[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Yo ayer me puse a jugar igualadas para conseguir el logro de nivel 30 y 100/200 combates, y joder, habia Jins a punta y pala, y no Jins de los que juegan bien, si no de los que te empiezan a dar la brasa con los icecars de los cojones (icecar, espadazos, congela, icecar, espadazos, congela...), pero a un ritmo que no dejaban ni respirar... Asi no hay quien juegue, que solo tengo nivel 20 y con un 21% de victorias Imagen
Por cierto, alguien me enseña a manejar bien a Nu? es que mas o menos me defiendo con ella, pero no se hacer nada complejo (ayer vi unos Nu que me partian con algunos movimientos xD)
En estos momentos el juego está clinicamente muerto a menos de un mes vista del CS, y en igualadas ya no merece la pena jugar. Si observamos los pocos jugadores que hay o tienen poca conexión o juegan sin apreciar el juego como es debido (usease que usan la mierda más fácil para "intentar" ganar) tambien podemos incluir a los de nivel alto que como les ganes se desconectan (hay mucho nivel 70 de pega [noop] ) y luego nos queda un reducido grupo de jugadores nobles que son con los que gusta jugar pero ahora mismito pocos te puedes encontrar.

Lo de los Jin es un clásico, en el momento que aprendas a jugar un poco te darán lástima ya que no te darán problemas (salvo a lo mejor algún que otro sustillo XD) y verás que un personaje como Jin que tiene combos muy bonitos y dañinos ni se molestan en aprenderlos por muy fáciles que sean, es más una vez me toco un Jin de este tipo español, le gané fácil castigandole todo lo que hacía y le mande un mensaje comentandole de buenas maneras que ciertos movimientos que usaba eran muy castigables y más todavía si lo hacía una vez tras otra, pues bien imagínate su respuesta y es que hay gente que no es que no sepa jugar si no que no quiere aprender.

Esto pasa con Jin pero si lo extrapolamos a otros personajes nos podemos encontrar casos similares como Noel otro personaje que tiene un diseño guapísimo una forma de luchar muy chula y creo que solo 2 o 3 de las cientas noeles que me he encontrado por las ranked han jugado bien o por lo menos lo han intentado sin ir al recurso facíl de spamear el Drive.

No te preocupes que además con Nu en el momento que aprendas a jugar un poco con las distancias y el churricombo de turno (D,D,D,D,D,D,D,D,D,D,D...ad infinitum [sati] ) subirás el ratio de victorias considerablemente.
El live está lleno de Jins,Noeles machaca botones y Ragnas...es lo que hay xD
erebor escribió:En estos momentos el juego está clinicamente muerto a menos de un mes vista del CS, y en igualadas ya no merece la pena jugar. Si observamos los pocos jugadores que hay o tienen poca conexión o juegan sin apreciar el juego como es debido (usease que usan la mierda más fácil para "intentar" ganar) tambien podemos incluir a los de nivel alto que como les ganes se desconectan (hay mucho nivel 70 de pega [noop] ) y luego nos queda un reducido grupo de jugadores nobles que son con los que gusta jugar pero ahora mismito pocos te puedes encontrar.

Lo de los Jin es un clásico, en el momento que aprendas a jugar un poco te darán lástima ya que no te darán problemas (salvo a lo mejor algún que otro sustillo XD) y verás que un personaje como Jin que tiene combos muy bonitos y dañinos ni se molestan en aprenderlos por muy fáciles que sean, es más una vez me toco un Jin de este tipo español, le gané fácil castigandole todo lo que hacía y le mande un mensaje comentandole de buenas maneras que ciertos movimientos que usaba eran muy castigables y más todavía si lo hacía una vez tras otra, pues bien imagínate su respuesta y es que hay gente que no es que no sepa jugar si no que no quiere aprender.

Esto pasa con Jin pero si lo extrapolamos a otros personajes nos podemos encontrar casos similares como Noel otro personaje que tiene un diseño guapísimo una forma de luchar muy chula y creo que solo 2 o 3 de las cientas noeles que me he encontrado por las ranked han jugado bien o por lo menos lo han intentado sin ir al recurso facíl de spamear el Drive.

No te preocupes que además con Nu en el momento que aprendas a jugar un poco con las distancias y el churricombo de turno (D,D,D,D,D,D,D,D,D,D,D...ad infinitum [sati] ) subirás el ratio de victorias considerablemente.

El problema es que no consigo hacer churricombos con D y eso me jode y me supone un problema cuando juego contra otros que juegan con Nu, lo de las distancias creo que lo tengo cubierto.
Ayer, nobles, me encontre a un europeo (jugaba con la version de PC) que iba con Arakune y no fue demasiado problema, y un japo nivel sesenta y poco, que me vino con Rachel y subi 5 niveles de golpe con la victoria xD (claramente despues de ver como un concesionario de icecars impactaban contra Nu durante una hora seguida, casi pierdo los estribos...)
Chicos, en unas horas entramos en Octubre, queda poco.... [chulito]
O Dae_soo escribió:Chicos, en unas horas entramos en Octubre, queda poco.... [chulito]


Eres del grupo que lo ha pedido a Zavvi ¿no?

Pues nos vemos en Noviembre.

[poraki]
erebor escribió:
O Dae_soo escribió:Chicos, en unas horas entramos en Octubre, queda poco.... [chulito]


Eres del grupo que lo ha pedido a Zavvi ¿no?

Pues nos vemos en Noviembre.

[poraki]

Sí, pero con 35€ más que tú en la cartera Imagen
yo lo he pedido en zavvi, y me da igual, como llegue a tiendas españolas me lo compro también Pal - esp :P el manual y la carátula en español no tiene precio :D ( para mí claro )


pero a un mes de salida del juego y aún cuando he mirado no está para reservar en tiendas.... porque? El calamity trigger si que lo había reservado.
O Dae_soo escribió:
erebor escribió:
O Dae_soo escribió:Chicos, en unas horas entramos en Octubre, queda poco.... [chulito]


Eres del grupo que lo ha pedido a Zavvi ¿no?

Pues nos vemos en Noviembre.

[poraki]

Sí, pero con 35€ más que tú en la cartera Imagen


Yo lo he pedido por la oferta esa de las 17 libras ¿que oferta has pedido tu que te has callado tanto que hasta te dan dinero?

[qmparto]
erebor escribió:
O Dae_soo escribió:
erebor escribió:




[poraki]

Sí, pero con 35€ más que tú en la cartera Imagen


Yo lo he pedido por la oferta esa de las 17 libras ¿que oferta has pedido tu que te has callado tanto que hasta te dan dinero?

[qmparto]

Cuando dices "de los que ha pedido" te refieres a "ellos" y ..."ellos" es tercera persona, la próxima vez si te quieres incluir en un grupo,mejor usa "los que hemos pedido" y te entenderé mejor, o dicho de otra forma, te expresarás mejor. [fumando] [poraki]
Te lo digo desde el amor y el cariño, a ver si ahora vas a ser tú el que me entiendas mal. [qmparto]
Joder, si es que el hilo está demandando ya que salga el juego¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
yo tengo ganas de empezar con los trials....... :D
Chino lo hago todo para flamear y lo sabes [+risas] .
erebor escribió:Chino lo hago todo para flamear y lo sabes [+risas] .

Eres mi flammer favorito [ok]
sois todos unos flammers. os hace unas partidas de cs esta noche? XD
mhtdtr escribió:sois todos unos flammers. os hace unas partidas de cs esta noche? XD


Eso ya duele XD pero si alguien se anima más tarde al CT pues yo igual me apunto, bueno igual no, seguramente [sati] .
mhtdtr escribió:sois todos unos flammers. os hace unas partidas de cs esta noche? XD

Te odio [noop]
Precioso vakala, simplemente preciso :D

Pero yo le pondría la palanca con leds y leds en los botones.... veréis el mio veréis.... :D
Muy potito [oki]

Vaya tunda de ostias me comí ayer, se nota que estaba más oxidado Tager que de costumbre....
Oye he estado mirando en xtralife y lo tienen fichado para el 22 de este mes, y como ni game, ni gamestop, ni gameshop lo tienen en proximos lanzamientos no se si es una errata o es que sale ese dia. Vosotros que pensais?

Edito: en gameshop lo han puesto para el 29 de Octubre, supongo que lo de xtralife será un error...
bueno ya me he puesto mucho más en serio con el cs tras el pride (a lo tonto me tiro cuatro horas de vicio sin darme cuenta) y veo varias cosas interesantes y otras espero se rebalanceen en bb cs ii.

vankelheym mola. no es mi tipo de char pero está bien como personaje. lo que pasa es que lo veo demasiado bueno. tiene combos cortos de mucho daño, bastante prioridad y poco recovery en un monton de golpes.

otra cosa que tengo clara es que me aburro de luchar contra hazamas. no porque todos sean más o menos iguales (llevo a tsubaki que no es que tenga mil alternativas de juego) sino porque me aburre pasarme todo el combate viendo venir el uroboro en todas direcciones.
mhtdtr escribió:otra cosa que tengo clara es que me aburro de luchar contra hazamas. no porque todos sean más o menos iguales (llevo a tsubaki que no es que tenga mil alternativas de juego) sino porque me aburre pasarme todo el combate viendo venir el uroboro en todas direcciones.


La superpoblación de Hazamas es bastante rollo sí, sobre todo porque la inmensa mayoría hace las mismas chorradas. Vamos, juegan "mal" con el personaje y si repites x n personas es totalmente lógico que uno se meta online y acabe asqueado de tíos con pelo verde que hacen el mongui xd.
Así que ahora los Jin noobs se han pasao a Hazama en el CS XD, joer es que cuando nosotros empezemos con el CS vosotros vais estar ya asqueados de él... esto de los retrasos por región es un poco ridículo pero bueno.

Por otra parte ayer he estado dándole algunas partidas al CT y me sorprendí por que en todo lo que había jugado al CT no me había encontrado con Arakunes buenos y oye ayer jugué contra 4 personas que lo llevaban con niveles relativamente altos (50-60). Ya no me acordaba lo que era jugar contra gente buena por las ranked de Blazblue o que por lo menos lo intentase.
lo que es una verguenza es el trato que se da a europa en cuanto a lanzamientos. porque vale que el cs llegue antes que el ct pero hay que tener en cuenta que en nada está el parche y el último personaje que lo convierten en cs ii con lo cual al cs propiamente dicho sin tirar de importación practicamente no se puede jugar. es una verguenza.

ahora están pidiendo que los europeos hagamos ruido si queremos ver el arcana heart 3 fuera de japón. espero que este si lo traigan o sino pasará lo de siempre, tirar de ps3. creo que piensan que en europa nadie juega a fighting games porque sino no lo entiendo
Se sabe si mañana estará valkenhayn en el bazar o seguiremos con la misma cantinela? porque tiene cojones la cosa...
mhtdtr escribió:lo que es una verguenza es el trato que se da a europa en cuanto a lanzamientos. porque vale que el cs llegue antes que el ct pero hay que tener en cuenta que en nada está el parche y el último personaje que lo convierten en cs ii con lo cual al cs propiamente dicho sin tirar de importación practicamente no se puede jugar. es una verguenza.

ahora están pidiendo que los europeos hagamos ruido si queremos ver el arcana heart 3 fuera de japón. espero que este si lo traigan o sino pasará lo de siempre, tirar de ps3. creo que piensan que en europa nadie juega a fighting games porque sino no lo entiendo


yo creo que más bien piensan o simplemente miran datos de ventas, de todos modos no creo que en Europa se juegue poco a los fighting games, lo que pasa que seguro que las ventas no acompañan demasiado como en las otras 2 zonas.
Yuu Matsura escribió:Se sabe si mañana estará valkenhayn en el bazar o seguiremos con la misma cantinela? porque tiene cojones la cosa...


¿Todavía no está en el bazar? [flipa] Se están pasando un poquillo entonces ¿no?. [Evil mode on [666] ] Juas juas no lo jugareis hasta que salga la versión PAL y lo catareis a la vez que nosotros juas juas juas [Evil mode off [666] ], nada una lástima... [sati]
no está en el bazar de 360. en ps3 lleva desde el lunes pasado. vankelheym mola pero no es el tipo de char que se ajuste a mi estilo de juego. eso si, por ahora es demasiado burro pero imagino que lo rebajaran de cara a bb cs ii
Pues efectivamente sigue sin estar disponible para descargar en el bazar, esto ya suena a tomadura de pelo, no se si por parte de arc system works o por parte de microsoft, pero es absolutamente vergonzoso que desde que supuestamente iba a salir el 21 de septiembre y hayan pasado 3 semanas y estemos igual.

A este paso lo probaremos cuando salga la versión pal...o puede que aún no esté en el bazar para entonces [noop]
Yo dejo aquí caer esto, koch media estará en el gamefest..... sabéis eso que quiere decir? bueno al igual que son distribuidores de marvel vs capcom 3, también son distribuidores del blazblue continum shitf......si hay demo del marvel vs capcom3.... no digo nada más.... [fumando]
ha salido la lista de eventos, presentaciones y juegos del gamefest y no pone nada del bb cs. si que es cierto que estará el mvc3 pero que haya demo jugable será otra cosa.
mhtdtr escribió:ha salido la lista de eventos, presentaciones y juegos del gamefest y no pone nada del bb cs. si que es cierto que estará el mvc3 pero que haya demo jugable será otra cosa.


Vas a ir Amano? Qué día?
al final no voy a ir. el domingo tengo nfl y eso es sagrado, para el sabado ya no hay entradas y el viernes siendo entresemana no es un buen día
Yo en principio voy con Jheuty y mi cuñado el sábado...si al final mi cuñado se raja te pego un toque va?
vakala escribió:Yo en principio voy con Jheuty y mi cuñado el sábado...si al final mi cuñado se raja te pego un toque va?


ok tio gracias. si se da ese caso dame un toque

por cierto para los que esperais cs os vayais haciendo unas pajillas con la versión ultra hack del ct:

http://www.youtube.com/watch?v=wihNs63ixEo
dice que no estoy autorizado a leer ese hilo. lol!
Wiinas!!

La puñetera facultad no me deja tiempo para jugar al Blazblue, per este puente me va a venir bien para entrenar con el GranadaTeam XD

Valk mola un cojón, pero al igual que tu, yo tampoco le veo compatible a mi forma de jugar, pero tiene cositas que super tochas (ese 2C como antiaereo tiene miles de opciones de hacer daño).

Pos na, a ver cuando se organiza pronto un torneo de CS desde Madrid hacía el sur (no tengo opciones de subir al norte pa jugar xD) y volvemos a dar caña.

Saludos!!!
mhtdtr escribió:dice que no estoy autorizado a leer ese hilo. lol!


Na, era un listo que cobraba 20 € por la entrada del sábado y se ve que le han cerrado el tema.
acabo de pillar el calamity y la poca gente que encuentro online tienen lvl30 para arriba, es que se han pasado ya todos al CS? :(
Si, cuando pusieron la versión de PC hubo un boom de niveles bajos pero ahora apenas hay...

Si quieres agregarme para echar unos combates por mi perfecto.
Agregadme para jugar por el Live

Mi GT: Iron Xalao
Si quereis echar unas partidas agregadme eso, si, solo soy nivel 12, aunque alguna vez he llegado a ganar a algun nivel 30 y pico quedandome WTF total XD
GT: DeMenCia91
AGCO escribió:acabo de pillar el calamity y la poca gente que encuentro online tienen lvl30 para arriba, es que se han pasado ya todos al CS? :(


A mi tambien me ocurre, a ver si me pongo las pilas este puente y recorto diferencias
En el Gamefest ni CS ni mierdas....un stan del CT con mando cutre de PS3.
Buenas chicos para conseguir todos los trofeos me falta el mint condition vamso el de conseguir todas las imagenes solo me falta la ilustracion #12 sabeis como se consigue

tengo el score attack pasado
100% modo historia
50% de desafios
nivel 50 online
pasado con todos los personajes el modo arcade
lo de litchi tips 1 y 2 echo correctamente con todas las respuestas correctas
todos los trofeos menos este


gracias por la ayuda!



EDIT: ya tengo XD el platino de este juego! me faltaba hacer 3 veces el astral de bang que al parecer cuando me lo saque no se guardo al menos para la #12 CG hay que hacer eso para que tomen nota a quien le falta
No entiendo como este video todavía no está por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=K3whHo26uu0&feature=player_embedded

La Platinum es la ostia que si burbujitas por aquí corazoncitos por allá y un astral finish que tiene toda la pinta de ser puro fan service XD, lástima que el gañán se haya puesto delante y no lo hallamos podido ver ¬_¬.

Por lo visto están saliendo más locktest sobre el CS II los cuales charleekun en ASWF los está recopilando.
Si si, muy bonita Platinum, pero como nos la metan igual que con Valkenhayn no la cataremos hasta Navidades lo menos, porque telita con los de ASW, 20 dias después de la fecha en la que salía Valkenhayn y sigue sin estar en el bazar, por eso os digo que no os hagais muchas ilusiones con Platinum...
¿Los que ya jugáis al CS que os lo habéis pillado NTSC o ya existe la versión PAL?
Iron Xalao escribió:¿Los que ya jugáis al CS que os lo habéis pillado NTSC o ya existe la versión PAL?


NTSC, la versión pal sale el 29 de este mes.
8506 respuestas