[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Gracias, es como pensaba. Lo preguntaba porque en todas las webs donde miraba (amazon, game, zavvi, etc), anunciaban:

7 NEW CHARACTERS: Including the sinister Hazama, the deadly Lambda, brutally efficient Tsubaki and the ungodly power of Noel evolution, Mu

Anuncian 7 personajes nuevos pero solo mencionan 4, asi que me temía lo peor. Luego leí lo de los personajes descargables.. hice la cuenta.. y como que coincidian, por eso os pregunté xD

Tengo reservada la edicion límitada en zavvi desde hace un mes, y desde hace unos dias estaba leyendo el hilo por si comentabais algo sobre el lanzamiento del juego (y me enteré del restraso). La verdad es que esto de la inclusion de personajes por DLC no me hace ninguna gracia, y menos a 560mp cada uno (visto el precio de makoto en el marketplace supongo que el resto seguirán la misma estela). Respeto que haya gente que le interesen este tipo de contenidos, pero por mi parte tengo claro que no compraré ninguno.

Y si tal como comentais hay una revisión importante del Continuum Shift, posiblemente acaben lanzandola en formato físico. Ojala [toctoc]

Un saludo! [oki]
shunzero360 escribió:Gracias, es como pensaba. Lo preguntaba porque en todas las webs donde miraba (amazon, game, zavvi, etc), anunciaban:

7 NEW CHARACTERS: Including the sinister Hazama, the deadly Lambda, brutally efficient Tsubaki and the ungodly power of Noel evolution, Mu

Anuncian 7 personajes nuevos pero solo mencionan 4, asi que me temía lo peor. Luego leí lo de los personajes descargables.. hice la cuenta.. y como que coincidian, por eso os pregunté xD

Tengo reservada la edicion límitada en zavvi desde hace un mes, y desde hace unos dias estaba leyendo el hilo por si comentabais algo sobre el lanzamiento del juego (y me enteré del restraso). La verdad es que esto de la inclusion de personajes por DLC no me hace ninguna gracia, y menos a 560mp cada uno (visto el precio de makoto en el marketplace supongo que el resto seguirán la misma estela). Respeto que haya gente que le interesen este tipo de contenidos, pero por mi parte tengo claro que no compraré ninguno.

Y si tal como comentais hay una revisión importante del Continuum Shift, posiblemente acaben lanzandola en formato físico. Ojala [toctoc]

Un saludo! [oki]



Yo también he encargado esa edición en zavvi (¿viene con un libro de ilustraciones no?), ¿vendrá con textos en castellano?

pd: lo que han hecho con los personajes no tiene nombre, bueno sí, money money xDD
Las descargas digitales son la gallina de los huevos de oro, mientras los usuarios continuemos comprando.... ya se legalmetne menos legalmetne, mientras haya descargas hay beneficio....

Lo último y mejor de todo, el borderlands edición GOTY, trae el juego, vale hasta ahí todo bien, y luego las 4 expansiones son digitales.... venga ya...... me parece lo peor eso, y donde quedó el dvd con las 2 últimas expansiones?....
Si, como bien dices incluye un libro de arte de unas 100 paginas (como en la edicion limitada del CT). Además de 8 postales con los especiales de los personajes en la parte posterior. Seguramente lo reservaste en la misma fecha que yo, cuando la rebajaron a 18 libras.

Y como bien dices, money money money, pero ya despues de varios años siendo atracado en otros juegos con los DLC, acabas aprendiendo la lección y pasas de comprar nada [+risas]

Jopraris escribió:Las descargas digitales son la gallina de los huevos de oro, mientras los usuarios continuemos comprando.... ya se legalmetne menos legalmetne, mientras haya descargas hay beneficio....

Lo último y mejor de todo, el borderlands edición GOTY, trae el juego, vale hasta ahí todo bien, y luego las 4 expansiones son digitales.... venga ya...... me parece lo peor eso, y donde quedó el dvd con las 2 últimas expansiones?....


Si, yo caí con las expansiones del Borderlands, que las compré online antes de que se anunciase la edición GOTY. Ahora estoy esperando a la rebaja a 400mp de la última. Porque ni pienso pagar 800mp ni pienso volver a comprarme el juego con la edición GOTY. Y peor fue con el Forza, pero ya te digo que aprendí la lección y hace meses que no compro un DLC [carcajad]
yo me voy a aplicar el cuento de los DLC también, pero menudo saca cuartos, para luego encima cambiar de consola y no poder jugar offline.... teniendo que hacer la dichosa transferencia de licencias... :D
Bueno supuestamente mañana sale platinum en el bazar, ya veremos si pasa lo mismo que con valkenhayn o no. Y de la versión 1.02 tampoco se sabe nada, no creo que mañana la pongan para descargar, aunque sería cojonudo, ya que eso significaría que estaría valkenhayn también y que los bugs estarían solucionados. En fin habrá que esperar a mañana para salir de dudas.
mu buenas una preguntilla para los carl.

el combo de 2a,2b,3c,22d,9,2a... me sale este trozo, pero cuando carl en el salto golpea abajo le da al otro y me salta hacia adelante.

lo he visto en muchos videos y le golpea pero sigue cayendo para preparar otro golpe.
no se si me e explicado bien. pasa con muchos combos distinto y a mi me salta despues del golpe
es una dudilla a ver si alguien me lo puede comentar pues el training ya lo tengo quemado y nada
un saludete y gracias a ver si os animais en las ranking.
¿Ese es el loop que se hace en salto? Es que como lo explicas me lo estoy intentando imaginar pero no sé muy bien a lo que te refieres....

Si quieres un día me agregas y lo probamos mejor.
vakala escribió:¿Ese es el loop que se hace en salto? Es que como lo explicas me lo estoy intentando imaginar pero no sé muy bien a lo que te refieres....

Si quieres un día me agregas y lo probamos mejor.


Vakala tienes la lista de amigos llena, te lo digo porque el otro día fui a agregarte y no pude


¿Alguien mas juega al Blazblue con el Pad del SFIV?Es para pillar ideas de como organizar los botones
intento explicarlo mejor,el tema del combo es acachado pegando puñetazo flojo,medio, diagonal acachado hacia adelante fuerte(se tira pegando hacia adelante,llamando a nirvana abajo,abajo d) y justo en ese momento salta hacia adelate pegando hacia abajo con c.con lo cual se tira y llega al suelo para continuar el combo
con lo cual a mi al pegar rebota hacia arriba no se si me e explicado bien
de todas forma ai va el video
http://www.youtube.com/watch?v=27OwE9dok6M
por el tema del stick sf4, mi configuracion es la fila de arriba a,b,c nada.
y en la fila de abajo d,burla,nada,nada
un saludete a la peña.
Nardoman si lo que intentas hacer es lo del video, desde mi punto de vista no merece la pena aprender a hacerlo ya que la ''Clap Trap'' era un bug que han corregido en el CS por lo que supuestamente no se puede hacer en la segunda parte....

Iron Xalao, mándame un mensaje con tu GT y yo te agrego.
nardoman si intentas hacer lo de ese video te saldrá un churro porque no están bien hechos. Muchos de ellos se podrían escapar con un throw sin que la pompa llegase a impactar. Mirate estos en concreto que están hechos a la perfección: http://www.youtube.com/watch?v=2pk9TR9A6ls

vakala el clap trap no es un bug, pero bueno ya he explicado estas cosas tantisimas veces que me duele la boca. Así que seré rapido:
1- En ningun momento ASW confirmó que fuera un bug. Incluso Dustloop y demás comunidades afirman que no se puede tratar 100% de un bug pues no se produce errores en los códigos de programación.
2- El clap trap se mantiene en el CS bajo "x" circunstancias, sí eso es, SE MANTIENE, lo que no se mantiene es el throw loop, pero aquí nadie sabe diferenciarlo bien xD
NB tú solo juegas en Ps3 no?? Porque la verdad que tengo ganas de jugar contra tí y que me enseñes cositas de Carl!!!!

De todos modos a ver si te veo en el salón del Manga de Granada y nos echamos unos freeplays .
A Carl lo estoy llevando de sub, mi main es valkenhayn, pero vamos agregame al psn y viciamos en otro momento.
No se suponía que platinum salía hoy? pues en la store de ps3 no sé, pero en el bazar no está. Nos la han vuelto a meter doblada estos hijos de puta...
Ok la verdad que el combo no quiero aprenderlo, es que el golpe para abajo en salto +c me rebota

y lo e visto combinar con mas golpe

y me pregunta era si os pasa a ustedes ya q sois mas experto que yo, jejej

un saludete y a ver si hacemo una quedada, ya que las ranker esta tieza

un saludete.
Yuu Matsura escribió:Nos la han vuelto a meter doblada estos hijos de puta...


Haz el favor de enterarte mejor de las cosas antes de ponerte a insultar, vamos digo yo.
Señor Kakashi escribió:
Yuu Matsura escribió:Nos la han vuelto a meter doblada estos hijos de puta...


Haz el favor de enterarte mejor de las cosas antes de ponerte a insultar, vamos digo yo.


Usted disculpe señor.
Nardoman aprendelo. Sin eso tu personaje es un carajo de malo, fue descubrirle esa posibilidad y subir muchos puestos en las listas, gracias Dio (que no es Ronnie James eh? xD).
Bueno al parecer corren rumores de que Valkenhayn estará disponible en el bazar de xbox live el 1 ó el 2 de Noviembre, pero de momento asw no han confirmado ni desmentido nada. De ser ciertos estos rumores es de suponer que también sacarían la versión 1.02 que corrige los bugs provocados por el hombre lobo, por lo que abriría la puerta para su distribución en España por parte de Koch Media.

Veremos a ver en que queda la cosa.
No se supone que la 1.03 es la que corregía los problemas de los combates Hazama vs Ragna y Valken vs Hazama?
Pero si la última es la 10.1, la siguiente deberá ser la 1-02 no? vamos en la página web pone algo de 1.02...
Neo Balrog escribió:A Carl lo estoy llevando de sub, mi main es valkenhayn, pero vamos agregame al psn y viciamos en otro momento.


No tengo ps3 tío...por eso no te he agregado antes jejeje.
ya me resolvio un colega las dudas leyendo foros en ingles,
hablando de añadir yo me animo al grupo,jejej
para Neo Balrog, carl no es mi main,era por saber cojer algunos personajes jejej.
vamos q soi malo con todos ejjeje.un saludete
En PS3 ha salido hasta la 1.03:
1.01 --> Makoto
1.02 --> Valkenhayn
1.03 --> Arreglar bugs y Platinum (se actualizará el network y el vs con el personaje para comprarlo cuando lo lancen).

vakala una pena que no se pueda entonces. Bueno si quieres ver algo aquí te dejo unos videos algo viejunos, eran de la "versión PC", vamos carnaza.
http://aswfighters.47.forumer.com/viewt ... f=45&t=265
Neo Balrog escribió:En PS3 ha salido hasta la 1.03:
1.01 --> Makoto
1.02 --> Valkenhayn
1.03 --> Arreglar bugs y Platinum (se actualizará el network y el vs con el personaje para comprarlo cuando lo lancen).

vakala una pena que no se pueda entonces. Bueno si quieres ver algo aquí te dejo unos videos algo viejunos, eran de la "versión PC", vamos carnaza.
http://aswfighters.47.forumer.com/viewt ... f=45&t=265


Claro, en xbox live no tenemos a Valkenhayn, de ahí que el lunes 1 ó el martes 2 supuestamente vayan a sacar esa versión, y luego cuando saquen a platinum ya sacarán la 1.03. O eso creo yo.
Respuesta oficial de Zen United acerca del retraso en Europa:


Seeing as many of you on here have asked, we thought it only fair to update you guys on the status of BlazBlue: Continuum Shift and give you some more detail surrounding the delay.

Obviously we can't go into the minute detail on this, but we'll do our best to give you a better understanding as to why the delay has happened.

Firstly, whi ...le the game has been completely localised, the code still needs to be verified by the platform holders in the EU. This process is completely separate from the US and Japan, so even though the game has released in those territories, it's not simply a case of using that version with additional languages and then releasing it!

The rules for games to 'pass' in each territory are different - so as you can imagine, getting though this process is a time-consuming business. Unfortunately it's not as simple as just 'bringing the game over' or 'just translating it' - although we really wish it was!

Secondly, the DLC issue? This is a harder one to talk you guys through, as it involves both developer and platform holder. The problems have meant making last minute alterations to the EU release to bring the game in line with the changes happening to the other territories.

Last but not least, the delay is definitely not intentional! We want to see BB:CS safely into your hands just as much as you do - and we won't stop working until that happens!

Once again, thanks to everyone here for your continued support, patience and understanding and believe us when we tell you, we really do share your frustration!
We wouldn't normally make this kind of announcement, but we feel you guys in particular, deserve a heads up on what's going on behind the scenes.
Whenever we have any more information we can share, you guys will be the first to know.

The Zen Team



Traduciendo:
"Somos unos incompetentes, no tenemos ni puta idea de cómo funciona el mundo de la distribucion de videojuegos, pero como nos la suda si vende mucho o poco el juego en tú país, pues os jodéis y esperáis como pasó con el Calamity"

Basicamente dice eso [bad]
Vamos que siguen sin saber cuando arreglarán los supuestos problemas y cuando lo lanzarán. Pues de puta madre...
Me ha gustado tu traducción, no te has dejado nada [+risas]

La verdad es que todo lo que viene de ASW siempre llega tarde y mal a Europa, y lo peor no pasa con el Blazblue. Aun tenemos que esperar a Enero de este año que entra para jugar al GGACP en la PSP con la version PAL. Lo bueno es que pensaba que ni llegaría a salir XD
Bueno seguimos sin noticias de koch-media o zen united. Esto pinta mal, veremos en que queda finalmente la cosa.
Yuu Matsura escribió:Bueno seguimos sin noticias de koch-media o zen united. Esto pinta mal, veremos en que queda finalmente la cosa.


Tomatelo con paciencia hombre, no te lleves un disgusto por estas cosas. Piensa que incluso hay casos peores, sin ir mas lejos el Gran Turismo 5, eso si que son retrasos XD
Lo del GT5 no tiene nombre.....
shunzero360 escribió:
Yuu Matsura escribió:Bueno seguimos sin noticias de koch-media o zen united. Esto pinta mal, veremos en que queda finalmente la cosa.


Tomatelo con paciencia hombre, no te lleves un disgusto por estas cosas. Piensa que incluso hay casos peores, sin ir mas lejos el Gran Turismo 5, eso si que son retrasos XD


Si no es disgusto, pero es que me jode el trato que le están dando a esta saga en Europa, parece que le tengan manía, cuando es el mejor juego de lucha 2D que he visto en muchísimos años. Y fíjate que yo ya tengo la versión japonesa y la americana, pero me apetece jugar con españoles y pasarme el modo historia en castellano, y cuando parecía que ya iba a salir...¡zas! en toda la boca, otra vez igual. De ahí mi enfado shunzero [+risas] .

En fin pensaremos en positivo....
Je, yo con estos tipos ya estoy vacunado con la serie Guilty Gear. Y te entiendo perfectamente eh! No justifico de ningun modo lo mal que tratan siempre al mercado europeo. Fijate con el Overture, 2 años de diferencia entre Japon y Europa, pero como bien dicen "it's not simply a case of using that version with additional languages and then releasing it!". Lo que me pregunto es porque el resto de compañias no tienen tantos problemas, e incluso algunas hasta saben hacer lanzamientos simultaneos globales! [+risas]

Y a mi me ha pasado igual que a ti, pero en la psp, llevo jugando con la release americana del calamity hace meses (incluso jugué bastante tiempo a la japonesa). Aun asi fue peor con el Core Plus, tambien de la psp. No se cuantas horas le he metido, pero para aburrir, y aun quedan meses para que salga aqui. En fin, si no me dan la oportunidad de comprarles, peor para ellos que no ven un duro xD
Una noticia que he leído en la pagina de Blazblue del Facebook

Blazblue escribió:Something just made our Twitter feed go completely mental. Want to know what?
Toshimichi's Mori's latest tweet says;

'Want to make a BlazBlue animation film...very much...any animation film studio or sponsor wanted. Please come and see us any time'.

Just thinking about it is making me sweat awesome!


La verdad que seria la caña una pelicula basada en el juego, personajes con carisma por lo menos hay de sobra
Ya, pero si hiciesen una peli, a Europa llegaría un año después de su estreno [qmparto]
shunzero360 escribió:Je, yo con estos tipos ya estoy vacunado con la serie Guilty Gear. Y te entiendo perfectamente eh! No justifico de ningun modo lo mal que tratan siempre al mercado europeo. Fijate con el Overture, 2 años de diferencia entre Japon y Europa, pero como bien dicen "it's not simply a case of using that version with additional languages and then releasing it!". Lo que me pregunto es porque el resto de compañias no tienen tantos problemas, e incluso algunas hasta saben hacer lanzamientos simultaneos globales! [+risas]

Y a mi me ha pasado igual que a ti, pero en la psp, llevo jugando con la release americana del calamity hace meses (incluso jugué bastante tiempo a la japonesa). Aun asi fue peor con el Core Plus, tambien de la psp. No se cuantas horas le he metido, pero para aburrir, y aun quedan meses para que salga aqui. En fin, si no me dan la oportunidad de comprarles, peor para ellos que no ven un duro xD


¿En serio aún no salió ni el GG en psp aquí? LOL xDD

A mí me encantaría tener el CT en psp en español, de hecho en zavvi ponía que iba a salir el 15 de octubre pero lo retrasaron al 29 de este mes, ya falta poco xDD

Y bueno, para la espera, 1 video molón de Hazama:
http://www.youtube.com/watch?v=U27ICB_3n8k

Y este otro:
http://www.swfcabin.com/open/1273048044
¿Una película de BB? OMG [boing]
Jopraris escribió:Lo del GT5 no tiene nombre.....


Pues a mi se me ocurren unos cuantos XD

En el tiempo que hacian el GT5 han salido DOS forzas. Como el GT5 sea peor que el forza3... eso si que no va a tener nombre.
Raiden espero q sea mejor. Solo por el tiempo de desarrollo.


Por los comentarios de yuu creo que de momento no hay nada en el bazar
Efectivamente jopraris, no hay nada de nada. Lo único que he leído en foros internacionales es que probablemente el lunes o el martes salga valkenhayn en el bazar, supuestamente junto con la versión 1.02 bajo el brazo, lo que esperemos valga para que anuncien su salida en los mercados pal. De no ser así empezaría a estar muy fea la cosa...

De regalo ahí van dos imágenes del arcade CS II:

http://news.dengeki.com/elem/000/000/312/312688/c20101020_bbcs2_05_cs1w1_720x432.jpg
http://news.dengeki.com/elem/000/000/312/312690/c20101020_bbcs2_07_cs1w1_720x432.jpg
Iron Xalao escribió:Una noticia que he leído en la pagina de Blazblue del Facebook

Blazblue escribió:Something just made our Twitter feed go completely mental. Want to know what?
Toshimichi's Mori's latest tweet says;

'Want to make a BlazBlue animation film...very much...any animation film studio or sponsor wanted. Please come and see us any time'.

Just thinking about it is making me sweat awesome!


La verdad que seria la caña una pelicula basada en el juego, personajes con carisma por lo menos hay de sobra

Yo espero que, si hacen algo, no lo haga el mismo estudio que hace los videos de ambos Blazblue (el estudio GONZO), porque excepto el OP de CT, los demas videos desprenden QUALITY en cantidades abundantes...
Por lo menos espero que platinum no esté en el bazar de PS3......
No, tampoco está, se supone que esta vez sí saldrá a la vez en ambas consolas, aunque no hay fecha tampoco [snif]
yo sigo creyendo que la pal la tendremos en mucho tiempo.... tipo al CT, como no salga ahora en noviembre, lo importo para la ps3
platinum parece que no saldrá en consolas hasta diciembre coincidiendo con cs ii
mhtdtr escribió:platinum parece que no saldrá en consolas hasta diciembre coincidiendo con cs ii


Gracias por la info Amano, pues nada habrá que esperar para coger chino-cuentas.....
Jopraris escribió:
mhtdtr escribió:platinum parece que no saldrá en consolas hasta diciembre coincidiendo con cs ii


Gracias por la info Amano, pues nada habrá que esperar para coger chino-cuentas.....


En el momento que salga Platinum yo hare lo mismo XD.
Entonces se supone que si lo sacan a la vez en consolas y arcade también sacarán el parche con el rebalanceo no? Me jode un poco el retraso pero más me jode que no salga el juego todavía. Ninguna noticia nueva?
Primero sacaran la versión arcarde y en ese mismo mes (Diciembre) sacaran a Platinum cojuntamente con el parche que actualiza a CSII en consolas

Pienso que Platinum se deberia poderse descargar en Noviembre para poder testearla mejor......

Y si .... seguimos sin fecha para la versión Europea [mad]
¿Aun no se sabe la fecha de salida en Europa? Yo tengo reservada la edicion coleccionista en zavvi desde hace un mes,tengo unas ganas de jugarlo ya joder,a ver si dicen una puta fecha de una vez!
PD:Me da a mi que dentro de unos meses,despues de lanzar BBCSII en los arcades,van a sacar la version goty del juego para consolas incluyendo a los 3 personajes dlc + colores y alomejor les da hasta por currarse una historia para cada uno de los 3 para que nos pasemos por caja de nuevo,me lo veo venir...xD
8506 respuestas