Gracias, es como pensaba. Lo preguntaba porque en todas las webs donde miraba (amazon, game, zavvi, etc), anunciaban:
7 NEW CHARACTERS: Including the sinister Hazama, the deadly Lambda, brutally efficient Tsubaki and the ungodly power of Noel evolution, Mu
Anuncian 7 personajes nuevos pero solo mencionan 4, asi que me temía lo peor. Luego leí lo de los personajes descargables.. hice la cuenta.. y como que coincidian, por eso os pregunté xD
Tengo reservada la edicion límitada en zavvi desde hace un mes, y desde hace unos dias estaba leyendo el hilo por si comentabais algo sobre el lanzamiento del juego (y me enteré del restraso). La verdad es que esto de la inclusion de personajes por DLC no me hace ninguna gracia, y menos a 560mp cada uno (visto el precio de makoto en el marketplace supongo que el resto seguirán la misma estela). Respeto que haya gente que le interesen este tipo de contenidos, pero por mi parte tengo claro que no compraré ninguno.
Y si tal como comentais hay una revisión importante del Continuum Shift, posiblemente acaben lanzandola en formato físico. Ojala
Un saludo!