[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Jopraris escribió:bueno, el arte del stick del chino me parece muy muy chulo, encima con la frase de baticao stick.... me encanta. :P

Al margen de eso y lo bien que lo pasamos en la KDD XD acabo de comprar el complemento de juego de Makoto Nanaya, con las cuentas esas chinas de points...., así que bueno dije que no compraría más aire, pero 6000 points, 7 euros..... es tirar el dinero, pero al verlo así, no duele tanto. xD


Pero a ver una cosa las cuentas esas ¿no te da otro gametarg? Entonces si has bajao a Makoto con ese gametarg ¿la puedes aprovechar con tu gametarg principal? Resuelveme eso Jopra por que entonces no dudo en pillar eso para disfrutar de juegos arcade y bajarme expansiones a tutiplén XD.

El Stick del chino le ha quedao de cine, el detalle del chinocudeiro baticao stick le da un toque glorioso XD, fuera de bromas está muy guapo y el arte se le nota que te lo has currao me están entrando ganas de tunearme el otro TE XD.

Ya que me lo pediste te pongo una foto del mío XD:

Imagen

Tengo más fotos mostrando más detalles del template aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004_s4530#p1719559565

P.D. Nami me gusta el detalle del muñecote en la firma voy a buscarme yo uno chulo pa ponermelo tambien XD.
O Dae_soo escribió:A peticion de Jorch aquí dejo mi stick

Imagen

XD

Como mola personalizar TE, y el detalle del Baticao con Roboky me mola :D

Respecto a lo del torneo de Agosto, aquí dejo los resultados y las fotos.
http://aswfighters.47.forumer.com/viewtopic.php?p=4550#p4550
erebor escribió:Pero a ver una cosa las cuentas esas ¿no te da otro gametarg? Entonces si has bajao a Makoto con ese gametarg ¿la puedes aprovechar con tu gametarg principal? Resuelveme eso Jopra por que entonces no dudo en pillar eso para disfrutar de juegos arcade y bajarme expansiones a tutiplén XD.


Te digo, lo que te bajes, con una cuenta, en esa xbox, lo pueden usar todas las cuentas de la consola, obviamente, a ti en el bazar con tu cuenta habitual no te aparecerá comprado, porque tu no lo has hecho, pero jugar si puedes jugar a todo, si tienes varios perfiles en tu xbox prueba, con cualquier juego arcade que tengas, verás como lo puedes jugar con el resto de perfiles. digamos que la descarga queda asociada a la consola.

:D
Blazblue: Continuum Shift continúa la historia del Calamity Trigger? No se si también pillarme el primero o no... se que el CS incluye 3 personajes más pero, eso también?
Jopraris escribió:
erebor escribió:Pero a ver una cosa las cuentas esas ¿no te da otro gametarg? Entonces si has bajao a Makoto con ese gametarg ¿la puedes aprovechar con tu gametarg principal? Resuelveme eso Jopra por que entonces no dudo en pillar eso para disfrutar de juegos arcade y bajarme expansiones a tutiplén XD.


Te digo, lo que te bajes, con una cuenta, en esa xbox, lo pueden usar todas las cuentas de la consola, obviamente, a ti en el bazar con tu cuenta habitual no te aparecerá comprado, porque tu no lo has hecho, pero jugar si puedes jugar a todo, si tienes varios perfiles en tu xbox prueba, con cualquier juego arcade que tengas, verás como lo puedes jugar con el resto de perfiles. digamos que la descarga queda asociada a la consola.

:D

Pero... no se pueden transferir puntos de una cuenta a otra?? Yo pensaba que si.
Jopraris escribió:
erebor escribió:Pero a ver una cosa las cuentas esas ¿no te da otro gametarg? Entonces si has bajao a Makoto con ese gametarg ¿la puedes aprovechar con tu gametarg principal? Resuelveme eso Jopra por que entonces no dudo en pillar eso para disfrutar de juegos arcade y bajarme expansiones a tutiplén XD.


Te digo, lo que te bajes, con una cuenta, en esa xbox, lo pueden usar todas las cuentas de la consola, obviamente, a ti en el bazar con tu cuenta habitual no te aparecerá comprado, porque tu no lo has hecho, pero jugar si puedes jugar a todo, si tienes varios perfiles en tu xbox prueba, con cualquier juego arcade que tengas, verás como lo puedes jugar con el resto de perfiles. digamos que la descarga queda asociada a la consola.

:D


Usease XD, ¿me estás diciendo que yo puedo descargar juegos, imágenes de jugador, expansiones y como no los 3 personajes por DLC del Blazblue con la otra cuenta y poder usarlo despúes con la mía? ¿incluso online?

Y esto esta fuera de riesgo de baneo digo yo ¿no?, por que claro si se puede hacer lo que comentas me lo tengo que pillar si o si XD.

Edito: Estreno firma XD, no se por que sale litchi y tao tan pixeladas tengo que echarle un ojo XD.
erebor escribió:
Jopraris escribió:
erebor escribió:Pero a ver una cosa las cuentas esas ¿no te da otro gametarg? Entonces si has bajao a Makoto con ese gametarg ¿la puedes aprovechar con tu gametarg principal? Resuelveme eso Jopra por que entonces no dudo en pillar eso para disfrutar de juegos arcade y bajarme expansiones a tutiplén XD.


Te digo, lo que te bajes, con una cuenta, en esa xbox, lo pueden usar todas las cuentas de la consola, obviamente, a ti en el bazar con tu cuenta habitual no te aparecerá comprado, porque tu no lo has hecho, pero jugar si puedes jugar a todo, si tienes varios perfiles en tu xbox prueba, con cualquier juego arcade que tengas, verás como lo puedes jugar con el resto de perfiles. digamos que la descarga queda asociada a la consola.

:D


Usease XD, ¿me estás diciendo que yo puedo descargar juegos, imágenes de jugador, expansiones y como no los 3 personajes por DLC del Blazblue con la otra cuenta y poder usarlo despúes con la mía? ¿incluso online?

Y esto esta fuera de riesgo de baneo digo yo ¿no?, por que claro si se puede hacer lo que comentas me lo tengo que pillar si o si XD.

Edito: Estreno firma XD.


claro, yo tengo imagenes de jugador del bazar usa y las uso en el perfil español
Pues no tenía ni idea pensaba que los DLC y esas cosas estaban unidas al gamertag, Jopra pasa información entonces que yo no me quiero quedar entonces por esa ganga sin Makoto, Valkenhaim y Platinum XD.
erebor, por supuesto que puedes jugar online, digamos que las descargas quedan asociadas a la consola, no al gamertag, tonces todo lo que compres, te valdrá, excepto los juegos de xbox on demand, por problemas de región, pero vamos.... todos los arcade, todas las expansiones, imagenes, temas.... puedes ponerlo en tu perfil actual. :D

Menudo vicio llevo al trials HD XD
Umm erebor creo que te la han liado con el link de la firma y ahora ya no te sale Litchi te salen cosas extrañas XD, será cosa del servidor de la imagen.

Edito: Es más te cambia la imagen cada vez que actualizas la página a cada cual más LOL [plas] [qmparto]
Bueno señores pues ya han subido el precio de la reserva del BB CS: £29.95
evilkainn_ escribió:Bueno señores pues ya han subido el precio de la reserva del BB CS: £29.95

Eso quiere decir que cuando se acerque la fecha de salida los que lo reservarón por £17.95 lo van a tener que pagar por £29.95 o más ?
Phlebiac escribió:Eso quiere decir que cuando se acerque la fecha de salida los que lo reservarón por £17.95 lo van a tener que pagar por £29.95 o más ?

No, las reservas siempre se mantienen. Si tú lo pediste a 17,95, no pueden cobrarte más. Lo que pasa es que la oferta debía de ser solamente durante el fin de semana. En zavvi a veces hacen estas cosas. Pasó lo mismo con el Star ocean: también lo pusieron para reservar a 18 libras durante un tiempo y al final nos lo enviaron a todos los que lo pedimos.
claramente, tu tienes un numero asociado a esa transacción en la cual te venden el producto a X dinero, tienes un email de ellos, tienes una pagina para imprimir. y como dice jorge5150 una vez te hacex la reserva a X dinero no te pueden cobrar más, ni aquí ni en ningún sitio.

Yo al final me dió tiempo a cancelar la zav.es y meterla en la zav.com, me preguntaron la razón y claramente les puse, ( en la zav.com me ahorro 4 euros xD )
 
yo confirmo que mi pedido, está en 18,94 libras, gastos de envío incluidos, edición limitada de xbox360
A mi por lo que yo sé me mantienen el precio de 18libras.

Una cosa quería preguntar los personajes por DLC ¿que fecha de salida tienen? Makoto se que ya está disponible pero ¿de Valkenhaim y Platinum se sabe algo?. Por cierto desde el último teaser de valkenhaim no se ha visto nada nuevo ¿no? pues ya es hora de que muestren algo leches o lo van a dejar para el Tokio Game Show de la próxima semana.
No te agobies tanto con no saber nada de los nuevos, todos sabemos que lo que realmente esperas tú es poder manejar ya a Lichi-dopada del CS :p [poraki] [carcajad]
O Dae_soo escribió:No te agobies tanto con no saber nada de los nuevos, todos sabemos que lo que realmente esperas tú es poder manejar ya a Lichi-dopada del CS :p [poraki] [carcajad]


Ni lo dudes un segundo tengo unas ganas que no veas XD pero lo decía más que nada por el rollo de los MSP que resulta que no los puedes guardar y los tienes que gastar rapidillo y claro si lo pillo en parte es para pillarme los personajes estos, aparte de algún juego arcade que tengo pendiente XD.
erebor escribió:
O Dae_soo escribió:No te agobies tanto con no saber nada de los nuevos, todos sabemos que lo que realmente esperas tú es poder manejar ya a Lichi-dopada del CS :p [poraki] [carcajad]


Ni lo dudes un segundo tengo unas ganas que no veas XD pero lo decía más que nada por el rollo de los MSP que resulta que no los puedes guardar y los tienes que gastar rapidillo y claro si lo pillo en parte es para pillarme los personajes estos, aparte de algún juego arcade que tengo pendiente XD.


Supongo que te refieres a introducir los MS points en tu cuenta, no? Más que nada porque una vez los tienes no me suena que haya una caducidad, de hecho a mi me suelen durar bastante jeje
Ruuben escribió:
erebor escribió:
O Dae_soo escribió:No te agobies tanto con no saber nada de los nuevos, todos sabemos que lo que realmente esperas tú es poder manejar ya a Lichi-dopada del CS :p [poraki] [carcajad]


Ni lo dudes un segundo tengo unas ganas que no veas XD pero lo decía más que nada por el rollo de los MSP que resulta que no los puedes guardar y los tienes que gastar rapidillo y claro si lo pillo en parte es para pillarme los personajes estos, aparte de algún juego arcade que tengo pendiente XD.


Supongo que te refieres a introducir los MS points en tu cuenta, no? Más que nada porque una vez los tienes no me suena que haya una caducidad, de hecho a mi me suelen durar bastante jeje


Lo digo por el chanchullo este de los MSP chinorris XD, que los debes de gastar rapidito para que no te los quiten.
Jorch cuando salgan compras más, de todos modos, para que salga ún queda un poquillo no? igual cuando salgan en europa, salen aquí, porque con el contenido de makoto descargado nosé yo si rulará en el CS europeo. :P de todos modos fueron 56 céntimos el personaje. pero me fastidiaría que no funcionase. XDç

Por cierto Jorch, tu reserva del juego con envío incluido son 18 libras? porque amí me cobran casi 1 libra mas? no lo entiendo.
BlazBlue CT LE, tendré que ir poniendome al dia pronto, ya que en menos de dos meses lo mismo pero para el CS jeje

PD: En la contraportada ya indica "Arcade Stick", no me habia fijado nunca en eso y esta bien saberlo [+risas]
El precio ahora mismo es más barato en .es que en .com, porque si le sumas los gastos de envio desde UK ya sale por 1 leuro de más.
Ahora lo más barato es .es a 37,95€

Evil, ya tienes el tuyo [oki]
O Dae_soo escribió:El precio ahora mismo es más barato en .es que en .com, porque si le sumas los gastos de envio desde UK ya sale por 1 leuro de más.
Ahora lo más barato es .es a 37,95€

Evil, ya tienes el tuyo [oki]

En Zavvi UK sale por 30,94 libras = 37,71 € ahora mismo.

De todas formas, si alguno no lo reservastéis cuando estaba a 18 libras, yo me esperaría. Es probable que vuelvan a rebajarlo en algún megamonday o algo antes de que salga a la venta.
jorge5150 escribió:
O Dae_soo escribió:El precio ahora mismo es más barato en .es que en .com, porque si le sumas los gastos de envio desde UK ya sale por 1 leuro de más.
Ahora lo más barato es .es a 37,95€

Evil, ya tienes el tuyo [oki]

En Zavvi UK sale por 30,94 libras = 37,71 € ahora mismo.

De todas formas, si alguno no lo reservastéis cuando estaba a 18 libras, yo me esperaría. Es probable que vuelvan a rebajarlo en algún megamonday o algo antes de que salga a la venta.

Amigo, haz la prueba ( yo la he hecho) y verás como pasa de 38 justo antes de dar al OK (con la tarjeta metida ya y todo)
36,95€ +1,15 de gastos = 38,10€, lo he hecho ahora mismo
En .es sale 37,95 €
Los que lo tenéis reservado en uk. Cuanto os sale exactamente ? Con el envió incluido. Yo cuando salga en España 1 día lo compro seguro, haré como con el anterior la edición coleccionista con el juego pal españa.

Chino tu cuanto pagas por el bb?
O Dae_soo escribió:36,95€ +1,15 de gastos = 38,10€, lo he hecho ahora mismo
En .es sale 37,95 €

Ahhh, pero es que lo has hecho en €. Si seleccionas libras sale por 30,94 L = 37,71 €
Siempre sale mejor pagar en libras.
Jopraris escribió:Los que lo tenéis reservado en uk. Cuanto os sale exactamente ? Con el envió incluido. Yo cuando salga en España 1 día lo compro seguro, haré como con el anterior la edición coleccionista con el juego pal españa.

Chino tu cuanto pagas por el bb?


Yo tengo el justificante en el correo y mi BB:CS edición limitada ha salido por 23,60€ envío incluído.
Gracias Vakala Como lo convertiste a euros? Ami en la cuenta me pone en libras 18,94 libras
Aún no me havia encontrado con nada raro pero en una igualada, yo con Bang y el otro con Ragna, se le he quedado el personage pillado en un lateral.

Lo he embestido con el 23663214 C , y como aún me quedava para otro distorsion le he tirado el 214214B , el ha usado el Barrier burst para escaparse y es en ese momento cuando se le ha quedado congelado en esa animación.

Justamente era el último round, y los 2 teniamos muy poca vida, total que le he dado una patadita y lo he matado.

Al otro le ha hecho mucha gracia y ha empezado a soltar de todo por el micro.
Jopraris escribió:Gracias Vakala Como lo convertiste a euros? Ami en la cuenta me pone en libras 18,94 libras


En la página de zavvi arriba del todo a la derecha, te sale una banderita de UK y otra de la Unión europea, le das ahí y te convierte todo en €.
O Dae_soo escribió:El precio ahora mismo es más barato en .es que en .com, porque si le sumas los gastos de envio desde UK ya sale por 1 leuro de más.
Ahora lo más barato es .es a 37,95€

Evil, ya tienes el tuyo [oki]



Mil gracias chinorris!! Que bonito va a quedar el BB CS Limited edition en mi estanteria [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

Cuando me pille el nuevo Pc me tendras que explicar como pedir los juegos chino, que no voy a estar toda la vida pidiendo favores no?

Dentro de nada estamos dandonos palos en el CS ratataaaa ratataaaa
Cuanto tiempo [360º]

En su día se avisó cuando el preorder estaba a 23.60€ porque se sabía de antemano que ese precio iba a subir. Como bien se ha dicho, si el preoder se hizo con un precio más barato al actual permanece el primero, por mucho que suba.

Imagen

El tema ahora es si volverá a bajar (que no creo, pues igual destinaron X copias a precio reducido), se mantendrá o seguirá subiendo. Para los que no lo tengais todavía reservado hacedlo ahora porque seguramente se ponga al mismo precio que la normal y si baja pues se cancela el preorder y se hace uno nuevo.

Mirando en otras webs:

amazon.co.uk £49.99
blahdvd €48.99
play.com €55.99

...vamos que de todas todas en zavvi sigue más barato pese a la subida.
Jopraris escribió:Los que lo tenéis reservado en uk. Cuanto os sale exactamente ? Con el envió incluido. Yo cuando salga en España 1 día lo compro seguro, haré como con el anterior la edición coleccionista con el juego pal españa.

Chino tu cuanto pagas por el bb?

Yo soy de los del Sepia, veintipoco eurillos la coleccionista [ok]
por cierto Jopra, las páginas suelen tener banderitas donde eliges idioma o moneda en su caso (recuerda la página que te dí ayer)
Sepia escribió:
En su día se avisó cuando el preorder estaba a 23.60€ porque se sabía de antemano que ese precio iba a subir. Como bien se ha dicho, si el preoder se hizo con un precio más barato al actual permanece el primero, por mucho que suba.

Imagen



Vaya creo que mi reserva es de media hora después, jeje desde luego que era para no pensarlo y dar a reservar... ahora a ver cuando van llegando [sonrisa]

Por cierto, gracias de nuevo por los comentarios, después de estrenar/probar el CS esta tarde, basicamente en el modo arcade con Ragna (genial el seiyuu de este personaje... remember Gintoki [plas] ) debo decir que me ha encantado el juego y desde luego se juega muy bien con el stick arcade (http://www.shopncsx.com/images1/product ... k_x360.jpg).

A ver si renuevo el live y pruebo el online pronto, quien me quiera agregar sobretodo de cara al CT mi gamertag es "Ruuben 360" (no se si hay alguna lista). De momento voy a practicar que estoy mu verde, he empezado facil pero vaya paliza que me ha pegado el hakumen cuando ya pensaba que me lo petaba todo del tirón [+risas]
Weno, finalmente se acabó mi tiempo en CT, he dejado la X360 de vacaciones ahora que empiezo la universidad (he aprovechado que he finalizado la suscripción del GOLD).

También llevo varias semanas viciando a mas no poder a Demon's Souls. Así que ya toca centrarse, estudiar, y entrenar lo que se pueda solamente al CS (pensando en pillarme el Arcana Heart 3, pero solo si saliese edición EUR).

Nos vemos ;) (sed buenos [angelito] )
ctreiko, pues pasalo bien entonces :D nosotros seguiremos estando aquí. :D

Chino, que no te parezca mal pero ayer no me uní a la party, porque me iba a ir a la cama en cero segundos, heché una partidilla al tetris con el arcade stick, para recordar viejos tiempos XD y nada más.

Por cierto ya avancé con el stick, si os pasais por el hilo de los mods, veréis las fotos del TE, y del custom XD

Jheuty del foro SSF IV escribió:PD2: por peticion incondicional de vakal, dejo el video del torneo de blazblue q jugamos en casa del chino

http://www.youtube.com/watch?v=qmstAzNjq8o


Me encanta la pizarra de pocoyo, ya se, el arte de mi TE va a ser de POCOYO :D gran quedada, que pena que tuviera que marchar tan pronto. :D Jheuty, como speaker, eres bueno :D
FAN de POCOYO!? XD

Bueno, nosotros tenemos un speaker al ke se le va la olla completamente (er sevillano Sephi)
http://www.youtube.com/watch?v=mSlRl8NQjcw
erebor escribió:...


wow, me gusta la tia, y también el hombre lobo, vaya distorsion mas chulos.
Gracias jorch [oki]

El golpe del osito es lo más cuqui [amor]

Valkenhayn mola, pero yo me lo imaginaba más "grandote"...habrá que probarlo, por cierto, en el video sale 560 timopoints su coste [rtfm]
Es una pitada lo de los points y los dlc, pero lo peor es que pagamos por. Ello
Jopraris escribió:Es una pitada lo de los points y los dlc, pero lo peor es que pagamos por. Ello



¿560 MSP que son 7 euretes más o menos?

Edición coleccionista redondeando un poquillo me sale por 24€, 3 personajes por DLC 21€ ¿WTF? . Que cada uno saque sus conclusiones.

Yo los distorsion del hombre lobo pensaba que iban a ser un poco más brutotes de todas formas es el personaje que más me llama de los DLC ya que lo poco que se ha visto de la Platinum me ha dejao un poco ¬_¬ .
aún así jorch, si dentro de 10 años quievo volver a jugar al CS, y no hay xboxlive, y por lo que sea mi disco duro no tiene los datos, que hago? es una putada....
Jopraris escribió:aún así jorch, si dentro de 10 años quievo volver a jugar al CS, y no hay xboxlive, y por lo que sea mi disco duro no tiene los datos, que hago? es una putada....


No no si yo lo lo estoy criticando tambien, que me sale la edición coleccionista un poco más cara que tres puñeteros personajes por DLC, manda huevos XD.

Que a mí los DLC no me molan nada pero para ningún juego es más creo que no he comprado nada en el bazar excepto el Braid y el Monkey Island.
:D, debeerían de estar prohibidos xD encima bueno ahora con las cuentas chinas.... xD se puede hacer algún invento. XD
Jopraris escribió:aún así jorch, si dentro de 10 años quievo volver a jugar al CS, y no hay xboxlive, y por lo que sea mi disco duro no tiene los datos, que hago? es una putada....

A ti lo que te pasa es que está acojonado por si te banean por pilllarte los timopoints en los chinos [carcajad]
jajjjajaj que va, como van a banear por eso? vamos, si yo no he hecho nada raro.
Se sabe la fecha para Valkenhayn? se supone que debe salir este mes, y Platinum en Octubre.
Torneo en UK de Septiembre
http://www.youtube.com/watch?v=x5mgQUHzoVE
Por cierto , ganó un Bang, la que nos espera.... [Alaa!]
El Tager no me gustó nada ¬_¬
O Dae_soo escribió:Por cierto , ganó un Bang, la que nos espera.... [Alaa!]

Se jugaba al CS, acaso lo dudabas? XD
8506 respuestas