[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

efectivamente el flujo de usarios en ps3 es mayor en Blazblue al menos en america.
y si el ranked match apesta aunque no al nivel de Gears 2 xD
kuja24 escribió:yo te confirmo en estos dias que llega el mio porfin temrino trabajo y me vulevo a conectar normalmente, lo feo es que entro a estudiar XD.


En cuanto lo tengas dime si es region free y si lleva el castellano please ;)
Bueno ya falta menos para el 5 de Agosto y poder probarla. Respecto a Valkenhayn y Trinity todavía no han dicho fecha no? es que me muero de ganas de tener la plantilla con los 18 personajes [plas]
Yuu Matsura escribió:Bueno ya falta menos para el 5 de Agosto y poder probarla. Respecto a Valkenhayn y Trinity todavía no han dicho fecha no? es que me muero de ganas de tener la plantilla con los 18 personajes [plas]

No,aun no han dicho fecha xD De hecho aun no se han confirmado ni oficialmente,supongo que los anunciaran pronto via famitsu como hicieron con makoto.
Bueno y estamos a 3 dias del lanzamiento del juego en USA, no me creo que nadie lo haya podido probar todavía para ver si es region free o no ¬_¬

P.D me cago en el cabro de Unlimited Hazama, menudas hostias mete el tio [+risas]
Se comentó hace tiempo que la versión USA no es region free. Unas cuantas páginas atrás debe de estar el post con la nota de prensa que lo decía.
Pero se sabe si la versión USA es compatible con las xbox360 japonesas?
Yuu Matsura escribió:Pero se sabe si la versión USA es compatible con las xbox360 japonesas?

No conozco ningún juego NTSC USA compatible con NTSC asia que no sea region free.

PD. Ayer te vi conectado, pero no te pude mandar invitación ahora a mi router le ha dado por desconectar aleatoriamente del live y del messenger.
albertod escribió:
Yuu Matsura escribió:Pero se sabe si la versión USA es compatible con las xbox360 japonesas?

No conozco ningún juego NTSC USA compatible con NTSC asia que no sea region free.

PD. Ayer te vi conectado, pero no te pude mandar invitación ahora a mi router le ha dado por desconectar aleatoriamente del live y del messenger.


Pues te digo yo uno: Blazblue Calamity Trigger, en su versión USA es compatible con las consolas japonesas y no con las europeas, por lo que no es region free, de ahí mi pregunta.

No te preocupes por lo de no invitarme a jugar, yo tampoco te dije nada porque estaba con el crío encima y no me dejaba jugar bien, de hecho le dejé un momento el mando para que se entretuviera y lo encendió y me apagó la consola a mitad del story mode [+risas]

A ver si solucionas lo del router y le damos otro dia ok?

Saludos!! ;)
LLevo desde el viernes a trancas y barrancas con la conexión, ni me muestra el menu de ranked y player mach, se conecta al live y recibo/envio mensajes. Con el ordenador la navegación tampoco va fina. He cambiado de router y sigue igual..... A ver si se soluciona solo (creo que es el ISP).

Sobre el BB:CS. Se me está haciendo muy cuesta arriba vencer a Unlimited Hazama en dificultad Hell (con Noel).... No quiero ni imaginarme cuando me de por jugar al score attack (todavia tengo pesadillas con unlimited rachel).
albertod escribió:Sobre el BB:CS. Se me está haciendo muy cuesta arriba vencer a Unlimited Hazama en dificultad Hell (con Noel).... No quiero ni imaginarme cuando me de por jugar al score attack (todavia tengo pesadillas con unlimited rachel).


A mi Unlimited Hazama en Score Attack me lleva por el camino de la amargura. A lo mejor le gano alguna ronda, pero si te descuidas, te mete un reversal que flipas, y encima las serpientes son imblokeables (incluso en Barrier)
ctreiko escribió:A mi Unlimited Hazama en Score Attack me lleva por el camino de la amargura. A lo mejor le gano alguna ronda, pero si te descuidas, te mete un reversal que flipas, y encima las serpientes son imblokeables (incluso en Barrier)


Serpientes en instant barrier block creo que he conseguido (de pura suerte) bloquear alguna. Cuando tiene 50% de energia para hacer un DD, me voy al otro extremo de la pantalla y hago un random drive la "inteligencia" artificial lo suele confundir con un ataque y hace la contra cuando está fuera de alcance. Aún así no soy capaz de ganar.
Oye estoy intentando sacar un logro que me falta, es este:

Hold On Loosely 10G
Cause more than 30 Throw Reject Misses.

Sabeis como se saca? creo que es cuando haces una llave de la cual es imposible zafarse, y yo pensaba que era cuando salen las dos exclamaciones rosas, pero no, de esas si que te puedes librar, asi que no se como hacerlo :-? .

Una ayudita porfa [snif]

Y de regalito unos videos de Makoto:

Makoto Gameplay:http://www.youtube.com/watch?v=5A4VyJUAdzU

Astral Finish:http://www.youtube.com/watch?v=hcBDEfxvfi0
Eso es muy común. Es provocar el error al rival. Yo lo tengo sacado en PS3.
Cuando tu vayas a hacerle un agarre, lo normal que el rival no sea capaz de verlo y no intente zafarse. En otros casos, el rival intentará hacerte un reversal, pero lo detendrás con una cogida. En el momento del agarre, si el rival pulsó otros botones que no fueran BC, se producirá un Reject Miss. Tu sigue jugando, y verás como salta.
No lo he comprendido muy bien, entonces si yo cogo a un oponente con BC y el pulsa otros botones ya contaría con thorw reject miss?
Yuu Matsura escribió:No lo he comprendido muy bien, entonces si yo cogo a un oponente con BC y el pulsa otros botones ya contaría con thorw reject miss?

Claro, para que te des cuenta, se marca como una exclamación verde rota/tachada. Significa que se falló el rechazo de la cogida.
Ok tio, muchas gracias por la ayuda [beer]
El ranked es una mierda...tengo k sperar a k se conecte algún amigo para poder jugar. Al final, acabas aburrido xq ya nos aprendemos el uno al otro XD
por fin se han visto los distorion y el astral de makoto. thanks yuu
me han gustado, al final pasara como en dragon ball, habra que reconstruir lunas nuevas para q makoto las destroce

ahora queda ver a vahnkelhain y a trinity (miedo me da)
devil_boy escribió:Nuevo video gameplay de Makoto de la Comic-con
http://www.youtube.com/watch?v=k_nFn-kYdrE


vaya, ya no hay video :(
Han actualizado la lista de personajes de la web oficial de Blazblue con el personaje Makoto Nanaya:
http://blazblue.jp/cs/makoto.html
Makoto tiene un stilo muy KOF. Me recuerda a Angel / Vanessa un montón XD

EPIC ASTRAL HEAT!
Yo a quien quiero ver es a Platinum y a Valkenhayn ya [plas] .

Que pasada el AH de Makoto, nos kedamos sin luna :O, que drama.

Makoto vs Noel: http://www.youtube.com/watch?v=ijaj55bNrZI
Kuja24 a ver si tienes ya el juego versión usa y me comentas lo del idioma y la compatibilidad [ginyo]
He grabado unas pocas repeticiones del Continuum Shift de PS3. Ya parece que hago algo decento con el jodido stick XD

http://www.youtube.com/watch?v=J1mLKCIq6DU
http://www.youtube.com/watch?v=7YRu5BwD8VE
http://www.youtube.com/watch?v=xUzDAT6n3Vc (audio cambiado por error en el procesado ><)
http://www.youtube.com/watch?v=jFx2QwBztws
Oye Reiko sigue sin salirme eso de la exclamación verde rota, lo he estado probando en versus y cuando cogo al rival pulso otros botones en el segundo mando y nada, nunca me sale, o me sale el escape de la cogida o no me sale nada. Echame un cable si puedes please...
Eso es cuando metes un throw suelto. Ten en cuenta, que cuando agarras al rival, sale una exclamación verde. Si justo en ese momento, el rival falla el rechazo (BC), con otra pulsación, pos da un error de rechazo.
ctreiko escribió:
Yuu Matsura escribió:No lo he comprendido muy bien, entonces si yo cogo a un oponente con BC y el pulsa otros botones ya contaría con thorw reject miss?

Claro, para que te des cuenta, se marca como una exclamación verde rota/tachada. Significa que se falló el rechazo de la cogida.


no enteindo, osea si sale el signo de exclamacion "X" cuando hacen un agarre es porque hice el reverse mal?, y es posible quitarse ese agarre?

Yuu Matsura escribió:Kuja24 a ver si tienes ya el juego versión usa y me comentas lo del idioma y la compatibilidad [ginyo]


mañana me llega el juego porfin tengo ese hype en las nubes xD, mañana te comentare si tiene varios idiomas y la compatibilidad.

por cierto ya salieron algunas reviews aunque me dio risa la de IGN osea despues de considerarlo el mejor juego de pelea el año pasado esta vez en la review le bajaron porque el juego supuestamente no trae un contenido nuevo que indique que debas comprarlo obligatoriamente, por el contrario el review de IGN de super street fighter IV le pusieron una nota mas que buena y este si es una mera expansion. osea quien te entiende IGN :s?
Para librarse de un throw a pelo, tienes que verlo venir, pues ambos teneís que pulsar BC al mismo tiempo (exclamación verde). En caso de que te lo cuelen en combo (doble exclamación púrpura), tienes mas frames para zafarte del throw. Si te hace un agarre cuando tu stas marcando otros botones, es un reject miss.

kuja24 escribió:por cierto ya salieron algunas reviews aunque me dio risa la de IGN osea despues de considerarlo el mejor juego de pelea el año pasado esta vez en la review le bajaron porque el juego supuestamente no trae un contenido nuevo que indique que debas comprarlo obligatoriamente, por el contrario el review de IGN de super street fighter IV le pusieron una nota mas que buena y este si es una mera expansion. osea quien te entiende IGN :s?


Esos de IGN entienden de maletines y de fanboyismo...
El signo de X cruz roja cuando te hacen un throw yo diría que nunca aparece, al menos yo no le he visto, así que no esperes a verlo x'D.

Hay dos situaciones en las cuales no puedes escapar de un Throw:

1- Si cuando te hacen el throw pone "Throw Counter" es que te hicieron el throw mientras tu realizabas un ataque lo suficientemente lento como para darle tiempo a tu rival a hacer el throw mientras tu no habías terminado con el ataque, entonces "Throw Counter" aparece.
Por ejemplo, si le haces un throw a Hakumen mientras el hace su drive, siempre será un Throw Counter y no podrá librarse.

2- Si cuando te hacen el throw pone "Throw Reject Miss" es que te hicieron el throw mientras eras vulnerable a el, debido al penalty de Throw Reject Miss.
Cuando pulsas B+C (el comando de un throw), eres por un tiempo vulnerable a todos los throws y no podrás librarte de ellos, si te hacen un throw durante ese período de tiempo entonces será un aparecerá "Throw Reject Miss" y no podrás escapar del throw.
Muy buenos los videos Reiko, me ha gustado mucho el primer round de elmestre con Litchi...menuda lluvia de ostias te ha caido aunque en los siguientes rounds se le ha ido la partida totalmente de las manos, has estado genial con el Zanshing [ginyo]

De todas formas se nota que os teneis calados el uno al otro xD

EDITO: confusión con los nombres [+risas]
Quiero aprender a esto con la tetuda, agradezco cualquier guia o videos y consejillos que podais aportar. :)
Sepia escribió:Muy buenos los videos Reiko, me ha gustado mucho el primer round de NeoBalrog con Litchi...menuda lluvia de ostias te ha caido aunque en los siguientes rounds se le ha ido la partida totalmente de las manos, has estado genial con el Zanshing [ginyo]
De todas formas se nota que os teneis calados el uno al otro xD


Ese no es NB XD
Es elmestre, de los mejorcitos que llevan a la tetona. Que rota está la muy hija de puta XD
FlexoVioleta escribió:Quiero aprender a esto con la tetuda, agradezco cualquier guia o videos y consejillos que podais aportar. :)


Tu biblia a partir de ahora >>> http://blazblue.byethost13.com/bbcs/cha ... combo.html
No pinta nada mal Makoto, esperando más videos de la susodicha

ctreiko escribió:He grabado unas pocas repeticiones del Continuum Shift de PS3. Ya parece que hago algo decento con el jodido stick XD

http://www.youtube.com/watch?v=J1mLKCIq6DU
http://www.youtube.com/watch?v=7YRu5BwD8VE
http://www.youtube.com/watch?v=xUzDAT6n3Vc (audio cambiado por error en el procesado ><)
http://www.youtube.com/watch?v=jFx2QwBztws


Reiko God Match XD si que vas encarrillado con el stick [sonrisa]

Veo que te libras muy facilmente del shoryuken del matenbou que tanto le gusta hacer a Mestre

Al menos he podido ver en acción el Arakune de H.C. , lo exprime muy bien ...
Reiko solo pones videos en los que ganas, acaso no pierdes nunca? XD XD
Yuu Matsura escribió:Reiko solo pones videos en los que ganas, acaso no pierdes nunca? XD XD

Si que pierdo, solo que he grabao esas 4 repeticiones XD
Reiko le pagó a un japones para que jugara y quedar bien con el foro XD XD .
Espejo escribió:Reiko le pagó a un japones para que jugara y quedar bien con el foro XD XD .

Ya me gustaría que me confundiesen con un japonés XD XD XD XD
ctreiko escribió:
Espejo escribió:Reiko le pagó a un japones para que jugara y quedar bien con el foro XD XD .

Ya me gustaría que me confundiesen con un japonés XD XD XD XD

Reducción de pene [poraki]
Sepia escribió:
FlexoVioleta escribió:Quiero aprender a esto con la tetuda, agradezco cualquier guia o videos y consejillos que podais aportar. :)


Tu biblia a partir de ahora >>> http://blazblue.byethost13.com/bbcs/cha ... combo.html

Joder, no me entero de nada. ¿A qué boton pertece A, B, C y D? Sé que los números son las direcciones del stick o cruceta pero ni veo los botones ni entiendo lo de < o >

(No hay alguna lista de combos con los botones al uso (X, Y, B, A)?
Solid.Snake escribió:
Sepia escribió:
FlexoVioleta escribió:Quiero aprender a esto con la tetuda, agradezco cualquier guia o videos y consejillos que podais aportar. :)


Tu biblia a partir de ahora >>> http://blazblue.byethost13.com/bbcs/cha ... combo.html

Joder, no me entero de nada. ¿A qué boton pertece A, B, C y D? Sé que los números son las direcciones del stick o cruceta pero ni veo los botones ni entiendo lo de < o >

(No hay alguna lista de combos con los botones al uso (X, Y, B, A)?


A > puñetazo
B > patada
C > slash
D > drive

No hay listas con X, Y, B, A porque sería un caos, cada uno configura su pad/stick como le es más cómodo. Los ">" significan siguiente comando. Miraté esta web, viene todo explicado:

http://blazblue.byethost13.com/bbct/system.html
A es el puño (poke), B es la patada, C es el golpe con arma, y D es el drive.

el > lo ponen para decir el movimiento que viene a continuación, por ejemplo, A > B, es un combo donde tienes que presionar A y después B.

Cuando ves que ponen J antes de un botón significa que es un un salto (J es Jump), por ejemplo JA es el botón A mientras estás en el aire, pero no confundas JC con jc, porque jc es jump cancel. Al final de los combos que salen unos números entre paréntesis así: [3882] significa que es el numero de daño que hace el combo.

Por lo que veo hay muchos combos ahí, obviamente no te los tienes que aprender todos XD.
Que perracos en el primer Blazblue a la "tia la vara" no se la pillaba ni Cristo y ahora que parece ser que la tetona es God Tier se la rifan XD.

La verdad en el primer round le salio de cine macho, a pedir de boca (puaj que asco no me queda nada que aprender con la doctora amor) pero luego el Hakumen le dio de lo lindo XD buenos videos y combates Reiko.
erebor escribió:Que perracos en el primer Blazblue a la "tia la vara" no se la pillaba ni Cristo .


te equivocas Litchi era en gran numero el main de muchos jugadores algunos de ellos eran dioses con ella recuerdo muchas palizas que recibo a mano de Boobygirl xD; sin embargo segun parece Litchi es el personaje dominante del juego ojala algun dia mejore con ella es otra frustacion aunque no al nivel de Carl jajaja.

Litchi es genial AGUANTE boobygirl xD
Bueno saliendome un poco del tema aqui dejo mi pequeño aporte,una manera de pagar tributo al juego.

Tiene muchos errores pero espero poderlos corregir, asi que aqui expreso mi aficion a esta saga de arksys.

Imagen
kuja24 escribió:
erebor escribió:Que perracos en el primer Blazblue a la "tia la vara" no se la pillaba ni Cristo .


te equivocas Litchi era en gran numero el main de muchos jugadores algunos de ellos eran dioses con ella recuerdo muchas palizas que recibo a mano de Boobygirl xD; sin embargo segun parece Litchi es el personaje dominante del juego ojala algun dia mejore con ella es otra frustacion aunque no al nivel de Carl jajaja.

Litchi es genial AGUANTE boobygirl xD


Pues entonces todos esos jugadores se escondian de mi XD, nah es que por online tendré nada más que 4 o 5 combates contra ella mientras que con Jin, Ragna y Noel estarán por el 60% de todos los que me he encontrado vía ranked mach.

Con la tetuda es con la que menos me he enfrentado pero luego tambien tengo otros personajes que los he visto online 2 ó 3 veces más como son Carl, Rachel y alguna Taokaka pero en mayor medida. Pero bueno esto es así en todos los juegos de lucha y si no, solo hay que irse al SF4 para ver que los Ryus y Ken´s tienen una disctadura en el online y cuando te enfrentas con una Víper o un Fuerte (y así con unos cuantos más) te acuerdas que están en el plantel XD.
erebor escribió:
Pues entonces todos esos jugadores se escondian de mi XD, nah es que por online tendré nada más que 4 o 5 combates contra ella mientras que con Jin, Ragna y Noel estarán por el 60% de todos los que me he encontrado vía ranked mach.

Con la tetuda es con la que menos me he enfrentado pero luego tambien tengo otros personajes que los he visto online 2 ó 3 veces más como son Carl, Rachel y alguna Taokaka pero en mayor medida. Pero bueno esto es así en todos los juegos de lucha y si no, solo hay que irse al SF4 para ver que los Ryus y Ken´s tienen una disctadura en el online y cuando te enfrentas con una Víper o un Fuerte (y así con unos cuantos más) te acuerdas que están en el plantel XD.


Si pero la diferencia abismal es que aqui no hay "shotokan clones", asi que almenos, nos podemos olvidar de la lluvia de hadokens y shoryukens (sin contar los tatsumakis que se usan mas bien poco), es que por lo menos en blazblue por mas "main" que pueda ser un personaje, almenos tiene que haber un ezfuerzo para poder manejarlo, no es solo estar en una esquina tirando proyectiles y ya y luego si saltas, recibes un shoryuken, como si sucede en Super street fighter 4 por ejemplo.
Shimazaki yo creo que "has mezclado churras con merinas" XD, por que tú me diras que tiene que ver que unos personajes sean más populares que otros en el online (que es lo que más o menos comentaba yo [poraki] ) a comparar las mecánicas de juego del Blazblue y el SSF4 (que es lo que haces tú [sonrisa] ).
8506 respuestas