[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

En play. com está la edición limitada del CS a 56 euros, pone que sale el 26 de noviembre :O

No si verás, al final los últimos en disfrutar del juego seremos los que lo reservamos en zavvi xDD
Lili_Fey escribió:En play. com está la edición limitada del CS a 56 euros, pone que sale el 26 de noviembre :O

No si verás, al final los últimos en disfrutar del juego seremos los que lo reservamos en zavvi xDD

en play está muy caro

y zavvi me da miedo por lo que tarda en enviar o se pierden paquetes
Yo creo que mejor shopto
Esperemos que no lo vuelvan a retrasar mas que solamente estamos a 6 dias de la supuesta fecha de salida xD
Vaya asco lo de los personajes unlimit, te tienes que pasar el score attack con cada uno para desbloquearlo.
Además que te enfrentas a unlimit hakumen,hazama,ragna... por lo menos asta donde e llegado yo...

Como se nota que quieren que pases por caja....

Vakala me tienes abandonado....
Tengo unas dudillas XD, el rebalanceo correspondiente al CS 2 sale en diciembre? Es decir, aquí en Europa compraremos el CS ahora y al poco tiempo ya tendremos la actu?
Los personajes si no me equivoco son de pago, pero el rebalanceo del CS 2 no lo será no?

Estoy un poco liado [sonrisa]

EDIT: Bueno, he estado leyendo las últimas paginas del hilo de PS3 y ya me ha quedado todo más claro xD Hilo PS3
yo creo que va a salir el dia 3 de diciembre mas que nada por que ya hay un trailer diciendo 3 de diciembre xD
En el megamonday de zavvi.com el Continuum Shift para PS3 y XBOX con Makoto DLC incluido a 17,95Libras + envio, pero 10% de descuento usando walkers.
Me parece muy buena oferta. Ya no sé si mejor cancelar mi pedido de la Limited Edition, porque esta no incluye a Makoto ó si?
Además se sabe algo de CS II? Saldrá en formato físico o sólo como actualización?
zairoud escribió:En el megamonday de zavvi.com el Continuum Shift para PS3 y XBOX con Makoto DLC incluido a 17,95Libras + envio, pero 10% de descuento usando walkers.
Me parece muy buena oferta. Ya no sé si mejor cancelar mi pedido de la Limited Edition, porque esta no incluye a Makoto ó si?
Además se sabe algo de CS II? Saldrá en formato físico o sólo como actualización?

buena oferta,¿pero porque está tan barato este juego xDDD? ¿tan malo es? XD

A mi las cartitas y guia de la "limitada" no me interesa,y por este precio está muy bien
zairoud escribió:En el megamonday de zavvi.com el Continuum Shift para PS3 y XBOX con Makoto DLC incluido a 17,95Libras + envio, pero 10% de descuento usando walkers.

Quien tenga la limitada reservada con el primer precio que salió no creo que merezca mucho la pena, personalmente prefiero el contenido de la limitada a Makoto (si se pilla con chinopoints es como si no diesen nada). Para quien no tenga ningún preorder, que vaya a por esa oferta de cabeza...si es que le da por funcionar a zavvi. CS2 saldrá como dlc gratuito.

CISKO el juego es una mierda, no lo compres xD
¿es una mierda de verdad o estas bromeando? :-? XD

bueno me lo he pillado,por ese precio está muy bien
Ya no se me escapa Vakala
Es top 5 de los mejores juegos de lucha 2D. El problema que tiene mucha gente con el juego es que exige más dedicación por personaje que por ejemplo SF4 y no es fácil para nada saltar de un char a otro y ganar, vamos que te tienes que dedicar a un solo personaje. Si eres fiel a tu char te lo vas a pasar como un enano.
Se sabe algo del idioma de la pal/uk? viendo que le 1º vino en español seria logico que este tambien...
otro que ha pillado la oferta de zavvi de las 17.95 libras. A ese precio es difícil no resistirse.
yo tengo reservada la edicion limitada desde septiembre que me salio a 18 libras y no se que hacer,si cancelarla y pillarme la version normal que incluye a makoto o no...por que al final el libro de arte y las tarjetas que incluye la e.c. lo voy a dejar de lado enseguida,la verdad es que es muy tentador tener a makoto gratis,no se por que no incluyen a makoto en la edicion limitada }:/
devil_boy escribió:yo tengo reservada la edicion limitada desde septiembre que me salio a 18 libras y no se que hacer,si cancelarla y pillarme la version normal que incluye a makoto o no...por que al final el libro de arte y las tarjetas que incluye la e.c. lo voy a dejar de lado enseguida,la verdad es que es muy tentador tener a makoto gratis,no se por que no incluyen a makoto en la edicion limitada }:/

Es fácil, contenido físico vs contenido virtual. Lo que comenté antes, esos 560 ms que valen los personajes comprados con chinopoints es al cambio 50 céntimos, vamos que no tiene valor ninguno. Además que en futuro fijo que los meten en un pack más barato (como los trajes del SF4) o hacen una rebaja de estas sobre dlc.
Sepia escribió:
devil_boy escribió:yo tengo reservada la edicion limitada desde septiembre que me salio a 18 libras y no se que hacer,si cancelarla y pillarme la version normal que incluye a makoto o no...por que al final el libro de arte y las tarjetas que incluye la e.c. lo voy a dejar de lado enseguida,la verdad es que es muy tentador tener a makoto gratis,no se por que no incluyen a makoto en la edicion limitada }:/

Es fácil, contenido físico vs contenido virtual. Lo que comenté antes, esos 560 ms que valen los personajes comprados con chinopoints es al cambio 50 céntimos, vamos que no tiene valor ninguno. Además que en futuro fijo que los meten en un pack más barato (como los trajes del SF4) o hacen una rebaja de estas sobre dlc.

50 centimos? donde compras tan baratos los mp?
Yuu Matsura escribió:
Sepia escribió:

50 centimos? donde compras tan baratos los mp?

En el hilo de SF4 recuerdo que se habló del tema, algo de información hay allí. Me parece que en este hilo también se citó hace bastante tiempo. Sé como va más o menos el tema pero digamos que no me fío mucho, ya sabes.

EDITO: en ebay también los hay baratos, 12000ms 23€. De estos me fío más.
Sepia escribió:En el hilo de SF4 recuerdo que se habló del tema, algo de información hay allí. Me parece que en este hilo también se citó hace bastante tiempo. Sé como va más o menos el tema pero digamos que no me fío mucho, ya sabes.

12000mp 23€? Oooh Oooh Oooh pero si en play-asia 1400 valen 18€, seguro que funcionan? si no es molestia me podias mandar un mp con algun vendedor de e-bay si es que conoces alguno.

Gracias tio [beer]
Sepia escribió:

devil_boy yo de ti no cancelaría... ¿No es mejor pillarse la ed. limitada con ese precio y luego comprarte a Makoto con MP? A parte lo que te regalan es un codigo para Makoto o los 560 MP que vale. No viene en el disco fisico esa ed. que venden en zavvi. Saludos! ;)
no son puntos, se compran cuentas con puntos, no añades puntos a tu perfil, de ahí que sean tan baratos, el contenido descargado en la consola, lo pueden usar todos los perfiles de esta misma.

Legalidad vs No legalidad..... para cada uno su pensamiento.

La oferta que hay ahora es buena, pero los que reservaron la coleccionista en su día..... yo no la cancelo ni de broma.

Pues yo no me fiaría más porque los puntos vienen del mismo sitio.

Vamos, que el tío se los ha comprado a un chino de esos y luego los revende.
Noble6 escribió:

Pues yo no me fiaría más porque los puntos vienen del mismo sitio.

Vamos, que el tío se los ha comprado a un chino de esos y luego los revende.

No me refiero a eso, ya sabemos todos de donde proceden esos puntos. Comparaba el comprar en ebay a otras páginas donde son timos manifiestos.
Una duda, alguien me podria decir si la "limited edition" q trae artbook y tal q esta en zavvi incluye para bajar a makoto o hay q pasar por caja?
A 4 dias para que el juego salga en España en GAME sigue sin poner nada, sin embargo en proximos lanzamientos me ponen el GOW 3 con fecha del 5 de abril de 2011 ¬_¬

Es que no se enteran... XD XD
Yuu Matsura escribió:A 4 dias para que el juego salga en España en GAME sigue sin poner nada, sin embargo en proximos lanzamientos me ponen el GOW 3 con fecha del 5 de abril de 2011 ¬_¬

Es que no se enteran... XD XD

Lo del GOW 3 se refieren a la versión platinum [sonrisa]
Es el típico juego que sale bajo una distribución mínima porque saben que igual ni venden el par de copias que tienen por tienda. Seguro que el game ya tiene más preorders de GOW3 que ventas totales de BBCT y CS juntos.
es lo que pasa al vivir en un pais en que solo triunfa los juegos de futbol y cod
El que va a salir nuevo es el continuum shift, no?
Saryon escribió:El que va a salir nuevo es el continuum shift, no?

Efectivamente :)
a ver si al final no lo sacan en españa....... [+risas] y si en europa.....

sería una putada, y el que tiene evil y vakala, que sea de test.... XD
A mi lo de Game me mosquea porque tengo un vale de 30 euros y pensaba comprármelo ahí.

Miedo me da que no llegue ninguna copia en algunas tiendas.
El CT lo compré en un game, 2 copias llegaron. El tío me preguntó que de que iba ese juego, yo le dije "del palo Guilty Gear" y el me respondió "estilo Tekken entonces". Si a eso le sumamos el atractivo e intuitivo artwork que tiene el CT...
Es lo que hay...como ya han dicho atras aqui solo quieren call of duty y fifa...puñeteros ignorantes...Aparte el estilo del juego hace que los ignorantes digan cosas por el estilo de
-"Ese juego es para frikis"
En fin...yo creo que es mejor tener una pequeña comunidad de buenos seguidores a tropecientos millones de idiotas.
Kishant escribió:Es lo que hay...como ya han dicho atras aqui solo quieren call of duty y fifa...puñeteros ignorantes...Aparte el estilo del juego hace que los ignorantes digan cosas por el estilo de
-"Ese juego es para frikis"
En fin...yo creo que es mejor tener una pequeña comunidad de buenos seguidores a tropecientos millones de idiotas.

si, pero a nivel mundial si que los hay..... XD

De todos modos, aquí en España ni el SSF es puntero..... los juegos de versus, no le pueden hacer frente, ni a los shooters, ni a los juegos de deportes de fubol.....

:D
Cierto es que a nivel mundial puede ser mas conocido...pero por aqui el rollo de peleas "de alante pa tras" como dice la gente no tienen exito...Pero si quieren pagar cada año 70 euros por un call of duty haya ellos...acabaremos teniendo call of duty 2011,call of duty 2012 y call of duty inserso wars incluso.
Y sobre lo del street fighter...por aqui los unicos juegos de pelea que venden bastante suelen ser tipo tekken o soul calibur.
Rapido .........

Los que hayan pedido su versión a Zavii mirad haber si os han cobrado

Ya que han dicho que con la edición coleccionista regalan a Makoto
Jopraris escribió:a ver si al final no lo sacan en españa....... [+risas] y si en europa.....

sería una putada, y el que tiene evil y vakala, que sea de test.... XD

Yo ya me estoy mosqueando, todavía no han activado las igualadas... ni hay noticias de makoto por el bazar....
Phlebiac escribió:Rapido .........

Sí, ya la han cobrado y ahora pone en el pedido "With Free Makoto DLC Character Worth 560 Live Points", así que de puta madre. Coleccionista y personaje extra por 22 €. [360º]
Gracias por avisar, lo he mirado y me lo había cobrado pero como no tenía saldo en la tarjeta no han podido...

Mañana ingreso pasta y hago el cargo :D
evilkainn_ escribió:Yo ya me estoy mosqueando, todavía no han activado las igualadas... ni hay noticias de makoto por el bazar....

En teoria a Makoto no la activan hasta la semana que viene
a mi también me lo han querido cobrar y como tenía la tarjeta asociada caducada no han podido, joer, no me acordé cuando me mandaron la nueva, bueno, ahora toca esperar que vuelvan a cobrar, ya está generada la orden.

una iluminación que me ha dado, los 560msp de makoto, será el DLC propio sin que se pueda cambiar, o te dan 560 points para tu comprar a makoto?

Evil si tu no tienes a Makoto, a mi me sobra una.
¿En qué estado se pone el pedido cuando lo cobran?

BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition) With Free Makoto DLC Character Worth 560 Live Points [XBox 360] [amor]

P.D: y encima la manita a los de blanco...joh!! [360º]
Me lo han querido cobrar y había un problema con mi tarjeta, me cago en la leche... y le doy a lo de arreglarlo y poner otra y da error.... Ains, a ver si logro arreglar el asunto.

Y genial que nos metan la descarga de Makoto a los que pillamos la Limitada por 18 libras ;)

Edito: Por fin he podido apañarlo, ahora espero que ya no haya problemas y mañana me lo manden ^_^
mhtdtr escribió:astral de platinum: http://www.youtube.com/watch?v=rLS7gONsb1k

Oh dios...
Imagen

Es exageradisimo lo de los pechos xD
Me encanta este juego, los personajes me parecen sobervios [amor] que pena ser tan manta... Algún consejo si me lo pillo??? Los controles son iguales que el CT no??? Un saludo!!!
jorge5150 escribió:
Phlebiac escribió:Rapido .........

Sí, ya la han cobrado y ahora pone en el pedido "With Free Makoto DLC Character Worth 560 Live Points", así que de puta madre. Coleccionista y personaje extra por 22 €. [360º]

Que detallazo incluir el personaje despues de tener el pedido hace tanto tiempo, porque seguro que los codigos que tienen son limitados. Bien los podrían haber usado solo para incentivar nuevos pedidos, pero recompensan tambien las reservas con caracter retroactivo. Genial por zavvi [toctoc] [toctoc]

Sepia: Se queda en awaiting dispatch [oki]
Bien por zavvi [oki] Yo reservé la ed limitada del Shift hace dias y ahora en mi pedido pone de regalo el DLC de Makoto XD (Hay retrasos pero al menos compensan...) Más abajo pone "pendiente de salida del almacén" Así que ahora a esperar!!!
Entonces el CS 1 trae los 3 personajes nuevos y makoto por DLC? un total de 4 no? despues en el CS 2 esta platinum y el mayordomo no?
Makoto se supone que es del CS2.

Yo me pille a Mokoto del bazar USA hace tiempo, supongo que la podre usar, ¿no?
8506 respuestas