[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

sip la misma que ronda tambien en este hilo
Sepia escribió:Se acerca el lanzamiento del juego y cada vez se ven más avances por las distintas páginas y cuantos más leo más me asqueo. De verdad, ¿qué tiene la prensa de este país con este juego? En la mayoría de avances veo siempre lo mismo, ¿merece la pena comprar BBCS teniendo BBCT?

WTF!! ¿Merece la pena comprar el FIFA11 teniendo el 10? En viciojuegos se pueden leer perlas como:

Siempre es mejor que estos títulos lleguen a que se queden en su mercado de origen y si tienen la calidad que este atesora con mayor motivo. La pega es si la cantidad de novedades entre uno y otro resultan suficientes para amortizar la inversión de un juego en formato físico. Capcom abrió la veda al ofrecer una versión mejorada de su último Street Fighter con diez luchadores adicionales a precio reducido. Esperemos que cunda su ejemplo.

Lo que demuestra que no han jugado a CT ni a CS. Meter por descarga escenarios, sprites, temas, escenas de video y lo más importante, todo el trabajo sonoro del modo historia en japonés e inglés. Y luego apelar al sentido de la honradez de Capcom por haber metido (atención) 10 personajes más, de los cuales sólo son 2 inéditos y encima subrayar que salió a precio reducido. En fin, en este caso lo que vale para uno no vale para el otro...la famosa doble vara de medir, muy typical spanish.


olle, que se le puede hacer, es el hecho de que BlazBlue este enfocada a un publico diferente, ni mas ni menos, somos pocos los que apreciamos la calidad de BlazBlue por encima de otros juegos, y por ello es que simplemente las opiniones de "los otros" siempre seran las mismas.

Valla digale uno a ellos que no merece comprar fifa 2011 teniendo el 2010, ellos nos diran los insignifcantes cambios que justifiquen su compra, asi nosotros con blazblue, es cuestion de los gustos de la gente.
Sepia escribió:Se acerca el lanzamiento del juego y cada vez se ven más avances por las distintas páginas y cuantos más leo más me asqueo. De verdad, ¿qué tiene la prensa de este país con este juego? En la mayoría de avances veo siempre lo mismo, ¿merece la pena comprar BBCS teniendo BBCT?

WTF!! ¿Merece la pena comprar el FIFA11 teniendo el 10? En viciojuegos se pueden leer perlas como:

Siempre es mejor que estos títulos lleguen a que se queden en su mercado de origen y si tienen la calidad que este atesora con mayor motivo. La pega es si la cantidad de novedades entre uno y otro resultan suficientes para amortizar la inversión de un juego en formato físico. Capcom abrió la veda al ofrecer una versión mejorada de su último Street Fighter con diez luchadores adicionales a precio reducido. Esperemos que cunda su ejemplo.

Lo que demuestra que no han jugado a CT ni a CS. Meter por descarga escenarios, sprites, temas, escenas de video y lo más importante, todo el trabajo sonoro del modo historia en japonés e inglés. Y luego apelar al sentido de la honradez de Capcom por haber metido (atención) 10 personajes más, de los cuales sólo son 2 inéditos y encima subrayar que salió a precio reducido. En fin, en este caso lo que vale para uno no vale para el otro...la famosa doble vara de medir, muy typical spanish.


[plas] [plas]
españa es un país casual esto es así. pero a los jugadores de bb, mk o cualquier otro juego minoritario en este país nos debería dar igual. de hecho es mejor ese tipo de analisis ya que así no nos encontramos con cientos de randoms como en sf
mhtdtr escribió:españa es un país casual esto es así. pero a los jugadores de bb, mk o cualquier otro juego minoritario en este país nos debería dar igual. de hecho es mejor ese tipo de analisis ya que así no nos encontramos con cientos de randoms como en sf


Estoy con mhtdtr, en BB me han ganado, pero gente que juega bien, usea, gente que se curra el combate, sin embargo en el SF, pues oye, haciendome dos cosas me ganan y claro la culpa es mía por no saber castigar, pero aún así, es más facil ganar en SF que en BB.

Catalgocación de usuarios; :D
Lo bueno de tener un pais lleno de casuals, es que luego salen 5 ó 6 personas de alto nivel y son de un nivel muy alto, sobre todo a nivel europeo.
así cuando gano alguna partida pienso que se han dejado ganar.... xD
Buenas, es mi primer post en este hilo, pues me lleva interesando mucho el CS desde hace tiempo. He estado leyendo por aqui y me ha llamado poderosamente la atencion el cambio tan brutal de la tier list desde el CT al CS. Los mas duchos ¿me podrian contar asi por encima a que se ha debido esto mas o menos¿ xD
(vamos que es por curiosidad, a mi casi que me beneficia porque tenia pensado coger a litchi desde el principio xD)
Buenas me gustaría pedir un par de consejillos,acerca de mi personaje,Jin.

No se muy bien por donde empezar;sólo se hacer lo básico, y me gustaría avanzar,una persona me insistio en que tengo que ver vídeos y vídeos de gente que lo sepa llevar,y tengo pensao hacerlo, [sonrisa]

Algún consejo o algo que sea imprescindible a la hora de llevar a Jin¿?Es decir algo que debo evitar hacer o que utilizar para castigar;etc

Gracias de antemano

P.D: Erebor me gusta como llevas a tu Litchi [sonrisa]
Nami86 escribió:Buenas me gustaría pedir un par de consejillos,acerca de mi personaje,Jin.

No se muy bien por donde empezar;sólo se hacer lo básico, y me gustaría avanzar,una persona me insistio en que tengo que ver vídeos y vídeos de gente que lo sepa llevar,y tengo pensao hacerlo, [sonrisa]

Algún consejo o algo que sea imprescindible a la hora de llevar a Jin¿?Es decir algo que debo evitar hacer o que utilizar para castigar;etc

Gracias de antemano


Te comento que viendo que el CS está a punto de caer y que Jin por lo visto cambia bastante no te compliques la vida aprendiendote cosas difíciles.

Te paso esta guía básica para que le eches un ojo aunque esté en inglés:

http://blazblue.byethost13.com/bbct/characters/jin/bbct_jin_guide.html

Una parte está traducida creo que ASW Fighters.

Pues bien, una vez que conozcas minimamente al muñeco, que golpes básicos tiene, que preferencia y distancia tienen etc... cosas que te explican en la guía que te pasé o que si estás de jugar algo lo vas aprendiendo por experencia, lo siguiente sería saber usar los distorsion drives y en que momento y aprenderse 3 ó 4 combos básicos (los llamados BnB) alguno en la esquina y otros a media pantalla. Pero hay que aprenderselos y saber usarlos y para eso hay que darle al training por mucha lata que te de hasta que te salgan 8 de cada 10 veces mínimo por que luego meterlos en combate es otra historia y lo sabes XD.

Luego es que en el combate los nervios te matan [+risas] no tengas miedo a perder por que lo vas a hacer y mucho pero es necesario para aprender. Fíjate en el contrario y sus rutinas y lee un poco la batalla que tú vas siempre a lo loco sea quien sea y en una batalla abierta si no eres capaz de castigar con un buen combo los fallos del otro posiblemente Jin esté muerto ( y eso que Jin tiene mucha vida y un par de movimientos un poco gratis contra noobs). Por eso la importancia de ver videos, ves a gente buena jugando con él y aprendes como comportarte con el muñeco según el mach-up y la situación.

Poco a poco con training y jugando se aprende, en mi caso con Jin se hacer 2 cosillas de mala manera y aunque sea para dar un poquillo por culo me vale [poraki] así que seguramente con Jin tengas resultados antes que con otros personajes, yo creo que es más agradecido comparado con otros, así que no creo que puedas llegar a niveles altos de frustración XD.

Si vas a ver videos de Jin por youtube busca a Dennou y Ren que creo que son los dos players japoneses de Jin más destacables.

Menudo tochaco que te he puesto [carcajad] pero bueno supongo que para un principio te vale y si alguien más tiene algún consejillo que dar por favor que se lo dé que yo no es que sea un pro de esto XD.

Nami86 escribió:P.D: Erebor me gusta como llevas a tu Litchi [sonrisa]


Nah pero es que los combos de Litchi son muy vistosos si yo solo se hacer 4 cosillas pero de todas formas I love you [amor] [qmparto] .

P.D. Lo que digan las páginas webs o las revistas del BB casi que debería resbalarnos ya que el que se vaya a comprar el CS seguramente sepa que se está comprando.
Nami86 escribió:Buenas me gustaría pedir un par de consejillos,acerca de mi personaje,Jin.

No se muy bien por donde empezar;sólo se hacer lo básico, y me gustaría avanzar,una persona me insistio en que tengo que ver vídeos y vídeos de gente que lo sepa llevar,y tengo pensao hacerlo, [sonrisa]

Algún consejo o algo que sea imprescindible a la hora de llevar a Jin¿?Es decir algo que debo evitar hacer o que utilizar para castigar;etc

Gracias de antemano

P.D: Erebor me gusta como llevas a tu Litchi [sonrisa]



Nami te recomiendo que te conectes por las noches un ratillo ya que yo mismo ayer pude ser aleccionado por chino, sepia y alguien más que ahora mismo no recuerdo (por aquello de los nombres distintos del foro y del Live). Es la mejor manera de aprender lo básico y algo más...

Ayer mismo Sepia -creo que fué- me explicó el concepto de los BnB que quizá ya lo sepas y peque de pedante pero significa: "Bread and Butter" o lo que es lo mismo, combos básicos que debes interiorizar para luego hacerlos de forma instintiva.

Ahora mismo tengo la tripa llena de paella y la cabeza llena de sueño así que no puedo explicarte mucho más.

Mírate algo por google como "Litchi BNB Combos". Suerte! [chiu]
S0L0 escribió:Nami te recomiendo que te conectes por las noches un ratillo ya que yo mismo ayer pude ser aleccionado por chino, sepia y alguien más que ahora mismo no recuerdo (por aquello de los nombres distintos del foro y del Live). Es la mejor manera de aprender lo básico y algo más...

Ayer mismo Sepia -creo que fué- me explicó el concepto de los BnB que quizá ya lo sepas y peque de pedante pero significa: "Bread and Butter" o lo que es lo mismo, combos básicos que debes interiorizar para luego hacerlos de forma instintiva.

Ahora mismo tengo la tripa llena de paella y la cabeza llena de sueño así que no puedo explicarte mucho más.

Mírate algo por google como "Litchi BNB Combos". Suerte! [chiu]


Pues echate la siesta anda que yo preguntaba por Jin y no por Litchi XD, los términos me los sé si te das cuanta te escribi un tocho-post explicándote todo los términos hace unas pocas páginas (¿3 ó 4 antes?)... [reojillo]

Jorch lo peor de todo es que tienes razón, pero es que me da tanta pereza el training... pero no me queda más remedio si quiero aprender algún combillo decente; y lo de los nervios es superior a mí; xD

Gracias por tus consejos salao [ginyo]
traduccion del google ya se an vendido copias del halo en usa :

Imagen


Halo: Reach tiene algo más de dos semanas hasta que en voz alta de las cajas marrones grandes y en las consolas Xbox 360 en todo el mundo, sin embargo de acuerdo a un informante anónimo-las tiendas están vendiendo ya el game.El informante, quien permanece en el anonimato, ha informado a JPS que un vendedor (no se le dio el nombre del almacén) está vendiendo el juego sin precedentes la fecha del embargo que Microsoft estrictamente enforced.As de ahora, nadie sabe por qué la tienda es la entrega de copias, tal vez un minorista tratando de hacer unos cuantos extras dólares, o tal vez sólo una confusión con las fechas
DAVIT UGL escribió:traduccion del google ya se an vendido copias del halo en usa :

Imagen


Halo: Reach tiene algo más de dos semanas hasta que en voz alta de las cajas marrones grandes y en las consolas Xbox 360 en todo el mundo, sin embargo de acuerdo a un informante anónimo-las tiendas están vendiendo ya el game.El informante, quien permanece en el anonimato, ha informado a JPS que un vendedor (no se le dio el nombre del almacén) está vendiendo el juego sin precedentes la fecha del embargo que Microsoft estrictamente enforced.As de ahora, nadie sabe por qué la tienda es la entrega de copias, tal vez un minorista tratando de hacer unos cuantos extras dólares, o tal vez sólo una confusión con las fechas

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Bostonboss escribió:Buenas, es mi primer post en este hilo, pues me lleva interesando mucho el CS desde hace tiempo. He estado leyendo por aqui y me ha llamado poderosamente la atencion el cambio tan brutal de la tier list desde el CT al CS. Los mas duchos ¿me podrian contar asi por encima a que se ha debido esto mas o menos¿ xD
(vamos que es por curiosidad, a mi casi que me beneficia porque tenia pensado coger a litchi desde el principio xD)


Yo creo que fue porque se ha quejado la gente de los dopados que habían antes, y resulata que ahora "arreglaron a unos" pero doparon a otros.
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:Buenas, es mi primer post en este hilo, pues me lleva interesando mucho el CS desde hace tiempo. He estado leyendo por aqui y me ha llamado poderosamente la atencion el cambio tan brutal de la tier list desde el CT al CS. Los mas duchos ¿me podrian contar asi por encima a que se ha debido esto mas o menos¿ xD
(vamos que es por curiosidad, a mi casi que me beneficia porque tenia pensado coger a litchi desde el principio xD)


Yo creo que fue porque se ha quejado la gente de los dopados que habían antes, y resulata que ahora "arreglaron a unos" pero doparon a otros.


pero se les ha ido la pinza no? xDD

Vamos que un personaje pase de ser God tier a low tier clama al cielo xD.

De todas formas yo de las tier list de Arc system no me fio mucho. Segun la tier del Accent Core, Jam era God tier y KY kiske era medium tier, sin embargo, con hacer simplemente el movimieno abajo+ slash con KY una y otra vez, Jam no se podia ni acercar. Comprobado, era un desbalanceo total. Lo cual me hace pensar que esas tier, al estar hechas mas por "pros" (son juegos menos populares) si pueden dar resultados distintos en los combates al meterse menos gente "casual". Vamos pienso yo. XD. Eso si, pobre Tager xD.

PD: por que personaje te has decantado tu :3?
Nami86 escribió:
S0L0 escribió:Ahora mismo tengo la tripa llena de paella y la cabeza llena de sueño así que no puedo explicarte mucho más.

Mírate algo por google como "Litchi BNB Combos". Suerte! [chiu]


Pues echate la siesta anda que yo preguntaba por Jin y no por Litchi XD, los términos me los sé si te das cuanta te escribi un tocho-post explicándote todo los términos hace unas pocas páginas (¿3 ó 4 antes?)... [reojillo]


jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaa sin comentarios. Me piro al sofá un rato a ver si me recompongo jajajjajajajaaaaa
Pues gustar me gustan 3, noel, rachel y taokaka, pero se hacer solo algo con noel, y bueno ese algo es practicamente nada XD con rachel un poquillo menos, y con taokaka nada de nada.

El tema es que me pongo a mirar combos y se me olvidan las secuencias.... no sé si no le pongo ganas, pero por ejemplo con noel hago 6c >> 22c >> creo que luego otra vez 6c, 66 C 66 C :P

yo necesito los trials.... sino.... nada, xD
Bostonboss escribió:Yo creo que fue porque se ha quejado la gente de los dopados que habían antes, y resulata que ahora "arreglaron a unos" pero doparon a otros.

pero se les ha ido la pinza no? xDD

Vamos que un personaje pase de ser God tier a low tier clama al cielo xD.

. Eso si, pobre Tager xD.


Primero, qué grande verte por aquí Bostonboss [bye]

Te aconsejo que no te guíes mucho por las tier list en el BB. Creo que los personajes son lo suficientemente profundos que a más horas invertidas, más progreso tendrás, siempre podrás jugar mejor y nunca lo suficientemente bien, siempre buscarás ese combo raro contra un personaje determinado o ese combo que quita un monton y que necesita un cancel,etc... Aquí no tienes la sensacion de quedarte estancado con alguien. Y si le echas muchas horas con tu main al final hará pupita por muy low tier que sea. Todo esto a nuestro nivel , claro, a nivel superpro donde todos manejan perfecto a su main quiza si puedan notar las diferencias, pero a nuestro nivel , PARA NADA.
Un ejemplo es el Carl de Vakala, que si te hace el "sandwich" lo flipás, y bueno, a veces mi Tager , que es y sueguirá low tier en CS, pues algo daño hago con él [toctoc]
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:Buenas, es mi primer post en este hilo, pues me lleva interesando mucho el CS desde hace tiempo. He estado leyendo por aqui y me ha llamado poderosamente la atencion el cambio tan brutal de la tier list desde el CT al CS. Los mas duchos ¿me podrian contar asi por encima a que se ha debido esto mas o menos¿ xD
(vamos que es por curiosidad, a mi casi que me beneficia porque tenia pensado coger a litchi desde el principio xD)


Yo creo que fue porque se ha quejado la gente de los dopados que habían antes, y resulata que ahora "arreglaron a unos" pero doparon a otros.


pero se les ha ido la pinza no? xDD

Vamos que un personaje pase de ser God tier a low tier clama al cielo xD.

De todas formas yo de las tier list de Arc system no me fio mucho. Segun la tier del Accent Core, Jam era God tier y KY kiske era medium tier, sin embargo, con hacer simplemente el movimieno abajo+ slash con KY una y otra vez, Jam no se podia ni acercar. Comprobado, era un desbalanceo total. Lo cual me hace pensar que esas tier, al estar hechas mas por "pros" (son juegos menos populares) si pueden dar resultados distintos en los combates al meterse menos gente "casual". Vamos pienso yo. XD. Eso si, pobre Tager xD.

PD: por que personaje te has decantado tu :3?


jam no es god tier en accent core. es b tier y ky kiske d tier. si ves la tabla del matchup es un 5-5: http://kayin.pyoko.org/GuiltyGear/actiers2.html

un par de videos de top players japos para que veas que el matchup no es tan favorable a ky como crees: http://www.youtube.com/watch?v=ZtAshUbxVP0 http://www.youtube.com/watch?v=kDaBJVoFKII verás que esa técnica desbalanceada no existe. que salga contra la cpu o jugadores que no tienen conocimiento del juego no vale para juzgar el matchup o la tier list. sería como decir que eddie era god tier en tekken 3 porque machacando botones ganaba a mis amigos o la cpu.
mhtdtr escribió:jam no es god tier en accent core. es b tier y ky kiske d tier. si ves la tabla del matchup es un 5-5: http://kayin.pyoko.org/GuiltyGear/actiers2.html

un par de videos de top players japos para que veas que el matchup no es tan favorable a ky como crees: http://www.youtube.com/watch?v=ZtAshUbxVP0 http://www.youtube.com/watch?v=kDaBJVoFKII verás que esa técnica desbalanceada no existe. que salga contra la cpu o jugadores que no tienen conocimiento del juego no vale para juzgar el matchup o la tier list. sería como decir que eddie era god tier en tekken 3 porque machacando botones ganaba a mis amigos o la cpu.


Bueno en primer lugar decir que la tier list que yo vi era otra xD.

Por otra parte decir, que no niego que haya gente pro que te pueda coger con jam (que era mi main) y ganarte en un plis. Una de las cualidades de la saga GG era lo dificil de su modo arcade. Recuerdo que el AA quitaron un movimiento de agarre infinito a Jam que era un canteo, podias pasarte le juego en maxima dificultad haciendo solo eso. Es decir, que Arc system siempre esta rebalancenado su sjuegos porque a veces salen cosas abusivas que no se ven en la primera impresion. El tema del ataque de KY fue algo que vi luchando contra uncolega que nunca habai jugado, yo tenia hora y horas de juego y NO podia acercarme a el. No es que yo fuera malo, es que simplemente al no tener proyectiles era imposible. La unica forma era gastando barras EX y haciendo un ataque especial milimetricamente. ¿Está balanceado que para superar a una persona que simplemente aporrea un boton tengas que hacer virguerias? Para mi no. Y creeme que me puse en Training con ese movimiento en repeticion y pasaba lo mismo, no habia forma de acercarse sin que te diera si no usabas el Ex. Y para rematar mis sospechas le di la vuelta, pillé a KY y puse a Jam al maximo de dificultad y no podia tocarme si repetia ese movimiento sin parar.
He visto el video, es impresionante esa Jam, pero por el angulo de ataque casi todo lo que hace se podia parar facilmente con el golpe horizontal (perdona si no recuerdo el nombre de el ataque que tenian los pj para iniciar los juggles) de Ky. Una cosa es que un pj haga mas daño que otro o sea mas rapido, otra que un solo ataque repetido deje al otro pj practicamente impotente. Pero vamos para demostrar eso habria que encontrar un video de un KY tortugueando con ese ataque y una Jam intentando encontrar un hueco por donde atacar, y eso dudo que pueda encontrarlo xD

Ah por cierto, que flipe que Aba sea "A", siempre pense justo lo contrario con el poco daño que hacia y lo técnica que era xD (Ese personaje me encantaba)

PD: Hola chinooo [bye] . Estoy esperando a que salga el CS y que se ponga a un precio interesante como el SSF, pero mientras tanto quiero informarme de la compra que quiero hacer xD
Bostonboss, si tienes pasta ahorrada yo te recomendaría que pillases el CT. Quedan más de 2 meses para la salida de CS suponiendo que no se retrase. Aparte te servirá para pillar experiencia, los palos que vas a recibir en el CS van a ser de hórdago [+risas]
Sepia escribió:Bostonboss, si tienes pasta ahorrada yo te recomendaría que pillases el CT. Quedan más de 2 meses para la salida de CS suponiendo que no se retrase. Aparte te servirá para pillar experiencia, los palos que vas a recibir en el CS van a ser de hórdago [+risas]


Gracias por el consejo sepia, pero de todas formas no tengo ahora mismo mucho tiempo libre y el poco que tengo se lo dedico a Makoto [amor] (Estoy enfermo!! xD) Además tengo por ahi pendiente el "cortito" Oblivion y otro mas. Tambien esperé cuando se anunció el SSF, y ahora me alegro, no me gusta tener en casa juegos que se que tienen los dias contados en el live casi [triston]. No es por dinero, porque ahora mismo está a 20 euros o asi, sino que no le voy a sacar juego y para cuando pueda ya habrá salido practicamente la "expansion" xD

Pero me encantan los juegos de Arc System y nunca he podido jugarlos con gente ( la peña, que no lo sacas de SF XD) y ahora con el juego online y este foro pues puedo conociendo mas del juego, que es lo que me interesa mas ahora mismo [oki]

Un saludo y gracias.
Desde antes de que saliera este juego,lo he seguido de cerca y he estado deseando adquirirlo, pero nunca me he animado a hacerlo.

De vacaciones perdí el hilo de este tema, por eso ahora os haré la siguiente pregunta:

Que os atrae de este juego?, Que diferencias tiene con Tekken 5 (sí, lo estoy comparando), y el tema online como funciona?

Si queréis añadir información os lo agradeceré, a ver si con vuestra ayuda acabo de animarme ^^.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Desde antes de que saliera este juego,lo he seguido de cerca y he estado deseando adquirirlo, pero nunca me he animado a hacerlo.

De vacaciones perdí el hilo de este tema, por eso ahora os haré la siguiente pregunta:

Que os atrae de este juego?, Que diferencias tiene con Tekken 5 (sí, lo estoy comparando), y el tema online como funciona?

Si queréis añadir información os lo agradeceré, a ver si con vuestra ayuda acabo de animarme ^^.

Saludos,
Zhorknet.


Que hay [bye]

Compararlo con el Tekken 5 (¿porqué no el 6?) no tiene ningún sentido, es como comparar un juego de baloncesto y otro de fútbol, sólo se parecen en el género. Tekken es una saga en 3D con el típico step de fondo de escenario (el pasito que se hace arriba x2 o abajo x2) basado en juggles (inflar a leches al rival mientras flota horizontalmente en el aire) mientras que BB al ser 2D carece de tales características.

Para que te hagas una idea, el sistema de juego de BB depende de cada personaje, no hay un estilo de juego común a todos los personajes que defina el título como por ejemplo SSF4 (zoneo+timming+focus). Por ejemplo, Carl es un personaje que usa una marioneta lo cual implica atacar/defender/mover no sólo al personaje si no a la marioneta también.

Lejos de las particularidades de cada uno es un juego con super salto, doble salto, dash, dash aéreo, cancels, movimientos especiales, fatalities, combos aéreos, etc. Si te sirve de referencia el MvsC2 "se parece" y si has jugado a Guilty Gear pues primos hermanos.

El online, puedes crear salas de hasta 6 jugadores en las que el creador pone las normas que quiera y partidas ranked con reglas fijas y sistema de ranking basado en ratios y puntos de rebeldía (puntos de experiencia). Por lo demás la conexión va bastante bien a no ser que juegues con chinorris, koreanos y demás gente que nos pilla muy muy lejos.

Es un juego que está baratísimo, con un modo historia de lo más interesante y una jugabilidad impecable. Todavía no conozco a nadie que se haya arrepentido su compra.
Hola a todos,

Hasta hace dos dias (literalmente) no conocía este juego (todavia me pregunto como se me puede haber pasado por alto) pero después de leeros un poco he aplicado las recomendaciones de comprar ahora el CT (limited edition por 23.6 en zavii) para ir cogiendo el tranquillo al tema.

Tengo bastante dudas, incluso sin haber tocado el juego, como si el modo historia de los personajes del CT continua en el CS (siendo muy interesante tener los dos pues) o si con el Hori FS EX2 se jugara mejor que con el pad normal.

A la espera que me llegue y poder probarlo gracias por la ayuda ;)

Saludos,
Ruuben escribió:Hola a todos,

Hasta hace dos dias (literalmente) no conocía este juego (todavia me pregunto como se me puede haber pasado por alto) pero después de leeros un poco he aplicado las recomendaciones de comprar ahora el CT (limited edition por 23.6 en zavii) para ir cogiendo el tranquillo al tema.

Tengo bastante dudas, incluso sin haber tocado el juego, como si el modo historia de los personajes del CT continua en el CS (siendo muy interesante tener los dos pues) o si con el Hori FS EX2 se jugara mejor que con el pad normal.

A la espera que me llegue y poder probarlo gracias por la ayuda ;)

Saludos,


el modo historia del cs continua el del ct. yo personalmente te diria que con un stick se juega mejor que con un mando pero depende de la persona. hay gente que con mando juega mejor que con stick
Ruuben escribió: o si con el Hori FS EX2 se jugara mejor que con el pad normal.


Saludos,


De momento,lo que está claro es que la experiencia de juego "mola más", es como si estuvieses en una recreativa, otra cosa es que tengas mejores resultados, hazte a la idea de que es más difícil de que te salgan las cosas al principio y más fácil al final si le echas la práctica suficiente, pero cada caso y persona es distinto,como dice mhtdtr.
Saludos y bienvenido [ginyo]
Gracias a los dos,

Probare con el stick entonces, normalmente es lo que suelo hacer (para eso lo compre) y además todavia no tengo el "vicio" del mando como me pasa en otros juegos (ej. soul calibur).

También es verdad que donde note que bien muy bien era en el SFIV cuando lo configurabas en modo stick, sobretodo se notaba mucho la mejora respecto al remake del SSFVT.
Sepia escribió:
Es un juego que está baratísimo, con un modo historia de lo más interesante y una jugabilidad impecable. Todavía no conozco a nadie que se haya arrepentido su compra.


Estoy totalmente deacuerdo contigo.

En el tema del stick, yo por ejemplo juego con el mando... y me sale practicamente todo.
Tambien es cierto que no e probado un hori...

A la espera de la partyhouse del chino donde conocere las bondadedes de su baticao [beer] [beer]
Oye estaba pensando que ya que el CS sale a últimos de Octubre que mejor manera para despedir el CT montando un torneillo ¿no?, yo lo dejo ahí... [carcajad]

Os comento una cosa y es que el paso del pad al stick es complicao por lo que acostumbrarse desde el principio a una plataforma es lo más fácil, ahora, cada uno decide con que estará más agusto, en mi caso uso stick y no quiero ver ni en pintura un pad para un juego de lucha. XD

Otra recomendación es que os olvideis de los ataques simplificados de los que te da opción el juego, son la peste.
Por cierto, el CT esta a 12,5 € en zavvi. Por si alguien le interes acomprarlo ahora :)
Estoy buscando la oferta de 12€ que mencionas en Zavvi pero no la encuentro.

Podrias pasarme un link?

Gracias,
Zhorknet.
ayer tuve torneo de Guilty Gear no se me ha olvidado nada sigo siendo aun un buen jugador con Testament, sin embargo en Blazblue perdi pero me deja una buena sorpresa BLAZBLUE no he temrinado de concer el juego desde que descubri el buen uso de los juggles con Noel se me ha abierto gran posibilidad de combeo que no tenia ante (muchas gracias reiko).

y hablando de stick vs control, les comento que personalmente me va mejor en el primero pero la gracia es jugar en el segundo porque ayer jugue con un pad que no era de los que yo uso y me fue algo mal, es mejor darle al arcade stick y uno se va acostumbrando.
Zhorknet escribió:Estoy buscando la oferta de 12€ que mencionas en Zavvi pero no la encuentro.

Podrias pasarme un link?

Gracias,
Zhorknet.


Han volado todos [boing].

Que tengas mas suerte la proxima vez :(
Mirando por zavvi a ver si veia BB por 12€ he encontrado que ya están abiertos los preorders del CS. Tanto la edición normal como la limitada están a 42,45€. Por cierto, sí hay stock del CT por 12,45€ del que no hay es de PC. Ya no hay excusa para no tenerlo [360º]

EDIT: pongo el enlace http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 78950.html
erebor escribió:Oye estaba pensando que ya que el CS sale a últimos de Octubre que mejor manera para despedir el CT montando un torneillo ¿no?, yo lo dejo ahí... [carcajad]

Os comento una cosa y es que el paso del pad al stick es complicao por lo que acostumbrarse desde el principio a una plataforma es lo más fácil, ahora, cada uno decide con que estará más agusto, en mi caso uso stick y no quiero ver ni en pintura un pad para un juego de lucha. XD

Otra recomendación es que os olvideis de los ataques simplificados de los que te da opción el juego, son la peste.


Me parece una buenísima idea :)
Sepia escribió:Mirando por zavvi a ver si veia BB por 12€ he encontrado que ya están abiertos los preorders del CS. Tanto la edición normal como la limitada están a 42,45€. Por cierto, sí hay stock del CT por 12,45€ del que no hay es de PC. Ya no hay excusa para no tenerlo [360º]

EDIT: pongo el enlace http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 78950.html


Desaparecio por un buen rato de la pagina. No se si se saturo la demanda del juego se qedaron sin stock o vete tu a saber xD. Hasta me mandaron un privi preguntando :3

42 lereles el CS? en na estará como el SSF :D que tambien salio aprox a unos 40 euros.
GG´s esta noche Evilkainn y vakala,ummm, vakala, por primera vez me he sentido impotente con Tager, persiguiendo a un niño por toda la pantalla viendo como el contador de lamuñeca llegaba a cero y pum¡¡¡Astral Finiish¡¡¡¡¡¡ [+furioso] que sepas que te la guardo [bad] [+risas] , menos mal que cuando te has ido he entrado en modo superguerrero y he llegado a desesperar a Evil¡¡¡¡, incluso me ha dicho que estaba casi frustrado, que vieniendo de él es todo un piropo. [oki]
Jorch tienes que ver cómo maneja Evil a Litchi....combo power¡¡¡¡¡ [666]
O Dae_soo escribió:GG´s esta noche Evilkainn y vakala,ummm, vakala, por primera vez me he sentido impotente con Tager, persiguiendo a un niño por toda la pantalla viendo como el contador de lamuñeca llegaba a cero y pum¡¡¡Astral Finiish¡¡¡¡¡¡ [+furioso] que sepas que te la guardo [bad] [+risas] , menos mal que cuando te has ido he entrado en modo superguerrero y he llegado a desesperar a Evil¡¡¡¡, incluso me ha dicho que estaba casi frustrado, que vieniendo de él es todo un piropo. [oki]
Jorch tienes que ver cómo maneja Evil a Litchi....combo power¡¡¡¡¡ [666]


He estado viendo en el tubo los astral finish. El finish de Carl ocupa toda la pantalla y es imparable??? xDDD
He leido torneo?.... :D

Si quereis se monta uno en un periquete eh? os hace?
Me parece una buenisima idea lo del torneillo la pena es que por motivos de trabajo yo no puedo;pero sería una buena forma de despedir el CT y calentar motores para el CS XD

Asi que espero que la peña se anime,y ya que se está que se grabe algun combate que otro para asi tomar yo nota... [poraki]

P.D:Jorch estoy llevando a la practica todos tus consejos;y la verdad es que poco a poco se va notando mejoría;
GRACIAS [oki]
Mu buenas me presento, soy Nardoman de cordoba, ya veo que el ranked esta muerto a si que me animo a conoser
gente y a animarme al torneo
un saludete a la peña.
nardoman escribió:Mu buenas me presento, soy Nardoman de cordoba, ya veo que el ranked esta muerto a si que me animo a conoser
gente y a animarme al torneo
un saludete a la peña.

Anda un paisano!! Yo es que el CT llevo tiempo sin tocarlo, ya k stoy a full con el CS XD

Kizás me apunte al torneo, pero no es seguro.
ctreiko escribió:
Kizás me apunte al torneo, pero no es seguro.


Buah, no hace falta que te apuntes y tal, si total, tú ya estás con el CS, y seguro que en el torneillo hay 4 mataos........
(Traduccion mental:"noooooooooooo el reiko nooo que nos crujeeeeee, qué cabrón , oye la palabra torneo y aparece como las setas......")

Saludos [risita]
Yo no se si podré jugarlo entre los exámenes de septiembre y las fiestas. Lo que tenemos que hacer con el CS es alguna liguilla y torneo por equipos. Por cierto, ¿hay modo batalla por equipos en el CS?
O Dae_soo escribió:GG´s esta noche Evilkainn y vakala,ummm, vakala, por primera vez me he sentido impotente con Tager, persiguiendo a un niño por toda la pantalla viendo como el contador de lamuñeca llegaba a cero y pum¡¡¡Astral Finiish¡¡¡¡¡¡ [+furioso] que sepas que te la guardo [bad] [+risas] , menos mal que cuando te has ido he entrado en modo superguerrero y he llegado a desesperar a Evil¡¡¡¡, incluso me ha dicho que estaba casi frustrado, que vieniendo de él es todo un piropo. [oki]
Jorch tienes que ver cómo maneja Evil a Litchi....combo power¡¡¡¡¡ [666]


Algo he visto el otro día... ¿por que el mamón tiene esa facilidad? XD.

Ayer estaba un poco rallao y no me metí de noche pero esta noche si os conectais no falto a la cita.

SOLO mi conexión es una mierda y cada 2x3 me caigo así que no te extrañe que desaparezca así de las partys XD, os prometo que esoy en fase de mirar ofertillas y tal para un cambio de operador [+risas], mientras creo que el Chino es el que debe crear partys... [poraki].

Bienvenido Nardoman agrega alguna gentecilla de por aquí que más o menos jugamos asiduamente al juego esperando con ansias al CS, yo te he enviado ya invitación de amigo XD (soy Jorch Best).

Cof...Torneo...cof, pues montarlo se monta rápido, ¿te animas tú, Jopra? o ¿me animo yo?, Sepia no te preocupes que el torneo al principio hay que dar un plazo para las inscripciones despúes se suele dar una semana para jugar las rondas y tal, así que no tendrías problema en participar y es que si se monta, un fijo como tú no puede fallar XD.
erebor escribió:
O Dae_soo escribió:GG´s esta noche Evilkainn y vakala,ummm, vakala, por primera vez me he sentido impotente con Tager, persiguiendo a un niño por toda la pantalla viendo como el contador de lamuñeca llegaba a cero y pum¡¡¡Astral Finiish¡¡¡¡¡¡ [+furioso] que sepas que te la guardo [bad] [+risas] , menos mal que cuando te has ido he entrado en modo superguerrero y he llegado a desesperar a Evil¡¡¡¡, incluso me ha dicho que estaba casi frustrado, que vieniendo de él es todo un piropo. [oki]
Jorch tienes que ver cómo maneja Evil a Litchi....combo power¡¡¡¡¡ [666]


Algo he visto el otro día... ¿por que el mamón tiene esa facilidad? XD.

Ayer estaba un poco rallao y no me metí de noche pero esta noche si os conectais no falto a la cita.

SOLO mi conexión es una mierda y cada 2x3 me caigo así que no te extrañe que desaparezca así de las partys XD, os prometo que esoy en fase de mirar ofertillas y tal para un cambio de operador [+risas], mientras creo que el Chino es el que debe crear partys... [poraki].

Bienvenido Nardoman agrega alguna gentecilla de por aquí que más o menos jugamos asiduamente al juego esperando con ansias al CS, yo te he enviado ya invitación de amigo XD (soy Jorch Best).

Cof...Torneo...cof, pues montarlo se monta rápido, ¿te animas tú, Jopra? o ¿me animo yo?, Sepia no te preocupes que el torneo al principio hay que dar un plazo para las inscripciones despúes se suele dar una semana para jugar las rondas y tal, así que no tendrías problema en participar y es que si se monta, un fijo como tú no puede fallar XD.


Pues si, el chino me calento a la litchi jejeje hubo un par de momentos que me puse mu tenso :P ese tiarron del norte llamado tager, te pone una mano encima y te manda a dormir pero rapido.

La litchi la estoy cogiendo el rollo, me has dado envidia Jorch Best!!!!
Ya me sale algun combo bonito que es lo que me motiva [sati] [sati]

Lo del torneo es muuu buena idea, nos servira de precalentamiento para el CS.... aunque yo empezare en el CS con los personajes nuevos.
Yo al CT no juego ya, pero cuando hagais uno del CS me apunto fijo.
Jorch si quieres yo te ayudo o lo hacemos juntos.... o como prefieras, siempre en 2 es un poco mas llevadero no? :P
8506 respuestas