[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

xionvolt escribió:Entonces el CS 1 trae los 3 personajes nuevos y makoto por DLC? un total de 4 no? despues en el CS 2 esta platinum y el mayordomo no?

Creo que los siguientes en salir por DLC para el CS 1 es el mayordomo y Platinum, vamos que de momento nos irán incluyendo cosas del Shift 2 al 1 por el bazar.

Noble6 escribió:Makoto se supone que es del CS2.

Yo me pille a Mokoto del bazar USA hace tiempo, supongo que la podre usar, ¿no?

En teoria sí ;)
Gracias por la respuesta, sobre los dos personajes via DLC, aun no se sabe la fecha de salida no?

Se sabe si la version PAL estara en castellano?
Disculpen la pregunta, es que cheque el buscador de la pag. y no dio respuesta.

De mera casualidad tendrá algún puerto para abrir y poder jugar mejor online.

Es el único juego en el que no me da buena conexión.

Así, lo compre para PS3.
xionvolt todavia no pero tienen que estar al caer y mas con la salida del juego en europa. Sobre la versión Pal el Calamity de españa y UK estaba con sub en español y gente del foro que ya tienen el Shift han confirmado que también los trae. Saludos.
Noble6 escribió:Makoto se supone que es del CS2.

Yo me pille a Mokoto del bazar USA hace tiempo, supongo que la podre usar, ¿no?

yo estoy en el mismo caso, si me llega antes que a tí, ya lo comentaré.

Bueno a mí yo me lo han cobrado, pero en la web ya pone awaiting dispacht...... jijijijiji que ganas por dios :D
que sepais q en zavvi tanto la limitada como la normal incluyen a makoto si tu pedido es posterior al 26 de este mes, debido a q la nueva remesa q les ha llegado vienen con el DLC de regalo :D:D:D:D yo ya me he pedido una limitada
Me parece que al final todas las limitadas traen a Makoto.

Bueno pues desde ayer está en "awaiting despatch" aunque en la fecha sigue 29/10/2010
DSimphony escribió:que sepais q en zavvi tanto la limitada como la normal incluyen a makoto si tu pedido es posterior al 26 de este mes, debido a q la nueva remesa q les ha llegado vienen con el DLC de regalo :D:D:D:D yo ya me he pedido una limitada

Todos los preorders lo traen, yo pillé la limitada el 4 de septiembre y ahora cuando me lo han cobrado (ya está en esperando envío ^^) me han añadido el DLC de regalo ;)
A alguno de los que ha hecho el pedido de la fan edition con Zen Ltd les han mandado algun email de confirmacion o algo? Que vaya huevos que teniendola pedida hace meses la vayamos a tener mas tarde que los que la han pedido con Zavvi XD
Raiden escribió:A alguno de los que ha hecho el pedido de la fan edition con Zen Ltd les han mandado algun email de confirmacion o algo? Que vaya huevos que teniendola pedida hace meses la vayamos a tener mas tarde que los que la han pedido con Zavvi XD

Es raro la verdad, menos mal que no la cancelé y pedí la de fans.... encima aún me meten a makoto :D. también fue el 4 de septiembre la mia.
Raizing escribió:
DSimphony escribió:que sepais q en zavvi tanto la limitada como la normal incluyen a makoto si tu pedido es posterior al 26 de este mes, debido a q la nueva remesa q les ha llegado vienen con el DLC de regalo :D:D:D:D yo ya me he pedido una limitada

Todos los preorders lo traen, yo pillé la limitada el 4 de septiembre y ahora cuando me lo han cobrado (ya está en esperando envío ^^) me han añadido el DLC de regalo ;)

yo os digo lo q me han dicho los chicos de zavvi personalmente. no xq en el nombre ponga lo del dlc significa q os venga, solo significa q en la base de datos ellos han cambiado el nombre a esa entrada. pero segun me confirman ellos remesa anterior al 26 no traian dlc segun sus distribuidores
DSimphony escribió:
Raizing escribió:

yo os digo lo q me han dicho los chicos de zavvi personalmente. no xq en el nombre ponga lo del dlc significa q os venga, solo significa q en la base de datos ellos han cambiado el nombre a esa entrada. pero segun me confirman ellos remesa anterior al 26 no traian dlc segun sus distribuidores

Pues sería una putada, pero ahora mismo si pone eso te lo deberían de regalar.... sino que hubieran creado otra referencia. les voy a preguntar.
DSimphony escribió:
Raizing escribió:

Pues de ser así se van a atragantar de recibir reclamaciones conforme la gente vaya recibiéndolos XD porque en todas las facturas pondrá que incluye el DLC de Makoto. A ver qué le responden a Jopraris, aunque en la atención al cliente un día uno te dice X y luego otro te dice Y [+risas]
todavia no hay ningun mensaje de zen united todavia, por lo que aun toca esperar, estoy completando el modo historia del ct, para no morderme las uñas...
me parece que pondra awaitin in dispatch o como sea xDDD hasta el 3 de diciembre que empezara a mandarlos
Lo que estáis comentando de Makoto es una promoción de Zavvi, ¿no? Lo digo por que yo lo tengo reservada la edición limitada en amazon desde hace unas tres semanas y por lo que veo me tocará pillarme unos puntos para poder jugar con Makoto.
Por cierto, los 3 personajes DLC (Makoto, Valkenhayn y Platinum) no tienen historia, ¿verdad? Solo se pueden elegir para el online, desafios...
Nosé como leches mandarles el mensaje, cuando llegue a casa pruebo de nuevo.
Jopraris escribió:Nosé como leches mandarles el mensaje, cuando llegue a casa pruebo de nuevo.

Desde el propio pedido del CS, dándole a Query.
Raizing escribió:
Jopraris escribió:Nosé como leches mandarles el mensaje, cuando llegue a casa pruebo de nuevo.

Desde el propio pedido del CS, dándole a Query.

o prueba por facebook o twitter
Menuda gracia me haria que teniendo reservada la edicion limitada desde septiembre,al final no incluya el dlc gratuito de makoto por no haberla pedido despues del 26 de este mes xD Tiene huevos la cosa...Digo yo que habran hecho una misma version para uk incluyendo un codigo de descarga de makoto,no creo que hicieran una antes y enviaran stock y otra ahora,...ademas no se supone que los de zavvi aun no lo tienen en stock?o es que tenian stockde remesas sin codigo de descarga de makoto desde hace tiempo?
Alguien lo tiene reservado en hmv? es mas que nada por una duda. Regalan una bolsa con el preorder, pero avisa que solo hasta fin de existencias. Mi pregunta es: Cuando se agoten las existencias se retirar la oferta de la web?? o pueden metermela doblada, mantener el cartel del anuncio, yo reservandolo de alli y luego cuando me venga a casa darme cuenta de la "sorpresa"?
devil_boy escribió:Menuda gracia me haria que teniendo reservada la edicion limitada desde septiembre,al final no incluya el dlc gratuito de makoto por no haberla pedido despues del 26 de este mes xD Tiene huevos la cosa...Digo yo que habran hecho una misma version para uk incluyendo un codigo de descarga de makoto,no creo que hicieran una antes y enviaran stock y otra ahora,...ademas no se supone que los de zavvi aun no lo tienen en stock?o es que tenian stockde remesas sin codigo de descarga de makoto desde hace tiempo?

Simplemente es que ya les ha llegado el stock del juego del pedido que tenían realizado desde el principio y lo tienen en almacén pero todavía no envían. El codigo de Makoto seguro que viene dentro la caja o fuera pero ese codigo me apuesto que es limitado...
devil_boy escribió:Menuda gracia me haria que teniendo reservada la edicion limitada desde septiembre,al final no incluya el dlc gratuito de makoto por no haberla pedido despues del 26 de este mes xD Tiene huevos la cosa...Digo yo que habran hecho una misma version para uk incluyendo un codigo de descarga de makoto,no creo que hicieran una antes y enviaran stock y otra ahora,...ademas no se supone que los de zavvi aun no lo tienen en stock?o es que tenian stockde remesas sin codigo de descarga de makoto desde hace tiempo?

Es absurdo, yo creo que se habrán equivocado al decir eso del día 26. Está claro que solamente hay una remesa, que la habrán recibido el día 26, y es la que nos van a mandar a todos. No podían tener una sin DLC porque ni siquiera habían distribuido el juego.
Otra cosa es que hayan recibido el DLC por separado, como una tarjeta aparte, y la metan en los pedidos que ellos quieran. Pero eso no es muy probable.
La verdad que si despues de tener el juego reservado desde hace más de 2 meses no nos incluyen el DLC es para matarlos...
vakala escribió:La verdad que si despues de tener el juego reservado desde hace más de 2 meses no nos incluyen el DLC es para matarlos...

Tú ni mu que para lo que te conectas.... contento me tienes... deseando estoy de probar a taokaka con alguien...

Ahora después de taokaka no se con cual empezar... mu-12?? No se, no se...
vakala escribió:La verdad que si despues de tener el juego reservado desde hace más de 2 meses no nos incluyen el DLC es para matarlos...

Pues yo no entiendo porque os poneis asi, la verdad. Primero, aun no sabemos si no nos lo enviaran, asi que habrá que dar un voto de confianza. Y segundo, cuando haces la reserva se entiende que estás de acuerdo en las condiciones de la venta. Nosotros nos aprovechamos de una oferta que ninguna otra web ha ofrecido, ninguna.

Ellos han recibido una cantidad limitada de codigos, posiblemente porque han logrado un gran numero de reservas (no he visto que mas webs que dispongan de ellos), y les servirá para conseguir nuevas ventas. Si nos lo quieren incluir a los que hicimos la reserva antes pues genial, pero no creo que tengamos derecho alguno a quejarnos.

Pero si mismamente en play.com está a 49€ la version normal y nosotros vamos a recibir por 22€ la versión limitada y con la posibilidad de que nos regalen una descarga que cuando hicimos la reserva no se indicaba nada.

Lo que si me extraña es que desde zavvi directamente se afirme que hay dos remesas diferentes. No tiene mucho sentido pero explicaría como hay algunas unidades pal a la venta desde hace ya dias (las que posteasteis aqui mismo de una tienda en españa). Igual la distribuidora les "obligó" a mantener las unidades en el almacen, pero esto ya es una suposición [+risas]

Un saludo y a ver si hay suerte y todos recibidos el DLC [oki]
shunzero360 escribió:

Pues yo no entiendo porque os poneis asi, la verdad. Primero, aun no sabemos si no nos lo enviaran, asi que habrá que dar un voto de confianza. Y segundo, cuando haces la reserva se entiende que estás de acuerdo en las condiciones de la venta. Nosotros nos aprovechamos de una oferta que ninguna otra web ha ofrecido, ninguna.

Ellos han recibido una cantidad limitada de codigos, posiblemente porque han logrado un gran numero de reservas (no he visto que mas webs que dispongan de ellos), y les servirá para conseguir nuevas ventas. Si nos lo quieren incluir a los que hicimos la reserva antes pues genial, pero no creo que tengamos derecho alguno a quejarnos.

Sí que tenemos derecho a quejarnos porque nos lo han añadido al pedido. En mi cuenta pone:

BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition) With Free Makoto DLC Character Worth 560 Live Points [XBox 360] - Awaiting Despatch

Y ya he hecho una captura de pantalla por si luego dicen que de donde me lo he sacado. XD
Pero vamos, esperemos que nos lo manden a todos y no haya que reclamar. ;)
Yo supongo que sí vendrá de regalo, de todos modos ya les mandé la pregunta para tener las cosillas claras.
jorge5150 escribió:
shunzero360 escribió:

Sí que tenemos derecho a quejarnos porque nos lo han añadido al pedido. En mi cuenta pone:

BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition) With Free Makoto DLC Character Worth 560 Live Points [XBox 360] - Awaiting Despatch

Y ya he hecho una captura de pantalla por si luego dicen que de donde me lo he sacado. XD
Pero vamos, esperemos que nos lo manden a todos y no haya que reclamar. ;)

Si no les recibimos y se los pedimos, estoy convencido de que nos los darán. Yo he hecho decenas de pedidos a zavvi y siempre ha sido todo perfecto. La unica vez que tuve un problema me le resolvieron rapidamente. [bye]

Pero sigo convencido de que les recibiremos [ginyo]
no se xq culpais tanto a zavvi cuando si pasara lo de q la nueva remesa lleve el codigo no es culpa de ellos, es de los q lo distribuyen ellos solo venden lo q le envian.
DSimphony escribió:no se xq culpais tanto a zavvi cuando si pasara lo de q la nueva remesa lleve el codigo no es culpa de ellos, es de los q lo distribuyen ellos solo venden lo q le envian.

yo creo que solo han tenido 1 remesa, esta y no hay nada más, a los europeos para consolarnos, nos meten el DLC de makoto de regalo.

y que todos los de zavvi, tendremos DLC de makoto.
DSimphony escribió:no se xq culpais tanto a zavvi cuando si pasara lo de q la nueva remesa lleve el codigo no es culpa de ellos, es de los q lo distribuyen ellos solo venden lo q le envian.

Si esta claro que zavvi no tiene nada que ver,son los de Zen United que no para de marear la perdiz constantemente XD
Acabo de pasar por el Daily Price de Atocha y aún quedaba uno así que se ha venido conmigo para casa xD una duda que tengo es, me puede banear Microsoft por jugar una semana antes del lanzamiento?
Si queréis, agregadme y echamos unas peleillas pero ya aviso de que soy lo más paquete que os vais a encontrar en toda la red xD
Un saludo!
Spark89 escribió:Acabo de pasar por el Daily Price de Atocha y aún quedaba uno así que se ha venido conmigo para casa xD una duda que tengo es, me puede banear Microsoft por jugar una semana antes del lanzamiento?
Si queréis, agregadme y echamos unas peleillas pero ya aviso de que soy lo más paquete que os vais a encontrar en toda la red xD
Un saludo!

no creo que te baneen por jugar a juegos originales.....
Spark89 escribió:Acabo de pasar por el Daily Price de Atocha y aún quedaba uno así que se ha venido conmigo para casa xD una duda que tengo es, me puede banear Microsoft por jugar una semana antes del lanzamiento?
Un saludo!

Yo llevo 3 semanas dándole caña y sigo vivo je je
Siendo original no hay problema.

Yo suelo estar todas las noches, agregame y nos damos amor por el live.
Sí me ves jugando a otra cosa dame un toque igualmente que me voy al bb contigo.

Aquí todos somos mu malos, hasta que no llevemos un par de meses dándole al juego no saldrán combos muy largos.

Te recomiendo que te hagas los desafíos, que son de mucha ayuda y te haces una idea de los golpes que entran en combo y tal...
Me acaban de escribir los de Zen United para informarme que mi Fan Edition ya viene camino de España... luego los que lo tengáis allí pedido, supongo que tambien lo tendréis en breve!!
Nos vemos por el Live!! Mwahahahaha
[beer]
evilkainn_ escribió:
Un saludo!

Yo llevo 3 semanas dándole caña y sigo vivo je je
Siendo original no hay problema.

Yo suelo estar todas las noches, agregame y nos damos amor por el live.
Sí me ves jugando a otra cosa dame un toque igualmente que me voy al bb contigo.

Aquí todos somos mu malos, hasta que no llevemos un par de meses dándole al juego no saldrán combos muy largos.

Te recomiendo que te hagas los desafíos, que son de mucha ayuda y te haces una idea de los golpes que entran en combo y tal...

Te tengo abandonado Evil....lo siento :(
Vakala onde te metes? que tal está la parienta? ya quedará poquito no?

A los que lo pidieron en zen united ya se lo están mandando, y con regalo de una alfombrilla de ratón de Taokaka :D
Que tal jopra? Pues es que viene mi cuñado a casa y nos ponemos con el portátil y el sobremesa a darle al Wow...por eso os he abandonado un poquito :(.

Si tio todo bien...ya quedan 3 meses más o menos :P
vakala escribió:Que tal jopra? Pues es que viene mi cuñado a casa y nos ponemos con el portátil y el sobremesa a darle al Wow...por eso os he abandonado un poquito :(.

Si tio todo bien...ya quedan 3 meses más o menos :P

aaaaa, vale que estáis enganchados al WOW..... :P jugaréis a cataclysmo? es para saber si no te vamos a volver a ver definitivamente.... XD
Na tio cata no ha salido aún...hasta el 7 creo.

De todos modos no me lo compraré nada mas salga asi que tranquilo...lo que pasa que tengo una promocion de 300% de expericia...y quiero aprovecharla :P
Ya te digo Vakala, luego cuando quieras amor por el live ya vendras diciendo..."evil caballero echamos unas partiditas..." y evil te dirá como caballero que es..."vete al wow, traidor!!!"
jajajajaj Vakala eres un Yonki del wow, podias hacerte "subidor de nivel"
Señores, zavvi ya ha mandado el juego.
Sepia escribió:Señores, zavvi ya ha mandado el juego.

por dios, lo tendremos el viernes?????? parece un poco dificil :(

dios que ilusión me ha hecho ver Despatched jijijijijij ahora toca rezar para que el viernes esté aqui :D
Toca volver a las andadas. Ahora que ando en el piso de alquiler puedo dar todas voces que quiera por la noche [360º]

Si sacan el parche en breve ya sería increible.
A mí aún me sale como "Awaiting Despatch", a ver si se dan prisa [+furioso]
yo confirmo que el mío ya me lo han enviado, vamos que está de camino :D
Buenas noticias señores, Valkenhayn y la actualización 1.02 estarán disponibles en el bazar el 7 de Diciembre, el precio de Valkenhayn será de 320mp en lugar de los 560 habituales debido al retraso. Ahora solo falta saber cuando sacarán a Platinum [plas] [plas] [plas] [plas]
evilkainn_ escribió:Ya te digo Vakala, luego cuando quieras amor por el live ya vendras diciendo..."evil caballero echamos unas partiditas..." y evil te dirá como caballero que es..."vete al wow, traidor!!!"

no te preocupes. tan pronto como me llegue aqui tienes a uno que le estara dando todos los dias. que ganas de evitar el lag con random players de ps3
8506 respuestas