[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Jopraris escribió:
Phlebiac escribió:La mayoria recomendaria el " Madcatz Tournament Edition" que mas tarde lo puedes customizar con piezas sawna/seimitsu

si me lo permites, los Madcatz TE ya llevan piezas sanwa.

Fail mio , ya que queria decir que si se te rompe una pieza o quieres sustituirla puedes hacerlo.....
Evil si buscas un stick barato yo te vendo el mío, Madcatz SE palanca y 6 botones sanwa. Definitivamente paso de esos cacharros, soy de pad.
wena pinta tienen los stick madcatcz thx por la info ... XD
Sepia escribió:Evil si buscas un stick barato yo te vendo el mío, Madcatz SE palanca y 6 botones sanwa. Definitivamente paso de esos cacharros, soy de pad.

Pues tío estoy en tramites con otro compañero del foro sobre este tema. De todas formas pon unas fotos y el precio, que aunque a mi no me interesara puede que a otro sí
Ahora que estais con el tema de los sticks....Aver si me podeis hechar un cable.
Desde vuestro punto de vista que es mejor mando de xbox o Arcade stick?
La cosa es que queria un stick pero no se si es mejor para jugar, mas complicado o si con tiempo de practica es mas efectivo.
Un saludo
yo no he probado el stick en consolas pero fijo q es mejor , huan q te tendras q poner el mando encima de las piernas o en una mesita , tambien a salido o saldrá este pad http://ultimo-msn.blogspot.com/2010/08/ ... x-360.html . y como me han dicho si tiras pa stick los madcatz de los mejorcitos :P
Buenas,¿por aqui hay gente que tiene reservada la edicion limitada de bbcs en zavvi? era para preguntaros si sabeis mas o menos cuando empezaran a enviar,si el dia que sale el juego o unos dias antes al tratarse de un preorder.
1 saludo.
evilkainn_ escribió:
Sepia escribió:Evil si buscas un stick barato yo te vendo el mío, Madcatz SE palanca y 6 botones sanwa. Definitivamente paso de esos cacharros, soy de pad.

Pues tío estoy en tramites con otro compañero del foro sobre este tema. De todas formas pon unas fotos y el precio, que aunque a mi no me interesara puede que a otro sí

El rollo es que lo tengo en casa y hasta el puente ná de ná. Pero vamos, vendo todo: botones y palanca de fábrica, botones y palanca sanwa, caja, espuma, el cartón que viene con los movimientos y hasta la factura de lizardlick.

devil_boy escribió:Buenas,¿por aqui hay gente que tiene reservada la edicion limitada de bbcs en zavvi? era para preguntaros si sabeis mas o menos cuando empezaran a enviar,si el dia que sale el juego o unos dias antes al tratarse de un preorder.
1 saludo.

Cuando pillamos el CT tardó más de 10 días en llegar. Es un poco lo que estaba pensando, que hasta el día 13 igual no lo tenemos con 15 días hasta el parche en los que hay parciales, vacaciones de por medio y map pack del Reach...no va merecer la pena gastar el tiempo en CSI, por lo menos a mí. Por eso me interesa el modo legión, para pasar el tiempo mientras sale el parche.

Para los que hablais sobre sticks >> hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004

Para resumir un poco, tener un stick no significa que vayas a jugar mejor. Requiere un largo periodo de adaptación (que en mi caso nunca llegué a superar). Aquí hay gente que juega con ellos, otros con fightpad y otros con el mando de la 360 y ninguno gana por el hecho de usar stick o no. Yo diría que es un lujo, cuestión de mirar el bolsillo.
Esperemos que os lo manden un poco antes de la fecha, Por que vienen fiestas y se os podría retrasar...

En el tema de los stick, casi todo el mundo dirá que son mejores que los mandos normales. Yo sí quiero un stick no es xq sea mejor sino xq me duelen los dedos... de echo jugando al kof se me jodio un músculo del dedo gordo y estuve un mes com la mano inmovilizada.

Con mi mandito de la 360 me salen casi todos los combos(varios del foro me han visto jugar), cierto es que para algunas cosas es más complicado... pero vamos.. te puedes defender perfectamente con el. Lo único malo es que no motiva tanto como el stick
¿es éste el sitio más barato donde comprarlo?
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

:-?

¿no es un poco caótico este juego?me refiero en plan mvsc2
CISKO escribió:¿es éste el sitio más barato donde comprarlo?

¿no es un poco caótico este juego?me refiero en plan mvsc2

Ahora mismo es de los precios más baratos que puede haber. No es un juego caótico, por lo menos a lo MvsC2. A mi este último si que me vuelve loco, sobre todo por el tema del 3vs3.
CISKO escribió:¿es éste el sitio más barato donde comprarlo?

Ese sitio es uno y otro que sale a cuenta es en zavvi españa :) Saludos!
sale más barato en shopto creo,los gastos de envio me parece recordar que era una libra, o no?
CISKO escribió:sale más barato en shopto creo,los gastos de envio me parece recordar que era una libra, o no?

en shopto 3 si no me equivoco
Estar atentos a mañana con el black friday, con suerte hay una oferta puntual en alguna web con el CS. Y conociendo a zavvi, no me extrañaria que algun megamonday tambien le rebajaran bastante [oki]

Además, poco debe faltar para que nos lo manden. Creo recordar que cuando reservé el Bioshock 2 me llego el dia de lanzamiento. A ver si pasa igual con este, seguro que la semana que viene nos les envian [toctoc]

Y si, los gastos de shopto son 3.5libras, pero es certificado.
Me parece que los mega monday de zavvi no se aplican a preorders.
Sepia escribió:Me parece que los mega monday de zavvi no se aplican a preorders.

A mi me costo 18.98 libras la edicion limitada de bbcs en un megamonday de zavvi xD Lo rebajaron a finales de septiembre por ahi...Esperemos que los manden antes del dia 3 al tratarse de un preorder XD
Sepia escribió:Me parece que los mega monday de zavvi no se aplican a preorders.

Pues concretamente el blazblue CS estuvo a 17 libras el lunes 18 de septiembre, en un megamonday, asi que bien puede ocurrir de nuevo. Y lo dicho, muy atentos al dia de mañana porque es probable que en algun lado esté especialmente barato [oki]

Y le he echado un vistazo, por curiosidad, al dia que realicé el preorder de la edición limitada y fue el dia 3 de septiembre. Con la tonteria casi 3 meses xD

EDITO: devil_boy, te me has adelantado xDD
avisad por aqui si mañana con el "black" lo veis barato
Ese es el primer precio con el que salió el preorder la primera semana semana de septiembre (23,60€ g.i.) y pillamos muchos del foro. Que a una semana del lanzamiento vuelvan a poner ese precio, que es la mitad de lo que cuesta ahora, me parece bastante poco probable. Y de cambiar el precio ojito porque va por unidades.
Vakala no te parece raro que no estén activadas las igualadas todavía???? Que faltan 8 días para que salga a la venta.... en el bazar no hay nada de nada... ni actualización, ni nada de la makoto...

No se me tiene desconcertado.... :-? :-?
que a 8 dias no haya nada de nada ni en game ni en gamestop, me parece algo raro ya...... :D

Me parece, algo raro, encima nada en el bazar...........
Alguien sabe cuanto va a costar esto en tiendas?

Por dios no me digais 59,95€
En xtralife Lo tienen por 49,95 sí no me equivoco
FlexoVioleta escribió:Alguien sabe cuanto va a costar esto en tiendas?

Por dios no me digais 59,95€

por lo general, me imagino que sí, será 59,98 como fue el otro.
He visto videos y me he hypeado, pero no tanto para pagar 60 pavos.

A zavvi vas! XD
FlexoVioleta escribió:He visto videos y me he hypeado, pero no tanto para pagar 60 pavos.

A zavvi vas! XD

de importación si que es mas baratito, pero en tienda en españa seguro que saldrá a 60 euros. vakala y evil el que pillaron fue por 45 y supuestamente era de 2º mano.
Tranquilos que entre el 1 y 8 de Dic seguro que hay movimiento en el bazar y si no dirán algo al respecto. Saludos :)
Yuu a ver sí coincidimos por el live que desde que lo tengo sólo e jugado con Vakala...

Dios te oiga kim!!! Que ya tengo ganas de probar las igualadas.

Ayer a Jopraris le llegó un correo de zavvi diciendo que no le podían confirmar la fecha del bb, ya que no tenían noticias del distribuidor. Esperemos que esto no sea xq lo van a retrasar más...

P.d: chino ayer probé a tager con los desafíos... que facilidad para meter distorsión y astral.... que guerra nos vas a dar con el...
Pues yo he visitado Zavvi y he mirado mi preorder y me traía que la fecha de envío estaba estimada para el día 29 así que esperemos que sea verdad XD.
Los que mas me molan de buenas a primeras son Arak y Noel, me molaba lichi por las tallas que gasta pero sabiendo que es God tier paso de ella. :-| Bang tb me mola que es un ninja de la mina.
FlexoVioleta escribió:Los que mas me molan de buenas a primeras son Arak y Noel, me molaba lichi por las tallas que gasta pero sabiendo que es God tier paso de ella. :-|

En diciembre hay rebalanceo, a Litchi le ha caído un buen nerfeo (como a Bang y Ragna) y Arakune es complicadísimo de manejar.
Parece que todo el mundo lo ha pedido de zavvi. Alguien lo ha pedido de hmv donde te dan una bolsa del blazblue? esta a 40 libras, pero creo que caera la frikada de la bolsa XD XD
PD: los cambios a nu/lambda se notan mucho mucho?? porque ahora que estaba ya viciandome a hacer mis primeros combos con nu con cancels de por medio y me estaba enganchando a jugar con ella.
Sí, en anteriores post se comentó que Lambda es prácticamente otro personaje.
Darkw00d escribió:Parece que todo el mundo lo ha pedido de zavvi. Alguien lo ha pedido de hmv donde te dan una bolsa del blazblue? esta a 40 libras, pero creo que caera la frikada de la bolsa XD XD
PD: los cambios a nu/lambda se notan mucho mucho?? porque ahora que estaba ya viciandome a hacer mis primeros combos con nu con cancels de por medio y me estaba enganchando a jugar con ella.

el juego de zoneo lo mantiene pero la mayoria de los combos son distintos debido a q golpes que antes entraban en combo 5dd 4dd por ejemplo ahora no entran y tiene movimientos nuevos como 236 que llevan a nuevos combos.

me ha llegado un mail de zavvi que dice que lo sienten pero que aun no esta mi orden. la verdad es q lo unico por lo q quiero q me lo envien ya es para poder jugar con todos los colegas de 360
Gracias por ambas contestaciones. Miraré paginas atrás a ver si encuentro la info, sigo el hilo pero de vez en cuando alguna pagina me pierdo así que pido disculpas [tomaaa] . De momento seguiré con el nu de CT que es mi primer muñeco de zoneo y es bastante divertido jugarlo y a esperar el CS, que he sacrificado los ahorros de cataclysm en su favor
mhtdtr escribió:
Darkw00d escribió:Parece que todo el mundo lo ha pedido de zavvi. Alguien lo ha pedido de hmv donde te dan una bolsa del blazblue? esta a 40 libras, pero creo que caera la frikada de la bolsa XD XD

el juego de zoneo lo mantiene pero la mayoria de los combos son distintos debido a q golpes que antes entraban en combo 5dd 4dd por ejemplo ahora no entran y tiene movimientos nuevos como 236 que llevan a nuevos combos.

me ha llegado un mail de zavvi que dice que lo sienten pero que aun no esta mi orden. la verdad es q lo unico por lo q quiero q me lo envien ya es para poder jugar con todos los colegas de 360

Otro como tú amano, que ya lo comentó evil antes, lo tengo en PS3, pero no es lo mismo..... :P por cierto a ver si coincidimos XD
esta noche me conectare para jugar jopra. ahora a ver si el chocolo gana
Se sabe algo si este juego llegara a pc, se que es el foro de 360, pero es que no encuentro el hilo de pc, si es que hay, una ayudita por favor
Por internet circula la versión arcade del CS, el CT lo puedes comprar.
Zavvi.es acaba de anunciar una pequeña oferta (bueno, promocion mas que oferta xD): Continuum Shift + DLC de Makoto = 41€
Sepia escribió:Por internet circula la versión arcade del CS, el CT lo puedes comprar.

si ya bueno, tengo al version arcade y el calamity trigger tengo una copia, y quisiera comprarmelo, pero si sale el continuum shift para pc, pues obviamente, lo prefiero jeje, no se sabe nada de PC no? T_T
Por que pone que es spam??? A mi sí me gustaría saber donde lo vende por ese precio con makoto.

Raghe mandame por mp porfa
evilkainn_ escribió:Yuu a ver sí coincidimos por el live que desde que lo tengo sólo e jugado con Vakala...

Pues si quiero, si, lo que pasa es que desde que soy padre tengo mucho menos tempo para jugar que antes, y tengo unos cuantos juegos apalancados esperandome, pero para diciembre espero estar al pie del cañón con lambda-11 y aprender a manejar a mu-12 y a tsubaki ;)

Por cierto tu main cual es evil?
(mensaje borrado)
Muchas gracias Raghe. Aunque yo pensaba que era en game. Je je en zavvi anule por que lo conseguí en tienda física por 42euros hace un par de semanas. Pero claro no traía nada de DLC y es de segunda mano.
Me tocara pagar por makoto...

Yuu mis mains son tsubaki y hakumen, aunque estoy probando con todos los otros personajes. Rachel también la llevo pero en CS esta manca la pobre...
Raghe escribió:*spam* acaba de anunciar una pequeña oferta (bueno, promocion mas que oferta xD): Continuum Shift + DLC de Makoto = 41€

Buenas, ¿tienen alguna promocion de la version limitada con DLC de Makoto en esa web? O solo es la versión sencilla? Gracias y saludos!
Evil, lo siento por no aparecer esta semana :/

Esta noche lo mismo estoy con mi cuñado dándole al CS un ratejo...si te veo le damos los 3.
Mirad que he visto en el foro de C.V.
viewtopic.php?p=1722743174

[VENDO] BLAZBLUE Continuum Shift XBOX 360 Pal/Esp Precintado

Nuevo mensajepor Wolfieperfe 27 Nov 2010 15:01
Pues eso, que vendo el Blazbue Continuum Shift, es Pal/Esp y está precintado. Lo vendo por 45 € trato en mano en Madrid o por 50€ G.I. Ya me contaréis que os parece. Un saludo a todos.
BlacXnight escribió:Mirad que he visto en el foro de C.V.
viewtopic.php?p=1722743174

[VENDO] BLAZBLUE Continuum Shift XBOX 360 Pal/Esp Precintado

Nuevo mensajepor Wolfieperfe 27 Nov 2010 15:01
Pues eso, que vendo el Blazbue Continuum Shift, es Pal/Esp y está precintado. Lo vendo por 45 € trato en mano en Madrid o por 50€ G.I. Ya me contaréis que os parece. Un saludo a todos.

MMm supongo que habra salido del mismo sitio que los del daily price.
Aun asi esto es MUY surrealista XD
8506 respuestas