Sepia escribió:Se acerca el lanzamiento del juego y cada vez se ven más avances por las distintas páginas y cuantos más leo más me asqueo. De verdad, ¿qué tiene la prensa de este país con este juego? En la mayoría de avances veo siempre lo mismo, ¿merece la pena comprar BBCS teniendo BBCT?
WTF!! ¿Merece la pena comprar el FIFA11 teniendo el 10? En viciojuegos se pueden leer perlas como:
Siempre es mejor que estos títulos lleguen a que se queden en su mercado de origen y si tienen la calidad que este atesora con mayor motivo. La pega es si la cantidad de novedades entre uno y otro resultan suficientes para amortizar la inversión de un juego en formato físico. Capcom abrió la veda al ofrecer una versión mejorada de su último Street Fighter con diez luchadores adicionales a precio reducido. Esperemos que cunda su ejemplo.
Lo que demuestra que no han jugado a CT ni a CS. Meter por descarga escenarios, sprites, temas, escenas de video y lo más importante, todo el trabajo sonoro del modo historia en japonés e inglés. Y luego apelar al sentido de la honradez de Capcom por haber metido (atención) 10 personajes más, de los cuales sólo son 2 inéditos y encima subrayar que salió a precio reducido. En fin, en este caso lo que vale para uno no vale para el otro...la famosa doble vara de medir, muy typical spanish.
Sepia escribió:Se acerca el lanzamiento del juego y cada vez se ven más avances por las distintas páginas y cuantos más leo más me asqueo. De verdad, ¿qué tiene la prensa de este país con este juego? En la mayoría de avances veo siempre lo mismo, ¿merece la pena comprar BBCS teniendo BBCT?
WTF!! ¿Merece la pena comprar el FIFA11 teniendo el 10? En viciojuegos se pueden leer perlas como:
Siempre es mejor que estos títulos lleguen a que se queden en su mercado de origen y si tienen la calidad que este atesora con mayor motivo. La pega es si la cantidad de novedades entre uno y otro resultan suficientes para amortizar la inversión de un juego en formato físico. Capcom abrió la veda al ofrecer una versión mejorada de su último Street Fighter con diez luchadores adicionales a precio reducido. Esperemos que cunda su ejemplo.
Lo que demuestra que no han jugado a CT ni a CS. Meter por descarga escenarios, sprites, temas, escenas de video y lo más importante, todo el trabajo sonoro del modo historia en japonés e inglés. Y luego apelar al sentido de la honradez de Capcom por haber metido (atención) 10 personajes más, de los cuales sólo son 2 inéditos y encima subrayar que salió a precio reducido. En fin, en este caso lo que vale para uno no vale para el otro...la famosa doble vara de medir, muy typical spanish.
mhtdtr escribió:españa es un país casual esto es así. pero a los jugadores de bb, mk o cualquier otro juego minoritario en este país nos debería dar igual. de hecho es mejor ese tipo de analisis ya que así no nos encontramos con cientos de randoms como en sf
Nami86 escribió:Buenas me gustaría pedir un par de consejillos,acerca de mi personaje,Jin.
No se muy bien por donde empezar;sólo se hacer lo básico, y me gustaría avanzar,una persona me insistio en que tengo que ver vídeos y vídeos de gente que lo sepa llevar,y tengo pensao hacerlo,
Algún consejo o algo que sea imprescindible a la hora de llevar a Jin¿?Es decir algo que debo evitar hacer o que utilizar para castigar;etc
Gracias de antemano
Nami86 escribió:P.D: Erebor me gusta como llevas a tu Litchi
Nami86 escribió:Buenas me gustaría pedir un par de consejillos,acerca de mi personaje,Jin.
No se muy bien por donde empezar;sólo se hacer lo básico, y me gustaría avanzar,una persona me insistio en que tengo que ver vídeos y vídeos de gente que lo sepa llevar,y tengo pensao hacerlo,
Algún consejo o algo que sea imprescindible a la hora de llevar a Jin¿?Es decir algo que debo evitar hacer o que utilizar para castigar;etc
Gracias de antemano
P.D: Erebor me gusta como llevas a tu Litchi
S0L0 escribió:Nami te recomiendo que te conectes por las noches un ratillo ya que yo mismo ayer pude ser aleccionado por chino, sepia y alguien más que ahora mismo no recuerdo (por aquello de los nombres distintos del foro y del Live). Es la mejor manera de aprender lo básico y algo más...
Ayer mismo Sepia -creo que fué- me explicó el concepto de los BnB que quizá ya lo sepas y peque de pedante pero significa: "Bread and Butter" o lo que es lo mismo, combos básicos que debes interiorizar para luego hacerlos de forma instintiva.
Ahora mismo tengo la tripa llena de paella y la cabeza llena de sueño así que no puedo explicarte mucho más.
Mírate algo por google como "Litchi BNB Combos". Suerte!
DAVIT UGL escribió:traduccion del google ya se an vendido copias del halo en usa :
Halo: Reach tiene algo más de dos semanas hasta que en voz alta de las cajas marrones grandes y en las consolas Xbox 360 en todo el mundo, sin embargo de acuerdo a un informante anónimo-las tiendas están vendiendo ya el game.El informante, quien permanece en el anonimato, ha informado a JPS que un vendedor (no se le dio el nombre del almacén) está vendiendo el juego sin precedentes la fecha del embargo que Microsoft estrictamente enforced.As de ahora, nadie sabe por qué la tienda es la entrega de copias, tal vez un minorista tratando de hacer unos cuantos extras dólares, o tal vez sólo una confusión con las fechas
Bostonboss escribió:Buenas, es mi primer post en este hilo, pues me lleva interesando mucho el CS desde hace tiempo. He estado leyendo por aqui y me ha llamado poderosamente la atencion el cambio tan brutal de la tier list desde el CT al CS. Los mas duchos ¿me podrian contar asi por encima a que se ha debido esto mas o menos¿ xD
(vamos que es por curiosidad, a mi casi que me beneficia porque tenia pensado coger a litchi desde el principio xD)
Jopraris escribió:Bostonboss escribió:Buenas, es mi primer post en este hilo, pues me lleva interesando mucho el CS desde hace tiempo. He estado leyendo por aqui y me ha llamado poderosamente la atencion el cambio tan brutal de la tier list desde el CT al CS. Los mas duchos ¿me podrian contar asi por encima a que se ha debido esto mas o menos¿ xD
(vamos que es por curiosidad, a mi casi que me beneficia porque tenia pensado coger a litchi desde el principio xD)
Yo creo que fue porque se ha quejado la gente de los dopados que habían antes, y resulata que ahora "arreglaron a unos" pero doparon a otros.
Nami86 escribió:S0L0 escribió:Ahora mismo tengo la tripa llena de paella y la cabeza llena de sueño así que no puedo explicarte mucho más.
Mírate algo por google como "Litchi BNB Combos". Suerte!
Pues echate la siesta anda que yo preguntaba por Jin y no por Litchi , los términos me los sé si te das cuanta te escribi un tocho-post explicándote todo los términos hace unas pocas páginas (¿3 ó 4 antes?)...
Bostonboss escribió:Yo creo que fue porque se ha quejado la gente de los dopados que habían antes, y resulata que ahora "arreglaron a unos" pero doparon a otros.
pero se les ha ido la pinza no? xDD
Vamos que un personaje pase de ser God tier a low tier clama al cielo xD.
. Eso si, pobre Tager xD.
Bostonboss escribió:Jopraris escribió:Bostonboss escribió:Buenas, es mi primer post en este hilo, pues me lleva interesando mucho el CS desde hace tiempo. He estado leyendo por aqui y me ha llamado poderosamente la atencion el cambio tan brutal de la tier list desde el CT al CS. Los mas duchos ¿me podrian contar asi por encima a que se ha debido esto mas o menos¿ xD
Yo creo que fue porque se ha quejado la gente de los dopados que habían antes, y resulata que ahora "arreglaron a unos" pero doparon a otros.
pero se les ha ido la pinza no? xDD
Vamos que un personaje pase de ser God tier a low tier clama al cielo xD.
De todas formas yo de las tier list de Arc system no me fio mucho. Segun la tier del Accent Core, Jam era God tier y KY kiske era medium tier, sin embargo, con hacer simplemente el movimieno abajo+ slash con KY una y otra vez, Jam no se podia ni acercar. Comprobado, era un desbalanceo total. Lo cual me hace pensar que esas tier, al estar hechas mas por "pros" (son juegos menos populares) si pueden dar resultados distintos en los combates al meterse menos gente "casual". Vamos pienso yo. . Eso si, pobre Tager xD.
PD: por que personaje te has decantado tu :3?
mhtdtr escribió:jam no es god tier en accent core. es b tier y ky kiske d tier. si ves la tabla del matchup es un 5-5: http://kayin.pyoko.org/GuiltyGear/actiers2.html
un par de videos de top players japos para que veas que el matchup no es tan favorable a ky como crees: http://www.youtube.com/watch?v=ZtAshUbxVP0 http://www.youtube.com/watch?v=kDaBJVoFKII verás que esa técnica desbalanceada no existe. que salga contra la cpu o jugadores que no tienen conocimiento del juego no vale para juzgar el matchup o la tier list. sería como decir que eddie era god tier en tekken 3 porque machacando botones ganaba a mis amigos o la cpu.
Sepia escribió:Bostonboss, si tienes pasta ahorrada yo te recomendaría que pillases el CT. Quedan más de 2 meses para la salida de CS suponiendo que no se retrase. Aparte te servirá para pillar experiencia, los palos que vas a recibir en el CS van a ser de hórdago
Zhorknet escribió:Desde antes de que saliera este juego,lo he seguido de cerca y he estado deseando adquirirlo, pero nunca me he animado a hacerlo.
De vacaciones perdí el hilo de este tema, por eso ahora os haré la siguiente pregunta:
Que os atrae de este juego?, Que diferencias tiene con Tekken 5 (sí, lo estoy comparando), y el tema online como funciona?
Si queréis añadir información os lo agradeceré, a ver si con vuestra ayuda acabo de animarme ^^.
Saludos,
Zhorknet.
Ruuben escribió:Hola a todos,
Hasta hace dos dias (literalmente) no conocía este juego (todavia me pregunto como se me puede haber pasado por alto) pero después de leeros un poco he aplicado las recomendaciones de comprar ahora el CT (limited edition por 23.6 en zavii) para ir cogiendo el tranquillo al tema.
Tengo bastante dudas, incluso sin haber tocado el juego, como si el modo historia de los personajes del CT continua en el CS (siendo muy interesante tener los dos pues) o si con el Hori FS EX2 se jugara mejor que con el pad normal.
A la espera que me llegue y poder probarlo gracias por la ayuda
Saludos,
Ruuben escribió: o si con el Hori FS EX2 se jugara mejor que con el pad normal.
Saludos,
Sepia escribió:
Es un juego que está baratísimo, con un modo historia de lo más interesante y una jugabilidad impecable. Todavía no conozco a nadie que se haya arrepentido su compra.
Zhorknet escribió:Estoy buscando la oferta de 12€ que mencionas en Zavvi pero no la encuentro.
Podrias pasarme un link?
Gracias,
Zhorknet.
erebor escribió:Oye estaba pensando que ya que el CS sale a últimos de Octubre que mejor manera para despedir el CT montando un torneillo ¿no?, yo lo dejo ahí...
Os comento una cosa y es que el paso del pad al stick es complicao por lo que acostumbrarse desde el principio a una plataforma es lo más fácil, ahora, cada uno decide con que estará más agusto, en mi caso uso stick y no quiero ver ni en pintura un pad para un juego de lucha.
Otra recomendación es que os olvideis de los ataques simplificados de los que te da opción el juego, son la peste.
Sepia escribió:Mirando por zavvi a ver si veia BB por 12€ he encontrado que ya están abiertos los preorders del CS. Tanto la edición normal como la limitada están a 42,45€. Por cierto, sí hay stock del CT por 12,45€ del que no hay es de PC. Ya no hay excusa para no tenerlo
EDIT: pongo el enlace http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 78950.html
O Dae_soo escribió:GG´s esta noche Evilkainn y vakala,ummm, vakala, por primera vez me he sentido impotente con Tager, persiguiendo a un niño por toda la pantalla viendo como el contador de lamuñeca llegaba a cero y pum¡¡¡Astral Finiish¡¡¡¡¡¡ que sepas que te la guardo , menos mal que cuando te has ido he entrado en modo superguerrero y he llegado a desesperar a Evil¡¡¡¡, incluso me ha dicho que estaba casi frustrado, que vieniendo de él es todo un piropo.
Jorch tienes que ver cómo maneja Evil a Litchi....combo power¡¡¡¡¡
nardoman escribió:Mu buenas me presento, soy Nardoman de cordoba, ya veo que el ranked esta muerto a si que me animo a conoser
gente y a animarme al torneo
un saludete a la peña.
ctreiko escribió:
Kizás me apunte al torneo, pero no es seguro.
O Dae_soo escribió:GG´s esta noche Evilkainn y vakala,ummm, vakala, por primera vez me he sentido impotente con Tager, persiguiendo a un niño por toda la pantalla viendo como el contador de lamuñeca llegaba a cero y pum¡¡¡Astral Finiish¡¡¡¡¡¡ que sepas que te la guardo , menos mal que cuando te has ido he entrado en modo superguerrero y he llegado a desesperar a Evil¡¡¡¡, incluso me ha dicho que estaba casi frustrado, que vieniendo de él es todo un piropo.
Jorch tienes que ver cómo maneja Evil a Litchi....combo power¡¡¡¡¡ [666]
erebor escribió:O Dae_soo escribió:GG´s esta noche Evilkainn y vakala,ummm, vakala, por primera vez me he sentido impotente con Tager, persiguiendo a un niño por toda la pantalla viendo como el contador de lamuñeca llegaba a cero y pum¡¡¡Astral Finiish¡¡¡¡¡¡ que sepas que te la guardo , menos mal que cuando te has ido he entrado en modo superguerrero y he llegado a desesperar a Evil¡¡¡¡, incluso me ha dicho que estaba casi frustrado, que vieniendo de él es todo un piropo.
Jorch tienes que ver cómo maneja Evil a Litchi....combo power¡¡¡¡¡ [666]
Algo he visto el otro día... ¿por que el mamón tiene esa facilidad? .
Ayer estaba un poco rallao y no me metí de noche pero esta noche si os conectais no falto a la cita.
SOLO mi conexión es una mierda y cada 2x3 me caigo así que no te extrañe que desaparezca así de las partys , os prometo que esoy en fase de mirar ofertillas y tal para un cambio de operador , mientras creo que el Chino es el que debe crear partys... .
Bienvenido Nardoman agrega alguna gentecilla de por aquí que más o menos jugamos asiduamente al juego esperando con ansias al CS, yo te he enviado ya invitación de amigo (soy Jorch Best).
Cof...Torneo...cof, pues montarlo se monta rápido, ¿te animas tú, Jopra? o ¿me animo yo?, Sepia no te preocupes que el torneo al principio hay que dar un plazo para las inscripciones despúes se suele dar una semana para jugar las rondas y tal, así que no tendrías problema en participar y es que si se monta, un fijo como tú no puede fallar .