[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

FlexoVioleta escribió:Pero ya ha salido la 2º parte en PAl o todavia nada?

Ya salió el juego en Japolandia, en Usa en breve pero en Europa, osea PAL, en Octubre [rtfm]
Yuu Matsura escribió:Como se desbloque a mu-12 kikyo? ponlo en spoiler si es necesario
Sepia escribió:
Yuu, para desbloquear a Mu simplemente hay que acabar el modo historia con el true ending, es decir, con todos los personajes.


De echo para desbloquear a Mu no es nesesario terminar el modo historia con todos los personajes tan solo terminalo con Ragna,Jin,Hakumen,Rachel,Hazama,Tsubaki y Noel al terminar el modo historia con esos personajes se desbloquea automaticamente el True End terminalo y tendras a tu dispocicion a Mu

yami82 escribió:los unlimited son (o por lo menos en ct) pasandote el modo arcade....

kikyo, ¿puedes contar cuantos videos hay? por ahora cuento 12 y creo que no todos estan en el true ending (sin spoilers)

thanks


Respecto alos videos en total son 14 animados y 2 delos Endings en total 16 y como dices no todos son del True End


Definitivamente los Unlimiteds no se sacan en modo Arcade ya probe varias dificultades sin perder ni un solo Round y nada de nada hora mismo le estoy tirando al Score Atack para ver si al pasarlo se desbloquean los Unlimiteds pero es muy dificil si se llegan a desbloquear en ese modo sera todo un dolor de cableza conseguirlos todos XD
Yuu Matsura escribió:1. Por lo que dices entiendo que tu main en CT era Carl y en el CS quieres que sea Hazama cierto?
2. oye que dia sale a la venta la version americana del juego?


1. efectivamente xD
2. el 27 de julio quedan 24 dias

_-Kikyo-_ escribió:Al guien sabe o a escuchado,leiido o lo que sea de como se sacan los personajes Unlimitade´s?

ahora lo que estoy intentando es pasar el modo Score Atack pero no mams neta esta bien dificil mucho mas que el de CT


pues segun se los personajes Unlimited´s son parte del segundo DLC, no tengo en nada en contra del DLC pero me parece en parte malo que cobren por algo que ya viene en el contenido del disco y por obligacion deberia estar incluido, como la imagen muestra los personajes ya estan dentro del contenido del juego.


http://www.gamercafe.cl/wp-content/post ... jesdlc.jpg

1/7/10: Gamer icon packs 1-7
1/7/10: Unlimited character unlocks
1/7/10: Mu unlock
1/7/10: Arranged system voices (Tetsuya Kakihara)
8/7/10: Arranged system voices (Saitou Chiwa
8/7/10: Additional character colours pack 1
15/7/10: Arranged system voices (Sawashiro Miyuki)
15/7/10: Additional character colours pack 2
22/7/10: Additional character colours pack 3
5/8/10: Version 1.01
5/8/10: Makoto Nanaya DLC

mas dificil que el Calamity Trigger?, HOLY SHIT xD; no mas recuerdo que casi no pude con Rachel Unlimited para encontrar un bestia con esteriores como ese Ragna Unlimited.

PD: a que horas comienza tu streaming kikyo?
EDIT: viendo el streaming de kikyo
No aqui hay un mal entendido en la misma pagina de Ark System Work esta anunciado ese dichoso dlc sin enbargo tanbien esta aclarado que los personajes Unlimited pueden ser desbloqueados en el mismo juego te dejo el link http://blazblue.jp/info.html#020
_-Kikyo-_ escribió:No aqui hay un mal entendido en la misma pagina de Ark System Work esta anunciado ese dichoso dlc sin enbargo tanbien esta aclarado que los personajes Unlimited pueden ser desbloqueados en el mismo juego te dejo el link http://blazblue.jp/info.html#020


Efectivamente, con los unlimited pasa exactamente lo mismo que con Mu-12. Se pueden desbloquear normalmente en el juego, pero para quienes no quieran "esforzarse" en conseguirlos pueden desbloquearlos con una DLC.
Añado informacion sumamente importante mas que nada para los usuarios de America ya sabemos que desafortunadamente BB CT no nos llego en español solamente a Europa sin envargo es sumamente probable que la vercion de BB CS nos llege en español eso gracias aun descubrimiento que hize ya que no habia visto nada sobre esto aqui les dejo la imagen.

http://img821.imageshack.us/img821/204/idiomas.jpg

La imagen fue extraida directamente de una ISO del juego en su version Japonesa.
umm eso es un buen extra aunque igual lo tendre en ingles porque siempre dejo el dash de la consola en ese idioma, lo que si me puso triste es que la edicion limitada del juego no llegue para america aunque los europeos si tendran una edicion limitada por ahora no se sabe si sera igual a la de japon.
Pues si es una lastima que no tengamos la edicion limitada yo me comprare tanbien la americana normal y pues bien por los europeos que seles compense el execivo tiempo de retraso que tubieron con BB CT.

Ademas metere la edicion normal americana en la caja de edicion limitada de CT saca de hay la caja con el OST y el DVD y los juardo en otra caja de otro juego tambien en edicion limitada muy grande la caja por cierto y ya juardo los 2 juegos de BB en una sola caja de Edicion Limitada XD

Q rollo jajaj ni yo entendi nada XD
kuja24 escribió:pues segun se los personajes Unlimited´s son parte del segundo DLC, no tengo en nada en contra del DLC pero me parece en parte malo que cobren por algo que ya viene en el contenido del disco y por obligacion deberia estar incluido, como la imagen muestra los personajes ya estan dentro del contenido del juego.



1/7/10: Gamer icon packs 1-7
1/7/10: Unlimited character unlocks
1/7/10: Mu unlock
1/7/10: Arranged system voices (Tetsuya Kakihara)
8/7/10: Arranged system voices (Saitou Chiwa
8/7/10: Additional character colours pack 1
15/7/10: Arranged system voices (Sawashiro Miyuki)
15/7/10: Additional character colours pack 2
22/7/10: Additional character colours pack 3
5/8/10: Version 1.01
5/8/10: Makoto Nanaya DLC

mas dificil que el Calamity Trigger?, HOLY SHIT xD; no mas recuerdo que casi no pude con Rachel Unlimited para encontrar un bestia con esteriores como ese Ragna Unlimited.

PD: a que horas comienza tu streaming kikyo?
EDIT: viendo el streaming de kikyo


Los Unlimited están en descarga, pero se pueden desbloquear sin comprarlos.
En el CT no me acuerdo como se desbloqueaban los unlimited characters, pero se que solo podias seleccionarlos en vs y training, estas seguroq ue al pasarte el modo historia/arcade no los has desbloqueado kikyo? Por otro lado si lo que dices es cierto me pillo la version americana de cabeza.
Pues es casi seguro sin enbargo es mejor no presipitarse ya que esto es sacado dela version japonesa y en dicha version no se puede seleccionar otro idioma solo cambar las voces a ingles asi que creo lo mejor sera que esperes a que esto sea confirmado ya sea por mi o por el primero que lo compre y nos abise, en todo caso me comprare el juego nada mas salga y con gusto si alguien no se adelante aclarare este tema.

Saludos
sto se llama localizar las cosas de pura chorra...

Blazblue - Continuum Shift - True Ending Credits Song
http://www.youtube.com/watch?v=LKOoq5YrUMY

y sorpresa...
el opening completo...
Blazblue Continuum Shift Theme Song (Hekira no Sora e Izanaedo)

http://www.youtube.com/watch?v=fZ1dEU0IRO0

version instrumental

http://www.youtube.com/watch?v=Dl_Uc-vZ87I
Sepia escribió:Joder vaya post más difícil de leer, el de arriba.

Yuu, para desbloquear a Mu simplemente hay que acabar el modo historia con el true ending, es decir, con todos los personajes.

EDITO: por cierto, un video de unboxing, recuerdo que lo pidió alguien hace tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=atkK8Md8 ... r_embedded


Gracias, ya tenía ganas de ver uno, pero me he quedado con las ganas en ver la forma de la figura hombre...... :D
Quizás este finde me llegue :P
Estoy por pillarme un TE, creo que es la opción mas recomendable en calidad/precio
Se pueden meter los Unlimited por donde les quepa, únicamente se pueden usar en las partidas de jugador y aún así yo por lo menos no he jugado ninguna partida contra vosotros o guiris, más que nada porque cuando creo/busco salas le meto el filtro de no Unlimited. Aparte la mayoría de salas con Unlimited están para pillar a gente que no se ha fijado y robarles puntos vilmente, no son listos estos guiris.

ctreiko escribió:Quizás este finde me llegue :P
Estoy por pillarme un TE, creo que es la opción mas recomendable en calidad/precio


Yo creo que Hori es más económico, al final el TE le vas a cambiar el arte, metacrilato, palanca y botones y verás como te sube a más de 200€ xDDD
yo compré hace poquito un TE por 83€ con gastos incluidos. Pero hacerlo dual es una historia algo complicada, te lo comenté en el hilo de los modstick reiko. sigo pensado que es mucho más facil comprar una placa de las que ya vienen programadas. y a precio... quedan más o menos igual, claro que el que te hagas ya estará personalizado :D
mhtdtr escribió:me acaba de llegar:

Imagen
Imagen


A disfrutarloo!! Imagen
mhtdtr escribió:me acaba de llegar:

Imagen
Imagen

Para ser HORI mola un puñao ^^
Pues lo que te hacía falta!!!! Si ya eres un maquina con pad, ahora con ese Stick tan guapo vas a dar más ostias que un cura...
disfrutalo, Reiko!!!
A mi tambien me ha llegado, ahi van unas fotos rapidas que le he hecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El cd que esta al lado del juego es un cd drama con 20 min de conversacion en japones. Luego trae dos libros, uno de ilustraciones espectacular y otro en blanco y negro todo con kanjis, ni zorra idea de lo que pondra ahi XD

La figura mola pero es un poco pequeñita.

Ahora a disfrutarlooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [beer] [tadoramo] ratataaaa [plas] [plas] [chiu]
Yuu gracias por las fotos, la figura de noel me encanta! ya comentarás como va el juego :D

mhtdtr precioso ese stick, al ser alargado es muy poco usual, donde lo compraste?
dioooooosss q envidia me dassss

ese muñequito de noel, me derrito...

respecto al artbook, sera cuestion de localizar descargas, he visto por algunos videos fotos de mu del arbook y es bastante echi (cle le ve casi to)

el drama cd, tambien habra que localizarlo, a no ser yuu, que seas capaz de descargar el cd al disco duro con media player o semejantes y subirlo a algun servidor

por ahora tengo todos los drama y bso de blaz blue excepto el BlazBlue Drama CD
- Burudora Riberutsu, aunque por ahora las dramas han sido de cachondeo casi...
ya veremos esta...
Rebellion escribió:Pues lo que te hacía falta!!!! Si ya eres un maquina con pad, ahora con ese Stick tan guapo vas a dar más ostias que un cura...
disfrutalo, Reiko!!!

El stick de antes es de mhtdtr XD
Pero gracias por los animos, que me parece que me compraré al final el TE :P
buena eleccion hacer reiko...
yo tengo el TE, segundo pad que tengo y me va de maravilla...
:)
El librito ese son scripts, imagino que del modo historia. Sin duda es lo peor de la edición coleccionista.

Ahora a viciaros mamones [poraki]
siguiendo con el asunto de los dramas cds (suelo buscar traducciones ) y cuando las localizo se vuelve bastante ameno...

la sinopsis del primer drama cd que sacaron rebell one:

乙女の秘密の内緒の温泉 (Maiden's Secret Private Hot Springs)
There's a trip to the Kaka hot springs with Tao, Litchi, Noel, and Rachel where they all get drunk and start talking about cherries, bananas, and Litchi's panda.

ジンパパと兄型ロボ (Jin-papa and Anigatarobo, 3 parts)
This is a 3-part story where Jin creates "Anigata-robo", Ragna-tan. He eventually bonds with it, only for it to be destroyed by Ragna when it tries to protect Jin.

ノエルのドキドキ通販生活 (Noel's "Doki-Doki" Mailorder Life)
Short story about a kind of "shut-in" Noel who stays at home and orders everything via mail. Ragna is a pizza-delivery guy in this one. Jin is "Yojigen?" Pot (I think a cooking pot) salesman.

ラグナ太郎物語 (Legend of Ragnataro)
Another one is a parody of the japanese "Momotaro" story where Ragna=Ragnataro, Tao=dog, Bang=monkey, Rachel=pheasant (rabbit). Noel plays "Grandpa" Noel and one of the oni, Litchi plays "Grandma" Litchi and the other oni.

バイトだよ! ラグナくん (Part-time Job! Ragna-kun)
Ragna loses some mahjong matches with Rachel. The loser is required to do whatever the winner says. Rachel puts a "Nyan" curse on Ragna, where Ragna starts saying "Nyan" after everything he says. Rachel commands Ragna to get a part-time job to buy some tasty tea.

el de ragna con e nyan es descojonante...
sobre todo cuando se encuentra con jin que se pasa todo el drama descojonandose de el, y noel animandole diciendo que es la ultima moda de kagutsuchi

pero que mala eres rachel...
yami82 escribió:乙女の秘密の内緒の温泉 (Maiden's Secret Private Hot Springs)
There's a trip to the Kaka hot springs with Tao, Litchi, Noel, and Rachel where they all get drunk and start talking about cherries, bananas, and Litchi's panda.

Las nenas borrachas hablando de cerezas, plátanos y el "panda" de Litchi?? Aquí hay rollo-bollo XD

yami82 escribió:ノエルのドキドキ通販生活 (Noel's "Doki-Doki" Mailorder Life)
Short story about a kind of "shut-in" Noel who stays at home and orders everything via mail. Ragna is a pizza-delivery guy in this one. Jin is "Yojigen?" Pot (I think a cooking pot) salesman.

Sin comentarios, yo también quiero una pizza BloodEdge XD
ah me olvidaba ost + dramas para reiros un rato...

http://blazblue.byethost13.com/psp/jukebox.html

ost continuum shift ripeada de 360

http://www.mediafire.com/?zyloymudmzj

el resto en BlazBlue Sound Accord #1
with CONTINUUM SHIFT
Jopraris escribió:Yuu gracias por las fotos, la figura de noel me encanta! ya comentarás como va el juego :D

mhtdtr precioso ese stick, al ser alargado es muy poco usual, donde lo compraste?


play asia


te odio u_u

yo lo habia visto en playasia pero se me hizo demasiado costoso alrededor de US$200 :s, como hiciste para encarlo si en playasia no hay stock?

ctreiko escribió:Quizás este finde me llegue :P
Estoy por pillarme un TE, creo que es la opción mas recomendable en calidad/precio


reiko yo voy a encargar un TE de STFIV que esta en promo en amazon cuesta al rededor de US$54, me dicen que esos HORI EX2 son economicos tambien y son buenos pero se me hacen algo simplones.

esto es para los que quieren conseguir la edicion limitada del juego todavia hay stock en la 360, pero se agotaron la de PS3.

http://www.yesasia.com/us/search/blazbl ... =226&sea=1
Yuu Matsura escribió:A mi tambien me ha llegado, ahi van unas fotos rapidas que le he hecho:



El cd que esta al lado del juego es un cd drama con 20 min de conversacion en japones. Luego trae dos libros, uno de ilustraciones espectacular y otro en blanco y negro todo con kanjis, ni zorra idea de lo que pondra ahi XD

La figura mola pero es un poco pequeñita.

Ahora a disfrutarlooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [beer] [tadoramo] ratataaaa [plas] [plas] [chiu]


Sigo llorando en una esquina, esperando que envien mi pedido [buuuaaaa]
kuja24 escribió:


te odio u_u

yo lo habia visto en playasia pero se me hizo demasiado costoso alrededor de US$200 :s, como hiciste para encarlo si en playasia no hay stock?

ctreiko escribió:Quizás este finde me llegue :P
Estoy por pillarme un TE, creo que es la opción mas recomendable en calidad/precio


reiko yo voy a encargar un TE de STFIV que esta en promo en amazon cuesta al rededor de US$54, me dicen que esos HORI EX2 son economicos tambien y son buenos pero se me hacen algo simplones.

esto es para los que quieren conseguir la edicion limitada del juego todavia hay stock en la 360, pero se agotaron la de PS3.

http://www.yesasia.com/us/search/blazbl ... =226&sea=1


lo reservé hace meses nada más salir por había stock
otro drama cd: rebel two

password: 2010

http://www.megaupload.com/?d=MEG31U9G

los nombres de las canciones del anterior recopilatoriolas protas sin noel , tsubaki,makoto. tambien con tao, jin ... por otro lado ragna y jubei

esta basado en los años mozos de estos en la academia...

1: cuentos de terror entre noel, makoto y tsubaki en el baño. entonces aparece el monstro, la cola de makoro no puede parar...
2: entrenamiento ragna con jubei
3: jin se zampa por accidente el obento de noel (para desesperacion de tsubaki) y ya sabemos como se pone este con noel. Luego se ponen a"jugar" con la comida (adivina que es esto y tal ) y aparece de un abujero interdimensional tao, la cual la toma con el bento de jin...
4: nos encontramos en una especie de concierto, con noel presentando al grupo (y sus respectivos problemas con jin) y nos encontraremos a un jin mas loco que nunca,mejor escuchar para juzgar...
5: sigue el entrenamiento de ragna con jubei...
hasta aqui he escuchado...

67 = Sword of Doom
68 = Alexandrite
69 = Howling Moon
70 = Active Angel
71 = HEKIRA no SORA he Izanaedo (Game Size)
72 = HEKIRA no SORA he Izanaedo (Astral Heat Edit 1)
73 = HEKIRA no SORA he Izanaedo (Astral Heat Edit 2)
74 = HEKIRA no SORA he Izanaedo (Astral Heat Edit 3)
75, 76, 80-91= Story Mode / Teach Me, Ms. Litchi / Help, Dr. Kokonoe BGM
77 = Pandora Tears
mhtdtr escribió:lo reservé hace meses nada más salir por había stock


y cuantos dolares o euros te costo?
kuja24 escribió:
mhtdtr escribió:lo reservé hace meses nada más salir por había stock


y cuantos dolares o euros te costo?


159 sin contar el descuento de otras compras
Alguno de los que ya lo teneis sabeis como leches se hace el logro de "Lamb to the Slaughter"? Consiste en hacer un combo de 50 golpes con Lambda-11, pero lo he hecho de mil formas distintas y nunca me lo dan :-?
desconozco si con el cambio con labda se puede, pero co nu era asi

http://www.youtube.com/watch?v=ORSINw61V5w

con hakumen use el pisoton doble en vez del agarre y me salio el trofeo...

hoy he estado mirando los trofeos y creo que aun teniendolos de la version usa, tendre que repetirlos para conseguir la galeria...
hoy he hecho el de noel y el panda de litchi y aunque no me han dado el trofeo (ya que ya lo tengo) si me han dado la ilustracion.

a currar toca, no veais lo facil que es con stick...

por cierto ya me contareis como estan las ilustraciones secretas del cs.
las del ct estaban bien, y habian bastantes curiosas...
No si ya lo he intentado de esa y de mil formas mas, pero siempre supero los 50 hits y nunca me lo dan :-? porque imagino que valdra el hacerlo en el modo training, que es donde lo estoy intentando
Yuu Matsura escribió:No si ya lo he intentado de esa y de mil formas mas, pero siempre supero los 50 hits y nunca me lo dan :-? porque imagino que valdra el hacerlo en el modo training, que es donde lo estoy intentando


http://www.youtube.com/watch?v=68e40nrKMWY

a partir de 1:07 comeinza tu logro, te recomiendo que actives en el traning mode la opcion de standup y regenerate porque o si no no te lo valen.
si mal ni recuerdo todo depende del contador de numeracion...

al principio sale rojo intenso, pero toca suelo o algo asi cambia a un rojo mas oscuro, es por eso por lo que no te contara seguramente (a mi me paso algo parecido en ct)
Se nota la salida del CS y que la peña le da duro al SF ¿eh? Las salas están vacías [triston]

Estoy viciadisísimo con Carl, aún lo manejo very very mal, pero me divierte un cojóng. En finses, aquí un PALeto resignado a seguir viciando al CT...

¡Gñé!
me temo que no eres el unico...
aqui hasta octubre nanai , por lo que habra que ir haciendo con el ct de nuevo...

por fin tengo una historia completa mas con tagger, me gusta el personaje pero con los 360 º se me hace chungo de controlar se gun que , pero he aprendido varios trucos...

veamos a quien le toca el siguiente...

algo que he encontrado por ahi

Imagen
Se quita la chaqueta y le cambian las botas xDDDD

Yo también sigo resignado al CT y encima perdiendo como un cabrón [buuuaaaa]
Yo también juego aún al Calamity Trigger, así que alguno más que anda por aquí. Y estaba pensando en la posibilidad de la importación, para PS3, pero no me acaba de convencer del todo la verdad.
Yo soy otro PALeto que esperará a Octubre repasando todos los combos de mi querido Tager esperando a probar el "magnetic finger " que le han metido en el CS [boing]
Mira que os llevo diciendo veces de hacer una KDD antes de que me vaya XD
siempre que veo que algien comenta acerca de nuevos ataques tengo que buscar para no perderme

http://www.youtube.com/watch?v=bLnHC1TA_Ls
1:30 gadget finger
1:50 cuidado con el combo tao

respecto a lo de importar prefiero mil veces importar antes que comprar aqui...
de 60 euro de aqui el ct, a 20 en zavvi...

por lo que cuando salga el cs tienen compra asegurada, lo que me molesta es que no hay ed coleccionista en principio...

me encanta el artbook y la chibi noel...
el drama cd habra que conseguirlo por metodos sucios jejeje (si esque sale)
Sería interesante saber donde están esas opciones, porque al estar todo en japonés es dificil enterarse de algo. Con todo ahora miraré el menú del CT a ver si están puestas igual
yo el calamity, compré aquí la normal, 60 euros, y luego la coleccionista, pero vamos, diría que compro bastante más en españa, que en importación :D me gustan las caratulas y los manuales en español :P
8506 respuestas