[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Si eres jugador de Noel, juegas con la ventaja del rushdown. Si el otro se dedica a spammear espadas, busca los huecos que deje abiertos. Al final, la pillarás desprevenida, y en CH. Si defensa no es muy alta, así que con 3 combos te la meriendas ;)
suongo que te ocurrira algo como esto...

http://www.youtube.com/watch?v=ajQgrTwk82A

el asunto contra nu es intentar no dejarla respirar ya que si mantienes las distancias, y le dejas hyacer combos te pule en tiempo record, un revolver blast o un disparo desde la distancia (o un dash aereo) deveria darte la suficiente oportunidad para acercarte a ella y comenzar a golpear, no obstante en el ct nu tiene los combos muy sencillos y quitan muchos, deber estar seguro de cuando meterle presion...

hecha un vistazo en youtube para ver tacticas para contrarrestarla...

usa con contundencia el como basico de noel (no recuerdo como se llama pero es el que aparece con una sombrita, y aprende a hacer la chilena ,a mi me ayuda mucho y puedes darle en el aire...

usa el distorsion sabiamente ya sea parra pillar distancia o para rematar un combo...

los barridos o disparar cuando el rival esta en el suelo tambien ayuda a no reaccionar al rival

ejemplos

http://www.youtube.com/watch?v=5yX_QsLEnDk
Esos combates de Nu / Noel son de gente muy RANDOM... Ahí se está jugando al azar, no se demuestra apenas habilidad y estrategia a la hora de jugar...


Me apetece echarme unas partiditas con mi Noel del CT. Alguien se anima??
ctreiko escribió:Platinum está como una regadera, y me encanta XD La amo!!!! Espero que tenga un gameplay parecido a Zappa :P


Como que amas a Platinum? Serás pedófilo...?

Jajaja, broma [+risas] .

Nah, en serio, como que amas a Platinum? :O Omaigosh xD.
Que sí tia, que mola un puñao XD
Imagen
Muchas gracias a todos!!

Voy a ver que tal me va en el online.
Una duda para los que tienen el Continuum Shift:

Es normal que casi nunca encuentre partidas rankeadas?siempre cuando entro a la opcion de network y me meto a una rankeada me la encuentra rapido pero ya despues de esa nunca me vuelve a encontrar otra.En las de jugador no tengo problemas pero pues quiero sacarle los logros jeje salu2
X Hunter escribió:Una duda para los que tienen el Continuum Shift:

Es normal que casi nunca encuentre partidas rankeadas?siempre cuando entro a la opcion de network y me meto a una rankeada me la encuentra rapido pero ya despues de esa nunca me vuelve a encontrar otra.En las de jugador no tengo problemas pero pues quiero sacarle los logros jeje salu2


Yo no tengo problema alguno, es a lo que suelo jugar siempre y suele encontrar partidas rapidamente. Lo único raro que me pasa es que en la intro de los escenarios SIEMPRE sufro un lag del 15, pero en el combate va como la seda.
No me imaginaba que la historia de Taokaka en el CT fuese tan cachonda xD, me he quedao en el 89%, alguien posteó por aquí una guía para sacarse las historias al 100% no? podeis echarme una manita? :(
Semarin_ escribió:No me imaginaba que la historia de Taokaka en el CT fuese tan cachonda xD, me he quedao en el 89%, alguien posteó por aquí una guía para sacarse las historias al 100% no? podeis echarme una manita? :(


Yo la tengo impresa, estaba en un blog de un forero de aquí, mthtdr, creo que era él, si quieres te paso la ruta de taokaka, para sacar el 100% :D

Por cierto que tal ayer a la noche la party BB? yo al final llegué a casa un poco tarde... :(
AAaahh, no sabía que en esa guía estaba xD, si esa me la bajé hace mucho tiempo, le echaré un vistazo luego. Gracias Jopraris. Yo no pude entrar al live anoche pero creo que se unieron bastantes a esa party XD
jopra tio, ahi estabamos 8 liados, aunqe bueno, solo 4 etabamos con el BB... a mi me gusto bastante la verdad, eso si, no me enteraba de nada... y lo que es peor, que a veces ganaba incluso, sin saber como... XD
Seguro que escuchaste mucho la palabra COUNTER! xD
Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:No me imaginaba que la historia de Taokaka en el CT fuese tan cachonda xD, me he quedao en el 89%, alguien posteó por aquí una guía para sacarse las historias al 100% no? podeis echarme una manita? :(


Yo la tengo impresa, estaba en un blog de un forero de aquí, mthtdr, creo que era él, si quieres te paso la ruta de taokaka, para sacar el 100% :D

Por cierto que tal ayer a la noche la party BB? yo al final llegué a casa un poco tarde... :(


Yo cuando me metí silvan ya se había ido pero entraron evil y saku y la verdad que nos lo pasamos de pm!!! Además ayer tuve buena noche porque al final me marqué un 8-3 muy aceptable para el nivel que había
Para cuando la próxima KDD de CT? De todas formas he perdido el ritmo del CT, al haberme pasado al CS...pero algo hago todavia con Noel
Semarin_ escribió:No me imaginaba que la historia de Taokaka en el CT fuese tan cachonda xD, me he quedao en el 89%, alguien posteó por aquí una guía para sacarse las historias al 100% no? podeis echarme una manita? :(

Hi;

Debes seguir la guia que he adjuntado y perder y ganar todos los combates en los diferentes caminos. Utiliza la opcion de salar la partida, es fundamental para ganar tiempo. La guia funciona correctamente, a mi solo me quedan 3 personajes para tener todos al 100%.

Un saludo

PD: te dejo esta mini guia

Adjuntos

Final.pdf (98.6 KB)

Guia para conseguir el 100% de todos los personajes
PUes si os apetece hoy, jugamos un rato de nuevo, yo me quedé con las ganas ayer, que estube mirando más los combos de noel :D

Sema, de nada, y gracias a Mhtdtr por hacer y compartir esa guía. :D La historia de Tao, es la mas cachonda de todas :D y luego hay alguna que a mí se me hizo un poquillo pesada, pero aún así, me ha parecido muy muy buena, aún no le he acabado del todo.
Yo esta noche si puedo , a eso de las 12 o asi me meto :)
Semarin_ escribió:Seguro que escuchaste mucho la palabra COUNTER! xD


que va, solo se oia.. y eso ??? como se hace ??? lo que ??? lo cuala ??? y como ... ??? y eso por que ??? pero por que.....?

[+risas]
Esta noche hay feria, y no sé a que hora volveré. Si estais alrededor de las 12 y me conecto, me uniré a la partida
Ok, pues si estais yo seguramente que ande ya sobre las 11.
yo no se si estare, igual vienen unos colegas a casa, o igual nos vamos por ahi.... o igual vienen y se van pronto...
Silvan, si no se van pontro, los echas, que dejen de gorronear XD bueno, yo sobre las 12, seguro que támbién me conecto, así que demomento, si reiko y vakala, tan ya semos 3 :D
Jopraris ayer no me di cuenta de agregarte a ver si me digno hoy XD.

En la party ayer estubo bien pero me dieron cerita de la buena XD, no gané gran cosa tengo que mejorar a ver si hoy de tarde me veo algún video de la Litchi y me meto al training al final me tube que ir por que ya estaba bastante cansao.

Silvan es muy normal tio yo cuando empezé a jugar tambien era muy random y no sabía por donde me venían los tiros pero bueno poco a poco te enteras aprendes algun combillo y empiezas a apreciar más al juego, te tenias que haber quedado un rato más que despues se metieron Vakala, Saku y Evilkainn y junto con Sepia y conmigo hubo combates muy guapos. Además en este juego no se me hace aburrido ver combates.

Sepia ayer me tenias calao ya las 4 mierdas que hacía con la tetona ¿eh? XD ostias había combates que decía estos lo tengo ganaos no me puede ganar no tiene casi vida y pam me comia el distorsion de ragna y yo nooooooo [+furioso] XD Vakala ayer me parecio que estaba intratable con Carl lo ví jugar de puta madre y luego las Rachel de Evilkainn y Saku que los combos que te metían te dejaban en bragas pero que bonitos son leches.
ya tio, pero es que a las 6 y 30 suena el despertador,,, que mas quisiera yo quedarme hasta las mil de viciada pero...
Si hay que madrugar entonces ya no digo nada XD
Ay como me duele el cuerpo!! Creo que ayer vimos porqué Rachel es el mejor personaje del juego, tenedor > stun > 45 hits xDDD
Vamos y si la llevan bestias pardas como kain o saku, tela, vaya manera de defender. Por no mencionar a vakala que estuvo sembrao con el joven Tamariz.

Hace dos días escuché a vakala decir que no tenía itención de aprender combos dado la inminente salida de CS...pues combos no se, pero quitarme malos hábitos (el quedarme vendido 10 veces por combate con Hell´s Fang, fallar el cancel o presionar con el combo que no toca) y empollar matchups empiezo hoy mismo. Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=U-FRdN8LpWI

Nah Jorch, tenemos que probar cositas en los combates para mejorar [360º]

Para los que pedís por guías, esta es LA GUÍA >> http://blazblue.byethost13.com/bbct/storyguide.html
Y para los que empezais en BB, esta es LA BIBLIA >> http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbct/
Yo lo que quiero es una guia del story mode del CS, conoces alguna sepia?

Por cierto alguien sabe si tras la actualización 1.1 el balanceo de los personajes se nota mucho? es que todavía no lo he actualizado ni me he comprado a makoto, y era por saber si habían arreglado algo a rachel más que nada...
Que yo sepa no ha cambiado nada...
Entonces es exactamente igual el story mode en ambos juegos? en cuanto a cruces con personajes y decisiones me refiero.
Que yo sepa para conseguir un 100% en el modo historia con cada personaje en BBCT y en BBCS, es mas o menos igual.

No se requiere ninguna victoria con Astral Finish, ni con Time Up.

Así que las únicas maneras de que logres un final son:

1- Ganando todo normalmente.

2- Eligiendo otra opción diferente a la que elegistes la primera vez, en esas ocasiones que te dan a elegir un texto u otro.

3- Ganando por Distorsion Finish.

4- Perdiendo contra cierto personaje.

Es decir, sin la guía ya lo puedes hacer todo 100%, simplemente tendrías que ganar todo normalmente para el primer final. La segunda vez que lo intentes elige otra opción de elección si es que hay. La tercera vez podrías perder contra cada personaje que te encuentres hasta encontrarte con el que te lleva al 3r final, si es que hay. Y la cuarta ganales a todos con DD, y eso ya devería ser 100% si es que aún no lo tienes con todos los pasos anteriores.

En BBCT era un poquillo más difícil por que tenias que perder contra cada personaje para lograr un 100%, en BBCS ya no es nesesario esto, solo nesesitarás perder si esa derrota te lleva a otro camino.

Claro que es mucho más fácil ver la guía y ya [jaja] .
hablando del modo story de BBCS ya termine varios al 100.

pero en el de ragna no puedo vencer a Hazama unlimited, ademas de que no se puede usar los drives ni distorsion, existe alguna forma de usarlos o es por parte de la historia?.

no lo puedo vencer asi :(
Vaya, eso suena difícil XD .

No tengo el CS todavía, pero una vez en un foro leí un spoiler de que Ragna sacrifica su brazo derecho (o el izkierdo, no se) para poder derrotar a Mu.
Quizás es por eso, que como no tiene su brazo ahora ya no puede usarlos.
Espejo escribió:Vaya, eso suena difícil XD .

No tengo el CS todavía, pero una vez en un foro leí un spoiler de que Ragna sacrifica su brazo derecho (o el izkierdo, no se) para poder derrotar a Mu.
Quizás es por eso, que como no tiene su brazo ahora ya no puede usarlos.

Pierde el izquierdo, al usar todo el Azure de su brazo
kuja24 escribió:hablando del modo story de BBCS ya termine varios al 100.

pero en el de ragna no puedo vencer a Hazama unlimited, ademas de que no se puede usar los drives ni distorsion, existe alguna forma de usarlos o es por parte de la historia?.

no lo puedo vencer asi :(

Es por parte de la historia que no lo puedes usar.No recuerdo si en otras peleas pase lo mismo con otros personajes pero me recordo mucho las misiones del Guilty Gear X2
nunca uso a ragna alguien me recomienda alguna estrategia?, el nivel de dificultad por defecto lo tengo en Hell aunque no se si el modo story le afecte la dificultad.

y si eso le sucedio por lo que dijo Reiko.
kuja24 escribió:y si eso le sucedio por lo que dijo Reiko.


Que dije qué? XD
lo del uso del azure, ragna sacrifica un brazo
Kuja yo lo maté activando el modo beginner y haciendo un combo que empieza con Ragna agachado, se lo tragaba que daba gusto XD . Es que yo tampoco tenía cojones a matar al muy cabrón y fué lo único que se me ocurrió [carcajad]
kuja24 escribió:nunca uso a ragna alguien me recomienda alguna estrategia?, el nivel de dificultad por defecto lo tengo en Hell aunque no se si el modo story le afecte la dificultad.

y si eso le sucedio por lo que dijo Reiko.


B > C > D (2 hit) > Gauntlet Hades (2 hit)
Espejo escribió:Vaya, eso suena difícil XD .

No tengo el CS todavía, pero una vez en un foro leí un spoiler de que Ragna sacrifica su brazo derecho (o el izkierdo, no se) para poder derrotar a Mu.
Quizás es por eso, que como no tiene su brazo ahora ya no puede usarlos.


Yo pensaba que era porque Hazama era el creador del Blazblue falso de Ragna y se lo deshabilitaba. Ademas en el true end Mu no es que le arranque el brazo, sino que le habre un agujero en el pecho de un rayazo. Pero como Ragna es un machote lo aguanta como un campeón
Donde estais? estamos Vakala y yo. :D
Jopraris escribió:Donde estais? estamos Vakala y yo. :D



Pues yo acabo de llegar del cine de ver Origen(Inception) y lo dejaré para mañana ya que por la tarde ya le estube dando con Kyo (no me acordé preguntarte que nick usas por aquí XD). Menudo nivel que se gasta [carcajad], Kyo le a dado palos a Litchi hasta dejarla nueva, está un mundo por encima de mí, pero bueno perdiendo tambien se aprende y además uno se motiva para mejorar XD. Con V-13 eres una máquina pero como ya te he comentado me encanta ver a Jin en tus manos, sobretodo con los Jin's que te puedes encontrar por las partidas ranked que no tienen ni punto de comparación.

P.D. La peli está tremenda [poraki] .
A ver una consulta, estoy intentando sacarme el 100% de la historia de Arakune siguiendo la guia de mhtdtr (Amano).

-Me lo he pasado una vez sin comerme a nadie y eligiendo la 1ª opción después de Taokaka pero dice, gana o derrota a Hakumen, sin embargo cuando llego a Hakumen me mata sin luchar

-Me lo he pasado sin comerme a Tager, comiendome a Tao y eligiendo la 2ª opción después de Tao, cuando me enfrento a Noel, he perdido y ganado contra ella

-Me lo he pasado comiendome a todos, eligiendo la 1ª opción tras Tao y derrotando a Hakumen


Creo que he seguido bien la guia pero solo me marca un 86%, ¿qué me falta?, por probar también me lo pasé:

Sin comerme a Tager, ni Tao y eligiendo la 2ª opción después de Tao


Pero sigue en el 86% ¬_¬

¿Alguna idea? :o
Semarin_ escribió:A ver una consulta, estoy intentando sacarme el 100% de la historia de Arakune siguiendo la guia de mhtdtr (Amano).

-Me lo he pasado una vez sin comerme a nadie y eligiendo la 1ª opción después de Taokaka pero dice, gana o derrota a Hakumen, sin embargo cuando llego a Hakumen me mata sin luchar

-Me lo he pasado sin comerme a Tager, comiendome a Tao y eligiendo la 2ª opción después de Tao, cuando me enfrento a Noel, he perdido y ganado contra ella

-Me lo he pasado comiendome a todos, eligiendo la 1ª opción tras Tao y derrotando a Hakumen


Creo que he seguido bien la guia pero solo me marca un 86%, ¿qué me falta?, por probar también me lo pasé:

Sin comerme a Tager, ni Tao y eligiendo la 2ª opción después de Tao


Pero sigue en el 86% ¬_¬

¿Alguna idea? :o


as probado a matar a todos con un distorsion? Para algunos personajes es necesario y asi se desbloquea otro camino.
erebor escribió:
Jopraris escribió:Donde estais? estamos Vakala y yo. :D



Pues yo acabo de llegar del cine de ver Origen(Inception) y lo dejaré para mañana ya que por la tarde ya le estube dando con Kyo (no me acordé preguntarte que nick usas por aquí XD). Menudo nivel que se gasta [carcajad], Kyo le a dado palos a Litchi hasta dejarla nueva, está un mundo por encima de mí, pero bueno perdiendo tambien se aprende y además uno se motiva para mejorar XD. Con V-13 eres una máquina pero como ya te he comentado me encanta ver a Jin en tus manos, sobretodo con los Jin's que te puedes encontrar por las partidas ranked que no tienen ni punto de comparación.

P.D. La peli está tremenda [poraki] .


Sorry yo acabo de llegar, y porr lo que veo ya os habeis retirado todos... con las ganas q tenia...
Semarin_ escribió:A ver una consulta, estoy intentando sacarme el 100% de la historia de Arakune siguiendo la guia de mhtdtr (Amano).

-Me lo he pasado una vez sin comerme a nadie y eligiendo la 1ª opción después de Taokaka pero dice, gana o derrota a Hakumen, sin embargo cuando llego a Hakumen me mata sin luchar

-Me lo he pasado sin comerme a Tager, comiendome a Tao y eligiendo la 2ª opción después de Tao, cuando me enfrento a Noel, he perdido y ganado contra ella

-Me lo he pasado comiendome a todos, eligiendo la 1ª opción tras Tao y derrotando a Hakumen


Creo que he seguido bien la guia pero solo me marca un 86%, ¿qué me falta?, por probar también me lo pasé:

Sin comerme a Tager, ni Tao y eligiendo la 2ª opción después de Tao


Pero sigue en el 86% ¬_¬

¿Alguna idea? :o


Si hablas de la Historia de el Calamity Trigger, hmm Creo que los 3 finales, uno era comerte a menos de 3, y después cuando te den a elegir una opción elige la primera y cuando luches contra Hakumen ya tienes el final 1, el 2do tienes que hacer lo mismo que el primero pero comiendotelos a todos.
Y el tercero tienes que elegir la segunda opción que te lleva hacia una lucha contra Noel.

También recuerda que en CT, cuando pierdes el dialogo que dice tu rival al ganarte también cuenta como %, asi que tienes que perder contra todos para hacer el 100%. Tienes que hacer cada diálogo, y cada momento. Por ejemplo, tienes que ver que dice arakune si no te los comes a todos, o si te los comes a todos también. Y tienes que elegir cada opción.
a ver si me podeis ayudar , estoy con la historia de ragna en al ct
he hecho todo guiandome por la guia de gamefaqs pero se me queda en el 99% , he matado a todos , perdido contra todos , matado a todos con DD pero nada, sigo sin poder sacarme ese 1% alguna idea de donde puede estar
Hmm, yo creo que Ragna tenia como "4 Finales".

Uno de ellos es si no le has echo Distorsion Finish a nadie y tras luchar contra Arakune elijes la opción 1, entonces tras la pelea con Hakumen peleas contra Noel Oscura y ese es uno.

El segundo es si les has echo Distorsion Finish a algunos personajes, pero no a todos, es decir, tienes un total de Distorsion Finish inferior a 4 (1-Rachel, 2-Arakune, 3-Jin, y 4- Hakumen). Entonces en vez de pelear contra Noel Oscura peleas contra V-13.

El tercero no es un "final" por que pone "game over" cuando lo haces, pero es casi igual a un final, tiene imagen especial y todo. Este lo logras si le haces Distorsion Finish a todos, entonces después de luchar contra Haku, peleas contra Ragna Oscuro.

El cuarto sería si tras luchar contra Arakune eliges la opción 2.

Lo más probable es que se te haya olvidado perder contra alguien, o tal vez primero les ganastes a todos sin DD (Noel oscura) y luego con DD (Ragna oscuro) y se te haya olvidado llegar con más de un DD pero con menos de 4 (V-13).
erebor escribió:
Jopraris escribió:Donde estais? estamos Vakala y yo. :D



Pues yo acabo de llegar del cine de ver Origen(Inception) y lo dejaré para mañana ya que por la tarde ya le estube dando con Kyo (no me acordé preguntarte que nick usas por aquí XD). Menudo nivel que se gasta [carcajad], Kyo le a dado palos a Litchi hasta dejarla nueva, está un mundo por encima de mí, pero bueno perdiendo tambien se aprende y además uno se motiva para mejorar XD. Con V-13 eres una máquina pero como ya te he comentado me encanta ver a Jin en tus manos, sobretodo con los Jin's que te puedes encontrar por las partidas ranked que no tienen ni punto de comparación.

P.D. La peli está tremenda [poraki] .


Si que se pudieron buenas las retas ayer XD haber si coincidimos mas ya que como yo soy de Mexico pues nuestros horarios difieren mucho en todo caso les dejo mi Gamer tag por si alguien gusta agregarme y nos echamos unas retas.

GAMER TAG: Kyo Fujibayashi
Gracias por las respuestas, al final he seguido la guía de GameFaqs y más o menos Espejo tenía razón, me faltaba perder contra un par de personajes. Poco a poco iré a por el resto :p
8506 respuestas