[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Dance escribió:Se nota la salida del CS y que la peña le da duro al SF ¿eh? Las salas están vacías [triston]

Estoy viciadisísimo con Carl, aún lo manejo very very mal, pero me divierte un cojóng. En finses, aquí un PALeto resignado a seguir viciando al CT...

¡Gñé!


no creas aun se ve gente por esos lados aunque eso si hace rato no me conecto porque estoy hasta las nubes con el trabajo.

Carl y sin temor a equivocarme es de los personajes mas dificiles de controlar a mi tambien me va muy pero muy mal con el, pero es bastante divertido aunque cuando te pwnean a Nirvana resulte ser mas inutil d elo que es normalmente xD

no hablo de Tager porque me cae mal u_u
Pues nada, que sigue sin saltarme el logro, y ahora para colmo tampoco me ha dado el de estar en el modo training durante una hora, no se que pasa con los logros :-?
Yuu Matsura escribió:Pues nada, que sigue sin saltarme el logro, y ahora para colmo tampoco me ha dado el de estar en el modo training durante una hora, no se que pasa con los logros :-?

Eso me pasa a mi con el logro de Dead Rising "Foto rara J", que por mas que la hago, el maldito logro no quiere saltar XD
segun veo los unlimited van a ser dificiles

Unlock Unlimited Characters To unlock the Unlimited version of a character you must clear Score Attack Mode with that character.

Unlock Mu-12
Achieve every character's Clear ending in Story Mode, and complete the True Ending. This also unlocks her stage, and theme song for use in various game modes.


Achievements

Achievement Description
1.21 Gigawatts! (20) Using Tager, land "Spark Bolt" more than five times during a match.
Alexander the Great (20) [Legion] Conquer the map on "Normal."
All Good Things (50) [Story] Finished the True Ending in Story mode.
Aniki Is Watching You (10) [Player Match] Observe more than 10 matches.
Are You There God? It's Me, Noel (20) Using Noel, hit the opponent with her "Silencer" more than 10 times during a match.
Beachball! (20) Using Hazama, keep an opponent airborne for more than 7 seconds.
BEES! (20) Using Arakune, unleash a 70-hit combo.
Blood on Your Hands (30) [Score Attack] Defeat Unlimited Rachel.
Ding Ding! (30) [Network] Reached D-code level 50.
Ding! (10) [Network] Reached D-code level 25.
Don't Touch the Merchandise (10) Instant Block more than 20 times in one round.
Fatality (10) Land more than 30 Fatal Counters.
For Great Justice (20) Using Tsubaki, use the "D" version of every single special attack in a combo.
Four Sheets to the Wind (20) Using Litchi, land "Four Winds" more than 4 times during the course of a match.
Genghis Khan (30) [Legion] Conquer the map on "Hard."
Hell Yes (40) [Arcade] Completed Arcade Mode on "Hell" difficulty setting.
Hold On Loosely (10) Cause more than 30 Throw Reject Misses.
I Can Do This All Night (20) [Training] Practiced for over one hour straight.
I Can Quit Any Time I Want! (30) [Player Match] Win more than 100 matches.
I Get Around (10) Use every single character.
I'm on Top of the World! (10) [Player Match] Earn your first victory.
Ice-Ten (20) Using Jin, freeze your opponent more than 10 times during a match.
Is...Is That All? (20) [Story] Unlocked the True Ending in Story mode.
It'll Only Hurt for a Minute (10) Your first Guard Crush.
Lamb to the Slaughter (20) Using Lambda, land a 50-hit combo.
Level One...! (10) [Story] Watch "Previously on..." and "Opening" in Story Mode.
Loincloth Festival (20) Using Bang, land a total of 3 Astral Heats.
M.C. Hammer (10) Escape more than 5 throws in one round.
Mint Condition (40) [Gallery] Collect all of the...collectibles.
Murakumo, AWAKEN! (20) Select Mu.
Napoleon Bonaparte (10) [Legion] Conquer the map on "Easy."
Only the Hard, Only the Strong (30) [Ranked Match] Fight more than 100 battles.
Ragna Cum Laude (20) [Tutorial] Finish all your homework.
Real Ultimate Power (20) Used every character's Astral Heat.
Rear Window (10) [Replay Theater] Watched replays of more than 20 different matches.
Score! (40) [Score Attack] Beat Score Attack mode.
Superior State of Mind (20) [Challenge] Beat more than 100 challenges.
Tall, Dark, and Handsome (30) [Arcade / Score Attack] Put Unlimited Ragna in his place.
Taut Taunts (20) Using Taokaka, land 5 taunts over the course of a match.
That's the End of That Chapter (20) [Story] View any character's canon ending in Story Mode.
The Better Part of Valor (10) Do not take damage for 20 seconds while in Negative State, and win the round.
The Clap (20) Using Carl, keep an opponent airborne for more than 7 seconds.
There Can Be Only One (20) [Network] Fought against every character.
They Call Me MISTER Tiddles! (10) Use an Astral heat for the very first time.
Twirling toward Freedom (20) Using Rachel, land a "6C" attack more than 30 times during a match.
Two Men Enter. One Man Leaves. (10) [Ranked Match] Earn your first victory.
Well, It's Not! (20) Using Ragna, land "Not Over Yet" more than three times during a match.
Well, It's Something to Do... (30) [Arcade / Score Attack] Hold your own against Unlimited Hazama.
You Broke My Heart! (10) Finish an opponent immediately after a normal Break Burst.
You're Already Dead (20) Using Hakumen, dish out over 10,000 damage in one combo.
Ya me imaginava que para desbloquear los Unlimited era en el Score Attack y por mas que lo intento el puto Hazama es vien Mierdaaaa apenas le gano 1 raund y me acrivilla el los 2 siguientes.

Nimodo hay que seguir intentandolo XD
¿Cómo se desbloquea este logro? No me salta ni a la de 3, nunca mejor dicho. Por más que le pateo el culo, a mí no me dan nada.

10G - Puedo volver a hacerla... - Repara con Carl tres veces a tu hermana en una ronda.

Imagen


Gracias! ;)
Acabo de ver a la Litchi en la versión de consola del CS. Me lo parece a mí, o ahora está mas rota que nunca? Tiene frames de invencibilidad incluso cuando ordena el movimiento del bastón. Y ese pokke con 5A lo para todo todo y todo XD

juliolo88 escribió:¿Cómo se desbloquea este logro? No me salta ni a la de 3, nunca mejor dicho. Por más que le pateo el culo, a mí no me dan nada.

10G - Puedo volver a hacerla... - Repara con Carl tres veces a tu hermana en una ronda.

Imagen


Gracias! ;)

Tienes que jugar con Carl, y que tu Marioneta se rompa y reviva 3 veces en una misma ronda. Pillate un segundo pad y enfrentate a un Tager.
ctreiko escribió:Tienes que jugar con Carl, y que tu Marioneta se rompa y reviva 3 veces en una misma ronda. Pillate un segundo pad y enfrentate a un Tager.

Muchas gracias! [oki]
ctreiko escribió:Acabo de ver a la Litchi en la versión de consola del CS. Me lo parece a mí, o ahora está mas rota que nunca? Tiene frames de invencibilidad incluso cuando ordena el movimiento del bastón.

Frames de invencilidad aun cuando el matenbou retorna ? O_o

Aun asi añadele que :
- sus combos avanzados son muy perrilleros y que necesita compaginar el bastón para combear
- Reversal algo nerfeado
- no tiene un anti-aereo solido
- La cuesta salir de la presión

No negare que ha pegado un subidón, pero más gratis me parece Ragna que llendo a piñon te saca media barra en un pis pis que lo tiene más sencillo con el nuevo ataque ese

Y ese pokke con 5A lo para todo todo y todo XD

Incluso un D de Haku ? [sonrisa]
Ragna es el personaje más previsible de todo el juego. Es cierto que sus ataques hacen pupa pero a la vez son muy castigables por no hablar de que la mayoría están enfocados al rush y su pool de vida (10k) es una mierda por mucho regeneración que tenga.

Yo creo que ahora está perfecto, otros personajes quitan lo mismo en sus combos sin tener que hacer tantos hits. Belial Edge ha incrementado el número de hits en un combo a lo bestia con combos cercanos a los 25 golpes.

Aparte, que un personaje te fulmine media barra "fácilmente" no es algo tan criminal como el tema de los frames de invencibilidad que comenta Reiko. Ahí están Hakumen y Tager, personajes con el daño por las nubes pero situados en lo más bajo del tier list (CT).
seamos sinceros, a mi me cuesta muchisimo mas derrotar a hakumen que derrotar a nu (y eso que esta no es moco de pavo) pero es que haku,te quita de 1 golpe lo que tu en 4. Ya no digamos cuando te toca en el arcade el unlimited, entonces reza...

tager por su lado tuve que hacer nueva tactica en el score y en el modo hell, pues me pase una temporada sin poder derrotarlo...
al fin me llegue a unlimited rachel, otra mala bestia que ya vere como derroto con noel...

por cierto en el score habia una trampita muy buena para hacer y pasarselo (siempre y cuando estes atento).
Cuando estes a punto de perder , presiona start con el segundo mando y aparecera lo de here comes a new challenger.
derrota al "player 2", y volveras a combatir contra quien lo habias dejado...

por cierto, son mu chungos tsubaki y hazama?
yami82 escribió:seamos sinceros, a mi me cuesta muchisimo mas derrotar a hakumen que derrotar a nu (y eso que esta no es moco de pavo) pero es que haku,te quita de 1 golpe lo que tu en 4. Ya no digamos cuando te toca en el arcade el unlimited, entonces reza...

tager por su lado tuve que hacer nueva tactica en el score y en el modo hell, pues me pase una temporada sin poder derrotarlo...
al fin me llegue a unlimited rachel, otra mala bestia que ya vere como derroto con noel...


si Rachel unlimited es una bestia aunque nada comparado con Ragna Unlimited y su tedioso Soul Eater.

la tactica si quieres derrotarla con Noel (te felicito porque Tager es el nemesis por naturaleza si juegas con Noel xD), es simple cuando comienze el combate trata de enredarla en el combo de 632+A/2+B ect ect luego estudia cuando lanze su distorsion y tambien la rana, entonces con el heat suficiente usa tu distorsion para lastimarla de paso eliminaras a la rana asi normalmente no es un rival dificil si sabes cubrirte y tienes buen uso de los combos; finalmente cuando te enfrentes con Ragna estudia cuando haga su Soul Eater y atacar tambien estate atento a su barra de heat para evitar caer en sus ataques (a no ser que quieres recuperarle su salud xD)

por cierto esperando reviews de Hazama ese es el personaje que me tiene el hype por las nubes xD
gracias kuja, pues con tager , tuve que pillar distancias y disparar de lejos (revolver blast) y asi, excepto en los momentos en que se me acercaba y le metia algun combito, pero tenia que salir por paras antes de tragarme el dichoso agarre...

ragna unlimited , recuerdo que lo derrote hace mucho mucho en una galaxia muy lejana,(coña) en el arcade y vamos aun no se como lo consegui...
no se si conseguire de nuevo la hazaña, pero no sera por intentos lo que me costo...

seguire tus consejos para rachel.

no obstante, sabes de algun video donde salga el combo que me dices (verlo ayuda mas que leerlo ) y no soy muy alla con la terminologia (vale creo que ya lo pillo, derecha,abajo,diagonal derecha abajo, err... no seria "2-3-6"(1/4 de Vuelta), + a? , abajo + b) arf... [snif]

respecto a hakumen y nu ya vorem (son los que mas acostumbrado deberia estar con el arcade...

por cierto buscando opiniones acerca de estos, mirar lo que he encontrado...

de un blog de tekken q conste...

Vuelvo con un nuevo debate. Ya sabeís que me encanta saber vuestra opinión respecto a estos debates y que los hago cuando no tengo nueva información de Tekken que mostraros. Esta vez hablaremos sobre los personajes over en los videojuego de lucha en general, no solo de Tekken pero... ¿que es un personaje Over?

Un personaje Over, es el típico personaje que esta muy subido en sus stats y el cuál de una patada te quita lo mismo que tu de 20. Ejemplos claros son Azazel y Nancy. Pues hoy, vamos a criticar a esos personajes, cuando estas media hora enfrentandote a uno y no puedes contra el, cuando lo dejas con uno de vida y de tres ataques, teniendo tu la barra entera, te mata, de eso, ¡desahoguemonos todos!

ahi va la parte blazblue

Blazblue calamity trigger:

Hakumen: ¡Dios! ¡No he visto cosa más asquerosa! Jamás me había puesto con ningún juego en dos D soy bastante nuevo en ello. Y llego al modo arcade de blazblue y que me encuentro??? Un personaje que puede hacer ataques finales cuando quiere, que no le quitan casi mis golpes, que te hace combos indefendibles, que cuando te queda poca vida te pega por abajo, y que hay que derrotarlo con doce personajes diferentes. Pues bien si no me derrota 15 veces con cada personaje no lo hace ninguna. No estoy en el nivel más fácil del juego, pero tampoco en el más dificil, y aún así lo consigue. Es que jamás había jugado a juegos de este tipo asiduamente (street fighter alguna tarde o mortal Kombat) pero es que este tio es casi imposible. De momento le derrote con Ragna, Jin, Litchi, Taokaka, Noel y Tager (con este último a la primera). Voy por orden, pero de verdad, me desespera.

V-13: La rival final en Blazblue no tiene stats muchos más altos que otros, pero tiene ataques de combos poderosisimos que te puede matar, y tu aún sin caerte al suelo. Es una oponente a temer aunque bastante más fácil que Hakumen. La verdad, es que no tiene más que sus combos, pero puede estar bien añadirla ya que es una oponente a temer.
Reiko says
yami82 escribió:Hakumen: ¡Dios! ¡No he visto cosa más asquerosa! Jamás me había puesto con ningún juego en dos D soy bastante nuevo en ello. Y llego al modo arcade de blazblue y que me encuentro??? Un personaje que puede hacer ataques finales cuando quiere, que no le quitan casi mis golpes, que te hace combos indefendibles, que cuando te queda poca vida te pega por abajo, y que hay que derrotarlo con doce personajes diferentes. Pues bien si no me derrota 15 veces con cada personaje no lo hace ninguna. No estoy en el nivel más fácil del juego, pero tampoco en el más dificil, y aún así lo consigue. Es que jamás había jugado a juegos de este tipo asiduamente (street fighter alguna tarde o mortal Kombat) pero es que este tio es casi imposible. De momento le derrote con Ragna, Jin, Litchi, Taokaka, Noel y Tager (con este último a la primera). Voy por orden, pero de verdad, me desespera.

El pobre Hakumen tiene la peor vendida del mundo, ya que su contra tiene menos frames activos que de recuperación, y el castigo se llama Counter Hit. Puedes zonearlo facilmente y tiene un hitbox bastante amplio (sobre todo por abajo). Es cierto que la CPU te huele todos los contraatakes XD pero siempre puedes esperar a que haga un Zanshin y luego atacar. Por algo está abajo en la tier-list


V-13: La rival final en Blazblue no tiene stats muchos más altos que otros, pero tiene ataques de combos poderosisimos que te puede matar, y tu aún sin caerte al suelo. Es una oponente a temer aunque bastante más fácil que Hakumen. La verdad, es que no tiene más que sus combos, pero puede estar bien añadirla ya que es una oponente a temer.

Lo peor que tiene Nu13 es que puede ventilarse mas de media vida tuya sin usar Tension, si se maneja convenientemente. Su zoneo es bastante guarro, y aunke su vendida sea grata si intenta lanzar los proyectiles desde una distancia no segura, y te acierta puede cambiar de posición a su antojo. A diferencia de Hakumen, este si que es un personaje gratis, que con 3 tonterias llevas a cualquier n00b a la desesperación. Cierto es que yo con Hakumen, si la pobre no se defiende bien, me la acabo merendando, pero antes tengo que ponerme a su lado, o me tiene todo el combate lanzando espadas.


Si ese tio es un player de Tekken, desde luego no sirve muxo para este tipo de juegos...y en el último Tekken hay desbalanceos importantes y no se ha fijado XD
creo que si que explica acerca de tekken (azazel y nacy) pero me lo he saltado...

una curiosidad, esbozos de los personajes de blazblue y sus armas...
detalles y tal (mencion especial a nirvana)
otro detalle que me llama la atencion es que se "explica" como es capaz de sacar hakumen una espada tan larga de la espalda, tiene un corte al pricipio de la vaina.

o detalle tan nimios como la bragas de makoto (ver comic que puse tiempo atras... como referencia)

mejor verlo por vosotros mismos, vale la pena.

http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages ... uegallery/

otra cosilla , los combos de mu a plena potencia, preparate para sufrir

http://www.youtube.com/watch?v=BkGjuc86x2Q
Los juegos de ASW sólo son comparables con sus propios juegos, incluso si preguntas a un hardcore te dirá que BB no tiene nada que ver con GG al no existir el Roman Cancel y False Roman Cancel.

Respecto a juegos de Namco, como por ejemplo Soul Calibur están desbalanceados desde la primera entrega.

Cervantes >>>>>>>>>> Ivy >>>> resto de personajes

Y en Tekken por lo visto desde que salió Steve en Tekken 4 el tío es una puñetera máquina y no baja de los puestos más altos.

Sobre esos personajes que comentas son over y así bebe ser siempre porque se trata de final bosses del modo historia, si no estuviesen imba, over o como quieras llamarlo no tendría gracia. Para mi los más cabrones son sin duda el Alpha-152 (DOA4) y sobre todo Igniz (KOF2K1), I-No también fue una pesadilla pero tampoco me molesté en derrotarla.

Cambiando de tema, me alegro que Mu no vaya en la misma línea que Nu, pensaba que iba a ser otro personaje de proyectiles.
Sepia escribió:Los juegos de ASW sólo son comparables con sus propios juegos, incluso si preguntas a un hardcore te dirá que BB no tiene nada que ver con GG al no existir el Roman Cancel y False Roman Cancel.

Respecto a juegos de Namco, como por ejemplo Soul Calibur están desbalanceados desde la primera entrega.

Cervantes >>>>>>>>>> Ivy >>>> resto de personajes

Y en Tekken por lo visto desde que salió Steve en Tekken 4 el tío es una puñetera máquina y no baja de los puestos más altos.

Sobre esos personajes que comentas son over y así bebe ser siempre porque se trata de final bosses del modo historia, si no estuviesen imba, over o como quieras llamarlo no tendría gracia. Para mi los más cabrones son sin duda el Alpha-152 (DOA4) y sobre todo Igniz (KOF2K1), I-No también fue una pesadilla pero tampoco me molesté en derrotarla.

Cambiando de tema, me alegro que Mu no vaya en la misma línea que Nu, pensaba que iba a ser otro personaje de proyectiles.


Yo mismo te puedo decir que en cada revisión de GG han echo sus costantes revisiones, para que todo estuviese bien balanceado. GG siempre será mas complicado de dominar debido a su uso de 5 botones de ataque, sus RC y FRC y toda la paranoia de la que hay que estar pendiente en cada personaje. I-no era una zorra en el #Reload, sobre todo como final boss, pero lamentablemente en el Accent Core comparte puesto con Zappa (soy el capullo de los low tier XD)

En el Soul Calibur IV, le dí la oportunidad pensando que Namco se habia puesto las pilas, pero al parecer, siguen estando en lo mas alto Cervantes, Siegfried, Kilik y Sophitia, dejando al resto muy por debajo, o como a Talim, directamente en el hoyo.

Para Broken Tier total tenemos a Orochi Rugal (KOF'98) y Ivan Ooze del MM Power Ranger...para muestra un botón.
que bueno lo de ivan oozoe, eso si que era un over power, y no lo que hay ahora.... xD
recuerdo que tenias dos posibilidades con I-no:

1 - morir [buuuaaaa] [mamaaaaa] (90 % de las veces)
2 - meter el ataque este con el que quitabas toda la vida (el equivalente al astral finish) no recuerdo el nombre.
que en la mayoria de las veces o sabias cuando colarlo o no lo acertabas ya que la maquina te lo evadia con toda precision...

igniz es un final boss que lo odio en serio, no he visto ser capaz de bapulearte tanto sin casi responder, el semi boss, real zero no se quedaba corto, solo qu este tenia un quequeño truco para ganarle...
yami82 escribió:recuerdo que tenias dos posibilidades con I-no:

1 - morir [buuuaaaa] [mamaaaaa] (90 % de las veces)
2 - meter el ataque este con el que quitabas toda la vida (el equivalente al astral finish) no recuerdo el nombre.
que en la mayoria de las veces o sabias cuando colarlo o no lo acertabas ya que la maquina te lo evadia con toda precision...


El Instant Kill de I-no es complicado de colar.En mi caso era muy arriesgado, ya que funciona como reversal, pero es el startup era algo lento y tenías que tener cargada la barra de Destroy antes de intentarlo siquiera.
me referia al luchar con ella en la version dopada, por que entre que regeneraba vida y demas, yo solo podia con ella con los instant kill. una guarrada tras otra :)
Ostia que bueno lo del Ivan Oooze: Rank SS++ Uper God Tier. A partir de ahora los personajes broken van a ser IO Tier (Ivan Ooze Tier) xDDDDDDD

A ver si sale un jodido GG normal con el que jugar online, cada vez que te hablo hablar del juego me das una envidia que no veas Reiko. Pero por lo que leí desde que Sega tiene la licencia sólo van a sacar mierdas como Overture, de ahí que AWS no pueda seguir con la franquicia, ¿me equivoco?
De momento tienen complicaciones, pero se dice que le van a devolver la licencia. SEGA no tiene ni puta idea de juegos de lucha XD
No tengas envidia de mi hombre, que yo solo llevo jugando dsd 2006. Yo era un ignorante de la saga cuando lo conocí XD
XD el personaje mas cheto top tier y demás es el enemigo final del arcana heart 2 que si la vas a matar pues revive y tiene un montón de golpes que matan incluso insta kill


aquí un ejemplo xDD http://www.youtube.com/watch?v=L_KFNOrGag0
a ver si cuando vuelva otra vez a arc system works, GG hacen un buen crossover, entre GG y BB :D
buscais guilty gear vs blazblue? aqui lo teneis...

http://www.youtube.com/watch?v=3SBNa5qu6qM


es un poco de broma, acto de fin de curso de unos rusos, muy bien hecho todo sea dicho...
curioso, 26 personas en una actuacion de unos 10 minutos y atencion a Millia...
yami82 escribió:buscais guilty gear vs blazblue? aqui lo teneis...

http://www.youtube.com/watch?v=3SBNa5qu6qM


es un poco de broma, acto de fin de curso de unos rusos, muy bien hecho todo sea dicho...
curioso, 26 personas en una actuacion de unos 10 minutos y atencion a Millia...



que bueno Yami, hace tiempo encontré unas fotos de un grupo vestido como los personajes del BB y creo que son los mismos, muy muy trabajados los trajes la verdad :D
Guilty Gear es y sera un juego de culto, es incrible que este juego aun siga vivo en en el top 10 arcade en japon por encima de Blazblue Continuum Shift, Street Fighter 3 y Super Street Fighter 4; es tambien bueno pero yo veo en Blazblue eso, si ya de por si Calamity Trigger es excelente, Continuum shift lo es aun mas el futuro es promisirio para una nueva entrega y le tengo un cariño especial casi igual que a Guilty Gear lo cual es sensacional.

un crossover entre Guilty Gear vs Blazblue seria lo maximo, sin embargo es muy dificil que los de Arc System se hagan de nuevo con la licencia (recuerden que ya hemos visto la groseria que paso por de Overture 360 hace mucho por parte de SEGA), ademas SEGA no es una compañia que tenga madera para juegos de pelea y por ahora se les ve mas enfocados a revivir a megadrive/dreamcast a travez de PSN y XBL.

para los que preguntaban del balanceo ya esta el de Calamity Trigger

http://i203.photobucket.com/albums/aa10 ... bbct2a.png

en mi humilde opinion Jin es el personaje mas sobredotado de Blazblue, su hishouken/hishougeki lo hace casi invencible pero tambien tienen una gran debilidad la velocidad cuando hace tecnicas son perfectas para los counters, si vamos al caso de Hakumen a mi se me hace que no esta sobrecargado puede que de un golpe despidas un 1/2 de vida de tu personaje pero siempre que he jugado contra Hakumen le he ganado porque  hay que peliarle al igual que Jin a base de counters Hakumen es el personaje perfecto para los que les gusta spamear combos a lo loco es mas de espera entonces si te pones a luchar sin estudiar lo que hace obviamente vas a terminar frustrado, en ese caso Tager si requiere otro tipo de estrategia en rankiada he visto gente mostruosa con el manejo de este personaje por mas que intente no le veo manera de vencerlo cuando te juegan en el online con aclaro voy desde el punto de vista de Noel, porque con Jin es facil xD

yo solo espero que el balanceo del juego sea corregido en este continuum shift, porque Carl aparte de ser dificil de manejar es algo debil, tambien se ve que Arakune se ha vuelto monstruoso, Hakumen tambien se me mejorado.
Bueno pues ya he solucionado el tema de los logros, resulta que no saltan en el modo training XD . He estado con los desafios de Lambda-11 y me he dado cuenta que necesito practicar muuuuuuuucho [+risas] , aprte de que el movimiento "sickle storm" lo han destrozado, ahora es super lento y predecible, supongo que para contentar a los que lloraban en el CT con Nu-13.

Hazama y Tsubaki los he probado muy poco, y como preveia me gusta muchisimo mas Tsubaki, Hazama no me acaba de convencer, pero ya lo catare mas a fondo. A la que le tengo ganas es a mu-12, pero al tener que pasarme el modo historia con varios personajes para conseguirla tardare un tiempo en poder probarla.

Tambien he estado probando el modo Legion, es una especie de survival, tu eliges a un personaje y te vas enfrentando a enemigos y cuando los derrotas pasan a formar parte de tu equipo, despues vienen grupos de 2,3,4 o 5 enemigos, y al vencerlos eliges el que quieras para formar parte de tugrupo. Logicamente los personajes que sufren daño no lo recuperan, y los que mueren los pierdes. Esta bien este modo de juego.

Luego comentar que los de los 29 escenarios que ponia en el trailer del CS europeo es cierto, hay 29, a cada cual mas alucinante, los nuevos son preciosos.

Tan solo os digo que para mi este es sin lugar a dudas el GOTY 2010, no necesito probar ningun otro juego que salga este año, este juego es alucinante y un puro vicio, la unica pega es que esta integramente en japones, pero es algo que se solucionara en la version pal. Lo que no se es si me pillare la version americana para irme enterando de la historia y demas, puede que en cuanto se confirme que es compatiblñe con las consolas japonesas me la pille y ya en Octubre me pille la pal, uno que es fan de esta saga [+risas] [+risas] .

Ahora tan solo falta que le llegue a albertod y kuja24 para empezar a viciarnos online.

Saludos!! [chiu]
Yuu Matsura escribió:........


Buenas impresiones tio gracias, tu no te cortes en comentar sobre la jugabilidad todo lo que quieras aunque nos pongas los dientes largos XD.
solo espero que el asunto de los 10000 pt de daño de hakumen no se deban hacer en otro sitio que no sea training, porque yo tenia que estar mentalmente preparado para meter algo asi y aun tuve que improvisar...
metiendo dos patadones al suelo en vez del agarre aereo del final...
q tension...

he escuchado que tsubaki es parecida a noel e a lo que menejo se refiere y a hazama lo he visto casi todo terreno (corto/med/largo alcance) cosa que hay luchadores que el largo (tager o hakumen) cuestan controlar hasta que no te acercas lo suficiente...

y unlimited hazama es mu picao?

cuando podais queremos videos de vosotros jugando...

y por cierto yuu (solo cuando tengas ganas y te despegues del mando...)
si puedes comentar cuales son los nuevos escenarios

ct:

el puerto creo:donde se ve la ciudad al fondo y un simbolo metalico (dia y noche)
el de bang
y el pueblo de tao
orient town
la sede del librarum
teatro
el caldero
el castillo de rachel (2 versiones)
alcantarillas
chatarreria o asi (aparece maquinas al fondo)
y en donde luchas con hakumen

creo que no olvido ninguno...
El logro de los 10k se puede amañar en una partida de jugador, quedas con una amigo, esperas a tener los 8 magatamas y listo...por no mencionar que lo puedes realizar con la versión unlimited. Más fácil aún, carga 4 magatamas y hazlo con Mugen (magatamas infinitos durante X tiempo).
Sepia escribió:El logro de los 10k se puede amañar en una partida de jugador, quedas con una amigo, esperas a tener los 8 magatamas y listo...por no mencionar que lo puedes realizar con la versión unlimited. Más fácil aún, carga 4 magatamas y hazlo con Mugen (magatamas infinitos durante X tiempo).


JAJAJAJA la vercion Unlimited de Hakumen se podria decir que ya tiene Magatamas infinitas ya que cada ataque por mas fuerte que sea solo le pide 1 magatama.

Mira te dejo un video de mi pelea contra el en el modo Score Attack http://es.justin.tv/kyou_/b/266270044 sino lo transeo me gana XD
buen combate...

el asunto de hakumen es que te tienes que adelantar a sus golpes (debido a la lentiitud son predecibles) pero no puedes presionarle en exceso y debes coger distancias como bien has hecho con jin por que de 1 golpe te deja yuyu...

animo que llegamos a las 300

viva españa...
Si definitivamente Hakumen en su vercion Unlimited es de cuidado si uno se dedica a atacarlo de frente es casi seguro que nos de un contrataque muy muy fuerte por eso mejor me dedique a jugar a distancia en los ultimos 2 raunds XD aun que Hazama... ay que encontrarle un modo ya que es demasiado fuerte o mas bien esta robado ya que acabo conmigo muy facilmente T_T
Yuu Matsura escribió:
Ahora tan solo falta que le llegue a albertod y kuja24 para empezar a viciarnos online.

Saludos!! [chiu]


Sigue en preparing order, de todo el ansia que tengo he cambiado el metodo de envio para que llegue antes.
ctreiko escribió:De momento tienen complicaciones, pero se dice que le van a devolver la licencia. SEGA no tiene ni puta idea de juegos de lucha XD

Hola ? Virtua Fighters ?

Aunque si tienen idea de marketing y beneficios ya que pueden llegar a un acuerdo con los creadores de la saga para que desarrollen una nueva entrega (como hizo Capcom con el Segoku Basara)

Y respecto al del blog del Tekken que decia que Haku estaba dopado , se nota que es la primera vez que jugaba y no se conocia el matchup.... no hay más vueltas

Que con que se zonee un poco a Hakumen y se le provoque a que gaste magatama lo tienes en el bote

Al menos Haku con 4C, consigue zonear algo
Ahora Hakumen en el CS mas bien te zonea XD

El uso del 4C, el jC y el choque de orbes, lo hacen un personaje muy cabroncete a media distancia :D
ctreiko escribió:Ahora Hakumen en el CS mas bien te zonea XD

El uso del 4C, el jC y el choque de orbes, lo hacen un personaje muy cabroncete a media distancia :D


Ya era hora hora, que estaba un pelin harto de ir hacia el rival haciendo "saltitos"

Mamma mia en CS vas a petar cada ojal XDDDD

devil_boy escribió:Makoto gameplay video:
http://www.youtube.com/watch?v=qA3B7GfhjWA

Ta chula Makoto, habrá que ver mas videos

Algunos ataques me recuerdan a Maki&Dudley
¡estreno la 300!
como golpea la chiquilla, hay ganas de ver mas de makoto...

unas cosillas videos de los ullimited

TaoKaka Distortions and bit of Mu (mejor dicho toda la ciudad tao contra mu)
y la voz de jin al fondo de comentarista...
http://www.youtube.com/watch?v=XhHmM5ZN7HU

noel unlimited y el regreso de una vieja amiga. nu (combos de entre 50 y 60 golpes)
http://www.youtube.com/watch?v=eAWM-0L_ ... re=related

movimientos basicos de mu

http://www.youtube.com/watch?v=INFVptUQ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=z10jQydU ... re=related

collection edition features and gameplay mu

asi queda por ahora
Dance escribió:Estoy viciadisísimo con Carl, aún lo manejo very very mal, pero me divierte un cojóng. En finses, aquí un PALeto resignado a seguir viciando al CT...

¡Gñé!

Ánimo tio, Carl tiene un transfondo muy peculiar y llevarlo medianamente bien cuesta bastante, el truco es acostumbrarte a tener el drive pulsado y mover a Nirvana a la vez que te mueves tú. Una vez le coges el truco se hace un personaje duro y contundente.
Si vas a seguir jugando al CT hasta que consigas el CS echale un ojo a esto, a ver si consigues sacar el throw loop en gran parte :P
http://www.youtube.com/watch?v=2pk9TR9A6ls
Ya me lo han enviau
No hay nada como enviar un correo (en inglés pueblerino) para que reciban stock y te lo manden de inmediato :)
A ver si no tarda mucho en llegar a los cielos la version usa y se confirma si es compatible con las consolas japonesas.
Neo Balrog escribió:
Dance escribió:Estoy viciadisísimo con Carl, aún lo manejo very very mal, pero me divierte un cojóng. En finses, aquí un PALeto resignado a seguir viciando al CT...

¡Gñé!

Ánimo tio, Carl tiene un transfondo muy peculiar y llevarlo medianamente bien cuesta bastante, el truco es acostumbrarte a tener el drive pulsado y mover a Nirvana a la vez que te mueves tú. Una vez le coges el truco se hace un personaje duro y contundente.
Si vas a seguir jugando al CT hasta que consigas el CS echale un ojo a esto, a ver si consigues sacar el throw loop en gran parte :P
http://www.youtube.com/watch?v=2pk9TR9A6ls


de ese loop es posible salir? si no? ya sean pulsando los 4 botones,
Jopraris escribió:
Neo Balrog escribió:
Dance escribió:Estoy viciadisísimo con Carl, aún lo manejo very very mal, pero me divierte un cojóng. En finses, aquí un PALeto resignado a seguir viciando al CT...

¡Gñé!

Ánimo tio, Carl tiene un transfondo muy peculiar y llevarlo medianamente bien cuesta bastante, el truco es acostumbrarte a tener el drive pulsado y mover a Nirvana a la vez que te mueves tú. Una vez le coges el truco se hace un personaje duro y contundente.
Si vas a seguir jugando al CT hasta que consigas el CS echale un ojo a esto, a ver si consigues sacar el throw loop en gran parte :P
http://www.youtube.com/watch?v=2pk9TR9A6ls


de ese loop es posible salir? si no? ya sean pulsando los 4 botones,


Antes de nada comentar que el Clap Trap (ése del vídeo) sólo funciona en Calamity Trigger. Sobre como escapar... Pues si tu rival es REALMENTE BUENO (MUY MUY MUY bueno, por que el timming es realmente jodido) no hay forma de escapar de una forma "normal" de él. La única forma sería con el Burst (Lo de pulsar los cuatro botones).
VahnFannel escribió:
Jopraris escribió:de ese loop es posible salir? si no? ya sean pulsando los 4 botones,


Antes de nada comentar que el Clap Trap (ése del vídeo) sólo funciona en Calamity Trigger. Sobre como escapar... Pues si tu rival es REALMENTE BUENO (MUY MUY MUY bueno, por que el timming es realmente jodido) no hay forma de escapar de una forma "normal" de él. La única forma sería con el Burst (Lo de pulsar los cuatro botones).


Aparte del Burst, hay 4 personajes que pueden escapar de el, techeando la cogida de carl y para evitar la onda de la palmada de Nirvana....

- Ragna : 623C seguido de un Rapid Cancel
- Hakumen : con la contra aerea ( J.D )
- Rachel: con el viento (6D) alejando a Carl , se puede hacer tambien con el glitch de 2D
- Carl: Recolocando a Nirvana en la posicion justa y que absorba el golpe
gracias, por las aclaraciones.

mirar que diseño mas chulo encontré para el TE
Imagen
Mola ese diseño, de donde lo has sacado? lo digo por si hay alguno de lambda-11 o mu-12 [360º]
de soryuken, mirando los modstick, vi uno de noel que me lo guardé para la saca, que me gustó mucho, y si, yuu había uno de nu 12 por lo menos.

a ver si los encuentro de nuevo :D
8506 respuestas