[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Sepia escribió:Mmmm, lo que estoy pensando es que el envío desde la .es es certificado, de ahí los 4€ de gastos, es decir, mandan el juego desde UK y una vez llegado a España pasan el paquete a Correos y ellos lo envían certificado. Porque ya ves que timo, mismo producto, misma procedencia, 4€ más caro.

Si Jopra, 23.60€ en la .com

Nada nada, envio normal y corriente desde UK asta tu casa [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
Sepia escribió:Mmmm, lo que estoy pensando es que el envío desde la .es es certificado, de ahí los 4€ de gastos, es decir, mandan el juego desde UK y una vez llegado a España pasan el paquete a Correos y ellos lo envían certificado. Porque ya ves que timo, mismo producto, misma procedencia, 4€ más caro.

Si Jopra, 23.60€ en la .com

Nada nada, envio normal y corriente desde UK asta tu casa [+risas]


Desde uk es muy raro que se pierda y si pierden pues se vuelven a pedir jeje, pero bueno va bien saber lo del certificado, me llegan los paquetes al trabajo y no soy yo quien firma asi que no me habia dado cuenta.
no es certificado, eh ? [+risas]

El envio es ordinario sea desde la .COM o .ES
La diferencia es que la .ES esta traducida y te cobra mas por lo mismo


Por cierto que raro, en TheHut esta a 43€.... sera un fallo de Zavvi :-? ? Por si las moscas hacer la reserva ahora no sea que luego lo suban(por si alguno no lo sabe no cobran asta que lo mandan)
Alguien ha firmado cuando le han traido desde Zavvi.es? A mi la verdad es que no me suena [+risas]

Y si que tiene pinta rara, si llega a ser un error seria una lástima que al ser pre-order no dara tiempo a que no se den cuenta y lo manden [sonrisa]
No es ningún error. Hace un rato me han mandado un email anunciándolo.
Y comprar en Zavvi ".es" o ".com" da exactamente lo mismo excepto por el precio. No envían certificado en ninguna de las dos. Mejor pilladlo en la .com, que sale por menos de 23 €.
Siempre es importante comparar precios con cualquiera de las tiendas (za-vvi uk o es, the-hut, my-memory, etc...) Según el juego que busques, en cada página encuentras ofertas, descuentos, o simplemente un precio desorbitado. Es cuestión de comparar, siempre k te interese algo.
ctreiko escribió:Siempre es importante comparar precios con cualquiera de las tiendas (za-vvi uk o es, the-hut, my-memory, etc...) Según el juego que busques, en cada página encuentras ofertas, descuentos, o simplemente un precio desorbitado. Es cuestión de comparar, siempre k te interese algo.


Pues si, yo siempre miro primero en "juegosalmejor" precio que ya tienes el listado, lo malo es que las ofertas tardan más en salir jeje
Hala, otro que ya ha hecho el preorder de la coleccionista en .com [oki]
Oye chino!! al final como quedamos y eso? Mandame un privado con todos los datos!!!!

Yo en principio ire con Jheuty y Evil en coche, luego para la vuelta ya me vuelvo en tren!!!

Por cierto, se puede venir mi cuñado? El no juega a esto pero le encanta ver :).
Lo que tienes que hacer vakala es comprarle una 360 a tu cuñao que se pone al Fallout y no te deja jugar a ti xD

Que lo paseis dpm en casa de Chino, grabad videos de las partidas y cosas de esas [oki]
aré la reserva en la .com ahora mismo pues, esos 4 € me los gasto en 2 cañas XD
Otro más que se lo ha pillado, y eso que aún no he tenido tiempo de pasarme todas las cosas del primero que lo pille hace unos meses.

Es graciosa la comparación del precio de la limitada (17,95 libras) con la versión normal (33.95 libras) XD
perdonad sabeis la fecha en la que sale en tiendas fisicas? gracias.
vakala escribió:Oye chino!! al final como quedamos y eso? Mandame un privado con todos los datos!!!!

Yo en principio ire con Jheuty y Evil en coche, luego para la vuelta ya me vuelvo en tren!!!

Por cierto, se puede venir mi cuñado? El no juega a esto pero le encanta ver :).


a ver si esta noche coincidimos todos y lo hablamos.

De todas formas si no nos vemos le e mandado mi num de movil a jheuty por si las moscas.
La banda sonora del calamity Trigger está de puta madre (son dos cd's que me descargé el otro día) ¿Sabéis si existe la banda sonora del continium shift? (creo que no es piratería lo que pido si es así no haced caso)... Es que me gustaría tener la música antes de comprarme el juego si puede ser.

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS creo q aqui salen todas. http://blazblue.byethost13.com/psp/jukebox.html

Si no con poner en google BSO Blazblue cs te saldran mogollon de paginas pa descargartelo
Evil, mañana he quedado con jheuty sobre las 12 en el metro de San Fermín para ir con vosotros vale? Si por cualquier cosa quedáis a otra hora o en otro sitio dile a jheuty que me mande un sms vale?

Saludos!
He hecho la reserva en Zavvi.com por 18 libras y es un precio de locos XD, para mí que es un error por que vale lo mismo que la edición limitada del CT en esa misma página.

De todas formas al hacer el encargo por 18 libras ya no nos pueden subir el precio ¿no?, si no sería algo así como publicidad engañosa o algo o ¿estoy diciendo una burrada? [jaja]

Edit: Por cierto a todo esto ¿con cuantos mensajes me dejan poner imagenes? Es que ni para la firma las puedo poner XD.
Supuestamente tu has hecho una reserva...y no te han cobrado nada por lo que podrían subir el precio (cosa que dudo la verdad porque con el CT en su día pasó lo mismo, cuando yo la reservé la limitada era más barata que la normal )...

Otra cosa es que ya te hubiesen cobrado los 23 €...entonces si que no pueden subirlo.

Pero que vamos que no te preocupes que no lo van a subir.
Ya bueno es verdad al no cobrartelo a saber lo que harán XD, yo el CT lo pillé por amazon y tambien me salió más barato que el juego normal pero es que en este caso comparándolo incluso con otras páginas web es un precio bajísimo por eso mi sospecha pero oye que si no lo modifican de puta madre XD.
vakala escribió:Supuestamente tu has hecho una reserva...y no te han cobrado nada por lo que podrían subir el precio (cosa que dudo la verdad porque con el CT en su día pasó lo mismo, cuando yo la reservé la limitada era más barata que la normal )...

Otra cosa es que ya te hubiesen cobrado los 23 €...entonces si que no pueden subirlo.

Pero que vamos que no te preocupes que no lo van a subir.


Si lo reservas a un precio, te lo tienen que dar a ese precio. Es como si lo hubieses comprado de antemano, no pueden subirlo. No te lo cobran xq aún no tienen un juego que cobrarte y mandarte a tu casa, pero la reserva cuenta como compra.
siendo la version uk creeis que traera castellano?
NanakiXIII escribió:
vakala escribió:Supuestamente tu has hecho una reserva...y no te han cobrado nada por lo que podrían subir el precio (cosa que dudo la verdad porque con el CT en su día pasó lo mismo, cuando yo la reservé la limitada era más barata que la normal )...

Otra cosa es que ya te hubiesen cobrado los 23 €...entonces si que no pueden subirlo.

Pero que vamos que no te preocupes que no lo van a subir.


Si lo reservas a un precio, te lo tienen que dar a ese precio. Es como si lo hubieses comprado de antemano, no pueden subirlo. No te lo cobran xq aún no tienen un juego que cobrarte y mandarte a tu casa, pero la reserva cuenta como compra.


Si razón no te falta, pero que vamos que no es la primera vez que se reserva un juego a X € y luego lo pueden subir...o bajar.
vakala escribió:Evil, mañana he quedado con jheuty sobre las 12 en el metro de San Fermín para ir con vosotros vale? Si por cualquier cosa quedáis a otra hora o en otro sitio dile a jheuty que me mande un sms vale?

Saludos!



Puff pues menos mal que me avisas porq no habia hablado con jheuty.
La parada de metro san fermin o doce de octubre?
Bueno de todas formas yo media hora antes llamo a jheuty.

tu sabes donde vive chino? porq yo le dije que me mandara la direccion y su movil por privi y aun sigo esperando
Bueno de todas formas hay que estar atentos por si pasa algo raro siempre se puede cancelar el pedido XD.

T-elos el primero llegó en castellano así que aunque no pongo la mano en el fuego por ello este segundo seguramente incluya el castellano.
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:Evil, mañana he quedado con jheuty sobre las 12 en el metro de San Fermín para ir con vosotros vale? Si por cualquier cosa quedáis a otra hora o en otro sitio dile a jheuty que me mande un sms vale?

Saludos!



Puff pues menos mal que me avisas porq no habia hablado con jheuty.
La parada de metro san fermin o doce de octubre?
Bueno de todas formas yo media hora antes llamo a jheuty.

tu sabes donde vive chino? porq yo le dije que me mandara la direccion y su movil por privi y aun sigo esperando


Yo quedo siempre con Jheuty por San Fermin, pero vamos que me da igual un sitio que otro eh??
Del chino tengo el mvl, si quieres te lo paso por privado, creo que han quedado en la salida 20 de la Nacional 1.
acabo de mandarle un sms a jheuty pa decirle q le espero a las 11:45 en su portal y que luego vamos a buscarte. de todas formas te paso mi num por privi por si las moscas ;)

Edito: ya me a contestao el jodio jeje todo arreglado. mañana te recogemos en el jheutymovil!!!!

Deseando estoy de probar el CS!!! Mientras me voy a echar unos BB.. si te apuntas vakala... ;)
Ahora me uno, que ando negociando :D.
Salida 19 Nacional 1, nada más salir una gasolinera a la derecha, a las 1300
En una gasolinera? Este piensa descuartizarnos eh?
T-elos escribió:siendo la version uk creeis que traera castellano?


La versión UK del CT viene con textos en castellano pero la traducción es una verdadera chapuza, el command list tiene erratas por doquier. Imagino que este CS estará también en castellano pero vamos que por lo que cuesta como si está en inglés.

Cuidado con Chino, no se que me comentó el otro día de sacar los órganos a no se quien...
En que plataforma vais a jugar al CS? en PC?
Yuu Matsura escribió:En que plataforma vais a jugar al CS? en PC?

Se supone que el amigo Raiden se pasará con una xbox360 japo preparada y con el CS, pero de momento es el unico que me queda por confirmar su asistencia [comor?]
si tienes ps3 chino yo me puedo llevar mi copia de cs
mhtdtr escribió:si tienes ps3 chino yo me puedo llevar mi copia de cs

No, soy un hombre modesto, sólo tengo una consola [snif]
Y es la mejor [Ooooo]

Oye queremos ver videos de esos combates eh?
Venía precísamente a avisaros de la oferta de Zavvi UK xD yo también acabo de hacer la reserva... para mí que va a ser su precio real... 23.60€ gastos incluídos.
Drian-kun escribió:Venía precísamente a avisaros de la oferta de Zavvi UK xD yo también acabo de hacer la reserva... para mí que va a ser su precio real... 23.60€ gastos incluídos.


Esperemos que sí que es muy golosa XD, la putada es que estoy pensando y el juego sale el 29 de octubre y me parece una eternidad y más si luego hay que esperar los 10 días de rigor del envío XD.
que gran anfitrion es el chino!!! Yo de mayor quiero ser como el!!!!
Gran quedada y grandes combates... lastima de no haber probado el CS

Me uno al club de fans del chino!! Lo prometido es deuda.

P.D.1:me e sentido algo desplazado jeje todos con su stick y yo con mi mandito de la 360 jajajaja

P.D.2: Menudos cambios de mano que se casca el chino!!!
Enorme la hospitalidad del chino!!!
Yo también me he sentido algo desplazado evil, todos máquinas del jodido SSFIV menos yo xDDD. Al menos gané a jopra jajajajajajajaja
Pedazo de kdd chicos!!! Ha estado genial, toda la gente super simpática y los torneos han estado muy bien!!!!

Sobretodo dar las gracias a Chino ha sido un anfitrión de película...le faltaba el mayordono con los ferrerro rocher!!!

Me uno al club de fans de Chino!!!!
ENVIDIA AUMENTANDO!!!!

Na, que me alegro de que os lo pasarais en grande. Nosotros tenemos pensado organizar otra macroKDD en el próximo puente, ya que vuelvo al Granada Team como titular :D
ctreiko escribió:ENVIDIA AUMENTANDO!!!!

Na, que me alegro de que os lo pasarais en grande. Nosotros tenemos pensado organizar otra macroKDD en el próximo puente, ya que vuelvo al Granada Team como titular :D


En el Granada Team hay algún Carl o vais todos con personajes de gratis? XD
Muy grande la kdd, ha estado genial, me hubiera gustado haber estado más tiempo, pero aún así me gustó mucho conoceros, y jugar codo con codo, es una verdadera pasada mucho mejor que con el online. :D


Evil, creo que le has cogido gusto al stick. :D no se te ha dado mal, por lo menos lo que pude ver :P lo del chino y su táctica de DJ es total XD

Chino, gran anfitrión. la empanada de carne impresionantemente rica, :D tendréis que probar las de aquí jeje.


P.D: las fotos cuando? :D Jheuty a mí me interesan
vakala escribió:
ctreiko escribió:ENVIDIA AUMENTANDO!!!!

Na, que me alegro de que os lo pasarais en grande. Nosotros tenemos pensado organizar otra macroKDD en el próximo puente, ya que vuelvo al Granada Team como titular :D


En el Granada Team hay algún Carl o vais todos con personajes de gratis? XD

Claro, el de NB, pero este se está pasando al BANG XD

En el equipo somos (Carl, Hakumen, Noel, y Jin)
Dile a NB que me adote como pupilo y se pase a la Xbox que es donde va a haber nivel jajaja.
Cuando tenga el CS ya me pondré serio a ver videos que ahora solo hago 4 mierdas :).
A peticion de Jorch aquí dejo mi stick

Imagen
bueno, el arte del stick del chino me parece muy muy chulo, encima con la frase de baticao stick.... me encanta. :P

Al margen de eso y lo bien que lo pasamos en la KDD XD acabo de comprar el complemento de juego de Makoto Nanaya, con las cuentas esas chinas de points...., así que bueno dije que no compraría más aire, pero 6000 points, 7 euros..... es tirar el dinero, pero al verlo así, no duele tanto. xD
8506 respuestas