[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Como ha quedado la quedada en tu casa mhtdtr? algún forero de eol se ha pasado por allí? a mi sobretodo me interesan las partidas del CS, no habreis grabado alguna por casualidad? es que todavía no he visto a tu lambda-11 en acción o a tu nueva main tsubaki ;)
Pues nada, viendo lo visto posiblemente me encargue una Fan edition Jap, y venda el juego en el foro, ya que es la unica forma por lo que parece...lastima no haberme pasado en semanas por el foro y haberme enterado tarde...
mhtdtr escribió:los números que ves en la tier list representan el porcentaje sobre 100% de posibilidades/ventaja que tiene un char frente a otro. por ejemplo si ves en la primera columna bang tiene un 65 con tg que es tager. esto quiere decir que de 100 veces que se enfrentasen dos top players con esos chars ganaria 65 bang.

las últimas columnas suman el número total de puntos positivos que tiene cada char (por encima del 50%) y luego la diferencia positiva total. de esta manera se suele establecer en los juegos de lucha quienes son los mejores y peores personajes de forma global.


Muchísimas gracias por la explicación. Lo he entendido todo bastante bien ergo te has explicado bien. ;)

Espejo escribió:Supongo que cuando dijo "t ier" lo que en realidad quería decir era "tier" y se equivocó escribiendo.

esa tabla lo que hace es mostrar que porcentaje de victoria tiene un personaje con otro.

Está ordenada "de mayor a menor", o sea, de el más fuerte al más débil, siendo el más fuerte Bang y la más débil Rachel.

Por ejemplo el primero es Bang, el número que aparece a la derecha de Bang es u 50 blanco, eso significa que si pelea contra el mismo (BA) obviamente será un 50%. El siguiente número debajo de LT (Litchi) es otro 50%, con Ragna tiene 55%, ect. Si te fijas en los colores de los cuadraditos en los que están los números verás que el verde oscuro es el mejor porcentaje de todos, el verde claro es un porcentaje bueno, el amarillo es un porcentaje balanceado, en el naranja lo tienes un poco mal, y en el rojo no lo podrías tener peor ya.

Y si miras los números de Rachel que es la peor son malos todos, lo mejor que tiene es un 50% con Arakune y Hazama.

El color que separa a los nombres de los personajes seguramente será en que Tier se encuentran, que según esa lista será:

A+ : Bang, Litchi.
A: Ragna.
B: hakumen, Carl, Taokaka, Lambda, Hazama.
C: Arakune, Tsubaki, Jin, Noel.
D: Iron Tager.
E: Rachel.

Edit: No se que me dice que le haga más caso a la Tier list de Kuja xD.


Muy buena explicación y complementaria a la de mhtdtr.

Gracias y saludos!
Yuu Matsura escribió:Como ha quedado la quedada en tu casa mhtdtr? algún forero de eol se ha pasado por allí? a mi sobretodo me interesan las partidas del CS, no habreis grabado alguna por casualidad? es que todavía no he visto a tu lambda-11 en acción o a tu nueva main tsubaki ;)


la quedada empieza a las 17. ayer fue la ranbat 1-.2 de ssfiv. miraré si puedo grabar algo aunque la camara que tengo es bastante bottom tier
mhtdtr escribió:esa Tier list difiere en varios aspectos de la oficial:

Imagen




Alguien sabe dónde puedo conseguir otras listas de éste tipo para otros figting vs? (si esque existen) como SF Alpha 3 o Third Strike etc etc...


Por otro lado y no menos importante, he estado viendo que hay bastante escena de fight games por barna y madrid. Yo soy de Valencia y aquí sólo hay paella, fallas y mucho despilfarro de F1 de pastel y Americas Cup (que no va ni DIOS a ver), pero de escena underground para fight games y todo éste rollito no conozco nada de nada.

¿Alguien que sea de aquí podría iluminarme con algún garito o club o algo al respecto?.

Salud!
Encontrar tier lists es fácil, basta con escribir en google el nombre de tu juego favorito, e incluir la palabra "tier list" o "matchup chart".

De Street Fighter puedes encontrar en www.eventhubs.com, la más reciente de 3rd Strike la puedes encontrar aquí:

http://www.eventhubs.com/guides/2007/de ... rd-strike/

Aunque es del 2007...

mhtdtr, a ver si arreglo ya la p**a PS3, que tengo ganas de jugar contra ti xD aunque mi random scrub noob Noel tendrá primero que adaptarse a cambios y demás...
Yo soy de Requena, un pueblo a media hora de Valencia, aunque no conozco a ninguna peña en valencia con esta afición. Y solo pensaba que vivías en Japón, como lo tienes puesto en ubicación bajo tu firma... [burla2]
Que Rachel sea ahora bottom está bien, de lo más alto a lo más bajo, un cambio de tendencia. A ver ahora a cuantos se les ve el plumero, es decir, los que jugaban en CT con Rachel y siguen con ella en CS pese a los nerf y los que no.

Por lo que veo en este CS han dado mucha menos importancia al zoneo/juego a distancia y se ha optado por colocar a los personajes más físicos arriba. Yo por mi parte seguiré con Ragna de main mientras que el sub (Haku) lo cambiaré...a ver si los rumores que hay por dustloop son ciertos y el drive de Valkenhayn consiste en transformarlo en hombre lobo.

Por si alguien no lo entiende, Ragna > vampiro, Valkenhayn > licántropo [poraki]
Que Rachel sea ahora bottom está bien, de lo más alto a lo más bajo, un cambio de tendencia. A ver ahora a cuantos se les ve el plumero, es decir, los que jugaban en CT con Rachel y siguen con ella en CS pese a los nerf y los que no.


... NO no está bien, le han hecho a la pobre un nerfeo indiscriminado y absurdo (tan absurdo como el buffeo exagerado de Bang y Litchi) que, si te mueves en niveles altos de juego, te obliga por narices a cambiar de personaje. Todos los Rachel players españoles de nivel hemos tenido que cambiar de main en espera del parche que arregle la pifiada de ASW. No es que de pronto no nos guste el personaje (de hecho, una Rachel con las cosas de CS bien llevadas a cabo sería mucho más interesante que la de CT), es que tengo que hacer 10 veces más esfuerzo que mi rival para llevarme el combate. ¿Cómo demonios se come uno eso?
Señor Kakashi escribió:
Que Rachel sea ahora bottom está bien, de lo más alto a lo más bajo, un cambio de tendencia. A ver ahora a cuantos se les ve el plumero, es decir, los que jugaban en CT con Rachel y siguen con ella en CS pese a los nerf y los que no.


... NO no está bien, le han hecho a la pobre un nerfeo indiscriminado y absurdo (tan absurdo como el buffeo exagerado de Bang y Litchi) que, si te mueves en niveles altos de juego, te obliga por narices a cambiar de personaje. Todos los Rachel players españoles de nivel hemos tenido que cambiar de main en espera del parche que arregle la pifiada de ASW. No es que de pronto no nos guste el personaje (de hecho, una Rachel con las cosas de CS bien llevadas a cabo sería mucho más interesante que la de CT), es que tengo que hacer 10 veces más esfuerzo que mi rival para llevarme el combate. ¿Cómo demonios se come uno eso?


¿Qué como se come? Pues igual que se lo comen otros personajes, en una entrega estás arriba y en otra estás abajo. Pásate por el hilo de SSF4 y verás la de quejas que hay por el bajón de Makoto (top 3rdStk a bottom SSF4). Es lo que hay, en CT Bang era un mojón y ahora es top, a Rachel le ha pasado lo mismo pero al revés.

¿Quizás se hayan pasado con el nerfeo? No lo dudo.
¿Quizás se hayan pasado con el buffeo a Bang y Licthi? Pues habría que enfrentar al Bang de CT vs la Rachel de CS a ver si el buff es tan exagerado.
Sepia escribió:
Señor Kakashi escribió:¿Quizás se hayan pasado con el nerfeo? No lo dudo.
¿Quizás se hayan pasado con el buffeo a Bang y Licthi? Pues habría que enfrentar al Bang de CT vs la Rachel de CS a ver si el buff es tan exagerado.


Gana Bang CT.

Me parece a mí que estás hablando por hablar del nerfeo de Rachel. Lo que le han hecho no es un nerfeo, es un RIP en toda regla. Y creéme, lo digo con total conocimiento.
Para ilustrar, sobre los cambios de los top tier de CT:
Nu-> Lambda es un mid/high tier sólido, personaje equilibrado y con loops esquineros muy interesantes.
Arakune CT -> Arakune CS: uno de los mejores personajes de Continuum Shift, si entra en fever mode suelta el pad/stick y disfruta del espectáculo.
Rachel CT -> Rachel CS: Descanse en paz. Bottom tier sin discusión.

Ah y el caso de Makoto no justifica que ASW meta la pata. Capcom es Capcom y ASW es ASW.
Creo en tus palabras [oki]

Lo que veo que está pasando con Rachel es un /cry en toda regla, por una parte lo entiendo porque el nerfeo ha sido exagerado pero por otra no, el char no es que fuese malo en CT, de hecho era un personaje totalmente abusivo y nadie clamaba el nerf. Le ha tocado la china al personaje, quizá por los /cry en contra haya recibido el doble o el triple de lo que se merece. Mala suerte, podría haber sido Nu.

Señor Kakashi escribió:Ah y el caso de Makoto no justifica que ASW meta la pata. Capcom es Capcom y ASW es ASW.


Con el nerfeo de Rachel ya tenemos un personaje completamente inútil al estilo Dan, Makoto, Guy, Hakan, etc.
(mensaje borrado)
Charleekun escribió:Encontrar tier lists es fácil, basta con escribir en google el nombre de tu juego favorito, e incluir la palabra "tier list" o "matchup chart".

De Street Fighter puedes encontrar en http://www.eventhubs.com, la más reciente de 3rd Strike la puedes encontrar aquí:

http://www.eventhubs.com/guides/2007/de ... rd-strike/

Aunque es del 2007...

mhtdtr, a ver si arreglo ya la p**a PS3, que tengo ganas de jugar contra ti xD aunque mi random scrub noob Noel tendrá primero que adaptarse a cambios y demás...



Gracias zagal!. Muy aclaratorio e interesante. Jamás habría pensado que me iba a fascinar tanto éste mundillo de los fighting games pero creo que lo tenía latente desde hace años... Yie ar Kun Fu y mi MSX... que década la de los 80 [chiu]
S0L0 escribió:Gracias zagal!. Muy aclaratorio e interesante. Jamás habría pensado que me iba a fascinar tanto éste mundillo de los fighting games pero creo que lo tenía latente desde hace años... Yie ar Kun Fu y mi MSX... que década la de los 80 [chiu]


Jaja, de nada [oki] yo estoy más o menos como tú, se podría decir que he entrado de lleno en el "mundillo" desde hace un añito o eso, y desde entonces he descubierto muchos de interesantes. Aunque mis raíces se encuentran en Street Fighter II y Fatal Fury, yo soy de principios de los 90 xD.
Charleekun escribió:
S0L0 escribió:Gracias zagal!. Muy aclaratorio e interesante. Jamás habría pensado que me iba a fascinar tanto éste mundillo de los fighting games pero creo que lo tenía latente desde hace años... Yie ar Kun Fu y mi MSX... que década la de los 80 [chiu]


Jaja, de nada [oki] yo estoy más o menos como tú, se podría decir que he entrado de lleno en el "mundillo" desde hace un añito o eso, y desde entonces he descubierto muchos de interesantes. Aunque mis raíces se encuentran en Street Fighter II y Fatal Fury, yo soy de principios de los 90 xD.



Jajaja pero Charleekun, seas 90's o 80's ¿quién no ha pasado por la "Escuela Street Fighter II? Todo el mundo comenzó de verdad con éste género gracias a SF que aunque no fué el único ni el mejor (según opiniones) fué el que masificó, universalizó y acabó por abrir de forma definitiva la gran brecha abierta por juegos como Yie Ar Kun Fu, Barbarian o Karate International que son los verdaderos pioneros de éste género. Hasta se desarrolló un juego español llamado Choy Lee Fut: Kung-Fu Warrior del cual tengo un grato recuerdo por su modo entrenamiento. La putada es que se cargaba en cinta... jeje.

Si, ya sé que estaba el Boxing de Atari 2600 y alguno más, pero no cumplían algunos de los estándares que se han mantenido hasta la actualidad. No existía la barra de energía ni el sistema de rounds... en fin, demasiadas diferencias como para etiquetarlos de pioneros.

He estado en otras escenas como la de los clanes de mods de Valve (Counter Strike, Day of Defeat etc) y Call of Duty etc, pero pfff... si os soy sincero los cambios entre unos y otros y la profundidad que puedas encontrar en ellos, no son comparables en con los de lucha vs. Además de que la gente de una y otra escena, son como el sol y la luna. Hay mucho gente en la escena FPS que no tiene cultura del videojuego en absoluto y además ni les interesa y por tánto es imposible profundizar en temas como artworks, anime, sistemas de lucha, historia...

Para mi éste aprendizaje está siendo apasionante (ésa es la palabra.)
S0L0 escribió:
mhtdtr escribió:esa Tier list difiere en varios aspectos de la oficial:

Imagen




Alguien sabe dónde puedo conseguir otras listas de éste tipo para otros figting vs? (si esque existen) como SF Alpha 3 o Third Strike etc etc...


Por otro lado y no menos importante, he estado viendo que hay bastante escena de fight games por barna y madrid. Yo soy de Valencia y aquí sólo hay paella, fallas y mucho despilfarro de F1 de pastel y Americas Cup (que no va ni DIOS a ver), pero de escena underground para fight games y todo éste rollito no conozco nada de nada.

¿Alguien que sea de aquí podría iluminarme con algún garito o club o algo al respecto?.

Salud!


en el blog hice una entrada recopilatoria de tier list. hay unas cuantas, no todas pero bastantes: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/11-02 ... -tier-list
también hice un articulo de estrategia sobre las tier list por si te interesa/puede aportar algo: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/27-03 ... -tier-list

@charleekun: cuando quieras jugamos. ahora le doy bastante al cs aunque a lambda de momento la tengo un poco de lado visto el amor a primera vista que me ha dado con tsubaki. pero vamos que yo también tengo que aprender muchisimo aún.
mhtdtr escribió:@charleekun: cuando quieras jugamos. ahora le doy bastante al cs aunque a lambda de momento la tengo un poco de lado visto el amor a primera vista que me ha dado con tsubaki. pero vamos que yo también tengo que aprender muchisimo aún.


Tsubaki vs Noel...Memory of Tears...

http://www.youtube.com/watch?v=ppxQGsk1Y5w

OMG, pues ahora tengo más ganas de jugar contra ti xD.
Gracias por aclararme que el Drive de Noel no ha perdido las frames de invencibilidad del todo Cherleekun. Cuando leí el comentario de Noel en la tier list de Kuja creí haber leido eso.
Así que lo único que le han nerfeado de su Drive ha sido el overhead que es 2D, creo... Recuerdo que ese overhead estaba muy sobrepotenciado en CT, era muy rápido para ser un overhead y encima noel se volvía invulnerable a los atakes bajos, y hasta algunos de altura media con hacer simplemente 2D, esto lo podía mezclar con su 3C, que era un golpe bajo y la hacía invulnerable a casi todos los overhead, o todo lo que no sea un golpe bajo, y vaya...
Pues ya no me comeré tanto los 2D de Noel, aunque si nos fijamos en las cosas que nos comíamos entonces tu tienes que ponerte a dieta , que te comías hasta las burlas [jaja] .

Señor Kakashi, creo que cuando elijes a un personaje debería ser por que te gusta el personaje, y no por que gana mucho, espero que no vayas a abandonar a Rachel en CS simplemente por que pierde más. Es que solo juegas con los personajes que ganan mucho? A eso yo le llamo "jugar para ganar". Si te gusta realmente Rachel sigue con ella que ya la arreglarán en un parche o algo, como es aclarado en esta entrevista al productor y al director de Blazblue Continuum Shift:

http://www.youtube.com/watch?v=oUyABUx4ExM

Bueno, bueno, a ver si ya me llega el juego esta semana, sinó grito [360º] .
Espejo escribió:Así que lo único que le han nerfeado de su Drive ha sido el overhead que es 2D, creo... Recuerdo que ese overhead estaba muy sobrepotenciado en CT, era muy rápido para ser un overhead y encima noel se volvía invulnerable a los atakes bajos, y hasta algunos de altura media con hacer simplemente 2D, esto lo podía mezclar con su 3C, que era un golpe bajo y la hacía invulnerable a casi todos los overhead, o todo lo que no sea un golpe bajo, y vaya...


De hecho, 2D es el ataque drive que menos frames de invulnerabilidad tiene, y si te lo bloquean, vende lo suyo, a mí cierto Carl me counteaba cada vez que me bloqueaba un 2D. Y...¿mezclar 2D con un 3C? ¿wat? el único overhead que podías mezclar con 3C, era el 6B, un overhead lentísimo, y encima el 3C bloqueado vendía a más o no poder...bueno, de hecho, la cosa sigue igual, el 3C vende, y el 6B es lento de cojones.

Edit: Oh, un consejo, haz como hacía Eon Bahamut, si ves que alguien abusa de ese 3C, hazle un agarre, como el ataque es lento hasta decir basta, saldrá un throw counter, y le dejarás con cara de imbécil.

Espejo escribió:Pues ya no me comeré tanto los 2D de Noel, aunque si nos fijamos en las cosas que nos comíamos entonces tu tienes que ponerte a dieta , que te comías hasta las burlas [jaja] .


La diferencia, mi querid@ Espejo/Cosa/Taygeta, es que yo llevo jugando al juego desde mediados de Abril, y el matchup de Taokaka no lo tengo nada estudiado, a poco que alguien me sepa llevar a Taokaka, me domina. Kurono mismo, llevando dos días a Taokaka, y yo ya no le podía hacer nada, ni con Carl ni con Noel.

Tu, por otro lado, llevas con el CT desde que salió en USA, y todavía pensabas que Noel y Jin eran personajes cuyo único fin es spammear drive/ice car, y que otros como Rachel (entre otros muchos de "personas que me han ganado llevando a este personaje") eran fáciles de usar. Creo que si una milésima parte de lo que te dedicaste a decir que Taokaka era el personaje más difícil del juego, se lo hubieras dedicado a practicar y aprender a esquivar y contraatacar los drives de Noel, no pensarías que el personaje es "cheap", entre otras cosas. Y no te digo ya en mejorar tu juego con Tao, entonces serías top player español con ese personaje [+risas] .

Bueno, y ya, dejo de desvirtuar el hilo.
Joder que ganas de que me llegue ya chicos... acabo de salir de una timba al SFII' Turbo HD Remix y he salido bastante desganao.

La gente sólo usa los special y up+roundhouse, down+roundhouse, "bolitas" y así ad infinitum. Le he tenido que decir a uno que se actualice el firmware del brazo, porque no sabía hacer otra cosa que la mencionada, éso si, lo hacía bien pero el juego ha sido de lo más aburrido y frustrante.

La verdad es que me vienen dudas de si he hecho bien pillando el BB, porque me da cosa (que al desconocer sus mecánicas) que pase lo mismo que en SF o sea, que a pesar de su variedad y profundidad (del BB, no de SF [enfa]), la gente abuse de los 2 'combos-de turno-y-de-ahí-no-los-saques' y los usen hasta la SACIEDAD o en cambio haya 'jogo bonito' que es lo que deséo, aunque mi 'jogo' hasta que no aprenda un poco va a ser muy pobre, pero todo se andará... jeje.

Que me decis?.
Que sí Charleekun, que el 3C y el 2D de Noel en CT eran atakes taaan malos, que la verdad era mejor que no los hagas en absuluto. Deberían haber bufeado el 2D en vez de nerfearlo XD .

Este juego es de ASW y las personas que llegaban desde Guilty Gear ya tenían cierta ventaja, no es igual todo, no, pero es casi idéntico todo. La diferencia es que yo llevo desde el 2000 con Guilty Gear, que recuerdo jugarlo en la Dreamcast, luego salió el GGXX para la PS2, luego flipé cuando vi que salio el GGXX#Reload, que era casi lo mismo que el otro, pero con Robo Ky diferente y diferentes intros en el modo Historia, ect... y así hasta ahora que voy a tener el CS.
No se cuanto tiempo lleves tu, pero creo que no mucho.
Yo no pensaba que Jin y Noel solo consisten en spamear drive, en cambio lo que decía (y digo) es que en CT Jin y Noel sí son bastante cheaps (cuestan poco, y hacen mucho), lástima que existe gente con tanto orgullo que no sabe reconocer cuando juego con un personaje cheap, a mi no me importaría decirlo ein? .
Sigo pensando que la Tao de CT es bastante difícil, "No te das cuenta de la importancia de algo hasta que lo pierdes", que es lo que me pasó a mi cuando perdi 3 cosillas, que solía usar en Guilty Gear y me eran muy útiles (las pongo en spoiler para que esto no sea muy largo):
1- "Ataques que no forman parte del Hitbox de tu personaje, así que si golpean esa zona, tu personaje no recibe daño". Todos los personajes tienen esto, V-13 tiene todos sus D y especiales (y DDs), también sus espaditas C. Hakumen tiene su espada, que si le das a la espada mientras Hakumen hace C, no recibe daño. Tager Tiene Spark Bolt. Bang tiene todos sus clavos, Litchi su Bastón, sus DDs, y su Shoryuken bastón. Arakune tiene todos sus bichos y nubecitas, Carl tiene "Nirvana", y el sus DDs, Noel tiene sus disparos y algunos D, y sus DDs. Rachel tiene sus huevitos, su ranita, su calabazita y su electricidad. Ragna tiene su espada mientras hace sus D y Jin tiene sus proyectiles (algunos hasta con stun/hielo), y tiene su drive. Que tiene Tao? Tiene un aura rosa milimétrica cuando haces cat spirit one, si te dan en la garra ya recibes. También otros que no sirven para nada, excepto para cuando los haces por error que te hagan un counter hit (Su "mashy claw" 22C, y las cosas que lanza al azar que mas bien son como "burlas" ya que no sirven para nada absolutamente).

2- "Anti-aéreos", todos tienen (aunque no los diré 1 x 1 como antes) buenísimos, Tao solo tiene "6A" que es malísimo, y 22C (que es peor).

3- "Ataques que son un ataque y una defensa a la vez": Reversals y Superarmor, todos los personajes absulutamente si no tienen reversal, entonces tienen superarmor, menos Nu pero ella lo compensa con todos sus "Atakes que no forman parte de su hitbox(1)". Que tiene Tao de reversals y superarmor? nada, esto junto a la peor guard libra del juego en CT, la hacen la peor de todo el juego. Bang al menos tiene sus proyectiles y su drive superarmor.


En fin, la clave: "Importa la habilidad de quien juega?": Si. "Importa el personaje con el que juegas?" También. El problema es que hay gente muy orgullosa que juega con un personaje cheap/top tier y encima dice: "El personaje no cuenta, lo que cuenta es la habilidad", como me solían decir ami en el foro ese cuando decía esto.
Ahora, que se queden con su Rachel en CS y que prueben que pueden seguir ganando igual que antes, especialmente MrKakashi, que me decía que si [360º] .

Taokaka no era un personaje "injugable" en CT, como ninguno, tenía sus probabilidades de victoria, pero de lo que si no me cabe duda es que era la más difícil del juego. Tendrías que haberme visto si yo hubiese jugado con Rachel o Arakune en CT desde el principio, en vez de con Tao :).
Ahora, que se queden con su Rachel en CS y que prueben que pueden seguir ganando igual que antes, especialmente MrKakashi, que me decía que si [360º] .


Ya te estás inventando gilipolleces?
Llora, nunca conseguiste ganarme ni un solo combate contra Rachel.

si no me cabe duda es que era la más difícil del juego


Tan difícil que Kurono te reventó el cacas con una Taokaka de dos días de juego.

Tendrías que haberme visto si yo hubiese jugado con Rachel o Arakune en CT


Serías aún más paquete, fijo. Porque mira que es difícil tener un año el juego y alcanzar un nivel tan pobre.

PD: Me hace gracia esto

Pues ya no me comeré tanto los 2D de Noel, aunque si nos fijamos en las cosas que nos comíamos entonces tu tienes que ponerte a dieta , que te comías hasta las burlas


Si charleekun debe ponerse a dieta, tu directamente pesas 1 tonelada y tienes las arterias colapsadas de colesterol producto de todas las leches que has jalado hasta del apuntador.


*Nota: el tal Espejo es un trollaco llamado Kinimomo, Taygeta, CosaCosa baneado en todas las comunidades de fighting games por todas las idioteces que suelta, así que no le hagáis mucho caso a el/la pobre.
Que sí Charleekun, que el 3C y el 2D de Noel en CT eran atakes taaan malos, que la verdad era mejor que no los hagas en absuluto. Deberían haber bufeado el 2D en vez de nerfearlo XD .


¿Dónde digo yo que son ataques malos? solo he expuesto sus carencias, y explicado que son castigables.

Tendrías que haberme visto si yo hubiese jugado con Rachel o Arakune en CT desde el principio, en vez de con Tao :).


Oh, eso habría sido un espectáculo digno de ver.

Poco más que añadir a lo que ha dicho Kakashi, solo que mira, viendo vídeos del Super Turbo, me he encontrado un comentario que me ha recordado un poco a ciertas palabras que usas a menudo.

When someone says something is "cheap," what they REALLY mean is "I'm frustrated that you beat me with a tactic I could not counter." These are never high level players anyways, because they'd rather complain and not learn than to discover the solution to their problem.

If a game is REALLY so "broken" that there is one unstoppable, overpowering tactic that has no counter, then that game is not worth playing anyways, so go find another game.


Si es que hasta me has hecho mirar combates del CT de Taokaka, porque no doy crédito, si de verdad es tan mala, ¿por qué carajo es la mid tier más alta del CT? Pues nada, he mirado vídeos de Keita (mejor Tao player) vs R-1 (uno de los mejores Noel player), Buppa (idem de Jin) e incluso Shadow (este lleva varios, entre ellos Rachel)...y realmente solo la he visto perder mayoritariamente frente a kaqn (Ragna). Aunque tampoco es que haya mirado muchos...no había ganas xD.



Ni siquiera hace falta irse a niveles altos para ver Taokakas ganando

http://www.youtube.com/watch?v=D72oQXwZzSQ


S0L0, mi experiencia me dice que mayoritariamente hay más "jogo bonito" en este juego, pero también hay los típicos que basan su combate en spammear una técnica o un combo y ya. Siempre es cuestión de encontrar gente que sepa jugar, con esos se aprende más y mejor, y te lo pasas de puta madre.
Señor Kakashi escribió:
Ahora, que se queden con su Rachel en CS y que prueben que pueden seguir ganando igual que antes, especialmente MrKakashi, que me decía que si [360º] .


Ya te estás inventando gilipolleces?
Llora, nunca conseguiste ganarme ni un solo combate contra Rachel.

si no me cabe duda es que era la más difícil del juego


Tan difícil que Kurono te reventó el cacas con una Taokaka de dos días de juego.

Tendrías que haberme visto si yo hubiese jugado con Rachel o Arakune en CT


Serías aún más paquete, fijo. Porque mira que es difícil tener un año el juego y alcanzar un nivel tan pobre.


*Nota: el tal Espejo es un trollaco llamado Kinimomo, Taygeta, CosaCosa baneado en todas las comunidades de fighting games por todas las idioteces que suelta, así que no le hagáis mucho caso a el/la pobre.


Primero, el que se inventa gilipolleces eres tú, por que yo si me cansé de ganarte con Taokaka a tu Rachel tan Top-Tier de CT, y lo de "gilipolleces" sobra.
Además no sabes ni leer bien, como se puede deducir desde:
" Ahora, que se queden con su Rachel en CS y que prueben que pueden seguir ganando igual que antes, especialmente MrKakashi, que me decía que si"
Una respuesta como:
"Ya te estás inventando gilipolleces?
Llora, nunca conseguiste ganarme ni un solo combate contra Rachel."

A ver si aprendes a deducir, aunque supongo que es demasiado para tu cerebro. Lo que quería decir es que tu decias que no importa con que personaje se juegue, ganas lo mismo. Por eso te dije que lo pruebes en CS, intenta ganar lo mismo que ganabas con la Rachel de CT en CS.

Tan difícil que Kurono te reventó el cacas con una Taokaka de dos días de juego.


Si, Kurono me reventó en tus sueños, por que nunca he jugado con el, jugando el con Taokaka (Me dices que no me invente cosas y tu te inventas un cuento chino).
Y de echo le ganaba con sus personajes tan cheaps, que el ganaba mas? Si, pero eso es precisamente por que sus personajes eran cheap.

Y si, si hubiese jugado con Rachel sería peor aún, jugaría tan mal que le haría partidas perfectas a alguien tan top-tier whore noob como tú. (Si mi nivel es pobre, entonces el tuyo es "regalado").

Nota* Aprende la definición de "Troll" antes de hablar, principalmente por que tu eres el Troll más grande que he conocido, paleto. Si me han baneado (eso cres tu) de UN foro, es por que el tal "N.B.", es un Admin que no respeta normas y banea a quien le da la gana, sin mencionar como le pidió, le lloriqueó, a su amiguito Admin del foro Arcadia Fighters para que me baneara, sinó no me habrian baneado (de todas formas tengo más cuentas allí).
En fin, solo me ha baneado "N.B" el NooB que se cree admin, de un "foro de mala muerte"(su foro), que a lo largo de un año (y más) a conseguido unos 80 usuarios (al paso que va de aquí a 10 años es que va a tener 1000) y tu llamas a eso "que me han baneado de todas las comunidades de juegos de pelea y que soy Troll"?? [360º]

Piensa antes de hablar, trollaco.

Edit: En fin, que ahora vienen todos los del foro de "N.B.", a discutir conmigo todos a la vez.
Charleekun(el post de arriba), como ya he dicho antes Tao no es "injugable", es DIFICIL, (la más difícil del juego en mi opinión), compara lo que hace Keita con lo que hace R-1, y esos videos ya los havia visto hace siglos, por dios.
Primero, el que se inventa gilipolleces eres tú, por que yo si me cansé de ganarte con Taokaka a tu Rachel tan Top-Tier de CT, y lo de "gilipolleces" sobra.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Definitivamente, debes vivir en el alegre país de Oz. Es que ni un puto match, macho, ni un puto match me has sacado jugando yo con mi main XD

Si, Kurono me reventó en tus sueños, por que nunca he jugado con el, jugando el con Taokaka


Mientes, y encima con testigos en la sala XD

Y de echo le ganaba con sus personajes tan cheaps


Me juego los huevos a que no le has ganado ni una puta partida jugando él con su main, vamos, fijo.

de un "foro de mala muerte"(su foro), que a lo largo de un año (y más) a conseguido unos 80 usuarios


Un foro de mala muerte al que intentas volver día sí, día también.
PD: el foro fue creado en febrero del presente año, así que confirmamos eso de que vives en un universo paralelo.

Eres lo más lamentable del BlazBlue español, hazte un favor y dedica el tiempo que pierdes en insultar y soltar mentiras y gilipolleces en adquirir un nivel mínimo medio de juego, que bien falta te hace porque tus partidas dan vergüenza verlas.
Dudo mucho que venga nadie más de ASWF por aquí, como mucho Reiko, pero el ya posteaba de antes. Yo empecé recientemente, aunque tengo cuenta desde hace bastante por aquí xD y Kakashi se ve que también. Y por cierto, no andes inventando, ese foro se creó por Febrero, y siendo de unos juegos minoritarios en España como es Guilty Gear y BlazBlue, encuentro hasta normal que no haya mucha gente de momento.

Y...de momento paro aquí, me encantaría seguir charlando y demás, pero he llegado a un punto que el sueño y la calor me pueden. Además, discutiendo con mi almohada haré algo más provechoso en el mundo.

Por cierto, antes te quejabas de que a ver si te llegaba el juego...no sé que es peor, si eso, o lo mío, que lo tengo desde hace 1 semana, y todavía no lo he podido ni estrenar [decaio] .
Señor Kakashi, con tu post anterior se nota con totalidad que eres tremendo Troll.
Llegas con tremendas ganas de discusión y además tus argumentos son absurdos.

Si, tienes razón, tu eres dios, y nadie te gana, tu nivel es tan superior, que no puedo ni tocarte, estás en la cima ( [jaja] ).

Por cierto, cuando dices que mi nivel es inferior al mínimo medio de juego, estás insultando a casi todas las personas de este foro, incluido charleekun (y tu mismo), por que me juego lo que sea que le gano a almenos un 75% de las personas que postean aquí, Reiko que parece uno de los mejores de aquí no debería darme muchos problemas, a charleekun especialmente le gano falícimo (o almenos le ganaba la última vez que jugamos que era hace unos 3 meses ya), durante estos últimos meses he mejorado mucho mas que antes y ya me sale todo de tao, incluidos sus Taunt combos de CT, que es el comando más difícil del juego.
Así que piénsatelo antes de decir que yo juego a un nivel super-noob, ya que insultas a medio foro.

Si dices que yo miento cuando te digo que Kurono nunca ha jugado conmigo jugando contra Tao, entonces es que eres un falto de respeto, aunque eso es obvio, claro.
Yo no nesesito decir mentiras, tu no puedes vivir sin ellas.

Y yo hace como 6 meses que no voy al foro tan cutre ese de N.B., por dios...

Vamos a ver si "capto" tu mensaje:

Hola, me llamo Señor Kakashi y jugaba con el personaje mas top-Tier de Calamity Trigger, Rachel Alucard.
Mi nivel es alto, supremo, abominable, maestro, ninja, VIKINGO, nunca, y repito NUNCA conseguireis sacarme ni un match. Soy dios, no, mejor dicho, soy mejor que dios.
Le llamo troll a la gente cuando mi ídolo es Hazama, un personaje de Blazblue conocido por ser el más troll de los juegos de pelea, y por supuesto mi imagen es de Hazama, por que yo, soy Hazama.
Juego super bien y nadie me gana, y esto no es por que juego con Top-Tier Rachel, repito, esto no es porque juego con Rachel, yo con cualquier personaje que juegue te gano igual de dos perfect.
La victoria no depende del personaje que lleves por que todos ganan igual, asi que aunque lleves a Bang, o Taokaka, ganas lo mismo que Rachel.


Ese es tu mensaje? Ya, que si hijo, que si [jaja] [carcajad] [qmparto] [toctoc] .

Una pregunta, tu no eras el que te quejabas hace unos posts de que la Rachel de CS estaba jodida?
Hmm...
Estás discusiones de BlazBlue... tengo un deja vu!
[sonrisa]
Jajajaja me la botaneo de sus discuciones deveras que me han echo el dia me e rreido bastate con esto.

Si juegan en XBOX agregenme

GT: Kyo Fujibayashi

Ya que ando buscando gente para jugar los BB puesto que el RANKED de BBCS esta echado a perder y el RANKED de BBCT solo hay noobs y la raza que habia ya se paso a BBCS.

Y dejen de pelear que recuerden esto es solo un juego y es para que se diviertan no para que se amargen la vida.

Saludos
A ver gente, si por algo se ha caracterizado este hilo ha sido por el buen rollo de la gente que lo visitamos, no lo contaminemos con ataques personales. Como ya se dijo en el hilo de SSF4, esto no es meri.

Kain, Jorch, siento no haber entrado ayer como quedamos pero me quedé sopa, llevaba 3 días de cansancio acumulado después de tanto festival de música. A ver si hoy puede ser [oki]

P.D: Chino pásate por el hilo que ya es hora de ver a Tager XD
En serio gente

Imagen

Antes de postear estas cosas, tanto os cuesta pulsar el boton MP en lugar de "cita"? Que ya somos mayorcitos...

Sepia escribió: Como ya se dijo en el hilo de SSF4, esto no es meri.


Joder esto ya va a ser un meme 100% EOL ya a este paso ^^uu
Buenas partidas ayer, Vakala, Jorch, evil, saku, y bueno al chino solo lo saludé xD a ver si hoy lo repetimos, que mi noel es muy verde aún :P
Bueno, ya se terminó el torneo. He acabado vilmente derrotado, pero que le vamos a hacer. Mejor suerte cuando domine mejor el stick. Muy buenos combates, y sin presión juego mucho mejor.

Ahora toca depurar esos errores del torneo y dar mas caña aún si cabe. Tengo ganas de jugar con gente en el online de PS3, alguien se apunta esta tarde??
Teeeeen
go
miiiiiiiii
jue
goooooooooooooooo.

ohhhh :O
huele bien.
Todavía está sellado. [fies]

Es hora de dormir. [toctoc]
Espejo escribió:Teeeeen
go
miiiiiiiii
jue
goooooooooooooooo.

ohhhh :O
huele bien.
Todavía está sellado. [fies]

Es hora de dormir. [toctoc]


Vete a descansar, si, cuando vuelvas hazlo más tranquilo o vas a durar muy poco en EOL.

Respeta a los demás compañeros.

Saludos.
Pfff ya ha llegado el bicho que destroza los topics... no simplemente es el troll mas pesado del mundo, también se dedica a copiar los nicks de otros como por ejemplo el de Raiden. Le he tenido que banear varias cuentas y borrar otras muchas, cada semana me encuentro algún registro nuevo por su parte pendiente de activación.

En fin volviendo al tema habían preguntado como sacar las tablas de matchups, yo las suelos buscar en google poniendo matchup list por si te faltase alguna que no encontrases en el blog de Mhtdtr
Espejo escribió:Por cierto, cuando dices que mi nivel es inferior al mínimo medio de juego, estás insultando a casi todas las personas de este foro, incluido charleekun (y tu mismo), por que me juego lo que sea que le gano a almenos un 75% de las personas que postean aquí, Reiko que parece uno de los mejores de aquí no debería darme muchos problemas, a charleekun especialmente le gano falícimo (o almenos le ganaba la última vez que jugamos que era hace unos 3 meses ya), durante estos últimos meses he mejorado mucho mas que antes y ya me sale todo de tao, incluidos sus Taunt combos de CT, que es el comando más difícil del juego.
Así que piénsatelo antes de decir que yo juego a un nivel super-noob, ya que insultas a medio foro.


LOL!?

Mira que no me gusta ir de sobrao, ni retar a la gente. Pero tengo unas ganas horribles de jugar contigo y demostrarte lo contrario XD
Neo Balrog escribió:... En fin volviendo al tema habían preguntado como sacar las tablas de matchups, yo las suelos buscar en google poniendo matchup list por si te faltase alguna que no encontrases en el blog de Mhtdtr



Gracias por la info ;)

A todo ésto, alguna recomendación de char para empezar? Veo que todos tenéis un main y en muchas ocasiones un secundario y no sé en qué os habéis basado para tomar ésa decisión, si por el diseño del mismo char o por la facilidad de uso y versatilidad frente a otros chars.

Alguna recomendación para alguien como yo que viene de la saga SF con Ryu/Ken?. Personalmente por lo poco que he jugado en PSP a BBCT me gusta Ragna por aquello de que lleva espada y me parece uno de los char del juego más sensatos y verosímiles. Es posiblemente por ésto que Rachel no triunfe tánto en Japón al ser un personaje demasiado shojo y un poco fuera de contexto dentro del universo BlazBlue y hasta casi me atrevería a decir que sobra.

Claro, que hablo desde la más profunda ignorancia y el desconocimiento del juego y el mundo BB... (a ver si me llega ya!!!!).

Dejad de desvirtuar el hilo peña y daros caña por MP.
GG´s anoche evil, jorch, costra... vakala y jopraris se fueron muy tempranito :o

La verdad, después de tanto sin coger el stick y además al BB, me costó bastante entrar en "calor", pero me lo pasé muy bien,aunque con mi Tager ya se sabe......y en el CS es aún más "caca-tier" [nop] , pero no me importa, disfruto como un enano cuando conecto un buen combo largo aunque sea de cuando en cuando , pero es que hay combates que me los paso más "revoleado" por los aires que otra cosa.... en fín, nos vemos [oki]

P.D: ......... y yo que creía que en éste hilo no había casi pros.....ahora al menos hay gente que al menos "se lo cree" [tomaaa] [jaja]
Chino, cuando veas el verdadero potencial de Tager en el CS dejarás de quejarte. Pa mi que sube a mid-tier dentro de poco ;)
ctreiko escribió:Chino, cuando veas el verdadero potencial de Tager en el CS dejarás de quejarte. Pa mi que sube a mid-tier dentro de poco ;)

No, si yo no me quejo, si a mí me la suda que sea top-tier, mid-tier,low-tier, o lo que sea, es un char que me encanta por su estética, su estilo y demás, lo que pasa es que ví la lista que posteó mhtdtr y nada más. Yo le pillaré igual, le intento sacar el maximo jugo y divertirme con él y ya está, no doy para más. [360º]
Buenas!!!GG's a todos los de ayer!!!Como molan esas partys de BB nocturnas!!!

Tengo una pregunta muy noob...como se hace el astral de Carl?

Se que es para darme dos ostias y más manejando a Carl pero no me entero si hay que pulsar Drive y hacer el movimiento y soltarlo, o darle al final...vamos que no me sale...

Y otra...algún alma caritativa que sepa hacer el logro de mantener a Rachel más de 25 segundos en el aire me ayuda? Que lo he intentado yo solo con 2 mandos y como que me cuesta...

Gracias!!!
vakala escribió:Buenas!!!GG's a todos los de ayer!!!Como molan esas partys de BB nocturnas!!!

Tengo una pregunta muy noob...como se hace el astral de Carl?

Se que es para darme dos ostias y más manejando a Carl pero no me entero si hay que pulsar Drive y hacer el movimiento y soltarlo, o darle al final...vamos que no me sale...

Y otra...algún alma caritativa que sepa hacer el logro de mantener a Rachel más de 25 segundos en el aire me ayuda? Que lo he intentado yo solo con 2 mandos y como que me cuesta...

Gracias!!!


Vakala, yo no lo tengo tampoco, luego si queires los sacamos mutuamente, :D

El astral de Carl, 1º de todo tiene que ser el ultimo round, que el tío tenga muy poco vida, y tener el 100% de carga, la combinación ni idea XD ( seguro que esto ya lo sabías tambien ) :D
Muy buenas partidas ayer a todos Vakala, Sepia, Costra, Chino, Jopraris, Saku, Evil... espero no olvidarme de ninguno y es que oye de vez en cuando nos juntamos unos cuantos y se pasan las horas volando con el juego XD.

Ultimamente le estoy dando mucho al juego y estoy día si y día tambien con ganas de aprender más cosillas con Litchi y ahora me ha dao tambien por aprender cosillas con Jin para tenerlo de sub (por culpa de Kyo que nunca había visto jugar a Jin así y me gustó mucho XD).

Ya me han activado la cuanta en ASW Fighters así que ya me pasaré a presentarme y dar un poco por culo con preguntas de noob XD así tengo un foro más donde tener abiertos los frentes [poraki] .

Vakala el logro de Rachel yo lo hize hace poco, si quieres y coincidimos te ayudo para sacarlo y si tienes alguno más que necesites ayuda me apunto XD.
Pros de boquilla hay en todos los lados, que luego sean capaces de demostrarlo o no ya es otra cosa... [carcajad]
yo si reconosco que aun no tengo mucho nivel en Blazblue a seguir practicando :)

de la discusion de Rachel pasaron a quien es mas PRO xD!

bueno seguir con Noel y hazama.
[erick] escribió:
Espejo escribió:Teeeeen
go
miiiiiiiii
jue
goooooooooooooooo.

ohhhh :O
huele bien.
Todavía está sellado. [fies]

Es hora de dormir. [toctoc]


Vete a descansar, si, cuando vuelvas hazlo más tranquilo o vas a durar muy poco en EOL.

Respeta a los demás compañeros.

Saludos.


Desde el momento que entré en este hilo, no he hecho otra cosa que estar de buen rollo y ayudar a la gente en todo lo que he podido.

En cuanto los del foro de Neo Balrog se enteraron de que yo estaba aquí llegan todos como pirañas a atacarme, Charleekun, Señor Kakashi y claro, no podía faltar el capitán del equipo, Neo Balrog.

Señor Kakashi en especial, llega faltando el respeto y diciendo que no diga "gilipolleces", y contando falsedades y cosas que no vienen al caso de otros foros como que soy troll y que me han baneado de todas las comunidades, avisando a la gente que pase de mi.

Ahora llega un Staff a decirme a mi que respete a los demás compañeros y avisándome que no duraré mucho en EOL, como si hubiese hecho algo gravemente horrible. Que grosería y a que nivel más bajo has dejado caer a el foro que perteneces. Entre tú y yo, no te deben pagar mucho por lo que haces, eso si te pagan algo, si no no durarías mucho como Staff.

En fin, banéame ya, pues no pienso pasarme más por el foro este en mi vida.
Donde está concretamente la parte del menú donde te indica el tiempo de juego, las victorias, las derrotas, los combates.... esque hoy lo busqué pero no lo encontré, por cierto ya hoy ví el capítulo de enseñame lichi en el que sale ragna y jin xD
8506 respuestas