[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Joe pues yo creo que a Taik0 lo tengo en mi lista...a ver si le pillo y me explica algunas cositas que en dusloop me pierdo jeje.
NeoBalrog es un sonyer asi que no cuentes con verlo por xbox live vakala XD XD

Respecto a lo que decis de Arakune yo creo que cada uno juega como sabe/puede, asi que sobre la manera de jugar pues cada uno tendra la suya, y no tiene porque ser ni mejor ni peor que la de los demas. Si alguien con Arakune es capaz de ganarme con v-13 pues ole sus huevos macho [ginyo]
Pues Yuu, a ver cuando juego contigo, a ver si mi Haku puede contra tu Nu xD
vakala, cuando quieras [beer]

Aquí el vídeo del modo challenge (trials) de Tsubaki, Hazama y Lambda

http://www.youtube.com/watch?v=Z3dyZXeLnbY

[flipa]
Yo estoy un poco depresivo con el CS, por lo visto Bang esta roto/megadopao y la peña fijo que se quejará... joder... antes de que llegue el CS a tierras PAL espero sacarme algún logro mas y especializarme en otro PJ (¿tantos Bang's habrán en el CS?)
Mas bien, abundarán las Litchi. Se están descubriendo combos y matchups con el bastón, y está resultando ser mas rota de lo que se pensaba. Para empezar, cada ataque con bastón tiene 0 vendida, y encima puedes seguir atakando sin problema.
ctreiko escribió:Mas bien, abundarán las Litchi. Se están descubriendo combos y matchups con el bastón, y está resultando ser mas rota de lo que se pensaba. Para empezar, cada ataque con bastón tiene 0 vendida, y encima puedes seguir atakando sin problema.

Si ya lo hice yo con tino al haberme puesto con Litchi XD, ¿Reiko tienes algun video por ahí donde se vea algo de lo que comentas? para hacerme a la idea y tal XD.
Dance escribió:Yo estoy un poco depresivo con el CS, por lo visto Bang esta roto/megadopao y la peña fijo que se quejará... joder... antes de que llegue el CS a tierras PAL espero sacarme algún logro mas y especializarme en otro PJ (¿tantos Bang's habrán en el CS?)

Sufreeeeeeeee, lo que me ha tocao a mi por llevar a No(ob)el.
Fijaros que los nuevos personajes que están dopados o que son de los mejores en CT eran mid y algún low tier y que los imba del CT ahora son mid-low: Arakune y Rachel están por los suelos, Lambda ha pegado una bajada que no veas al igual que Jin mientras que Hakumen (bottom), Ragna (mid) y Litchi (mid) ahora son A. El movimiento más significativo es el de Bang (S o A+) y otros como Tager siguen exactamente igual (bottom) con el resto de mid (Carl, Tao, etc). Subir de mid-low a mid-high y viceversa...meh, no creo que se note en exceso.

Me parecen correctos los cambios, la tendencia del juego va a cambiar bastante...ya podría tomar ejemplo Capcom y bajar a los shotos por debajo de Dan, que por cierto no es el bottom tier del juego como la gente piensa.

Dance, sigue con Bang. Aguantaste al char en CT siendo de los "peores", ahora que está imba pues a disfrutar vengándote de todos los tocahuevos del CT.
Eso mismo pienso hacer yo con Lambda-11, en el CT me elegia a V-13 porque me molaba el personaje, no porque fuera top-tier, ya que a mi las listas esas me la traen floja, y en el CS seguire eligiendola como mi main (salvo que mu-12 o tsubaki me hagan cambiar de idea) porque me encanta el personaje y sus golpes tanto normales como especiales. El que en el CT se eligiese a Rachel y en el CS cambie a Bang ya se le ha visto el plumero [qmparto]

Por cierto Sepia cuando dices "imba" quieres decir imbatible?

Edit: se rumorea que makoto y v-13 podrian aparecer en el CS mediante DLC, he aqui la prueba:http://i46.tinypic.invalid/5ovwbo.jpg

Os dejo una imagen de makoto para que recordeis quien es: http://img84.imageshack.us/img84/7060/screenvahn.jpg

Yo desde luego paso por caja pero ya mismo [+risas]
Amí me gusta mucho Rachel, pero es algo dificililla de llevar. :D a ver yo también me estoy saturando un poco dle SSF habrá que cojer el BB otra vez.

Chino, si a la noche haces una igualadas me uno, :D
Hagamos una sala EOL esta noche ;)
yo por mí me apunto, entraré sobre las 10.30 o 11, si alguien está antes que cree la sala con nombre de EOL :D
Pues nada, confirmar la asistencia, para asi llenar la sala de 6 personas ^^

Yo me apunto :D
Reiko - (Hakumen)
ctreiko escribió:Pues nada, confirmar la asistencia, para asi llenar la sala de 6 personas ^^

Yo me apunto :D
Reiko - (Hakumen)
Jopraris - (Random) :P
Yo cuando se acueste la mujer me apunto con Carl :P
Yuu Matsura escribió:Eso mismo pienso hacer yo con Lambda-11, en el CT me elegia a V-13 porque me molaba el personaje, no porque fuera top-tier, ya que a mi las listas esas me la traen floja, y en el CS seguire eligiendola como mi main (salvo que mu-12 o tsubaki me hagan cambiar de idea) porque me encanta el personaje y sus golpes tanto normales como especiales. El que en el CT se eligiese a Rachel y en el CS cambie a Bang ya se le ha visto el plumero [qmparto]

Por cierto Sepia cuando dices "imba" quieres decir imbatible?

Edit: se rumorea que makoto y v-13 podrian aparecer en el CS mediante DLC, he aqui la prueba:http://i46.tinypic.invalid/5ovwbo.jpg

Os dejo una imagen de makoto para que recordeis quien es: http://img84.imageshack.us/img84/7060/screenvahn.jpg

Yo desde luego paso por caja pero ya mismo [+risas]

Y esa Makoto de dónde ha salido?
No me suena haberla visto por ninguna parte (Tiene pinta de ser una de las compañeras de clase de Noel, pero no me suena verla en otro sitio salvo ilustraciones)
vakala escribió:Yo cuando se acueste la mujer me apunto con Carl :P

Yo cuando acueste a la mía, al niño, y a mis suegros que han venido de visita.... [toctoc] , me apunto.

Así que será Reiko vs "que pase el siguiente".....
Joer Chino, estás lleno :D

Yo al revés cuando se acueste la parienta se acabará la jornada :P
Aqui os dejo algunas imagenes de Makoto,el nuevo personaje que unicamente se podra adquirir mediante DLC:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que el traje ese que le han puesto naranja a lo guarrilla enseñando las peras no me gusta nada,hubiera preferido mil veces el traje negro del artwork,del estilo de Jin,Noel y Tsubaki.
Imba viene de Imbalanced, básicamente es lo mismo que over, broken y esa serie de términos que designan los guiris.

Makoto no pinta ná en el desarrollo de la trama y bueno si ya meten a V-13 esto es de traca, recordemos que el personaje está muerto, por eso metieron a Lambda dentro del roster.

Sobre el segundo artwork, parece más falso que Judas, fijaros en el blur raro que le han puesto a la cola.
Se sabe para cuando estara disponible este DLC? y el escenario que sale en las capturas tambien es nuevo no?

Yo que quereis que os diga, un personaje en este juego es como 3 en otros (SSFIV), asi que no me importa pagar mp gustosamente.
Yuu Matsura escribió:Se sabe para cuando estara disponible este DLC? y el escenario que sale en las capturas tambien es nuevo no?

Yo que quereis que os diga, un personaje en este juego es como 3 en otros (SSFIV), asi que no me importa pagar mp gustosamente.

Segun he leido Makoto estara disponible mediante DLC el dia 5 de Agosto para las versiones Jap y Usa y en Europa en Octubre cuando salga el juego,pero no se si vendra ya incluida en el disco para la version Europea o tambien tendremos que pagar para conseguirla xD Aunque alomejor el DLC es gratuito...Lo que esta claro,es que va a haber mas personajes para descargar mediante DLC seguro,al final va a resultar que es verdad lo de que iban a haber 7 personajes nuevos en esta nueva entrega y que esos nuevos 7 personajes a los que se referian no eran versiones unlimited,si no nuevos de verdad xD Por ahora ya tenemos a 5 confirmados:Hazama,Tsubaki,Lambda 11,Mu 12 y Makoto...faltan 2 xD
Pero una cosa, el juego ''oficialmente'' cuando sale en Europa? Porque doy por hecho que la versión de 360 no será Region Free no?
Dios que triste el nuevo personaje, es una copia de Squirrel Girl, estos de ARC tienen la originalidad en el culo.
Leviatan22 escribió:Dios que triste el nuevo personaje, es una copia de Squirrel Girl, estos de ARC tienen la originalidad en el culo.

Déjame que adivine lo que vas a comentar en tu siguiente post [idea]

Octubre de este año, si no sale antes. Zen se está hinchando a lanzar trailers promocionales del juego, más que su distribuidora en USA. Mirad que teaser más ridículo con la voz de Hakumen por detrás haciendo beatbox:

http://www.youtube.com/watch?v=5HL3DQDw ... =1&index=4

O este que posteó Chino sobre los el trial mode:

http://www.youtube.com/watch?v=Z3dyZXeLnbY

Y ya la leche el trailer oficial donde pone que hay 7 personajes nuevos y 29 escenarios, dicho hace 1 mes y hasta día de hoy que hemos visto al quinto personaje y otro escenario inédito.

Vamos que de existir publicidad nula en el CT porque por no haber no hay ni una cochina imagen de jugador a lanzar trailers desde hace un mes cuando quedan...¿4 meses?

De traca xD
Pues para que nos traten asi de ''bien'' a los Europeos con trailers y casi con lanzamiento simultaneo en esta segunda entrega es por que ha tenido que vender bastante bien el Calamity Trigger en Europa no? Por que estas cosas no pasaban con los Guilty Gear ni por asomo xD Bien por Zen United,esta distribuidora se esta portando...aunque no se donde he leido que en esta segunda entrega alomejor quien se encarga de la distribucion del titulo iba a ser namco bandai.
Aqui lo he leido:http://www.presstart.it/multi/namco-bandai-e-il-publisher-dei-nuovi-capitoli-di-blazblue.html
Aunque parece que solo sera en Italia.
Leviatan, no sé que cosa te pasa contra este juego, tanto en el hilo de marvel vs capcom 3, como en el del ssf4 e incluso entrando aquí , lo pones a parir. Me parece genial que no te guste, ¿pero para qué entras aquí entonces? , por favor, te lo digo con educación, déjanos en paz a los que nos gusta el juego y lo estamos esperando con ilusión y deja de intentar intoxicar. Te lo agradecería, muchas gracias..... [angelito]

Para los demás, yo creo que como decís ( y como yo veo a través del facebook y twitter) están dando mucha publicidad al juego para quedar 4 meses para su lanzamiento, eso es muy buena señal [oki]

Anoche me quedé con ganas de jugar, pero tengo la casa llena, y entre que acusesto a unos y a otros me fue imposible, espero que hoy nos veamos. Saludos
weno...
pues ya esta en la lista la que faltaba del trio, noel, tsubaki ,makoto...

va un "pelin guarrona", pero bueno, al menos alegra la vista, ya veremos como lucha...
no veais lo que me he reido con makoto en el segundo capitulo de el consultorio de litchi (tsubaki) sensei...
que por cierto, como se sacan el resto de capitulos (creo que eran 8) , en psp se compraban pero aqui...

thanks
vakala escribió:Pero una cosa, el juego ''oficialmente'' cuando sale en Europa? Porque doy por hecho que la versión de 360 no será Region Free no?

No, de momento es NTCS :D pero bueno, en el anterior la versión europea es la más completa, ya que los colores son 2 DLC, y luego había 4 personajes más para descarga DLC, los unlimited, ( esos en la versión nuestra, ya están incluidos en el juego no? ). Ayer estuve ojeando el bazar americano, y el japonés , y como no estube ojeando.

Vamos que la versión nuestra, esta super super completa, dejamos que por lo menos 1000 mp de descarga.

Y con respecto a la sesión de ayer...... :P a ver si hoy coincidimos más.
Pues tiene buena pinta el Continum este no? no descarto pillarlo que aunque al otro no juegue (damnit Strifaita!) no me olvido de que gustarme me gustó xD.

Además lo del modo Trials le va a ayudar mucho a este juego ya vereis.
Jopraris escribió:
vakala escribió:Pero una cosa, el juego ''oficialmente'' cuando sale en Europa? Porque doy por hecho que la versión de 360 no será Region Free no?

No, de momento es NTCS :D pero bueno, en el anterior la versión europea es la más completa, ya que los colores son 2 DLC, y luego había 4 personajes más para descarga DLC, los unlimited, ( esos en la versión nuestra, ya están incluidos en el juego no? ). Ayer estuve ojeando el bazar americano, y el japonés , y como no estube ojeando.

Vamos que la versión nuestra, esta super super completa, dejamos que por lo menos 1000 mp de descarga.

Y con respecto a la sesión de ayer...... :P a ver si hoy coincidimos más.

los añadidos de la versión europea se pueden descargar gratis en las versiones ntsc una vez salió la europea, pero vamos que los chars extra unlimited no creo que nadie los haya usado mucho
Semarin_ escribió:Pues tiene buena pinta el Continum este no? no descarto pillarlo que aunque al otro no juegue (damnit Strifaita!) no me olvido de que gustarme me gustó xD.

Ya te digo que si ayudará, yo en el CT estoy super perdido en los combos, visto el DVD ya ahora es aplicarse. pero.... :P

mhtdtr, pues igual al jupgar al juego se descargan, pero ayer todos tienían precio en el bazar americano y en el japonés.
De momento la única versión donde se ha confirmado la protección regional es en la NTSC-JP, ¿no? Igual hay suerte con la NTSC-USA (jaja).
Sepia escribió:De momento la única versión donde se ha confirmado la protección regional es en la NTSC-JP, ¿no? Igual hay suerte con la NTSC-USA (jaja).

Fijo que pasa = xD
O Dae_soo escribió:Leviatan, no sé que cosa te pasa contra este juego, tanto en el hilo de marvel vs capcom 3, como en el del ssf4 e incluso entrando aquí , lo pones a parir. Me parece genial que no te guste, ¿pero para qué entras aquí entonces? , por favor, te lo digo con educación, déjanos en paz a los que nos gusta el juego y lo estamos esperando con ilusión y deja de intentar intoxicar. Te lo agradecería, muchas gracias..... [angelito]

Si quieres ya te digo yo a lo que entra, a incendiar el hilo con sus criticas sin sentido y sin argumentacion,no es la primera vez que tengo algunas palabras con este chaval, pero dejalo en paz y ya se cansara.
Semarin_ escribió:Pues tiene buena pinta el Continum este no? no descarto pillarlo que aunque al otro no juegue (damnit Strifaita!) no me olvido de que gustarme me gustó xD.

Pues si porque lo poco que lo puse en arcade me pille a Taokaka y con un boton no hacia mas que ir de un lado a otro de la pantalla XD luego claro, acostumbrado a los juegos de lucha pues hay movimientos que intuyes...lanzar raspas de pescado en vez de hadokens es un puntazo XD

P.D: Que chulo el libro de arte que viene con la coleccionista XD

Saludos.
Yuu Matsura escribió:
Dreifus escribió:
Yuu Matsura escribió:Hombre yo creo que el SSFIV es un juegazo, pero en cuanto tenga el CS no pienso ni tocarlo [carcajad] [carcajad]

Tienes razón Yuu, en cuanto salga el CS vamos a estar centrados con él, menos de 20 dias!!

Por cierto cuales son tu main y tu sub?

Un saludo.

Todavia no se si cambiare de main, aun tengo que probar a los personajes nuevos, pero imagino que mi main sera Lambda-11 y como sub Tsubaki o Mu-12. Y tu a cuales vas a llevar?

Saludos!! [bye]

Pues mi main va a ser el mismo que el tuyo, la duda la tengo en el sub, por aquello de que no controlo a muchos.

Solo 12 dias!!

Un saludo
CyberMono escribió:

Pues si porque lo poco que lo puse en arcade me pille a Taokaka y con un boton no hacia mas que ir de un lado a otro de la pantalla XD luego claro, acostumbrado a los juegos de lucha pues hay movimientos que intuyes...lanzar raspas de pescado en vez de hadokens es un puntazo XD

Saludos.

CyberMono, a ver si jugamos unas partidas pues, este en diferencia en el strifa, quien sepa combear, te viola por todos los lados :D

Aún hay gente en igualdas de mi nivel!!!! yuju! vaya combates más intensos xD y largos, ya voy haciendo algún mini combo con rachel, casi sobretodo si están en la esquina de la pantalla es mucho más facil. :D
Jopraris escribió:
CyberMono escribió:

Saludos.

CyberMono, a ver si jugamos unas partidas pues, este en diferencia en el strifa, quien sepa combear, te viola por todos los lados :D

Aún hay gente en igualdas de mi nivel!!!! yuju! vaya combates más intensos xD y largos, ya voy haciendo algún mini combo con rachel, casi sobretodo si están en la esquina de la pantalla es mucho más facil. :D

Esta noche nos vemos, váis a probar ......

[+furioso] "The power of magnetism¡¡¡¡¡¡" [+furioso]
Al final acabé pidiendo la edición limitada a los de Zavvi. Veremos a ver cuando me llegue el juego, pero vamos, tendré que entrenar un poco puesto que en los de lucha soy un poco paquete, xDDD

En mis tiempos jóvenes yo era de Waku Waku 7 y poco más, XD
Pos a ver si esta noche no volveis mu tarde, k yo ya tengo sueño y estoy espeso ><
Joder vaya rollo, la gente otra vez con el mono y yo hasta el ojete de exámenes [snif]

Espero que nos veamos en julio...los que no esteis con el CS claro, malditos [poraki]
me añado al asunto de las fotos...
creo q ya lo comente pero tengo a noel en casita.
cuidado que es timida se mira pero no se toca y posa para este foro jejej XD

http://i48.tinypic.com/vxp2x5.jpg
http://i45.tinypic.com/346tbw9.jpg
http://i50.tinypic.com/2nu7w3k.jpg

edit: añado una cosita

entrevista con kotoko, la cantante de las intros de blazblue
al principio aparecen los seiyus de tsubaki,ragna (o kyon, si habeis visto haruhi sabreis a lo que me refiero) y noel, presentando la edicion especial.

algo mas de mu (mas bien poco.)
y la entrevista con la cancion de intro integra al fondo (tampoco se puede escuchar muy alla...)

http://www.youtube.com/watch?v=5MPZsLcFrjo

au
Me quedo con el final del video donde se ponen a jugar la presentadora y la cantante donde la que está jugando con Noel llega a hacer 11 hits, sin tener ni puta idea. Fijaros que las dos no paran de hacer throws al aire, vamos que juegan a lo tekken xDDD
Sepia escribió:Me quedo con el final del video donde se ponen a jugar la presentadora y la cantante donde la que está jugando con Noel llega a hacer 11 hits, sin tener ni puta idea. Fijaros que las dos no paran de hacer throws al aire, vamos que juegan a lo tekken xDDD

throws al aire a lo tekken? no te entiendo
A lo mejor se refiere a los juggles
B+C B+C B+C B+C B+C ... lo típico que pasa cuando con el pulgar pulsas todos los botones de ataque, como la gente que suele jugar al Tekken cuando no tiene ni idea. Aporreando botones, hablando en plata.

¿Joder tan mal me explico?
no, pero ahora has aclarado lo de jugadores de tekken que no tienen ni idea porque no ves a pros abusando de throws. pero lo mismo pasa en blazblue, estoy harto de ver scrubs intentando pillar una y otra vez como si fuese street fighter
8506 respuestas