una volteretilla, la le rompes la racha y le puedes azotar un poco. :D
Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=F1ZvpoNp ... r_embedded

La calidad del anime ha mejorada una barbaridad y por lo que parece habrá más metraje de este.
El juego que más espero de este año. Que larga se va a hacer la espera por dios...
Yuu Matsura escribió:El juego que más espero de este año. Que larga se va a hacer la espera por dios...

Yo vivo con la incertidumbre de que tienen pensado hacer con nosotros los PAL y es que tengo un poco de mieditis a la no distribución en Europa del título o al retraso exajerado como en este Blazblue.

Si al menos el juego fuese region free... Pero por lo visto nanai de la china XD.
Yuu Matsura escribió:El juego que más espero de este año. Que larga se va a hacer la espera por dios...

Lo mismo digo, empiezo a pensar en la remota idea de comprar una consola NTSC...
Espero que en el CS se mejore el online mas y mejol.
Es un coñazo muchas veces unirte a según que partidas, la calidad de la conexión no es siempre todo lo buena que debería ser y ya puestos a pedir no sé... ¿un modo torneo?.
yo espero que sea, region free, para poder importarlo por lo menos.
Sepia escribió:

Lo mismo digo, empiezo a pensar en la remota idea de comprar una consola NTSC...

Hombre eso ya es un poco extremo XD, comprarme una consola por un juego solo es un poco radical [poraki] .
Hay planeado algun tipo de dlc para el juego?Me parecio ver en el bazar usa y japo dlc de algun tipo asi como imagenes de jugador y temas
erebor escribió:
Sepia escribió:

Hombre eso ya es un poco extremo XD, comprarme una consola por un juego solo es un poco radical [poraki] .

No creas, a partir de ahí a comprar juegos NTSC y listo. Nah, es hablar un poco con la boca grande pero bueno ya veremos.
Ailish escribió:Hay planeado algun tipo de dlc para el juego?Me parecio ver en el bazar usa y japo dlc de algun tipo asi como imagenes de jugador y temas

Lo del bazar USA creo que son imagenes de jugador y mas paletas de color para los chars. De todos modos las paletas de nuestra versión PAL están completas, lo único que no hay en nuestro bazar son las imágenes de jugador. Por ahí hay pipol que se las ha pillado en el bazar USA.
Dance escribió:Espero que en el CS se mejore el online mas y mejol.
Es un coñazo muchas veces unirte a según que partidas, la calidad de la conexión no es siempre todo lo buena que debería ser y ya puestos a pedir no sé... ¿un modo torneo?.

los nuevos modos de juego de la versión consola de cs ya se saben: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/29-03 ... lazblue-cs

http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/22-02 ... s-detalles
Sepia escribió:

Yo me compré la mía por el primer Blazblue y a lo tonto ya llevo 10 juegos NTSC más el CS, asi que sin duda te recomiendo que te pilles una, hay muchos juegos que no son region free y que son auténticas maravillas, aparte de que disfrutarás mucho antes de juego como este. Hazte el ánimo y así cuando salga el CS nos echamos unos piques XD
¿Dónde la compraste y cuánto costó?
Yuu Matsura escribió:
Sepia escribió:

Yo me compré la mía por el primer Blazblue y a lo tonto ya llevo 10 juegos NTSC más el CS, asi que sin duda te recomiendo que te pilles una, hay muchos juegos que no son region free y que son auténticas maravillas, aparte de que disfrutarás mucho antes de juego como este. Hazte el ánimo y así cuando salga el CS nos echamos unos piques XD

Me interesa este tema, ¿sabes si hay algún lugar en el foro apra hablar de ello?
Un saludo
BlazBlue: Continuum Shift confirmado para Europa en 2010

Imagen

BRISTOL (Thursday 20th May 2010) Zen United are pleased to be able to confirm that BlazBlue: Continuum Shift, the sequel to the award winning BlazBlue: Calamity Trigger, will be making its way to Europe in 2010.

el que vida mas larga va a tener el CT en europa, asi se hacen las cosas joder sacas un titulo un año mas tarde de su lanzamiento y luego su secuela en el mismo año para cobrar dos veces en el mismo año xD
esperate que eso de 2010 puede ser diciembre sin ningún problema
Gran noticia, muuuy grande [fies] [fies]

Apuesto por Diciembre [tomaaa]
mhtdtr escribió:esperate que eso de 2010 puede ser diciembre sin ningún problema

Vistos los antecedentes, pued eser junio. Pero del 2011...
mhtdtr escribió:esperate que eso de 2010 puede ser diciembre sin ningún problema

mas les vale que ya solo faltaba que el CS saliera en verano y el CT me lo haya comprado para jugarlo 4 meses? venga coño
8506 respuestas