En estos momentos el juego está clinicamente muerto a menos de un mes vista del CS, y en igualadas ya no merece la pena jugar. Si observamos los pocos jugadores que hay o tienen poca conexión o juegan sin apreciar el juego como es debido (usease que usan la mierda más fácil para "intentar" ganar) tambien podemos incluir a los de nivel alto que como les ganes se desconectan (hay mucho nivel 70 de pega
) y luego nos queda un reducido grupo de jugadores nobles que son con los que gusta jugar pero ahora mismito pocos te puedes encontrar.
Lo de los Jin es un clásico, en el momento que aprendas a jugar un poco te darán lástima ya que no te darán problemas (salvo a lo mejor algún que otro sustillo
) y verás que un personaje como Jin que tiene combos muy bonitos y dañinos ni se molestan en aprenderlos por muy fáciles que sean, es más una vez me toco un Jin de este tipo español, le gané fácil castigandole todo lo que hacía y le mande un mensaje comentandole de buenas maneras que ciertos movimientos que usaba eran muy castigables y más todavía si lo hacía una vez tras otra, pues bien imagínate su respuesta y es que hay gente que no es que no sepa jugar si no que no quiere aprender.
Esto pasa con Jin pero si lo extrapolamos a otros personajes nos podemos encontrar casos similares como Noel otro personaje que tiene un diseño guapísimo una forma de luchar muy chula y creo que solo 2 o 3 de las cientas noeles que me he encontrado por las ranked han jugado bien o por lo menos lo han intentado sin ir al recurso facíl de spamear el Drive.
No te preocupes que además con Nu en el momento que aprendas a jugar un poco con las distancias y el churricombo de turno (D,D,D,D,D,D,D,D,D,D,D...ad infinitum
) subirás el ratio de victorias considerablemente.