[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Sepia escribió:Toca volver a las andadas. Ahora que ando en el piso de alquiler puedo dar todas voces que quiera por la noche [360º]

Si sacan el parche en breve ya sería increible.

Que parche??? Lo digo porque hoy al iniciar el juego me ha saltado una actualizacion de unos 800kB. Un saludo!
yo deje el SF y quiero darle caña a éste,soy un novato jeje
Y este mes,que estoy de vacaciones aprovechare para ponerme al dia,¿eh Amano?
Spark89 escribió:
Sepia escribió:Toca volver a las andadas. Ahora que ando en el piso de alquiler puedo dar todas voces que quiera por la noche [360º]

Si sacan el parche en breve ya sería increible.

Que parche??? Lo digo porque hoy al iniciar el juego me ha saltado una actualizacion de unos 800kB. Un saludo!

El parche/expansión a BBCS2 que incluye entre otras cosas rebalanceo de personajes y modo historia para los personajes dlc.
A mí me sale "You currently have no orders" eso quiere decir que ya lo están enviando?
siiii, por fiiiin!!!! el mundo es mioooo!!!!!!!

ejem me deje llevar...

mensaje de zen united

Hi there

With the official release date of BlazBlue : Continuum Shift on the 3rd December getting close, we would like to let you know that your order of BlazBlue : Continuum Shift (Fans Edition) has been packed and despatched.
The shipment is being sent with Standard Airmail by Royal Mail (tracking number is not available for this service).
We are advised that a shipment to European countries usually takes 3 - 7 working days, though depending on the mail service in the destination.

The Edition now contains a bonus gift - Taokaka Mouse Mat - in addition to the original contents.

http://www.mediavida.com/foro/7/blazblu ... t-366959/7

(la podeis ver aqui...)

Thank you very much for your long wait and patience, as well as a kind support BB.

--
kind regards

historias cortas blazblue prologo ct.

http://gear.mforos.com/1617958/9484712- ... -completo/
mhtdtr escribió:
evilkainn_ escribió:Ya te digo Vakala, luego cuando quieras amor por el live ya vendras diciendo..."evil caballero echamos unas partiditas..." y evil te dirá como caballero que es..."vete al wow, traidor!!!"

no te preocupes. tan pronto como me llegue aqui tienes a uno que le estara dando todos los dias. que ganas de evitar el lag con random players de ps3

Esto es un amigo y no el Vakala XD XD XD

La actualización de hoy será para poder jugar igualidas, que ya era hora.

Tengo más ganas yo de que os llegué que nadie. Me siento muy sólo... lol XD
Lili_Fey escribió:A mí me sale "You currently have no orders" eso quiere decir que ya lo están enviando?

Ve a "Order History", que está en el menú de la izquierda y allí ha de salirte como "Despatched".
Bueno, tengo información para la gente que quiera el juego PAL-ESP, mañana en GameStop se podrá reservar el juego, es caso es que no tenían pensado ni ponerlo a la venta por el poco éxito que tubo el anterior juego, pero bueno entre varios clientes que hemos ido a preguntar por el juego en diversos GameStop, al final lo ponen para reservar, así que Evil, yo el viernes tengo el juego si o si.
Eso si, creo que solo van a llegar juegos bajo reserva.

Ahí os queda la info.
Pero Jopraris cuántos juegos vas a tener??? El de play3, zavvi, y el de gamestop????
Pues si, Zavvi ha mandado el juego, y Makoto creo que la incluyen sea cuando fuese reservaras el juego. Cuantas veces reservas un juego y despúes de reservarlo bajan el precio de éste y por consiguiente te lo bajan a ti, pues esto es lo mismo al reservar el juego siempre te llevas la mejor oferta hasta que el juego salga a la venta. Por lo menos eso quiero creer.

Otra cosa es cuando llegue el juego y eso es una putada por que no veo yo que se apuren para traerlo el viernes y que yo sepa el lunes y el miercoles es fiesta... me da que hasta el viernes 10 no lo tengo en casa y como no creo que GAME lo tenga para alquilar, para ir dándole en el puente, me tendré que esperar.
evilkainn_ escribió:
Jopraris escribió:Bueno, tengo información para la gente que quiera el juego PAL-ESP, mañana en GameStop se podrá reservar el juego, es caso es que no tenían pensado ni ponerlo a la venta por el poco éxito que tubo el anterior juego, pero bueno entre varios clientes que hemos ido a preguntar por el juego en diversos GameStop, al final lo ponen para reservar, así que Evil, yo el viernes tengo el juego si o si.
Eso si, creo que solo van a llegar juegos bajo reserva.

Ahí os queda la info.

Pero Jopraris cuántos juegos vas a tener??? El de play3, zavvi, y el de gamestop????

sip, este juego lo quiero PAL-ESP, a parte si tengo el strifa en ps3 y xbox, porque no el BB si me gusta mucho más? :P
erebor escribió:Otra cosa es cuando llegue el juego y eso es una putada por que no veo yo que se apuren para traerlo el viernes y que yo sepa el lunes y el miercoles es fiesta... me da que hasta el viernes 10 no lo tengo en casa y como no creo que GAME lo tenga para alquilar, para ir dándole en el puente, me tendré que esperar.

Eso es cierto, esta semana no lo esperéis porque es imposible. Con suerte podría llegar el próximo martes que no es fiesta, pero lo más probable es que nos llegue el jueves o viernes.
Eres mi ídolo Jopraris
Pues mañana me paso sin falta por GameStop, necesito el juego antes del puente.xD

Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio para ver la historia del Calamity Trigger? Si fuese con vídeos mejor que mejor.

Lo tengo a medias y me da pereza terminármelo.
Noble6 escribió:Pues mañana me paso sin falta por GameStop, necesito el juego antes del puente.xD

Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio para ver la historia del Calamity Trigger? Si fuese con vídeos mejor que mejor.

Pon en youtube Blazblue Calamity Trigger True Ending.
Hola,espero que Tager me quite de la droja [mad]
No me digas eso evil que me haces sentirme mal :(.

Esta noche lo mismo me paso a darte zumito de pera xD
Mensaje de Zen United:

"Hi there

With the official release date of BlazBlue : Continuum Shift on the 3rd December getting close, we would like to let you know that your order of BlazBlue : Continuum Shift (Fans Edition) has been packed and despatched.
The shipment is being sent with Standard Airmail by Royal Mail (tracking number is not available for this service).
We are advised that a shipment to European countries usually takes 3 - 7 working days, though depending on the mail service in the destination.

The Edition now contains a bonus gift - Taokaka Mouse Mat - in addition to the original contents.

Thank you very much for your long wait and patience, as well as a kind support BB."

Hay que ser cutre para mandarlo por royal mail standard, ya podian mandarlo por priority @_@

Por lo menos ya sabemos que ha salido.
A los que ya tengan el juego:

¿Los desafíos de los personajes son aplicables a los combates?
erebor escribió:A los que ya tengan el juego:

¿Los desafíos de los personajes son aplicables a los combates?

Yo diría que son los BnB del personaje pero algo más light. He estado viendo algunos de Ragna y las bases de los combos están ahí pero digamos que no lo explotan como debería ser, es decir, no son esos BnB máximo daño.

Respondiendo a tu pregunta...no son aplicables en combate, al menos si quieres maximizar el daño.
Era justo lo que quería saber Sepia, gracias XD.

Imagen

En un principio creo que simplemente le daré cera a los modos offline (junto con alguna pachanguilla online claro está) hasta que no salga la actualización del CS2 donde ahí ya merecerá la pena ir avanzando con los combos.

No voy a disfrutar de Litchi God Tier me cawen tó.... ¬_¬
Coño...

Zavvi.UK escribió:The following item(s) have been sent

Quantity Title Price Each
1 BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition) GBP 29.95

¡Esperemos que no tarde mucho!
Hay combos que si que son aplicables al combate, yo gracias al modo desafío he visto 2 loops de Carl que no conocía pero como bien comentan muchas veces los complican demasiado...y si no que se lo digan a Evil y sus combos de la mina.
Noble6 escribió:Pues mañana me paso sin falta por GameStop, necesito el juego antes del puente.xD

yo escribí la historia completa del Calamity Trigger en el foro de ASW. Si te apetece leertela, te invito a ello!
eso sí, no hay vídeos...

http://aswfighters.47.forumer.com/viewt ... f=29&t=267
La gran mayoria de los combos no son aplicables, porq solo puedes hacerlos en circunstancias muy determinadas o simplemente no merece la pena arriesgarse a hacer un combo de 5500 super complicado y que puedes fallar cuando tienes uno mucho mas simple y que entra casi seguro y quitas 5000.

Eso si, si te sale uno de los complicados quedas como dios ;)

Yo hago los desafios porq asi se lo que entra y lo que no, luego los mezclo a mi gusto y los simplifico para maximizar el daño con la menor complicacion posible

Para mi gusto en el CS no entran tan facilmente combos gordos, por lo menos con los personajes que yo llevo...
No puedo hablar de licth ni bang porq no me eh puesto con ellos... aunq por lo que eh visto de dos combos mal hechos te quitan media barra
yo escribí la historia completa del Calamity Trigger en el foro de ASW. Si te apetece leertela, te invito a ello!

Genial tío, me acabo de registrar en la página y cuando me validen la cuenta me lo miro todo. Gracias.;)

Una pregunta, el juego lo quiero el viernes sí o sí,. Prefiero comprarlo en GameStop que en xtralife pero nunca he reservado un juego en esta primera y me da miedo que no les llegue el viernes y más teniendo en cuenta que vivo en una ciudad pequeña.

¿Son fiables en ese sentido?
Pues yo sigo rayado con el tema de las igualadas.... Hoy habia una actualizacion pero nose pa que coño era... porq sigo sin poder ver repeticiones ni jugar iguarradas....

Esto es raro... raro....

Al final me toca comprarme otro BB porq este no chirula bien....
evilkainn_ escribió:Pues yo sigo rayado con el tema de las igualadas.... Hoy habia una actualizacion pero nose pa que coño era... porq sigo sin poder ver repeticiones ni jugar iguarradas....

Esto es raro... raro....

Al final me toca comprarme otro BB porq este no chirula bien....

A mi tampoco me deja, se ve que hasta que no salga oficialmente en Europa no activarán las igualadas. Alguien me recomienda algún sitio donde ver los combos de Ragna, es que los del modo desafío como ya han dicho por arriba son poco útiles, tienen un timing demasiado exigente. Muchas gracias!!!
noble6, por norma general, los juegos las tiendas los tienen en su día de salida o algún día antes, a no se que fallen las empresas de transporte.

De todos modos diles que lo quieres para el viernes y si no lo tienen para esa día, pero me imagino que sí, anulas la reserva y sin problemas.

Evil cuanto me he reído con lo del "no chirula bien.... hay que comprar otro" xDDDD
Spark, si quieres practicar contra un Carl Clover de la mina agregame.
a mi el timing del Blazblue, no me parece demasiado exigente, el timing del strifa si! :P

Ten cuiado con vakala y evil, que los dos tienes sus cosas de la mina, Vakala el botoneo y evil los combos. XD
Os agregaré aunque aviso de que acabo de empezar y soy penoso no, lo siguiente xDDDD
No te creas que nosotros somos pros...
vakala escribió:No te creas que nosotros somos pros...

Tu GT es Vakala??? Lo digo para agregarte ahora y hechamos un combate si puedes, que a las 23:30 hay que irse a dormir que mañana toca madrugar xDDDD
Sip tio , si quieres hecho uno rapido
Jopraris escribió:a mi el timing del Blazblue, no me parece demasiado exigente, el timing del strifa si! :P

Como lei de un tipo de dustloop, la diferencia principal entre los combos del SF y BB es que estos se pueden buffear.

Bueno como veo a mucha gente con dudas, la biblia de BB. Esta vez para CS aunque poco nos durará una vez que salga CS2.

http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbcs/
vakala escribió:Sip tio , si quieres hecho uno rapido

¿Eso se lo dices a tod@s?

Vakala eres un bribón.
Que ganas de que me llege para practicar con hazama y tager!"
yo como no se nada acerca de ningun pj me cogere el que mas me guste como siempre hago.
Seguramente será low tier XD
otro analisis esta vez de ultimate game. lleva un par de videos de la historia (muy al principio) y el modo legion...

http://www.ultimagame.com/BlazBlue-Cont ... t_a687.htm
Sepia escribió:
Jopraris escribió:a mi el timing del Blazblue, no me parece demasiado exigente, el timing del strifa si! :P

Como lei de un tipo de dustloop, la diferencia principal entre los combos del SF y BB es que estos se pueden buffear.

Bueno como veo a mucha gente con dudas, la biblia de BB. Esta vez para CS aunque poco nos durará una vez que salga CS2.

http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbcs/

Wow! Muchas gracias por la biblia, me parece muy muy útil. Cuando salga el CS2 (el 7 de Diciembre he leido no?) no todos los combos serán válidos, pero si la mayoría no??? De todas maneras solo cambiarán los personajes que estén overpower y Ragna, no creo que lo sea xDDDDD
En camino ya desde Zavvi (incluído DLC), voy a ir quitándole el polvo al stick que con lo que me costó y el poco uso que le he dado me siento culpable.

Será el primer BB al que juegue así que iré bastante mal al principio, pero si alguien quiere agregarme.

GT: ocanet
Sinceramente este BB lo va a petar, inchados del street fighter, y sin ningún fighting game hasta febrero que sale el marvel vs capcom...... van a ser 3 meses de BB a saco :D

Espero que tenga las ventas que se merece. :D

Edito: Ya me han llamado de GameStop confirmandome el precio del juego, serán 50,98€ la verdad creo que es bastante buen precio. Ya está reservada la versión Española.

Evil el viernes stopa!
me uno a la causa!! este puente vicio!!!

En principio el juego debería salir el viernes no? :P

Salu2 cracks!!
Si, el viernes sale el juego. :D
Darkw00d escribió:Alguien lo tiene reservado en hmv? es mas que nada por una duda. Regalan una bolsa con el preorder, pero avisa que solo hasta fin de existencias. Mi pregunta es: Cuando se agoten las existencias se retirar la oferta de la web?? o pueden metermela doblada, mantener el cartel del anuncio, yo reservandolo de alli y luego cuando me venga a casa darme cuenta de la "sorpresa"?

Me autocito, es miercoles, aun no lo tengo reservado en ningun sitio y me esta entrando panico
A mi lo que mas me preocupa es que en xtralife todavia no lo tienen, como en gamestop saquen el juego el viernes, y yo todavia lo este esperando, me va a dar algo.
Los que lo vayan a comprarlo en gamestop, deberían pasarse hoy y mañana para preguntar por que igual os lo dan antes de la fecha de salida.

Jopraris yo el viernes iré por la noche al cine, así que mínimo asta la 1 no llegaré a casa. Esperemos que os lo den antes del viernes...
quien quiera agregarme que lo haga, esta tarde lo tendre lo mas seguro.
soy un paquete eh? XD
8506 respuestas