Dance escribió:Se nota la salida del CS y que la peña le da duro al SF ¿eh? Las salas están vacías
Estoy viciadisísimo con Carl, aún lo manejo very very mal, pero me divierte un cojóng. En finses, aquí un PALeto resignado a seguir viciando al CT...
¡Gñé!
Yuu Matsura escribió:Pues nada, que sigue sin saltarme el logro, y ahora para colmo tampoco me ha dado el de estar en el modo training durante una hora, no se que pasa con los logros
10G - Puedo volver a hacerla... - Repara con Carl tres veces a tu hermana en una ronda.
juliolo88 escribió:¿Cómo se desbloquea este logro? No me salta ni a la de 3, nunca mejor dicho. Por más que le pateo el culo, a mí no me dan nada.10G - Puedo volver a hacerla... - Repara con Carl tres veces a tu hermana en una ronda.
Gracias!
ctreiko escribió:Tienes que jugar con Carl, y que tu Marioneta se rompa y reviva 3 veces en una misma ronda. Pillate un segundo pad y enfrentate a un Tager.
ctreiko escribió:Acabo de ver a la Litchi en la versión de consola del CS. Me lo parece a mí, o ahora está mas rota que nunca? Tiene frames de invencibilidad incluso cuando ordena el movimiento del bastón.
Y ese pokke con 5A lo para todo todo y todo
yami82 escribió:seamos sinceros, a mi me cuesta muchisimo mas derrotar a hakumen que derrotar a nu (y eso que esta no es moco de pavo) pero es que haku,te quita de 1 golpe lo que tu en 4. Ya no digamos cuando te toca en el arcade el unlimited, entonces reza...
tager por su lado tuve que hacer nueva tactica en el score y en el modo hell, pues me pase una temporada sin poder derrotarlo...
al fin me llegue a unlimited rachel, otra mala bestia que ya vere como derroto con noel...
yami82 escribió:Hakumen: ¡Dios! ¡No he visto cosa más asquerosa! Jamás me había puesto con ningún juego en dos D soy bastante nuevo en ello. Y llego al modo arcade de blazblue y que me encuentro??? Un personaje que puede hacer ataques finales cuando quiere, que no le quitan casi mis golpes, que te hace combos indefendibles, que cuando te queda poca vida te pega por abajo, y que hay que derrotarlo con doce personajes diferentes. Pues bien si no me derrota 15 veces con cada personaje no lo hace ninguna. No estoy en el nivel más fácil del juego, pero tampoco en el más dificil, y aún así lo consigue. Es que jamás había jugado a juegos de este tipo asiduamente (street fighter alguna tarde o mortal Kombat) pero es que este tio es casi imposible. De momento le derrote con Ragna, Jin, Litchi, Taokaka, Noel y Tager (con este último a la primera). Voy por orden, pero de verdad, me desespera.
El pobre Hakumen tiene la peor vendida del mundo, ya que su contra tiene menos frames activos que de recuperación, y el castigo se llama Counter Hit. Puedes zonearlo facilmente y tiene un hitbox bastante amplio (sobre todo por abajo). Es cierto que la CPU te huele todos los contraatakes pero siempre puedes esperar a que haga un Zanshin y luego atacar. Por algo está abajo en la tier-list
V-13: La rival final en Blazblue no tiene stats muchos más altos que otros, pero tiene ataques de combos poderosisimos que te puede matar, y tu aún sin caerte al suelo. Es una oponente a temer aunque bastante más fácil que Hakumen. La verdad, es que no tiene más que sus combos, pero puede estar bien añadirla ya que es una oponente a temer.
Lo peor que tiene Nu13 es que puede ventilarse mas de media vida tuya sin usar Tension, si se maneja convenientemente. Su zoneo es bastante guarro, y aunke su vendida sea grata si intenta lanzar los proyectiles desde una distancia no segura, y te acierta puede cambiar de posición a su antojo. A diferencia de Hakumen, este si que es un personaje gratis, que con 3 tonterias llevas a cualquier n00b a la desesperación. Cierto es que yo con Hakumen, si la pobre no se defiende bien, me la acabo merendando, pero antes tengo que ponerme a su lado, o me tiene todo el combate lanzando espadas.
Sepia escribió:Los juegos de ASW sólo son comparables con sus propios juegos, incluso si preguntas a un hardcore te dirá que BB no tiene nada que ver con GG al no existir el Roman Cancel y False Roman Cancel.
Respecto a juegos de Namco, como por ejemplo Soul Calibur están desbalanceados desde la primera entrega.
Cervantes >>>>>>>>>> Ivy >>>> resto de personajes
Y en Tekken por lo visto desde que salió Steve en Tekken 4 el tío es una puñetera máquina y no baja de los puestos más altos.
Sobre esos personajes que comentas son over y así bebe ser siempre porque se trata de final bosses del modo historia, si no estuviesen imba, over o como quieras llamarlo no tendría gracia. Para mi los más cabrones son sin duda el Alpha-152 (DOA4) y sobre todo Igniz (KOF2K1), I-No también fue una pesadilla pero tampoco me molesté en derrotarla.
Cambiando de tema, me alegro que Mu no vaya en la misma línea que Nu, pensaba que iba a ser otro personaje de proyectiles.
yami82 escribió:recuerdo que tenias dos posibilidades con I-no:
1 - morir (90 % de las veces)
2 - meter el ataque este con el que quitabas toda la vida (el equivalente al astral finish) no recuerdo el nombre.
que en la mayoria de las veces o sabias cuando colarlo o no lo acertabas ya que la maquina te lo evadia con toda precision...
yami82 escribió:buscais guilty gear vs blazblue? aqui lo teneis...
http://www.youtube.com/watch?v=3SBNa5qu6qM
es un poco de broma, acto de fin de curso de unos rusos, muy bien hecho todo sea dicho...
curioso, 26 personas en una actuacion de unos 10 minutos y atencion a Millia...
Yuu Matsura escribió:........
Sepia escribió:El logro de los 10k se puede amañar en una partida de jugador, quedas con una amigo, esperas a tener los 8 magatamas y listo...por no mencionar que lo puedes realizar con la versión unlimited. Más fácil aún, carga 4 magatamas y hazlo con Mugen (magatamas infinitos durante X tiempo).
Yuu Matsura escribió:
Ahora tan solo falta que le llegue a albertod y kuja24 para empezar a viciarnos online.
Saludos!!
ctreiko escribió:De momento tienen complicaciones, pero se dice que le van a devolver la licencia. SEGA no tiene ni puta idea de juegos de lucha
ctreiko escribió:Ahora Hakumen en el CS mas bien te zonea
El uso del 4C, el jC y el choque de orbes, lo hacen un personaje muy cabroncete a media distancia
Dance escribió:Estoy viciadisísimo con Carl, aún lo manejo very very mal, pero me divierte un cojóng. En finses, aquí un PALeto resignado a seguir viciando al CT...
¡Gñé!
Neo Balrog escribió:Dance escribió:Estoy viciadisísimo con Carl, aún lo manejo very very mal, pero me divierte un cojóng. En finses, aquí un PALeto resignado a seguir viciando al CT...
¡Gñé!
Ánimo tio, Carl tiene un transfondo muy peculiar y llevarlo medianamente bien cuesta bastante, el truco es acostumbrarte a tener el drive pulsado y mover a Nirvana a la vez que te mueves tú. Una vez le coges el truco se hace un personaje duro y contundente.
Si vas a seguir jugando al CT hasta que consigas el CS echale un ojo a esto, a ver si consigues sacar el throw loop en gran parte
http://www.youtube.com/watch?v=2pk9TR9A6ls
Jopraris escribió:Neo Balrog escribió:Dance escribió:Estoy viciadisísimo con Carl, aún lo manejo very very mal, pero me divierte un cojóng. En finses, aquí un PALeto resignado a seguir viciando al CT...
¡Gñé!
Ánimo tio, Carl tiene un transfondo muy peculiar y llevarlo medianamente bien cuesta bastante, el truco es acostumbrarte a tener el drive pulsado y mover a Nirvana a la vez que te mueves tú. Una vez le coges el truco se hace un personaje duro y contundente.
Si vas a seguir jugando al CT hasta que consigas el CS echale un ojo a esto, a ver si consigues sacar el throw loop en gran parte
http://www.youtube.com/watch?v=2pk9TR9A6ls
de ese loop es posible salir? si no? ya sean pulsando los 4 botones,
VahnFannel escribió:Jopraris escribió:de ese loop es posible salir? si no? ya sean pulsando los 4 botones,
Antes de nada comentar que el Clap Trap (ése del vídeo) sólo funciona en Calamity Trigger. Sobre como escapar... Pues si tu rival es REALMENTE BUENO (MUY MUY MUY bueno, por que el timming es realmente jodido) no hay forma de escapar de una forma "normal" de él. La única forma sería con el Burst (Lo de pulsar los cuatro botones).