erebor escribió:Shimazaki yo creo que "has mezclado churras con merinas" , por que tú me diras que tiene que ver que unos personajes sean más populares que otros en el online (que es lo que más o menos comentaba yo ) a comparar las mecánicas de juego del Blazblue y el SSF4 (que es lo que haces tú ).
Espejo escribió:Has dicho que antes nadie se pillaba a Litchi, y ahora como es God-tier si?
Los personajes que más te encuentras siempre van a ser los que más ganan, lol.
Por cierto, leí que ya no tienes que presionar 6 y 4 para descongelarte del hielo de Jin, que nerf más grande para Jin.
Yuu Matsura escribió:Kuja ya tienes el juego? en cuanto te llegue ya sabes...
por cierto en play-asia todavia no lo venden, voy a mirar en amazon a ver.
Sepia escribió:El tema es que para 35 chars que tiene (o los que tenga) la gente no sale del círculo de personajes que comenta Jorch mientras que en BB hay 12 donde la concentración es grande pero ni de lejos comparada con la del SSF4. Con sólo 12 chars se tiene que repetir la gente sí o sí.
Otra observación, un bottom tier en el SSF4 no vale absolutamente para nada (Hakam, Dan, Guy y cía) mientras que los bottom del BB no están tan lejos de los top (Tager, Hakumen) y eso hace que haya más diversidad de elección.
Resumiendo, que el SSF4 triplica el número de personajes al BB pero no por ello significa una mayor diversidad de elección de personaje.
Kishant escribió:Ola,soy nuevo y tenia una duda sobre el juego, aver si me la podeis solucionar.
Blazblue continuum shift en NTSC funciona en consolas PAL? :S
Un saludo
Jopraris escribió:Sepia escribió:El tema es que para 35 chars que tiene (o los que tenga) la gente no sale del círculo de personajes que comenta Jorch mientras que en BB hay 12 donde la concentración es grande pero ni de lejos comparada con la del SSF4. Con sólo 12 chars se tiene que repetir la gente sí o sí.
Otra observación, un bottom tier en el SSF4 no vale absolutamente para nada (Hakam, Dan, Guy y cía) mientras que los bottom del BB no están tan lejos de los top (Tager, Hakumen) y eso hace que haya más diversidad de elección.
Resumiendo, que el SSF4 triplica el número de personajes al BB pero no por ello significa una mayor diversidad de elección de personaje.
comparto ese comentario, los low tier en SS son una mierda, hablando en plata, en BB no
vakala escribió:A mí desde luego HAkumen no me parece para nada un low tier en el CT, de hecho me parece un personaje bastante bestia...de 4 ostias normales me baja el 70% de la vida...
Insisto con lo que comentaba antes, un low de BB no es ni mucho menos un personaje inútil, es "un poco peor" que los que están un poco más arriba. El mejor jugador de USA dos veces campeón consecutivo de Arcade Infinity 2009 y 2010 es MikeZ con Tager, bottom en CT y CS.
Aprende Daigo Humehara
Sepia escribió:vakala escribió:Aprende Daigo Humehara
hoy acabé la historia con todos, alguna de ellos creo que me salió la historia verdadera, bueno, el caso es que se me ha desbloqueado otro "personaje" más que se llama true end o algo así, vale deduzco que ahí me dirán la verdad toda no? en ese "personaje" hay que pelear? o simplemente te va contado la historia de todos los personajes?
Por cierto, nu, ragna y jin no son hermanos? pero nu no es noel? ahora mismo tengo un lio considerable jajaja. el "tru end" aclara toda la historia? o me recomendais que siga la rutas especificadas de cada personaje en su historia para ver la historia verdadera?
Para empezar, hermanos son Ragna, Jin y Saya. Nu, Lambda y Noel son clones de Saya, pero sus recuerdos son diferentes.
ctreiko escribió:El True End se desvela cuando haces las historias importantes de ese hilo argumental con otros personajes. En ella se desvela la trama final de Continuum Shift, pero en ella solo participan algunos personajes con los que hayas desblokeado el final bueno.Para empezar, hermanos son Ragna, Jin y Saya. Nu, Lambda y Noel son clones de Saya, pero sus recuerdos son diferentes.
El problema que nos estemos comiendo el juego en japonés, este CS tiene una historia mucho mas interesante que la del CT, y con trozitos animados
Jopraris escribió:una cosilla de la historia del CT
Ojo! espoiler de CThoy acabé la historia con todos, alguna de ellos creo que me salió la historia verdadera, bueno, el caso es que se me ha desbloqueado otro "personaje" más que se llama true end o algo así, vale deduzco que ahí me dirán la verdad toda no? en ese "personaje" hay que pelear? o simplemente te va contado la historia de todos los personajes?
Por cierto, nu, ragna y jin no son hermanos? pero nu no es noel? ahora mismo tengo un lio considerable jajaja. el "tru end" aclara toda la historia? o me recomendais que siga la rutas especificadas de cada personaje en su historia para ver la historia verdadera?
Un saludo.
Primero, descifremos el nombre de el juego, que obviamente el título está por algo .
Calamity Trigger traducido al castellano sería algo así como Activador de Calamidades (eso creo ).
Y es que en este primer juego de Blazblue todo se basa en eso, en una repeticion, un loop, que siempre es lo mismo, y es una calamidad.
Resulta que lo que siempre pasa es que Ragna falla al intentar matar a V-13 esta vez (por que estaba herido de la pelea con Jin), entonces V-13 cumple su misión de fusionarse con Ragna en el caldero. V-13 se supone que es un experimento de Terumi(hazama) para crear a Kusanagi, la espada que mata a los dioses, pero las espadas de V-13 no pueden matar a los dioses por que le falta Azure (blazblue?). Resulta que Hazama creo un azure falso ( o eso creo) y se lo puso a Ragna en su brazo derecho, con el propósito de que cuando V-13 se fusione con Ragna, ya V-13 tiene el ingrediente que le falta, el Azure, y entonces puede estar completa y ser "Kusanagi", la espada que corta a los dioses.
Pero algo sale mal, cuando V-13 salta al Caldero junto con Ragna y se fusionan (por que, si, lo hacen) resulta que como el Azure (Blazblue) de ragna era una copia, o falso, no sale Kusanagi, sinó La Bestia Negra. Cuando V-13 y Ragna caen al Caldero y se fusionan el mundo se desintegra y regresa unos 90 años atrás y en ese tiempo Nace la Bestia negra. Es decir, la bestia negra es como un experimento fallido de Terumi para intentar crear a Kusanagi sin el Azure real (que lo tiene Noel).
Jin Kisaragi, que seguia a Ragna y trataba de impedir que V-13 se fusionara con Ragna en el Caldero, también Cayo en el Caldero, y fué trasladado al pasado 90 años atrás, donde se encontró con Rachel y ella le dió la armadura blanca esa, y así nace Hakumen (si, Jin es Hakumen).
Pero resulta que todo esto no pasa solo una vez, sino que montones de veces (como se puede ver en la historia de Rachel como ella dice), por eso sera que el titulo del juego es "Calamity Trigger" que es algo así como repetición de calamidades.
Cuando juegas las historias de los personajes en el modo Historia del Calamity Trigger, lo que juegas es lo que ha pasado una vez y otra, cada personaje tiene finales alternativos, y finales reales.
Cuando consiges el final real de un personaje es por que en vez de decir "the alternative truth is yet to be found", dice: (nombre de historia de personaje) End, por ejemplo el de ragna dice "Grim Reaper End".
Si los finales "End", son reales en la época que se repetia la calamidad (lo de ragna fusionandose con V-13 y naciendo la bestia negra 90 años atrás, luego Hakumen y los demás heroes la matan, luego Ragna vuelve a nacer, y otravez lo mismo).
Pero ahora ya las cosas han cambiado y por alguna razón no se repetirá la misma historia, habrá un cambio esta vez, (supongo que de ahí viene el título Continuum Shift), y ese cambio es lo que se muestra en el "True End", esta vez no pasará el loop, pasará algo distinto.
De todas formas lo que pasa en el END de las historias de cada personaje también pasó, cuando se repetia la calamidad, por ejemplo, el final "Grim Reaper End" de Ragna consiste en que Ragna se cae al caldero con V-13 y se ve a Jin gritando NIISAAAAAN ( ), el final "Blind Warrior End" de Iron Tager consiste en que Tager por fin completó su misión de neutralizar a Hakumen (y para el final de Hakumen tienes que perder contra Tager), y entonces Kokonoe le pide disculpas y da las gracias a todo a Iron Tager, Tager no sabe por que (la nota muy rara) y entonces se da cuenta de todo cuando ve el mundo desvaneciéndose segundos después (Ragna fusionando con V-13), y así ect... todos los personajes.
Espero que te sirva para entender todo mejor ahora.
se explicaria el momento en el que el loop se rompe, el momento en el que noel salva a ragna, aunque la parte q me dejo pillado es lo de baka,baka....(bisx100) haciendome pensar que ella posia ser saya, ahora en cs me he quedado aun mas pillado, sobre todo con el origen de yukianesa.
por cierto el blazblue se lo da rachel a ragna si mal no recuerdo, aunque puede que em equivoque...
Lo que el amigo Terumi quiere es destruir la Unidad Maestra Sankishin, para ello despierta a Kusanagi, que no es otra cosa que la espada que lleva Mu-12 pegada a la espalda.
Sankishin lo forman los tres tesoros sagrados también conocidos como "Original Units" que no son otros que Amateratsu (escondido dentro del caldero, Diosa del Sol), Susanoo (la armadura de Hakumen, actualmente funcionando al un 20% de su capacidad, Dios del Trueno) y Tsukuyomi (en posesión de Rachel, Diosa de la Luna).
Yuu Matsura escribió:Por cierto kuja, por lo que más quieras, habla con tu proveedor para que te de el juego ya
Espejo escribió:Jopraris escribió:...
Bueno, ya te respondo yo, ya que veo que no te han dado la respuesta que pides (o almenos eso me parece ami) .Primero, descifremos el nombre de el juego, que obviamente el título está por algo .
Calamity Trigger traducido al castellano sería algo así como Activador de Calamidades (eso creo ).
Y es que en este primer juego de Blazblue todo se basa en eso, en una repeticion, un loop, que siempre es lo mismo, y es una calamidad.
Resulta que lo que siempre pasa es que Ragna falla al intentar matar a V-13 esta vez (por que estaba herido de la pelea con Jin), entonces V-13 cumple su misión de fusionarse con Ragna en el caldero. V-13 se supone que es un experimento de Terumi(hazama) para crear a Kusanagi, la espada que mata a los dioses, pero las espadas de V-13 no pueden matar a los dioses por que le falta Azure (blazblue?). Resulta que Hazama creo un azure falso ( o eso creo) y se lo puso a Ragna en su brazo derecho, con el propósito de que cuando V-13 se fusione con Ragna, ya V-13 tiene el ingrediente que le falta, el Azure, y entonces puede estar completa y ser "Kusanagi", la espada que corta a los dioses.
Pero algo sale mal, cuando V-13 salta al Caldero junto con Ragna y se fusionan (por que, si, lo hacen) resulta que como el Azure (Blazblue) de ragna era una copia, o falso, no sale Kusanagi, sinó La Bestia Negra. Cuando V-13 y Ragna caen al Caldero y se fusionan el mundo se desintegra y regresa unos 90 años atrás y en ese tiempo Nace la Bestia negra. Es decir, la bestia negra es como un experimento fallido de Terumi para intentar crear a Kusanagi sin el Azure real (que lo tiene Noel).
Jin Kisaragi, que seguia a Ragna y trataba de impedir que V-13 se fusionara con Ragna en el Caldero, también Cayo en el Caldero, y fué trasladado al pasado 90 años atrás, donde se encontró con Rachel y ella le dió la armadura blanca esa, y así nace Hakumen (si, Jin es Hakumen).
Pero resulta que todo esto no pasa solo una vez, sino que montones de veces (como se puede ver en la historia de Rachel como ella dice), por eso sera que el titulo del juego es "Calamity Trigger" que es algo así como repetición de calamidades.
Cuando juegas las historias de los personajes en el modo Historia del Calamity Trigger, lo que juegas es lo que ha pasado una vez y otra, cada personaje tiene finales alternativos, y finales reales.
Cuando consiges el final real de un personaje es por que en vez de decir "the alternative truth is yet to be found", dice: (nombre de historia de personaje) End, por ejemplo el de ragna dice "Grim Reaper End".
Si los finales "End", son reales en la época que se repetia la calamidad (lo de ragna fusionandose con V-13 y naciendo la bestia negra 90 años atrás, luego Hakumen y los demás heroes la matan, luego Ragna vuelve a nacer, y otravez lo mismo).
Pero ahora ya las cosas han cambiado y por alguna razón no se repetirá la misma historia, habrá un cambio esta vez, (supongo que de ahí viene el título Continuum Shift), y ese cambio es lo que se muestra en el "True End", esta vez no pasará el loop, pasará algo distinto.
De todas formas lo que pasa en el END de las historias de cada personaje también pasó, cuando se repetia la calamidad, por ejemplo, el final "Grim Reaper End" de Ragna consiste en que Ragna se cae al caldero con V-13 y se ve a Jin gritando NIISAAAAAN ( ), el final "Blind Warrior End" de Iron Tager consiste en que Tager por fin completó su misión de neutralizar a Hakumen (y para el final de Hakumen tienes que perder contra Tager), y entonces Kokonoe le pide disculpas y da las gracias a todo a Iron Tager, Tager no sabe por que (la nota muy rara) y entonces se da cuenta de todo cuando ve el mundo desvaneciéndose segundos después (Ragna fusionando con V-13), y así ect... todos los personajes.
Ufff... que Texto, espero que me hayas entendido todo sinó te mato .
kuja24 escribió:Yuu Matsura escribió:Por cierto kuja, por lo que más quieras, habla con tu proveedor para que te de el juego ya
me llega hasta el sabado
y tengo una mala y buena noticia.
la mala es que esta en full ingles incluso pasando el dash de la consola a español si te preguntabas - aunque el ingles que esta en el juego es algo basico y las FMV la traduccion es acorde -
la buena es que si es compatible con consolas japonesas e incluso jugue con unos japos.
no puedo esperar hasta el sabado, quiero ese juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Espejo escribió:Jeje, me alegro de aver podido ayudarte Jopraris .
Juaki, si te interesa el modo historia, entonces si hazte con el CT, que el CS no sale en Europa hasta octubre.
Vamos que todavía falta todo Julio, Agosto y Septiembre, y de paso también podrías jugar esos 3 meses, en caso de que no te interese la historia.
Dance escribió:Buah, a mi me ha petado la 360 y estoy sin garantia... me esperaré a que esté por aquí el CS para pillarme otra 360, de todos monos si en Agosto finalmente sale la versión PC del CT me haré con el para quitarme el monete, que estaba muy contento con Carl últimamente ._.
Semarin_ escribió:Definitivamente sale en Octubre?
Espejo escribió:
Bueno, ya te respondo yo, ya que veo que no te han dado la respuesta que pides (o almenos eso me parece ami) .Primero, descifremos el nombre de el juego, que obviamente el título está por algo .
Phlebiac escribió:[
CT en PC ??? no se habia cancelado?
mejor juega a la version arcarde de CS para PC asi no pierdes el ritmo....