[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Bueno despues de 1 mes con el juego decir que es el 1vs1 que mas me gusta en los últimos 10 años fácilmente, después del SFII la mejor banda sonora que he escuchado en un juego de lucha, el tema de Rachel me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho. Empece jugando con Jin pero debido a la superpoblación de JIns que había me he pasado a Arakune, es el personaje que mas me gusta pero tambien me ha parecido el más dificil de dominar, no es un luchador para novatos

A ver si llega ya el CS, porque estoy como Jorch Best tengo la sensación de que voy a aprender a jugar al CT y no me va a servir de casi nada
Juer, yo ya estoy en la disyuntiva de pedirlo o no pedirlo, creo que se va a retrasar mas seguro, y nos va a pasar como en el CT, la verdad si lo pido hoy, tarda cosa de 10 días en llegar..... si sale en nomviembre tendría medio mes para jugar xD voy a intentar llamar a koch media, a ver si me saben decir algo..... [carcajad]
Jopra, ya lo puso Yuu unas páginas atras, le han mandado un mensaje los de Koch diciendo que el retraso estaba confirmado y era por el tema de los DLC's y demás bobadas que se inventan ellos...
Por si quedaba alguna duda, correo de los de Zen Unlimited:

Hello.

As many of you are no doubt aware, due to technical issues with the DLC, the release date of BlazBlue Continuum Shift has been delayed.

Unfortunately, this delay will also effect the delivery date of your Fans Edition, as the Limited Edition and the DLC is part of this exclusive offering.

Arc System Works are hoping to resolve this very soon and we're planning to release Continuum Shift in the middle of November.

Hopefully we will get further information of the release and let you know soon. We will post the latest news and information on our Facebook page, so please keep your self updated on http://www.facebook.com/pages/BlazBlue/126073299976

Sincere apologies for any inconvenience and thank you for your patience and understanding.

The Zen Team

Con todo y con eso a mi el retraso me va a venir hasta bien para quitarme algun otro juego mas antes de que empiece la voragine navideña. Igualmente... nunca he entendido por que este juego no podia salir el mismo dia que la version USA.
ami tambien me ha llegado dicho mensaje ains, que li farem

Hello.

As many of you are no doubt aware, due to technical issues with the DLC, the release date of BlazBlue Continuum Shift has been delayed.

Unfortunately, this delay will also effect the delivery date of your Fans Edition, as the Limited Edition and the DLC is part of this exclusive offering.

Arc System Works are hoping to resolve this very soon and we're planning to release Continuum Shift in the middle of November.

Hopefully we will get further information of the release and let you know soon. We will post the latest news and information on our Facebook page, so please keep your self updated on http://www.facebook.com/pages/BlazBlue/126073299976

Sincere apologies for any inconvenience and thank you for your patience and understanding.

The Zen Team

info@zen-united.biz
shop@zen-united.biz
Si fuera vosotros esperaría a la versiñon definitiva de BlazBlue porque al ritmo que vamos parece otro culebrón a lo Guilty Guear, y la verdad si van a lanzar tropecientos juegos con sólo pequeños añadidos, para eso que hagan parches y se van corrigiendo poco a poco, y lancen los personajes que quieran para descarga a precio s razonables.
Koch Media nos trae novedades sobre cambios en la fecha de salida de dos de sus próximos títulos, que no disfrutaremos hasta unas semanas más tarde. Por una parte el RPG Two Worlds II se retrasa con el fin de hacer un estreno simultáneo en Europa, mientras BlazBlue Continuum Shift II tampoco estará listo en su fecha anunciada, por problemas técnicos en los contenidos descargables. ¿Cuándo los podremos disfrutar entonces?
Two Worlds II estará disponible
el 9 de noviembre en todas las plataformas. Así, podremos disfrutar de nuevas aventuras en Antaloor en esta título de fantasía heroica en PC, PS3 y Xbox 360.

Por otro lado, la compañía Zen United asegura que desde Japón están intentando reducir la demora de BlazBlue Continuum Shift II, y esperan su salida para mediados de noviembre. En breve se confirmará su fecha definitiva y os informaremos de la misma en cuanto la sepamos.
Pues yo lo digo bien claro, si el juego sale para el 2011 yo no lo compro, paso de jugar a un juego en el que nada más empezar haya gente nivel 90-100.
vakala escribió:Pues yo lo digo bien claro, si el juego sale para el 2011 yo no lo compro, paso de jugar a un juego en el que nada más empezar haya gente nivel 90-100.

A los de la FAN EDITION, como si nos lo retrasan hasta mediados de 2011... ya nos han sableado!! Solo nos queda rezar para que no se retrase más.

Una pena.
Yo, ya os lo dije ayer en la party..... veo el blazblue CS en 2011 su salida para europa. sino tiempo al tiempo....
No seais tan pesimistas coñis, es más, estoy seguro de que saldrá en Noviembre a mucho tardar, y si no al tiempo...
Ya pero entiéndeme tío, me mola ser competitivo en los juegos de lucha y si cuando entro al Live por primera vez con mi copia del CS ya hay peña de nivel 90 quitándome el 80% de vida de un lolicombo...pues te desanimas!!!

Que lo adelanten aunque sea para los que llevamos a Carl...que hay que echarle muchas horas [+risas]
Lolicombo??? Jajaja que mal nos a hecho el chino.... ya usamos hasta sus lolitérminos!!!

Tengamos fe como dice Yuu!!!

A mi me preocupa más que la gente se haya aburrido del juego y no tengamos casi gente para las iguarradas que el tema de los lolicombos
Por el tema de que haya gente para las igualadas no te preocupes, hay un montón, y sobre el tema del nivel vakala déjame decirte que el juego es básicamente el CT pero con más personajes y algunos cambios, por lo que si sabías hacer un "lolicombo" con Carl en el CT lo vas a seguir sabiendo hacer en este, y también te digo que el que el juego se retrase 3 semanas no va a hacer que la gente pase de tener nivel 1 a tener nivel 80, de hecho en Agosto-Septiembre ya había gente con esos niveles, pero no te preocupes que los españoles empezamos todos de 0 [carcajad] .
Como consuelo no está mal... "No te preocupes que salga en Noviembre, que ya en Agosto había gente con nivel de más de 80..." ¬_¬

Evil, lo de "lolicombo" no es mío, pero me gusta mucho decirlo ;)
Hombre chino no digo que valga como consuelo, lo he dicho en referencia a lo que había puesto vakala, os veo un tanto irascibles no? ;)
Yuu Matsura escribió:Hombre chino no digo que valga como consuelo, lo he dicho en referencia a lo que había puesto vakala, os veo un tanto irascibles no? ;)

Nooo, pero si lo decía en plan de risa por lo de que nos daba igual ponerlos de culo que de lado , que nos la iban a meter de todas formas [+risas]
buenas

una pregunta rapida, el continuum shift incorpora 7 personajes nuevos, de los cuales 3 son en dlc, ¿verdad? además por lo que he leido uno de ellos (que se parece a slayer, por cierto) solo está disponible para ps3 ¿es asi?

un saludo!
O Dae_soo escribió:
Yuu Matsura escribió:Hombre chino no digo que valga como consuelo, lo he dicho en referencia a lo que había puesto vakala, os veo un tanto irascibles no? ;)

Nooo, pero si lo decía en plan de risa por lo de que nos daba igual ponerlos de culo que de lado , que nos la iban a meter de todas formas [+risas]

Si, no se como nos las apañamos pero siempre acaban dandonos por culo [carcajad] . En fin, ya verás como cuando estemos dandonos de leche al CS online se nos olvida todo este tiempo de espera :)

Shunzero360 Valkenhayn solo está disponible para ps3 por un problema con la versión de 360 que supuestamente es el mismo problema que les ha obligado a retrasar el lanzamiento del juego. Dicen que en breve estará solucionado, pero ya han pasado 4 semanas desde que iba a salir y seguimos igual...
Gracias por responder, asi que era por este personaje el motivo del retraso, vaya tela xD

Y entonces es como habia leido ¿no? Los personajes nuevos son 4 + 3 en forma de DLC
vakala escribió:Ya pero entiéndeme tío, me mola ser competitivo en los juegos de lucha y si cuando entro al Live por primera vez con mi copia del CS ya hay peña de nivel 90 quitándome el 80% de vida de un lolicombo...pues te desanimas!!!

Que lo adelanten aunque sea para los que llevamos a Carl...que hay que echarle muchas horas [+risas]

no te preocupes vakala. ten en cuenta que en europa se va a jugar a bb cs ii y no cs por lo que incluso los que llevamos tiempo jugando a cs tendremos que adaptarnos a los cambios y aprender nuevos combos de cero.

de todas maneras, a pesar de que cuanto antes comiences a jugar un juego mejor podrás ser por el tiempo invertido, también es cierto que puedes coger ahora un juego más antiguo y, dedicandole tiempo, llegar al mismo nivel que alguien que lo ha comenzado a jugar antes. mas que tiempo que lleva el juego en la calle es tiempo que le dedica cada uno y habilidad personal.

en cuanto a lo que dice erebor (creo que era el) está claro que los desafios los tendrían que cambiar. con los cambios introducidos en los loketest es imposible realizar ciertos desafios, además de que tendrían que proponerse otros. no sé como lo harían mediante dlc ya que me parece demasiado. lo más sensato sería haber sacado cs con los tres personajes extra y el año que viene cs ii con los tres chars dlc y el rebalanceo mediante disco.
Mhtdtr si era yo el que comentaba que los desafíos deberían cambiarlos por otros por que si no, serían inservibles. Espero que se den cuenta ellos tambien y no nos hagan la jodienda de quedarnos sin desafios o hacernos cobrar por ellos que es lo que veo venir, ya vereis XD.
Tengo unas ganas increíbles de que salga el puto juego ya y me meto aquí y veo que se ha vuelto a retrasar y que sale el bb cs 2 dentro de nada. En fin, qué le vamos a hacer puta mierda de juegos no-region free.
Seguiré con el CoD y con Heidegger como hasta ahora xD
Un saludo a mis amigos del Blazblue!!!!!!
Por cierto soy costrapinto, que me han quitao la firma xD
Platinum salía el 25 de este mes ¿no?, es que a pocos días de su salida y todavía no he visto un trailer al más puro estilo Valkenhain.
La verdad es que tengo a los de Blazblue europe en el facebook y están todo el día con tonterías: Que si concurso de diseño de camisetas, que si fotos de cosplay, que si wallpapers,etc.... y de la fecha no dicen nada, es indignante..... [enfado1]
Porfavor solo les digo que no vallan a llorar por el nivel que tengan Japon o America que si LV 80 o LV 100 eso vale mas que pura madre los niveles en BB siempre an sido de adorno asi que no veo el problema aqui lo que importa es la habilidad que se tenga con un personaje y como decian por ahy arriba mucho depende el tiempo que le dediquen al juego asi que no se dejen llevar por un puto numero y disfruten del juego cuando lo tengan.

PD: El nivel mas alto en BBCS es 79 esto en XBOX y porsupuesto es JAPONES y como ellos solo juegan entre japoneses nunca van a pelear contra ellos es muy muy raro que un japones busque partidas en todo el mundo creanme.

Saludos y no desesperen.
erebor escribió:Platinum salía el 25 de este mes ¿no?, es que a pocos días de su salida y todavía no he visto un trailer al más puro estilo Valkenhain.

Esperemos que esta vez no haya ningún problema y si que nos la podamos descargar normalmente, y si ya de paso sacaran a valkenhayn y la versión 1.02 que es la que solucionara los bugs ya seria la ostia.
_-Kikyo-_ escribió:Porfavor solo les digo que no vallan a llorar por el nivel que tengan Japon o America que si LV 80 o LV 100 eso vale mas que pura madre los niveles en BB siempre an sido de adorno asi que no veo el problema aqui lo que importa es la habilidad que se tenga con un personaje y como decian por ahy arriba mucho depende el tiempo que le dediquen al juego asi que no se dejen llevar por un puto numero y disfruten del juego cuando lo tengan.

PD: El nivel mas alto en BBCS es 79 esto en XBOX y porsupuesto es JAPONES y como ellos solo juegan entre japoneses nunca van a pelear contra ellos es muy muy raro que un japones busque partidas en todo el mundo creanme.

Saludos y no desesperen.

Los niveles del Blazblue no son de adorno, te dan una referencia del jugador y pedirnos que no lloremos es como pedirte a tí que no te rias cuando nos petes el ojal simplemente por tener el juego 5 meses antes, que lo del tiempo que le eches a un muñeco está bien, pero es que cuando yo meta el CS por primera vez en la bandeja de la 360 tú tendrás 200 horas de juego.
Los juegos deberían de salir a nivel mundial en una misma fecha.....
Bueno señores en la mierda de revista hobby consolas de este mes tenemos "analizado" (si es que a eso se le puede llamar análisis) el Blazblue Continuum Shift, le han dado un 88 y le han dedicado un cuarto de página para analizarlo, frente a las tres o cuatro páginas completas que le dedicaron al SSFIV, y por no saber no saben ni los personajes que tiene el juego, ya que hablan de los 14 personajes, cuando son 15, pero claro ni se han molestado en jugar mas de cinco minutos y desbloquear a mu-12,, y para mas inri de las dos fotos que ponen en una sale Makoto, por lo que serian 16 los personajes, pero estos putos capullos no saben ni contar.
En fin y estos tíos se hacen llamar "profesionales" del sector, vergüenza les debería dar.

Bueno avisados estáis.

Saludos
Yuu Matsura escribió:Bueno señores en la mierda de revista hobby consolas de este mes tenemos "analizado" (si es que a eso se le puede llamar análisis) el Blazblue Continuum Shift, le han dado un 88 y le han dedicado un cuarto de página para analizarlo, frente a las tres o cuatro páginas completas que le dedicaron al SSFIV, y por no saber no saben ni los personajes que tiene el juego, ya que hablan de los 14 personajes, cuando son 15, pero claro ni se han molestado en jugar mas de cinco minutos y desbloquear a mu-12,, y para mas inri de las dos fotos que ponen en una sale Makoto, por lo que serian 16 los personajes, pero estos putos capullos no saben ni contar.
En fin y estos tíos se hacen llamar "profesionales" del
sector, vergüenza les debería dar. Bueno avisados estáis.

Saludos

Yo hace mucho tiempo que dejé de comprar la hobby consolas...... muchísimo :D cada día que pasa es peor la prensa de los videojuegos.
Yo hace 5 o 6 años que la deje de comprar y revisando numeros antiguos sobretodo en la seccion de Yen hay cagadas monumentales de todo tipo.
Pero es que clama al cielo lo que han hecho con este juego colegas, si hubiese sido la nueva entrega de Halo, GTA o cualquier saga de las que a ellos les mola ( o con las que les pagan) otro gallo cantaría.

Que gentuza dios mio... [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj]
No te preocupes Yuu que ya le haré un análisis en condiciones de este gran juego...como bien dices para la HC sólo merecen la pena juegos tipo FIFA y demás tontadas.
Yuu que el Halo o el GTA o incluso el SSF4 tengan más publicidad y más tirón es el pan de cada día y no solo en en este tema si te sirve de ejemplo estube viendo hasta ahora los Premios Príncipe de Asturias y la mayor aclamación popular se la llevó la selección española del fútbol cuando en este año había gente que se le premia por estudios y avances sobre el dolor, otros sobre los transplantes y la lucha del tráfico ilegal de éstos, otros por la cooperación, como son manos unidas, otros por la literatura, arte, humanidades, etc. Y sinceramente seguro que los otros premiados van a tener una mayor importancia con sus avances y sus estudios que un mundial de fútbol pero el populismo es así XD.
Yuu Matsura escribió:Bueno señores en la mierda de revista hobby consolas de este mes tenemos "analizado" (si es que a eso se le puede llamar análisis) el Blazblue Continuum Shift, le han dado un 88 y le han dedicado un cuarto de página para analizarlo, frente a las tres o cuatro páginas completas que le dedicaron al SSFIV, y por no saber no saben ni los personajes que tiene el juego, ya que hablan de los 14 personajes, cuando son 15, pero claro ni se han molestado en jugar mas de cinco minutos y desbloquear a mu-12,, y para mas inri de las dos fotos que ponen en una sale Makoto, por lo que serian 16 los personajes, pero estos putos capullos no saben ni contar.
En fin y estos tíos se hacen llamar "profesionales" del sector, vergüenza les debería dar.

Bueno avisados estáis.

Saludos

La hobby consolas es un panfleto, pero Blazblue es un juego de lucha muy secundario, el CS esta a la par en ventas con el KOF XII.
Leviatan22 escribió:La hobby consolas es un panfleto, pero Blazblue es un juego de lucha muy secundario, el CS esta a la par en ventas con el KOF XII.

Eeeeyyyy, ya te echabamos de menos por aquí,señor flammer ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

P.D: Si por "secundario" te refieres a que vende menos que el strifa, sí es cierto, enhorabuena por tu sesuda apreciación [tadoramo]
O Dae_soo escribió:
Leviatan22 escribió:La hobby consolas es un panfleto, pero Blazblue es un juego de lucha muy secundario, el CS esta a la par en ventas con el KOF XII.

Eeeeyyyy, ya te echabamos de menos por aquí,señor flammer ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

P.D: Si por "secundario" te refieres a que vende menos que el strifa, sí es cierto, enhorabuena por tu sesuda apreciación [tadoramo]

Este hombre es hablarle del Blazblue y de Marmalade Boy y se le hinchan las fosas nasales, empieza a salibar, se le enrojecen los ojos y luego postea en EOL XD.
erebor escribió:
O Dae_soo escribió:

Este hombre es hablarle del Blazblue y de Marmalade Boy y se le hinchan las fosas nasales, empieza a salibar, se le enrojecen los ojos y luego postea en EOL XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejadlo en paz y no le deis notoriedad, que es de eso de lo que se alimenta :)
Valorar un juego en virtud de sus ventas es cuanto menos irrisorio y mas ahora con la de gente que habrá jugando con la versión Sparrow
tomar en serio hobby consolas no tiene ningvn sentido. es vna revista para casvals y chavales menores de edad.

pd: por cierto trabajo dos plantas por encima svyo
Hola a todos, la verdad que no soy de fighting 2D, hasta que he jugado a este juego, no se porqué pero me ha abducido, en fin me ha encantado (BB CT), así que aquí estoy aprendiendo un poco de la jugabilidad de este tipo de juegos. En fin como novato me parecen algo complicados por lo de las reacciones rápidas, los combos, el timing etc..., pero este juego me ha llegado [inlove] en fin, uno más para el hilo gente.
Iron Xalao escribió:Valorar un juego en virtud de sus ventas es cuanto menos irrisorio y mas ahora con la de gente que habrá jugando con la versión Sparrow

Nunca mejor dicho, ni que la calidad de los juegos fuera relaccionada con la cantidad de ventas..... Véase, blazblue, mirrors edge, eternal sonata, madworld.....

Sobao_pasiego, bienvenido. :D
Jopraris escribió:
Iron Xalao escribió:Valorar un juego en virtud de sus ventas es cuanto menos irrisorio y mas ahora con la de gente que habrá jugando con la versión Sparrow

Nunca mejor dicho, ni que la calidad de los juegos fuera relaccionada con la cantidad de ventas..... Véase, blazblue, mirrors edge, eternal sonata, madworld.....

Sobao_pasiego, bienvenido. :D

Gracias Jopraris, aqui estoy dandole al arakune [sonrisa] [sonrisa] .
Las ventas de hoy en dia vienen avaladas por unas campañas de marketing vestiales de millones de dólares, con lo que lo importante es lo bien que te lo pasas con un juego sin importar lo que piensa la gente. Y YO ME LO ESTOY PASANDO DE MIEDO (vamos en plan Distrosion Drive) [ginyo]
Bienvenido sobao, a ver si sale el CS y vemos que tal manejas a Arakune, que bien llevado es un personaje temible.

Saludos [chiu]
Yuu Matsura escribió:Bienvenido sobao, a ver si sale el CS y vemos que tal manejas a Arakune, que bien llevado es un personaje temible.

Saludos [chiu]

Si, ya lo tengo reservado la edicion limitada esa (fijate si me ha gustado el juego), pero vamos no me atosigueis [carcajad] que acabo de empezar, y memorizar combos (propios y ajenos), defender cual iker casillas frente a robben y demás me esta siendo complejo. Ufff lo que me costo con ragna cepillarme a nu y al Hakumen en modo arcade [toctoc] .
Eso si, con Arakune en modo historia me ha parecido sencillo [oki] a ver como va la cosilla.

Saludos Yuu
Oh, no¡¡¡ un Arakune para mi Tager...... [snif]

P.D:Magna Tech wheeeeelll [toctoc]
shunzero360 escribió:Y entonces es como habia leido ¿no? Los personajes nuevos son 4 + 3 en forma de DLC

Me autocito a ver si alguien me lo confirma xD
A ver creo los nuevos son:

Tsubaki
Hazama
Mu-12
Lamda-11 (no sé muy bien si es nueva o un refrito de nu-13)

Por DLC tendrás a:

Makoto
Valkenhaim
Platinum
esos son todos los nuevos que hay :D no hay más, vamos a no ser que anuncien algo nuevo claro.... :D
8506 respuestas