[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

estoy de acuerdo con lo que han dicho en arcadia fighters. los siete personajes nuevos:

lambda 11
tsubaki
hazama
m-12
unlimited tsubaki
unlimited hazama
unlimited m-12
mhtdtr escribió:estoy de acuerdo con lo que han dicho en arcadia fighters. los siete personajes nuevos:

lambda 11
tsubaki
hazama
m-12
unlimited tsubaki
unlimited hazama
unlimited m-12

Eso ya es mucho más lógico y lo que venía a decir que son verdades a medias, ahora junto con los 29 escenarios que serán 14 más estos mismo de noche y sumandole el escenario de entrenamiento que se parece al del SSF4 tenemos los 29 XD.
he leido octubre ?¿¿?¿?¿ wowww, que chulada!
Y yo todavía sin saber si USA va a tener una edición coleccionista ¿Alguien sabe algo al respecto?
mhtdtr escribió:estoy de acuerdo con lo que han dicho en arcadia fighters. los siete personajes nuevos:

lambda 11
tsubaki
hazama
m-12
unlimited tsubaki
unlimited hazama
unlimited m-12

Si fuera ese el caso faltaría un personaje más, unlimited lambda 11 ¬_¬
MOEr personages para el modo historia

Relius Clover y The Phantom

Imagen
Pero esos no serán jugables no?
Es el padre de Carl, y stoy seguro k solo saldrá en el modo Historia como personaje secundario.
Pensandolo bien, me gustaría ver a una Kokonoe sobre un mecha tamaño Tager XD
Yo tengo el hype por las nubes ya XD XD
Joder, yo preferiría esperar mas y que la plantilla de personajes fuese un pelín mas grande. Que solo salgan en el modo historia... meh... no me dice ná.

Claro que lo dice uno que lleva semanas sin jugar al CT y que solo juega con un personaje... ¡jijijijijijijiji!
Hazama y Tsubaki salen en el modo historia de CT y al final han acabado de personajes jugables. Es cuestión de entregas que el resto se incorpore: Jubei, Valkenhein, Makoto, el resto de los 6 heroes, Kokonoe (aunque en CS es quien dirige a Lambda)...

Va para rato el desarrollo del juego, ya no es cuestión de crear un monigote y darle un estilo de lucha si no integrarlo en la historia, al contrario de lo que pasa en el 99% del resto de juegos de lucha.
Ayer pude probar el CS en un PC de un colega, y el resultado es impresionante... [amor]
Noel VS Hakumen
ctreiko escribió:Ayer pude probar el CS en un PC de un colega, y el resultado es impresionante... [amor]
Noel VS Hakumen

Tan sólo una palabra... AKUMETSU!!
Joder como controlas con Hakumen no ctreiko?
Coño, si yo conozco a NeoBalrog de hace tiempo. (Bueno, de unos foros viejunos y tal, no lo conozco in person.)

Meh, me meto al CT, que me ha dado el mono [boing]
Yuu Matsura escribió:Joder como controlas con Hakumen no ctreiko?

Me llamo Reiko, pero weno, aki en el foro stoy registrado asi XD

Dance escribió:Coño, si yo conozco a NeoBalrog de hace tiempo. (Bueno, de unos foros viejunos y tal, no lo conozco in person.)
Meh, me meto al CT, que me ha dado el mono [boing]

NB y yo eramos compañeros de equipo cuando vivía en Granada. Aún seguimos jugando juntos siempre que podemos vernos.
Lastima que ahora mismo no pueda viciar contigo, y de paso voy a dar un descansito de CT hasta que me toke la final del torneo de Vandal. A ver si sale pronto el CS y puedo empezar a darle caña al Imagen :P
Ese nuevo movimiento que le han metido a Haku es aterrador, abarca prácticamente toda la mitad de la pantalla...creo que también se lo han puesto a Jin.
Sepia escribió:Ese nuevo movimiento que le han metido a Haku es aterrador, abarca prácticamente toda la mitad de la pantalla...creo que también se lo han puesto a Jin.

Lo quería volver a ver, pero han borrado el vídeo :S
Hola, había suprimido el video porque no cumplía con las normas establecidas en la comunidad española ASW Fighters. En resumidas cuentas, los enlaces a videos o demás información que hay recogida deben mantener el enlace directo al subforo ubicado o al menos la fuente del mismo. Si estas cosas la gente lo viera sin saber de donde proviene estariamos trabajando en vano por la comunidad.
Podéis volver a ver dicho video aquí (El cuarto en los de "KDD con Reiko")
http://aswfighters.47.forumer.com/index.php?noportal=1

PD: Dance de que te conozco? Eres ex-type por casualidad?
ctreiko escribió:Ayer pude probar el CS en un PC de un colega, y el resultado es impresionante... [amor]
Noel VS Hakumen

Han borrado el video? o lo borró el autor ?
wenas:

hace ya tiempo que me pille y pase el calamity trigger usa. limited edition
no obstante respecto a la historia , aun teniendo buen nivel de ingles, hay cosillas que no acabo de pillar, por lo que estoy por vender la version usa y pillar la pal con español para enterarme (tengo posibilidad de que me salga barato) por lo que me sale gratis.

por lo de la portada, no me importa siempre puedo "substituirla" , tengo la copia de la inglesa.

q tal la limited edition?
tiene buena traduccion?
el dvd tutorial trae subtitulos?, porque en el usa hay veces que ni me entero de que va la cosa :o
pero el manual es a color?

gracias
Jopraris escribió:
Noel VS Hakumen

Los borro el autor para eliminar el enlace. Los podeis volver a ver en este post: http://aswfighters.47.forumer.com/viewtopic.php?f=45&t=265
ctreiko escribió:
Jopraris escribió:
Noel VS Hakumen

Los borro el autor para eliminar el enlace. Los podeis volver a ver en este post: http://aswfighters.47.forumer.com/viewtopic.php?f=45&t=265

Reiko, ¿podrías explicar un poco de que va esa comunidad? Parece bastante interesante pero por lo que veo esta enfocada a PS3.
Te lo explico yo que para eso soy el administrador XD

La comunidad intenta seguir el estilo de Dustloop pero en el ámbito español. No va enfocada a PS3 unicamente, ahora mismo es posible que tenga dicho enfoque porque como es evidente CT para ps3 es freeregion y por ello la mayor parte de los usuarios de este juego lo obtuvimos antes en PS3. Además nuestro enfoque no es solo Blazblue, también lo es Guilty Gear.
Si entras como usuario invitado podrás ver que muchos foros están cerrado de cara al público, pero realmente contamos con subforos dedicados a cada personaje en exclusivo y un montón de guías traducidas o bien creadas por los propios usuarios.

Por cierto Sepia, tu nick me suena, no serás usuario de Arcadia y estuviste en algún pride que otro jugando con una Ibuki tocapelotas al 3rd strike. De ser así creo que te conozco en persona [carcajad]
Ya veo, cuando salga CS me animaré a ver que tal la comunidad. Por cierto, ¿dustloop no lleva muerta algunos meses?

Y sobre el resto que comentas, me temo que no soy esa persona [+risas]
Que va tío. Dustloop es el equivalente a Shoryuken pero en juegos de ASW. Esa comunidad no morirá tan fácilmente.
Lo digo por lo que reflejan los comentarios de los usuarios, suelo pasar alguna vez por ahí y se lee bastante que la comunidad anda algo de capa caída o al menos ciertos hilos, como este por ejemplo que lleva sin actualizarse la primera página desde el año pasado.

Por cierto, nuevo juego de ASW a la vista, un nuevo Contra.
Sepia escribió:Lo digo por lo que reflejan los comentarios de los usuarios, suelo pasar alguna vez por ahí y se lee bastante que la comunidad anda algo de capa caída o al menos ciertos hilos, como este por ejemplo que lleva sin actualizarse la primera página desde el año pasado.

Por cierto, nuevo juego de ASW a la vista, un nuevo Contra.

haciendo un poco de OFF, yo lo podían sacar en físico :P porque creo que solo será via descarga digital, y yo lo de comprar aire aún lo llevo algo mal. :P
Sale en físico 100% seguro tranquilo, después de que Zen haya perdido pasta con CT está como para vendérnoslo a 30€ vía descarga digital. Sólo espero que no salga a 60€ como el CT porque si no va a ser otro batacazo comercial en España.
La verdad que si, aunque yo soy uno de los que pagó 60 euros por el blazblue :D el manual y la caratula en español los quería por el coleccionismo, a su vez que luego me hice con una edición coleccionista xD importada, pero el juego pal esp está dentro de esa edición :D

Si lo sacan para wii, si que puede que valga 30, pero como sea para 360 y ps3 me veo que serán 50.
Yo también compré la PAL ESP y la limitada UK, de hecho la UK el juego sigue precintado.

Imagino que no costará 60€ de la misma forma que el SSF4 no lo ha costado, además la diferencia temporal entre CT y CS (si finalmente se cumplen los plazos) será de unos 8 meses. Vaya estafa si nos lo ponen a 60 [mad]
La verdad es que para faltar tan solo 23 dias para que el juego salga a la venta no hay mucha información no? Sabeis alguna novedad o alguna web donde hagan alguna preview del juego?
AHHHHHH!!! Puto guiri de mierda!!
Me cago en el g1Gilgamesh. Llevo dandole unas palizas a este pavo a su Hakumen tortuguita y en una ronda de suerte casi me cuela un perfect...y encima el cabrón sube la repetición. Le digo de echar la revancha y huye como una perra. Este cabrón no va a querer echarme la revancha el maricón XD
ctreiko escribió:AHHHHHH!!! Puto guiri de mierda!!
Me cago en el g1Gilgamesh. Llevo dandole unas palizas a este pavo a su Hakumen tortuguita y en una ronda de suerte casi me cuela un perfect...y encima el cabrón sube la repetición. Le digo de echar la revancha y huye como una perra. Este cabrón no va a querer echarme la revancha el maricón XD

¿Ese es Noruego, Finlandés, Sueco o nórdico? Me suena un Gilgamesh pero sin g1...
Es filandés, y es uno de los PROs de Dustloop. Me ha dao tela de coraje el combate k me ha ganao x hacer el tonto, y encima el cabrón me vacila...
Se niega a jugar la revancha después de ganarme por primera vez ¬¬
Yuu Matsura escribió:La verdad es que para faltar tan solo 23 dias para que el juego salga a la venta no hay mucha información no? Sabeis alguna novedad o alguna web donde hagan alguna preview del juego?

Pues sí, lo único que hay son rumores y especulaciones...igual nos encontramos con más sorpresas de las que esperamos o igual no nos encontramos con nada nuevo. Lo último que circula por ahí ya sabes, el trailer EU donde sale un movimiento del nuevo Boss.

Gran novedad!! xD
juego pillado, por vender la version usa tengo la unlimited pal uk jejej
por lo que no he tenido que gastar nada...

he oido que hay diferencias , como mas personajes unlimited y mas colores...

y esa es otra pregunta ¿como se seleccionan los personajes unlimited despues de desbloquearlos y donde se puede jugar con ellos.
mas que nada por que nunca he podido jugar con ellos y mira que llevo tiempo con la version usa.

ahora almenos me enterare un pelin mejor de la historia.

22.10 euros en zavvi , impresionante. en todos los sitios que lo he visto valia 60 jejej :)
Creo que se seleccionan con el botón S que es el de burla y únicamente puedes en versus y en partidas de jugador, siempre que el creador de la sala no haya capado la opción de usar personajes unlimited que por lo general suele estarlo.
Bueno, tras darle algunas tardes en casa de un amigo, me he hecho con el Blazblue: Calamity Trigger. Me gustaría agregar a gente española con la que jugar y aprender, ya que las partidas que he echado online han sido con extranjeros.
Mi GamerTag es: RagnarrUA
Un saludo!
Bueno, queda demostrado que la mayoría de la gente del online me ODIA, y no quieren volver a jugar conmigo (incluso los que han conseguido ganarme un combate, les da miedo la revancha) XD

Menos mal que aún hay gente que se lo pasa bien conmigo y juega tanto si ganan como si pierden. Mi contador de desconexiones sube otra mas y mas...
cuando tenga el juego (de nuevo) y querais jugar me incluyo a alguna partidilla si quereis, soy valenciano y mi main es noel.

ctreiko si quieres puedo jugar contigo, cuando lo tenga algo aprendere, que aun estoy algo verde jejej

que por cierto, hablando de noel, como se realiza el astral heat de ella, parece facil pero no sale ni a la de tres
seria, abajo (mantener ¿? cuanto?) arriba + c repetidas veces (osease CCCCCCC)
es lo unico (bueno eso y aprender a hacer combos aerios) que me queda para aprender a controlarla casi a la perfeccion... :)

nadie me contesto, por lo que lo repito ¿hay novedades en la version pal con respecto a la usa como mas personajes unlimited y mas colores...?

gracias por la ayuda

arf, esto quitara algo de ganas hasta octubre y el continuum shift
Para poder realizar un AH, tienes que saber que tienes que estar en la ronda final, con el 100% de Tension, y con el rival con menos del 20% de vida.

El de Noel, la forma de hacerlo es meter el input - 2 (charge) CCC > 8 - mientras estas realizando otro golpe. Te aconsejo que ensayes primero desde un throw (BC), y cuando ya controles el input del AH, ya lo intentas mientras combeas. Lo mejor es saber meterlo durante un BC loop (6C BC)
vale ya lo pillo...

probare en el de psp mientras tanto (nos lo pillamos un amigete y yo pa jugar juntos) y lo enganche a la saga (es q no tengo remedio [carcajad] ) ya que el no tenia ps3, pero en la grande me resulta mas comodo ya que tengo mi tournament stick...

ya contare si sale...

las condiciones del astral heat ya me las conocia pero gracias igualmente, lo que necesitaba era el movimiento. :) [carcajad]
Yo propongo que pongamos los Gamertag de la peña que se va a pillar el Continuum Shift el dia de su salida en versión NTSC-J, para ir dándole desde el primer momento. No se si se ha confirmado si será region free o no, pero viendo lo que pasó con el primero y que la versión PAL parece que saldrá en Octubre lo veo dificil.

Mi gamertag: Yuu Matsura

Mi main es V-13, bueno Lambda 11 en el CS XD , aunque también me mola Haku-men. En el CS quiero aprender a manejar a Mu-12 y a Tsubaki. Hazama tiene buena pinta, pero lo veo poco compatible con mi estilo de juego [+risas]

Saludos [chiu]
A ver cuando jugamos Yuu antes de que dejes de jugar al CT XD
ctreiko escribió:A ver cuando jugamos Yuu antes de que dejes de jugar al CT XD

Pensaba que habías dicho que ibas a dejar el CT y no jugarías hasta que saliese el CS XD
Yuu Matsura escribió:

Pensaba que habías dicho que ibas a dejar el CT y no jugarías hasta que saliese el CS XD

XDDDDD K va, aun juego, pero ya no entreno. Ya queda 1 mes!!! Lo quiero ya!!!
Tonces cuando nos rompemos la cara?? :P
ctreiko escribió:
Yuu Matsura escribió:

XDDDDD K va, aun juego, pero ya no entreno. Ya queda 1 mes!!! Lo quiero ya!!!
Tonces cuando nos rompemos la cara?? :P

Te lo vas a pillar de salida? para la ps3 o para la 360?
PS3, xq no tengo la X360 japo :( no me la pude permitir en su dia
ctreiko escribió:PS3, xq no tengo la X360 japo :( no me la pude permitir en su dia

Joder con la ps3 :-| Entonces al CS no jugaremos hasta que salga la versión pal de 360 no? asi que cada uno vaya entrenando en su plataforma y cuando nos encontremos por Octubre nos daremos buenas leches XD . Tienes pensado que characters serán tus main y sub?
8506 respuestas