Joder con la china cudeira...ahora entiendo porqué no pongo las voces en japonés
evil, mira videos de Matsu, Shadow o Fio y quédate con lo que hace esta gente. Por lo general fallamos todos en un par de cosas:
- Los matchup, hace falta jugar mucho contra un personaje para pillarle el truco a la hora de atacar/defender, ya no digo si el matchup es desfavorable. Yo lo noto un montón en las ranked, en cuanto lucho contra un personaje al que no estoy acostumbrado me pierdo, como por ejemplo Arakune. El mirror match también lo llevo fatal aunque hoy casi gano a un Ragna lvl 71.
- Los combos en Counter Hit, al final acabamos jugando como robots intentando buscar la situación ideal para enlazar ese combo que hace 3,5k de daño. Cuando logramos hacer un CH el rival tarda muchos más frames en recuperarse y da lugar a un amplio abanico de combos, no necesariamente ese combo grabado a fuego en la memoria, es decir, no abusar tanto de los BnB de turno.
Luego cada uno tiene sus cosas propias del personaje y manías. Yo por ejemplo abuso demasiado de HF sin disponer de RC por si el rival se cubre o usar BK sin criterio alguno. Pero bueno, a base de jugar uno acaba perfeccionando la técnica y elimina los malos vicios y por supuesto, no intentemos compararnos con gente que lleva jugando a CT desde el día de salida en PS3, nos sacan casi un año de experiencia.