[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Cuando salga la PAL y nos juntemos todos va a ser la repolla. Y digo la repolla por las palizas que nos vais a meter [poraki]

Vamos a organizar un torneo de PALetos vs importadores, a ver quien gana...siempre que no participe Reiko [sonrisa]
Jooo, yo de momento no podré jugar si no me pillo el juego PAL para X360 XD Y me veo modificando mi stick para convertirlo DUAL.

Yo pienso que la han cagao un poco en el balanceo de ste CS, y a nivel de torneos se demuestra.

Bang es un retarded, a Litchi le ha puesto cosas demasiado prioritarias, Ragna presiona de una forma que asusta, y lo de Rachel no tiene nombre XD
Me muero por jugar contra tu Hakumen Reiko [amor] [toctoc]

[jaja] que emoción.
Espejo escribió:Me muero por jugar contra tu Hakumen Reiko [amor] [toctoc]

[jaja] que emoción.


No te creas, en verdad soy un manco en el CS. Puto stick, es totalmente contrario a la cámara hiperbólica XD
ctreiko escribió:Jooo, yo de momento no podré jugar si no me pillo el juego PAL para X360 XD Y me veo modificando mi stick para convertirlo DUAL.

Yo pienso que la han cagao un poco en el balanceo de ste CS, y a nivel de torneos se demuestra.

Bang es un retarded, a Litchi le ha puesto cosas demasiado prioritarias, Ragna presiona de una forma que asusta, y lo de Rachel no tiene nombre XD


Pues macho Bang estará todo lo dopado que tu quieras, pero es un personaje con el que no me aclaro. Y lo de Rachel supongo que lo dirás para mal no?

Oye espejo te lo has pillado en 360? si eso agregame cuando te llegue ;)
Rachel ya no es tan potente como antes, por ejemplo peliando contra ella la ranita que electrifica ahora es mas facil de destruir los golpes ya no hacen tanto daño creo que fue al personaje que mas le reducieron junto con Jin y Lambda su nivel (ellos eran los personajes dominantes en Calamity Trigger) a diferencia de Litchi que es que mas reforzaron y ahora el personaje dominante del juego, a Bang tambien lo mejoraron pero sigue sin gustarme ese personaje.

yo el balance lo veo bien si te fijas bien reiko los golpes de Ragna ya no hacen tanto daño tienen que estar combiando mucho y el que lo maneje ser bueno con el porque golpes sencillos no son tan fuertes aunque se nuevo movimiento que le agregaron alargaron los combos del soul eater.

por cierto nada que puedo vencer al p*taso de Hazama Unlimited ni en arcade ni en score attack :(
kuja24 escribió:Rachel ya no es tan potente como antes, por ejemplo peliando contra ella la ranita que electrifica ahora es mas facil de destruir los golpes ya no hacen tanto daño creo que fue al personaje que mas le reducieron junto con Jin y Lambda su nivel (ellos eran los personajes dominantes en Calamity Trigger) a diferencia de Litchi que es que mas reforzaron y ahora el personaje dominante del juego, a Bang tambien lo mejoraron pero sigue sin gustarme ese personaje.

yo el balance lo veo bien si te fijas bien reiko los golpes de Ragna ya no hacen tanto daño tienen que estar combiando mucho y el que lo maneje ser bueno con el porque golpes sencillos no son tan fuertes aunque se nuevo movimiento que le agregaron alargaron los combos del soul eater.

por cierto nada que puedo vencer al p*taso de Hazama Unlimited ni en arcade ni en score attack :(


Que tal ves a Carl que es el que uso yo? :)
Carl ha mejorado hay un movimiento nuevo que es tener Nirvana activada y oprimir abajo 2 veces+D y Nirvana se transporta al lugar donde esta Carl para continuar los combos, el Astral Finish ahora es mas dificil de hacer la combinacion es complicada ya no es sencillo como en Calamity Trigger, Nirvana tiene nuevos movimientos y ahora es mas sencillo combear con el antes era bastante complicado por cierto el challenger de Carl es de lo mas dificiles xD

entrenando contra Hazama Unlimited van muchos intentos y nada que le gano, esa esfera verde que lo cubre me baja todo la vida ademas de que combea :d.
Me he puesto a sacar los logros que me quedaban y a intentar pasarme el Score attack (me cago en la puta en to los unlimited hijos de perra [+furioso] ) del CT como aperitivo al CS.

A ver, el logro de mantener a Rachel en el aire 25 segundos, lo hago en el versus y me mantengo de sobra los 25 segundos pero el puñetero logro no me salta y me pongo de mala ostia XD, lo mismo me pasó con el logro de Hakumen y los 10.000 puntos de daño que igual tube que hacer el combo unas 30 veces para que saltase pero con el de Rachel no hay manera.

¿Que condiciones hay que cumplir para que salte el puñetero?

Además acepto de buen grado consejos para pasarme el score attack que es llegar a los unlimited y me dan pal pelo [+risas] .
cual es tu main?

porque eso es importante para el score attack, osea puedes pasarlo facil usando a Jin spameando Hishouken (pero esa no es la gracia) la importancia dle juego es que te disfrutes el completo sistema de combate, practica practica practica es el unico modo de vencer a los Unlimited y tambien estudia los movimientos de la IA ya que en ocasiones estos usan determinados movimientos cuando tu usas una tecnica.

con Rachel Unlimited es darle tu mejor porcion de combos antes de que saque la ranita esa ya que estorba mucho y si la saca eliminala lo mas rapido posible.
Hakumen pues tambien combeale artico pero guarda distancia
Nu esquivar esquivar y combearle cuando use Sickle Storm saltar e inmediatamente meterle un buen combo
y ya finalmente Ragna IMPORTANTE vigilale su barra de Heat cuando use Carnage Scissors cubrirse pero cuando use Devoured by Darkness has un backdash o sino considerate por muerto de su ataque de 70hits+recupearle el HP+mas de media barrra de HP tuya bajada de un solo golpe, el es debil mienstras tenga la barra de heat vacia o menor a 50 ya que sus ataques no son mayor peligro el peligro en si son sus distorsion drives.

a mi me costo muchisimo el score attack de Calamity Trigger, no pasaba de Tager con Noel pero despues lo supere aunque ese Ragna Unlimited era bestial pero este Hazama Unlimited se me hace mas dificil no he podido ganarle aun despues de mucho al menos a Ragna le ganaba uno que otro round pero este Hazama me cuesta ganarle xD

cuando Hazama Unlimited combea el Jasetsu es mas rapido y usa Jabaki para terminar con el distorsion drive Muzuchi perfectamente me despido de gran parte de mi HP xD, hubo ocasion en que casi le gano pero hubo double KO y al cuarto Round me gano facilicimo jajaja
kuja24 escribió:Carl ha mejorado hay un movimiento nuevo que es tener Nirvana activada y oprimir abajo 2 veces+D y Nirvana se transporta al lugar donde esta Carl para continuar los combos, el Astral Finish ahora es mas dificil de hacer la combinacion es complicada ya no es sencillo como en Calamity Trigger, Nirvana tiene nuevos movimientos y ahora es mas sencillo combear con el antes era bastante complicado por cierto el challenger de Carl es de lo mas dificiles xD

entrenando contra Hazama Unlimited van muchos intentos y nada que le gano, esa esfera verde que lo cubre me baja todo la vida ademas de que combea :d.


Ese movimiento ya lo tiene en el CT [+risas]

Muchas gracias, tengo una ganas de pillar el CS y darle caña a Don Jose Luis que no veas :D
Ahora Caruru ha perdido su clap trap, pero la inclusión de movimientos a Nirvana lo hacen una máquina muy peligrosa
K va Yuu Matsura, me lo pillé para la Play 3 k es la que tengo yo.

ctreiko escribió:Ahora Caruru ha perdido su clap trap, pero la inclusión de movimientos a Nirvana lo hacen una máquina muy peligrosa


Jo jo jo jo jo, asi que el clap trap SI era un bug, no? :O [buuuaaaa] [jaja] [qmparto] [plas] .

Juas juas juas.
Espejo, agregame al PSN que yo juego en PS3 XD
ctreiko escribió:Espejo, agregame al PSN que yo juego en PS3 XD


Lo malo es que para jugar aquí los presentes hasta que llegue el CS PAL y toda la mandanga (sin retrasos y tal) aún falta demasiado ._.

¿Ya encuentras peña para jugar en el online Reiko?
En PS3 hay poquísima, pero ahora les esta llegando a la gente la versión USA, y desde luego, se nota que la gente le daba en PC muxo antes XD

Tiene el personaje dominado al nivel 1
Vakala como vas con el CT, te veo bastante activo con él :D
[quote="kuja24"][/quote]

Pues estube dándole con Litchi y la verdad la maldita Rachel Unlimited me da muchos problemas, no soy quien de acercarme para meterle un buen combo y tengo que jugarle guarro con los golpel de Litchi de alto rango de distancia por que la muy zorra me saca la rana na más empezar XD.

¿Nadie se ha sacado el logro de Rachel de 25 segundos en el aire? ¿nadie?

Es que a mí no se por que cojones no me salta a veces este juego tiene unas condiciones un tanto absurdas para que salten los logros.
kuja

yo en el ct consegui derrotar a tager manteniendo las distancias con el revolver blast (el ataque del panda para litchi), es algo pesado y aburrido, pero en caso de estar cerca con viene ir por abajo o dar un mini combo, pero volver a salir por patas en breves o preparate para zampa un emerald tager giga buster ( o como se llame) lo que no se si se podra en cs es cuando vas a perder presiona start para no perder en el score, asi continuas por el rival en el que te quedaste...) es que si no es mu chungo...

aun sigo sin poder derrotar a unlinited rachel...

por cierto... ¿cuales son los nuevos escenarios?
el del combate final, museo, tsubaki... erm...
No serás Taygeta?? ¬¬
vakala escribió:Que tal ves a Carl que es el que uso yo? :)


Bien llevado, una auténtica bestia parda. Es decir, ya no tiene el clap trap, pero realmente ni lo necesita.

http://www.youtube.com/watch?v=do8ugEO6mSk <- oh sí, combos y resets.

http://www.youtube.com/watch?v=fT2MFlL5HWE#t=3m54 <-Clasificatorio del SBO, con dos de los mejores Carls japoneses xD.

PD: Hola y tal [tomaaa]

PD: Epa, Reiko. [toctoc]

Edit:

yo en el ct consegui derrotar a tager manteniendo las distancias con el revolver blast (el ataque del panda para litchi)


Un apunte sin importancia, es que soy muy quisquilloso xD el ataque del panda para Litchi se llama Optic Barrel, el Revolver Blast es ese que se hace con 236C en el aire. [+risas]
Jorch cuando quieras quedamos y sacamos el logro de Rachel y alguno más. Y si alguien monta alguna party ya sabeis, últimamente sólo juego contra Costra.
vakala escribió:Ese movimiento ya lo tiene en el CT [+risas]

Muchas gracias, tengo una ganas de pillar el CS y darle caña a Don Jose Luis que no veas :D


ups jajaja xD

el punto es que a Caruro como dice reiko si lo han mejorado.

yo tengo una duda como hago para hacer el silencer pero que salga varios disparos seguidos con Noel?, osea hago el silencer normal cuando derribo a alguien pulsso abajo/abajo+C pero no entiendo como sacar el que dispara varias en un solo golpe.

otra duda que tengo es para hacer un dash cancel para continuar un combo osea se me complica eso demasiado alguien tiene un consejo.

les agradeceria sus respuestas. saludos.
kuja24 escribió:
vakala escribió:Ese movimiento ya lo tiene en el CT [+risas]

Muchas gracias, tengo una ganas de pillar el CS y darle caña a Don Jose Luis que no veas :D


ups jajaja xD

el punto es que a Caruro como dice reiko si lo han mejorado.

yo tengo una duda como hago para hacer el silencer pero que salga varios disparos seguidos con Noel?, osea hago el silencer normal cuando derribo a alguien pulsso abajo/abajo+C pero no entiendo como sacar el que dispara varias en un solo golpe.

otra duda que tengo es para hacer un dash cancel para continuar un combo osea se me complica eso demasiado alguien tiene un consejo.

les agradeceria sus respuestas. saludos.

abajo abajo+B
en el CS quita bastante mas que en el primero.
Sepia escribió:Jorch cuando quieras quedamos y sacamos el logro de Rachel y alguno más. Y si alguien monta alguna party ya sabeis, últimamente sólo juego contra Costra.


Sepia cual es tu GT ?


Por cierto lo que ya teneis el juego que tal son los trials? se aprende bien?
Jopraris escribió:
Sepia escribió:Jorch cuando quieras quedamos y sacamos el logro de Rachel y alguno más. Y si alguien monta alguna party ya sabeis, últimamente sólo juego contra Costra.


Sepia cual es tu GT ?


Por cierto lo que ya teneis el juego que tal son los trials? se aprende bien?


Rodriguez Bros. Creo que me tienes agregado de hace tiempo.
Jopraris escribió:

Por cierto lo que ya teneis el juego que tal son los trials? se aprende bien?


Los tres primeros trial son sencillos los golpes especiales y tal. el 4 y el quinto suelen ser los BnB combos que habría que conocer de un personaje. Accesibles con practica se sacan.

Del quinto p'a arriba con paciencia, combos largos con HighJumpcancel (a mi el highjumpcancel me cuesta bastantes) y rapid cancels bastante chunguillos, con timming bastante estrictos.

Son 10 por personaje.
Ni de palo veo posible para mí el logro de sacarlos todos.
BLAZBLUE: CONTINUUM SHIFT – LIMITED EDITION AND FANS EDITION DETAILED

The Standard Edition will feature specially commissioned artwork by renowned Marvel and Udon artist, Alvin Lee.

Imagen

precio probable - 50€

The Limited Edition will be available through participating retailers and will include;
• A 96 page art book including artwork and concept sketches never before seen outside Arc System Works, as well as unique pieces created specifically for the EU release.
• A collection of eight beautiful art cards featuring stunning illustrations from Arc System Work’s BlazBlue universe. Each card will also display special moves, distortions and combos for characters in the expanded Continuum Shift roster.

precio probable - 60€

The Fans Edition will be available directly from Zen United and will include;
• The Limited Edition version.
• Makoto Playable Character DLC.
• Noel ‘Nendoroid’ Figurine.
• Limited Edition art print by renowned artist Alvin Lee.

The Fans Edition is limited to only 500 pieces and is available to pre-order online from the Zen United Store: http://zenunited.bigcartel.com/

55 libras
Jopraris escribió:Vakala como vas con el CT, te veo bastante activo con él :D


Pues bastante bien, la putada que encuentro poca peña en el online y o son unas máquinas o apenas saben jugar...pero vamos dominando poco a poco a Carl :D
Sepia escribió:Jorch cuando quieras quedamos y sacamos el logro de Rachel y alguno más. Y si alguien monta alguna party ya sabeis, últimamente sólo juego contra Costra.



Ostia pues mi gametarg es Jorch Best agrégame e intentamos sacar algunos logros XD, el de Rachel al final lo he sacado y la cagada, que cuando me dí cuenta me empezé a reir como un imbecil, era que estaba intentandolo con el player 2 en vez de con el player 1 [carcajad] .

Me quedan 3 logros creo y uno de ellos es el de dejar inutil a Nirvana 3 veces en una ronda pero ese no sé como lo hay que hacer, me falta tambien el del doble K.O. que ese más bien tiene que salir de casualidad más que otra cosa.

Por cierto hoy por fin me he pasado el Score Atackk pero he sufrido de lo lindo sobretodo con el puñetero Ragna unlimited pero al final lo conseguí y aunque parezca una trola lo hize con un perfect en el round final (eso sí a base de guarradas y cojidas XD).
erebor escribió:
Sepia escribió:Jorch cuando quieras quedamos y sacamos el logro de Rachel y alguno más. Y si alguien monta alguna party ya sabeis, últimamente sólo juego contra Costra.



Ostia pues mi gametarg es Jorch Best agrégame e intentamos sacar algunos logros XD, el de Rachel al final lo he sacado y la cagada, que cuando me dí cuenta me empezé a reir como un imbecil, era que estaba intentandolo con el player 2 en vez de con el player 1 [carcajad] .

Me quedan 3 logros creo y uno de ellos es el de dejar inutil a Nirvana 3 veces en una ronda pero ese no sé como lo hay que hacer, me falta tambien el del doble K.O. que ese más bien tiene que salir de casualidad más que otra cosa.

Por cierto hoy por fin me he pasado el Score Atackk pero he sufrido de lo lindo sobretodo con el puñetero Ragna unlimited pero al final lo conseguí y aunque parezca una trola lo hize con un perfect en el round final (eso sí a base de guarradas y cojidas XD).


Si quieres echamos unos VS y me dejo matar a Nirvana 3 veces :)
ctreiko escribió:No serás Taygeta?? ¬¬

[+risas] lo ves en todos los lados ? que no te sorprenda si tiene tu PSN, ya que lo tienes en la firma a la vista de todos

yami82 escribió:BLAZBLUE: CONTINUUM SHIFT – LIMITED EDITION AND FANS EDITION DETAILED

The Standard Edition will feature specially commissioned artwork by renowned Marvel and Udon artist, Alvin Lee.

precio probable - 50€

The Limited Edition will be available through participating retailers and will include;
• A 96 page art book including artwork and concept sketches never before seen outside Arc System Works, as well as unique pieces created specifically for the EU release.
• A collection of eight beautiful art cards featuring stunning illustrations from Arc System Work’s BlazBlue universe. Each card will also display special moves, distortions and combos for characters in the expanded Continuum Shift roster.

precio probable - 60€

The Fans Edition will be available directly from Zen United and will include;
• The Limited Edition version.
• Makoto Playable Character DLC.
• Noel ‘Nendoroid’ Figurine.
• Limited Edition art print by renowned artist Alvin Lee.

The Fans Edition is limited to only 500 pieces and is available to pre-order online from the Zen United Store: http://zenunited.bigcartel.com/

55 libras

Ya esta confirmado la portada y el contenido de la edicción especial EU ????
Que habria que reservar YA puesto que esta limitada a 500 unid
Tarde, ya esta agotada xD
Ahhhh... ein? No me acaba de llegar el bendito juego.

Cada vez que tocan el timbre para publicidad o algo me creo que es mi juego, y luego viene la decepción...

Tanto les cuesta hacer que el juego salga en todas partes del mundo al mismo tiempo? Joo...

Que bonito debe ser vivir en los Estados Unidos, e ir a una tiendecita:

- Hola, tenéis el Blazblue Continuum Shift por aquí ?

- Pues claro, ahí mismo lo tienes.

Y despues voy a tener que importar una targeta PSN US también para descargarme los DLC.
Ahhhh... [tomaaa]
Hombre la verdad que este juego no sale tan tan tarde...despues de estar un año esperando el CT, esperar hasta octubre me parece hasta poco....

Asi para cuando salga ya tienen en dustloop todos los combos :D
yami82 escribió:The Fans Edition will be available directly from Zen United and will include;
• The Limited Edition version.
• Makoto Playable Character DLC.
• Noel ‘Nendoroid’ Figurine.
• Limited Edition art print by renowned artist Alvin Lee.

The Fans Edition is limited to only 500 pieces and is available to pre-order online from the Zen United Store: http://zenunited.bigcartel.com/

55 libras


Fuck yeah, I'm sold.
Está otra vez en stock la e.c del CS en zen ;)
Yuu Matsura escribió:Está otra vez en stock la e.c del CS en zen ;)


Gracias Yuu, a la anterior remesa no llegue a tiempo :)

Por cierto, tenemos pendiente el LP2. [oki]
Estuve a punto de pedir la edición del fan pero al verlo en euros casi me da algo, 77€ [mad]

Y ahí es cuando vi que el muñeco de Noel pasando (de hecho es un personaje que me cae como el culo) y las ilustraciones de Alvin Lee me parecen bastante feas.

Jorch el caso es que te tengo agregado, Rodriguez Bros es mi gc.

EDITO: miento, me has debido de borrar. Tenía a más gente como vakala pero también me ha borrado [+risas]
Si no juego con la persona o no me acuerdo de que la tengo agregada suelo borrar para hacer más hueco, mandame una invitacion de amigo y jugamos de nuevo al BB :).
vakala escribió:
Si quieres echamos unos VS y me dejo matar a Nirvana 3 veces :)


Cuando me veas y te apetezca le damos. Yo es que lo de Nirvana no si si es matarla tres veces, o jugando con Carl que la maten 3 veces o jugando con Carl inutilizarla tres veces sin que la golpeen :-? . He intentado esas opciones pero nada no me salta.

Oye vosotros le dais mucho uso a la contra que se hace apretando A+B y hacia delante (con gasto del 50% de la barra de abajo)?

Es que yo la intento algunas veces pero me suelo comer los mocos por que no me sale y me quedo vendido XD.

Sepia tio no sé, no me acuerdo de borrar a nadie creo en el live y tu gametarg no me suena XD pero me haces dudar de todas formas es un segundo agregarte otra vez XD.
No os acordáis que más atrás hicimos una lista de gamercards, yo también pillé muchas gcs que luego borré o están ahí pero no trato. El tema es que no juego al SSF4, de ahí que no os acordaseis de mi gc. Os vuelvo a agregar [oki]

Por cierto el logro de Nirvana creo que es bajarle la vida 3 veces en un round.
buff

ha ido de poco pero tengo la version cara reservada...
nadie me quita el muñequito de noel jejej

ya veremos ahora a esperar a octubre...
Lei en un sitio k Makoto ya está disponible en Xbox live XD .

Pronto actualizarán la PSN US, supongo [fies].

Y mi juego que no me acaba de llegar. Bueno, de todas formas no me gusta Makoto xD.
Espejo escribió:Aki está el challenge mode de Makoto XD .

http://www.youtube.com/watch?v=dsxfu0hUHIk

yami82 escribió:un pequeño tutorial por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=zmi0DGIZ ... r_embedded


¡Gracias a ambos!
Uff, me tienta la edición limitada, pero 77 euros ahora mismo se me hacen imposibles de pagar. Supongo que me tendré que conformar con la normal cuando salga.
Calintz escribió:Uff, me tienta la edición limitada, pero 77 euros ahora mismo se me hacen imposibles de pagar. Supongo que me tendré que conformar con la normal cuando salga.


Eso vale la edición para fans, la limitada es más barata y si la compras en alguna tienda UK mucho más. Calculo que estará por 45€ más o menos en zavvi.
8506 respuestas