Buah ayer me presto echar esos combates, ya hacía tiempo que no disfrutaba tanto y más con el Blazblue que con el SF4 me pongo de mala ostia (no se por que el BB me deja buen rollito y el SF me encabrona
).
Algunos combates se han decidido por un pequeño hilillo de vida en otros ha habido remontadas épicas
nah han estado muy muy chulos.
Sepia tio con Ragna el combo ese que te manda al aire y no lo sueltas me daba miedito por que me bajaba un cuarto de vida mínimo y si además Ragna se pasa al modo Berserker (con el ultra ese que tiene) adiós al round
y con Hakumen no era miedo era terror y es que yo no se como leches entrarle a un Hakumen si zonearle a lo cerdo con la vara o meterme al cuerpo a cuerpo con el riesgo de que si me cazas adios Litchi
.
Para ser solo 12 personajes,
Vakala tiene razón y es que hay bastante variedad en los personajes aunque Carl quizás sea lo que menos se dejen ver
pero que guapos están los combates pendiente de que la marioneta no te la líe y a la vez meterle a Nirvana para que no la pueda usar
.
Por mi parte a Litchi tengo que intentar definir mejor en los combos que muchas veces fallo a mitad de el combo y lo echo a perder bueno eso y entre seguro otras cosas pero al estar el Cs a la vuelta de la esquina no sé si me servirá luego.
P.D.
Sepia seguro que te has quedado con la gana de querer comentar algo durante la party
a ver si otro día podemos coincidir con el micro todos que es cuando más-mola
.