vakala escribió:La verdad que si despues de tener el juego reservado desde hace más de 2 meses no nos incluyen el DLC es para matarlos...
Pues yo no entiendo porque os poneis asi, la verdad. Primero, aun no sabemos si no nos lo enviaran, asi que habrá que dar un voto de confianza. Y segundo, cuando haces la reserva se entiende que estás de acuerdo en las condiciones de la venta. Nosotros nos aprovechamos de una oferta que ninguna otra web ha ofrecido, ninguna.
Ellos han recibido una cantidad limitada de codigos, posiblemente porque han logrado un gran numero de reservas (no he visto que mas webs que dispongan de ellos), y les servirá para conseguir nuevas ventas. Si nos lo quieren incluir a los que hicimos la reserva antes pues genial, pero no creo que tengamos derecho alguno a quejarnos.
Pero si mismamente en play.com está a 49€ la version normal y nosotros vamos a recibir por 22€ la versión limitada y con la posibilidad de que nos regalen una descarga que
cuando hicimos la reserva no se indicaba nada.
Lo que si me extraña es que desde zavvi directamente se afirme que hay dos remesas diferentes. No tiene mucho sentido pero explicaría como hay algunas unidades pal a la venta desde hace ya dias (las que posteasteis aqui mismo de una tienda en españa). Igual la distribuidora les "obligó" a mantener las unidades en el almacen, pero esto ya es una suposición
Un saludo y a ver si hay suerte y todos recibidos el DLC