[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

A qué os referís cundo poneis GG?
Yuu Matsura escribió:A qué os referís cundo poneis GG?

Goods Games, Great Game, Buenas Partidas. Mas o menos que lo has pasao bien jugando con el chaval y no se ha portado como un tr0ll
Ahhhh vale. Gracias por la aclaración reiko :)
Yuu Matsura escribió:A qué os referís cundo poneis GG?

Jeje...leído "GG"..... [risita] , vamos, que te has partido el ojal jugando con él.











No. Es "great games" o "good games"
Vaya,Reiko es rápido también contestando [mad]
Joer ayer sufrí una caída de las gordas y no me dió tiempo ni de despedirme de Evil y Chino. Buenas partidas chavales sin olvidarme de Jopra y Sema que a ver si te pica algo más el gusanillo por el BB hombre XD.

Por cierto aupikmin parece ser que nuestras conexiones son incompatibles por que no hay manera de que arranque ningún combate XD en parte seguro que es algo culpa mia por que mi conexión es una puta mierda a la hora de jugar XD.
O Dae_soo escribió: ... Edito: Postear en amarillo fluorescente.... parece un distorsion, no se vé ,nada, qué brillo, por Dios [chulito]



Jajajaj tio, debes tener el monitor jodido o algo (o a lo mejor es el mi eh) pero yo veo amarillo normal, nada de fosfi.

erebor escribió:Joer ayer sufrí una caída de las gordas y no me dió tiempo ni de despedirme de Evil y Chino. Buenas partidas chavales sin olvidarme de Jopra y Sema que a ver si te pica algo más el gusanillo por el BB hombre XD.

Por cierto aupikmin parece ser que nuestras conexiones son incompatibles por que no hay manera de que arranque ningún combate XD en parte seguro que es algo culpa mia por que mi conexión es una puta mierda a la hora de jugar XD.


Erebor supongo que te lo abrán dicho como 2 billones de veces ya pero, tienes la NAT abierta o moderada?. Si tienes algún problema con lo que te digo o necesitas ayuda te puedo echar una mano. Si tienes Jazztel podemos mirar de habilitarte el fastpath para que tu conexión tenga menos latencia y juegues con calidad.
Jajajaja pues ya ves! yo tambien lo veo fosforito que tira pa´trás de lo que ilumina jajaja, he tenido que subrayarlo para poder leerlo xD
Erebor, yo aceptaba las invitaciones, pero es cierto..no me dejaba entrar contigo. Mi conexión, tambien es malilla, pero bueno, desde que e subido la velocidad estoy jugando bastante bien la mayoria de partidas con personas que tienen 1 barrita de cobertura para arriba. Así que supongo que con vosotros no tendré ya tantos problemas.

Oye, me acabo pasare la historia de mi querido taokaka al 100% y se me ha desbloqueado la entrevista con el que le pone la voz al personaje... y claro. ya supondreis lo que entiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Hay alguna traducción en youtube o algo? Mil gracias!

A ver si hechamos unas partidejas! [carcajad] [carcajad]
La Nat la tengo abierta y los puertos tambien y tengo telefónica 10 megas pero creo que más que la subida o bajada lo que cuenta es el ping o la latencia para jugar y creas que no a la hora de introducir comandos se nota un montón de jugar offline a jugar online, además de que siempre que juego un par de caidas no me las quita nadie [enfado1].

Gracias por el ofrecimiento de todas formas Solo XD.
Yo no puedo crear partidas, me va super mal, pero al entrar a partidas ya creadas o en ranked me suele ir bien...tengo 21 de ping ¿cuanto tienes tu? ¬_¬
aupikmin escribió:Yo no puedo crear partidas, me va super mal, pero al entrar a partidas ya creadas o en ranked me suele ir bien...tengo 21 de ping ¿cuanto tienes tu? ¬_¬



Bueno ya he modificado el color para los sensibles XD

Lo del ping es relativo aupikmin, te explico.

Te dará 21ms pero porque haces ping con un algún site propio de tu conexión (telefónica, ono etc). Prueba ésto y haz siempre la misma prueba con el mismo servidor, recuerda SIEMPRE con el mismo server, si no, perderás las referencias.

speedtest.net

Luego posteas a ver que ping te da, y el up y el down y miramos a ver.

Te recomiendo que de los servers españoles que te aparezcan, pinches en el que te aparezca con una estrella, ya que será el principal. Repito, siempre haz las pruebas con el mismo server.


Ésto es lo que me da a mi con Turbo Down activado. Si activo el perfil fastpath el ping baja a la mitad, pero éso no quiere decir que en el LIVE tenga el ping que me marca. Lo importante para jugar NO es el ancho de banda, si no el ping -latencia-.
Imagen
Imagen

jaja que tristeee!!!! Pero bueno, hoy me ha ido todo bien fluidito ehh!! [pos eso]
chinorris, hoy volví a las igualadas, y fueron 5 combates, que me dieron para el pelo, hay ya demsiado nivel, y lo mejor uno con mis nivel mas o menos, que hizo 2 perfects con taokaka. xD ahí apagé y dije me voy a SF que allí por lo menos aunque pierda tengo alguna excusa xD
S0L0, arréglales a éstos el ping, el pong,la latencia o lo que sea , porque las caidas de Jorch son épicas, y él amigo del PC que no entra ni pa´ Dios.... [Alaa!]
Edito: Jopra, o tú te has estancado o yo he mejorado, porque los guiris en igualadas hasta se me desconectan.... [bad]
aupikmin escribió:Imagen

jaja que tristeee!!!! Pero bueno, hoy me ha ido todo bien fluidito ehh!! [pos eso]


Imagen
Jopraris escribió:chinorris, hoy volví a las igualadas, y fueron 5 combates, que me dieron para el pelo, hay ya demsiado nivel, y lo mejor uno con mis nivel mas o menos, que hizo 2 perfects con taokaka. xD ahí apagé y dije me voy a SF que allí por lo menos aunque pierda tengo alguna excusa xD



Es que tao es dios absoluto xD!!

Solo, se que es una birria xD, pero me esta funcioanando bastante bien, ahora mismo voy a viciarme otro rato [fumando] [fumando] [fumando]
pido disulpas a reiko y kyo por mi lag endemoniado (debido a que mi hermana estaba bajando una pelicula) xD

a pesar de todo me dieron mis buenas palizas, y Reiko me dejo ver algo de su monstruosidad con Hakumen, buenos juegos pero no gane ni uno n_n
aupikmin escribió:
Jopraris escribió:chinorris, hoy volví a las igualadas, y fueron 5 combates, que me dieron para el pelo, hay ya demsiado nivel, y lo mejor uno con mis nivel mas o menos, que hizo 2 perfects con taokaka. xD ahí apagé y dije me voy a SF que allí por lo menos aunque pierda tengo alguna excusa xD



Es que tao es dios absoluto xD!!

Solo, se que es una birria xD, pero me esta funcioanando bastante bien, ahora mismo voy a viciarme otro rato [fumando] [fumando] [fumando]


Jajjajajaja, si éra más que nada por poner al Steve ahí con la jeta jejejeje.


kuja24 escribió:pido disulpas a reiko y kyo por mi lag endemoniado (debido a que mi hermana estaba bajando una pelicula) xD [...]


Kuja, instálate el NetLimiter...
Solo tio, una cosa.. por si te interesa, eh...
Las frases de tu firma en color amarillo y blanco no se ven nada.... quizá quieras que esten así pero como has dicho antes que tu veias el amarillo fosforito bien... pues digo.... ¬_¬ ¬_¬
aupikmin escribió:Solo tio, una cosa.. por si te interesa, eh...
Las frases de tu firma en color amarillo y blanco no se ven nada.... quizá quieras que esten así pero como has dicho antes que tu veias el amarillo fosforito bien... pues digo.... ¬_¬ ¬_¬



jajaajja ara mismo las cambioooo

Na no puedo. Una vez edito mi perfil y le doy a enviar me dice que la imagen no puede sobrepasar los 25 kilobytes, y es la misma imagen que tengo hace 3 años y nunca me ha dado problemas. Alguien sabe si EOL ha cambiado la política de las imagenes de la firma en éstas últimas 24h?.
Imagen

Creo que debería crear yo las partidas ;)
A ver si hay partida esta noche. En cuanto vea que empieza a entrar gente mando a mi hermano al carajo (por si me veis al Faollout, es él).
Imagen


Juer chinorris vas que te sales :D
O Dae_soo escribió:Imagen

Creo que debería crear yo las partidas ;)


Imagen


No a ver, ahora en serio XD XD XD XD

Será desde el curro no? Pq 100Mb de Ono no es para residencial... o si? ya ni lo sé...
S0L0 escribió:
aupikmin escribió:Solo tio, una cosa.. por si te interesa, eh...
Las frases de tu firma en color amarillo y blanco no se ven nada.... quizá quieras que esten así pero como has dicho antes que tu veias el amarillo fosforito bien... pues digo.... ¬_¬ ¬_¬



jajaajja ara mismo las cambioooo

Na no puedo. Una vez edito mi perfil y le doy a enviar me dice que la imagen no puede sobrepasar los 25 kilobytes, y es la misma imagen que tengo hace 3 años y nunca me ha dado problemas. Alguien sabe si EOL ha cambiado la política de las imagenes de la firma en éstas últimas 24h?.


No tio! yo digo las letras de abazo, donde pones los gamertags! xD
La foto se ve perfectamente, es lo de abajo lo ilegible [rtfm] [rtfm]
S0L0 escribió:[

Será desde el curro no? Pq 100Mb de Ono no es para residencial... o si? ya ni lo sé...


No, es desde mi casa, en realidad tengo 50 , y me salen siempre 54,55,etc.. pero hice el test y me salió eso y por eso lo postee, pero en realidad tengo 50 ;)
aún asi ono va a ofrecer a sus clientes de 50 megas, el cambio a 100 por 2 euros más.
Jopraris escribió:aún asi ono va a ofrecer a sus clientes de 50 megas, el cambio a 100 por 2 euros más.


Hostia tio pues me alegro un huevo por ti en serio :O

En mi caso he sido cliente de Ono desde que nacieron y son muy ladrones. Ahora obviamente no estoy con ellos y lo máximo que tengo es lo que he puesto. Éso si, si quiero jugar activo el fastpath -cosa que en Telefónica no se puede aún, y no me preguntéis porqué...- y me da una latencia de 25-30 en ése site, luego en LIVE me va casi casi como a los de Ono, y ésto es ADSL. Claro que pago muuucho menos. Me sale rentable Jazztel :o

Para poneros un ejemplo, cuando juego al CoD en muchas ocasiones hago de host aunque haya gente de Ono -con fastpath activado claro-.
oye amijos, me pego una ducha y me conecto, si vais ha crear sala entre los españoles ..ejem...xD
contad conmigo please.

Mil gracias [beer] [beer]
Solo para decirles que ya saque el maldito logro Superior State of Mind de BLAZBLUE CS es el de hacer mas de 100 retos no asido facil pero tampoco dificil es solo cuestion de prcticar un poco aun que cuando llevava 99 melas estava viendo dificil ya que solo me quedavan retos dificillos pero al fin a saltado el mendigo logro.
yo no tengo tanto de ono, y me confundí xd no son 100 ( esque al ver la del chino me emocioné ) son 30 lo que van a ofrecer a los clientes de 12 megas. XD, yo solo tengo 6 Megas, y bueno, nunca me ha ido mal.

Que grande Sepia, vivimos en la misma ciudad y gracias al chino lo sabemos xD ya quedaremos un día para jugar al BB
GG´s Sepia, jorch,Evil y ...... Vakala¡¡ Bienvenido de nuevo al BB (deja ya de tantos juegos para sacar logros :p )... pffff... tu Carl es el único que me deja frustrado, aunque le cruja muchas veces , cada vez que me veo entre tí y la "moñeca"..... [mad]

P.D: Evil, espero que lo que te pasó anoche no sea nada :)
que le pasó a evil? algo malo?
O Dae_soo escribió:GG´s Sepia, jorch,Evil y ...... Vakala¡¡ Bienvenido de nuevo al BB (deja ya de tantos juegos para sacar logros :p )... pffff... tu Carl es el único que me deja frustrado, aunque le cruja muchas veces , cada vez que me veo entre tí y la "moñeca"..... [mad]

P.D: Evil, espero que lo que te pasó anoche no sea nada :)


Jajaja ya sólo me queda pasarme el Star Ocean, el Resonance (que dudo que lo pase) y el Last Remnant para tenerlos todos completos :).

Lo comentaba ayer con mi cuñado (que esta de ocupa en mi casa), tu Gordo ha mejorado muchísimo, se nota que le has dado caña al personaje porque había rounds que no sabía por donde entrar pero ya sabes si entro...rompo jajajaja.

Hoy espero poder entrar antes a jugar :).

Un saludo a todos!
Ya fundiste el Fallout? OMG
Ese es mi cuñao!!! Yo juego a algunos juegos y miro en otros y el hace lo mismo...para mí los RPG's en inglés y clásicos y para él las plataformas y RPG's occidentales.
vakala escribió:Ese es mi cuñao!!! Yo juego a algunos juegos y miro en otros y el hace lo mismo...para mí los RPG's en inglés y clásicos y para él las plataformas y RPG's occidentales.


aaaa jajajaja, vale vale, a dúo también mola xD el the las remant es muy muy chunguete, :D y el resonance of fate es buenísimo.

P.D: distorsion finish.
A mí el Resonance me parece un poco full, el diseño y tal me encanta pero es muy jodido de manejar...lo mismo cuando aprenda si que me mola pero me mató el primer boss y me vine abajo xD

PD:Carl Wins!
aquí hablando de RPG´s y en del strifa, de hack´n slash xD es lo que tienen los juegos versus no? [fumando]

SI hoy os conectáis, me apunto a que me deis, a ver si puedo cogerme la guía un ratito tranquilo y memorizar algo de rachel o de noel. :D
Yo ahora estoy estrenando el Demon's Souls, por lo que dejaré el BB un poco de lado XD
Todavía ayer me dí realmente cuenta como se usa el distorsion del bastón de Litchi, hay que tocarse las narices... ¬_¬

El Evil se marchó ayer de una forma tan misteriosa que nos dejó a todos con la intriga, de todas formas GG's a todos.

La verdad empieza a picarme el gusanillo de querer dar un pasillo más con Litchi para no hacer siempre las "dos mierdas" que hago [+risas] y casi prefiero meterme al training que darle cañita al Batman que tengo a medias XD.
erebor escribió:El Evil se marchó ayer de una forma tan misteriosa que nos dejó a todos con la intriga, de todas formas GG's a todos.


Interesante... :D
erebor escribió:La verdad empieza a picarme el gusanillo de querer dar un pasillo más con Litchi para no hacer siempre las "dos mierdas" que hago [+risas] y casi prefiero meterme al training que darle cañita al Batman que tengo a medias XD.


Eso es lo que me gusta del BB, la profundidad de los personajes, a mí me pica mucho más memorizar TODO de mi main que probar otros.

En otro orden de cosas,en el video de Valkenhayn se ve que es "grandecito", y su música es "plomiza".... me recuerda a........Imagen [babas] [babas] [babas]
O Dae_soo escribió:
erebor escribió:La verdad empieza a picarme el gusanillo de querer dar un pasillo más con Litchi para no hacer siempre las "dos mierdas" que hago [+risas] y casi prefiero meterme al training que darle cañita al Batman que tengo a medias XD.


Eso es lo que me gusta del BB, la profundidad de los personajes, a mí me pica mucho más memorizar TODO de mi main que probar otros.

En otro orden de cosas,en el video de Valkenhayn se ve que es "grandecito", y su música es "plomiza".... me recuerda a........Imagen [babas] [babas] [babas]


igual es turbo cao, y también te va a gustar :P
Oye..una cosilla, ¿Ragna sale al terminar el modo arcade sin morir ninguna vez, o sin que te hagan ningún game over? Es decir... ¿se puede llegar por el camino a hacer una tercera rona con alguien, o ya no sale? [comor?] [comor?] [comor?]
[beer]
Siento haber marchado un poco de aquella manera ayer (aparte de jugar como el culo) pero cuando la vieja se pone pesada no hay dios que juegue, ya no digo hablar por el micro. En octubre cambia la cosa además tocará hecharse unas partidillas y unas borracheras en Ponfe con Jopra [beer]

Esta noche más, a ver si se me va el empanamiento [+risas]
Dios...v-13 en dificil se me está resistiendo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sepia escribió:Siento haber marchado un poco de aquella manera ayer (aparte de jugar como el culo) pero cuando la vieja se pone pesada no hay dios que juegue, ya no digo hablar por el micro. En octubre cambia la cosa además tocará hecharse unas partidillas y unas borracheras en Ponfe con Jopra [beer]

Esta noche más, a ver si se me va el empanamiento [+risas]


Claro que sí, alguna birra habrá que tomar no? encima con los pinchos que dan por aquí :D
justo lo iba a poner ahora mismo yo chino, para deciros que hay que entrar a dar caña, porque dicen demasiadas estupideces :D

y por cierto no es zen united la distribuidora, como se come eso, y la gente que tenía la reserva de fans? ahora no lo vende jorch media.
La que se va a liar con el cambio. Si entrais en la página de Zen vereis un cartelito que dice We're doing some maintenance. Check back soon.

Por otro lado parece ser que han lanzado una novela llamada BlazBlue Phase Zero. Tiene pinta de no llegar aquí [snif]

Imagen

http://www.fujimishobo.co.jp/game/gamenovel/

Chino hoy he visto el invite que mandaste ayer, me quedé sopa viendo a mi hermano jugar al Fallout 3...que juego más aburrido [Ooooo]
8506 respuestas