[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Pues de Platinum no se yo, lo poco que se ve son esbozos todavía de lo que puede ser el personaje, a saber cuanto quitan esos movimientos o si se pueden combear o si para hacer eso es como Jin que necesita 25 de la barra de "magias" (a saber como será la barra con esta chica) a mí de momento no me llama mucho este personaje pero bueno a ver cuando se sepa más de ella si logra convencerme o no.

En cambio con Valkenhain si que ha cumplido las expectativas y a mi modo de ver es el personaje que más me atrae de los DLC con mucho XD sobretodo con ese momento Kotoko del Astral que por lo visto entra de gratis [amor] .

Respecto la actualización es simplemente para que se pueda jugar con Valkenhain ¿no? La tocha de los cambios creo que es más adelante.
Viendo ayer la peli con mi hijo de "el Castillo Ambulante " de Miyazaki me encontré con su prota....no se parece a .?..
ImagenImagen
Ya sabía que Arakune venía del "sin cara" de Chihiro, pero esto ya es prueba que a ARC le gusta Ghibli [amor]
Yo creo que Jin viene directamente de Ky del GG pero el prota del Castillo ambulante se parece a ambos y mucho es verdad.

Por cierto ¿que te ha parecido la peli? Es que a mí me dejo un poco Oooh , vamos que no es de mis preferidas de Ghibli XD.
erebor escribió:Yo creo que Jin viene directamente de Ky del GG pero el prota del Castillo ambulante se parece a ambos y mucho es verdad.

Por cierto ¿que te ha parecido la peli? Es que a mí me dejo un poco Oooh , vamos que no es de mis preferidas de Ghibli XD.

A mí sí me gustó salvo el final un poco "metido con calzador", además comparte muchos elementos de Chihiro, lo cual es muy buena señal. Para mi gusto es un 8/10
ctreiko escribió:Bueno, ya terminé los challenge del Valk.hellsing. Tiene tela el lobito, ya mismo vemos a muxa gente manejándolo XD

Creo k ya tengo sub :D


Has completado todos los challenge de Valkenhayn??? Oooh Oooh Oooh

Entonces supongo que tendrás el logro de hacer 100 challenges no? por cierto el dlc de valkenhayn trae logros nuevos al iguall que pasó con makoto?
Nah es que el tema es que para mí de las películas más flojillas de Ghibli son de 8 XD, pero da la casualidad que las que más me gustan son las que tratan de temas más infantiles (Ponyo, Chihiro, Susurros del corazón, Kiki's, Totoro...) y en cambio las que tratan de temas algo más serios o con guerras de por medio me gustan pero no me enamoran (Nausicaa, Porco Rosso, El castillo ambulante, el castillo en el cielo, la tumba de las luciernagas...).

Despues del offtopic pregunto;

He visto combos de Makoto Nanaya muy broken que te pueden llegar a quitar la vida completa ¿son factibles en un combate? Por que si lo son no me gusta mucho que digamos...
El tema de los challenges, solo he hecho los pj que me interesaban, asi k me keda muxo para el logro XD
Valkenhayn tiene nuevos logros, pero de momento solo he desblokeado uno (el del challenge especifico).

Los combos de +1000 de Makoto no son muy faciles en combate, y aparte creo k casi todos son con el hitbox de tager, asi k no lo veo viable XD
ctreiko escribió:
Los combos de +1000 de Makoto no son muy faciles en combate, y aparte creo k casi todos son con el hitbox de tager, asi k no lo veo viable XD

Bueno, pues si quereis que entre ya sabeis contra quien jugar :p
Oye sabeis por qué no está disponible Valkenhayn en el bazar de xbox live y en ps3 si? es que he iniciado sesión con mi cuenta japo para comprarlo y me he quedao chafao al ver que no estaba para comprar [snif]

Edito: al parecer hay un problema con el dlc de Valkenhayn en su versión para 360, por lo visto había un glitch y están solucionándolo, pero de momento no hay fecha concreta de salida. A esperar toca :(
Akiyama escribió:por cierto decían que en la 1.02 habían cambios para los personajes pero no hay nada de eso, al menos rachel sigue quitando lo mismo y arakune sigue infectando con lo mismo ( mi main xD) habéis visto si han hecho cambios?

Dicha actualización corrige pequeños bugs como cambios en las paletas de los personajes, voces erroneas .... ect.... del manido rebalanceo hasta invierno nada de nada.....



Paleta de colores de Valkenhayn / Lobo

Imagen / Imagen
Bueno, hoy he jugado mi primera partida con Valkenhayn, y he de decir k el control es complicado, y aún queda aprenderse todos los matchups y alguna presión util XD
http://www.youtube.com/watch?v=2nKWNwoyqvs
la coleta de Valkenhayn hombre, son los pelos del culo que Valkenhayn lobo LOL :P


Pues reiko en el combate se te ve suelto con él eh?
jajajaj xD hostia si soy yo jugando!! gracias reiko :P la verdad es qeu vallkenhain tiene un hitbox raro XD como si fuera extensible, lo que me dejo loco es cuando te paro el super pensaba que se paraba el super entero y veo que continua! fue una gran partida esa!! porque las ultimas ya me XD estabas pillando el truco ademas de que me tenia que ir!


PD: que os parece mi arakune XD? decir fallos y cosas buenas para mejorar
Que crack el Reiko, siempre sube videos en los que gana xDDD
Vaya tela con Valky [amor]

Puede ser una excelente elección, por lo visto ya viene balanceado de cara a parche de diciembre.
sabéis se está en el bazar yankie ya?
Jopraris escribió:sabéis se está en el bazar yankie ya?

Están a la espera de meterlo en 360, porque detectaron un error y lo están solucionando ;)
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:sabéis se está en el bazar yankie ya?

Están a la espera de meterlo en 360, porque detectaron un error y lo están solucionando ;)


Gracias chino, así espero a comprar points....
Akiyama escribió:que os parece mi arakune XD? decir fallos y cosas buenas para mejorar

Sin ser un Arakune player creo que......podrias zonear más con los bichos ya que deberemos evitar que Valhenhayn se mueva a su antojo debido a es rapidisimo en forma lobo y a cuerpo descubierto es casi un suicido hacerle frente.

Tambien sacar la nube para limitarle el espacio aereo.

En general un buen Arakune, sigue asi [oki]


Sepia escribió: ya viene balanceado de cara a parche de diciembre.

Bufff, nunca se sabe ya que quedan aun dos locktest... pudiendose descubrirse alguna barbaridad del personaje y nerfeo al canto, que mira lo que paso con Makoto que es más bruta con el parry loop.
Sepia escribió:por lo visto ya viene balanceado de cara a parche de diciembre.


No.
Señor Kakashi escribió:
Sepia escribió:por lo visto ya viene balanceado de cara a parche de diciembre.


No.


¿Notas del locketest?
vakala escribió:Que crack el Reiko, siempre sube videos en los que gana xDDD


Tú sí que eres un crack!!! El comentario me sacado una gran sonrisa.

Por cierto el valky va a ser uno de mis mains, que ya sabéis que me gustan los personajes de gratis je Je Je
Acabo de leer que tiene un backdash con bastantes frames de invencibilidad.....a lo Tager [tadoramo] [tadoramo]
Y seguimos sin tener a Valkenhayn en el bazar :(
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:Que crack el Reiko, siempre sube videos en los que gana xDDD


Tú sí que eres un crack!!! El comentario me sacado una gran sonrisa.

Por cierto el valky va a ser uno de mis mains, que ya sabéis que me gustan los personajes de gratis je Je Je


A su servicio caballero!!! Este domingo hay torneo de SSF4 en la Japand Weekend...irás?
O Dae_soo escribió:Acabo de leer que tiene un backdash con bastantes frames de invencibilidad.....a lo Tager [tadoramo] [tadoramo]

Como comento Reiko .... ni falta le hace.

Y encima tiene invulneravilidad cuando el lobo esta haciendo volteretas [sonrisa]
vakala escribió:
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:Que crack el Reiko, siempre sube videos en los que gana xDDD


Tú sí que eres un crack!!! El comentario me sacado una gran sonrisa.

Por cierto el valky va a ser uno de mis mains, que ya sabéis que me gustan los personajes de gratis je Je Je



A su servicio caballero!!! Este domingo hay torneo de SSF4 en la Japand Weekend...irás?


Y eso donde es? Me pillas algo despistado....
Es en la casa de Campo, en el pabellón de la pipa ese.
casa de campo..... no vayáis, es una encerrona por parte de vakala, os secuestrará y venderá vuestros órganos
vakala escribió:Es en la casa de Campo, en el pabellón de la pipa ese.


A ver si te pillo por el live y me cuentas de que va lo del domingo. No creo q participe, pero igual voy a verlo.
Nuevo video oficial(Zen united)en HD de gameplay y música de Valkenhayn [Alaa!]
http://www.youtube.com/watch?fmt=22&v=qATauAL-ohM&gl=ES
ahora que he visto el video valkeyhan (o como se escriba [+risas] ) me recuerda ,aparte de ser tambien un hombre-lobo, su manera de luchar a jhon talbain, el hombre-lobo de darkstalkers/ vampire savior.
T-elos escribió:ahora que he visto el video valkeyhan (o como se escriba [+risas] ) me recuerda ,aparte de ser tambien un hombre-lobo, su manera de luchar a jhon talbain, el hombre-lobo de darkstalkers/ vampire savior.

Yo también lo pensé pero no recordaba su nombre (hace ya 10 años que no toco la saga XD)
Joder macho cada vez tengo más ganas de poder probar a Valkenhayn, aunque me temo que hasta la semana que viene no estará disponible en el bazar [snif]
ctreiko escribió:
T-elos escribió:ahora que he visto el video valkeyhan (o como se escriba [+risas] ) me recuerda ,aparte de ser tambien un hombre-lobo, su manera de luchar a jhon talbain, el hombre-lobo de darkstalkers/ vampire savior.

Yo también lo pensé pero no recordaba su nombre (hace ya 10 años que no toco la saga XD)


pos yo cada cierto tiempo le hecho un buente tute, era mi saga de lucha favorita despues me enganche a world heroes, samurai shodown, una saga que tiene un nombre mu raro donde participan dos aguelas que son la hostia, guilty gear y ahora blazblue. nunca me fueron los juegos de lucha convencionales [sonrisa]
chaa a esperar que solucionen el error que ya me quiero aventar los challenges de valkenhayn solo me faltan 16 challenges para acabarlo todo :p [360º]
Kueee!,

soy nuevo en el mundo de BlazBlue, ahora estoy liado con el Calamity Trigger, y queria haceros una preguntilla...

Para empezar (pues soy novatisimo), estoy haciendo el modo história de cada personaje, pero cuando lo acabo, me voy a la pantalla de seleccion de personaje (en modo história) y sólo me sale que se ha completado un 33% o 54%, vaya, que no he completado el 100% de la história.

Esto a que se debe? :S.

Me encanta el juego :D pero apenas se hacer nada, siempre uso el mismo botón xP !

Zhorknet.
Pues se debe de que para completar la historia de un personaje al 100% hay que experimentar todas las opciones posibles, como perder contra todos los personajes, ganar con Distorsion Drives escojer todas las opciones de diálogo... hay guías que te explican como sacar el 100% de todos los personajes. Ahora no tengo ninguna a mano para pasartela pero haber si alguno de por aquí te puede pasar alguna.
Alguna noticia de cuando estará Valkenhayn en el bazar?
Yuu Matsura escribió:Alguna noticia de cuando estará Valkenhayn en el bazar?


Se comento que si no surge ningun contratiempo saldría la ultima semana de Septiembre (posiblemente el martes)
Les dejo una repeticion justamente de ayer en BLAZBLUE CS

Mirror Match!!!!

Lambda (Kyo Fujibayashi) VS Lambda (Pisces Albafica)

http://www.youtube.com/watch?v=Lr_skTeXoi8

Tengo un monton del dia de ayer pero con la velocidad de subida que tengo cada video tarda aproximadamente 1 hora en subirse XD
ademas ya estube testeando todo el dia la conversion de formatos y codecs de video y porfin le di al clavo, como sea lo bueno esque estan en FULL HD

Yuu quiza te interese igual puedes aprender algo mas delo que ya sabes.
Phlebiac escribió:
Yuu Matsura escribió:Alguna noticia de cuando estará Valkenhayn en el bazar?


Se comento que si no surge ningun contratiempo saldría la ultima semana de Septiembre (posiblemente el martes)


Gracias por la info, a ver si es verdad y mañana lo tenemos disponible para descargarlo.

Buenos combates Kyo, muy en tu linea [+risas] . Por cierto a que te refires con "aprender algo más de lo que ya sabes"? ¬_¬
Y Valkenhayn sigue sin salir en el bazar. Simplemente vergonzoso [noop]
Yuu Matsura escribió:Y Valkenhayn sigue sin salir en el bazar. Simplemente vergonzoso [noop]


por qué? prefieres tener a un personaje bugeado? el hecho de que solo haya salido en la store japonesa de momento es porque se producen varios bugs con el char en ciertos momentos del juego. mejor q arreglen eso antes de sacarlo no?
Yuu Matsura escribió:Y Valkenhayn sigue sin salir en el bazar. Simplemente vergonzoso [noop]


Revisa la store que los usuarios de PS3 de la versión USA ya se lo pueden bajar , con lo que se presupone que para 360 debe estar ya.
en 360 aún no está, pero es por lo que comenta MHTDTR, aún no está bien bien :D
mhtdtr escribió:
Yuu Matsura escribió:Y Valkenhayn sigue sin salir en el bazar. Simplemente vergonzoso [noop]


por qué? prefieres tener a un personaje bugeado? el hecho de que solo haya salido en la store japonesa de momento es porque se producen varios bugs con el char en ciertos momentos del juego. mejor q arreglen eso antes de sacarlo no?


No si en eso estoy de acuerdo, pero tanto se tarda en arreglar un glitch o unos bugs?
Yuu Matsura escribió:
mhtdtr escribió:
Yuu Matsura escribió:Y Valkenhayn sigue sin salir en el bazar. Simplemente vergonzoso [noop]


por qué? prefieres tener a un personaje bugeado? el hecho de que solo haya salido en la store japonesa de momento es porque se producen varios bugs con el char en ciertos momentos del juego. mejor q arreglen eso antes de sacarlo no?


No si en eso estoy de acuerdo, pero tanto se tarda en arreglar un glitch o unos bugs?


Esta ya la tuvimos con el KOFXII. El problema seguro que es el de siempre: Las verificaciones de microsoft.
En fin, paciencia, que es la madre de toda la ciencia.
8506 respuestas