[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Uff que poquito me ha gustado el Arcana Heart, ahora entiendo la foto que puso Reiko de los japos con los futones. El Melty Blood directamente paso de verlo [burla3]

Sigo sin entender la foto de los negros.
Un Must Have de juego :Ð qué pena que no tenga dinero ahora mismo [snif]

Aunque me siguen gustando más los GG [360º]
Sepia escribió:Uff que poquito me ha gustado el Arcana Heart, ahora entiendo la foto que puso Reiko de los japos con los futones. El Melty Blood directamente paso de verlo [burla3]

Sigo sin entender la foto de los negros.


Melty Blood es un juegazo me gusta mucho y esta en mi top 5 de juegos de pelea favoritos. el sistema de combate es complejo no al nivel de Blazblue/Guilty Gear pero sin embargo es muy adictivo y tecnico a la vez.

reiko ya temrinaste el score attack de CS o_o?, ahora con mis estudios no he podido jugar este fin de semana me dedicare de lleno a este duro reto.
Aqui les dejo una repeticion de uns ervidor no es la mejor que tengo pero la agarre para poder checar la codificada del video que no me a salido muy bien si alguien tiene una capturadora de video EASY CAP le agradeceria me ayudara que me diera unos consejos ya que cuando capturo el video en HD esos 2 minutos son 2GB XD y pues al recodificarlo la bajo muchisimo el peso para tanbien la calidad.

Espero sus respuestas y que les guste el video

http://www.youtube.com/watch?v=hJIFNzmh-EM

PD: De rato subo unas repeticiones que tengo con Pisces Albafica los posedores de la version de XBOX360 sabran de que hablo XD Saludos
kuja24 escribió:reiko ya temrinaste el score attack de CS o_o?, ahora con mis estudios no he podido jugar este fin de semana me dedicare de lleno a este duro reto.


Yo también ando liado con la preparatoria a la universidad (estoy repasando materias antes de entrar XD). El Score Attack se me ha atragantao mas de lo que tardé en terminar el del CT, que también tiene la culpa el tener que aprender con stick dsd 0. Mira que U-Rachel y U-Ragna son unos ****************** en el CT, pero el U-Hazama del CS, es de lo peor que te puedes llegar a encontrar XD
una pregunta tras ver el ultimo video (joer que apisonadora de nu)
donde esta el color base con sombras, me he acordado al ver a nu con esa tonalidad en el video...
@yami 82: es el ultimo color que puedes escojer en la paleta de colores (los originales), a mi no me gusta aunque los Unlimited tienen ese color por defecto en CS.

ctreiko escribió:El Score Attack se me ha atragantao mas de lo que tardé en terminar el del CT, que también tiene la culpa el tener que aprender con stick dsd 0. Mira que U-Rachel y U-Ragna son unos ****************** en el CT, pero el U-Hazama del CS, es de lo peor que te puedes llegar a encontrar XD


yo no he podido con Hazama Unlimited en modo arcade y dificultad Hell no me imagino como debe ser en el Score Attack, aunque Rachel Unlimited tambien es dificil digamos en el modo Legion de Continuum Shift me dio algo de problemas es mas fuerte que antes.

PD: es muy dificil de pasar de control a arcade stick?, no me asustes que en estos dias me pondre en ellos xD
kuja24 escribió:
Sepia escribió:Uff que poquito me ha gustado el Arcana Heart, ahora entiendo la foto que puso Reiko de los japos con los futones. El Melty Blood directamente paso de verlo [burla3]

Sigo sin entender la foto de los negros.


Melty Blood es un juegazo me gusta mucho y esta en mi top 5 de juegos de pelea favoritos. el sistema de combate es complejo no al nivel de Blazblue/Guilty Gear pero sin embargo es muy adictivo y tecnico a la vez.


Estoy con Kuja24, el MB a mi me parece un juegazo y tiene combos a cascoporro,dale una oportunidad.
es un pelin desesperante al principio, ya que tienes que fijarte al principio en el recorrido de los movimientos y tal, pero una vez le pillas el truquillo, va como la seda...

ya no podras jugar sin stick [Alaa!] :)
Lo del Melty lo comentaba por el plantel, todo tías y demasiado anime para mi gusto. Que sea buen juego a nivel jugable no lo dudo (como el Arcana) pero no llego a ese nivel de "fan del anime" como para que me guste un juego con tanta "muñeca".

Sin ánimo de ofender a nadie [angelito]
No sé si lo habéis puesto o no pero por lo visto se prepara una nueva revisión del juego para los arcades con los personajes extra de consola y que muy probablemente va a ser mostrado en el próximo AOU show. Pero vamos conociendo a ASW, no descarto que sea algo más que una nueva revisión, pero vamos es lo que vienen haciendo desde los Guilty Gear.
Yo me estoy desesperando mucho, y echo de menos mi PAD :(

En fin, han dicho que la letra, con sangre entra. Pos habrá que ponerse a ello XD
(En el online hay gente demasiado curtida. Como se nota la gente que jugaba en PC) ¬¬
ctreiko escribió:Yo me estoy desesperando mucho, y echo de menos mi PAD :(

En fin, han dicho que la letra, con sangre entra. Pos habrá que ponerse a ello XD
(En el online hay gente demasiado curtida. Como se nota la gente que jugaba en PC) ¬¬


No te quejes que tu por lo menos lo puedes jugar... a nosotros nos quedan 2 meses de sufrimiento :)
vakala escribió:
ctreiko escribió:Yo me estoy desesperando mucho, y echo de menos mi PAD :(

En fin, han dicho que la letra, con sangre entra. Pos habrá que ponerse a ello XD
(En el online hay gente demasiado curtida. Como se nota la gente que jugaba en PC) ¬¬


No te quejes que tu por lo menos lo puedes jugar... a nosotros nos quedan 2 meses de sufrimiento :)


Yo toco madera porque sean solo dos meses :S el otro día vi en zavvi, para encargar el de PSP :P yuju al final va a llegar a europa xD seguramente que caiga
Yo me estoy volviendo loco aprendiendo nuevos combos en modo BK con Ragna para olvidarlo en 2 meses pero es que cada vez que veo videos de Kaqn me emociono con lo que hace. A ver si hechamos otra noche de BB en breves [oki]
Y no me acaba de llegar el Continuum Shift ein? .

Tengo unas ganas ya de jugarlo... Cada vez que suena el timbre creo que es mi juego. [360º]

Cuando me llegue el juego voy a dormir 2 semanas seguidas y después juego, que mal se me da esperar las cosas. [tomaaa]
arcana heart es la hostia y la tercera entrega con online va a ser brutal.

volviendo al cs ahora me he puesto con tsubaki. la verdad no esperaba que ninguno de los nuevos me gustase más que lambda pero tsubaki me está molando mucho. a ver si aprendo cosas chulas.
Disfruta de Tsubaki. Tendrá un daño muy bajo, pero su forma de atakar, presionar y la cantidad de mixups y reversals de la que dispone, hace un personaje muy divertido (como I-no en GG)
Tsubaki si tiene buen grade de daño para nada bajo hay combos que no bajan de los 3k de daño, aunque si es un personaje bastante divertido pero me ha gustado mas Hazama =).

al menos los combos de grado 3 de Tsubaki para arriba si hacen mucho daño.

a) Midscreen Combos

5BB > 5CC > 22D > 6C > jc j.B j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C
5BB > 5CC > 22D > 6CC > hjc j.C > dj. CC > j.236A > j.214C [2970]
5BB > 5CC > 236A > 22C > RC > dash 2B > 236236C (100 meter required)

CH 2C (ground hit) > dash 5C > 2CC > 5CC > 22D > 6CC > hjc j.C > dj. CC > j.236A > j.214C

236D > 5BB > 5CC > 236A > 214A > 22[C](lvl2)
CH 236D > 6CC > jc j.B j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C
anti-air 236D > 5B > hjc j.B j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C

22[D](lvl3) > 6CC > hjc j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C [3281]

j.214D > 236C > 22C(lvl2)
j.214D > 236C > RC > 2CC > jc j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C (50 meter required)

throw > 22D > 6CC > hjc j.C > dj.CC > j.236A > j.214C [3164]

air throw > j.214D > 236C > RC > j.B j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C

b) Corner Combos

Fatal Counter 6C > 214214D > 623D > j.214D > 214D > 5C > 2CC > hjc j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C [4000] <- Lenient in terms of distance away from corner, just can't be exactly midscreen or around there.

CH j.214C > 3CC > hjc j.B j.C > j.214D > 6CC > hjc j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C [3500-3600]
CH j.214C > 6CC > hjc j.C > hjc dj.CC > j.214D > 5C > 2CC > hjc j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C <-has to be right at the corner, can RC CH j.214C to get a bit more leniency on timing.

throw > 22D > 6CC > hjc j.C > dj.CC > j.236A > j.214C
throw > 214214D > 22D > 623D > j.214D > 6CC > hjc j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C (50 meter required) [3800-4000]
throw > 22D > 6C > j.C > j.236B > j.214B > charge for a bit (tap it) > j.C > 236236C

air throw (height specific) > j.214D > 6CC > hjc j.C > dj.CC > j.236A > j.214C



4. Level 2 Combos

These combos will use 2 charge gauge/meter.

a) Midscreen Combos

5BB > 2BB > 5CC > 236A > 214A > (22D > 6C)x2 > 22C or 236236C

CH 236D > 5C > 2CC > 5CC > 22D > 6CC > hjc. j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C [4000+, tager-specific?]

b) Corner Combos

5BB > 5CC > 623D > j.214D > 6CC > hjc j.C > jc j.CC > j.236A > j.214C

22D > 6CC > hjc j.C > jc dj.CC > j.214D > 5C > 2CC > hjc j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C [4000+]

22D > 214214D > 623D > j.214D > 214D > 6CC > hjc j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C [5000]<-- fairly lenient in terms of distance away from corner.

throw > 214D/22D > 6CC > hjc j.C > dj.CC > j.214D > 5C > 2CC > hjc j.C > dj.CC > j.236A > j.214C



5. Level 3 Combos

These combos will use 3 charge gauge/meter.

a) Midscreen Combos

5BB > 5CC > (22D > 6C)x3 > 22C

236D (anti-air hit) > 5B > hjc j.B j.C > dj.CC > j.214D > 5C > 2CC > hjc j.C > dj.CC > j.214D > 2C > 236236C

b) Corner Combos

22D > 6CC > hjc j.C > dj j.CC > j.214D > 5C > 2CC > hjc j.C > dj j.CC > j.214D > 2C > 236236C [50 meter required]

throw > 214D > 6CC > hjc j.C > dj j.CC > j.214D > 5C > 2CC > hjc j.C > jc dj.CC > j.214D > 2C > 236236C [50 meter required]



6. Level 5 Combos

Corner Combos

Throw > 214214D > 22D > 214D > 623D > j.214D > 6CC > hjc j.C > dj. CC > j.214D > 2C > 236236D [6600]



7. Tsubaki Install/Mugen combos

Most of these are generally only usable at the corner.

a) Level 1

Fatal Counter 6C > 214214D > 623D > j.214D > 214D > 5C > 2CC > hjc j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C [4000]
throw > 214214D > 22D > 623D > j.214D > 6CC > hjc j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C [4000]

b) Level 2

22D > 214214D > 623D > j.214D > 214D > 6CC > hjc j.C > jc dj.CC > j.236A > j.214C [5000]

c) Level 5

throw > 214214D > 22D > 214D > 623D > j.214D > 6CC > hjc j.C > jc dj.CC > j.214D > 2C > 236236D [6600]
Bueno solo pasaba a dejarles otro videito de mis repeticiones en BBCT

http://www.youtube.com/watch?v=D-9mVf_QXck

Espero al rato poder subir las de BBCS que tengo con Pisces Albafica XD

PD: Ya estoy aprendiendo a codificar mejor el video

PD2: Aver si ami tambien me invitan a una de sus noches en BLAZBLUE
ctreiko escribió:Disfruta de Tsubaki. Tendrá un daño muy bajo, pero su forma de atakar, presionar y la cantidad de mixups y reversals de la que dispone, hace un personaje muy divertido (como I-no en GG)


que buenas opciones tiene de reversal? aparte del dp d no conozco nada más seguro para levantarme del suelo. cualquier consejo es agradecido
_-Kikyo-_ escribió:Bueno solo pasaba a dejarles otro videito de mis repeticiones en BBCT

http://www.youtube.com/watch?v=D-9mVf_QXck


Impresionante Nu, pero ese Hakumen directamente no se conocía el matchup y se lanzó al ataque, con consiguiente castigo que conlleva. No subas videos en los que solo tu muestras tu potencial. El otro jugador también tiene que enseñar que sabe manejarse muy bien con el personaje, que de lo que interesa cuando la gente busca videos de combates de sus respectivos personajes XD

HE DICHO

mhtdtr escribió:
ctreiko escribió:Disfruta de Tsubaki. Tendrá un daño muy bajo, pero su forma de atakar, presionar y la cantidad de mixups y reversals de la que dispone, hace un personaje muy divertido (como I-no en GG)


que buenas opciones tiene de reversal? aparte del dp d no conozco nada más seguro para levantarme del suelo. cualquier consejo es agradecido


Tsubaki dispone de un DP de 4 niveles, y con 2 tipos diferentes de finishers del DP. Muchos de sus ataques con D tienen prioridad alta, por lo que puedes tortuguear un poco mientras cargas y sorprender con cualquiera de los ataques potenciados. Mirate videos, y verás que su estrategia consiste en esperar con las cargas y lanzar un CH cuando el rival se desespere y ataque. El resto del combo practicamente entra solo, y te puedes tirar la partida así.
que buenos players hay de tsubaki para mirar videos. porque busco en youtube pero sin conocer nombres encuentro poco útil.
mhtdtr escribió:que buenos players hay de tsubaki para mirar videos. porque busco en youtube pero sin conocer nombres encuentro poco útil.

La verdad que no se decirte, xq en el SBO me parece que no se presenta ninguna.
Mirate este video que no está mal.
http://www.youtube.com/watch?v=3sPJ98n7mgs

Por los demás, mira en nuestro otro foro ;)
http://aswfighters.47.forumer.com/viewtopic.php?f=43&t=112
gracias por el video reiko. como se defiende tsubaki en el combate contra dio. madre mia, espero poder llegar a hacerlo solo la mitad de bien algún día. ahora bien contra un rushdown como el de dio ni un install puede cargar la pobre tsubaki.

en asw estoy registrado desde hace un par de meses. gran foro.
[quoteImpresionante Nu, pero ese Hakumen directamente no se conocía el matchup y se lanzó al ataque, con consiguiente castigo que conlleva. No subas videos en los que solo tu muestras tu potencial. El otro jugador también tiene que enseñar que sabe manejarse muy bien con el personaje, que de lo que interesa cuando la gente busca videos de combates de sus respectivos personajes XD

HE DICHO[/quote]

Querias potencial ? Aqui esta es una repeticion con Pisces Albafica (1er Lugar en los records de BLAZBLUE CT LV99 y Lugar 110 por ahora en BLAZBLUE CS LV50)

http://www.youtube.com/watch?v=LEU6W0fPsm4

Saludos
Allí en América las partidas os van finas. no?
En Europa, incluso entre españoles, tenemos que sufrir el horrible lag.

A nivel Europeo tenemos una Nu13/Lambda11, que yo creo que supera a ese Pisces Alfabica. El chaval es un francés llamado "Blood-Gemini", y directamente pasa de jugar en Ranked. No hay narices de ganarle, y te mete el AH, cuando quiere XD
Muy buenos videos Kyo, tienes una V-13 que jugar contra ella es peor que un dolor de muelas XD pero mi predilección es cuando juegas con Jin XD

Sepia macho tu firma incita a la violencia, mejor dicho, incita a la violencia a l@s Litchis player's XD ¿no había otro personaje al que pisarle la cabeza? [poraki]
Kikyo no le hagas caso a ctreiko que el solo ponía replays suyos con el carl de NB dejándose ganar XD XD . No en serio, porqué no os echais unos vs al CT V-13 vs Hakumen y así salimos de dudas?

Yo antes de verlo apuesto por V-13, aparte de porque el matchup en el CT le favorece me parece que la manejas de lujo tio [oki] .

Vamos que yo con Lambda no hago ni la mitad de la mitad de cosas que tú [tomaaa]
ctreiko escribió:Allí en América las partidas os van finas. no?
En Europa, incluso entre españoles, tenemos que sufrir el horrible lag.

A nivel Europeo tenemos una Nu13/Lambda11, que yo creo que supera a ese Pisces Alfabica. El chaval es un francés llamado "Blood-Gemini", y directamente pasa de jugar en Ranked. No hay narices de ganarle, y te mete el AH, cuando quiere XD


hay lag en la introduccion pero ya en pelea el lag no existe incluso he jugado con gente de japon, simplmente no dejamos ver la introduccion y el juego corre perfectamente.

no recordaba que los europeos tienen otros servers para jugar (es decir en america juegas en los servers oficiales mienstras que los europes que tiene la version US/JPN no, eso podria explicar el porque el lag que comentas), aunque tambien he jugado con gente de UK que tienen la version NTSC y el juego no muestra evidencia de lag.

PD: kyo eres un monstruo con V. 13, ni dejas respirar al oponente xD.
Pues yo no se en que servidores jugué cuando salió el CT y lo jugaba en mi 360 japo, pero las partidas iban perfectas, lo que tú dices, lag en la introducción pero luego el combate como la seda.
Vakala, te conesto aquí que es el post del juego xD cuando quieras jugar solo manda una invitación y listo. :P le estoy cogiendo demasiado gusto ( visual ) a rachel xd y bueno se me cae la baba al ver la de evil xD
Que poco me gusta Nu de verdad, nunca veré la gracia a un personaje que te mata desde la otra punta del escenario. Pisces, en ese video que has puesto no es gran cosa, hace los típicos combos del personajes que hace cualquiera (porque sí, son fáciles a más no poder) pero a la hora de defender fatal, lo has matado a base de golpes sueltos y DD. Y el otro video que comentaba Reiko, pues sí, matchup desfavorable para Haku a más no poder, un rival bastante torpe, los típicos combos de Nu...parecía el modo training.

Te ha molado la firma Jorch xD. La he puesto porque es un poco lo que va a pasar en CS, vamos a acabar hasta las mismísimas de Litchi y querremos pisar su cabeza hasta destrozarla contra el suelo [poraki]

Ragna que es un violento [360º]
Jopraris escribió:Vakala, te conesto aquí que es el post del juego xD cuando quieras jugar solo manda una invitación y listo. :P le estoy cogiendo demasiado gusto ( visual ) a rachel xd y bueno se me cae la baba al ver la de evil xD


Rachel fue el personaje mas damnificado por el balance en Continuum Shift, era de mis favoritos :( (antes era una maquina total para los que la supieran manejar)

a mi me personaje que me cae mal a pesar de que lo mejoraron mucho es a Bang, sobre Nu me reservos los comentarios me gusta ese personaje pero no el combate aunque no todos los combos son faciles al menos con Lambda el challenge no lo he podido completar, es mas nisiquiera he completado el de Noel (que es mi main xD), el de Hazama lo tengo al 70% - 80% me faltan los ultimos 2.
Kuja, ya me habían comentado que a rachel le habían metido mano para mal, pero bueno, amí los personajes favoritos me entran por los ojos :P así que apechugaré con rachel y con noel :P que son dos de mis favoritos :D aunque Hazama también me tiene bastante buena pinta. :D
Aleluyah!
Ya conseguí dominar el tsubaki loop de Hakumen. Ahora el problema es que me salga en combate, empezando por 6D>Mugen XD
Pues yo difiero de tu opinión sepia, Nu-13/Lambda-11 me parece un personaje con un diseño y unos golpes especiales/combos sencillamente espectaculares.

Como el resto del juego, una maravilla [amor]
xD soy uno de los pocos que amo a nu/lambda, me entro primero con lambda en el cs de pc , luego lo pase al de ct , he de reconocer que es "sencilla" de manejar, pero la sigo viendo con muchos flecos libres, es facil quedarse vendido con ella si no conoces bien el timing.

con respecto a mis mains ,tengo la gran suerte que tanto a Litchi (main) como a Ragna (submain) los han mejorado ,asi que no me puedo quejar, pero me muero de ganar por probar a v-12 a ver que tal es ^^
Jopraris escribió:Vakala, te conesto aquí que es el post del juego xD cuando quieras jugar solo manda una invitación y listo. :P le estoy cogiendo demasiado gusto ( visual ) a rachel xd y bueno se me cae la baba al ver la de evil xD


Yo cuando querais echar unas partys me dais un toque y sin problema ;)

Jopra lo malo esq para el CS nos han dejado a la Rachel en bragas.... aun asi intentare sacarle algo de partido... porq como tu dices, el estilo visual me encanta.

Lambda y hazama seran otros dos que quiero probar a fondo jeje ;)
Hola chic@s,

Alguien sabe si el Blazblue: Calamity Trigger - Limited Edition de Play.com a 25,49€ es en CASTELLANO??
Os dejo LINK


Gracias por responder y saludos!!!
S0L0 escribió:Hola chic@s,

Alguien sabe si el Blazblue: Calamity Trigger - Limited Edition de Play.com a 25,49€ es en CASTELLANO??
Os dejo LINK


Gracias por responder y saludos!!!

Si es PAL, estate seguro que vendrá subtitulado al castellano
ctreiko escribió:
S0L0 escribió:Hola chic@s,

Alguien sabe si el Blazblue: Calamity Trigger - Limited Edition de Play.com a 25,49€ es en CASTELLANO??
Os dejo LINK


Gracias por responder y saludos!!!

Si es PAL, estate seguro que vendrá subtitulado al castellano


Éso espero [burla2] :) pero necesito una respuesta de alguien que lo tenga o al menos lo sepa con toda seguridad.

Gracias y saludos!
Lo está, mi novia lo tiene PALUK.
S0L0 escribió:
ctreiko escribió:
S0L0 escribió:Hola chic@s,

Alguien sabe si el Blazblue: Calamity Trigger - Limited Edition de Play.com a 25,49€ es en CASTELLANO??
Os dejo LINK


Gracias por responder y saludos!!!

Si es PAL, estate seguro que vendrá subtitulado al castellano


Éso espero [burla2] :) pero necesito una respuesta de alguien que lo tenga o al menos lo sepa con toda seguridad.

Gracias y saludos!


Te vas a pillar el CT estando el CS a punto de salir????? No se... yo me esperaria al CS porq en el CT ya casi no hay nadie en el online y pocos españoles te vas a encontrar q jueguen..
EDITO: Nada no os molestéis en contestar ¬_¬ que ya un colega del foro muy amablemente y de forma DIRECTA me ha respondido.

No garantizo que lo que venden en Play.com sea en castellano pero si lo que venden en otro sitio que diré por MP a quién me lo pregunte.

Saludos.

]---------------------------------------------------------------------------[



evilkainn_ escribió:Te vas a pillar el CT estando el CS a punto de salir????? No se... yo me esperaria al CS porq en el CT ya casi no hay nadie en el online y pocos españoles te vas a encontrar q jueguen..



Si, lo voy a pillar. Paso de esperar. Ya cuando salga el nuevo lo pillaré también.

Lo que necesito es saber si:

Blazblue: Calamity Trigger - Limited Edition de Play.com a 25,49€ ¿¿¿ está en CASTELLANO ???

LINK


Ántes del Live y PSN etc, eras tu vs la máquina y no se quejaba nadie, te digo ésto porque aunque no vaya a jugar online, creo que el juego merece la pena. Aunque no haya nadie en el Live no me voy a morir. Lo disfruto, y de paso voy aprendiendo las mecánicas de Arc Works para futuros juegos.

Saludos!


PD: Macho yo no sé si esque no lo tiene nadie, o esque la peña tiene tánta idea como yo. Tan dificil es saber si éste juego en la versión que venden en Play es en castellano de Cervantes?? porque por más que pregunto en otros foros NADIE deja el tema claro y cristalino. Yo para mi que ésa versión es un oasis en el desierto y que no la tiene ni CRISTO. Os juro que llevo buscando un rato en varios foros y tios... lo dejo por imposible. La peña se lo compra y dice: "ya me ha llegado!! luego os comento si es en castellano..." y bueno, ya sabéis como es la peña... luego obviamente no hacen ni un sólo comentario al respecto.
S0L0 escribió:
evilkainn_ escribió:Blazblue: Calamity Trigger - Limited Edition de Play.com a 25,49€ ¿¿¿ está en CASTELLANO ???

LINK.



que pasa que sea ingles?, en un mundo globalizado como en hoy en dia se necesita el dominio OBLIGATORIO de al menos en una segunda lengua, asi a nos toca los no gringos a aprender ingles a las malas :)

y si la version PAL del juego viene con subtitulos en español, si no te gustan los subtitulso en español pues compra super street fighter IV y ya. jezzzzzzzzz.

ya te han respondido 2 veces e incluso reiko que es el que mas tiempo de dedica al juego te ha respondido [enfado1] , igual el ingles que tiene Calamity Trigger/Continuum Shift (en sus versiones NTSC) es muy basico a juegos totalmente en ingles que habian en mi epoca como los jrpg/srpg en SNES y PSX que tocaba jugarlos con un buen diccionario obligatoriamente. si fuera por el idioma me hubiera perdido de joyas como Parasite Eve 1 por poner un ejemplo.
kuja24 escribió:
S0L0 escribió:
evilkainn_ escribió:Te vas a pillar el CT estando el CS a punto de salir????? No se... yo me esperaria al CS porq en el CT ya casi no hay nadie en el online y pocos españoles te vas a encontrar q jueguen..



Si, lo voy a pillar. Paso de esperar. Ya cuando salga el nuevo lo pillaré también.

Lo que necesito es saber si:

Blazblue: Calamity Trigger - Limited Edition de Play.com a 25,49€ ¿¿¿ está en CASTELLANO ???

LINK


Ántes del Live y PSN etc, eras tu vs la máquina y no se quejaba nadie, te digo ésto porque aunque no vaya a jugar online, creo que el juego merece la pena. Aunque no haya nadie en el Live no me voy a morir. Lo disfruto, y de paso voy aprendiendo las mecánicas de Arc Works para futuros juegos.

Saludos!


PD: Macho yo no sé si esque no lo tiene nadie, o esque la peña tiene tánta idea como yo. Tan dificil es saber si éste juego en la versión que venden en Play es en castellano de Cervantes?? porque por más que pregunto en otros foros NADIE deja el tema claro y cristalino. Yo para mi que ésa versión es un oasis en el desierto y que no la tiene ni CRISTO. Os juro que llevo buscando un rato en varios foros y tios... lo dejo por imposible. La peña se lo compra y dice: "ya me ha llegado!! luego os comento si es en castellano..." y bueno, ya sabéis como es la peña... luego obviamente no hacen ni un sólo comentario al respecto.



que pasa que sea ingles?, en un mundo globalizado como en hoy en dia se necesita el dominio OBLIGATORIO de al menos en una segunda lengua, asi a nos toca los no gringos a aprender ingles a las malas :)

y si la version PAL del juego viene con subtitulos en español, si no te gustan los subtitulso en español pues compra super street fighter IV y ya. jezzzzzzzzz.

ya te han respondido 2 veces e incluso reiko que es el que mas tiempo de dedica al juego te ha respondido [enfado1] , igual el ingles que tiene Calamity Trigger/Continuum Shift (en sus versiones NTSC) es muy basico a juegos totalmente en ingles que habian en mi epoca como los jrpg/srpg en SNES y PSX que tocaba jugarlos con un buen diccionario obligatoriamente. si fuera por el idioma me hubiera perdido de joyas como Parasite Eve 1 por poner un ejemplo.


Ye relax que ni hablo contigo ni me han respondido 2 veces.
Se inglés suficiente como para leerme El Quijote en el idioma de Shakespeare, pero me toca los huevos comprar un juego que vendan en España SIN TRADUCIR, porque a colación de lo que has comentado respecto al mundo globalizado; mucha globalización pero poca localización, lo cual no dice mucho en positivo de la globalización de las empresas, pero éso ya es otro tema.

Sobre lo de SFIV comentar que también viene traducido que no doblado al castellano (que yo sepa) y no me supone ningún trauma.

Y ya una preguntilla para finalizar ¿tu no eres de aquí verdad?.
yo lo he probado y me gustaria saber si el juego tiene mas cosas que ofrecer,no solo combate historias y se acabo el juego...
aparte del versus que modalidades hay??
siempre es en el mismo escenariio??
:??
el continuum shift saldra para pc no?? se podra conseguir ese mando de botones,uno para el pc? que dicen ustedes caballeros? [360º] [360º]
Valla valla pues que manera tan grosera de contestarle ala gente, tranquilo chavo puedes comprate esa version sin ningun riesgo ya que esa vercion si viene en ESPAÑOL.

SALUDOS.
@solo: no yo no soy de españa yo naci en argentina y vivo en Canada.

kyo no quise ser grosero solo que me estresa que la gente se queje porque un juego no venga traducido a español, asi muchos se han perdido de joyas como Valkyria Chronicles, Tales of Vesperia o el mismisimo Demons Souls (antes de estar en PAL) simplemente porque estan en ingles, el idioma no debe ser barrera para disfrutar un juego simplemente se aprende y ya a menos que esta este en escritura asiatica que nosotros los occidentales si no servimos para aprender este idioma, todo lo demas SI.

la version de Continuum Shift arcade esta desde hace un año en PC, si quieres conseguirla pero la oficial no hay informacion si salga o no.

el juego tiene mucho que ofrecer ademas hay muchos escenarios todos en sprites HD (los mejores sprites de la generacion junto con Muramasa)

- esta un fanserver que se llama "teach me Litchi sensei", es gracioso y te enteras de cosas del universo del juego

- tambien encontraras el dificil Challenge mode donde tendras que superar 10 misiones por cada personaje, en ellas tienes que hacer un combo determinado y exactamente como te digan que tienes que ejecutarlo antes de que el rival use umeki, este modo tiene como plus que los combos son de mucha utilidad para mejorar tu juego.

- Modo Legion es un reto divertido, tienes que vencer personajes y cuando los derrotas se unen a tu team: cada prueba que superas la dificultad es superior a la anterior

- el modo arcade tambien es bastante adicitivo ademas de que es requisito si quieres desbloquiar y ver todos los Astral Heats de cada personaje.

- el modo que mas dolor de cabeza pero mas uno de los que mas enamora el juego es el Score Attack, tienes que luchar contra la gran mayoria de personajes del juego en un dificultad bastante elevada (es decir la dificultad mas alta del juego es Hell, en el modo Score Attack la IA de la CPU es superior a esta dificultad) , todo un verdadero reto.

- Gallery para ver imagenes tambien fanserver, escuchar la gloriosa OST que tiene este juego y ver los FMV anime de alta calidad con el que este cuenta.

ya de resto es online y el modo vs, que los debes conocer perfectamente.
8506 respuestas