[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

The theme is called Shinsou by asami shisou (tsubaki) and it will be released on Dec 15. BlazBlue Song Accord#2 with CONTINUUM SHIFT II has been announced too and it will be released on on the same date

pos eso a esperar toca jejeje

pues no entiendo nada, como puede estar el juego por ahi si zen united no lo ha sacado todavia al mercado (q chungo)
weno solo quedan 2 semanas (q teniendo en cuenta que me voy de viaje a egipto mejor porque no podria jugarlo y no disfrutaria de el)
vakala escribió:Una cosa...el problema es que el juego tiene la versión 1.01 y para jugar online no me deja...vosotros sabéis si usando el bazar americano podré actualizar?? Es que lógicamente en el español no hay nada xD

Jodeeer, que putada, no sabes cuánto lo siento......

NO [poraki]
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:Una cosa...el problema es que el juego tiene la versión 1.01 y para jugar online no me deja...vosotros sabéis si usando el bazar americano podré actualizar?? Es que lógicamente en el español no hay nada xD

Jodeeer, que putada, no sabes cuánto lo siento......

NO [poraki]

Ya e hablado con Vakala, lo que no se puede jugar son las igualadas, partidas de jugador sí.

No te da envidia???
Vakala ¿lo haces o no? XD
Vakala , evilkainn o si alguien más se lo ha comprado, una pregunta MUY importante

cuando podais podeis mirar si la traducción al español es decente o es una "Hoygan" ?????

Gracias

EDIT:

Me ha confirmado Vakala que es una tradu perfecta

menos mal
Pues sinceramente no he mirado la sección de ps3...asi que no sabría decirte.

Yo creo que lo que ha pasado es que cuando el juego iba a salir originalmente el día 28 de Octubre los juegos ya estaban en los almacenes cuando asw dió la orden de retrasar el juego en su versión pal.
A mí la gente de Daily Price me ha comentado alguna vez que otra que muchos de sus juegos son novedades que ellos mismos desprecintan, lo hacen porque aunque pierden dinero ganan fama.
Entonces imagino que el de la tienda habra ido a un almacen y lo habrá pìllado xD

EDITO: como bien comenta evil me deja crear perfectamente salas para partidas de jugador e invitar a la gente...lo que no deja es jugar ranked.
Vakala, la única versión que hay es la 1.01, tanto en el bazar japo como en el americano, asi que es posible que tengan previsto que salga la 1.02 antes del 3 de diciembre, de ahí que no te deje jugar en ranked. En cuanto a lo de las instrucciones la japonesa tiene un huevo, pero la americana es igual de mierda y solo lleva 3, aunque a los de aquí creo que les dará igual y en cuanto lo tengan será lo último que miren del juego XD

Saludos y disfrutarlo cabrones [beer]
WTF!!!!!!!!!!

El CS que no ha salido ni nuevo en tiendas, ya lo tenéis? pero que me estáis diciendo? OMG.... y la versión española, con un maldito manual de 3 hojas.... menos mal que hay la versión japo, más ilustrada sino......

Vakala, Evil, a mí no me dais envidia, pero lo que no entiendo es porqué esta tienda los tiene ya y de 2º mano. increible, seguro que son copias de las que se le regalan a los Analistas/demostraciones de producto que luego los del deayleprice venden.....

increible.
Cuando he creado la sala me he fijado que en versión pone : 1.00 asi que hasta que no este la 1.01 en el bazar...nos toca aguantarnos.
Juer no me a valido de nada la excusa que le e puesto a mi parienta... me toca salir a cenar con ella y unos amigos. Por lo menos antes de las 12:30 estaré en casa que e dicho que chocolo sale en callejeros y que tengo que verlo. ;)

El bb va a conseguir q mi parienta me pida el divorcio!!!!
bb cs ii sale este mes de diciembre. no pvede tener retrasos porq es vn dlc, aqvi ningvna distribvidora tiene nada q decir.

phelbiac las ranbats las solemos jvgar en 360 pero bien es cierto q no he hecho avn vna de bb. fijo q tendre las dos consolas para vsarlas.
Ala!! y todavía le quedan en el DP? porque si eso voy a comprarme uno!! [plas]

Para darle envidia al Chino y Jopra, más que nada [poraki] jajajaja ;)
Foxindarian escribió:Ala!! y todavía le quedan en el DP? porque si eso voy a comprarme uno!! [plas]

Para darle envidia al Chino y Jopra, más que nada [poraki] jajajaja ;)

No creo que te lo vendan, les dirías :" Me das el juego ése de las lucecitas que se juega con cuatro botones y que aporreando sale todo y tal"........

Lo mismo te venden el strifa [qmparto] [poraki]
Joder vaya envidia...a practicar que os toca :P
Pues esta noche le damos sin falta :P
erebor escribió:
Vardas escribió:Estoy hecho un lio y aki hay muchas respuestas.
No se si lo habrán preguntado que supongo que si, pero si no os importa responder.
Que diferencia hay entre el continuum shift y el calamity triger?. El calamity es la segunda parte, o es con mas contenido?.

El Calamity Trigger (CT) es el primer juego.

El Continium Shift (CS) es el segundo juego con más contenido otra historia y más personajes.

El Continium Shift II (CSII) es un DLC que tiene pensado salir el año que viene para el CS con un rebalanceo de personajes y en el arcade con los tres personajes por DLC (Makoto, Valkenhaim y Platinum).

Gracias por la info.
Es que me he pillado el CT que veo que tiene mu buena pinta y siempre me han gustado este tipo de juegos.
mhtdtr escribió:bb cs ii sale este mes de diciembre. no pvede tener retrasos porq es vn dlc, aqvi ningvna distribvidora tiene nada q decir.

phelbiac las ranbats las solemos jvgar en 360 pero bien es cierto q no he hecho avn vna de bb. fijo q tendre las dos consolas para vsarlas.

Esperemos que asi sea y podamos disfrutar de los 3 personajes nuevos y el rebalanceo en Diciembre

Y sobre la ranbat ... si se decide en 360 tocara buscarme un adaptador de mandos ps2 a 360 o un stick dual

Respecto al Daily Price , solo les queda UNA copia ... asi quien quiera ya sabe....

He estado remirando y remirando la caja y me parece que es la original , eso si me ha llamado la atención que el juego tenga control parental y avise que hay desnudos ¬_¬ Mu12, Makoto iran ligeritas pero llegar a eso

De PS3 nanai de la china [buuuaaaa]
Lo que no entiendo por más vueltas que le doy es que si la fecha oficial de salida es el 3 de diciembre haya una tienda que tenga 3 unidades de segunda mano. En cualquier caso, enhorabuena a los compradores, que lo van a disfrutar antes que el resto.
Le falta la sangre que tenia Guilty Gear... seria perfecto!! [+furioso] ¿Que precio tendrán los personajes del DLC? :-?
Bueno pues anoche pudimos jugar unas partidas de jugador evil y yo...por lo que lo único que no podemos jugar es ranked.
evil, que tal tus impresiones con el juego?
Bueno eso ya que estais que podeis comentar referente al susodicho ¿se nota el cambio del CT al CS jugablemente?
pues en principio la intro me gusta más la del CT, tendré que verla otra vez por que sólo la e visto una vez.

Probé los desafíos de rachel y no se sí será cosa mía pero hacer un simple dash en medio de un combo me costaba muchísimo.
No se sí el timing lo han cambiado un poco...

Han cambiado la forma de hacer ciertos movimientos, pero vamos que conservan los mismos ataques.

El tema de tener varias barreras tiene sus pros y sus contras. Pero eso ya lo descubriresis vosotros.

Rachel es ahora mismo complicada de llevar, el tenedor no hace casi stun, la rana se tiene que recargar cada vez que la lanzas y el viento se recarga sólo sí estas quieto... ah.. y el daño es de risa, je metí un combo de aprox 30 golpes a Vakala con distorsión incluido y je quité un cuarto de vida... flipas.

Hakumen de 4 golpes media barra...

Los desafíos son bastante complicados para mi gusto, menos mal que tienes un video de cada uno para saber como se hacen.

Por cierto al que me haga el desafío 10 de hakumen en online le regalo mi 360.

Por cierto sí nos quejabamos de ragna unlimit ya veréis que risa com hazama.

Esta noche le daré un poco de caña por que ayer sólo je hice un repaso por encima para probarlo.
el cambio de ct al cs se nota bastante avq depende de con q personaje se jvegve tambien claro. con lambda se nota mvchisimo, a veces parecen dos chars distintos. x lo q veo de cs a cs ii para algvnos personajes (tsubaki, lambda) va a haber vn salto parecido.
Evil, el timing no es más estricto, es que tú eres muy malo [poraki]

Estoy deseando probar el gachetofinger de Tager [toctoc]
Amano tio, escribe bien hombre. Que cada vez que te leo me sangran los ojos >_<. En serio. Porfavor...
¿Se sabe cuando podría salir este juego en España?
Pablopictures escribió:¿Se sabe cuando podría salir este juego en España?

El 3 de Diciembre (esperemos [Ooooo] ) [poraki] .

Por cierto he estado viendo videos y tal y este me ha vuelto loco:

http://www.youtube.com/watch?v=onaTDnnZ8SU

Totalmente recomendable de ver.
El 3 de Diciembre estará a la venta
O Dae_soo escribió:Evil, el timing no es más estricto, es que tú eres muy malo [poraki]

Estoy deseando probar el gachetofinger de Tager [toctoc]

Ya se que soy muy paquete... pero que le vamos a hacer... me hicieron con taras ;)

Lambda no esta mal, pero como dice Amano a cambiado mucho.. cosas que antes entraban ahora no entran... no se tendré que acostumbrarme.
erebor escribió:Por cierto he estado viendo videos y tal y este me ha vuelto loco:

http://www.youtube.com/watch?v=onaTDnnZ8SU

Totalmente recomendable de ver.

Buen combate [oki]
erebor escribió:
Pablopictures escribió:¿Se sabe cuando podría salir este juego en España?

El 3 de Diciembre (esperemos [Ooooo] ) [poraki] .

Pues sale mucho antes de lo que esperaba :O Estaré atento a ver si le echo el guante ^_^
Pablopictures escribió:Pues sale mucho antes de lo que esperaba :O Estaré atento a ver si le echo el guante ^_^

Pues en zavvi españa está la ed limitada a unos 40 euros al mismo precio que la version normal... a parte que la ed uk tiene sub en español y las otras versiones de xbox (ntsc,asia) no funcionan en pal... ;)
Para evil y vakala, ¿ya habéis sufrido al hype dog?

http://www.youtube.com/watch?v=zUK8GOD8sx4

Va a ser terrible tener que jugar con ese sonidito de fondo...
Jajaja que asco de perro!!! No me a dado tiempo a fijarme en eso, lo que me raya son las espadas de Lambda.... que sonidos más raros
A mi me gusta como han dejado a Carl...la marioneta recupera vida muy rápido y tiene algunos ataques que salen más rapidos
Tú marioneta ahora es un muro....
el perro no lo oyes cuando estas luchando, no te das cuenta. es como el guitarrista del calamity trigger
mhtdtr escribió:el perro no lo oyes cuando estas luchando, no te das cuenta. es como el guitarrista del calamity trigger

Gracias Amano!!!! :D :D :D
mhtdtr escribió:el perro no lo oyes cuando estas luchando, no te das cuenta. es como el guitarrista del calamity trigger

Yo diría que se si escucha...igual es que se me ha metido en la cabeza que esta ahí y estoy atento siempre a ver cuando hace el sonidito de las narices.

http://www.youtube.com/watch?v=2YAvunBrfZk
A mi me pasó eso mismo la primera vez que luché en ese escenario, pensé: pero que cojones es ese ruido? y resulta que es el perrito de las narices XD molesta un poco la verdad, pero que le vamos a hacer...
acabo de terminar el modo legion en dificil. que pasada de modo. toca un poco los huevos cuando los unlimited de la cpu te meten cosas increibles entre golpes pero es super adictivo.
mhtdtr escribió:acabo de terminar el modo legion en dificil. que pasada de modo. toca un poco los huevos cuando los unlimited de la cpu te meten cosas increibles entre golpes pero es super adictivo.

¿De qué va exactamente ese modo?
Asi es como quedara la tier list de BBCSII tras el rebalanceo

S: Tager /
A: Jin, Mu-12, Valkenhayn, Tsubaki /
B: Lambda-11, Makoto, Bang, Noel, Ragna, Litchi /
C: Hakumen, Hazama, Arakune, Taokaka /
D: Carl, Rachel, Platinum
( Source: http://tiamat.spawn.jp/dforum/index.html)

Enhorabuena chino , lo siento vakala
Tager s??? No me lo creo la verdad [+risas]

Yo ahora mismo estoy probando cosas con Hazama junto con Evil y la verdad que ambos coincidimos en que es un personaje muy interesante...será cuestión de practicar con el a ver que sale [sonrisa]
Es del CS2, ten en cuenta que ha habido muchos cambios.
Increíble. Hay que ver lo mucho que han buffeado a Tager. De low a high, vaya viajecito se ha pegado en la tier list.
Las tier list.......... a nuestro nivel....... solo para comentar :D quien es máquina lo es con cualquier char, y quienes somos paquetes como yo, lo somos con cualquier char :P

Ya queda menos para el 3 :D
8506 respuestas