[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

bveno, al menos parece qve dvrante vn mes los evropeos de xbox360 van a poder catar el bb cs.

tened en cventa q si se monta vna liga tiene qve ser mvy rapida antes de qve salga el bb cs ii
Imagen

xDDD Yo también le daré al CT, tal vez en psp que creo que ya ha salido, tranquilita viendo el modo historia en la portátil [fumando]
mhtdtr escribió:bveno, al menos parece qve dvrante vn mes los evropeos de xbox360 van a poder catar el bb cs.

tened en cventa q si se monta vna liga tiene qve ser mvy rapida antes de qve salga el bb cs ii

Pues como tarde como este... mínimo 3 meses para que tengamos el CSii.

Que ganas de probar los nuevos personajes...!!!
evilkainn_ escribió:Yuu mira que te e leido por este post mucho, y nunca hemos coincidiodo en CT, a ver si en este lo hacemos y echamos unos combates.

Eso está hecho tio, agrégame si quieres y en 3 semanitas nos zurramos [carcajad]
evilkainn_ escribió:
mhtdtr escribió:bveno, al menos parece qve dvrante vn mes los evropeos de xbox360 van a poder catar el bb cs.

Pues como tarde como este... mínimo 3 meses para que tengamos el CSii.

Que ganas de probar los nuevos personajes...!!!

ten en cventa que sale como descarga por lo qve tendria qve salir pronto. esta fechado para la semana del 15 al 21 de diciembre en arcades. no mvcho despvès llegará a consola.
Es posible que Platinum salga como DLC el 9 de Diciembre, esperemos que para entonces estén solucionados los problemas con Xbox live.
evilkainn_ escribió:P.D: Chino,jopra eh ganado la porra que hicimos!!! Yo dije diciembre y vosotros deciais que pa enero,febrero...
Me debeis unas [beer] [beer] [beer]

OMG! bueno, yo si no veo no creo..... [carcajad]
Yo también me apuntaría si montáis una liga
Pero una cosa... el CS 2 que hablais tambien sale en disco o es una actualizacion?
_DeMenCia_ escribió:Pero una cosa... el CS 2 que hablais tambien sale en disco o es una actualizacion?

Es que BBCSII es una actualizacion que va a salir en arcades y que incuye un rebalanceo de los personajes + 3 personajes nuevos:Makoto,Valkenhayn y Platinum...Pero todo este contenido se puede adquirir teniendo BBCS via dlc y se supone que en diciembre sacaran un parche gratuito para el rebalanceo de personajes...vamos,que puedes acceder al contenido de BBCSII perfectamente pagando por los 3 personajes dlc sin necesidad a esperarte a que salga BBCSII en consolas,es lo mismo.Se podria decir que BBCSII es la edicion goty de BBCS y han ofrecido la posibilidad de poder acceder a ese contenido via dlc sin necesidad de volverte a comprar el mismo juego con contenidos adicionales xD
Una cosa, ¿no se supone que el BB: CT portable salió ayer? ¿alguien sabe algo?
Principios de diciembre tengo entendido que lo sacan al final.
Kensaiken escribió:Principios de diciembre tengo entendido que lo sacan al final.

Pero esa fecha es la del CS, yo digo la versión de psp del CT, en webs como game o zavvi pone el 12 de noviembre, espero que no hayan retrasado también esta versión, no tendría mucho sentido :-?
Yuu Matsura escribió:
evilkainn_ escribió:Yuu mira que te e leido por este post mucho, y nunca hemos coincidiodo en CT, a ver si en este lo hacemos y echamos unos combates.

Eso está hecho tio, agrégame si quieres y en 3 semanitas nos zurramos [carcajad]

Pues mañana te agrego tío!! Yo llevo a rachel,v13 y hakumen. Pero en el CS empezaré con todos los personajes nuevos...

Tú q personajes llevas??
Mi main es Lambda-11, pero tengo que empezar a probar a mu-12. Hakumen y Tsubaki me gustan tambien ;)
devil_boy escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pero una cosa... el CS 2 que hablais tambien sale en disco o es una actualizacion?

Es que BBCSII es una actualizacion que va a salir en arcades y que incuye un rebalanceo de los personajes + 3 personajes nuevos:Makoto,Valkenhayn y Platinum...Pero todo este contenido se puede adquirir teniendo BBCS via dlc y se supone que en diciembre sacaran un parche gratuito para el rebalanceo de personajes...vamos,que puedes acceder al contenido de BBCSII perfectamente pagando por los 3 personajes dlc sin necesidad a esperarte a que salga BBCSII en consolas,es lo mismo.Se podria decir que BBCSII es la edicion goty de BBCS y han ofrecido la posibilidad de poder acceder a ese contenido via dlc sin necesidad de volverte a comprar el mismo juego con contenidos adicionales xD

Ah vale, que ya me estaba asustando, sacan el CS aqui ahora y van a sacar enseguida otro juego por Japon xDDD
Gracias por la respuesta !! [risita]
weno finalmente tenemos confirmacion de fecha y aqui la prueba eu trailer cs

http://www.youtube.com/watch?v=MyBueLuZk1w&feature=player_embedded#!
Juer que ganas, en cuanto pueda me meto en el CT a acabar el modo True ending :P

P.D: sabéis si el de PSP tiene juego online? yo dentro de poco tendré uno que pedí en asia. :D me van a llegar todos juntos jajajajaj :D
¿Le ha llegado a alguien algún email de ZEN UNITED confirmando la "nueva" fecha de salida?
[bye]
No, pero vamos que supongo que no lo harán, habiéndolo hecho público oficialmente...
Entonces solo queda esperar que no cambie. [carcajad]
Los de Koch Media siguen sin dar señales de vida, y en la página web de Zen solo pone "coming soon". No nos la volverán a meter doblada no?
En zavvi sigue la fecha 19 de noviembre, a lo mejor hay un bonito giro y la maravillosa zavvi tendrá el detalle de enviar ya el juego para los pobres fans que tanto hemos sufrido con tanto cruel atraso de tan malvados señores.
Y en zavvi ahora pone también 3 de diciembre }:/

Espero que no haya más retrasos, malditos chapuceros [enfado1]
Al final de este video pone 3 de diciembre, no se si sera nuevo o no:
http://www.youtube.com/watch?v=NWCEZZpf ... r_embedded
Fecha definitiva : 3 de Diciembre..... o no? XD
Me cago en su puta madre, espero que SÍ sea la fecha definitiva ya, que entre el retraso con el que lo sacan en Europa y los constantes retrasos de la fecha final de salida me está entrando la duda de si al final lo van a editar siquiera...
A ver si por lo menos los de Koch Media hacen oficial el anuncio, que no hablan ni aunque les pises la cabeza XD .

Y por otro lado a ver cuando lo ponen en la lista de proximamente los de GAME.
Yuu Matsura escribió:A ver si por lo menos los de Koch Media hacen oficial el anuncio, que no hablan ni aunque les pises la cabeza XD .

Y por otro lado a ver cuando lo ponen en la lista de proximamente los de GAME.

A ver, que YA está confirmada la nueva fecha: 3 de Diciembre.
Salvo alguna jodienda nueva, ésa es la fecha de salida en Europa.
Un saludo y paciencia, que ya no queda ná!
Esperemos que cuando salga el juego en diciembre,no nos tarde en llegar a los que lo hemos pedido en uk debido al estar la fecha de lanzamiento cerca de navidades y esas cosas [+risas]
Los que lo tenemos en Zavvi hasta antes del 10 lo dudo mucho que lo tengamos...aunque ojalá me equivoque [buenazo]
Bueno he estado ojeando por dustloop, el locketest 5 está cerca y leyendo lo que hay sobre el 4º ... preparase para el aluvión de cambios. A ver si resumo un poco la info de cada char, realmente lo único que miro todos los días es lo pertinente a Ragna que ha vuelto a la mitad de la tabla.
A mi lo que me preocupa es que del preorder que tengo en zen shop (pagado) no han dicho ni mu. Espero que no se hayan olvidado de nosotros XD
Raiden escribió:A mi lo que me preocupa es que del preorder que tengo en zen shop (pagado) no han dicho ni mu. Espero que no se hayan olvidado de nosotros XD

Han vuelto a poner a la venta, las de ps3, por cancelaciones que habían pendientes, incluso les pregunté por una de 360, y también tenían alguna, pero muy muy poquitas, ya que ya tengo en makoto en el HD de la consola..... y la coleccionista en zavvi, pasé de comprarla. pero si alguno le interesa que sepa que tiene.
Ayer arranco el ULTIMO lock test que durara hasta el 21 de este mes

Hasta AHORA lo que se sabe es :

Que Rachel y Jin han pegado un subidón y por la otra cara de la moneda Hazama y Tager han pegado un bajón (de este ultimo se sabe que NO podra continuar un combo tras una cojida .... pero que sera bestial ????? LOL que cambios le meteran)

Pero lo que es absolutamente flipante es que no se sabe NADA de Noel y Makoto , pero que pasa aqui?

Jopraris escribió:Han vuelto a poner a la venta, las de ps3, por cancelaciones que habían pendientes, incluso les pregunté por una de 360, y también tenían alguna, pero muy muy poquitas, ya que ya tengo en makoto en el HD de la consola..... y la coleccionista en zavvi, pasé de comprarla. pero si alguno le interesa que sepa que tiene.

Gracias por el aviso ,pero bufff ya estan agotadas XD
Alguno a visto los vídeos de los desafíos?? E estado mirando en YouTube y no e encontrado nada..
Tager nerfeado¿?¿?¿?¿?¿?¡ [mamaaaaa] ¬_¬ [+furioso]

Claro, como era top.... [qmparto]
Ya e encontrado los vídeos de los desafíos!!! Son como los del ssf4, primero movimientos básicos y luego combos... intentaré hacer todos, por lo menos para saber como van todos los personajes.

Chino tienes una mala suerte... te bajan a tager y a mi me suben a la rachel...
Eso te pasa por pillarte personajes de gratis jejeje
Eso te pasa por abandonarnos por el COd ese pestoso.
Yo vengo a poner los dientes largos..... :P

me encantan los manuales de instrucciones en color

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voy a probar el CS..... XD que nervios.... jijijiji
Jopraris escribió:Yo vengo a poner los dientes largos..... :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué crueldad , serás }:/ xDD

Me gusta esa portada, cuando me llegue el CS le podría imprimir esa xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te odio!!! Es necesario esto?? Que te hemos hecho???

Donde vivías?? Que me pasó por tú casa y nos echamos unos combates, total que son 3 o 4 horas de viaje con tal de probar el Cs
evilkainn_ escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te odio!!! Es necesario esto?? Que te hemos hecho???

Donde vivías?? Que me pasó por tú casa y nos echamos unos combates, total que son 3 o 4 horas de viaje con tal de probar el Cs

en madrid también lo pvedes jvgar sin pegarte tanto viaje. lastima qve en la ranbat no diese tiempo para otros jvegos pero el año qve viene bb cs ii será el evento principal
Bueno evil, venir puedes venir XD

Impresiones:

1º Intro..... simplemente espectacular, más aún que la del CT, esa BSO ..... es alucinante
2º Menús.... mucho más "sencillos" y claros
3º Solicitud de combate ranked en training o Aracade...... ( espectacular xD )
4º Modo challenge... OMG 10 niveles, varias rondas en cada nivel, y lo mejor de todo en el nivel 3, los combos ya no entran en la pantalla...... Amazing.
5º Modo tutorial, en el cual te explica todo todo todo, desde principiantes hasta avanzados.

Ahora mismo estoy empalmado con el juego, tengo ganas ya de llegar a casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas]
Ya falta menos gente, concretamente 16 dias...
animo que ya queda menos

mensajito de zen united

2010/11/14

hello again.

im, ...
long ago you bought the limited edition for fans.

taking into account the new date of departure and I live in Spain, how long take to get?

I saw long ago that the continuum blazblue shift in principle would come out on Nov. 19 would be delayed by some problems.

Yesterday I saw an official trailer which showed that the date was Dec. 3, just wanted to ask if dcl problems have been solved and if this date is already the defintive.

first of all thanks for your attention, I expect prompt response.

Hi there

Thank you for your mail.
The release date is the 3rd December as we haven't heard any other technical issue has occurred(fingers crossed).
So your order should be ready to ship before the date.
Sorry for the delay and inconvenience caused by this.

Thank you.
kind regards
-m-
zen united
shop@zen-united.biz
POr dios ojalá que salga el 3 de diciembre. es que la pinta que tiene el juego..... y mi nivel de inglés no es muy alto... XD
A todo esto,espero que la version uk incluya el castellano [+risas]
8506 respuestas