[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Sepia escribió:
Calintz escribió:Uff, me tienta la edición limitada, pero 77 euros ahora mismo se me hacen imposibles de pagar. Supongo que me tendré que conformar con la normal cuando salga.

Eso vale la edición para fans, la limitada es más barata y si la compras en alguna tienda UK mucho más. Calculo que estará por 45€ más o menos en zavvi.

No se... yo preferiria pagar algo más por la edición para fans ya que la limitada la veo algo limitada xD

Mira que voy pregonando que esta disponible la eddicón para fan y cuando voy a pagarla esta agotada [mamaaaaa] cawento

erebor escribió:Yo es que lo de Nirvana no si si es matarla tres veces, o jugando con Carl que la maten 3 veces o jugando con Carl inutilizarla tres veces sin que la golpeen :-? . He intentado esas opciones pero nada no me salta.
.

Con el jugador 2 activa a Nirvana con el D pulsado mientras el jugador 1 la va golpeando

Cuando se le agote la barra hay que esperar a que se active y reptetir el proceso 2 veces mas

por si acaso pon el tiempo infinito y vale que sea en VS... como online

EDIT ortografia
Segun lei Makoto sale en la tienda PSN USA el jueves XD .

Os la vais a comprar alguien?
Espejo escribió:Segun lei Makoto sale en la tienda PSN USA el jueves XD .

Os la vais a comprar alguien?

Es mas ya salio, hay muchos comentarios en la NET sobre ella, segun tengo entendido no se puede usar ni en ARCADE ni en STORY MODE pero si en los demas, viene con 24 colores y trae su version UNLIMITED desbloqueada. Cuesta 560 Microsoft Points.La descarga solo pesa 87 MEGAS y lo acompaña la actualizacion de sistema 1.1 para jugar Online que en teoria corrige algunos Bugs y da mas balance a los personajes.

Te dejo el enlace a continuacion para que lo veas directamente de la pagina de LIVE:

http://marketplace.xbox.com/en-US/games/offers/0ccf001b-0000-4000-8000-0000415707da?cid=SLink

PD: Prueba su astral Finish cuando la compres es una pasada en verdad de los mejores del plantel. [+furioso]

A descargar a MAKOTO, lastima que segun dicen no tiene STORY MODE ni ARCADE un poco excesivo el precio para no tener algo de historia el personaje.Si me equivoco en algo me corrigen . :)
parece que estos tipos aprenden rapido de capcom y lo de exprimir los juegos cobrando despues de vendertelo xD
habeis visto lo de la edición europea para fans? 500 unidades se pusieron a la venta hoy en la web, para octubre, y ya está agotadas :( tranía a makoto en dlc
Hoy me eh echado unas partiditas con costrapinto pa reecordar como va este juego... sigo diciendo que me gusta mas q el tekken y el SSFIV.

Espero q para cuando saquen el pal haya bajado algo de precio el DLC..

Fijate q nose si esperarme un mes a pillarlo... porq con el CT bajo a 20euros
tengo un pequeño favor que pedir a aquellos que tengais portada version animacion (japonesa, aunque supongo que la usa será la misma)
todos estamos de acuerdo que la nueva portada eu, bo nos acaba o preferimos la version animacion. Yo con la de calamitty trigger fotocopie la caratula usa (antes de vender el juego y pillar la eu) precisamente por este detalle.

por lo que si alguien que tenga la version japo (preferible si fuera la usa pero...) de ps3 la podria imprimir y pasarmela please?

o si sabeis donde localizar la caratula completa, (la parte frontal lomo y la de atras) comunicarmelo...

gracias
Este y muchos otros juegos de lucha deberían de traer un tutorial dentro del propio juego.

Hace poco me lo agencié y me estará pareciendo una bestialidad, sin duda el mejor juego de lucha de esta gen para mí.
hablando de tutoriales:

aqui dejo la segunda parte del video que deje el otro dia

http://www.youtube.com/watch?v=T13eaoRa ... r_embedded
yami82 escribió:tengo un pequeño favor que pedir a aquellos que tengais portada version animacion (japonesa, aunque supongo que la usa será la misma)
todos estamos de acuerdo que la nueva portada eu, bo nos acaba o preferimos la version animacion. Yo con la de calamitty trigger fotocopie la caratula usa (antes de vender el juego y pillar la eu) precisamente por este detalle.

por lo que si alguien que tenga la version japo (preferible si fuera la usa pero...) de ps3 la podria imprimir y pasarmela please?

o si sabeis donde localizar la caratula completa, (la parte frontal lomo y la de atras) comunicarmelo...

gracias

Te Recuerdo aque este es el POST de Xbox no de play3 :) , sin embargo las he encontrado por casualidad y aca te paso donde encontrarlas, como dato aparte la caratula de USA no es la misma que la de japon, te digo porque yo tengo el Juego de USA en 360 y tambien he visto la caratula del de play 3 y es diferente a la JP.A continuacion donde puedes encontrarlo:

Version Normal JP

http://www.gamefaqs.com/ps3/988981-blazblue-continuum-shift/images/box-158579

Version LIMITED BOX JP

http://www.gamefaqs.com/ps3/988981-blazblue-continuum-shift/images/box-159717

Saludos,
ias .
y si se que esto no es de ps3 pero aqui he visto mas movimiento que po aya con respecto al tema, no tireis las lanzas encima

gracias
yami82 escribió:ias .
y si se que esto no es de ps3 pero aqui he visto mas movimiento que po aya con respecto al tema, no tireis las lanzas encima

gracias

Fresco, Por eso te digo, por mi no hay problema pero te lo recuerdo porque se que sino despues te cae medio foro encima jajaja :p .

Si Este se mueve más que el otro, casi siempre es así con todos los juegos.

Espero y te sirvan las caratulas amigo, Saludos.
fraitheart por qué escribes en negrita? es que no lo entiendo :-?
weno gracias solo espero q no haya problemas por una tonteria asi...

weno, solo otra cosilla, opinion al respecto he conseguido la tercera en la misma direccion que me diste, cual creeis que es la mejor...

o cual os gusta mas...

jp normal
Imagen

jp limitada
Imagen

usa
Imagen

thanks again
Yuu Matsura escribió:fraitheart por qué escribes en negrita? es que no lo entiendo :-?

jojojo tienes razon...(error 404)....Queria poner era cursiva, lo tendre en cuenta para la proxima no salga la letra tan grande, si no me avisas no lo veo jajajaj gracias. :p

YAMI 82 yo diria que la version JP Normal si te gusta más el estilo visual dibujo manga, o sino la de USA , es más depurada estilo clasica portada de videojuego con trazos más limpios.

Saludos,
diox, es que en negrita intimida y todo, toy acojonao... [+risas]
voto para la usa (+1)
Jopraris escribió:habeis visto lo de la edición europea para fans? 500 unidades se pusieron a la venta hoy en la web, para octubre, y ya está agotadas :( tranía a makoto en dlc

Se agotaron una vez, luego repusieron y se volvió a agotar. "Gracias" a Yuu, me han podido sablear 77 euros en la segunda remesa. [sonrisa]
yami82 escribió:diox, es que en negrita intimida y todo, toy acojonao... [+risas]
voto para la usa (+1)

Jajajajaj...Si para que no "intimide tanto" (Modo intimidación OFF) ya lo edite XD no me habia percatado de la negrilla hasta la observación.

Si YAMI82 , yo tengo la de USA y la verdad es que se ve bastante bien.

Saludos,
SouthPole escribió:
Jopraris escribió:habeis visto lo de la edición europea para fans? 500 unidades se pusieron a la venta hoy en la web, para octubre, y ya está agotadas :( tranía a makoto en dlc

Se agotaron una vez, luego repusieron y se volvió a agotar. "Gracias" a Yuu, me han podido sablear 77 euros en la segunda remesa. [sonrisa]

vaya que suerte pues, :D yo fui a toda leche a reservar una y me he comido los mocos :( de todos modos miraré a diario no vaya a ser que la vuelvan a poner. :(

Gracias por la info southpole
Por ello no perdería la esperanza de que volviesen a tener algo de stock... otra cosa es que este muy demandado. Vas a tener que ganar velocidad de clickeo joven padawan! XD Para ser primero, rápido debes de ser.

Aun siendo un poco cara la verdad es que esta edición está muy bien.

Suelo entrar también de vez en cuando a ZEN, si por un casual veo que vuelven a tener stock lo posteo.
Gracias, a ver, ya tengo la store en favoritos, y miraré todos los días a ver si hay suerte, y crean alguna más, porque madre mía, ha volado.
yami82 escribió:weno gracias solo espero q no haya problemas por una tonteria asi...

weno, solo otra cosilla, opinion al respecto he conseguido la tercera en la misma direccion que me diste, cual creeis que es la mejor...

o cual os gusta mas...

jp normal

jp limitada

usa

thanks again

Personalmente:

JP Limitada (ME ENCANTA) >>> JP Normal >>> USA (No es mala, pero me parece muy "tipica" (Parece de Phoenix Wight xD)) >>> (infinito) >>> Europea (Es la reencarnacion del MAL)
ahora SI puedo descansar trankilo, ya me han respondido confirmando mi reserva...

Hi Jorge

Thank you for placing an order with us and contacting.
We confirm that we received your order.
You will be notified of estimated shipping date and other details near the release date.
If you have any query, please contact us.

Thank you again for supporting BB. :)

kind regards
-m-
zen united
shop@zen-united.biz
http://www.zenunited.bigcartel.com/
juer que tortura, y yo sin ella....
Mira que entré en la página de Zen minutos después de leer el post y antes de darle al checkout dije "paso que es muy cara y las ilustraciones son horribles".

A ver como ponen la limitada en zavvi, mirándolo bien tiene un par de cosas menos que la fan...el muñequito vale, pero yo es que soy del club No-Noel [poraki]

¿Esta noche montamos una party?
Si la mujer me deja, cuenta con mi marioneta.
yo si os animais a la noche, seguramente también entre a pegarnos, y sigo mirando la edición y nada no la vuelven a poner, les he mandado un correo llorando y bueno no me han respondido, seguro que pasan de mí. :D
Mierda, aun queda muxo para k salga la PAL ><
reiko, octubre está ahí :D
Pero en Octubre también está la universidad, y voy a dejarme la X360 en casa, y no renovar la suscripción GOLD
ctreiko escribió:Pero en Octubre también está la universidad, y voy a dejarme la X360 en casa, y no renovar la suscripción GOLD

Yo también voy a la uni y no por ello dejo de jugar, de hecho en exámenes juego una horilla después de haberme tirado otras tantas estudiando. Hasta creo que juego más en exámenes...
Sepia escribió:
ctreiko escribió:Pero en Octubre también está la universidad, y voy a dejarme la X360 en casa, y no renovar la suscripción GOLD

Yo también voy a la uni y no por ello dejo de jugar, de hecho en exámenes juego una horilla después de haberme tirado otras tantas estudiando. Hasta creo que juego más en exámenes...

Ya, pero yo solo me llevaré la PS3 con el stick, y me dedicaré a entrenar los ratos libres que tenga
Buenísimos combates los de esta noche con vakala y Jorch. Contra Carl (vakala) no había jugado nunca y la verdad es que vaya leña, cuando te salga el loop va a ser un cachondeo, mola mucho la verdad no tenía ni idea de ese matchup. Y vs Litchi (Jorch) pues que decir, que es un dolor de huevos y en CS la pesadilla de todos nosotros.

Sobre lo que comentabais de Hakumen, es cierto que quita una pasada (nerfeo al daño en CS) pero también lo es que los magatamas te restringen el ataque depende de la cantidad que tengas y el drive al ser un counter de por si solo no hace nada. Tager quita aún más y con más vida y está más abajo en la tabla...es raro, da la sensación de que Haku es una especie de Sagat en el SF4 pero no es así.

Reiko tu que sabes un motón de Hakumen, desvela el misterio de su posición en el tier.

A ver si otro día jugamos más temprano y puedo charlar que esas horas que jugamos ya hay gente durmiendo en casa.
Hakumen es low tier en el CT. Tiene 3 matchups que son un infierno para él (Arakune, Nu-13, y Rachel). Su movilidad es penosa, tiene un hitbox enorme, el uso de magatamas lo restringe muchísimo, y no puedes hacer combos brutos siempre que quieras. Su drive, como ya comenté, es el menos utilizado, ya que te arriesgas mucho si fallas. Solo lo hace una bestia, el tener ese pool de daño y el tener una buena forma de librarte de las presiones y castigar con un combo (IB > Zanshin).

Alguna otra pregunta?
Buenísimos combates los de ayer la verdad, lo que más me gustó es que cada uno llevamos personajes diferentes, y creo que va a ser bueno de cara al CS porque asi nos ayudamos para aprendernos los matchups.

Sepia manejas de pm a Haku y Ragna, a ver si poco a poco me voy aprendiendo como contraatacarlos :) y la Litchi de Jorch no es moco de pavo la verdad...combates muy divertidos y algunos muy muy reñidos.

A mi Hakumen me parece bueno la verdad, es cierto que los magatamas lo restringe muchísimo pero a nivel medio te puede matar perfectamente a ataques normales y contras.

Un saludo!!!
por cierto ...
a aquel que le interese noel combos a porron...

la verdad es que cuando consigues controlar a la chica asi de acelerada casi es imparable...
recuerdo haber derrotado a hakumen con alguna tactica parecida (me refiero en el online)

http://www.youtube.com/watch?v=C-aO5_XJhAY
http://www.youtube.com/watch?v=6ZZHmf4g ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=QAROINGkBqw
ctreiko escribió:(IB > Zanshin)

No entiendo que es IB.

Una cosilla sobre Ragna, B > 2C > 6C ... ¿entra regularmente vs cualquier personaje? No me sale y ahora que acabo de ver los últimos videos posteados lo he visto.
Sepia escribió:
ctreiko escribió:(IB > Zanshin)

No entiendo que es IB.

Es Instant Block. Puedes cancelar el IB con un Zanshin (Drive de Hakumen), para castigar la cadena.

Alguien juega con Mu-12?? Estoy practicando con ella, y me gustaría ver cuanta gente la pretende llevar ^^
hablando de mu...

un video que me parecio interesante, sobretodo para los que les guste mu y carl- istas... (q chiste mas malo)

http://www.youtube.com/watch?v=nUgsh4TRF0w

por cierto lo de los rayos como va:
intoduces comando y aparecen las bolitas , blasters o lo que sea, otro comando y dispara los laser (que cuanto tipo de disparo tiene?
weno ahi queda...

a mi mu me interesa ,pero habra que esperar [+furioso]
Buah ayer me presto echar esos combates, ya hacía tiempo que no disfrutaba tanto y más con el Blazblue que con el SF4 me pongo de mala ostia (no se por que el BB me deja buen rollito y el SF me encabrona XD).

Algunos combates se han decidido por un pequeño hilillo de vida en otros ha habido remontadas épicas XD nah han estado muy muy chulos.

Sepia tio con Ragna el combo ese que te manda al aire y no lo sueltas me daba miedito por que me bajaba un cuarto de vida mínimo y si además Ragna se pasa al modo Berserker (con el ultra ese que tiene) adiós al round [carcajad] y con Hakumen no era miedo era terror y es que yo no se como leches entrarle a un Hakumen si zonearle a lo cerdo con la vara o meterme al cuerpo a cuerpo con el riesgo de que si me cazas adios Litchi XD.

Para ser solo 12 personajes, Vakala tiene razón y es que hay bastante variedad en los personajes aunque Carl quizás sea lo que menos se dejen ver XD pero que guapos están los combates pendiente de que la marioneta no te la líe y a la vez meterle a Nirvana para que no la pueda usar [poraki] .

Por mi parte a Litchi tengo que intentar definir mejor en los combos que muchas veces fallo a mitad de el combo y lo echo a perder bueno eso y entre seguro otras cosas pero al estar el Cs a la vuelta de la esquina no sé si me servirá luego.

P.D. Sepia seguro que te has quedado con la gana de querer comentar algo durante la party XD a ver si otro día podemos coincidir con el micro todos que es cuando más-mola [+risas] .
Me estan entrando ganas de volver al CT x vuestra culpa XD
razon de la diferencia blazblue (kof (los buenos) ) vs sf, es 2

1- en blazblue sueles ir mas al cuerpo a cuerpo, dificilmente puedes mantener a un rival con solo "hadokens" y ganchos, o controlas o mueres...
o si no decirmelo a mi para mantener a tager a raya con noel en el score

2 el dash y el correr hace mucho, ( tager y hakumen cuesta pillarles el truco en este sentido, pero tienen formas de suplirlo, ya sea por atraccion magnetica o desplazamiento aereo por haku ) (aunque no se como mas se puede con el.

me saca de quicio eso de acercarme al rival a saltitos...

mas velocidad...
no se es mi opinion, es otro mundo...

por cierto si habeis grabado combates pararlos por aqui que dan ganas de veros jugar con solo leeros...

mas combates de mu: vs hulk tager, noel y lambda (este es bueno.)
http://www.youtube.com/watch?v=WdKwUJcq-n4

mu vs jin / ragna

http://www.youtube.com/watch?v=U8y2bs92 ... re=related
Gracias por los videos yami, es que cuanto más veo este juego más me gusta [amor] . Y da gusto no solo jugarlo, tambien ver combates entre cualquier personaje es una gozada, siempre aprendes alguna cosa nueva.

Para mi es posiblemente el mejor juego de lucha 2D de la historia, y eso a falta de que saquen a Valkenhain y a Trinity...

Saludos!! [chiu]
erebor escribió:Buah ayer me presto echar esos combates, ya hacía tiempo que no disfrutaba tanto y más con el Blazblue que con el SF4 me pongo de mala ostia (no se por que el BB me deja buen rollito y el SF me encabrona XD).

Algunos combates se han decidido por un pequeño hilillo de vida en otros ha habido remontadas épicas XD nah han estado muy muy chulos.

Sepia tio con Ragna el combo ese que te manda al aire y no lo sueltas me daba miedito por que me bajaba un cuarto de vida mínimo y si además Ragna se pasa al modo Berserker (con el ultra ese que tiene) adiós al round [carcajad] y con Hakumen no era miedo era terror y es que yo no se como leches entrarle a un Hakumen si zonearle a lo cerdo con la vara o meterme al cuerpo a cuerpo con el riesgo de que si me cazas adios Litchi XD.

Para ser solo 12 personajes, Vakala tiene razón y es que hay bastante variedad en los personajes aunque Carl quizás sea lo que menos se dejen ver XD pero que guapos están los combates pendiente de que la marioneta no te la líe y a la vez meterle a Nirvana para que no la pueda usar [poraki] .

Por mi parte a Litchi tengo que intentar definir mejor en los combos que muchas veces fallo a mitad de el combo y lo echo a perder bueno eso y entre seguro otras cosas pero al estar el Cs a la vuelta de la esquina no sé si me servirá luego.

P.D. Sepia seguro que te has quedado con la gana de querer comentar algo durante la party XD a ver si otro día podemos coincidir con el micro todos que es cuando más-mola [+risas] .

Yo me apunto a esas noches locas al BB!!! A ver si echamos una partys!! [360º] [360º]
Yo definitivamente ya no reniego de SF si no de todos los juegos de lucha de Capcom, tienen una mecánica que no va con mi forma de jugar. Compré el SSF4 pensando que mejoraría respecto al SF4 pero al mes lo cambié por otros juegos en el hilo de compra/venta, habiendo jugado algunas infinitas con gente de la comunidad pero no son las mismas partidas que en BB. Si pierdo es porque juegue muy mal o el rival lo haga muy bien y no por que me tortugueen o me cruce con un random.

Así que ni Marvel vs Capcom ni SF x Tekken ni crossovers de las narices, quizás 3rd Strike. Está generación para mi es BB:CS y ójala Kof13 salga bueno, que pinta tiene. Un utópico GG no estaría nada mal [360º]

Sobre la grabación de replays, yo no tengo capturadora alguna. No se si podrán pasar del HD al pincho, del pincho a alguien con xbox y capturado y de ahí a youtube. Si que estaría bien subir videos...tengo un Ragna vs Bang que me intenta ganar por time over dando saltitos por el escenario con el Furinkazan activo y al final lo mato, yo sin vida de usar el Blood Kain.
capturadora, yo uso la camara digital, al poner la repeticion del combate y pa youtube...

la calidad no es muy alla pero se deja ver...

por cierto se sabe cuando saldran Valkenhain y a Trinity (he visto algun video colgado por youtube de conversacion de el ella o como sea y es un descojone jejeje...
Platinum está como una regadera, y me encanta XD La amo!!!! Espero que tenga un gameplay parecido a Zappa :P
yami82 escribió:por cierto ...
a aquel que le interese noel combos a porron...

la verdad es que cuando consigues controlar a la chica asi de acelerada casi es imparable...
recuerdo haber derrotado a hakumen con alguna tactica parecida (me refiero en el online)

http://www.youtube.com/watch?v=C-aO5_XJhAY
http://www.youtube.com/watch?v=6ZZHmf4g ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=QAROINGkBqw

gracias por los videitos pero aun no puedo hacer dash cancel con Noel :(, se me complica mucho el jump cancel ya lo tengo es mas ahora en este momento estoy volviendo a Hazama mi sub (me encanto este personaje el combate de este es muy divertido), pero es que es dificil hacer digamos el combo de 6C/B+C/dash cancel/6C/B+C/dash cancel/6C/B+C/dash cancel/ osea no puedo hacerlo :(

Noel es mi main y en Calamity Trigger era el personaje n00b friendly ahora en Continuum Shift es Tsabaki/Makoto, sin embargo controlarla a ella es complicado aun no puedo hacerme de todos los combos como dije por el dash cancel el dia que lo pueda hacer seguido y bien le agarrare mas nivel a mi main aunque ella es facil hacerce del control dificil de manejar, en rankiada me he econtrado con gente que son monstruosos con ella ni me dejaban respirar xD

y si opino lo mismo aunque a mi me agrada SSFIV solo me estresa que veo mucha gente jugando con Sagat y que toca acercarce a salticos ademas no hay penalizaciones en combo puedes hacer un back dash tantas veces quieras :s, Blazblue es LEJOS el mejor juego de pelea en 2D de esta generacion lo que sucede es que Street Fighter cuenta con varios seguidores a diferencia de Blazblue que es una IP nueva, es algo asi como con Guilty Gear los que nos gusta un buen sistema de combate vamos a la fija con el aunque no sea muy conocido es inifinitamente superiormente jugable que otros juegos.

PD: que pena para los que me tienen en XBL no he actualizado mi subscripcion GOLD, en estos dias lo hare asi que NO ME ELIMINEN xD y yo tambien quiero darle al Calamity Trigger sus ultimas jugaditas =).
yo por ahora lo que no se es combear en el aire, eso de tirar al rival hacia arriba y comenzar a repartir estopa en el aire...
detalle del cual se me han aprovechado algunos arakunes...

alguna sugerencia...?
Muy buenas a todos.

Os vengo a pedir consejo puesto que soy un novato puro y duro. Hace poco me pillé el juego y suelo jugar con Noel o con Taokaka, pero normalmente hay una situación que no se como afrontar.

A veces juego con determinados V-13 que como se me alejen me comen. Utilizan las "espadas a lo lejos" con D mientras que por abajo empieza a lanzarme "sierras". No se como acercarme a esos jugadores, esto me pasa con Noel.

¿Qué me aconsejais? Gracias.
8506 respuestas