evilkainn_ escribió:Sepia escribió:Evil si buscas un stick barato yo te vendo el mío, Madcatz SE palanca y 6 botones sanwa. Definitivamente paso de esos cacharros, soy de pad.
Pues tío estoy en tramites con otro compañero del foro sobre este tema. De todas formas pon unas fotos y el precio, que aunque a mi no me interesara puede que a otro sí
El rollo es que lo tengo en casa y hasta el puente ná de ná. Pero vamos, vendo todo: botones y palanca de fábrica, botones y palanca sanwa, caja, espuma, el cartón que viene con los movimientos y hasta la factura de lizardlick.
devil_boy escribió:Buenas,¿por aqui hay gente que tiene reservada la edicion limitada de bbcs en zavvi? era para preguntaros si sabeis mas o menos cuando empezaran a enviar,si el dia que sale el juego o unos dias antes al tratarse de un preorder.
1 saludo.
Cuando pillamos el CT tardó más de 10 días en llegar. Es un poco lo que estaba pensando, que hasta el día 13 igual no lo tenemos con 15 días hasta el parche en los que hay parciales, vacaciones de por medio y map pack del Reach...no va merecer la pena gastar el tiempo en CSI, por lo menos a mí. Por eso me interesa el modo legión, para pasar el tiempo mientras sale el parche.
Para los que hablais sobre sticks >>
hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004Para resumir un poco, tener un stick no significa que vayas a jugar mejor. Requiere un largo periodo de adaptación (que en mi caso nunca llegué a superar). Aquí hay gente que juega con ellos, otros con fightpad y otros con el mando de la 360 y ninguno gana por el hecho de usar stick o no. Yo diría que es un lujo, cuestión de mirar el bolsillo.