[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Jorch, por partes:

1- El parche sale en diciembre, tienes 2 meses para abusar con Litchi.
2- Quedan 2 loketest, esas notas del parche son susceptibles de cambio.
3- Por mucho que toquen a Litchi no va a ser peor que en CT.
4- Mira las notas de Ragna y consuélate.

[+furioso]
Yo pensaba que las ostias de Tager sólo magnetizaban, pero ahora veo que también te dejan la cabeza "sonada" [poraki]
Ahora bien como veo esto mu parao voy a rajar de la comedia esta del Blazblue


Oye Jorch no te consiento que me flamees El Blazblue.. XD;en otro tema de otro hilo te he dao la razón;pero el Blazblue ni me lo toques,eh? [toctoc]

Miedo me das tu con tu Litchi en top tier...( a ver si hay suerte y la actualización en vez de ser en Diciembre como dice Sepia,la adelantan...) [sati]
buenas chavales ya estoy de vuelta! los videos del pride los subiré mañana al blog ya que son muchos y hoy estoy hecho polvo de no dormir. lo que tengo grabado son las finales de winners, loosers y la gran final. también he grabado todos mis combates pero esos los subiré aparte ya que me sirven más para ver todos mis errores (muchos).

sacred es una puta maquina con noel. si hubiese estado permitido habría jugado con mu pero con noel ha dado una lección de juego magistral.
¿No hubo ningún Carl?
¿Mu estaba prohibida? ¿Que es Good Tier?

Hay un Arakune entre los mejores y yo que pensaba que era un personaje que nadie lo quería XD, el otro día estube nah mirando un poquitilllo y la verdad pensaba que era mucho más gratis de lo que es.

Sepia era todo en coña era para hacer honor al título de flamer que me han puesto el Chino, Evil y Jopra XD.
A quien deberían prohibir es a Noel [carcajad]
taiko jugó con carl. el motivo de que mu no estuviese se argumentó diciendo que no estaba desbloqueada en todas las consolas igual que makoto. para el pride 2011 estarán todos disponibles sin duda.
Amano, había algun Tager? o ......... (como dice Vakala) .. eran sólo personajes para retrasados? [jaja]

Espero con ansia esos videos [oki]
En el Pride 2011 pienso ir con mi Jose Luis Moreno de la mina!!!
La que se está liando con los los parches de las narices en este hilo y en el de SSF4, está el cagómetro a tope.

A ver esos videos del Pride BB, los del SSF4 ya los he visto, muy buenos [oki]
yo espero con ansia los videos, y poder ver esos combates :D
A ver cuando hacemos una quedada guapa por internet con los foreros de este foro

no conosco a nadie y molaria una tarde guapa, lo mas seguro q me habeis apalizado alguno,jeje

y como a carl vakala me e enfrentado con el y lo e visto en el foro

bueno es una idea ya q no hay nadie por ranked.

un saludo a la peña.
Si alguno juega al CS en PS3 me apunto (se k no es el hilo correspondiente, pero aquí hay mas gente conocida) XD
me da que aquí hasta que no llegue octubre tendremos el culete en el CT :P y babearemos viendo los videos del Pride.
mhtdtr escribió:taiko jugó con carl. el motivo de que mu no estuviese se argumentó diciendo que no estaba desbloqueada en todas las consolas igual que makoto. para el pride 2011 estarán todos disponibles sin duda.



Menuda tontería de excusa para no dejar jugar con Mu ¬_¬

A ver si no tardas mucho en subir los videos de la final ;)
hombre, si no está en todas las consolas como vas a jugar con mu? vamos me parece lógico que no se pueda coger si no se puede asegurar que está desbloqueada en las 8 o 10 teles en las que se jugó el torneo
Yo pensaba que sería por que estaba excesivamente dopada o algo XD, pero vamos que ya me extrañaba que fuese por eso por que un personaje no pasa a la categoría de gratis hasta que Vakala lo llame retarded.
erebor escribió:Yo pensaba que sería por que estaba excesivamente dopada o algo XD, pero vamos que ya me extrañaba que fuese por eso por que un personaje no pasa a la categoría de gratis hasta que Vakala lo llame retarded.

Que va tio, yo la llevo de sub, y de dopada nada. No creo que pase de mid tier, y aparte tiene su complicación el llegar a dominarla.

Es normal lo de banearla por no desblokearla. En nuestro torneo hizimos igual. 2 consolas, y solo estaba en una.
erebor escribió:Yo pensaba que sería por que estaba excesivamente dopada o algo XD, pero vamos que ya me extrañaba que fuese por eso por que un personaje no pasa a la categoría de gratis hasta que Vakala lo llame retarded.


Jajaja joder, que gran responsabilidad....a este paso solo podremos jugar mirrors de Carls [carcajad]

Hoy me he estado traduciendo una guía de Carl al castellano y mirad lo que pone :

Cons:
Lowest HP in the game: 9500
Lowest Guard Gauge in the game
Low damage if Carl is alone.
Negative Penalty can be gained relatively quickly
Supers don't have any invincibility
Bad mobility since his dash is a hop (Johnny) with awful recovery
Limited defensive options
Limited poking options due to lack of range/priority/speed
Risky anti-air options
Nirvana is slow and only blocks projectile hits
Limited (safe) ways to start pressure without nirvana nearby
High learning curve

Los contras de manejar a Carl...asi normal que la peña se desanime [carcajad]
Con esas contras dan ganas de alistarse en la marina XD, ¿seguro que no has incluida tu alguna [poraki] ?
erebor escribió:Con esas contras dan ganas de alistarse en la marina XD, ¿seguro que no has incluida tu alguna [poraki] ?


Jajajajja con mi inglés vallecano lo dudo.... [carcajad]
mis videos del pride. aun faltan dos partes de la final de winners que subiré mañana y todos mis combates por si a alguien le interesan: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/14-09 ... personales
mhtdtr escribió:mis videos del pride. aun faltan dos partes de la final de winners que subiré mañana y todos mis combates por si a alguien le interesan: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/14-09 ... personales

Impresionante el nivel del torneo, sobre todo al Guilty Gear (no hubiera tenido ni la mas mínima oportunidad XD)
Es una pena que este año el Granada Team nos hayamos quedado sin poder asistir. El año que viene con suerte nos presentamos ;)
Muy buenos los videos del CS!!! Que ganitas de que salga ya por Dios!!!!
Vaya pedazo nivel que hubo en el pride!! la verdad es que yo no hubiese pasado ni la primera fase viendo esos videos, pero el año que viene intantaré ir (este año me surgió una boda el sabado 11) y dar caña con mi Lambda-11. Me ha gustado mucho la Noel de Sacred, pero elmestre maneja de lujo a litchi, es un placer verlo ejecutar esos combos.

Me hubiese gustado ver a Sacred manejando a Mu-12, pero bueno el año que viene será.

Reiko yo creo que tú con tu Hakumen habrías podido llegar muy lejos, tu también eres muy pro [+risas] .

Por cierto mhtdtr [Ooooo] tu a quien controlabas? es que no has puesto ningún video tuyo

En fin que el año que viene con todos los personajes desbloqueados y más peña aún promete ser un torneo bestial, solo espero que sea en xbox 360 y no en ps3 [carcajad] .

Saludos!! [chiu]
mhtdtr escribió:mis videos del pride. aun faltan dos partes de la final de winners que subiré mañana y todos mis combates por si a alguien le interesan: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/14-09 ... personales

Gracias por el currele [plas]

Yuu Matsura escribió:Por cierto mhtdtr [Ooooo] tu a quien controlabas? es que no has puesto ningún video tuyo

Creo que manejaba a Lamba y comento que mas adelante podria videos suyos


Al resto: Ya nos podemos espabilar para alcanzar dicho nivel [uzi]
Terminé de subir los videos del CS. Para verlos podeis entrar en mi canal de Youtube
Yuu Matsura escribió:Vaya pedazo nivel que hubo en el pride!! la verdad es que yo no hubiese pasado ni la primera fase viendo esos videos, pero el año que viene intantaré ir (este año me surgió una boda el sabado 11) y dar caña con mi Lambda-11. Me ha gustado mucho la Noel de Sacred, pero elmestre maneja de lujo a litchi, es un placer verlo ejecutar esos combos.

Me hubiese gustado ver a Sacred manejando a Mu-12, pero bueno el año que viene será.

Reiko yo creo que tú con tu Hakumen habrías podido llegar muy lejos, tu también eres muy pro [+risas] .

Por cierto mhtdtr [Ooooo] tu a quien controlabas? es que no has puesto ningún video tuyo

En fin que el año que viene con todos los personajes desbloqueados y más peña aún promete ser un torneo bestial, solo espero que sea en xbox 360 y no en ps3 [carcajad] .

Saludos!! [chiu]


en el pride jugué con tsubaki. a lambda aún no le he dedicado mucho tiempo ya que me moló mucho tsubaki y empecé con ella pero lambda va a ser mi main. mañana subiré mis videos del torneo aunque dan bastante pena, fallo links muy faciles y cosas por el estilo
ctreiko escribió:Terminé de subir los videos del CS. Para verlos podeis entrar en mi canal de Youtube

A terminar de ver los que faltaban......

mhtdtr escribió:en el pride jugué con tsubaki. a lambda aún no le he dedicado mucho tiempo ya que me moló mucho tsubaki y empecé con ella pero lambda va a ser mi main. mañana subiré mis videos del torneo aunque dan bastante pena, fallo links muy faciles y cosas por el estilo


Entonces la tsubaki que se ve en tu video de introducción del PRIDE2010 es la tuya ? si lo es.... tienes muy buena base con ella.
Ha estado echando un ojo a tu blog Mhtdtr y muy buena la entrada, la he leído enterita y he visto todos los videos y según tus comentarios no sabía que teníamos un jugador tan potente como Beck del SF3TS en España.

Respecto al Blazblue me ha gustado lo que he visto, una Litchi de el mestre muy efectiva, la cual me he fijado bastante para ver si se me pegua algo más de temple y no ir a piñón como suelo pecar a veces y la Noel de Sacred muy bestia que además ha finiquitado la final del torneo de forma épica XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ya hay que ser bueno, eh? justo en una final y rematar con el astral, encima un personaje low tier, frente a un top. :D ( pero vemos que en este juego se premia la técnica :D me encanta. )

Gracias de nuevo por la entrada del blog mh, yo aún no la he leído entera.
ya hay que ser bueno, eh? justo en una final y rematar con el astral, encima un personaje low tier, frente a un top. :D ( pero vemos que en este juego se premia la técnica :D me encanta. )

Gracias de nuevo por la entrada del blog mh, yo aún no la he leído entera.
ya hay que ser bueno, eh? justo en una final y rematar con el astral, encima un personaje low tier, frente a un top. :D ( pero vemos que en este juego se premia la técnica :D me encanta. )

Gracias de nuevo por la entrada del blog mh, yo aún no la he leído entera.
Trailer japonés....

(al final sale Platinum repartiendo amor... [amor] )
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... uum/704763
O Dae_soo escribió:Trailer japonés....

(al final sale Platinum repartiendo amor... [amor] )
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... uum/704763


buf, me encanta platinum, de verdad.
Valkenhayn sale el martes que viene, se sabe la fecha para Platinum? Mitad de Octubre quizás? :-|
Yuu Matsura escribió:Valkenhayn sale el martes que viene, se sabe la fecha para Platinum? Mitad de Octubre quizás? :-|

Aun no hay fecha para Platinum, pero está claro que saldrá antes que el Arcade de CS II
En zavvi está ahora mismo la edicion normal del CS en prereserva a 21.95 € [rtfm]
Se puede saber por qué no está en ninguna pagina web española como proximo lanzamiento? porque el juego sale en toda europa el 29 de octubre...
Yuu Matsura escribió:Se puede saber por qué no está en ninguna pagina web española como proximo lanzamiento? porque el juego sale en toda europa el 29 de octubre...


Suele pasar siempre con casi todos los juegazos no enfocados a "el gran publico". Suelen ir apareciendo conforme va quedando muy poco para salir (Disgaea 3 prácticamente no salio en la web de Game por ejemplo hasta casi el último dia creo recordar xD).

Así que el que no aparezca en las webs en principio no significa nada, no te preocupes xD
Yuu Matsura escribió:Se puede saber por qué no está en ninguna pagina web española como proximo lanzamiento? porque el juego sale en toda europa el 29 de octubre...


amí eso directamente me putea, si salimos de pro, fifa, cod, mario..... ya casi ni se interesan en traer unidades.
da gracias de que lo traigan, recordad las antiguas generaciones de consolas, las joyas que nos perdimos de todos los generos. y aun a dia de hoy algun que otro juego custa de que nos llegue.
Otra vez la pre-reserva del BBCS Limitada en 18 libras!!!!

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 40269.html

Corred insensatos!!!!
Lo han subido a 40 euros... lástima.

Pero el Calamity lo tienen a 13 euros.
hoy hay megamonday en zavvi. :P si buscabais algo puede que lo encontréis a buen precio.


Edito: me han mandado un correo los de zen united comentandome en si estaría interesado en una edición de fans, para apuntarme en la lista porque se están replanteando el hecho de hacer otra tirada, ya que se agotaron muy rápido :D

a ver si hay suerte :D
En serio no puede ser más EPIC el Astral Finish del Valkenhain:

http://www.youtube.com/watch?v=D6culjMnij4&feature=player_embedded

¿Cambia la música cada vez que metas un astral finish? ¿o es solo para este?

El personaje mola un montón aquí los desafios del lobillo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=Gzk6iJAsrbk&feature=player_embedded

Videos cortesía de Charleekun XD.
Bueno, ya terminé los challenge del Valk.hellsing. Tiene tela el lobito, ya mismo vemos a muxa gente manejándolo XD

Creo k ya tengo sub :D
Esa musica del astral..... [amor]

Platinum no os da la sensación que dá ostias como panes? Aunque tenga aspecto de Taokaka, lo que se ha mostrado de ella( el botellazo, el muñecazo,) no son ostias potentes para un char tan pequeño?? Oooh http://www.youtube.com/watch?v=_4eGPl8RIw4 (minuto 1:10)
por cierto decían que en la 1.02 habían cambios para los personajes pero no hay nada de eso, al menos rachel sigue quitando lo mismo y arakune sigue infectando con lo mismo ( mi main xD) habéis visto si han hecho cambios?
8506 respuestas