[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

WTF?

¿Así que el jC es simplemente el doble salto? [carcajad] y yo pensando en cosas extrañas gracias Neo.

Edit: He llegado a pensar que se hacia saltando y luego cancelarlo aprentado A+B+C no os digo más [qmparto] .
Jump Cancel es la propiedad k tienen algunos golpes que pueden ser cancelados con el comando de salto (7, 8 ó 9)
Entonces es como yo digo no ctreiko? entrené poco al BazBlue pero recuerdo que con Bang era muy parecido a los de Ibuki ¬_¬
Semarin_ escribió:Entonces es como yo digo no ctreiko? entrené poco al BazBlue pero recuerdo que con Bang era muy parecido a los de Ibuki ¬_¬


Si no lo he entendido mal sería primero hacer el movimiento pongamos el cuarto de luna más un botón y ya luego hacer el salto para continuar el combo en el aire. Pongamos un ejemplo 236B 9BC 9CD y ahí harias dos jC ¿no?.

Estoy seguro de que lo hacemos habitualmente y ni siquiera sabiamos que se llamaba así por eso el lío, problema de terminología XD.
erebor escribió:
Semarin_ escribió:Entonces es como yo digo no ctreiko? entrené poco al BazBlue pero recuerdo que con Bang era muy parecido a los de Ibuki ¬_¬

Pongamos un ejemplo 236B 9BC 9CD y ahí harias dos jC ¿no?.

Sí y solo si C es cancelable con salto en la secuencia 9BC
El de Bang era para cancelar el leon o tigre de fuego (no recuerdo el nombre) que si no recuerdo mal era como un shoryuken, y lo que hacia era terminar el shoryuken en arriba alante.
Semarin_ escribió:El de Bang era para cancelar el leon o tigre de fuego (no recuerdo el nombre) que si no recuerdo mal era como un shoryuken, y lo que hacia era terminar el shoryuken en arriba alante.


Buff yo ahí ya ni idea de Bang solo sé que lleva un clavo gigante en la espalda XD.
Algún consejito para Ragna unlimited? Con quien lo ganasteis y tal? XD

PD:Esta noche necesito hacer en un plis lo de jugar 1 partida con cada uno de los personajes, si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido :).
vakala escribió:Algún consejito para Ragna unlimited? Con quien lo ganasteis y tal? XD

PD:Esta noche necesito hacer en un plis lo de jugar 1 partida con cada uno de los personajes, si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido :).


El Ragna Unlimited del CT es difícil pero tiene su truco. Espera que se venda, ya que se dedica mucho a realizar especiales que suelen tener muchos frames de recovery. Lo mas importante, vigila su tension ya que cualquier DD puede ventilarte casi toda la vida, y recuperarse la suya.
Para ganar a Ragna UL cerdea todo lo que puedas, cuando tenga 50% de la barra aléjate de el todo lo que puedas, espera a que use Carnage Scissors y métele counter después de bloquear el primer ataque. También que no se te olvide dar al start en el segundo mando como a un servidor [+risas]

Para todo lo demás >> http://www.dustloop.com/forums/showthre ... k-Strategy

EDIT: vakala lee el cuarto mensaje de ese enlace, creo que es para tí [ginyo]
En breve me conecto para jugar :D
Semarin_ escribió:El de Bang era para cancelar el leon o tigre de fuego (no recuerdo el nombre) que si no recuerdo mal era como un shoryuken, y lo que hacia era terminar el shoryuken en arriba alante.


Si, se usa JC para cancelar la animación de 6D nada más que conecte la patada en el oponente para acto seguido meter el tiger Shot (623B) , que de otra forma no seria posible conectarlo en combo

El comando seria: 6D > 8 > tiger SHot (623B) > ect.... continuando el combo o acabando en DD

Es una de las cosas ensenciales que hay que aprender de Bang
Sepia escribió:Para ganar a Ragna UL cerdea todo lo que puedas, cuando tenga 50% de la barra aléjate de el todo lo que puedas, espera a que use Carnage Scissors y métele counter después de bloquear el primer ataque. También que no se te olvide dar al start en el segundo mando como a un servidor [+risas]

Para todo lo demás >> http://www.dustloop.com/forums/showthre ... k-Strategy

EDIT: vakala lee el cuarto mensaje de ese enlace, creo que es para tí [ginyo]


Muchas gracias a todos, de todos modos lo voy a intentar con Jin y guarreando ya que no me veo con la skill como para loopear a semejante bicho!!!

Gracias!
Nota del moderador. No se da soporte a copias bajadas de internet.
_-Kikyo-_ escribió:Hola solo para avisarles que ya se filtro BLAZBLUE Calamity Trigger para PC, esos piratas no tienen nada que hacer y le dieron Crack a BB XD si juegan en XBOX360 chequen cuando reten a alguien o los reten en el D-code aparece en la parte superior del rival si esta en PC ya que dice WINDOWS con esto queda claro que se puede jugar con usuarios de PC desde el XBOX y viceversa, asi que quiza el LIVE de BBCT vuekva ala vida ya que se podria decir que sele esta dando un segundo aire.

El juego de PC viene multi idioma asi que tambien esta en ESPAÑOL.

Saludos.

PD: Solo espero que no vallan a modificar el juego para alterar el sistema en las Ranked o Player matchs, ya que es casi obio que en la PC le metan algun tipo de MOD o algo por el estilo y nos echen a perder el Live.



Creo que no me equivoco si digo que la mayor parte de los freaks que nos hemos juntado en éste hilo, o lo tienen o lo van a tener original, sólo por amor al arte que rezuma el juego, y por que creen -yo entre ellos- que están aportando un granito de arena a un género tan olvidado y genuino.

Todos sabemos como conseguir BlazBlue -o el juego que sea- sin pagar un duro, así que creo que no es el mejor hilo -o web- para comentar tu descubrimiento. Quizá tu post en alguna web de descargas sería más apropiado.

Sin mal rollito vale! [fies]
Llevo más de una hora contra Ragna y no he podido con él, ni usando a Jin...
PRIMICIA!!!!!!!!!!!
Sale a la luz una foto del chinocudeiro!!!!!!
Imagen
Bueno supongo que éste vídeo de BlazBlue en TVE lo habréis visto la mayoría -yo lo acabo de ver- pero para los que no, es interesante.

Sobretodo por la desinformación y la poca profesionalidad que sufrimos los gamers en éste país.
Luego nos llaman "frikis" a nosotros cuando son ellos los que a éstas alturas su nivel cultural está al nivel de nuestro vetusto "come-cocos" Por lo visto aún no saben que los videojuegos son cultura en España desde 2009).

Se nota que el presentador está preparado para un programa de éste tipo... ¬_¬
vakala escribió:Llevo más de una hora contra Ragna y no he podido con él, ni usando a Jin...



Yo le gane de la forma más sucia con Jin:

Agarre + Agarre + Agarre así hasta el infinito, es más en el último round se los comió todos y le marque un perfect (por hijo de pu..a XD) pero me eché toda la tarde y varios improperios a voz bien alta [poraki] .

Buenas partidas hoy a todos, hoy me tocaba irme un poco antes "con el dolor de mi alma" pero bueno ya habrá más días, mejor ya habrá más noches XD. Al final nos estamos juntando un grupete bastante majo para las noches y la verdad es que engancha [carcajad] .

Por cierto Sepia me acuerdo que me comentaste de un video de una Litchi contra un Hakumen al que le metía el astral yo no lo encontré por youtube ¿sabrás que título ponía o algo para ayudarme en la busqueda? XD.

Lo que si encontré buscando ese video fue este otro que me dejó todo LOOOOL [flipa] del astral de Litchi:

http://www.youtube.com/watch?v=zExgHZ0SFNM

No entiendo muy bien como se hace solo se que hay que usar el backdash (el poderoso backdash [666] ) ¿alguien tiene idea? Pero va no debe servir para el CS lo cual ni pierdo el tiempo en ello XD.

Edito: Dios SOLO no se que me hace más daño si el video o que escribas en amarillo XD
El video de Haku vs Litchi puede ser este:
http://www.youtube.com/watch?v=eZRCr6bkIZY

Aún estoy disponible para jugar al CT con la rubia, a ver si coincidimos con los que queden ;)
Ya vi ayer que estabais 7 tíos jugando pero no entré porque ayer hecharon Robocop 2 en La Sexta y eso es sagrao. ¿Quién puede resistirse al cine de acción de los 90 por muy mierdoso que sea? [poraki]

Fuera coñas, no entre porque sois mala gente, si entro me tiro hasta la tantas y después no madrugo, no estudio, ná de ná.

Es ese mismo que pone Reiko, pero ya he visto que lo que hace el tío ese es gracias a un bug en el astral >> http://www.youtube.com/watch?v=wDhFPdSH ... re=related

El Bang top de España:
http://www.youtube.com/watch?v=t-J2w51IDd4

No viene a cuento pero lo recordé ayer y madre mía que risa xD
Anoche llegamos a juntarnos 8 en una party [flipa] ....

Costra, esa es la cara que se me queda cuando me ganas en el desempate con tu mejor golpe.....el "RANDOM DISTORSION" [poraki]
Por cierto, ayer vimos una aparición al inicio de un combate, en vez de Hakumen por un instante apareció V-13( según Jopra era Lambda),no sé si era por el lagazo del mexicano ése amigo de Jorch o qué...
Ah, Jorch, lo prometido es deuda: http://www.youtube.com/watch?v=pOteH3fHIoM&feature=related
Buenas partidas ayer!, muy buenas, y momentos muy graciosos xD por cierto, vakala, ayer te enfaenaste demasiado con el score atack, yo aún no lo he catado ( no me quiero deprimir xD )

A ver si se repite pronto, bueno y el modo de rotacion de sala "tipo C" me parece espectacular. [tadoramo] ASW
Jopraris escribió:... por cierto, vakala, ayer te enfaenaste demasiado con el score atack, yo aún no lo he catado ( no me quiero deprimir xD )

Yo le invité a unas partiditas, pero el tio estaba tó enfocao con el Score XD
Bueno por fin conseguí los 1000 G, al final pude con Ragna usando las tácticas más cerdas con Jin (y eso ya es decir) asi que creo que voy a estar 1 semana sin tocar el BB...que hartura tengo [carcajad]

Jajaja perdona por no cnt rápido Reiko, estamos mi cuñao y yo dándolo todo en el Score a ver si caía el **** Ragna...
vakala escribió:Bueno por fin conseguí los 1000 G, al final pude con Ragna usando las tácticas más cerdas con Jin (y eso ya es decir) asi que creo que voy a estar 1 semana sin tocar el BB...que hartura tengo [carcajad]

Jajaja perdona por no cnt rápido Reiko, estamos mi cuñao y yo dándolo todo en el Score a ver si caía el **** Ragna...


Prefieres petar el caca a Ragna que una party de EOL [mamaaaaa] [mamaaaaa] , por cierto, enhorabuena por los 1000G¡¡¡ del BB, pero no te hartes de él, o es que volverás a tu anteriormente-repudiado SSF4? [comor?]
Jajaj que va, ahora me dedicaré una semanita a jugar al Fallout 3, DragonAge y Resonance of Fate...no me echéis de menos que enseguida volverá mi Jose Luis a las raves de eOL.
Cualquiera que intente desconectar o volver al SSF4 va a ser por poco tiempo, con CS a la vuelta de la esquina el vicio va a ser máximo.

Llevo toda la mañana intentando jugar partidas contra guiris y es imposible, tengo un lag inhumano. Me ha llegado a ganar un lvl 2 en una partida de jugar siendo yo host con 6 megas de linea. Es que ni cuando tenía wifi me iba tan mal, digo yo que será cosa del verano y la saturación de lineas.

EDIT: se me olvidaba, las partidas han sido vs chinos, koreanos y rusos...BB es comunista.
Sepia escribió:EDIT: se me olvidaba, las partidas han sido vs chinos, koreanos y rusos...BB es comunista.


EPIC. Aunque discrepo debido al DLC
Sepia escribió:EDIT: se me olvidaba, las partidas han sido vs chinos, koreanos y rusos...BB es comunista.


Koreanos......dirás los del Norte(aunque ésta gente todavía juega al spectrum48k)los del Sur no son muy comunistas que digamos. :p
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:EDIT: se me olvidaba, las partidas han sido vs chinos, koreanos y rusos...BB es comunista.


Koreanos......dirás los del Norte(aunque ésta gente todavía juega al spectrum48k)los del Sur no son muy comunistas que digamos. :p


Que va que va, era el mismísimo Kim Jong-Il en persona, el único norkoreano con ADSL. Mirad la gente que hay en igualdas en serio, que he visto un húngaro por dios...creía que en Hungría sólo había tiempo para los castings de Private y ya [poraki]

Por cierto hoy he encontrado 3 españoles, dos lvl 1 que han comprado el juego en PC y un tal NARDOMAN lvl 54 que me ha dado la del tigre con el infame Jin.
O Dae_soo escribió:Anoche llegamos a juntarnos 8 en una party [flipa] ....

Costra, esa es la cara que se me queda cuando me ganas en el desempate con tu mejor golpe.....el "RANDOM DISTORSION" [poraki]
Por cierto, ayer vimos una aparición al inicio de un combate, en vez de Hakumen por un instante apareció V-13( según Jopra era Lambda),no sé si era por el lagazo del mexicano ése amigo de Jorch o qué...
Ah, Jorch, lo prometido es deuda: http://www.youtube.com/watch?v=pOteH3fHIoM&feature=related


Mas que en la guerra eramos ayer [beer]

Curioso el video de la chinacudeira cantanto el opening jejeje

Ayer me lleve una buena curra por parte de kyo y me e dado cuenta que no solo vale saber hacer combos... hay que saber atacar y meter presion... que es lo que me falta....

Consejos para mi pequeña rachel?? o algun video que sepais para ir aprendiendo cosillas nuevas...
Ostia que cosa más raruna lo del glitch del astral de Litchi por que se ha mangao en la vara y le ha dado tiempo meterle un combo y luego el astral, que cosa más rara. Pero gracias por el video Reiko y Sepia XD.

Oye menudo puntazo el video de Iconoclast Chino XD con esa canción en las partidas sabemos que uno se motiva y le salen las cosas solas, es más gracias a la canción esa a mi ya me salen mejor los "chorizos" con la Litchi [carcajad] .

A mí tambien me ha caneo alguna vez el Nardoman pero no tenía ni idea que fuese español.

P.D. Es que el Kyo mete una presión de la ostia no deja pensar ni ná a mí me vuelve loco XD.
Una pregunta gente, en el score attack del CS a cuantos debes derrotar? Supongo que los tres últimos serán
las versiones Unlimited de Rachel, Ragna y Hazama por este orden no? También me gustaría saber si hay alguien que se lo haya pasado y si es posible hacer el truquillo del segundo mando.

Saludos y gracias!!
Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente, en el score attack del CS a cuantos debes derrotar? Supongo que los tres últimos serán
las versiones Unlimited de Rachel, Ragna y Hazama por este orden no? También me gustaría saber si hay alguien que se lo haya pasado y si es posible hacer el truquillo del segundo mando.

Saludos y gracias!!

Bueno, los ultimos rivales del Score Attack son: U-Hakumen, U-Hazama (es un hijo de la gran puta), U-Ragna, y U-Rachel
Sabeis como es youtube que se pasa de un video en otro en un plisplas pues claro gracias al video de Chino me he encontrado, como no, con la mayor Japonesada de la chinacudeira que canta el opening del CT:

http://www.youtube.com/watch?v=L8ifML86sB4&feature=related

Suki suki suki tsururuki suki suki po po!!!.

No me puedo quitar eso de la cabeza y mira que es cutron cutron [plas] .
Joder con la china cudeira...ahora entiendo porqué no pongo las voces en japonés [buaaj]

evil, mira videos de Matsu, Shadow o Fio y quédate con lo que hace esta gente. Por lo general fallamos todos en un par de cosas:

- Los matchup, hace falta jugar mucho contra un personaje para pillarle el truco a la hora de atacar/defender, ya no digo si el matchup es desfavorable. Yo lo noto un montón en las ranked, en cuanto lucho contra un personaje al que no estoy acostumbrado me pierdo, como por ejemplo Arakune. El mirror match también lo llevo fatal aunque hoy casi gano a un Ragna lvl 71.

- Los combos en Counter Hit, al final acabamos jugando como robots intentando buscar la situación ideal para enlazar ese combo que hace 3,5k de daño. Cuando logramos hacer un CH el rival tarda muchos más frames en recuperarse y da lugar a un amplio abanico de combos, no necesariamente ese combo grabado a fuego en la memoria, es decir, no abusar tanto de los BnB de turno.

Luego cada uno tiene sus cosas propias del personaje y manías. Yo por ejemplo abuso demasiado de HF sin disponer de RC por si el rival se cubre o usar BK sin criterio alguno. Pero bueno, a base de jugar uno acaba perfeccionando la técnica y elimina los malos vicios y por supuesto, no intentemos compararnos con gente que lleva jugando a CT desde el día de salida en PS3, nos sacan casi un año de experiencia.
Sepia escribió: Pero bueno, a base de jugar uno acaba perfeccionando la técnica y elimina los malos vicios y por supuesto, no intentemos compararnos con gente que lleva jugando a CT desde el día de salida en PS3, nos sacan casi un año de experiencia.


Imagen
ya hay jugadores de PC ? yuju! yo contra "hombrepolla" también he jugado, y también me ha dado la del pulpo con Jin, el tema es, vaya gamertag más raro XD
ctreiko escribió:
Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente, en el score attack del CS a cuantos debes derrotar? Supongo que los tres últimos serán
las versiones Unlimited de Rachel, Ragna y Hazama por este orden no? También me gustaría saber si hay alguien que se lo haya pasado y si es posible hacer el truquillo del segundo mando.

Saludos y gracias!!

Bueno, los ultimos rivales del Score Attack son: U-Hakumen, U-Hazama (es un hijo de la gran puta), U-Ragna, y U-Rachel


Vaya 4 personajes unlimited y la última Rachel. Interesante...
ctreiko escribió:
Yuu Matsura escribió:Una pregunta gente, en el score attack del CS a cuantos debes derrotar? Supongo que los tres últimos serán
las versiones Unlimited de Rachel, Ragna y Hazama por este orden no? También me gustaría saber si hay alguien que se lo haya pasado y si es posible hacer el truquillo del segundo mando.

Saludos y gracias!!

Bueno, los ultimos rivales del Score Attack son: U-Hakumen, U-Hazama (es un hijo de la gran puta), U-Ragna, y U-Rachel

PFFFFF U-Hazama y U-Ragna seguidos ..... [mad]
De los 4 últimos del score attack, los más peligrosos son Unlimited Hakumen y Unlimited Hazama. Los dos siguientes son muy sencillos, Ragna se vende demasiado y Rachel hace un daño paupérrimo excepto con el Tempest Dahlia (que es muy previsible y te da tiempo a bloquear sin problemas).
Buenas gente! Pues soy un nuevo seguidor de esta saga, ¿Hay algún post dedicado a hacer quedadas para jugar o lo vais haciendo aquí sobre la marcha?
Cualquier cosa avisadme, que estoy jugando a todas horas XD XD
Lo vamos haciendo sobre la marcha. En este hilo hay mas gente del CT, debido a que para jugar al CS hay que tener una consola japonesa o americana, y tirar de importación.
Chicos tengo que contaros una cosita...


YA ME HA LLEGADO EL BLAZBLUE CALAMITY TRIGGER EDICION LIMITADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

Imagen

OOOOOOOOOOOH SIIIIIIIIIII NENA SIIIIIIIIIII !!!!!!!

¿Algún sensei disponible? [chiu]
Si juegas con Carl te puedo ayudar en lo poco que se.
Sangre nueva en el blazblue!!!! eso eso, que sino siempre pillamos los mismos xDDDDDDDD

Cambiando de tercio, ¡Viva viva y viva el 720!, sin él el pobre chino no tendría nada que hacer xD
(mensaje borrado)
Yo te puedo explicar cositas de Noel y Hakumen.
Nomellores escribió:Sangre nueva en el blazblue!!!! eso eso, que sino siempre pillamos los mismos xDDDDDDDD

Cambiando de tercio, ¡Viva viva y viva el 720!, sin él el pobre chino no tendría nada que hacer xD

Al menos yo te los meto de distintas maneras, al ataque, defensivo bufferado con golpe, en backdash, etc.... tú tu distorsion de la Rubia Pistolas lo metes siempre igual....A LO RANDOM [carcajad] [poraki] [carcajad]

Buenos combates ayer, aunque yo acabé deprimido ya que me metieron el astral Evil y Jorch...sabéis que os la tengo guardada para el CS,mamonacos.
Ivansolo, agréganos para ir jugando, también el nuevo Padawan que ha escrito antes. [oki]

Saludos a casi todos, (a Costra no)
8506 respuestas