[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

tengo Gamertag provisional para jugar Blazblue agreguenme KUJA360, no elimiene a kuja24 es que no le he metido gold pero con kuja360 juagre durante este mes mienstras ahorro para meterle gold a mi otra cuenta.

juego Blazblue CT
y los que tienen CS como Yuu y kyo nos vemos en el online xD
Sepia escribió:Lo que se venía comentando, el drive hace que se transforme en lobo...con un lazo rosa [mad]

Ni me habia fijado ..... [qmparto]

Si el ultimo de los 3 personajes sale en octubre casi a la par de la versión europea de CS , no seria mejor esperar que igual sacan un pack con los 3 juntos?
Phlebiac escribió:
Sepia escribió:Lo que se venía comentando, el drive hace que se transforme en lobo...con un lazo rosa [mad]

Ni me habia fijado ..... [qmparto]

Si el ultimo de los 3 personajes sale en octubre casi a la par de la versión europea de CS , no seria mejor esperar que igual sacan un pack con los 3 juntos?

Eso depende de las ganas que tengas de probar esos personajes no crees? yo desde luego no tengo paciencia XD
que mal me parece lo de los DLC de verdad.... yo no creo que pase por el aro.
Míralo sí, mientras sean personajes y no disfraces ridículos de vaquero... [poraki]

Yo tampoco creo que los pille de salida (igual Val sí quién sabe), lo que más miedo me da es que alguno esté broken, god o top para que la gente los compre y empieces a ver a los típicos capullos que lo compran para ganar ranked.
Sepia escribió:Míralo sí, mientras sean personajes y no disfraces ridículos de vaquero... [poraki]

Yo tampoco creo que los pille de salida (igual Val sí quién sabe), lo que más miedo me da es que alguno esté broken, god o top para que la gente los compre y empieces a ver a los típicos capullos que lo compran para ganar ranked.

Nada, nada, ya compré en su día una tarjeta de 4200 puntos de aire, y me costó gastarlos para que me quedara la cuenta a 0. de momento me niego, si los sacan en DVD soy el primero que se lo coge, :D yo aporte mi granito de aire a 2k y su borderlands ( juegazo, pero tengo 3 expansiones que son aire para mí ) :D
Pues yo les echaré un vistazo a los personajes del DLC, si creo que alguno me interesa manejar, pues pasaré por el aro, si no, pues no.
Aún sin pagar hay meses y meses de práctica con los que vienen de serie. [chulito]

EDITO: Ya están los 10 vídeos de la entrevista a los de ARC System http://www.youtube.com/view_play_list?p=F0C28A595EEEB548
Si que hay variedad de opiniones respecto a los DLC, pero al menos en este juego merecen la pena ya que los personajes son diferentes entre si
Yuu Matsura escribió:Eso depende de las ganas que tengas de probar esos personajes no crees? yo desde luego no tengo paciencia XD

Igualmente tampoco es que tenga mucha paciencia xD , pero si salen los tres cuando llege la version EU se podrian vender en pack como ha hecho Capcom cuando saco todos los trajes a la venta y es algo de dinero que te ahorras

Sepia escribió:Míralo sí, mientras sean personajes y no disfraces ridículos de vaquero... [poraki]

El disfraz de vaquero es lo peor que se ha visto en años en el panorama de la lucha .... [mad]

Cuando saquen a los 3 personajes y finalize el SBO .... sacaran un parche para rebalancear el juego

O Dae_soo escribió:Aún sin pagar hay meses y meses de práctica con los que vienen de serie. [chulito]

Dimelo a mi que en que lleva el juego aun no me he puesto a probar a Taokaka T_T
Acabo de pasarme el modo historia en el CS con Carl y me he quedao flipao, peazo argumento el que tiene este juego, ya les gustará a otros tener la mitad que este. Y eso que solo la he completado al 49%. Para flipar vamos [360º]

P.D manejar bien a Carl es complicadísimo [+risas]
Jopraris escribió:A la noche cuando esté en casa te la escribo, que ahora mismo no me la sé, Sepia la escribió hace tiempo, nosé si la pusieron en el 1º post, pero ayer en la party me la recordaron :D

Por cierto.

Rachel 5 páginas
Noel 7 páginas
Tao 14 páginas :O

Jopraris, pásamela anda [chiu] aunque lo mejor es que pudieras adjuntarla. Todo sea por una buena causa jejejeje :o
Referente a los personajes DLC, no me cabe la menor duda que saldrá un pack con los tres, a precio reducido....
Yo por ejemplo he pillado la Fan Edition y me viene incluída Makoto, cuando pille tal pack la tendré repetida!!! [sonrisa]
S0L0 escribió:
Jopraris escribió:...

Jopraris, pásamela anda [chiu] aunque lo mejor es que pudieras adjuntarla. Todo sea por una buena causa jejejeje :o

pero si ya te la pusieron 2 o 3 páginas mas atrás, es una web sp1.zetaboards, o algo así, akí no la tengo en favoritos, pero en cuanto lea sepia o el chino esto lo volverán a poner. :D

aún así dos o tres páginas atrás, donde puse la foto de la guía que hice xD estarán puestos los enlaces

Buena party ayer, chino y evil :D estabais de los más dicharacheros.... :D
http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbct [rtfm]

En otro orden de cosas, ayer al ser finde, de noche estaba desierto, el Jopra con un "colega", otros de marchuqui, etc... y me metí en iguarradas, y oh¡ sorpresa, gente de muy poco nivel, gente de PC y demás, 12 de 13 victorias....
Después con Evil estuve probando otros chars y sin querer cogí a Noel...qué mala bestia, no?Que manera de encadenar golpes¡¡¡¡, Y taokaka [amor] [amor] (Me muero por conocerte.....)
ostras, tan bien está el online ahora? tendré que jugar entonces, porque ultimamente solo me apalizaban..... [buuuaaaa]
Jopraris escribió:
S0L0 escribió:
Jopraris escribió:...

pero si ya te la pusieron 2 o 3 páginas mas atrás, es una web sp1.zetaboards, o algo así, akí no la tengo en favoritos, pero en cuanto lea sepia o el chino esto lo volverán a poner. :D

aún así dos o tres páginas atrás, donde puse la foto de la guía que hice xD estarán puestos los enlaces

Buena party ayer, chino y evil :D estabais de los más dicharacheros.... :D

Lo entendí mal. Lo leí por encima y creía que estaba traducida, por éso te pedía la tuya. La de zetaboards la tengo y es una pasada, pero sería la pera tenerla en español, no por no entenderla si no por acercarla al mayor nº de público posible. Ayudaría a crecer a la comunidad BB.

Menos mal que Amano se curro una guía en español que está que flipas. Menudo curro el chaval.

Respecto al DLC en cuánto pique 1 iremos todos detrás. Todos sabemos que el tema sería que nadie comprara el DLC para que se dieran cuenta y bla bla bla, pero siempre habrá un esquirol que por el mero hecho de ser el primero lo compre y entonces abrirá la caja de pandora de las descargas... (yo mismo puedo caer en la tentación [looco])

Decir que por el momento como algunos sabéis estoy jugando con el pad de la Xbox para acostumbrarme y la verdad es que todo es cuestión de entrenar y entrenar con lo que tienes. Tengo comprado un Fightpad de SFIV del foro compra-venta que me llega ésta semana que viene porque como ya os comenté un stick es otro cacharro más que no estoy dispuesto a tener en casa (ya serían 3 sticks y chorrocientos pads).

Poco más que añadir. El juego es una maravilla. Adictivo, bello, acústicamente brillante, y de diseños perfeccionistas. Me falta tener una guía impresa como aquí el amigo Jopraris jeje.
Jopraris tiene la que salió el 17 reservada, pregúntale..... [carcajad]
me encanta tu firma chino! :P baticao power :P

Solo, yo ya sabes como la conseguí. :D
O Dae_soo escribió: Después con Evil estuve probando otros chars y sin querer cogí a Noel...qué mala bestia, no?Que manera de encadenar golpes¡¡¡¡

ya estamos... xDDDDDDDDDDDDDDD
Nomellores escribió:
O Dae_soo escribió: Después con Evil estuve probando otros chars y sin querer cogí a Noel...qué mala bestia, no?Que manera de encadenar golpes¡¡¡¡

ya estamos... xDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, Costra, la pillé sin querer( se me acabó el tiempo para elegir [maszz] ), y le gané un round a Evil¡¡¡¡¡, las interpretaciones a éste hecho son libres de cada uno, yo sólo expongo mi experiencia.Pero tú tranquilo que no me la pillo ni de coña, a mí me van más los hombres de verdad(aunque el tema "pedofil-zoofílico" de Tao me llama bastante [amor]
yo doy fe de que ayer evil estaba muy dormido/apagado, así que me imagino que le ganó porque el podre tenía media pata en dulces sueños..... tampoco está tan broken.... por mucho que smashees el D no hace milagros.
ctreiko escribió:Lo vamos haciendo sobre la marcha. En este hilo hay mas gente del CT, debido a que para jugar al CS hay que tener una consola japonesa o americana, y tirar de importación.

reiko tengo gamertag alterno kuja360 (me lo creo un amigo XD)

haber si me enseñas a jugar con Noel aun me falta mucho :(
O Dae_soo escribió:
Nomellores escribió:
O Dae_soo escribió:[...]...Pero tú tranquilo que no me la pillo ni de coña, a mí me van más los hombres de verdad(aunque el tema "pedofil-zoofílico" de Tao me llama bastante [amor]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Menos mal que estamos entre freaks/otakus porque esto lo lee la peña con la que 'juegaba' al CoD y con lo cerraetes que son pfff... [tomaaa]

[Partiéndome el bullate mode ON xDDDD]
chino a ti te van los tios grandes en calzoncillos o con el pecho al aire.
oye una cosilla de principiante..

los personajes ilimitados son mas rapidos? o me lo hace ami? ¬_¬ ¬_¬
aupikmin escribió:oye una cosilla de principiante..

A todo ésto... os sonará a noobatada total pero, el otro día al pasarme el modo arcade se me desbloqueó el Ragna Unlimited y el tema es... qué coño es éso de unlimited? es un char seleccionable?.
S0L0 escribió:

A todo ésto... os sonará a noobatada total pero, el otro día al pasarme el modo arcade se me desbloqueó el Ragna Unlimited y el tema es... qué coño es éso de unlimited? es un char seleccionable?.

si..pulsando "S" es seleccionable. yo lo he notao con toakaka al terminar el arcade
es mas rapido es mas fuerte es mas dios! XD XD
aupikmin escribió:
S0L0 escribió:

si..pulsando "S" es seleccionable. yo lo he notao con toakaka al terminar el arcade
es mas rapido es mas fuerte es mas dios! XD XD

ok gracias voy a probar
quien esta disponible para jugar en BBCT?, estare conectado todo el dia n_n

XBLGT alterno: kuja360
No sé si comprarme la primera parte o la segunda o incluso esperar a la tercera que dicen que tendrá 18 personajes.

¿Qué me podéis decir?

En otro orden de cosas me encantaría saber si con el mando de la 360 original se puede jugar bien (lo digo porque la cruceta es un ascazo) o con qué mando jugáis vosotros.

Y finalmente si es muy complicado o no (lo digo porque estoy encantado con el sistema de combate tipo Soul calibur de 4 botones y no me gusta el de street fighter de pulsar chorrocientos botones que al final no tengo ni puñetera idea de lo que estoy haciendo)

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:No sé si comprarme la primera parte o la segunda o incluso esperar a la tercera que dicen que tendrá 18 personajes.

¿Qué me podéis decir?

En otro orden de cosas me encantaría saber si con el mando de la 360 original se puede jugar bien (lo digo porque la cruceta es un ascazo) o con qué mando jugáis vosotros.

Y finalmente si es muy complicado o no (lo digo porque estoy encantado con el sistema de combate tipo Soul calibur de 4 botones y no me gusta el de street fighter de pulsar chorrocientos botones que al final no tengo ni puñetera idea de lo que estoy haciendo)

Olvidate de una tercera parte. Tendremos Continuum Shift para rato, muucho rato.

Yo jugaba con el Fightpad de SFIV, y una vez te acostumbras, va de lujo.

Este es un mundo diferente, y sobre todo es un juego 2D muy dinámico. En SF el juego se dedica a esperar el error del rival, mientras que en el BB consiste en saber usar correctamente todas las armas de tu personaje, tanto ofensivamente como a la defensiva. Este juego es complicado de aprender, pero una vez le pillas la mecánica, lo disfrutas mucho mas.

Kuja, yo de Noel ya solo te podría enseñar lo básico, ya que desde que tengo el CS, la he cambiado a Mu12 XD
Gracias por responder... entonces pillaré el continuum shift en cuanto salga, que espero que sea antes de navidades... y como necesito un mando de todas formas, ¿cual me recomendáis a parte del que me ha dicho ctreiko? quiero poder elegir a ver cual se adaptaría más.

En juegos de lucha tengo actualmente el Soul Calibur IV y el Tekken 6 (en dos dimensiones tengo el sega megadrive ultimate collection). Todos estos juegos no los puedo disfrutar debidamente por culpa de la puñetera cruceta del mando (es que cada vez que lo pienso cojo un cabreo que para qué, me pongo el soul calibur de la dreamcast y todo me sale perfecto pero no hay manera en XBOX 360 y el soul calibur IV)... me gusta la lucha (aunque mi género favorito es el rol) pero así, con el mando normal me es imposible disfrutar ningún juego de lucha (y no hablemos ya de los de dos dimensiones)...

En fin... gracias, me alegro de al menos saber que la tercera parte tardará muchísimo ya que me estoy aguantando las ganas de pillar la primera...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:No sé si comprarme la primera parte o la segunda o incluso esperar a la tercera que dicen que tendrá 18 personajes.

¿Qué me podéis decir?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hola DERHYUS,

Con el tema del juego te recomiendo que te pilles el primero si realmente quieres ver algo diferente dentro del género. Te irá bien para conocer mejor la saga, la trama, aprender las mecánicas y ver como y dónde empieza todo.

Sobre lo del control, algunos te dirán que un stick es la panacea y otros que te compres un fightpad, yo te recomiendo que uses el control pad de la Xbox porque te ofrece más posibilidades.

Para aprender te recomiendo que no uses los atajos como el analógico derecho y aprendas a hacer los ataques especiales, es más satisfactorio aunque te costará un poco más. Puedes jugar bien con cualquier mando pero si te apetece tener una sensación más arcade puedes comprarte un fight stick que los tienes desde 40€ +- hasta lo que te quieras gastar o te lo puedes hacer tu mismo y con un acabado totalmente profesional. Aunque tengo que decirte que hay gente que no le gusta y se le hace más complicado jugar con un stick que con un pad.

Aquí te dejo el Hilo de los Modsticks para Xbox 360 para que le eches un vistazo.

En resumen, juega con lo que tengas.
El único fightpad que hay para Xbox tiene cable -el mismo para PS3 es inalámbrico [comor?] - así que jugar con el mando normal es una opción tan buena como cualquier otra.

El mejor pad que según los puristas ha existido en la historia para éste género es sin duda el de Sega Saturn (Model 2 preferiblemente) Imagen el cual tengo y no puedo -no sé- conectar a mi Xbox -ni a mi Wii- [buuuaaaa]. Te aseguro que es lo más ergonómico y preciso que he probado en mi vida en lo referente a pads.

Aquí tienes el hilo de los mejores pads.

Yo juego con el mando normal inalámbrico de la Xbox -le he quitado el teclado para que sea más ligero- y sólo uso el d-pad con la configuración estandar del juego. Casi preferiría uno con cable porque el compartimento dónde van las pilas me molesta un poco pero puedo vivir con él :p . No uso los atajos ni el stick derecho, todo 'a pelo', y no puedo decir que mi manera sea mejor o peor que la de otros, es simplemente la mia.

Espero haberte ayudado.

Tu decides.
ctreiko escribió:Kuja, yo de Noel ya solo te podría enseñar lo básico, ya que desde que tengo el CS, la he cambiado a Mu12 XD

dale reiko al menos con lo basico me defiendo al inicio xD

me han pegado grandes palizas con Mu12 :(
Mandos: pad360<fightpad<Hori<TE, así de sencillo

Ctreiko, veo que te has aprendido mi discursillo de defensa del BB [ginyo] [oki]

Jopra, me has pillado,piratón [careto?]
O Dae_soo escribió:Ctreiko, veo que te has aprendido mi discursillo de defensa del BB [ginyo] [oki]

WAT? XD
O Dae_soo escribió:Mandos: pad360<fightpad<Hori<TE, así de sencillo

Ctreiko, veo que te has aprendido mi discursillo de defensa del BB [ginyo] [oki]

Jopra, me has pillado,piratón [careto?]

Chino, a mi me molaría saber de ése discurso porque ayer jugando con Aupikmin y su Tao (aunque le gané XD) me arrinconaba con sus zarpas (no sé como se llama ése ataque) y no tenía forma de escapar. Al final en un descuido suyo pude hacer un barrier burst pero no sé ni como me salió y una voltereta por el suelo que no sé ni como se hace [comor?]

En fin, si sabéis de técnicas de defensa par Ragna me decís.
Discursillo de defensa de bb:"dícese del típico comentario que hago siempre acerca del modo de juego de ataque que tiene el BB y la recompensa a modo de victorias que te reporta, en comparación con el estilo de juego tortuguil y perruno necesario para ganar en SF,amén del tan aclamado estilo anime y la gran banda sonora"

No me refiero a ningún sistema defensivo dentro del gameplay ;) , me habéis entendido mal [snif]
una cosilla que ando despistado... cuando sale el CS en europa ???
esilvan escribió:una cosilla que ando despistado... cuando sale el CS en europa ???

29 de Octubre
Eso de stick > pad...verdad a medias. En su día me dejé la pasta en el stick y ahí está, sustituido por un pad de 20€ con el que juego muchísimo mejor. El periodo de adaptación lo puedes tener para el pad o el stick, tu eliges, el pad mucho más barato tanto si te gusta como si te arrepientes.
Sepia escribió:Eso de stick > pad...verdad a medias. En su día me dejé la pasta en el stick y ahí está, sustituido por un pad de 20€ con el que juego muchísimo mejor. El periodo de adaptación lo puedes tener para el pad o el stick, tu eliges, el pad mucho más barato tanto si te gusta como si te arrepientes.

Estoy contigo. Pero los hay más papistas que el papa ya que parece que si no juegas con stick no eres nadie.
Lo digo porque lo veo a diario y lo comento también con la gente y hay de todo.

Yo tengo 2 sticks y acabo jugando con el pad genérico de mi Xbox... como lo ves? jeje. Es lo que has comentado muy bien sobre el tiempo de adaptación.

Hay gente que usar un stick le da horror y otra con pad, lo mismo. Para gustos colores. Ninguna forma de jugar tiene ventaja frente a otra, es una simple cuestión de feelling muy personal.

Para jugar BIEN -o sea cómodo- bajo mi punto de vista, NO has de tenerlo entre las piernas digan lo que digan. Has de tenerlo encima de una mesa o similar, porque si no, que gracia tiene jugar con un stick en las piernas? y mira que yo lo hago, pero para un ratito bien, pero para las viciadas diarias te aseguro que es incómodo. Luego está el tema del cable, que si que el del Tekken 6 es inalámbrico, pero la mayoría que tiene stick es con cable, y yo entre mi mujer, el niño, el perro... es poco práctico en MI caso. Prefiero un pad la verdad. Ésta semana me llega un fightpad pero es con cable, así que lo usaré poquito.

Mi main controller es el pad de Xbox 360 inalámbrico y estoy aprendiendo a jugar a BlazBlue con él, y no me he puesto a comparar récords de tiempo de aprendizaje -si esque existen- pero os aseguro que las cosas me van saliendo con un poco de entrenamiento diario.

Decir que también juego mucho con mis sticks tanto con mi Dreamcast o con la Xbox antigua y el Final Burn Legends, y sólo aguanto un rato con los sticks, porque acabo 'encostrao' en el sofá con dolor de espalda del poco juego que da un stick en las piernas.

Un pad es una opción más que digna y el mejor es el que tengas de serie. Más barato imposible.
Buenas partidas el otro día solo!!!

Oye, una cosa..que os parece un poco friki..xD pero queria saber como se llama la canción que aparece en el BB:CT cuando bang hace el ataque astral. Me la quiero descargar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No prefieres la normal suya? BANG BANG BANG BANG!!!, q grande xD.
aupikmin escribió:Buenas partidas el otro día solo!!!

Oye, una cosa..que os parece un poco friki..xD pero queria saber como se llama la canción que aparece en el BB:CT cuando bang hace el ataque astral. Me la quiero descargar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jejejej ya te digo. Aunque creo que te pillé un poco dormido, no?. Yo no suelo jugar tan bien! [Ooooo] en serio.

Espero tu revancha pronto eh!.

Creo que el tema que suena es...

Nombre: Omae no Tetsui ni Kugi wo Ute
Autor: Hironobu Kageyama

Letra:

Bang! Bang-Bang-Bang! Bang damashii! Tatakaou koto no kougetsu hodo ni

Bang! Bang-Bang-Bang! Bang damashii! Kienai hodou wo yamaku yaku hodo ni!

Shinjiru, kokoro, kagayakutai yo atsuku moeagare! Hikari wo koetaru tondare baaning Bang!

Bang! Bang! Bang-Bang-Bang-Bang!

Kono wa yoru nore taitoku sunde ii, atto dekinai no kotsukai seru no ka.

Gahako katame de, tatakau kagisu, reisei shouri no konna AITTE GA NIKUMI!

Sourega doou...shi ta, akirameru nate rashougaize eieen no egai deshou...naitademo haiagare!

Bang! Bang-Bang-Bang! Jibauu damashii! Yasei no kokoro hachikireru hodo ni

Dan Dan-Dan-Dan! (Yeah!) kagae na MAITO damashii, samenai kaka to shibireru DAICHI!

Yahari, ame ni, nigenai chikara, kokeru te no naka ni taenai yami wo uchiku dake SUPA CRASH!

Saludos [chiu]
Mil gracias Solo!
Bueno, y otra cosa...los videos que se graban del online (estoy hablando del juego de pc) se guardarán en alguna carpeta no?
¿Alguien sabe donde?

Gracias!! esque tengo algunos que me gustaria colgar en youtube... XD XD
aupikmin escribió:Mil gracias Solo!
Bueno, y otra cosa...los videos que se graban del online (estoy hablando del juego de pc) se guardarán en alguna carpeta no?
¿Alguien sabe donde?

Gracias!! esque tengo algunos que me gustaria colgar en youtube... XD XD

De nada aupikmin!.

Lo de los vídeos dudo mucho que se graben en fotmato avi, o mpg etc. Serán un formato que sólo leera el mismo motor del juego.
GG ayer evil, jorch y chino. Tengo que aprender algún combo que otro que si no nunca aré xogo bonito, aunque bueno ayer jorch me tiro un cumplido pensado que era evil xD
Lo que puse de pad>fightpad>..... sólo me refería a la calidad del mando, sus componentes, su resistencia,etc...no a que juegues mejor con él. Por ejemplo, Evil no falla ningún imput, todo lo que piensa lo ejecuta sin fallo alguno.....y con el pad de la 360. A mí se me queda alguna bola todavía "encasquillada"... El rollito del mando yo lo comparo mucho con el del volante en los juegos de coches, no es que vayas a conducir mejor, pero la experiencia de juego mejora con él, nada más. ;) , ah, S0l0, el TE en las rodilas es lo mejor, de verdad, estabilidad, precisión...una maravilla,incluso los pros juegan campeonatos así.
GG´s anoche, a ver si alguno más se apunta, que nos lo pasamos teta [buenazo]
Edito: Postear en amarillo fluorescente.... parece un distorsion, no se vé ,nada, qué brillo, por Dios [chulito]
Oye.... la historia de los personajes llega al 100% tras ver todas las opciones y morir con cada uno de los personajes que aparezcan o se queda en el 99%? :-? :-?
8506 respuestas