[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Por fin han conseguido solucionar el problema ......

Ya solo queda saber la fecha definitiva
Lili_Fey escribió:
Yuu Matsura escribió:Bueno sigue el 19 de este mes en las páginas web inglesas, porque en las de España ni rastro...

Edito: en la pagina de facebook de BB confirman que han resuelto los problemas tecnicos que retrasaron el lanzamiento, por lo que su salida es inminente [plas] [plas] [plas]

En la web sigue poniendo el 19, aún así volví a recibir un correo del zavvi ayer, ¿es posible que puedan adelantar la fecha de un momento a otro?

el correo de zavvi, por lo menos el mío solo me decía que no habían podido enviarme el juego por motivos "X". que recibiría noticias.
Estoy a la espera de recibir respuesta a un mail que le he enviado a un rrpp de koch media, en cuanto sepa algo os cuento.
Yuu Matsura escribió:Estoy a la espera de recibir respuesta a un mail que le he enviado a un rrpp de koch media, en cuanto sepa algo os cuento.

Gracias yuu, a ver que pasa al final, de todos modos me gustaría saber cuantas unidades de vendieron en españa del CT. y cuantas en Europa. Porque también me puedo imaginar el retraso.... o la falta de interés.
de todas maneras yvv. si tv lo tienes desde que salió no se porqve tanta ansia porqve salga en evropa.
mhtdtr escribió:de todas maneras yvv. si tv lo tienes desde que salió no se porqve tanta ansia porqve salga en evropa.

La verdad es que si [+risas] , pero me apetece tenerlo con sus textos en castellano y jugar con gente española. Frikazo que es uno [carcajad]
Yuu Matsura escribió:
mhtdtr escribió:de todas maneras yvv. si tv lo tienes desde que salió no se porqve tanta ansia porqve salga en evropa.

La verdad es que si [+risas] , pero me apetece tenerlo con sus textos en castellano y jugar con gente española. Frikazo que es uno [carcajad]

ah ok. ya lo pillo. es qve me parecia mvy raro tener tanta prisa ya pvdiendo jvgar desde hace meses
Oye amano una pregunta, por qué escribes las "u" con "v", es que no lo entiendo :-?
Tengo noticias buenas y frescas.

Correo de Zen SHop:

simplemente que las fans edition se podrá volver a reservar pero SOLO PARA PS3, la semana que viene. vamos nada más XD ni fecha ni nada, dicen que para reservar hay que pagarla entera y listo ya me avisarán.

P.D: amano, me estás acojonando con las aduanas, pedido que hice a play-asia hace unos días lleva el CS de ps3 y el Portable de PSP, eso eran casi 70 dolares...... ahora ya creo que me lo pararán y tocará pasar con el 18% de IVA :(
Yuu Matsura escribió:Oye amano una pregunta, por qué escribes las "u" con "v", es que no lo entiendo :-?

es lo mismo. en latin no existia vna letra v sino simplemente la u que luego se introdvjo por parte de los cristianos
mhtdtr escribió:
Yuu Matsura escribió:Oye amano una pregunta, por qué escribes las "u" con "v", es que no lo entiendo :-?

es lo mismo. en latin no existia vna letra v sino simplemente la u que luego se introdvjo por parte de los cristianos

Pero no has respondido a la pregunta de porqué usas la V en vez de la U. Hace 2000 años u=v, ahora no.
rokyle escribió:
mhtdtr escribió:

Pero no has respondido a la pregunta de porqué usas la V en vez de la U. Hace 2000 años u=v, ahora no.

Bueno que el chabal haga lo que quiera ¿no?, yo todavía no entiendo por que se tiene que andar justificando, sus motivos tendrá.

Es que toca los huevos que un tio que si no es su primer mensaje hace eones que no escribe en el foro de Blazblue venga solo para exigir una respuesta de por que V en vez de U.

A ver si sale el puñetero juego que estoy de uñas ya [enfado1] .
Que yo solo lo preguntaba por curiosidad, no para molestar a amano [beer] .

Volviendo al hilo principal, no me han respondido los de koch media, pero si es cierto que han solucionado los problemas que hicieron que el juego se retrasara me imagino que valkenhayn debería salir este martes en el bazar, y por esas fechas ya tendrían que haber dicho algo los señores de koch media.

Cruzaremos los dedos y esperaremos que haya suerte [chiu]
yo les he preguntado a los de zen a ver si habría posibilidad de que las pusieran de xbox y ni me han constetado, osea, me han dicho tienes de ps3 si quieres. ( vamos tengo las sobras que alguien ha cancelado, pero restulta que te habíamos dicho que ibamos a crear más ooooo.... )

Que pendejos.....

P.D: no xbox 360 fan edition, no buy. XD
yo sigo pensando qve no había ningvn problema con el dlc para sacar el jvego mas tarde en evropa. salba en meri y otros redactores tenian ya el jvego version pal funcionando perfectamente. si el problema hvbiese sido simplemente el dlc bastaba con sacarlo mas tarde solo el contenido extra.
mhtdtr escribió:yo sigo pensando qve no había ningvn problema con el dlc para sacar el jvego mas tarde en evropa. salba en meri y otros redactores tenian ya el jvego version pal funcionando perfectamente. si el problema hvbiese sido simplemente el dlc bastaba con sacarlo mas tarde solo el contenido extra.

Pero tienen el pal de 360?
Yuu Matsura escribió:
mhtdtr escribió:yo sigo pensando qve no había ningvn problema con el dlc para sacar el jvego mas tarde en evropa. salba en meri y otros redactores tenian ya el jvego version pal funcionando perfectamente. si el problema hvbiese sido simplemente el dlc bastaba con sacarlo mas tarde solo el contenido extra.

Pero tienen el pal de 360?

si
y en este maravilloso día de hoy que casi todas las consolas están conectadas a internet, y podrían sacarle un parche para "X" cosas, porqué no lo han hecho?

No lo entiendo.
Hombre vamos a ver, que hay un problema con el dlc en xbox 360 es evidente, de hecho todavía seguimos esperando a valkenhayn :-| , pero es cierto que el juego ya lo podrían haber comenzado a vender. Por cierto los de koch media no han dado señales de vida, y estamos a 12 dias del supuesto lanzamiento. Esta semana saldremos de dudas...
Como lo retrasen mas de la fecha del 19 de noviembre es para mear y no echar gota...
¿Pero no se supone que lo habían solucionado ya? Cada vez entiendo menos, vaya dejadez, anda que se están luciendo.
Lili_Fey escribió:¿Pero no se supone que lo habían solucionado ya? Cada vez entiendo menos, vaya dejadez, anda que se están luciendo.

Eso dicen en su página de Facebook, pero de momento koch media que son los que lo distribuyen en España no han dicho nada. Yo creo que deberían darnos una alegría y sacarlo este próximo viernes.
podrían, podrían...... :D
Lo realmente importante es quien vaya a distribuirlo en UK porque la mayoría de nosotros lo tiene pedido en zavvi, a mí personalmente me da bastante igual quien lo distribuya aquí. Eso sí, si Koch también lo distribuye en UK me callo.

En fin que salga cuando les de la gana, cuanto más pendientes estemos peor para nosotros.
Esperemos que la version coleccionista de UK venga traducida al castellano...que yo la he pedido pensando que si que lo incluye,por que la edicion coleccionista de calamity trigger si que venia en castellano,supongo que esta tambien lo incluira xD
Sepia escribió:Lo realmente importante es quien vaya a distribuirlo en UK porque la mayoría de nosotros lo tiene pedido en zavvi, a mí personalmente me da bastante igual quien lo distribuya aquí. Eso sí, si Koch también lo distribuye en UK me callo.

En fin que salga cuando les de la gana, cuanto más pendientes estemos peor para nosotros.

Hombre a mi personalmente me interesa la distribuidora de España, ya que lo pillare aquí, en UK lo distribuye Pqube creo.
Venga que esto estaba en la página 2 y eso no nos lo podemos permitir..... :P
¿Todavia no hay noticias sobre la fecha en europa?Pero si ya estamos a 8 de noviembre!no se a que esperan...seguro que encima ni el 19 de noviembre va a estar a la venta,lo veo venir no se por que,me da que se va a retrasar mas xD Ojala me equivoque...
Bueno, buenas noticias para los que estabamos detrás de la fans edition de xbox 360, directamente desde los de zen me habían dicho que solo habían tenido de ps3, pero por casualidad ha habido cancelaciones de la de xbox 360, así que les he pedido, una, les he preguntado precio y saber la fecha, a ver lo que me responden, a todo esto, si alguien estaba interesado que sepa que quedaba alguna más.

Edito, el precio de la fans edition con el envío son 62 libras...... wow....
Me han respondido desde koch media y me dicen que no hablan con usuarios finales de detalles del juego, que muy pronto sabremos la fecha de lanzamiento. Para mi muy pronto es mañana o pasado, ya veremos que pasa.
Yo creo que el juego se va a volver a retrasar.

Si tuvieran pensado sacarlo el 19 ya tendría que estar anunciado.
Noble6 escribió:Yo creo que el juego se va a volver a retrasar.

Si tuvieran pensado sacarlo el 19 ya tendría que estar anunciado.

No tiene porqué ser así, yo creo que anunciarán la fecha del 19 esta misma semana, o al menos quiero ser positivo y pensar eso... [carcajad]
Mirad lo que pone aquí, aparte de que el BB: CT portable saldrá el 12 de noviembre:
http://www.game.co.uk/BlazBlue-Continuu ... pe=content

¿¿Lo van a retrasar al 3 de diciembre?? :O Tal vez sea una equivocación, porque en las demás webs sigue poniendo el 19...
quiero un tazón del BB :( menuda motiva desayunar ahí todas las mañanas, XD acabo de ponerme en youtube "iconoclast" y bufff estoy espitoso perdido que intro, que potencia, la del CS no la he visto ni la quiero ver hasta que tenga el juego ( a ver si me llega pronto de asia XD )
Mañana por la mediodía le echaré un vistazo al bazar a ver si valkenhayn está para descargar y me dan la alegría de la semana [Ooooo] . Y si koch media anuncia el CS para el 19 ya sería la repanocha [looco]
Dios! como sea verdad que lo han retrasado hasta diciembre seria la ostia vamos...es que no se por que lo estan retrasando,ya podrian incluir todos los dlcs y colores con lo tarde que nos va a llegar,por que vamos,esto es una verguenza...
devil_boy escribió:Dios! como sea verdad que lo han retrasado hasta diciembre seria la ostia vamos...es que no se por que lo estan retrasando,ya podrian incluir todos los dlcs y colores con lo tarde que nos va a llegar,por que vamos,esto es una verguenza...

Tiene que ser un error(eso espero), si se supone que ya habían solucionado las cosas para qué iban a retrasarlo más?

Lo de los dlcs suena muy bonito, pero claro no lo van a hacer xDD
Lili_Fey escribió:
devil_boy escribió:Dios! como sea verdad que lo han retrasado hasta diciembre seria la ostia vamos...es que no se por que lo estan retrasando,ya podrian incluir todos los dlcs y colores con lo tarde que nos va a llegar,por que vamos,esto es una verguenza...

Tiene que ser un error(eso espero), si se supone que ya habían solucionado las cosas para qué iban a retrasarlo más?

Lo de los dlcs suena muy bonito, pero claro no lo van a hacer xDD

Ojala sea un error,pero me da que puede ser verdad }:/ Por que estamos ya casi al lado de la supuesta fecha de salida del juego(19 de noviembre) y todavia no ha habido un comunicado oficial por parte de nadie para confirmar una fecha de salida,yo creo que ese 19 de noviembre es orientativo de las tiendas para que nos hiciesemos una idea de cuando iba a salir,preveo que no lo cataremos hasta diciembre xD
Pues mi gozo en un pozo, ni está Valkenhayn en el bazar ni han confirmado la fecha de lanzamiento. Esto me hace pensar que como el viernes a mucho tardar no hayan dicho nada el juego no sale el 19 ni de coña, lo cual sería vergonzoso, aunque no tan vergonzoso como lo de asw y su hombre lobo, el cual lleva 7 semanas de retraso desde que supuestamente iba a salir.

No se a que se referian los de zen united cuando anunciaron en su facebook que ya habían solucionado los problemas tecnicos, de ser cierto el juego tendría que salir este mismo viernes.

Al final entre unos y otros la casa sin barrer...

Edito: en xtralife lo tienen fechado para el 26 de este mes, espero que se equivoquen [triston]
Yuu Matsura escribió:
Edito: en xtralife lo tienen fechado para el 26 de este mes, espero que se equivoquen [triston]

Visto lo visto yo espero que acierten ¬_¬
O Dae_soo escribió:
Yuu Matsura escribió:

Visto lo visto yo espero que acierten ¬_¬

+1.

Yo firmo ahora mismo para que salga el 26 [+risas]
Lo de este juego es un cachondeo, cada vez que se acerca la supuesta fecha de lanzamiento la vuelven a cambiar para más adelante, esto ya es un bucle xDD

Pero en zavvi sigue poniendo el 19, a ver si lo confirman ¬_¬
Mmm,ahora que los de xtralife tienen telefono de atencion al cliente lo mejor seria confirmar que realmente la fecha es el 26 o si es orientativa
Yo le he estado preguntando a salba redactor de Meri que si le habían dicho algo y dice que pinta mal ya que aún no tienen la fecha para la review asi que para el 19 difícil esta...
Si es que se venia venir,el 19 era una fecha orientativa...Pues nada aun seguimos sin fecha oficial,a que cojones estan esperando a lanzarlo? Mira que la fecha del 29 de octubre que es cuando iba a salir ya estaba demasiado lejos respecto al lanzamiento japones y el de usa,pero es que si lo retrasan a diciembre es para mear y no echar gota...
yo puse remedio hace unos días y me pedí un CS para ps3, y un Portable para PSP, si no me llegan a finales de esta semana para la siguiente si que me llega, a sí que para mí seguramente tenga el CS el 19 de noviembre :P
La verdad es que jode que a uno de los mejores juegos de lucha de la historia lo traten así en Europa, luego se quejarán de que no tenga buenas ventas.
En Vandal pone que sale el 15 de este mes [carcajad]
Me veo con el CS sufriendo lo mismo que con CT, espero equivocarme [decaio] [decaio] pero mientras ahora voy tirando partidas al CT, que entre la cercana salida que tuvo al SSFIV y que en verano no disponia de internet, esta desaprovechado. He empezado a practicar con nu pero por lo que parece se lleva un buen nerfeo en el CS no? igualmente confio en el buen balanceo de personajes, asi que lo que mas me preocupa es la unitilidad que puedan tener combos que haya aprendido en el CT, aunque lo mas interesante que estoy aprendiendo o, almenos intento, es a hacer zoning
8506 respuestas